O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Lun 29 Jul 2013, 5:10 pm

#Louisa&Harriet escribió:o dios voy a morir 
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Tumblr_mpyk9nNdSP1sz04f9o1_500
tienes que seguirla 
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Tumblr_mpyk8eLzct1sz04f9o1_500
la intriga me mata y eso no me gusta siguela ¿si? por mi 
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Tumblr_mplfv3WvG31sz04f9o1_500

 Atte: Harriet

Dios no mueras aun o no sabras cual es el final!!
ya mismo la sigo linda :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Lun 29 Jul 2013, 5:12 pm

zaynhoran escribió:hola :) me encanta tu novela omg, seguila por favor, niall asesino es lo más hot que hay, amo la trama es tan interesante lolz ok te amo chau seguila!

Holaaa!!
Que bueno que te guste ksjdfjhsdfjk
si eso es sexy jaja, ya la sigo gracias por pasarte :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Lun 29 Jul 2013, 5:13 pm

undefined escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

YA LA SIGOOO!!
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Maki 1D Lun 29 Jul 2013, 6:13 pm

aayayayayayyayayayaa (perdon por mi impaciencia) SEGUILAAAAAAAAAAAAA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Lun 29 Jul 2013, 7:23 pm

Maki 1D escribió:aayayayayayyayayayaa (perdon por mi impaciencia) SEGUILAAAAAAAAAAAAA ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Jajaja, ok ya la sigo :)
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Lun 29 Jul 2013, 7:34 pm

CAPITULO 19



Zayn trataba de ahogar los gemidos de Niall besando sus labios pero aun así el rubio gemía en los labios del morocho.

Zayn había arrinconado a Niall en una esquina de la celda. Niall se encontraba con las piernas alrededor de la cadera de Zayn y este lo envestía sin pudor alguno.

-Deja de hacer ruido-  Se quejó Zayn al notar que Niall no paraba de gemir.

Dave se encontraba a unos cuantos metros de ellos, estaba dormido eso era bastante obvio ya que sus ronquidos sonaban por todo el lugar pero Zayn lo que menos quería fuera que se fuera a despertar por los jadeos del rubio.

Finalmente supo que Niall se corrió por que su cuerpo se estremeció por completo, no falto mucho para que el también llegara a su orgasmo, ahogo un gemido en el cuello de Niall, el rubio enseguida lo abrazo por unos momentos y después le aparto y tomo su ropa que se encontraba tirada en el piso y se la coloco, Zayn le imito.



***



Las risas de los oficiales comenzaban a resonar por todo el lugar, Liam se limitaba a escuchar la animada conversación de sus compañeros en turno.

-Dijiste que sería hoy- Dijo aquel pelirrojo golpeando el hombro del oficial que se encontraba a lado suyo.

-Lo sé, pero creo que debemos dejarlo una noche más en su celda, mañana temprano nos lo llevamos- Aclaro aquel hombre.

-Liam- Le llamo la atención el mayor de los oficiales

-¿Qué?- Pregunto este sobresaltándose un poco por el volumen de voz en que le habían llamado.

-Necesito que dejes de lado esos sentimientos de niña tonta y nos ayudes mañana-

-¿Yo por qué?-

-Por que mañana nos llevaremos a Horan durante tu turno y debes ayudar si no te quieres quedar en la calle-

-Pero puedes decirle a alguien más ¿no?- Contesto Liam con un tono extrañamente cortante.

-Li…

-¿Qué?- Interrumpió el semi-rubio a su superior, este solo le lanzo una mirada fría y se alejó del lugar.

-Creo que estas en problemas amigo- Aviso uno de los compañeros de Liam, este solo se alzó de hombros y se recostó en  la silla. Realmente no le importaba perder su trabajo, siendo tan joven podía encontrarlo en algún otro lado con facilidad y tal vez pudiese encontrar un lugar mejor que esa “prisión de mierda” como él le llamaba. Era tal vez ese deseo que sentía por alejarse de aquel lugar lo que lo llevo a responder a si a un superior suyo o tal vez comenzaba a sentir cierta simpatía hacia el Horan.



***



Niall aun dormía plácidamente hasta que escucho un ruido que lo despertó, a esas alturas el sol ya comenzaba a salir y los rayos de este comenzaban a asomarse por la rejilla de su celda.

Enseguida se dispuso a levantarse e ir a tomar una ducha, pero apenas puso un pie en el frio suelo sintió como una mano lo atraía hacia él.

-Hey deja…- No pudo completar la oración por que sintió como esta persona en cuestión lo aprisionaba entre su cuerpo  la pared llenando sus labio con los suyos.

-Zayn- Jadeo tratando de liberarse de los brazos del moreno.

-Quédate conmigo- Suplico Zayn besando suavemente el cuello del rubio.

-Ya vuelvo- Dijo liberándose al fin de Zayn.

Zayn alzo ambas cejas y volvió a su camilla, Niall lo miro confundido.

-¿Qué te pasa?- Pregunto el rubio.

-Nada- Niall se alzó de hombros y le dio la espalda.

-Seguro-

-¡Hey!- Se quejó Zayn al darse cuenta de la falta de atención de su amado duende.

-¿Qué pasa?- Pregunto Niall nuevamente volteando a ver a Zayn.

-¿Cuándo es tu audiencia?- Pregunto “Claro era eso” Pensó Niall mientras volteaba los ojos.

-En unos días- Se limitó a contestar. Zayn agacho la cabeza y miro el piso en un punto fijo. –No creo que puedan fallar a mi favor, ¿tú lo crees?- Dijo acercándose más a Zayn.

-No lo sé, tal vez se den cuenta de lo hermoso que eres y te alejen de mí-

-No lo creo, es mejor que dejes de pensar en eso, yo te prometí que te esperaría, de cualquier forma ¿no?-

-Supongo- Dijo Zayn en un suspiro.

-Tranquilo, antes tú eras el que me consolaba ¿recuerdas? Ahora me siento más rudo que tu- Trato de bromear Niall haciendo que la sonrisa en el rostro de Zayn volviera.

-Lo recuerdo- Dijo Zayn colocando una mano en el rostro de Niall.

-¡Horan!- Grito un oficial desde lejos, este se acercaba cada vez más rápido a la celda junto con otros tres policías detrás de él.

-¿Qué?- Pregunto Niall haciendo notar el fastidio que sentía en su voz.

El uniformado abrió la puerta de la celda dejando pasar a sus acompañantes. Se colocó frente a Niall y Zayn que en sus caras dejaban ver aquella peculiar mueca de que se encontraban confundidos.

-¿Qué?- Volvió a preguntar Niall. Enseguida sintió como el garrote de aquel oficial se impactaba fuertemente contra su rostro, sintió aquel sabor de la sangre en su boca y lo único que podía escuchar era un pitido que aumentaba cada vez más en su cabeza.

-¿Qué te pasa?- Pregunto Zayn acercándose a Niall para cerciorarse de que estuviera bien. Estaba aturdido y miraba a todos lados como si no supiera lo que acababa de suceder.

-No es de tu incumbencia Malik, te sugiero que me dejes hacer mi trabajo-

Zayn solo fulmino a aquel policía que trato de golpear nuevamente al rubio que se encontraba en los brazos de Zayn tratando de asimilar lo que había ocurrido, pero Zayn detuvo aquel garrote.

-¡Sera mejor que no te metas niño!- Grito el uniformado.

-¿O qué?- Le reto Zayn. No tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió como uno de los oficiales que acompañaban al agresor de Niall lo golpeaba repetidas veces con su garrote y uno más con el arma.

-Llévenselo- Ordeno el superior a los oficiales y estos tomaron a Niall que comenzaba a despertar todos sus sentidos de nuevo.

-¡Suéltenme!- Grito Niall llamando la atención de la mayoría de los presos que se encontraban en el lugar, Niall levo su vista hasta Zayn quien se encontraba más muerto que vivo en el piso de la celda. –Zayn- Susurro soltando una lagrima.

-Hey suéltenlo- S e escucho la voz de Josh a lo lejos. –Suéltenlo hijos de puta- Niall dirigió la mirada hacia donde retumbaba la voz de aquel castaño. Encontrándose con este tratando de esquivar a los presos que presenciaban aquella escena y detrás del Harry Louis.

-Sera mejor que te alejes muchacho- Advirtió un rubio, William. Josh lo miro por un segundo y siguió caminando hacia Niall.

-Vete de aquí niño- Dijo el oficial superior apuntando con el arma a Josh.

-Suéltalo maldito-

-No lo creo este chico esta igual o más loco que tú, y debemos darle una lección- Escupió aquel oficial.

-Vete al infierno, el único loco eres tu-

-Si no quieres terminar como Malik es mejor que te alejes- Niall miro a Josh con una mirada suplicante, pidiéndole que se fuera, Josh miro con desprecio al uniformado y escupió sobre su uniforme. Este le miro con furia y levanto su arma sobre el pecho del castaño.

-Nos vemos pronto en el infierno- Dijo y tiro del gatillo haciendo que Josh se desplomara sobre el piso.

-¡Josh!- Grito Harry dirigiéndose hacia donde se encontraba el chico, el oficial lo miro con una expresión burlona en su rostro.

-¿Y ustedes que miran?- Grito y dio la orden a sus acompañantes de retirarse del lugar.

-Josh- Decía Harry colocando sus manos sobre la herida de su amigo, pero aquello ya era inútil, el castaño ya no estaba con él, Louis se acercó a la escena y enseguida Harry le miro con los ojos llenos de lágrimas. -¡Todo esto es tu culpa!- Le recrimino Harry  a Louis.

-Harry…

-Cállate, eres un cobarde Louis-

-Perdón-

-No, es tu culpa-

-Harry, no es mi culpa, y tú lo sabes- El rizado miro por un momento a Louis y enseguida se desplomo sobre este.

-Son unos malditos- Dijo Harry entre sollozos mientras se aferraba a Louis con todas sus fuerzas, el cuerpo de Josh yacía a un lado de ellos y un charco de sangres se había formado en el piso.

-Zayn- Dijo Louis entre dientes.

-¿Qué dices?- Pregunto Harry confundido.

-Zayn- Dijo Louis señalando al moreno tirado en el la celda sangrando. Louis se levantó y camino hasta él. –Oye, despierta- Dijo moviéndolo un poco. Coloco su oído en el pecho del moreno para cerciorarse de que siguiera vivo después de tremenda paliza que le propinaron, y efectivamente, solo estaba inconsciente. Louis sonrió de lado al percatarse de que seguía vivo y siguió moviendo a Zayn para despertarlo.

Al no obtener resultados decidió abofetearlo como lo había visto en las películas. Golpeo fuertemente su rostro y Zayn abrió los ojos.

-¿Dónde está Niall?- Pregunto Zayn. Louis lo miro sin decir nada. -¿Dónde está?- Volvió a preguntar sin obtener respuesta por parte de Louis. Finalmente este suspiro.

-Se lo llevaron-

-¿A dónde?- Pregunto Zayn impaciente y tomando bruscamente a Louis por los hombros.

-No lo sé-



_____________________________________

Hola!!
Se que me odia :(me desaparezco por semanas y
solo les vengo a traer tragedias....
Sorry, pero desde un principio pense así la historia, y bueno
ya mañana es el gran final !!Sii!! Mañana subo el capitulo 19 junto con el epilogo :)

No se si se acuerde de Will, tubo una breve aparición en el capitulo 9
espero que lo recuerden por que en el siguiente capitulo juega un papel muuuy importante...

Bueno ya es todo, solo... PERDÓN POR DESAPARECERME TANTO TIEMPO.

Mañana es el gran final sin falta!!! Bay

Ross


Última edición por Ross. el Miér 19 Feb 2014, 5:39 pm, editado 1 vez
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 29 Jul 2013, 8:11 pm

Noooo no puedo creer que mañana ya sea el final !!!!!!!!
Ame el capítulos
Hasta qué los malditos policías golpearon a zayn y a niall y mataron a josh llore estoy llorando de echo
Aaaaa no no lo puedo
Espero el capítulo fínal
Capítulo final que feo suena :(
Bueno en fin síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Lun 29 Jul 2013, 8:19 pm

faldicion por que tienen que existir los finales? :(
soy una dramatica.......but
o no lo puedo creer todo paso tan rapido 
hijos de su....ok ok
mmm creo que si lo recuerdo
espero ansiosa 
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:34 pm

Dios como la puedes dejar asi!!!

Nooo Josh!! :( Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 2039594227  Lo mataron!!!

Pobre Harry

¿A donde se llevaran a Naill?

Zayn tiene que salvar a Naill!!

Y Liam donde demonios esta que no lo defiende!

Dios no puedo esperar hasta mañana!!






PD: Como estuvo la boda??? :P

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 29 Jul 2013, 8:56 pm

Naaaaaaaaa
No es tu culpa
Tu hermano se casa no?
o se caso?
no lose.
Ziall :33 Hot :33
Josh u.u
Larry que triste en verdad
Matemos a los policias!!
Bueno Bye.
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Lun 29 Jul 2013, 9:12 pm

NOOOO NIALL QUE PASARA CON EL?? ME ENCANTO Y NO TE ODIO JAJAJ ESPERARE BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 30 Jul 2013, 2:43 am

No estoy preparada moralmente para el final de la historia. Nooooo! Josh no! Son unos autenticos hijos de puta, aaaaaaag primero pegan a Niall, después a Zayn y después mata a Josh no puedo con eso y entonces Harry le echa la culpa a Louis y yo... Yo directamente ya mori en ese punto. El gran final no quiero que se acabe, no no no. Pero si tiene que acabar aquí estare yo para leer. Te eche de menos<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por I'mCrazyMofo Mar 30 Jul 2013, 9:41 am

MUJEEERR!!!! Acaso quieres matarme?! Sabia que no te caia bien pero jamas pense que llegaras a odiarme como para matar  a Josh u.u Y no te odio :ilusion: te amoo! Hay no no quiero que acabee!! Exijo  un sinal feliz ok! :xd: Y en donde diablos esta Liam! No me digas que tambien lo mataron porque lloro :lloro: Sabes en ese momento estoy como este muppet Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 961472736  Espero el capituloo de aqui no me muevo o Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 1857533193 Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 1857533193 
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Mar 30 Jul 2013, 1:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA,NO PUEDO CREER QUE YA SE VA A ACABAR :'( ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO COMO CHINGO ,JOSH MURIO NO PUEDO CREERLO :muere:  VOY A MATAR OFICIALES FICTISIOS ESTA NOCHE,NIALL NOOOOOOOOOO A DONDE FREGADOS SE LO LLEVARON???,NIALL Y ZAYN TIENEN QUE SACAR SU LADO SALVAJE Y LIAM,HARRY Y LOU TIENEN QUE AYUDARLO
BUENO ESPERO EL ULTIMO CAP. Y EL EPILOGO Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Caryl Mar 30 Jul 2013, 2:06 pm

¿QUEEEEE? NONONONONONONONOOONONONONONONO

¿COMO ME HACES ESTO??????

MATARON A JOSH MALDITOS HIJOS DE PUTAAAAA!!!

NO MAMES CTM ESTOY LLORANDO LAGRIMAS DE FRUSTRACÓN SEXUALLLLL!!!

NO LO PUEDO CREER A DONDE MIERDA SE LLEVAN A NIALL Y ZAYN LO GOLPEARON MALDITOS!!!

DIOS LO LOGRO ASIMILILARLOOOOOO!!!

SIGUELA PRONTOOOOO O MORIREEE!!....

ESPERA!! CASI LO OLVIDO YA SOLO FALTA EL ULTIMO CAPITULO Y EL EPILOGO!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

BUENO ESPERO EL FINALLL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Caryl
Caryl


Volver arriba Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 42 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.