Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» I wish with my Ian O'Shea.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 60. • Comparte
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60
Re: » I wish with my Ian O'Shea.
te stalkeo right now but me llegan puras notificaciones de que comentas y eso.
sampaio.
asdfghjkl a mi también me llegan cuando tu comentas<3 tengo demasiados temas personales en supervisados, eso no es normal:cCam. escribió:te stalkeo right now but me llegan puras notificaciones de que comentas y eso.
taeyong.
como quedaste después de ayer?, xddddWanda. escribió:asdfghjkl a mi también me llegan cuando tu comentas<3 tengo demasiados temas personales en supervisados, eso no es normal:cCam. escribió:te stalkeo right now but me llegan puras notificaciones de que comentas y eso.
sampaio.
no me paso nada, pero me miraban feo asdfghjkl ¿y tú? ¿pasó algo?Cam. escribió:como quedaste después de ayer?, xddddWanda. escribió:asdfghjkl a mi también me llegan cuando tu comentas<3 tengo demasiados temas personales en supervisados, eso no es normal:cCam. escribió:te stalkeo right now but me llegan puras notificaciones de que comentas y eso.
ese gif aklsfjksahsdjfhdjfsd i can't! asklfjaslkfj que es tonto ese tipo<3 lo amo<3
taeyong.
nada, acá en concep no pasó mucho xddd pero me imagino allá, tuvieron que haberte violado con la miradaWanda. escribió:no me paso nada, pero me miraban feo asdfghjkl ¿y tú? ¿pasó algo?Cam. escribió:como quedaste después de ayer?, xddddWanda. escribió:asdfghjkl a mi también me llegan cuando tu comentas<3 tengo demasiados temas personales en supervisados, eso no es normal:cCam. escribió:te stalkeo right now but me llegan puras notificaciones de que comentas y eso.
ese gif aklsfjksahsdjfhdjfsd i can't! asklfjaslkfj que es tonto ese tipo<3 lo amo<3
sampaio.
Jue horrible:c en realidad tenia miedo por el buzo xdddd mas que violar era asesinar con la mirada(?Cam. escribió:nada, acá en concep no pasó mucho xddd pero me imagino allá, tuvieron que haberte violado con la miradaWanda. escribió:no me paso nada, pero me miraban feo asdfghjkl ¿y tú? ¿pasó algo?Cam. escribió:como quedaste después de ayer?, xddddWanda. escribió:asdfghjkl a mi también me llegan cuando tu comentas<3 tengo demasiados temas personales en supervisados, eso no es normal:cCam. escribió:te stalkeo right now but me llegan puras notificaciones de que comentas y eso.
taeyong.
Yo no sabía nada hasta hoy en la mañana, :niña: aquí no pasó nada, creo xdd Eres una malota con tu mamá hdkhadkh xd Pero igual me da miedo ir para mi escuela, porque antes de esa hay una escuela con flaites, y gritan cosas feas O.O y yo toda cuica con mi uniforme (?) ah'que xddWanda. escribió:no sabía eso:c vi en vivo y en directo cuando los del nacional se tomaron la alameda, loco, estaba super nerviosa. asdfghjkl mi mamá se reía y yo ayer le gritaba en la mañana que si me llegaban a matar iba a ser su culpa y tendría cargo de concienciaBritt. escribió:A mi me dio penita un carabinero que se quemó la mano con ácido hdkjahd :c ya me imagino a la Ems diciendo, "Me van a pegar, me van a pegar". hdjkhak<3Wanda. escribió:Hoy no fui al colegio bc soy la más malula. Ayer quedó la embarrada por lo del 11 de Septiembre y casi salí en las noticias. Además de que me daba miedo andar por la calle bc estaba cerca de la marcha con mi buzo del carmela y le decía a mi mamá "me van a pegar, me van a pegar".
Aquí queda la embarra' para el 18 hdkjahdk Es que vivo en Curico<3 :arrastro: dkjhdka xd
Invitado
Invitado
soy demasiado malula xddd los flaites me dan miedo a veces:c asdfghjkl curico<3 quiero que sea 18 pa comer carne sin ser juzgada mi mamá ahora quiere que me levante, pero sabe que no lo haréBritt. escribió:Yo no sabía nada hasta hoy en la mañana, :niña: aquí no pasó nada, creo xdd Eres una malota con tu mamá hdkhadkh xd Pero igual me da miedo ir para mi escuela, porque antes de esa hay una escuela con flaites, y gritan cosas feas O.O y yo toda cuica con mi uniforme (?) ah'que xddWanda. escribió:no sabía eso:c vi en vivo y en directo cuando los del nacional se tomaron la alameda, loco, estaba super nerviosa. asdfghjkl mi mamá se reía y yo ayer le gritaba en la mañana que si me llegaban a matar iba a ser su culpa y tendría cargo de concienciaBritt. escribió:A mi me dio penita un carabinero que se quemó la mano con ácido hdkjahd :c ya me imagino a la Ems diciendo, "Me van a pegar, me van a pegar". hdjkhak<3Wanda. escribió:Hoy no fui al colegio bc soy la más malula. Ayer quedó la embarrada por lo del 11 de Septiembre y casi salí en las noticias. Además de que me daba miedo andar por la calle bc estaba cerca de la marcha con mi buzo del carmela y le decía a mi mamá "me van a pegar, me van a pegar".
Aquí queda la embarra' para el 18 hdkjahdk Es que vivo en Curico<3 :arrastro: dkjhdka xd
taeyong.
No puedo seguir con esta relación a distancia, llevaré mi cama a la cocina.
taeyong.
Página 40 de 60. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 50 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 60.