Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Overboard~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
~Overboard~
Nombre: ~Overboard~
Autor: Isadora
Adaptación: No
Género: Romance/Drama con toques de Humor
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Sí.
Prólogo:
Violeta aún no logra acostumbrarse a su nueva vida en Canadá.
El clima es demasiado helado, el inglés demasiado complicado y todo demasiado diferente. Además por trabajo de su padre se encuentra alojando con su prima que no deja de hablar de un tal Justin Bieber.
Tras un evento desafortunado, Violeta conocerá al mismísimo amor platónico de su prima al verse obligada a quedarse encerrada en un centro comercial junto a él. Una fuerte conexión nacerá entre entre los dos y ella estará dispuesta a evitarlo a toda costa, pero el destino estará decidido a juntarlos a como de lugar.
Una chica atormentada incapáz de permitirse amar y un chico comenzando a vivir sus sueños dispuesto a demostrarle lo contrario.
Él tratará de rescatarla de su pasado.
Dos almas destinadas a ser una, una tragedia que lo cambiará todo.
¿Podrá Violeta superar sus barreras antes de que sea demasiado tarde?
IsadoraS8
Capitulo 1: La firma de autógrafos
Hola! mi nombre es Isadora, soy chilena y tengo 16 años :) hace tiempo que me cree esta cuenta pero nunca me metía a este foro y bueno, nunca es tarde para empezar :D
Hace tiempo que escribí esta novela pero la tenía abandonada sin continuar, y me he decidido a re-escribirla
Pd: el prólogo es horrible, lo sé D: lo estuve tratando de escribir horas pero nada decente salia, espero que entiendan :/ les aseguro que la historia es mejor :)
Capitulo 1: La firma de autógrafos
La luz del sol cegaba mi vista mientras mi mente se ubicaba en el espacio. El sudor había dejado mis ropas empapadas y mi respiración era aún irregular.Cuando mis pupilas lograron porfín enfocar la mueblería que me rodeaba, mi corazón acompaso sus latidos. Solamente había sido una pesadilla. Pero algo no cuadraba, aquella no era mi mesita de noche, ni mi cama, ni mi pieza... entonces caí en cuenta de las maletas moradas junto a las blancas puertas del clóset. Estaba en casa de Kate.
Soñolienta, seleccioné la ropa a usar y entré al cuarto de baño.
Mi piel se estremecía torturada ante el agua recorriéndola, a si como también, agradecía quitarse todo rastro de el horrendo sueño.
Por mucha aberración que me produjese el agua en mí, había logrado soportar las duchas con el tiempo aunque nunca logré disfrutarlas, por lo que mi estadía en ellas era lo mínima posible.
Al ingresar a la cocina me encontré con Kate, sonriéndome con una taza en sus manos.
-Hola Violeta- saludo al acabar un largo sorbo de su café-¿Cómo amaneciste?
-Bíen, gracias¿Y tú?
Mi tía detestaba que la trataran de usted, la hacia sentir vieja y era bastante comprensible en vista de lo joven que era.
-He dormido como un oso ivernando– rió- Hay yougurt en el refrigerador y cereales en la despensa.
Sonreí, al parecer Richard había delatado mi preferencia culinaria.Tomé un pote y pusé los ingredientes de mi sofisticada receta:"Yaort aux céréales"
-¡Wholas!-Dijo una animada Ely corriendo por la cocina- ¡Adivinen! Les tengo una sorpresa por la que van a morir.
Mi atención se desvió a mi prima automáticamente, adoraba las sorpresas.
-¿Pista?
-Tiene que ver con la persona mas maravillosa del mundo y perfecta y sexy,que escribe las mejores canciones y-chilló- es el más estiloso del mundo.
-Eminem
-Nopitis
-Mmmm diría green day pero como es una persona-Dudé-Mick Jagger, Dr. Dree, Synyster, Corey Taylor
-Aaaag no- frunció el ceño- no tengo ni idea de quienes son a excepción de los dos primeros, pero no importa...
-¿Que no sabes quien es Corey Taylor?
-¡No! Yo no escucho música de hombres Vio- La miré Incrédula. No podía creer que compartiésemos la misma sangre- pero la cosa es que ¡JUSTINBIEBERVAAVENIRAHACERUNAFIRMADEAUTOGRAFOS!
Ely comenzó a chillar de emoción como una ardilla con falta de Ritalin al tiempo que yo trataba de decodificar lo que había dicho.
-¿Que Jus Tinber va a ver que?
-Justin, Justin Bieber.
-Aaaah.el rubiecito que "canta".¿Qué con él?
La rubia musitó algo inentendible.
-Ely-la llamó Kate-¿Por qué no lo repites, mejor?
-Esta Bien,Justin va a estrenar un video, así que va a hacer una firma de autógrafos en el centro como promoción.- pronunció lentamente como si le estuviese hablando a un niño de 4 años esperando a ver su reacción-¿A que no se lo creen?
-¿Y eso era?
-Es que-inserte ruido humanamente desconocido-¡Voy a verlo! y su pelo y su sonrisa y en VIVO.¿Te parece poco?
-Bueno realmente, esperaba así como que Eminem sacó un nuevo disco...
Bufó sonoramente
-No lo entiendes...
-¡Elysse! Me alegro muchísimo cariño- Sonrió ampliamente al ver que su mamá si compartía su entusiasmo lo que me hizo sentir un poco de culpa por mi desinterés... después de todo Justin Bieber era prácticamente su razón de vivir-¿Qué día y hora?¿Cuál parte exactamente?
-¡Hoy!-rió- tipo 5:30 creo... aunque hay que llegar antes y todo eso. Es en el centro comercial al lado del restaurat de comida Tailandesa
-Okay-miró la hora en el toy watch blanco que decoraba su muñeca izquierda- Ya chicas, las dejo,debo ir a vestirme que se me hace tarde.
-Vale mamá
-Me cuentas luego tu planificación.
Al tiempo que una Sonriente Kate salía de la cocina, Elysse giró su cuerpo hacia mí dedicándome unos vidriosos ojos azules con mirada de gato con botas
-Primita amada, querida, idolatrada,sensual, maravillosa, sex symbol y diosa de la sexyness latina ¿Tendrías el honor de acompañarme?
-Oh no, eso si que no. I've got limits honey.
-Por favor, te lo suplico por lo que más quieras.
-Pero Ely, sabes que no me gusta-protesté- además para eso están Amanda y Claire.
-Amanda esta en Ottawa e ir de a dos es muy poco.
-Ñeee
-Porfavorsiwi por el amor de los pepinos vestidos de zanahorias ¡Y te presto mi falda miss 16!
-¿Y qué mierda se supone que vaya yo a hacer allá?
-Lo que sea, vamos ven. Y juro por Bieber que me compro audífonos.
-Vale, tu ganas
-¡YES!-Dijo al tiempo que corría a casi asfixiarme en un abrazo- Va a ser genialssss
No pude evitar sonreirle, después de todo ir a un mall nunca esta de sobra, hacia un tiempo que unos zapatos Betsey Johnson me estaban quitando el sueño.
-Invitaré a Zara para ir a comprar mientras hacen la fila ¿A qué hora debemos estar ahí?
-No se,mmmm a las 3:30 yo creo.
-Okidoki
Subí a la pieza en que me estaba alojando mientras papá estaba en su viaje de negocios, a buscar el celular para llamar a Zara. A esa chicha francesa la conocí mientras inspeccionaba el vecindario durante mi primer día en suelos canadienses e inmediatamente nos llevamos bien. Zara era alguien fácil de llevar y como vivía a unas cuadras, nos juntamos casi todos los días que siguieron.
No me fue extraño que aceptase gustosa acompañarme. No era una fan de Bieber pero pero jamás negaría una oportunidad de añadir algo a su inventario.
Nos encontrábamos las cuatro en las puertas del edificio al cual por milagro logramos colarnos y entrar. Si hubiese sido claustrofóbica estaría sufriendo un ataque por la cantidad de fans, las cuales parecían duplicarse cada minuto.
A mi cerebro le costaba entender que tanto le veían a ese Justin Bieber ¡Si era otro de esos famosillos de televisión!. No era feo, eso lo admitía, aunque su peinado y rasgos faciales lo hacían parecer una niña pequeña. Por otro lado, estaba su música, que era la típica basura comercial creada para exaltar las hormonas de adolescentes sin mencionar que probablemente su ego estaba por las nubes. Simplemente me era incomprensible la obsesión a grado máximo que un hombre con problemas hormonales lograba causar en mis pares, entre ellas por desgracia mi prima, que soñaban con conocerlo, estar a su lado y sufrían de paros cardíacos porque movía su pelo. Él era el Dios de toda esa secta de fans y para mí, no era más que un producto.
-¡No se como acepte venir!- exprese mis molestias con Zara luego de que una fan me empujara con un cartel que acarreaba- si siguen llegando esto va a colapsar.
-Si es que ya no lo está.
-¡Y eso que aún queda una hora y media!
-No cabe ni un alma más, además, todas andan tan bruscas corriendo por llegar a la fila.
-Seee, pero ya estamos lejos de la firma-asentí agradecida de poder tener aunque sea un metro cuadrado para mí-Mejor apurémonos que como va esto van a terminar cerrando las tiendas.
Compramos todo lo que nuestros ahorros nos dejaron de Roxy, Baby phat, Billabong y Juicy Couture. Bueno,ahorros ahorros no. Richard me había dejado su targeta en caso de emergencia y si lo analizabas bien esos zapatos Betsey Johnson los necesitaba con urgencia así que era una emergencia al fin y al cabo ¿O no?. Ñe, no era necesario desgastarse, total aun quedaban un par de meses antes de tener que enfrentarme a Richard. Y conociendo a mi padre acabaría siendo una advertencia más. ¿Pero quien podría culparlo? Era difícil resistirse a los encantos de su única hijita.
Me sonreí satisfecha por mis conclusiones.
Ambas disfrutábamos de unos jugos Boost, mirando distraídamente unas vitrinas. Habían pasado como diez minutos desde que empezó la firma y si antes el centro comercial era clasificado como insoportable, ahora no tenía nombre.
-Me acabo de acordar que olvidé los papeles de mamá con lo que me encargo que fuera a retirar, en la cartera de Ely –bufó Zara al tiempo que recolocaba un rebelde mechón detrás de su oreja- ¿Me acompañas o prefieres esperarme aquí?
-Prefiero esperarte, no me siento muy bien.
-Vale, volveré en unos minutos.
Sentía que mi cerebro se iba a salir con cada palpitación de mi cabeza y mi equilibrio se hacía cada vez más inestable. Recordé que la puerta trasera del mall se encontraba a solo unas tiendas de acá y me pareció buena idea salir a tomar un poco de aire fresco. Nunca se me habían dado bien los lugares con hacinamiento de personas.
Al avanzar más oxigenado se sentía el aire y al llegar me encontré con la gratificante sorpresa (nótese el sarcasmo) que la salida de emergencia estaba cerrada. ¿Para qué mierda tenían una salida de emergencias si estaba cerrada?
Probablemente era lo más estúpido que me pudo haber pasado.
Deslicé mi cuerpo apoyándome en la puerta, hasta sentir el fría del piso de cerámica. No había nadie a los alrededores, y si lo hubiera me hubiese importado un comino.
Estaba exhausta, molesta y necesitaba urgentemente descansar mis pies. Había sido una estúpida al traer tacones en vez de mis converse. Debería haber escuchado lo que mi sentido común me decía.
Dejé las bolsas a un lado y cerré mis ojos perdiéndome en el mareo que se desvanecía gradualmente..
"Before i forget" de Slipknot sonaba en mi cabeza, terminaba y volvía empezar siempre parando en el coro. Ese no era el rington de....
Re flautas, mi teléfono.
Volviendo de mi trance bruscamente busque el aparato en mi cartera y apresurada lo contesté.
-¿Donde estas?-Zara estaba alterada, lo notaba por el timbre en su voz- ¡Te estaba buscando!
-Tranquila-te pareces a mamá-Estoy en un pasillo cerca de Walmart,creo...
-¿o sea que sigues dentro?
Pregunto-afirmó.
-Eso es lo que te acabo de decir...
-¿Pero como? Si han sacado a todos.
-Wait what?.
-Este lugar colapsó por las fans y han tenido que retirar a todos. Bloquearon los accesos y ya no es posible ingresar
Había perdido la noción del tiempo completamente.
-Debes estar bromeando-Tomé, teléfono en mano, rápidamente mis cosas y salí de mi escondite para encontrarme con un desértico corredor con un par de personas probablemente dueñas de las tiendas-¿Estas con Ely y Claire?
-oui
-Voy a ver que onda y te aviso por mensaje.
-Buenop, hablamos.
Deslicé mi dedo sobre la pantalla, 8 llamadas perdidas de Ely y Zara
Guardé el celular y me bajé a la salida principal en el primer piso. Zara estaba definitivamente en lo cierto. Aún no me creía estar en un centro comercial prácticamente vacío, me sentía incómodamente fuera de lugar.
Cerca del lugar de la firma se encontraban amontonados casi todos los seres humanos del lugar. Habían unos hombres anchos y imponentes vestidos de negro con expresión seria en su semblante, que concluí que eran los guardaespaldas; también habían unos camarógrafos y diferentes equipos con diferente gente a su alrededor.
Nadie parecía percatarse de mi presencia en absoluto lo que era realmente malo cuando deseas salir de un lugar cerrado, pero eres demasiado vergonzoso como para ir he interrumpir.Opté por hablar con los guardias en las puertas, que me mandó a hablar con uno de los supervisores que seguramente debía manejar los ingresos y salidas.
-Hey! disculpa que te moleste ,pero,¿Podrías decirme como salir de aquí?
Me examinó unos segundos he hizo una mueca al percatarse que yo no debería estar ahí.
-Señorita lamento decirle que si no ha salido con el resto de la gente, como les fue indicado varias veces por los altavoces, tendrá que esperar hasta nuevo aviso.
-¿Y que se supone que haga?- comencé a molestarme. Estaba hasta las nubes con este lugar-¿Sentarme de brazos cruzados y esperar? Tengo que salir, tengo cosas que hacer...
-De veras siento que tenga que esperar, en serio. Pero hay explicitas ordenes de no hacer nada hasta que el señor Bieber se retire del lugar.
Fruncí el ceño. A esas alturas estaba comenzando a odiar a Bieber.
-¿Y sabe dentro de cuanto tiempo va a ser eso?
-Honestamente no se, no estoy informado exactamente de los planes. Pero al parecer aún están discutiendo el tema
-Gracias de todos modos.
-No hay de qué y lamento no poder hacer más por usted.
-No se preocupe.
¡Genial! Ese día definitivamente debería ir al casino.
Llamé a Zara para contarle lo ocurrido y decirles que no me esperaran, y a Kate para avisarle que no llegaría a casa.
Miré la hora en la pantalla, diez para las siete. Gracias a Valentino que por suerte traje mis audífonos.
Espero que les haya gustaaaaadooo :(L):
No me gusta pedir comentarios, pero me encantaría saber cuál es tu opiníon (incluso si incluye recibir algun tomatazo)para poder mejorar :)
gracias por leer!
xx
:hug: :hug:
Hace tiempo que escribí esta novela pero la tenía abandonada sin continuar, y me he decidido a re-escribirla
Pd: el prólogo es horrible, lo sé D: lo estuve tratando de escribir horas pero nada decente salia, espero que entiendan :/ les aseguro que la historia es mejor :)
Capitulo 1: La firma de autógrafos
La luz del sol cegaba mi vista mientras mi mente se ubicaba en el espacio. El sudor había dejado mis ropas empapadas y mi respiración era aún irregular.Cuando mis pupilas lograron porfín enfocar la mueblería que me rodeaba, mi corazón acompaso sus latidos. Solamente había sido una pesadilla. Pero algo no cuadraba, aquella no era mi mesita de noche, ni mi cama, ni mi pieza... entonces caí en cuenta de las maletas moradas junto a las blancas puertas del clóset. Estaba en casa de Kate.
Soñolienta, seleccioné la ropa a usar y entré al cuarto de baño.
Mi piel se estremecía torturada ante el agua recorriéndola, a si como también, agradecía quitarse todo rastro de el horrendo sueño.
Por mucha aberración que me produjese el agua en mí, había logrado soportar las duchas con el tiempo aunque nunca logré disfrutarlas, por lo que mi estadía en ellas era lo mínima posible.
Al ingresar a la cocina me encontré con Kate, sonriéndome con una taza en sus manos.
-Hola Violeta- saludo al acabar un largo sorbo de su café-¿Cómo amaneciste?
-Bíen, gracias¿Y tú?
Mi tía detestaba que la trataran de usted, la hacia sentir vieja y era bastante comprensible en vista de lo joven que era.
-He dormido como un oso ivernando– rió- Hay yougurt en el refrigerador y cereales en la despensa.
Sonreí, al parecer Richard había delatado mi preferencia culinaria.Tomé un pote y pusé los ingredientes de mi sofisticada receta:"Yaort aux céréales"
-¡Wholas!-Dijo una animada Ely corriendo por la cocina- ¡Adivinen! Les tengo una sorpresa por la que van a morir.
Mi atención se desvió a mi prima automáticamente, adoraba las sorpresas.
-¿Pista?
-Tiene que ver con la persona mas maravillosa del mundo y perfecta y sexy,que escribe las mejores canciones y-chilló- es el más estiloso del mundo.
-Eminem
-Nopitis
-Mmmm diría green day pero como es una persona-Dudé-Mick Jagger, Dr. Dree, Synyster, Corey Taylor
-Aaaag no- frunció el ceño- no tengo ni idea de quienes son a excepción de los dos primeros, pero no importa...
-¿Que no sabes quien es Corey Taylor?
-¡No! Yo no escucho música de hombres Vio- La miré Incrédula. No podía creer que compartiésemos la misma sangre- pero la cosa es que ¡JUSTINBIEBERVAAVENIRAHACERUNAFIRMADEAUTOGRAFOS!
Ely comenzó a chillar de emoción como una ardilla con falta de Ritalin al tiempo que yo trataba de decodificar lo que había dicho.
-¿Que Jus Tinber va a ver que?
-Justin, Justin Bieber.
-Aaaah.el rubiecito que "canta".¿Qué con él?
La rubia musitó algo inentendible.
-Ely-la llamó Kate-¿Por qué no lo repites, mejor?
-Esta Bien,Justin va a estrenar un video, así que va a hacer una firma de autógrafos en el centro como promoción.- pronunció lentamente como si le estuviese hablando a un niño de 4 años esperando a ver su reacción-¿A que no se lo creen?
-¿Y eso era?
-Es que-inserte ruido humanamente desconocido-¡Voy a verlo! y su pelo y su sonrisa y en VIVO.¿Te parece poco?
-Bueno realmente, esperaba así como que Eminem sacó un nuevo disco...
Bufó sonoramente
-No lo entiendes...
-¡Elysse! Me alegro muchísimo cariño- Sonrió ampliamente al ver que su mamá si compartía su entusiasmo lo que me hizo sentir un poco de culpa por mi desinterés... después de todo Justin Bieber era prácticamente su razón de vivir-¿Qué día y hora?¿Cuál parte exactamente?
-¡Hoy!-rió- tipo 5:30 creo... aunque hay que llegar antes y todo eso. Es en el centro comercial al lado del restaurat de comida Tailandesa
-Okay-miró la hora en el toy watch blanco que decoraba su muñeca izquierda- Ya chicas, las dejo,debo ir a vestirme que se me hace tarde.
-Vale mamá
-Me cuentas luego tu planificación.
Al tiempo que una Sonriente Kate salía de la cocina, Elysse giró su cuerpo hacia mí dedicándome unos vidriosos ojos azules con mirada de gato con botas
-Primita amada, querida, idolatrada,sensual, maravillosa, sex symbol y diosa de la sexyness latina ¿Tendrías el honor de acompañarme?
-Oh no, eso si que no. I've got limits honey.
-Por favor, te lo suplico por lo que más quieras.
-Pero Ely, sabes que no me gusta-protesté- además para eso están Amanda y Claire.
-Amanda esta en Ottawa e ir de a dos es muy poco.
-Ñeee
-Porfavorsiwi por el amor de los pepinos vestidos de zanahorias ¡Y te presto mi falda miss 16!
-¿Y qué mierda se supone que vaya yo a hacer allá?
-Lo que sea, vamos ven. Y juro por Bieber que me compro audífonos.
-Vale, tu ganas
-¡YES!-Dijo al tiempo que corría a casi asfixiarme en un abrazo- Va a ser genialssss
No pude evitar sonreirle, después de todo ir a un mall nunca esta de sobra, hacia un tiempo que unos zapatos Betsey Johnson me estaban quitando el sueño.
-Invitaré a Zara para ir a comprar mientras hacen la fila ¿A qué hora debemos estar ahí?
-No se,mmmm a las 3:30 yo creo.
-Okidoki
Subí a la pieza en que me estaba alojando mientras papá estaba en su viaje de negocios, a buscar el celular para llamar a Zara. A esa chicha francesa la conocí mientras inspeccionaba el vecindario durante mi primer día en suelos canadienses e inmediatamente nos llevamos bien. Zara era alguien fácil de llevar y como vivía a unas cuadras, nos juntamos casi todos los días que siguieron.
No me fue extraño que aceptase gustosa acompañarme. No era una fan de Bieber pero pero jamás negaría una oportunidad de añadir algo a su inventario.
Nos encontrábamos las cuatro en las puertas del edificio al cual por milagro logramos colarnos y entrar. Si hubiese sido claustrofóbica estaría sufriendo un ataque por la cantidad de fans, las cuales parecían duplicarse cada minuto.
A mi cerebro le costaba entender que tanto le veían a ese Justin Bieber ¡Si era otro de esos famosillos de televisión!. No era feo, eso lo admitía, aunque su peinado y rasgos faciales lo hacían parecer una niña pequeña. Por otro lado, estaba su música, que era la típica basura comercial creada para exaltar las hormonas de adolescentes sin mencionar que probablemente su ego estaba por las nubes. Simplemente me era incomprensible la obsesión a grado máximo que un hombre con problemas hormonales lograba causar en mis pares, entre ellas por desgracia mi prima, que soñaban con conocerlo, estar a su lado y sufrían de paros cardíacos porque movía su pelo. Él era el Dios de toda esa secta de fans y para mí, no era más que un producto.
-¡No se como acepte venir!- exprese mis molestias con Zara luego de que una fan me empujara con un cartel que acarreaba- si siguen llegando esto va a colapsar.
-Si es que ya no lo está.
-¡Y eso que aún queda una hora y media!
-No cabe ni un alma más, además, todas andan tan bruscas corriendo por llegar a la fila.
-Seee, pero ya estamos lejos de la firma-asentí agradecida de poder tener aunque sea un metro cuadrado para mí-Mejor apurémonos que como va esto van a terminar cerrando las tiendas.
Compramos todo lo que nuestros ahorros nos dejaron de Roxy, Baby phat, Billabong y Juicy Couture. Bueno,ahorros ahorros no. Richard me había dejado su targeta en caso de emergencia y si lo analizabas bien esos zapatos Betsey Johnson los necesitaba con urgencia así que era una emergencia al fin y al cabo ¿O no?. Ñe, no era necesario desgastarse, total aun quedaban un par de meses antes de tener que enfrentarme a Richard. Y conociendo a mi padre acabaría siendo una advertencia más. ¿Pero quien podría culparlo? Era difícil resistirse a los encantos de su única hijita.
Me sonreí satisfecha por mis conclusiones.
Ambas disfrutábamos de unos jugos Boost, mirando distraídamente unas vitrinas. Habían pasado como diez minutos desde que empezó la firma y si antes el centro comercial era clasificado como insoportable, ahora no tenía nombre.
-Me acabo de acordar que olvidé los papeles de mamá con lo que me encargo que fuera a retirar, en la cartera de Ely –bufó Zara al tiempo que recolocaba un rebelde mechón detrás de su oreja- ¿Me acompañas o prefieres esperarme aquí?
-Prefiero esperarte, no me siento muy bien.
-Vale, volveré en unos minutos.
Sentía que mi cerebro se iba a salir con cada palpitación de mi cabeza y mi equilibrio se hacía cada vez más inestable. Recordé que la puerta trasera del mall se encontraba a solo unas tiendas de acá y me pareció buena idea salir a tomar un poco de aire fresco. Nunca se me habían dado bien los lugares con hacinamiento de personas.
Al avanzar más oxigenado se sentía el aire y al llegar me encontré con la gratificante sorpresa (nótese el sarcasmo) que la salida de emergencia estaba cerrada. ¿Para qué mierda tenían una salida de emergencias si estaba cerrada?
Probablemente era lo más estúpido que me pudo haber pasado.
Deslicé mi cuerpo apoyándome en la puerta, hasta sentir el fría del piso de cerámica. No había nadie a los alrededores, y si lo hubiera me hubiese importado un comino.
Estaba exhausta, molesta y necesitaba urgentemente descansar mis pies. Había sido una estúpida al traer tacones en vez de mis converse. Debería haber escuchado lo que mi sentido común me decía.
Dejé las bolsas a un lado y cerré mis ojos perdiéndome en el mareo que se desvanecía gradualmente..
"Before i forget" de Slipknot sonaba en mi cabeza, terminaba y volvía empezar siempre parando en el coro. Ese no era el rington de....
Re flautas, mi teléfono.
Volviendo de mi trance bruscamente busque el aparato en mi cartera y apresurada lo contesté.
-¿Donde estas?-Zara estaba alterada, lo notaba por el timbre en su voz- ¡Te estaba buscando!
-Tranquila-te pareces a mamá-Estoy en un pasillo cerca de Walmart,creo...
-¿o sea que sigues dentro?
Pregunto-afirmó.
-Eso es lo que te acabo de decir...
-¿Pero como? Si han sacado a todos.
-Wait what?.
-Este lugar colapsó por las fans y han tenido que retirar a todos. Bloquearon los accesos y ya no es posible ingresar
Había perdido la noción del tiempo completamente.
-Debes estar bromeando-Tomé, teléfono en mano, rápidamente mis cosas y salí de mi escondite para encontrarme con un desértico corredor con un par de personas probablemente dueñas de las tiendas-¿Estas con Ely y Claire?
-oui
-Voy a ver que onda y te aviso por mensaje.
-Buenop, hablamos.
Deslicé mi dedo sobre la pantalla, 8 llamadas perdidas de Ely y Zara
Guardé el celular y me bajé a la salida principal en el primer piso. Zara estaba definitivamente en lo cierto. Aún no me creía estar en un centro comercial prácticamente vacío, me sentía incómodamente fuera de lugar.
Cerca del lugar de la firma se encontraban amontonados casi todos los seres humanos del lugar. Habían unos hombres anchos y imponentes vestidos de negro con expresión seria en su semblante, que concluí que eran los guardaespaldas; también habían unos camarógrafos y diferentes equipos con diferente gente a su alrededor.
Nadie parecía percatarse de mi presencia en absoluto lo que era realmente malo cuando deseas salir de un lugar cerrado, pero eres demasiado vergonzoso como para ir he interrumpir.Opté por hablar con los guardias en las puertas, que me mandó a hablar con uno de los supervisores que seguramente debía manejar los ingresos y salidas.
-Hey! disculpa que te moleste ,pero,¿Podrías decirme como salir de aquí?
Me examinó unos segundos he hizo una mueca al percatarse que yo no debería estar ahí.
-Señorita lamento decirle que si no ha salido con el resto de la gente, como les fue indicado varias veces por los altavoces, tendrá que esperar hasta nuevo aviso.
-¿Y que se supone que haga?- comencé a molestarme. Estaba hasta las nubes con este lugar-¿Sentarme de brazos cruzados y esperar? Tengo que salir, tengo cosas que hacer...
-De veras siento que tenga que esperar, en serio. Pero hay explicitas ordenes de no hacer nada hasta que el señor Bieber se retire del lugar.
Fruncí el ceño. A esas alturas estaba comenzando a odiar a Bieber.
-¿Y sabe dentro de cuanto tiempo va a ser eso?
-Honestamente no se, no estoy informado exactamente de los planes. Pero al parecer aún están discutiendo el tema
-Gracias de todos modos.
-No hay de qué y lamento no poder hacer más por usted.
-No se preocupe.
¡Genial! Ese día definitivamente debería ir al casino.
Llamé a Zara para contarle lo ocurrido y decirles que no me esperaran, y a Kate para avisarle que no llegaría a casa.
Miré la hora en la pantalla, diez para las siete. Gracias a Valentino que por suerte traje mis audífonos.
Espero que les haya gustaaaaadooo :(L):
No me gusta pedir comentarios, pero me encantaría saber cuál es tu opiníon (incluso si incluye recibir algun tomatazo)para poder mejorar :)
gracias por leer!
xx
:hug: :hug:
IsadoraS8
Re: ~Overboard~
hola soyyy yopppp tu primeraa y fielllisuchaa lectora lfkljhgklsdgklj me llamo angelly vanessa pero me puedes decir angie o vanee o angelly vanee klkhl ok me gusta mucho tu nove espero la sigas pronto kisses linda :hug:
angelly vanee
Re: ~Overboard~
HOLAAAA SOY NUEVA LECTORAAA!!!!
me encanta tu novela por fa siguelaaa pronto y podrias pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo te lo agradeceria demasiado !!!1 :aah:
me encanta tu novela por fa siguelaaa pronto y podrias pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo te lo agradeceria demasiado !!!1 :aah:
almendrita1802
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.