Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» I wish with my Ian O'Shea.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 60. • Comparte
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60
Re: » I wish with my Ian O'Shea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
taeyong.
taeyong.
taeyong.
i have a little secret...i love you.
i have a little secret...i love you.
taeyong.
taeyong.
One Direction.
One Direction.
Ya se cumplen 3 años desde que se formó esta banda, esta banda que cambió mi vida. Recuerdo que yo siempre pensé que las fans de artistas pop del momento eran unas tontas y locas, lo admito. Que eran estúpidas por gritar, tener ganas de llorar por ellos. Por hablar siempre en torno a ellos. Por ser exageradas. Hasta que me convertí en una. Y aprendí a comprenderlas, porque ahora sabía como sentía, lo sabía. Protegía a mis ídolos ante todo, conocí gente maravillosa. Empecé a valorarme un poco a mi misma, ya que siempre me menosprecio. Gracias a One Direction. A sus canciones, a sus letras, su música, sus risas, sus personalidades, ellos. Soy directioner hace mas de un año y unos cuantos meses. Recurdo que el 2 aniversario de ellos me emocione como nunca, publicaba cosas de ellos en facebook, fotos, estados, tweets...
Cuando supe que vendrían a Chile y a varios países de por aquí, sentí que todo era un sueño, que no era verdad. Grité, salté y lloré de emoción. Esperaba ansiosa la venta de entradas, pero unos días antes de esta tuvimos unos problemas graves, no teníamos dinero, nos habían estafado, clonado un tarjeta, nos habían robado nuestro dinero. Me sentía pésimo, pero no dije nada sobre las entradas. Por mas que fuera mi sueño, teníamos problemas y no podía pedir mucho. Me acuerdo que en la preventa, todas mis compañeras de curso, mis amigas; todas consiguieron las entradas. Todas publicaban estados felices por haberlas conseguido. Recuerdo que lloré toda esa madrugada, y nunca nadie lo supo, nunca le conté a nadie. Y que luego mi mamá con mi papá me dijeron que harían hasta lo imposible para comprarme las entradas. Esperaba la venta, mi mamá fue tan sacrificada que fue a un punto de venta. Y cuando comenzó, las paginas colapsaron, no nos dejaba comprar, eran las 12 en punto y ya había colpsado. Estuve hasta las dos de la mañana intentado comprar 4 entradas vip golden. Y yo me debo levantar a las 6. Mi papá se quedo despierto toda la mañana. Y mi mamá. Mi mamá fue a un punto de venta a pesar de la lluvia, a pesar que las ventas allí empezaran a las 9 am. Durmió allí, pasando frío. Y todo por mis entradas. Amo a mi mamá, es la mejor mamá del mundo. Gracias mamá, te amo, te amo. Casi ninguna se somete a esto, pero tu si. Tu eres única.
Gracias por todo, One Direction.
taeyong.
Solo vengo a postear dos cosas aprovechando que terminé la tarea más rápido de lo que pensé. sañlfkañslkf
taeyong.
Mía, si necesitas algo, cualquier cosa, no dudes en preguntarme, aunque tu sabes que soy mala consejera estaré siempre allí para ti. Te amo<3
taeyong.
Segundo; dejaré este gif que acabo de hacer bc haré un shoot de Zayn y Freya bc amo ese ship aunque no me pertenece alñsjfsalkfjataeyong.
Creo que postearé otro más xd ñsakflñaskfas amo a todas las chicas de ajtr, wty y tlp<3
taeyong.
Última edición por Wanda. el Lun 19 Ago 2013, 7:35 pm, editado 1 vez
taeyong.
Eres la mejor, Mía. Te amo, te amo, te amo. Con tu mensaje me puse a llorar porque de verdad, me llegó. Gracias por ser mi amiga, gracias por apoyarme, subirme el ánimo, gracias por quererme. Gracias por todo, Mía.
taeyong.
Página 21 de 60. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 60.