O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» I wish with my Ian O'Shea.

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 Empty Re: » I wish with my Ian O'Shea.

Mensaje por sampaio. Jue 12 Sep 2013, 8:02 am

te stalkeo  right now but me llegan puras notificaciones de que comentas y eso.
sampaio.
sampaio.

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 8:03 am

Cam. escribió:te stalkeo  right now but me llegan puras notificaciones de que comentas y eso.
asdfghjkl a mi también me llegan cuando tu comentas<3 tengo demasiados temas personales en supervisados, eso no es normal:c
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por sampaio. Jue 12 Sep 2013, 8:05 am

Wanda. escribió:
Cam. escribió:te stalkeo  right now but me llegan puras notificaciones de que comentas y eso.
asdfghjkl a mi también me llegan cuando tu comentas<3 tengo demasiados temas personales en supervisados, eso no es normal:c
como quedaste después de ayer?, xdddd
sampaio.
sampaio.

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 8:07 am

Cam. escribió:
Wanda. escribió:
no me paso nada, pero me miraban feo asdfghjkl ¿y tú? ¿pasó algo?
ese gif aklsfjksahsdjfhdjfsd i can't! asklfjaslkfj que es tonto ese tipo<3 lo amo<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por sampaio. Jue 12 Sep 2013, 8:10 am

Wanda. escribió:
Cam. escribió:
Wanda. escribió:
ese gif aklsfjksahsdjfhdjfsd i can't! asklfjaslkfj que es tonto ese tipo<3 lo amo<3
nada, acá en concep no pasó mucho xddd pero me imagino allá, tuvieron que haberte violado con la mirada
sampaio.
sampaio.

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 8:13 am

Cam. escribió:
Wanda. escribió:
Cam. escribió:
Wanda. escribió:
nada, acá en concep no pasó mucho xddd pero me imagino allá, tuvieron que haberte violado con la mirada
Jue horrible:c en realidad tenia miedo por el buzo xdddd mas que violar era asesinar con la mirada(?
taeyong.
taeyong.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 8:26 am

Wanda. escribió:
Britt. escribió:
Wanda. escribió:Hoy no fui al colegio bc soy la más malula. Ayer quedó la embarrada por lo del 11 de Septiembre y casi salí en las noticias. Además de que me daba miedo andar por la calle bc estaba cerca de la marcha con mi buzo del carmela y le decía a mi mamá "me van a pegar, me van a pegar".
A mi me dio penita un carabinero que se quemó la mano con ácido hdkjahd :c ya me imagino a la Ems diciendo, "Me van a pegar, me van a pegar". hdjkhak<3
no sabía eso:c vi en vivo y en directo cuando los del nacional se tomaron la alameda, loco, estaba super nerviosa. asdfghjkl mi mamá se reía y yo ayer le gritaba en la mañana que si me llegaban a matar iba a ser su culpa y tendría cargo de conciencia  » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 4222964207
Yo no sabía nada hasta hoy en la mañana, :niña: aquí no pasó nada, creo xdd Eres una malota con tu mamá hdkhadkh xd Pero igual me da miedo ir para mi escuela, porque antes de esa hay una escuela con flaites, y gritan cosas feas O.O y yo toda cuica con mi uniforme (?) ah'que xdd 
Aquí queda la embarra' para el 18 hdkjahdk Es que vivo en Curico<3 :arrastro: dkjhdka xd
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 9:41 am

Britt. escribió:
Wanda. escribió:
Britt. escribió:
Wanda. escribió:Hoy no fui al colegio bc soy la más malula. Ayer quedó la embarrada por lo del 11 de Septiembre y casi salí en las noticias. Además de que me daba miedo andar por la calle bc estaba cerca de la marcha con mi buzo del carmela y le decía a mi mamá "me van a pegar, me van a pegar".
A mi me dio penita un carabinero que se quemó la mano con ácido hdkjahd :c ya me imagino a la Ems diciendo, "Me van a pegar, me van a pegar". hdjkhak<3
no sabía eso:c vi en vivo y en directo cuando los del nacional se tomaron la alameda, loco, estaba super nerviosa. asdfghjkl mi mamá se reía y yo ayer le gritaba en la mañana que si me llegaban a matar iba a ser su culpa y tendría cargo de conciencia  » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 4222964207
Yo no sabía nada hasta hoy en la mañana, :niña: aquí no pasó nada, creo xdd Eres una malota con tu mamá hdkhadkh xd Pero igual me da miedo ir para mi escuela, porque antes de esa hay una escuela con flaites, y gritan cosas feas O.O y yo toda cuica con mi uniforme (?) ah'que xdd 
Aquí queda la embarra' para el 18 hdkjahdk Es que vivo en Curico<3 :arrastro: dkjhdka xd
soy demasiado malula xddd los flaites me dan miedo a veces:c asdfghjkl curico<3 quiero que sea 18 pa comer carne sin ser juzgada  » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 4222964207 mi mamá ahora quiere que me levante, pero sabe que no lo haré  » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 4222964207
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 10:25 am

Emaly is real.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 10:34 am

Ahora Lali me dice Momo asdfghjkl ily<3
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 12:08 pm

Tengo hambre, pero me da paja levantarme.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 12:46 pm

No puedo seguir con esta relación a distancia, llevaré mi cama a la cocina.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 12:54 pm

Mía me enseñó que la paja es una forma de vida.
taeyong.
taeyong.

Mensaje por taeyong. Jue 12 Sep 2013, 3:00 pm

taeyong.
taeyong.

Mensaje por sampaio. Jue 12 Sep 2013, 3:06 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOS OJOS DE EMS  » I wish with my Ian O'Shea. - Página 40 1926951358
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 60. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba