Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss you {Harry Potter & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Kiss you {Harry Potter & Tú}
Yaaaaaaaaaaaaaaa me lo leiiiiiiiiii1 <3 goosh era la hermana de Neville!!*-*
Ame eso xq nunca lei una novela en donde pasara eso asi que me encanto!
Gosh pobre chica, es algo torpe haha yo soy igual xD y Neville es genial
Dios, esa mirada Harry, cierra la boca o te entraran moscas! :twisted: okya xD
pobre Harry jaja y Malfoy ayudandola y diciendole hermosaa? O_O WTF?
Tienes que continuarla cuando puedas! Realmente me encanta*-*
OH lei que sera el proximo viernes? sufrire T.T aun asi esperare. besitos!!
TheGirlImpossible
May · Life are dreams ~ escribió:Yaaaaaaaaaaaaaaa me lo leiiiiiiiiii1 <3 goosh era la hermana de Neville!!*-*
Verdaderamente me encanta Neville, es mi personaje hombre favorito siempre me identifico con el, yo también soy torpe y en la escuela siempre me suceden desgracias, siempre termino en el suelo :P Harry aun esta soltero y solito lñaskdsañ la hermana de Neville ah de ser linda pero muy torpe.
Una parte que no se conocía de Malfoy? ñalakds :P
No el capitulo es hoy, me refiero a que el capitulo 3 sera el otro viernes osea siempre los capítulos serán los viernes.
¡Besos!
Una parte que no se conocía de Malfoy? ñalakds :P
No el capitulo es hoy, me refiero a que el capitulo 3 sera el otro viernes osea siempre los capítulos serán los viernes.
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
May · Life are dreams ~ escribió:Oh yes! Pase de pagina ! :D :corre:
¡Muchas gracias por pasarme de pagina May!
~Susie ∞Wallflower∞
La casa de Lily.
Lily Longbottom
Estaba quedándome completamente dormida mientras mi cabeza estaba apoyada en la ventana, mis ojos se abrieron de pronto rápidamente y observe quien me había estado sacudiendo, Neville... debo admitir que en el poco transcurso de tiempo el se ah comportado como un buen hermano, inclusive eh creído ver que es celoso con los demás chicos pero claro yo soy su hermana pequeña como suele decirme, pero claro creo que nada podría cambiar... las cosas están saliendo bien.
No me había logrado dar cuenta como ya se hizo de noche, realmente el paisaje era lo más hermoso que podría ver en estos momentos, solamente llevo pocos días y la gente me veía como una completa loca como solía decir mi abuela aunque ella me comentaba cada noche que adoraba poder tener estos maravillosos momentos junto a mi, decía que le provocaba sentirse joven y le otorgaba mucha felicidad, y el momento más feliz de mi vida fue cuando fui a ver a mis padres a San mungo, allí estaba mamá la cual llego a llorar de la alegría... y debo admitir que yo también, mi padre estaba tan feliz como mi madre.
Y allí estaba caminando a un paso lento que digamos, era tan vergonzoso sentir todas las miradas en mi, entonces sin haberlo notado tropecé con mi pie, logre escuchar algunas risitas entre las mesas y camine más rápido hasta sentarme en aquel banco. sobre mi cabeza colocaron un sombrero, lo bastante peculiar.
- Hmm... Longbottom, la hermana de Neville, si recuerdo cuando seleccione su casa... el me pidió que le enviase a Hufflepuff pero claro que esa no era su casa, ahora el tema eres tu Lily... de alguna manera u otra tu y tu hermano no son iguales, ustedes son completamente diferentes, hay una diferencia que nadie vera... pero te diré que yo si la veo y no me lo niegues... - todo me lo decía en susurros, algo para que muchos pusieran caras de dudas y preguntándose que era lo que me decía, pero la piel se me helaba por completo - ahora lo eh pensado y tu casa es... ¡Hufflepuff!
Una de aquellas cuatro mesas aplaudió y supuse que esa debía ser la mesa a la que debía dirigirme y eso hice aunque claro luego volví a avergonzarme por completo cuando no me había quitado el sombrero, debí de devolverme a entregarlo y me logre sentar al lado de una muchacha pelirroja y un chico rubio.
- Eso fue realmente vergonzoso - me comento aquel muchacho de la cabellera rubia.. voltee lentamente para mirarlo y en cuanto fue así, el estaba sonriendo o más bien estaba a punto de romper en carcajadas - pero de igual manera debo de admitir que mi primera vez fue mucho peor que la tuya - dijo él sonriéndome y haciéndome sentir mejor
- ¿Que fue lo que paso? - pregunte con una voz muy tranquila una cosa poco común en mi, pero solía usar esta cuando me encontraba algo nerviosa o no quería llamar la atención de los demás
- Bueno en cuanto me llamaron llevaba mis cordones desatados y bueno digamos que yo tropecé y caí sin antes sujetarme de aquel banquito, entonces lo tire todo al suelo y todos se largaron a reír - me dijo él pero no parecía avergonzado en este momento, me estaba sonriendo y solté una pequeña carcajada para luego pedir disculpas - ah si lo olvidaba soy Mike Gustenberg
- Lilian Longbottom... pero puedes llamarme Lily, todos lo hacen
- Entonces es un gusto conocerte Lily - dijo Mike, sonriendo de una manera divertida
En cuanto la selección de casas acabo, dio su comienzo al banquete donde logre ver tragar a Mike miles de comidas y no eran pequeñas bocadas que les daba si no algo que lograba sorprenderme, era un tragón, pero simplemente me daba risa... sus ojos se giraron tan repentinamente hasta lograr darme cuenta que estaba observando a una muchacha de cabellos anaranjados, no era de nuestra casa era de Ravenclaw, lo supuse al ver como hablaba aquella chica y al hecho de que Neville me comento respecto a ellos, la gran mayoría solían ser muy engreídos por tener tanta inteligencia pero había algunos pocos que eran buenos y amables.
Con lentitud lleve un sorbo de jugo de calabaza a mis labios, en fin mi casa era Hufflepuff y siento que es una gran casa, con grandes personas, como Mike.
Fin del capitulo
Última edición por susie.lily weasley el Sáb 25 Mayo 2013, 9:50 am, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
OLA K ASE, LEYENDO O K ASE.
Me encantó el capítulo, fue un poco corto, pero me gustó mucho. La parte en la que Lily se deja el sombrero en la cabeza y se va a la mesa de Hufflepuf JAJAAJAJA. Me quedé un poco wtf cuando la cogieron en esa casa, me esperaba Gryffindor, pero bue', está bien.
Sube pronto pls, me dejaste con la intriga de saber qué pasa en el próximo capítulo. Un beso enorme, chao.
Me encantó el capítulo, fue un poco corto, pero me gustó mucho. La parte en la que Lily se deja el sombrero en la cabeza y se va a la mesa de Hufflepuf JAJAAJAJA. Me quedé un poco wtf cuando la cogieron en esa casa, me esperaba Gryffindor, pero bue', está bien.
Sube pronto pls, me dejaste con la intriga de saber qué pasa en el próximo capítulo. Un beso enorme, chao.
Mina ♡
Mina Vega García escribió:OLA K ASE, LEYENDO O K ASE.
Oh, con tu OLA K ASE me recordaste a un amigo
siempre me dice lo mismo :P
Me alegra de que te gustase y siento de que fuese corto, pero prometo que el próximo
sera largo.
Digamos que Hufflepuff es mi casa también :P aunque solamente en Pottermore lo soy
por que en Potterzone soy una Ravenclaw :P
El capitulo 3 se subirá el viernes que viene
¡Besos y agradezco que leas!
siempre me dice lo mismo :P
Me alegra de que te gustase y siento de que fuese corto, pero prometo que el próximo
sera largo.
Digamos que Hufflepuff es mi casa también :P aunque solamente en Pottermore lo soy
por que en Potterzone soy una Ravenclaw :P
El capitulo 3 se subirá el viernes que viene
¡Besos y agradezco que leas!
~Susie ∞Wallflower∞
Me encanto el capituloo!! Y ame que ella quedara Hufflepuff!*-*
Por cierto, no te dije nada sobre los representantes de los personajes que agregaste, me encantan <3 adoro a Dakota y a Sterling!*-*
Adoro a Mike, a penas lo conozco y ya me cae super bien*-* que lindo<3
jojo Harry cuidate, Mike es sexy! okno xd haha y oh por dios, cuidense de Neville, es un hermano muy celoso D:
Realmente ame que subieras el capitulo, me encanta esta novela*-* y que Lily este en Huff es lo que mas amo xq le dara una perpectiva diferente a la historia, visto de una Huff:D seguila cuando puedas Su!
Besitos!
Por cierto, no te dije nada sobre los representantes de los personajes que agregaste, me encantan <3 adoro a Dakota y a Sterling!*-*
jojo Harry cuidate, Mike es sexy! okno xd haha y oh por dios, cuidense de Neville, es un hermano muy celoso D:
Realmente ame que subieras el capitulo, me encanta esta novela*-* y que Lily este en Huff es lo que mas amo xq le dara una perpectiva diferente a la historia, visto de una Huff:D seguila cuando puedas Su!
Besitos!
TheGirlImpossible
May · Life are dreams ~ escribió:Me encanto el capituloo!! Y ame que ella quedara Hufflepuff!*-*
Besitos!
Me alegra mucho de que te gustase :DD
Mike, es adorable a su manera :33 y también amigable, un amigo me recuerda a él y supongo que lo cree pensando en el, digamos que es el único hombre amigo que tengo, ya que es el cual mas hablo.
Si Mike, es lindo y tierno, ademas de sexy.
Neville es el mas grande peligro añslkasd XDD
¡El próximo viernes capitulo 3 y aseguro que sera largo!
¡Besos!
Mike, es adorable a su manera :33 y también amigable, un amigo me recuerda a él y supongo que lo cree pensando en el, digamos que es el único hombre amigo que tengo, ya que es el cual mas hablo.
Si Mike, es lindo y tierno, ademas de sexy.
Neville es el mas grande peligro añslkasd XDD
¡El próximo viernes capitulo 3 y aseguro que sera largo!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
HOLA!!
sorry x no comentar antes...he leido los capitulos & aaaa!!! me encantaron con cada cosa qu hacia lily (tropezarse), me reia y mi mama se me quedo viendo o.O lol qe vergonzoso jsjks
P.D. :sube cap el siguiente viernes ;)
sorry x no comentar antes...he leido los capitulos & aaaa!!! me encantaron con cada cosa qu hacia lily (tropezarse), me reia y mi mama se me quedo viendo o.O lol qe vergonzoso jsjks
.::AbyDeHoran::.
quinesa Malfoy Potter escribió:HOLA!!
¡Hola!
Descuida, no hay problema.
skdañlsdkas oh a mi me sucede pero cuando hablo con mis amigos
Claro que subiré capitulo el viernes :DD
¡Besos gracias por pasarte!
Descuida, no hay problema.
skdañlsdkas oh a mi me sucede pero cuando hablo con mis amigos
Claro que subiré capitulo el viernes :DD
¡Besos gracias por pasarte!
~Susie ∞Wallflower∞
Estoy contando las horas para que ya sea mañana!!!
XD
XD
.::AbyDeHoran::.
Por que no todos son malos.
Lily Longbottom
Mi abuela me llevo a casa aun con la lluvia que caía, hacia mucho frió y yo estaba empapada por estar sentada en una banca luego de mirar los dulces, pero claro que me tuve que marchar, yo no podía estar allí eternamente, me estaba muriendo del hambre, tenía sed, fue entonces que mis ojos vieron la oscuridad.
- Al fin... nos tenias preocupados - comento una voz, no era del todo conocida para mi pero si la había escuchado con anterioridad, una mano acariciando mi cabello negro como la noche, tan cálida era aquella y tenía amor, bondad sobre todo mucho cariño lo cual me falto hace años.
- ¿Nos? - pregunte, aun con mis ojos cerrados y sentí como unas pequeñas gotas de agua caían sobre mi cara, abrí mis ojos y me encontré recostada en un sillón lo suficientemente cómodo... mire a los alrededores, todo era tan acogedor, la chimenea encendida mantenía el lugar temperado.
- Soy tu abuela y el es tu hermano Neville - señalo al muchacho que estaba sentado en el suelo, tenía un cierto parecido a mi.. un cabello similar, pero quizá la personalidad no, eh de decir que probablemente el ah de ser inteligente y no torpe como yo... y bueno el no vio tanta sangre recorrer en sus manos.
- Oh... es un gusto
- No te presentes querida, nosotros te conocemos a pesar de que hallas crecido lo suficiente como para que no te reconociéramos podemos encontrarte por esos ojos y por esa marca en su muñeca - observe lentamente mi muñeca y la vi una marca de nacimiento, esta enmarcaba un casi corazón... simplemente si se observaba bien se podría notar, pero de igual manera se necesitaba imaginación para ello - ¿tienes hambre? - solo asentí y ella me guió hasta la cocina, donde me sirvió un vaso de leche y en un plato dejo galletas... me lo comí todo, a pesar de que la leche estuviese completamente fría, trague y trague... no recordaba desde cuando habría comido algo tan delicioso como aquello.
Subí las escaleras siguiendo a mi abuela, detrás de mi venia mi hermano, entonces se detuvo y por poco choco con ella, frente a mi había una habitación de un color celeste cielo, la cama era simple pero hermosa... me sentí tímida y me senté, al comienzo rebote un poco y solté una pequeña carcajada. No tenía ni la menor idea de la hora que debia de ser pero estaba tan agotada que me dormí inmediatamente.
Lentamente abrí mis ojos, era temprano lo supuse al ver a las demás chicas que compartían habitación conmigo aun dormidas, pero digamos que ya no podría seguir durmiendo. Cuando toque el suelo con la punta del pie, me dio un escalofrió pero lo aguante y camine hasta el baño dándome un baño expreso. Hoy sería mi primer día de clases y estoy completamente segura de que algo probablemente me salga del todo mal.
Cuando estuve ya abajo, tenía pensado en sentarme en aquel cómodo sofá pero alguien llego tan precipitadamente saltando sobre mi, afirmándose de mis hombros y logrando que diese un saltito del susto, era el único que podría hacer eso con tanta confianza: Mike.
- Buenos días, Lily... veo que eres madrugadora - comento el con una sonrisa perfecta en su rostro, al parecer siempre estaba sonriendo
- Buenos días, Mike y no, no siempre madrugo pero digamos que desperté temprano hoy... - dije yo, sonriendo pero sintiendo el frió que estaba haciendo
- ¿Y tu mochila? - pregunto el ahora sin su sonrisa, estaba demasiado serio
- ¡Oh! iré por ella
Supongo que me precipite demasiado a ir a buscarla por que en esos instantes Mike se estaba riendo tanto hasta caer al suelo de la risa, me había tropezado con el primer escalón, quedando automáticamente en el suelo... pero también con mi mano en la nariz, esta estaba sangrando.
- ¡Lily! estas sangrando... - dijo el, pero al parecer estaba algo extraño, fue entonces que lo entendí... Mike era el tipo de persona que no podía ver sangre sin desmallarse y eso ocurrió, quedo tendido en el suelo, bajaría rápidamente para verlo sin antes ir por la mochila y quitar la sangre que caía.
Esta vez baje más lento, las chicas continuaban dormidas, cada una con las cortinas de sus camas cerradas... y entonces lo encontré despertando, al menos estaría un poco mejor que antes... yo no quería que eso sucediera pero debo admitir que fue mi culpa, antes de que pudiese salir de la sala común note una diferencia algo no común allí, una sombra paso... no una normal, esta paso tan rápidamente como si simplemente fuese un fantasma pero claro que aquí los fantasmas eran amigables y no son invisibles. Fue tan oscura, siniestra que me recordó a aquella criatura, pero de seguro no era él, no podía ser él.
Me sentía culpable de que Mike se hubiese desmallado, de hecho no era de lo mejor eso... aunque tampoco soy la experta solamente me ocurrió una vez y fue por que estaba muriendo de hambre, estaba deshidratada... en ese momento yo habría jurado que moriría. Apenas conocía a Mike y ya le sucedía algo malo por mi culpa, pero no parecía molestarle si no que estaba bien, aunque no me convencía en mucho aquello.
- En verdad siento mucho lo que ocurrió - me disculpe pero el me miro con una sonrisa que podría volver loca a cualquier chica, a mi no.
- Descuida, no tienes la culpa, el que tiene la culpa es el escalón que hizo que te tropezaras - comento logrando que riese de una manera graciosa - tu risa es contagiosa
- Mentira - dije aun riendo y entonces me detuve al ver a una muchacha rubia frente a mi, en su uniforme logre entender que era una Slytherin y como Neville me había comentado... los Slytherins no solían ser buenos, le mire ya sin reírme, ella observaba fijamente a Mike como si le fuese a regañar por algo.
- ¡Zenobia! - comento él, desde ese momento yo me perdí completamente, ¿acaso ellos eran amigos o algo así? por que si era una broma yo no le veía la gracia alguna, al parecer nada era mentira Mike estaba sonriendole a ella, debían de ser novios probablemente - Lily, te presento a Zenobia Lowell... es mi mejor amiga desde que llegue a hogwarts, Zenobia ella es Lilian Longbottom, pero llamale Lily
- Un gusto Lily... al ver tu cara supongo que creíste que venia a molestar o algo así, ¿no es así?
- Ah... si, perdón si pensé algo así, es que mi hermano me comento
- Neville, si... es un bueno chico y esta en lo cierto muchos de los Slytherins son malos... pero no me juzgues por que no soy como ellos, el sombrero decidió enviarme a esa casa, aun yo pidiéndole que me dejase en Ravenclaw, que lo pensó... pero bueno, Slytherin es mi casa y no es algo por lo que yo este orgullosa...
- Oh... entonces puedo decir que eres una Slytherin bondadosa
- Si, podría llamarse así... aunque la razón de que este en esa casa es por mi sangre; pura... toda mi familia ah pertenecido allí por generaciones, aun así no soy como ellos y planeo levantarme en su contra para lograr lo que yo deseo, por que no quiero ser como los demás arrogantes y crueles, es por esta razón que yo y Mike somos amigos, nos conocimos en el expreso de hogwarts donde el estaba siendo molestado por unos niños, pero yo no soy la más valiente como para enfrentarme a ellos.
- Creo que no todos somos valientes es solo que hay personas que se creen demasiado superiores por eso las otras personas les obedecen, y no importa si no eres valiente, por que yo tampoco lo soy, no estoy orgullosa de mi misma... pero bien, no puedo hacer nada... pero tampoco dejare que los demás me pisoteen
Zenobia me sonrió amablemente, Mike continuaba en un gran silencio pero con una sonrisa en su rostro, al parecer estaba feliz de que nosotras hablásemos sin alguna discusión, podríamos hacer un grupo... seriamos los mejores amigos, aunque no puedo pensar eso sin siquiera llevar tiempo de conocerlos. Los ojos azules de Mike se desviaron en cuanto una muchacha de cabello anaranjado paso caminando junto a dos chicas de cabello azabache, eran Ravenclaw's.
- Si la amas, deberías acercarte a ella sabes, al menos lograr trabar una amistad Mickie - comento ella, logro hacerme reír al decir su nombre de una manera más tierna pero sus mejillas se pusieron rojas - no te pongas rojo, mira que así nunca lograras nada
- Lose... pero ella es una Ravenclaw y siendo un Hufflepuff quien querría salir conmigo, no tengo la inteligencia de ella, mi inteligencia no se compara a la de ella...
- Y eso a quien le importa, esta bien que sea una Ravenclaw, pero puedo decirte que existen Ravenclaw's mucho mas idiotas que tu, puesto a que tu tienes inteligencia pero no necesitas compararla con la de los demás y punto, no me digas que no... simplemente arriésgate
- Pues es eso lo que me da miedo, arriesgarme y no ganar
- Si no arriesgas perderás mucho mas aun, al menos si lo intentas y pierdes podrás decir que lo intentaste y así no estar arrepintiéndote de que no lo intentaste
Lo supe desde un comienzo, Mike podría ser el chico que le gustaba divertirse pero que le daba miedo acercarse a la persona que amaba y siempre me lo preguntaría yo no entendía y quizá nunca entendería estas cosas, por que yo nunca lo entendí... por que no tuve a nadie para que me lo explicase... pero si Zenobia tenia toda la razón el no debía de tener miedo, debía arriesgar, y quizá así ganaría.
Fin del capitulo.
~Susie ∞Wallflower∞
Holaaaaaaaaa! Wujuu al fin subiste capitulo!!*-*
no me agrada que subas solo los viernes u.u sube por lo menos dos veces a la semana(? me gusta muchisimo el capitulo!
Al fin se algo sobre Zenobia, me encanta ella xq me imagino a Dakota en Crepusculo (yo nunca vi esas peliculas pero si eh visto fotografias) y bueno, me encanta ese look que ella tiene xD amo que sea una slytherin buena :D y amo que sea amiga de Mike y ahora de Lily!
Sabes, por poco olvido que ella es hufflepuff, es que es nose como decirlo, amo que sea de otra casa, me encanta! Es como conocer las aventuras de un nuevo trio :D me gusta eso*-* espero la sigas prontisimo! :D
PD: Uuuuy Mikie esta enamorado :canto: hahaha siguela pronto x favor!!
no me agrada que subas solo los viernes u.u sube por lo menos dos veces a la semana(? me gusta muchisimo el capitulo!
Al fin se algo sobre Zenobia, me encanta ella xq me imagino a Dakota en Crepusculo (yo nunca vi esas peliculas pero si eh visto fotografias) y bueno, me encanta ese look que ella tiene xD amo que sea una slytherin buena :D y amo que sea amiga de Mike y ahora de Lily!
Sabes, por poco olvido que ella es hufflepuff, es que es nose como decirlo, amo que sea de otra casa, me encanta! Es como conocer las aventuras de un nuevo trio :D me gusta eso*-* espero la sigas prontisimo! :D
TheGirlImpossible
May · Life are dreams ~ escribió:Holaaaaaaaaa! Wujuu al fin subiste capitulo!!*-*
¡Hola!
Esta bien entonces comenzare a subir capitulo dos días a la semana aunque
aun lo pensare, debido al poco tiempo que tengo, con la maldita escuela Muggle.
Yo eh visto todas las películas de crepúsculo aunque a veces me molesta tanto romance :P
Dakota es la persona perfecta para interpretar a Zenobia que vendría siendo una inspiración de mi mejor amiga
en la vida real.
PD: Quiza pronto se sepa sobre la chica que ama Mike, ¡Besos!
Esta bien entonces comenzare a subir capitulo dos días a la semana aunque
aun lo pensare, debido al poco tiempo que tengo, con la maldita escuela Muggle.
Yo eh visto todas las películas de crepúsculo aunque a veces me molesta tanto romance :P
Dakota es la persona perfecta para interpretar a Zenobia que vendría siendo una inspiración de mi mejor amiga
en la vida real.
PD: Quiza pronto se sepa sobre la chica que ama Mike, ¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4