O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 22 Mayo 2013, 9:04 pm

HEELLOO BABE :3
jaja Holaa Gia, aca estoy lala :3
Siguee mujer, siguee! Sino voy a tu casa! ah..
Kisses.. Sabri :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 9:09 pm

SaahMaaliik escribió:
HEELLOO BABE :3
jaja Holaa Gia, aca estoy lala :3
Siguee mujer, siguee! Sino voy a tu casa! ah..
Kisses.. Sabri :)
AHHH, SABRI jskjskjskjsjsks. Thanks! C: amo que me digas que la siga(?) xdd JAJAJAJAAJA. Dentro de un rato tal vez c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 22 Mayo 2013, 9:11 pm

No ya,, ah la obligaba jajaj
No tranqilaa. :3
Smile(: escribió:
SaahMaaliik escribió:
HEELLOO BABE :3
jaja Holaa Gia, aca estoy lala :3
Siguee mujer, siguee! Sino voy a tu casa! ah..
Kisses.. Sabri :)
AHHH, SABRI jskjskjskjsjsks. Thanks! C: amo que me digas que la siga(?) xdd JAJAJAJAAJA. Dentro de un rato tal vez c:
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 10:03 pm

Amooures C: jskjskjskjskjsks, soy buena *o* y por eso les traigo un adelanto del próximo capítulo Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 2841648573 todavía no lo termino pero amo como va quedando, so para que no se queden con las ganas C: Esta cortado, y no va en ese orden pero JAJAJA(?) áh no xdd.



Adelanto.
Dan Evans.

El chico no la conocía del todo, sólo era la rubia de apariencia frágil que constantemente batía su rostro en diversas muecas de agotamiento, pero en fin, sólo se trataba de su compañera de química y otra asignatura que no recordaba. No era el mejor estudiante pero sobresalía en unas materias, sin embargo eso no lo hacía un cerebrito, y por lo tanto muchos menos el más importante.

Becca Jhonson la miró de reojo mientras sacaba los libros de historia de su casillero; hipócrita, estúpida, callada.

— Hey Jenna, mejor recoge esos papeles antes de que se ensucien — con eso cerró de un golpe su casillero, pegó sus libros a su pecho y continúo con su camino. El interior de la rubia parecía quebrantarse poco a poco, Dan estaba seguro de que en cualquier momento se rompería y él no quería eso. No aún.

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 22 Mayo 2013, 10:10 pm

aaaaaahh mala persona! jaja
qieroo cap,cap,cap,cap :3
Me encanto el adelanto,, seguila!
:P
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 10:25 pm

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Tumblr_ml88aujMsw1s8u318o1_500_large


Capítulo 01.
Dan Evans.

Dan Evans se consideraba a sí mismo un chico como cualquier otro. Tenía todo lo que necesitaba y por su parte no se quejaba; pero lo hizo ese día que sus buenos amigos reían a carcajadas para nada disimuladas mientras tenían sus miradas en un punto. En un blanco de nombre Jenna.
El chico no la conocía del todo, sólo era la rubia de apariencia frágil que constantemente batía su rostro en diversas muecas de agotamiento, pero en fin, sólo se trataba de su compañera de química y otra asignatura que no recordaba. No era el mejor estudiante pero sobresalía en unas materias, sin embargo eso no lo hacía un cerebrito, y por lo tanto muchos menos el más importante. Pero cuando retaban a Dan, él haría lo que fuese para cumplir con su cometido, todo para no quedar como un cobarde frente a sus buenos amigos. Gracioso, ¿no? Porque, él siempre trató bien a la rubia, nunca le gritó, nunca la molestó, al fin y al cabo sólo era una estudiante entre tantas otras, pero ahora las cosas eran diferentes. O al menos así lo percibía.
Frunció el ceño con disgusto cuando observó que los papeles que traía Jenna en manos volaron sin que ella lo quisiera. Esta vez no fue por nadie, ninguno de los tantos se atrevió a quitarlos de sus manos, podría ser que comprendieron por su semblante deteriorado que ella no tendría posibilidad alguna de importarle, o siquiera susurrar un insulto. Atinaron a pasar por delante de ella, dirigiéndole una mirada de insolencia e ignorancia. Becca Jhonson la miró de reojo mientras sacaba los libros de historia de su casillero; hipócrita, estúpida, callada.

— Hey Jenna, mejor recoge esos papeles antes de que se ensucien — con eso cerró de un golpe su casillero, pegó sus libros a su pecho y continúo con su camino. El interior de la rubia parecía quebrantarse poco a poco, Dan estaba seguro de que en cualquier momento se rompería y él no quería eso. No aún.
Louis tomó asiento en el cómodo sofá, la boca ligeramente abierta requería algún líquido cuando antes. La saliva parecía haber desaparecido, su boca, sus labios, se encontraban secos. Pasó la lengua por ellos, negándose en la búsqueda de una botella de agua. Estaba demasiado impresionado, — por no decir concentrado — en el vídeo como para hacer otras cosas. Los ojos de la cinta, de un azul sombrío se rompían en lágrimas a medida que los segundos que pasaban, pero él no podía hacer nada.
— Dan me ayudó. Él dejó sus cosas, caminó hacia mí, y simplemente se agachó tomando todos los papeles. Por un momento tuve miedo, algo estúpido de mi parte, pero creí que se burlaría en mi cara, sin embargo no lo hizo. Él sólo me ayudó. — contó. Palabras escapaban de su boca, sus mejillas todavía sonrosadas adquirieron un color carmesí mucho más detallado, Louis podía sentir la chispa en ella. — Fue la primera vez que hablamos oficialmente. Porque las palabras sueltas en clase no se consideraba una charla, yo lo sé. — rascó su cabeza y sonrió por lo bajo.

Jenna quería desaparecer, mas no podía. No quería. Al menos no cuando tenía la oportunidad de intercambiar balbuceos con Dan, o tal vez él sólo la había ayudado por cortesía, y luego se largaría. Eso sirvió para que la depresión cayera en ella de modo mucho más rápido.

— Lástima que nadie te ha ayudado, pero es una buena señal. Mira. — alzó los papeles y los puso delante de su rostro. — Ni una sola mancha. — sonrió satisfecho. Los azules ojos de Preston impactaron en los suyos, sintió una extraña atracción pero no quería admitirlo, y lo peor de todo es que no sabía porque.
— G-gracias, Dan — musitó con la mirada en el suelo, él pareció no escucharla. Patético Jenna, ¿por qué te ocultas? ¿por qué ocultas tus hermosos ojos? Pensó, mas no se hizo caso. Porque no quiero romperme, no enfrente de todos. Idiota, ¿se respondía a sí misma? Pero era cierto. No quería ser Preston, la chica sentimental.
— No es nada, ¿Jenna Preston, cierto? — señaló. En su mano aun aguardaban los papeles. — Lo sé porque estás en mi clase de química, y en tantas otras. En la de…— negó con la cabeza. — A la mierda, no soy bueno recordando. — soltó unas risas divertidas. La rubia contempló por primera vez el sonido de la gloria. Maravillada, asintió con la cabeza torpemente, estiró la manó para tomar los objetos que Dan sostenía pero él atinó a caminar por su lado. Preston creyó que se iría, con sus papeles, una mueca de desilusión comenzaba a originarse en su rostro, sin que pudiera evitarlo, mas su voz la alertó. — ¿No vienes? Tenemos clases juntos. — alzó los papeles y los agitó. — No te preocupes, llevaré esto por ti. — ofreció. Presto se movió y se situó a su lado, retomando la caminata entre el mar de estudiantes. — No te hubieras molestado. — murmuró. El chico alzó una ceja y acarició su rubio cabello con delicadeza. No era su culpa pero, los vellos de Jenna se erizaron ante su contacto, ¿por qué?
— Me llamo Dan Evans por cierto.
Los ojos azules brillaron. —Yo sé.

Louis Tomlinson batió las pestañas, restregó con furia la mísera lágrima que se liberaba de sus ojos. Ella había estado tan enamorada, eso pensaba, él, Evans, no tenía la menor idea de su pensamiento. Tampoco es que nunca hubiera hablado con él, conocía a su hermano así que eran amigos, pero con él sólo habían intercambiado pocas palabras, dos, tres, cinco. No más.

La rubia del vídeo se emocionaba, pero se reprimía a la vez. — Después de todo, las cosas pasaron de una manera rápida, ni siquiera me dejaron disfrutar los momentos a solas que compartíamos. Tampoco quiero aburrirlos, sé que aburro entonces me saltaré toda la historia para ir a la parte importante.

— Mierda, Jenna. Tú no te merecías a alguien como él, merecías a alguien mejor. — susurró entrecortado. Algo dentro suyo se agitó. —Alguien como yo. — y la lágrima se liberó.

Preston suspiró. — Un día nos encontrábamos en el patio del instituto, recuerdo que estábamos nosotros dos, charlando, despreocupados. — cerró los ojos, visualizando las imágenes. — Nunca lo imaginé, era lo que más ansiaba pero, de pronto sentí sus labios sobre los míos. Suaves. — tocó con la punta de sus dedos el rosáceo labio inferior.


— Quiero saber si son tan tersos como parecen. — se inclinó, apoyando su mano derecha en la mejilla de la rubia.

— Entonces, nos separamos y…yo salí corriendo. Como una cobarde. Los días pasaron y él no me habló, tampoco lo intenté. No sé que pasó. — se encogió en el asiento. — Sus amigos dijeron que no me dirigiera la palabra, que era cobarde. Y lo era. Y Dan, lo hizo. Dejó de hablarme. Convirtiéndose en mi fallido primer amor.



Próximo: Becca Jhonson.

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por Mαfer' Miér 22 Mayo 2013, 11:05 pm

Oh mi Dios, Oh mi Dios *corre en círculos* ¡Mujer! el capitulo es tan ajhdjahsajsa ¿me explico? *-* yo se que si.

— Mierda, Jenna. Tú no te merecías a alguien como él, merecías a alguien mejor. — susurró entrecortado. Algo dentro suyo se agitó. —Alguien como yo. — y la lágrima se liberó.

Rayos, ame eso intensamente, oh mi Lucho :(L):
Es tarde y debo ducharme y dormir para que mañana no este gruñona en la escuela, pero no podía hacer eso sin antes leer el capitulo :ilusion: es lo que te ganas por dejarme picada con el adelanto (x

Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 4:41 pm

OMG! :B
You're a bitch ._.
kasjkasjkasjkasjaksjksajask Merda, fue hermosho! Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 1926951358
Joder, Dan, sos un *** xD
¿Por qué eres así?Debo admitir, que estaba a punto de llorar(Lashormanas¬¬') Y fuck, Lucho, el quería haber sido el "elegido", por así decirlo, de Jenna Oh! My gosh xD Pudiste haberme elegido a MÍ, Lusho! xD Okno .-.
¿Por qué el orgullo siempre arruina todo? u.u Fuck, people(EsoNOnosincluyealas2 xD)
PD: Jodo con amor( No me lo copies) ¬¬'
PD2: Te adoro, espero otro cap y tu sos tan buena escribiendo, que no dudo que vayas a escribir otro cap que me haga llorar xD Okno ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por sugar. Vie 24 Mayo 2013, 7:39 pm

— Mierda, Jenna. Tú no te merecías a alguien como él, merecías a alguien mejor. — susurró entrecortado. Algo dentro suyo se agitó. —Alguien como yo. — y la lágrima se liberó. <- FUUUUUUUUCK, que hermoso weón ;-; XQXQXQXQXQ es tan bello XQXQXQXQ esto me hace amar más a Louis de lo que lo amo >:c te odio y te amo por eso(? gfdbgfndms Damn it, me encanta T-T esta novela está claramente con todo el derecho de estar en la sección "Novelas que leo" :') Esmail, me encanta
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 25 Mayo 2013, 1:08 pm

Hola, necesito más.
Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 2841648573
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:05 pm

MarieStyles escribió:Oh mi Dios, Oh mi Dios *corre en círculos* ¡Mujer! el capitulo es tan ajhdjahsajsa ¿me explico? *-* yo se que si.

— Mierda, Jenna. Tú no te merecías a alguien como él, merecías a alguien mejor. — susurró entrecortado. Algo dentro suyo se agitó. —Alguien como yo. — y la lágrima se liberó.

Rayos, ame eso intensamente, oh mi Lucho :(L):
Es tarde y debo ducharme y dormir para que mañana no este gruñona en la escuela, pero no podía hacer eso sin antes leer el capitulo :ilusion: es lo que te ganas por dejarme picada con el adelanto (x

¡MAAFER! No me mates, mujer ._. Shit, ¡yo sé! estoy tan orgullosa de este capítulo c: Además, cuando escribí esa parte del culón de Lou fue como: ¡Te amoo! C: Goshé, te hago aun más perfecto y violable de lo que ya sos(?) áh. Jksjskjsk, ñé, de verdad, perdóon por contestarte tarde é.e pero morí con tu comentario, ¡gracias! <33. Loueh te ama too C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:09 pm

soawkward escribió:OMG! :B
You're a bitch ._.
kasjkasjkasjkasjaksjksajask Merda, fue hermosho! Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 1926951358
Joder, Dan, sos un *** xD
¿Por qué eres así?Debo admitir, que estaba a punto de llorar(Lashormanas¬¬') Y fuck, Lucho, el quería haber sido el "elegido", por así decirlo, de Jenna Oh! My gosh xD Pudiste haberme elegido a MÍ, Lusho! xD Okno .-.
¿Por qué el orgullo siempre arruina todo? u.u Fuck, people(EsoNOnosincluyealas2 xD)
PD: Jodo con amor( No me lo copies) ¬¬'
PD2: Te adoro, espero otro cap y tu sos tan buena escribiendo, que no dudo que vayas a escribir otro cap que me haga llorar xD Okno ._.
¡ANNNNI! Twin C: goshé, llora de emoción ya(?) áh. Jksjskjsksjsk, vuelvo a morir con tu comentario, pero es tan halagador y amouroso, áh. Yo sé, Dan y su orgullo es la caca fea é.e pero bu'ej, por algo está Lou con su culo(?) áh qué.
Sogue jodiendo con amour pu'ej xd.
Yo también te adoro<3 pero, ¡no digas eso! que acá nadie escribe perfecto ._. pero ni idea todavía del otro capítulo xdd. Gracias<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:13 pm

Mackenzie:B escribió:
— Mierda, Jenna. Tú no te merecías a alguien como él, merecías a alguien mejor. — susurró entrecortado. Algo dentro suyo se agitó. —Alguien como yo. — y la lágrima se liberó. <- FUUUUUUUUCK, que hermoso weón ;-; XQXQXQXQXQ es tan bello XQXQXQXQ esto me hace amar más a Louis de lo que lo amo >:c te odio y te amo por eso(? gfdbgfndms Damn it, me encanta T-T esta novela está claramente con todo el derecho de estar en la sección "Novelas que leo" :') Esmail, me encanta♥️
¡MAAACK! *o* shit, morí por tercera vez(?) ñé, pero es que tus comentarios son tan jskjskjskjsk<3. Yo sé, Lou es un amooour amouroso, ¡todas aman esa parte! es adictiva(?) JAJAJAJAJA. Gracias<33 y más por estar en tus novelas jsksksjskjs Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 2841648573 como soy tan metida, me fijé y todo. Fue como: ¡Carajo! ó.o Estoy en las novelas que lee Mack jskjsksjksjjsk :imdead: JAJAJAJA. Me encanta que te encante♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:14 pm

Leslye Everdeen. escribió:Hola, necesito más.
Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 2841648573
Holú C: Jksjksjskjskjsjk, ¡Dentro de poco! Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 25 Mayo 2013, 9:16 pm

aslkdmasjhasmkdalsdjma!!!
Amee el cap, enserio!! aww qe lindoo!!
tenes qe seguirla.. TE OBLIGO!!
:P
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Thirteen reasons| Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Thirteen reasons| Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.