O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 3:05 pm

WendyBird escribió:Ou entonces tenia un plan? Aaah siguela me encanta jaja

Si que lo tenia!!
ya la sigo :)
Ross
Ross

http://diagoniall.tumblr.com/

Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA - Página 16 Empty Re: Prison Love [Ziall || Larry] TERMINADA

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 3:06 pm

LaraB_96 escribió:Jajajjaja asique les pillaron a los dos!? Morí. Me encanto el capítulo y espero que la táctica que ha adoptado Hazza le salga bien por favor (estoy cruzando los dedos) Siguela cuando puedas <3

A si fue!!
Los pillaron jaja
claro que resultara, Louis lo ama
pero... es un caliente.
ya la sigo.
Ross
Ross

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 3:09 pm

Laaau14Larry escribió:EN SERIO, ¿CÓMO HE PODIDO ESTAR TODO ESTE TIEMPO SIN LEER ESTE FIC?

Dios, es increíble, en serio. No suelo leer Ziall bc soy más de Larry, but, con tú novela has echo que lo lea, estate orgullosa.
Ay, pobre Harry, espero que Louis lo busqué a pesar de todo, ¿el lo a engañado con alguien más a parte de Zayn? Pregunto.

Por cierto, soy Lau.
En fin, síguela. :3

Aaah :amor: Really?

Me alagas jaja

Bienvenoda Lau!!
Me alegra tenerte de lectora :)
ya la sigo linda
Ross
Ross

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 3:11 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Creo que es un ebrio, jajaja, naa, solo quería comentar, me gusto el capitulo, es muy gracioso lo que le paso a Harry, no te imaginas como me estaba riendo, tanto como Josh jajaja, es que se oyó tan gracioso, no lo puedo creer, pero me encanto, ah si van a hacer lo de la cerveza, oh my gosh, jajaja, pero bueno síguela, ;).

Hola!! buena ya sabes como es Ni!
si supongo que fue gracioso jhsdjfhd
claro que pasara lo de la cerveza aaah
ya la sigo :)
Ross
Ross

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 3:12 pm

Adeline Kay escribió:Hola!!
New Reader!
Soy Karim( se que mi nombre es adeline pero es el de mi hermna y yo estoy en su cuenta)
Oye que buena tecnicca esa :3 hahaha
Y Si quieres saber sobre adeline
Tiene: 24 años y yo 14 :33
Es: de alemania y yo de mexico :33
Bueno bye
Genial, escribes Genial!!

Hola Karim bienvenida 
jaja encerio? me alegra tenerte de lectora 
ya la sigo linda
Ross
Ross

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 3:13 pm

malikpocito escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa
por dios ya debe haber 1313 de ziall

ya la sigo!!
si ya casi ya casi kjdsfkhdf
Ross
Ross

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 3:14 pm

Lo siento, no me resisti a contestar los comentarios anteriores!!

En un momento subo el capitulo. Solo termino de escribirlo y listo :)
Ross
Ross

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 12 Jun 2013, 4:22 pm

Siii síguela por favor!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 12 Jun 2013, 4:46 pm

hola aqui ruthsita jajaja ok no espero con ansias el capitulo!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 4:54 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Siii síguela por favor!
ya la sigo linda :)
Ross
Ross

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 4:54 pm

Ruth-Rusher:) escribió:hola aqui ruthsita jajaja ok no espero con ansias el capitulo!
Hola!!

ya mismo la sigo :)
Ross
Ross

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 4:59 pm

CAPITULO 11

-¿Lo trajiste?- pregunto el rubio apenas llego con su madre y hermano

-No, nos lo confiscaron en la entrada.- Dijo Greg-

-¿Qué?- Grito Niall frustrado.

-No, es broma, claro que si lo trajimos.- Contesto su hermano, y su madre rio.

-¿Para qué lo quieres?- Pregunto la mujer entregando la botella al rubio.

-Solo… un antojo-

-¿Antojo?... Eso solo significa una cosa hermano. ¡Estas embarazado!- Grito Greg entusiasmado mientras Niall se ruborizaba.

-Cállate idiota- Dijo Niall.

-Cállense los dos- Hablo la madre y enseguida los chicos se tranquilizaron. -¿Y bien?-

-Bueno, solo quería probarla de nuevo- Se limitó a contestar Niall.

-No lo creo seguro harán alguna fiesta en la prisión y no nos quisiste invitar.- Dijo Greg encaprichado.

-¡Que no!- Grito Niall provocando que Greg riera. –Tengo hambre mama, ¿me trajiste comida?-

Niall caminaba por algunos pasillos solitarios, con la botella de cerveza en la mano cuidando de que nadie lo viera.

Se sobresaltó al sentir que chocaba con alguien enseguida bajo la vista y estuvo a punto de correr pero el presente lo detuvo del brazo.

-Hey ¿Qué llevas hay?- Pregunto una voz conocida.

-¡Liam! Pensé que eras otra persona- Dijo aliviado.

-No, solo soy yo pero dime que es lo que estas escondiendo- Niall dudo por unos segundos y al final asintió.

-Esto.- Dijo mostrando la botella.

-¿Para que la quieres?- Pregunto esbozando una sonrisa.

-Hice una apuesta con Zayn y la necesito, ¿Me la quitaras?-

-No si prometes que mataran a nadie-

-¿Por qué lo haríamos?-

-Yo solo digo- Se encogió de hombros.  –El alcohol puede causar problemas en un lugar como este-

-No tienes de que preocuparte, yo no pienso matar a alguien-

-Bien eso espero- Liam sonrió y dio unos cuantos golpes en la espalda de Niall. –Creo que debes darte una ducha- Bromeo. Niall sonrió y abrió la boca pero no dijo nada.

Liam levanto una ceja y Niall seguía pensando en que decir.

-Yo… lo hare después-

-Solo era una broma- Dijo Liam riendo un poco.

-Oh ¿enserio?-

-Sí, me tengo que ir- Se despidió y dio media vuelta para seguir con su camino.

Niall lo imito y se encamino hacia su celda.

-Zayn- Dijo una vez que se encontró junto a la camilla del moreno que se encontraba dormido. –Despierta, ya la tengo- Comenzó a sacudirlo un poco hasta que logro despertarlo.

-¿Qué pasa?- Pregunto el moreno somnoliento.

-Ya la tengo- Dijo Niall con una sonrisa en los labios.

-¿Qué es lo que tienes?-

-La botella de cerveza-

-¿Enserio? Eso es genial pero déjame dormir un poco-

-No hay que hacerlo ya- Rogo el rubio moviendo un poco a Zayn.

-Cuando despierte- Niall frunció el ceño y cruzo los brazos, solo un bufido y se sentó frente a él.

-Si no te levantas se anula la apuesta- Dijo mientras se recargaba en la pared. Zayn enseguida abrió los ojos y miro al rubio.

-No lo harás-

-Bien, me la tomare yo solo-

-Está bien dámela- Dijo poniéndose de pie y extendiéndole la mano a Niall para que le pasara la botella. Niall le extendió la botella y el la tomo.

-¿Estás listo para perder?- Pregunto Zayn antes de darle el primer sorbo a la cerveza.

-Creo que esa pregunta te la deberías hacer a ti mismo- Zayn rio y llevo la botella su boca para dar la primera bocanada pero nunca se detuvo hasta que la botella quedo completamente vacía y callo al suelo.

-Zayn ¿estás bien?- Dijo Niall llegando a su lado.

-Claro que estoy bien pequeño duende- Contesto Zayn.

-¿Cómo te sientes?-

-Mejor que nunca- Niall comenzó a reír.

-Zayn estás ebrio-

-No lo estoy, solo estoy un poco mareado- Dijo y un pequeño hipido salió de su boca.

-Apenas puedes hablar-

-Pero de todos modos gane la apuesta ahora quiero que hagas lo que yo quiera por un año- Dijo con un tono de borracho que a Niall le causa mucha gracia.

-Ese no fue el trato-

-Tu dijiste que harías lo que yo quisiera, quiero que seas mi esclavo [N/A: Sexual sdfhjksdh] por un año.

Niall rodo los ojos y finalmente acepto.

-Bien-

-Lo primero que quiero que hagas es que me levantes- Dijo al percatarse de que el solo nunca lo lograría.

-Está bien amo- Bromeo y coloco el brazo de Zayn en su hombro para levantarlo y subirlo a la cama. -¿Y ahora que?- Pregunto una vez que lo recostó.

Zayn se sentó en la cama dejando un espacio.

-Siéntate junto a mi pequeño duende- Dijo Zayn y Niall hizo lo que le pidió. -Quiero que me digas algo- Niall asintió y Zayn pensó las palabras que diría.

-Pregunta lo que quieras- Dijo Niall al percatarse de que Zayn no abría la boca para nada y se encontraba hundido en sus pensamientos.

-Quiero que me digas porque estás aquí- Dijo Zayn.

-Bueno, homicidio- Contesto Niall.

-Eso ya lo sé, lo que quiero es que digas las razones por las que cometiste homicidio.- Alego Zayn. Niall suspiro y asintió.

-¿Seguro lo quieres saber?-

-Si-

-Bien, cuando tenía diez años mate a mi perro- Zayn soltó una carcajada y Niall lo fulmino con la mirada. –No es gracioso- Dijo Niall indignado.

-Perdón- Se disculpó el moreno. – ¿Cómo lo hiciste?-

-No lo recuerdo- Dijo encogiéndose de hombros -No recuerdo ninguna de las veces en que mate a todas esas personas, mi mama me estuvo llevando a un psicólogo pero lo único que hacía era mostrarme manchas de tinta. Pero no me arrepiento porque todos se lo merecían-

-¿Por qué lo dices?- Pregunto Zayn.

-Eran inútiles-

-¿Igual tu perro?- Niall rio un poco y negó con la cabeza.

-Me mordió-

-¿Solo por eso?-

-Si ya sabes no me gusta que me muerdan-

-pero aquella personas ¿Por qué?-

-Simplemente me molestaban-

-¿Yo te molesto Niall?- Pregunto Zayn. El rubio agacho la cabeza y después volvió su mirada
hacia el moreno.

-No-

-¿Entonces no me mataras?- Pregunto Zayn.

-No lo hare, pero tal vez debería hacerlo porque me engañaste- Hablo Niall frunciendo el ceño.

-No te engañe-

-Lo estás haciendo ahora- Zayn arqueo una ceja y Niall suspiro.

-No estas ebrio- Dijo Niall y Zayn rio por lo bajo.

-Lo siento- Agacho la cabeza. –Te dije que solo estaba mareado.

-Pero fingiste estar ebrio para que te dijera todo esto, eso no se hace Malik-

-Tú sabias que no lo estaba, ¿entonces por qué me contaste todo esto?-

-No lo sé, pero aún no he terminado-

-¿Me contaras?-

-¿Tú quieres saber escuchando?- Zayn asintió –De hecho estoy aquí porque mate a mi padre. Era un maldito y ya me tenía arto, solo recuerdo que golpeo a mi madre y después mis manos estaban cubiertas de sangre y no sé quién demonios llamo a la policía. Mi mama dice que los vecinos escucharon todo y llamaron para que fueran por mí-

Zayn miro a Niall ¿Cómo ese chico podía hacer algo así? Solo un enfermo podría haber matado a tantas personas y no sentirse arrepentido por todo lo que había ocasionado. Aunque Zayn podía ver en los ojos de Niall que él no era así y por alguna razón decía no recordar todos esos actos atroces que el pasado cometió, él sabía que su mente bloqueaba aquellos recuerdos para no sentirse peor de lo que ya se sentía, podía ver un hilillo de tristeza en sus ojos.

Última edición por Ross. el Miér 19 Feb 2014, 5:26 pm, editado 4 veces
Ross
Ross

Mensaje por Ross Miér 12 Jun 2013, 5:00 pm

Aun falta!!
mañana subo lo que sigue por que ya me andan sancando de la computadora!!
Ross
Ross

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 12 Jun 2013, 5:28 pm

Ooo loquillos hicieron una apuesta haha
Nial esta embarazado
Ame el capítulo
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Caryl Miér 12 Jun 2013, 5:42 pm

Wow Wow Wow Wow!!

Sera su esclavo sexual por un año!!!

Aaaaaaaaaaaaaaah muero bien muerta!!

Ya siguela o morire enserio!
Caryl
Caryl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 48. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba