O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 6 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 2:14 am

Venga siguela que estoy muy impaciente
Invitado

Invitado

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 6 Empty Re: Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada

Mensaje por Danny/230701 Miér 26 Jun 2013, 7:15 am

Cap,cap,cap,cap..
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 26 Jun 2013, 9:43 am

aaaaaaaaah! estoy furiosa ayer intente 5 veces subir el cap pero no se puede ahora mismo lo volveré a intentar solo espero no desesperarme y aventar mi lap contra la pared de mi cuarto.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 9:46 am

no te preocupes no te estreses
Invitado

Invitado

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 26 Jun 2013, 11:30 am

Las crónicas de Narnia y el príncipe caspian (peter y tu) terminada - Página 6 Las-cr%C3%B3nicas-de-narnia-wallpapers_15738_1024x768
Recordando  parte 1

caminamos unos metros mas hasta que caspian nos dijo que ya habíamos llegado, era una cueva, y había un gran campo de batalla, todos los demás narneanos estaban afuera, habían sen tauros a los lados de la entrada con sus espadas levantadas, mis hermanos y yo fuimos los primeros en entrar seguidos de caspian y los pevensie que seguían muy impresionados, cuando entramos habían sen tauros, enanos que trabajaban asiendo espadas,  mas armas.
-se que no son lo que esperabas pero saben defenderse-dijo caspian
-no, es mas de lo que esperaba-le dije
-(tn) es mejor que vengas a ver esto-dijo logan interrumpiendo nuestra conversación, caspian y yo fuimos a un especie de pasillo con unas antorchas que alumbraban el lugar, pude ver que habían pinturas de...nosotros
-mira, somos nosotros-dijo isa a lucy
-¿pero que es esta lugar?-le pregunte a caspian
-de verdad no lo recuerdas-me dijo
-no, la verdad es que no-le dije
-¿y...ustedes?-le pregunto a mis hermanos y ellos negaron
-sigan me-dijo y tomo una antorcha que estaba en la pared, lo seguimos hasta llegar a una habitación de piedra, caspian hiso que apareciera fuego alrededor haciendo que ilumine todo, y hay estaba la mesa de piedra rota y enfrente estaba la imagen de aslan, tallado en piedra
-el sabe lo que hace-dijo isa refiriendo ce a aslan
-creo que esperamos a aslan, lo suficiente-dije algo molesta y salí de hay
estaba en la entrada de la cueva, cuando siento que unos brazos rodean mi citura
-¿estas bien preciosa?-me pregunto peter
-si, estoy bien
-¿que hacen aca afuera?-nos pregunto lucy que acababa de llegar 
-nada, solo a tomar un poco de aire-dijo peter
-(tn), ¿es cierto que logan peleo con la bruja blanca?-me pregunto lucy
-¿como?, el dijo que peleo cara a cara con la bruja blanca-dije
-si, eso nos contó el-dijo ella
-ja!, pues no fue asi, la verdad es que yo dirija las tropas, y yo fui la que peleo con la bruja blanca, no el-dije
-¿de verdad?-dijo peter sorprendido
-si, yo fui a la que casi atrabiesan con una espada en el pecho-dije
-¿que?!-grito peter
-no, grites!-dijimos lucy y yo
-vamos a dentro para que les cuente la verdadera historia-dije, nos dirigimos hacia donde estaba la mesa de piedra, y hay se encontraba caspian, isa, nico, logan, susan y ed.
-¿como te atreves a decir esa mentira logan juancho marcus bichenzo hastings?!-le dije cuando entramos
-no me digas asi!-se quejo el
-no, griten!-dijo nico
-calla nicolas mario juanito gonzalo hastings!-dijimos los dos
-no, quiero (tn) marina natali estrella hastings-dijo nico
-no me digas asi marito-dije
-jajaja marito-se rio logan
-calla juancho!-le dijo logan
asi paso una cinco minutos, con nuestra discusión de nuestros nombres, hasta que una voz nos callo ¿quien? pues la personita que siempre nos hace parar, si isabella carmensita lolita hastings
-vasta!-nos grito y nos callamos
-al parecer la carmensia se altero-nos dijo nico en un susurro
-jaja...bueno al parecer no vine a pelear por los nombres...si no a contarles como fue la primera vez que vinimos a narnia-dije viendo a logan
-ok ok si fue verdad, lo dije asi porque....la verdad no se-dijo logan
-bueno todo empezó asi..... 
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 26 Jun 2013, 11:31 am

siiii subio porfin!!! que feliz soy espero que les guste
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 12:05 pm

Oh me encanto ya tengo ganas de que subas la segunda parte
Invitado

Invitado

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 26 Jun 2013, 12:45 pm

hay genialllll
como entraron a narnia
espero
contiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por ValeCullenStewart Miér 26 Jun 2013, 9:13 pm

Holis Karli soy yo Valentina déjame decirte que te han quedado estupendos los capítulos espero que la sigas pronto me encanta como escribes ;) nos leemos pronto Xoxo vale
ValeCullenStewart
ValeCullenStewart

Mensaje por Lucy Vulturi Vie 28 Jun 2013, 11:10 am

Hola Soy Lucy esta increible tu novela, me encanta paso rapido esque soy nueva en este foro y nose usarlo mucho (en realidad nada) Siguela cuando puedas
Lucy Vulturi
Lucy Vulturi

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 28 Jun 2013, 1:50 pm

Lucy Vulturi escribió:Hola Soy Lucy esta increible tu novela, me encanta paso rapido esque soy nueva en este foro y nose usarlo mucho (en realidad nada) Siguela cuando puedas

hola lucy BIENVENIDA
tu tranquila, yo cuando fui nueva todo era no se.....raro? pero te vas acostumbrando cuando, entras y entras ya vas mas al ritmo de todas, y si todo va rápido.....asi se me olvido presentarme soy karla pero dime karli  y la seguiré pronto.
bye
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por Paula Lemus  Dom 30 Jun 2013, 8:14 am

Me encanto!!!
Siguela PRONTO!!
Paula Lemus 
Paula Lemus 

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 05 Jul 2013, 8:59 am

chicas
¿como quieren que sea el capitulo(s) de como fue la primera vez que fueron a narnia?

a) en capitulo (intentare que la maximo sean 3 o 4)

b) narrado (osea que solo va hacer de un cap)
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 05 Jul 2013, 3:18 pm

chicas
una cosa mas estoy haciendo una nueva nove se llama The avengers 2 y necesito 5 chicas máximo, los chicos disponibles son:
-Harry stelys
-George weasley
-bruce banner (hulk)
-Demetri vulturi
-alec vulturi
lo que necesito es:
-nombre completo:
-fecha de cumple años:
-historia:
-descripción psicologica:
-descripción fisica:
-¿porque quieres estar?
las que quieran participar man deme su descripción por MP y luego les doy los resultados.

Última edición por karlalily potter malfoy el Lun 08 Jul 2013, 5:23 pm, editado 1 vez
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 05 Jul 2013, 3:59 pm

hola yo quiero que sea por capitulos
espero el cap pronto
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba