O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Lun 27 Jun 2011, 1:28 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH
WALTER Y DANI NO PUDIERON EVITAR QUE ___ MATARA A TAYLOR
PERO AHORA SE CONVERTIRA EN UNA DE ELLOS???
SIGUELA PORFA ANDA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 27 Jun 2011, 4:20 pm

Por favoor sube capii!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Lun 27 Jun 2011, 6:25 pm

Ya la sigoo!!

Capitulo XXXIV:

Lentamente comencé a abrir los ojos, todo estaba oscuro y sentía mucho frió.
Me senté en la hierva fria y mire para ambos lados, no había nadie alrededor estaba sola, no veía casi nada. Toque mi cabeza y sentía en mi pelo algo medio liquido y pesado a la vez. Trate de ver con la luz de la luna y pude ver que estaba sangrando.
Suspire hondo y trate de no entrar en pánico aunque a pesar de todo tenia miedo. Trate de recordar como llegue hasta aquí. Y de la nada se me vinieron recuerdos confusos, a conni la perdimos y luego perdí a Taylor. Comencé a correr y me caí que raro. Pero lo que mas raro me pareció era que veía y escuchaba normal ¿será que un golpee en la cabeza me hizo volver a la normalidad? Seguro que cuando me caí de las escaleras obtuve mi don y con este golpee los perdí. Espero que así sea.
Volví a mirar a mi rededor y me sentía perdida. No sabia como iba a volver el mapa lo tenía Taylor y a la brújula seguro la perdí en el camino. No tenía provisiones y seguro moriría aca desangrada. Con solo pensarlo un escalofrió recorrió por todo mi cuerpo. Otra vez el miedo se apodero de mí pero no iba a dejar que me gane así que trate de hacer memoria de nuevo y recordé a las bengalas, tal vez estén en mi mochila. Y no me equivoca, ahí estaba. Tome una y la encendí y la tire. Me senté en un troncó que había allí esperando que alguien viniera por mi.
Pasaron segundos, minutos y tal vez horas, pero nadie llego. Ya estaba por acurrucarme y cerrar los ojos para pensar que todo esto era un sueño, pero a los segundos escucho que alguien o algo se acercaban. Mi corazon comezo a latir rápidamente, no sabia que era si hubiera sido una persona mas probable que hable pero ¿si era un animal? ¿Un animal salvaje? No tengo con que defenderme ni protegerme. Lo único que hice fue quedarme en silencio y encónguerme un poco, cerré mis ojos y espere que sea lo que sea se acerque a mi. No iba a luchar.
—¡BOOO! —sentí unas manos que tocaron mi cadera. Pegue un pequeño salto en mi lugar y largue un grito ahogado
—Eres un idiota Sam —escuche la voz de joe y un balanceo del otro chico, se ve que lo empujo. A los segundos tenia a joe frente mió— ¿Qué te paso? Estas sangrando ¿Dónde están las demas? —saco su bufanda de alrededor de su cuello y comenzó a hacer presión en mi cabeza
—AUCH —hice una mueca de dolor, sam y el otro chico matt se pararon junto a joe.
—¿Qué fue lo que te paso? —pregunto sam
—Tengo frió —dije temblando
—Será mejor que la llevemos de nuevo al campamento —comento matt
—Si será mejor ¿Puedes caminar? —otra vez vi la preocupación en su mirada
—Prendí una de estas —señale la bengala— No deberíamos esperar que vengan a buscarme o algo.
—No. Vamos _______* estas helada —paso su mano por mi mejilla— Ven —Me ayudo a levantarme y paso su mano por mi cintura y comenzamos a caminar.
Me sentía algo aturdida y mareada, sam y matt cada tanto me miraban. Se ve que tenían miedo de que me muera en cualquier momento porque estaba mas pálida de lo usual es mas mi palidez se reflejaba a la luz de la luna. Tambien sentía frió y temblaba en los brazos de joe. El al notar eso me pego mas a su cuerpo y a pesar que hacia frió joe tenia una temperatura normal, no como la mía que soy un hielo. El era calido como el sol de la mañana en primavera.
Por más que ahora me sentía segura, sentía que algo no estaba bien. Sentía que algo mas que una caída paso hace un par de ¿horas? Se que algo no esta bien. Y con solo pensar eso se me vino una imagen del cuerpo muerto de Taylor. Mi cuerpo tembló más y escondí mi cabeza en el hueco del cuello de joe, cerrando mis ojos fuertemente para sacarme esa idea de la cabeza.
—¿Estas bien? —susurro sobre mi pelo
—Si —dije usando el mismo tono que uso joe para preguntarme.
Caminamos unos minutos mas yo aun no retire mi cabeza de su cuello/hombro, ni siquiera parece que le molesto de lo contrario apoyo su cabeza sobre la mía por un rato pero cuando estuvimos cerca del campamento la saco.
Cada vez las luces y las voces se fueron haciendo mas claras a medida que íbamos llegando un par de estudiantes nos observaron asombrados. Yo trate de no hacerles caso pero me asombro ver a los profesores preocupados y tambien al guía. Joe comezo a arrastrarme hacia ellos. Yo quería decirle que no. Pero estaba muy concentrada observando sus caras. Algo malo paso. Lo presentía.
—¿Qué le paso a la señorita _________(ta)? ¿Dónde esta la señorita Swift? —pregunto el profesor de química.
—Yo me caí y no se donde esta ella…
—¡_________*! —sentí un par de brazos que me abrazaron fuertemente casi me caí por la presión que hizo walter sobre mi cuerpo.
—Ten mas cuidado —dijo joe de mala gana, no se si fue para mi o para walter pero el hizo un gesto a sam y matt y se alejaron de nosotros.
—¿Cómo que no sabe que paso? —pregunto el guía mientras me examinaba la cabeza
—Nosotras… —me costaba hablar mire hacia donde se fue joe y vi que estaba hablando con conni, ella pudo volver. Cuando conni me miro puso cara de pánico y desvió su mirada de la mía.
—¿Nosotras que? —insitito preocupado. Todos me miraban a mí buscando respuestas que no tenía.
—La perdí yo entre en pánico y me caí me di la cabeza contra un árbol o roca no se bien y luego me desmaye, desperte y me encontraron joe, matt y sam.
—¡Perfecto! Ahora tenemos dos desaparecidas —dijo el profesor de biología
—¿Dos? —pregunte
—Si ________* dos, a daniela tambien la perdimos en el bosque —me dijo walter algo apenado
—_________ (ta) será mejor que curemos esas heridas. Así que acompáñame.
—Ok.
—Profesor vuelva rápido así comenzamos con la búsqueda ¿Qué tal si usamos un par de estudiantes? —propuso el guía paul
—¿Y si se pierde otro?
—No llevaremos a un par de chicos
—Yo iré —dijo walter
—Ok —contesto el profesor y me arrastro hasta la carpa donde ahí había una enfermera.
Por suerte no eran graves las heridas que me produje. Solo basto con desinfectar y una que otra gasa. La enfermera no me dejo ir hasta que este bien, según ella era una de las primeras personas que vio en su vida que tenga la temperatura tan baja. Me dio de todo para que mi cuerpo entre en calor, pero nada resulto. Así que después de tenerme un par de horas encerrada me dejo ir.
Camine hacia mi carpa, la mayoría de los estudiantes estaban durmiendo tranquilamente. Yo no tenia nada de sueño de lo contrario estaba muy despierta aunque aun sentía algo de frió.
La fogata aun permanecía prendida, solo una pequeña llama la mantenía. Me acerque a ella y me senté en uno de los tronco. Me quede observando como un par de chispas revoloteaban. El silencio se sentía bien pero a la vez mataba. Mataba como mis dudas, como mis preguntas como las miles de cosas que siento a la vez o mismamente esos temores que se presentan cada día en mi vida. Suspire hondo y trate de despejar mi mente por unos segundos hasta que escuche unos paso que se aproximaban gire mi cabeza para ver quien era. Era joe.
—¿No deberías estar descansando? —pregunto cuando se paro alado mió
—No tengo sueño —dije con mi mirada fija en el fuego.
—¿Puedo sentarme aquí? —señalo alado mió. Me quede asombrada ¿desde cuando joe pide o pregunta si puede hacer algo?
—Claro —el se sentó
—¿Te sientes mejor?
—Si eso creo. Aunque algo preocupada ¿Qué fue lo que te dijo conni?
—Lo mismo que tu, se perdió ella primero. Apuesto que habrá sido una broma que habrá querido hacer Taylor pero le salio al revés.
—¿Por eso no estas preocupado por ella? —el me miro a los ojos.
—Me preocupas tu —me dio una calida sonrisa— Además el bosque no es tan grande las encontraran a las dos. Quédate tranquila y apuesto que dani sobrevivirá más que Taylor —largo una risita.
—Eso espero —Yo volví a temblar.
—Hoy estas más helada que nunca —comezo a frotar sus manos por mis hombros para que entre en calor— Deberías volver a la carpa.
—No quiero estar sola ahí.
—¿Por qué?
—Tengo miedo —joe dejo de frotar mis hombros y me atrajo hacia el y me abrazo fuertemente con sus calidos brazos. Yo escondí mi cara en su pecho.
—¿A que tienes miedo?
—No lo se. Pero siento que algo no esta bien. —el tiernamente beso la parte superior de mi cabeza
—Todo estará bien. Mañana por la mañana veras que ya estarán aca Taylor y daniela. Así que tranquila. —volví a temblar en sus brazos. A pesar que de nuevo recordé lo que vi que hizo joe en su pasado o no se cuando. Me sentía segura en sus brazos.
—Espero que así sea.
—Y así será —apoyo su cabeza sobre la mía y nos quedamos así unos largos e infinitos minutos. Solo escuchábamos criptar a las llamas e ramas en la fogata
Ambos, dos seres casi sin sentimientos con vidas completamente distintas y siendo dos completamente extraños, estábamos juntos como si nos conociéramos de toda la vida. Como si la confianza que tuviéramos fuera única y tal vez con una mirada o mismamente dejando que el silencio hable por nosotros mismos.
Ya me estaba molestando estar sentada ahí pero a pesar de eso no quería moverme y despegarme de el. Quería seguir así al menos hasta que las chicas vuelvan. Aun no me borraba la imagen del cuerpo de Taylor y con solo volver a pensar en eso me encogí más haciéndome más pequeña y lo apreté fuertemente a joe.
—________* ¿Qué pasa?
—Nada —ese nada más que una palabra fue un chillido. No podía articular palabras, espero que lo que haya visto sea producto de mi imaginación.
—________* será mejor que vayas a descansar, lo necesitas ¿Quieres que me quede esta noche con tigo? —levante mi vista y el saco uno de sus brazos para acariciar mi pálida y fria mejilla.
—Si —dije casi para adentro pero fue suficiente para que joe se levantara.
El me ofreció su calida mano para ayudarme a levantarme. Yo se la acepte y el entrelazo sus dedos con los míos y nos fuimos caminando en silencio hacia la carpa.
Yo tome mi saco de dormir y me metí en el, joe hizo lo mismo pero con el de Taylor. Ambos estábamos separados. Ni el ni yo hizo algún movimiento o algo para acercarse solo gire mi cabeza para verlo y le dije
—Buenas noches y gracias —volví a girar mi cabeza pero joe no me respondió nada, solo se quedo en silencio.
Otra vez el tiempo comenzó a correr rápidamente y yo no podía dormir. Odio mi cabeza quisiera que sea como una computadora, solo tener un botón para apagarla y prenderla cuando yo lo desee. Seguro joe ya debe estar en un sueño profundo, gire mi cabeza para comprobarlo y si, dormía con una tranquilidad que daba hasta paz verlo dormir «que envidia» pensé. Deje de mirarlo y volví a tratar de dormir pero no podía. Otra vez sentía miedo, así que me auto abrase.
A los segundos sentí un calido calor y unos brazos fuertemente que me envolvieron. Su cuerpo quedo pegado al mió pero a pesar que nos separaban los sacos de dormir podía sentir su calido calor que emanaba de su cuerpo.
Yo no me moví ni gire mi cabeza, tal vez el estaba dormido o tal vez no. Pero lo comprobé al sentir sus labios sobre mi hombro y en un susurro sobre mi oído hablo haciéndome estremecer de pies a cabeza.
—Te quiero —solo basto escuchar esas dos simples palabras para hacerme sentir más de miles de sensaciones que no las puedo describir. Nadie podría describirlo, ni un medico ni un científico, ni siquiera yo que soy la que siente. Es algo ilógico, inexplicable algo fuera de lo normal. Esta es otra de las tantas cosas que no entiendo.
Pero escucharlo decir eso hizo que me calme, que mis miedos se vayan por fin por completo y llamando al sueño. Lentamente fui cerrando los ojos, mis parpados comenzaron a pesarme y sentí el cansancio de un doloroso y agitado día. A los segundos fui quedándome dormida envuelta en los brazos fuertes y calidos de joe que me protegían del frío y del miedo. Solo dos palabras dentro de mi cabeza retumbaban como una dulce y suave melodía «Te quiero».
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 27 Jun 2011, 6:45 pm

Ahii! Me encanto el capii!!! Y mas el final :arre: :arre:
Sii! De suerte Taylor no aparece :¬w¬: :¬w¬: :risa: No tengo nada contra ella, solo la odio ajaj En la nove :yonofui:
Siguee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Mar 28 Jun 2011, 1:32 am

awwww que lindo no que no joe jaja siguela
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Mar 28 Jun 2011, 11:44 am

hay algo mas dulce que eso!?
No, no lo creo. WOW, es lo unico que puedo decir, wow!
No puedo esperar para leer el proximo capitulo.
Estoy tan contenta! :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 28 Jun 2011, 12:30 pm

Por favor sube un capi !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 28 Jun 2011, 12:32 pm

En un rato subo cap! ok? xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 28 Jun 2011, 1:28 pm

CrazyxJonas escribió:En un rato subo cap! ok? xdd

SI SI SI SI SIISIIIi! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Mar 28 Jun 2011, 1:51 pm

Pleaaaaase!!!!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 28 Jun 2011, 2:07 pm

Sube un capi pliz!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 28 Jun 2011, 4:44 pm

Capitulo XXXV:

—Por favor _________*, no me lastimes, no lo hagas —comenzó a lagrimear como una niña asustadiza.
—Lo siento pero así debe ser, tu no sirves mas que para fastidiar a otros, nadie notara que no estas y me deber es destruir a todos los que son como tu. Gente que no sirve en esta tierra así que esta será la última vez que estorbes. Despídete del mundo Taylor Swift te iras al infierno por todo las maldades que tu y tu familia hicieron en el pasado y en el presente —apreté mas fuerte su cuello, lo tome con ambas manos y cuando lo estaba por quebrar siento unos pasos que se acercan.
—________* ¡NO! —grito el.
—Lo siento ya es tarde y así debe ser —y con un simple movimiento quebré su cuello.
—________*, ¡________*!
—Suéltame —trate de safarme pero no podía— ¡AHORA!

—¡________* despierta! —escuche de repente la voz de joe abrí mis ojos de repente y sentía que la luz de la mañana me quemaba los ojos. Rápidamente volví a cerrarlos. Pude sentir como joe se aparto uno segundos de mí. Como si se hubiera asustado de mí. Volví a abrir mis ojos pero esta vez más despacio. Otra vez podía escuchar y ver mejor que la visión humana. La luz que se filtraba del sol me estaba quemando los ojos, no se porque pero lo hacia, así que solo mantuve entrecerrados mis ojos. Mire a joe el se alejo lo mas posible de mi. Eso no me molesto tanto como el dolor de mi cabeza producto por los pensamientos que no puedo captar de joe. Otra vez comencé a llorar como una tonta.
De nuevo esto, esto que no quiero y no tengo la manera de revertirlo, solo las pastillas lo hacen y no tengo ninguna aca, ni siquiera se cuantos días mas nos quedaremos.
Joe lentamente se acerco a mí y se sentó frente mió y dudo en tocarme. Pero Lugo acaricio lentamente mi mejilla. Su tacto sobre mi piel me estaba matando. Hacia que el dolor aumente en mí cabeza.
—¡PARA! —grite
—No te estoy haciendo daño —dijo retirando su mano.
—Lo se —dije volviendo a cerrar mis ojos por vergüenza, el no entiende nada.
—Tuviste una pesadilla, soñaste con Taylor ¿Qué fue lo que paso anoche?
—Tu ya sabes lo que paso —dije sin mirarlo aun.
—________*. Sea lo que viste debes decirme la verdad ¿Qué fue lo que paso? ¿Alguien las lastimo? ¿Algo o alguien las ataco? —abrí mis ojos y joe se acerco mas a mi.
—No lo se —se me vino la imagen de mi sueño rompiéndole el cuello a Taylor.
—¿No recuerdas?
—Solo recuerdo que las perdí.
—Ok. ¿Y que soñaste? parecías que estabas peleando.
—No recuerdo nada. Si? —mentí e iba a volverme a acostar pero joe me tomo de un brazo. Otra vez capte uno de sus recuerdos. Joe estaba con una especie de arma en la mano y corría por un bosque. «Cuidado joe» reconocí la voz de steve y de la nada apareció un hombre con los ojos negros y pálido como un muerto. Joe trato de disparar pero ya era tarde el hombre de un solo golpee lo hizo estrellar contra el piso y se acerco, estaba por acabar con su vida. Podía percibir ese miedo que sentía joe, el cerro sus ojos y cuando la otra persona estaba por atacar escuche un disparo y vi como el cuerpo muerto de la persona callo sobre el de joe.
El recuerdo término y mi corazon latía a mil por hora.
—________* ¿Qué te pasa? Estas temblando —trato de abrazarme pero lo aparte.
—Nada.
—¿Por qué no quieres que te toque? Ayer tu…
—Nada joe, deja de sacar conclusiones —dije así para que deje de pensar sus pensamientos me mataban. A los segundos sentí como unos pasos se acercaban al campamento. Los profesores los guías e guardabosques se estaban aproximando.
—________* —acerco y pego su frente a la mía. Cruce los dedos para no ver mas nada. No quiero ver nada de el— Quiero que sepas que puedes confiar en mi para cualquier cosa si, nunca pero nunca te aria daño y confia en mi, solo quiero ayudarte —susurro sobre mis labios— Pase lo que pase estaré ahí cuando me necesites.
—Ok —dije media aturdida por dos razones, una su aliento me estaba embriagando y segundo de tenerlo tan cerca me mareaba por los dolores de cabeza.
Joe termino con nuestra separación uniendo nuestros labios de una manera casi dolorosa como si me quemaran sus labios. El beso no lo estaba disfrutando, la cabeza me daba vueltas. Sentía que en cualquier momento me iba a desvanecer o quedarme sin aire, tenia que despejarme de el pero no podía. Algo en mi decía que no. Las manos de joe sujetaron mi cintura y me atrajo más a su cuerpo, sacándome de mi saco de dormir. Termine en su regazo y mis manos en su cuello, será por instinto, será algo sobrenatural porque por mas que siento que me estoy muriendo llegue a poner mis manos allí. Las manos de joe comenzaron a recorrer haciendo un camino por mi columna, haciendo que tiemble y que sienta un par de escalofríos por todo el cuerpo.
No se que era mas doloroso el dolor de mi cabeza o mi conciencia diciéndome que soy una idiota por dejarme llevar por algo que no existe, algo que no es real. La mano derecha de joe comenzó a introducirse por dentro de mi remera y ahí fue cuando me di cuenta que esto no esta bien. Como pude y a pesar que la tentación de querer seguir aunque no se que podría llegar a pasar y cuanto podría soportar mas tenerlo cerca lo aparte de mi. Joe aun seguía con los ojos cerradas, con sus labios entre abiertos e hinchados invitándome a que los vuelva a probar. Pero al ver que no lo hice abrió los ojos y pude notar como sus mejillas tomaron un color rosado hasta llegar al rojo. Por primera vez lo vi sonrojarse.
—Será mejor que salgas de la carpa... los profesores y los demas volverán pronto y no creo que les guste ver a un chico con una chica —dije al escuchar mas cerca los pasos. Me levante de el y me tire mas para atrás.
—Ok —dijo algo desorientado y se estaba por ir pero— ________* ammm —y se quedo mirándome pero no decía nada. Pero si actuó, volvió a juntar nuestros labios por unos segundos y cuando los despejo se alejo y se fue lo mas rápido que pudo hasta lo pude escuchar correr hacia su carpa.
Cerré con el cierre la puerta y de golpee tire mi cuerpo con todo contra el saco de dormir. Ya no sabia que pensar ni siquiera podía entenderme a mi misma.
Respire hondo y trate de no pensar aunque ya del dolor de cabeza no podía.
Ya habían llegado los profesores y todos hablaban y estaban nerviosos y para todo esto no apareció ni daniela ni Taylor.
A los segundos nos obligaron a empacar y a reunirnos todos para esperar que llegue la micro para volver a casa. Aproveche que estaba casi sola y apartada para hablar con conni así que sin hacer mucho ruido me acerque.
—¿Conni podemos hablar? —me acerque un poco mas pero ella se alejo.
—No, vete —me metí en su mente y pude ver lo que estaba pensando. Se repetía así misma «No debo pensar, no debo pensar ella sabe lo que pienso» por un lado me reí pero luego no porque pienso que ella sabe la verdad de lo que paso. Así que insistí preguntándole.
—¿Pero porque? Conni respecto lo del otro día yo…
—Olvídalo si. —me dio la espalda. No me dejaba otra opción tenia que hacer algo y por mas que mi cabeza me este matando iba a tocarla para ver que fue lo que paso o algo pero cuando lo estaba por tocar justo apareció walter.
—________* —walter tomo de mi mano y me hizo un gesto para que nos alejemos de ella. Se me hizo raro al tocar a walter no ver ningún recuerdo y es mas ni siquiera leía sus pensamientos, cosa que para mi era un alivio ya que su tacto hacia que el dolor desaparezca por completo.
—¿Estas bien? Estas más pálido de lo normal y mucho más frió
—Es que estoy preocupado ¿Tu no? Te veo muy tranquila como si nada hubiera pasado. No te das idea de lo peligroso que es que estén perdidas —yo baje mi cabeza después de lo que paso esta mañana muy poco me acorde de eso. Bueno lo tenia presente pero al estar con joe a veces olvido mis problemas.
—Si pero…
—Ya te dije aléjate de ese Jonas. Estuviste con el anoche.
—¿Cómo lo sabes? —walter no estuvo recién, hoy volvió con los profesores.
—Eso no importa.
—La micro llego, hagan fila así suben y los contamos —dijo muy nervioso y pálido como walter el profesor de química.
—Ya lo escuchaste ve y no te quiero ver con ese Jonas ¿Escuchaste ________*? —me miro fijo a los ojos.
—No, no te escuche y si me junto con el es mi problema —tome mi bolso y me fui para la micro.
Walter no me dijo mas nada ni se movió. El se tenía que quedar ya que es lo más cercano a una familia para daniela. Subí algo mareada porque todos pensaban hablaban o susurraban y eso era mucho para mi. Fui una de las ultimas en subir. La mayoría de los asientos estaban ocupados excepto los de atrás. Así que me senté en el fondo del lado de la ventanilla. La micro arranco y pude ver por la ventanilla la mirada profunda de enojado y a la vez preocupada de walter. Respire hondo y busque me ipod y comencé a escuchar música hasta que me dormí.
Pero desperte sobresaltada otra vez tuve el mismo sueño y cuando me incorporo veo a Joe que estaba sentado a mi lado y mirándome tiernamente.
—Otra pesadilla ¿Verdad?
—Si ¿Qué haces aquí? —volví a prender el ipod y note que la mayoría de los chicos estaban descansando. Sentí un alivio porque así no podría escuchar nada. Más que a Joe y algún que otro chico que este despierto.
—Vine a sentarme contigo, sam ronca mucho —largo una risita— Y tú por suerte no lo haces —toco la punta de mi nariz con su dedo y largue una risita ya que sentí un cosquilleo— Amo tu sonrisa.
—¿Por qué este cambio tan repentino? Tu cuando viniste volviste con Taylor y ahora que ella no esta. Tu estas como si nada.
—Ya te dije que no siento nada —puso su expresión de serio. Genial arruine todo con una pregunta, desvié mi mirada hacia la ventanilla. A los segundos sentí los dedos de el que buscaban los míos para entrelazarlos. Yo lo mire a el y luego a nuestras manos y suspire hondo. Aquí vamos de nuevo— Pero con tigo es diferente —susurro— Con tigo… —en eso sonó su celular y se alejo a atender.
Yo observe el mió y no tenia nada. Ni una llamada perdida ni un msj preguntando si sigo con vida por parte de mis padres. Mire con frustración e enojo el celular y a los segundos Joe volvió me dio una sonrisa y volvió a sentarse a lado mió.
—¿Paso algo?
—No —dijo el aunque pensé que si paso algo. Me acomode mejor quería descansar me sentía cansada. Gasto mucha energía cuando estoy sin mi medicación. Estos dones o poderes absorven todo tipo de energía que hay en mi cuerpo.
Joe lentamente puso su cabeza en mi hombro y yo lo mire y el alzo su vista mirándome como si el fuera un niño. Era tanta la ternura que emitía esos ojos que te quedas hipnotizada por ellos. Sus labios se veían perfectos desde mi vista y me moría de ganas de probarlos de nuevo pero no podía la cabeza me partía. Aunque por suerte tuve la suerte de no ver mas de su pasado. Ver acerca de eso me asusta mas que la idea de saber del mió. Creo que joe leyó mis intenciones a través de mi mirada y levanto un poco la cabeza. Primero rozo sus labios con los míos, haciéndome que lo desee, aunque me estaba aturdiendo
Luego corrió su cara y beso pausadamente mi mejilla y me dio una sonrisa juguetona de sus labios. Yo rodee mis ojos poniéndolos en blancos. El al ver mi expresión largo una risita y me atrajo para que apoyara mi cabeza en su hombro.
A pesar que me dolía, no quería retirarla. Me sentía bien ya que Joe paso su brazo por mis hombros y yo prácticamente lo abrase.
Se que soy una bipolar. Se que soy débil y que me rindo, se que quiero mucho a walter y que el trata de protegerme de algo que no entiendo y me pasa lo mismo con Joe. Pero con él es todo diferente. Un abrazo de walter casi no lo siento y con uno de Joe siento miles de cosas, ya sea por su calidez o por esos nervios que se me depositan en el estomago o mismamente cuando con solo darme una sonrisa el me hace sonreír automáticamente. Y cuando me besa, siento que pierdo el control, la razón, todo ¿Cómo es posible que con solo hacer eso el haga tanto? No lo se. Pero solo se que me siento bien con el. Y tal vez sea hora de cambiar e admitir que pueda estar enamorandome de joe. O tal vez sintiendo algo hacia el.


_______________________________________________________________

Joe Jonas


Pasaron tres días desde que volvimos del campamento. De Taylor ni de daniela hay noticias.
Mi cabeza me esta matando ya no se que pensar y mis dudas acerca de que _________* puede que sea una de ellos volvieron, a diferencia que ahora tengo un problema.
Creo que la AMO.
—Joe ¡Joe! —paso su mano por mi cara kevin.
—¿Si tanto te preocupa verla sola ve y siéntate con ella? —me dijo nick mirando hacia la vacía y solitaria mesa. Con _______* pude hablar muy poco pero lo que vi y note es que conni, miley y selena la dejaron de lado. Ella estaba tan natural y a la vez frágil jugando con su comida como siempre y con la mirada perdida en el vació.
—No puedo.
—¿Por qué creíste verle los ojos negros ese día en la carpa? —dijo nick alzando una de sus cejas.
—Apuesto a que la pasaron mas que bien dentro de la carpa —dijo kevin
—Muy gracioso —suspire hondo recordando su tacto su piel fria pero a la vez suave. Diablos debo dejar de pensar en ella. No me puedo enamorar de uno de ellos. Si es lo que es— Pienso que ella sabe mas de lo que dice. Ella vio algo... creo que quiere cubrir a walter.
—Joe sabes a veces eres el mas inteligente pero a veces no, pones esta tonta excusa para pasar mas tiempo con ella, tu la amas y no puedes admitir que por primera vez en años realmente quieres a alguien —dijo kevin.
—Error yo soy el mas inteligente —dijo nick
—No lo se, chicos todo me confunde.
—Ve y habla con ella. —volvimos a mirar hacia la mesa. Me daba una bronca por un lado verla sola y por otro tenia bronca de sentir que estaba traicionando mis principios.
Cuando me pare decidido para ir a la mesa donde estaba ________* veo algo que mas que a uno nos dejo con la boca abierta. Era Taylor, ella volvió y que manera de volver se la veía reluciente como si hubiera vuelto de unas vacaciones en Miami y no del bosque perdida. Estaba mas hermosa que nunca, a pesar que no la amaba siempre dije y sigue diciendo que Taylor es una chica hot y extremadamente bella. Ella les dio una sonrisa a todos que dejo a mas de uno suspirando y paso como si nada. Hasta que llego y se paro junto con migo y me susurro en el ido.
—Me hubiera gustado haber pasado mas tiempo en la carpa con tigo —paso su lengua por el lóbulo de mi oreja haciendo que casi tire mi bandeja al piso— Pero walter es mejor que tu.
Y sin decir mas nada se alejo moviendo sus caderas de una manera existente y provocativa para cualquier chico. Cuando volví a la realidad aunque mucho no pude comprender sus palabras mire hacia la mesa de ________* pero ella ya no estaba.
Note algo distinto en Taylor, sus ojos azules tomaron un pigmento a un color azul mas oscuro y su piel estaba tan helada como la de _________*, ella nunca tuvo así la piel de lo contrario.
Esto me estaba empezando a asustar. Tenía que seguirla pero justo el profesor de matemática me freno.
—Señor Jonas debemos hablar de su nota de matemáticas ¿Qué le paso en el último examen? Usted es uno de mis mejores alumnos de mi clase y….

_______________________________________________________________


Otra vez mirando el techo de mi casa. Desde la llegada de ________* aquí todo cambio en mi. Mis sentimientos, mi forma de pensar, mi forma de sentir. O mejor dicho el joe de antes volvió. Esta persona o lo que sea removió heridas como a la vez las sana. Ya no se que hacer _________* ocupa la mayoría de mis pensamientos. Me fui a lo de Mandy para que me aconseje o ayude y nada. Decidí darle una posibilidad a Taylor pero nada no la quiero nunca sentí nada, Taylor fue un capricho, una necesidad de satisfacción tal vez, no lo se pero solo quiero conocer a _________*, porque eso de ser misteriosa me hace querer saber mas de ella. Necesitaba verla, necesitaba sentirla. Tenía que ir a verla así que tome las llaves de mi auto y me dirigí hacia su casa.
Maneje lo mas rápido que pude, la noche era perfecta, perfecta para que dos personas misteriosas puedan hablar y decir lo que sienten uno hacia el otro. Pero algo o mi visión me jugo una mala vista o vi algo en medio de la calle.
Cuando me fui acercando mas pude ver que era una persona. Frene de golpee el auto para no atropellarla ya que descubrí que era TAYLOR, gire como pude y por suerte no la pise. Pero cuando mire hacia donde podría estar ella no estaba. El silencio se presento e invadió la escena como toda película de terror. Moví mi cabeza hacia ambos lados desesperadamente. Si es lo que pienso que es ella, no tengo con que defenderme, aunque creo que eso es imposible. Agache mi cabeza y levante el blackberry que cayo al piso del auto y comencé a llamar a __________*. No se porque lo hice porque si necesitaba ayuda ella no podría ayudarme. Cuando comenzó a darme tono eso se mezclo con el sonido brusco del vidrio roto de mi auto.
Taylor rompió la parte delantera y tomo de el cuello de mi campera y me levanto y estampo contra el duro y frió cemento del asfalto. Lentamente camino y puso su bota taco aguja sobre mi pecho haciendo una presión que me estaba dejando prácticamente sin aire. Sus ojos eran negros como la oscuridad de la noche. Definitivamente Taylor es una mas de ellos. Trate de pararme pero ella negó con su cabeza.
—Tu me hiciste mucho daño cuando esa maldita de ___________ llego
—Ya te lo dije Taylor que yo…
—Cállate o te saco con mis propias manos las cuerdas vocales —se acerco mas a mi y con sus uñas rozo mi cuello, apretó tan fuerte que hizo una pequeña abertura en uno de los costados.
—Taylor déjame —trate de moverme pero nada.
—No, ahora yo cambie y la historia tambien. Ahora que tengo este poder matare a todos los que me molesten.
—¿Quién te llevo para convertirte? ¿Fue walter? —pregunte pensando como huir.
—No te diré, dentro de un par de horas morirás y deja de pensar que escaparas de mi porque no podrás —hizo mas presión en mi. Me costaba respirar pero sin pensarlo con mi brazo patee su pierna y ella cayo. Yo como pude me levante y e intente volver al auto y casi lo logre pero ella volvió a tomarme, esta vez la bloquee, pero se me escapo. La perdí de vista. Entre a mi auto y baje lo más rápido que pude pero en eso veo en la calle que iba cruzando _______*. De la nada Taylor apareció detrás de ella. Y la sujeto con ambos manos.
—¡Vamos joe! Si quieres atropellarme tambien hazlo a ella. De cualquier manera ella tambien morirá —largo una risa como las que les daba cuando humillaba a alguien.
Yo no sabia que hacer si a Taylor la llevo para que la conviertan tuvo que haber muerto, por razonamiento apuesto a que walter la llevo para que la trasformaran. Tal vez _________* es una mas de ellos. Y si lo es debería terminar con su vida. Se que atropellándolas no las matare pero me dará ventaja para pedir ayuda y tener lo necesario para terminar con ellas. Pero y si no. Si ella es normal no puedo lastimarla. ¡No puedo!.
Espere a ver la reacción de __________*, pero ella estaba estática sin hacer ni mover un pelo.
Yo tenía el pie jugando con el acelerador que podría decir que mi corazon estaba latiendo a la misma velocidad que soporta mi auto.
Sin pensarlo apreté el acelerador a todo lo que da, cerrando mis ojos como un camicace suicida. Lo ultimo que recuerdo o sentí fue como el auto golpeo contra algo duro y como mi corazon lentamente dejaba de latir al igual que el motor de mi auto que lentamente se fue apagando como todo.

:D Hasta mañana... supongo... xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Mar 28 Jun 2011, 5:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIII
POOOOORRRRRRRRRRR QUE LA DEJAS AHI
JEJEJEJEJJE
POOOORRRRRRFAAAAA
SIGUELA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 28 Jun 2011, 6:10 pm

Nooooooo!! ¿Porque siempre tanto suspensoo?? Me mato el cappp! Y sobre todo el finall! ¿Como pudiste dejarla asiii?????
Quiero cappp!!! Espero hasta mañana impacientemente !!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Miér 29 Jun 2011, 11:49 am

:o
OMG, OMG, OMG, OMG, OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noooooooo! ¿porque!!!?
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 27 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.