O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 29 Jun 2011, 2:52 pm

Jajaja qe bueno que les guste, de verdad!
En un rato vere si alcanzo a subir cap xdd :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Miér 29 Jun 2011, 3:32 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 29 Jun 2011, 4:20 pm

Espero que les guste este cap!! :D Gracias por sus comentarios!

Capitulo XXXVI: AMOR

—Joe, joe despierta, ¡JOE! —di una respirada fuertemente y me encontré en la habitación de mi madre y de steve.
—Que… ¿Dónde esta ella? ¿Qué hizo con ella? —pregunte sobresaltado y me costaba articular palabras y mas que nada respirar. Sin contar el dolor de mi cuerpo.
—¿Quién? ¿Taylor? —Dijo steve— La perdimos ella escapo.
—No hablo de Taylor si no de _________*
—¿Ella estaba con tigo? —pregunto kevin
—No —dije pensando si Taylor le hizo daño, pero si _________* es una de ellos ella se podrá defender mismamente matarla.
—No Taylor escapo sola no había nadie mas excepto por una chica de 16 años que mato ella se ve estaba en medio de la calle cuando pudimos llegar.
—Pero la vi, ella tenia a ________* dijo que si yo…
—Joe, ella jugo con tu mente, te hizo creer que el cuerpo que sostenía era _________* pero no lo era, era samanta struk una chica de 16 años, no _________*. Ella te hizo creer que lo era para confundirte porque sabe que la quieres —dijo steve
—Eso es imposible.
—No lo es, ahora vienen mejorándolos y Taylor es la prueba de eso. Pero no entiendo como es posible que ella, digo ¿Quién la arrastro para convertirla? No creo que allá gente en el bosque y la secuestre para convertirlos en eso.
Yo trague saliva y mire hacia la dirección donde estaba nick, podía ver en sus ojos la suplica de que no diga la palabra walter ni ninguna de mis teorías que hasta ahora parecen ciertas.
—No lo se. —dije mirando a nick este con su mirada pude entender un gracias.
—Bueno, algún día lo descubriremos, así que descansa bien porque mañana iremos de casería mientras tanto iremos yo con el equipo a hacer un rastreo. No queremos que nadie mas salga herido —dio una palmada en mi hombro casi grite del dolor. Aun sigo sin entender después de darme semejante choque sigo con vida.
Luego que steve salio de mi cuarto mis hermanos en silencio tambien lo hicieron. Yo suspire hondo y mi cabeza comenzó a trabajar a mil por horas. Así que ahora vienen con súper poderes, me suena muy de película esto ¿Cómo que juega con mi mente? Distorsiona y me hace ver lo que realmente ellos quieren. Esto me asusta y si es así y si _________* es uno de ellos tal vez distorsiona tambien mis sentimientos. Pero de nuevo la otra opción que ella sea normal y de que yo me estoy enamorando. Pero a la vez la duda de que Taylor le hizo algo. Taylor sabe que siento algo hacia ella, ella sospecha y sabe que la amo, dijo que ella tambien moriría. Tengo que asegurarme que ________* esta bien.
Marque su numero de teléfono y no sonaba de lo contrario estaba apagado. No se porque sentí un vuelco en el pecho.
Sin pensarlo dos veces como pude me pare me vestí y me fui a escondidas sin que nadie lo note hacia la casa de ________*.
La noche era serena y desierta. Ningún auto pasaba y yo trate de caminar lo más rápido posible aunque me costaba hacerlo. Pero no deje que el dolor me gane, ya estaba acostumbrado a todo esto.
Una vez que llegue a su casa vi que todo estaba oscuras seguro todos dormían. Me metí por el patio trasero de su casa y entre por la puerta trasera. Subí en silencio las escaleras y cuando estuve en el segundo piso me pregunte ¿Cuál de todas estas puertas seria su cuarto? Tenia que haber tantas ¿para que tres personas quisieran muchos cuartos? En fin deje que mi instinto me guié, aunque le erré a la primera que era la de sus padres así que espié por otra y ahí la encontré.
Sin hacer el mínimo ruido entre y cerré la puerta detrás de mi. ________* dormía profundamente con un brazo arriba de la almohada que casi cubría toda esta con su cabellera suave y negra, mientras con la otra estaba casi abrazando su estomago. Parecía la escultura de un ángel perfecta, su piel blanca reflejaba a la luz de la luna, y su respiración la escuchaba más a medida que me iba acercando era como una dulce sinfonía que podría calmar cualquier miedo, mientras se mezclaban creando una melodía con los latidos de su corazon. Era perfecta era dulce, era inocente. Era _______*. Ella no podía ser uno de ellos, no podría es distinta con ciertas cualidades que encaja y con otras no mismamente vi las diferencias hoy con Taylor.
Tal vez ________* es especial, es diferente a las demas y eso la hace única. Lentamente me senté en su cama y con un poco de miedo acaricie su fria, pero suave mejilla, ________* se movió un poco y abrió los ojos de repente. En su cara se presento el miedo es mas estaba apunto de gritar pero al verme a mi se callo.
—Lo siento. Amm… yo… bueno… —pase nerviosamente mi mano por mi nuca como hago cada vez que estoy nervioso.
—¿Qué haces aquí? ¿En mi cuarto? ¿Cómo entraste?
—Por la puerta trasera. —dije en un susurro
—¿Qué quieres Jonas? —dijo en el mismo tono que use yo.
—Es que me preocupe, tenia miedo de que algo te pase —dijo hablando mas de lo que debí como siempre que estoy con ella.
—Estoy bien. Puedes irte —se dio media vuelta y se tapo toda— Vete
—¿Me viste con Taylor? —ella se gira y me mira
—Si. Pero a mi no me molesta en absoluto tu y yo no somos nada —lo dijo con tanta naturalidad que sentí como una bofetada en mi cara.
—Por ahora —dije tratando de ver su expresión pero ella solo puso cara de enojo y a la vez bostezo. Me sentía un poco culpable por haber interrumpido su descanso.
—Joe vete a dormir, tengo sueño ya viste que estoy bien ¿A demas porque tenias miedo de que me pase algo?
—Es algo complicado _______. Solo quiero asegurarme que estés bien —acaricie su mejilla, ¨_______* cerro sus ojos al sentir mi tacto de mi piel contra la suya, contorne sus pómulos grabándome cada rasgo de su cara en mi memoria— Solo quiero protegerte, te dije que nunca te aria daño —dije rindiéndome a todo y lentamente fui acercando mi cara a la suya, ________* no dijo nada pero sabia que me estaba acercando a ella.
Dicen que uno siempre quiere o se enamora de lo prohibido, de lo imposible, de lo intocable, en mi caso así lo es. ________* era lo prohibido, lo intocable, tal vez el enemigo, o tal vez no. Pero se que hay algo de ella que me atrae como un imán, somos como una reacción química, mis labios así reaccionan cada vez que junto los de ella, como una poción, una mezcla de miles de sensaciones, y después de tres días sin probarlos pude sentirlos de nuevo.
Sus besos eran especiales e excitantes a la vez, no se si era por la inocencia y ternura que ella ponía de su parte o el dulce sabor de sus labios que me tele trasportaban a otro mundo, a mundo donde solo éramos nosotros dos, haciéndome olvidar de lo malvado y cruel egoísta persona que soy. Todo es tan natural cuando estoy con ella. Hasta pierdo el control con ella como ahora.
Pegue mi cuerpo lo más que pude a _______*, mientras mi legua exploraba con desesperación y ternura a la vez su paladar, hasta que me canse y jugué con la de ella.
Mis manos vagaron recorriendo su cintura sobre la fina sabana que separaba nuestros cuerpos.
Mis pulmones me dolían mas que mi cuerpo, así que me separe de ella unos segundos y comencé a descender hasta el hueco de su cuello donde comencé a dejar un valle de besos húmedos y pausados. Podía sentir como _________* temblaba y se estremecía por lo que hacia. Subí de nuevo y mordí con frenesí el lóbulo de su oreja, otra vez necesitaba el dulce contacto de sus labios, así que lentamente sin dejar de acariciar su piel con mi nariz volví a besarla con desesperación y pasión a la vez.
Era la primera vez que me sentía así, la primera vez que tenia la necesidad de estar junto a alguien. Quería hacer esto y estar así por siempre, quería perderme en sus labios, fundirme en su cuerpo y embriagarme con su aroma tan peculiar tan característico de ella al igual que su sabor. Era la manzana prohibida, la fruta mas dulce y la mas codiciada por mi y tal vez por varios. Con solo pensarlo sin querer mordí su labio inferior, haciendo que largue un grito que fue ahogado y perdido dentro de mi boca. Creo que la idea de que otro la toque o la bese no me gusto para nada y si debo admitir que lo siento por ella es AMOR.
Por mas que lo niegue y luche contra eso, es hora de admitir aunque no se que are si mis sospechas son ciertas, se que tendré que acabar con ella. Pero mientras sepa que no lo es la disfrutare y aprovechare lo máximo estar con ________*. Seré la persona más dulce, la persona que la defienda, la que la protegeré de todo mal y miedo que tenga. Será mi alma gemela. Mi compañera para todo. Aunque no pueda compartir lo que soy, pero así tiene que ser para todos.
Quería sentirla más, quería sentir mas de su frió cuerpo, que no me molesta para nada, de lo contrario es la unión perfecta, mi cuerpo calido (ahora a una temperatura un poco mas elevada de lo normal) con su cuerpo frió hacia la combinación perfecta la temperatura perfecta. Pero sabia que sus padres estaban en la otra habitación y que un menor ruido o movimiento podría despertarlos así que solo casi sin aire me de despeje unos centímetros de ella. Aun no había abierto los ojos pero era perfecta mi vista, su pelo alborotado, sus mejillas sonrojadas sobre su blanca piel, y sus labios carnosos e hinchados causados por los míos. Me tentaba a más pero no podía hacerlo.
Así que apoye mi frente sobre la de ella y espere que abra sus hermosos ojos que por primera vez vi un brillo especial y sus pupilas dilatadas. La ternura y calidez de su mirada hizo que mi corazon late más fuerte de lo normal y respire hondo, tome todo el valor que pude para decir lo que trate de ocultar por meses y dije finalmente…
—Te AMO —dije juntando de nuevo nuestros labios sabiendo que nunca mas podría despejarme de ellos.

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Jue 30 Jun 2011, 8:26 am

HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE
SIGELA PLIS :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 30 Jun 2011, 11:44 am

Woww!! Ese cap me dejo sin Palabras :silent: Pero me encantoooooooooo! :¬w¬: Lo ameee!!
Sigueee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por chelis Jue 30 Jun 2011, 12:33 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que ternura de joe
y por fin lo admitio
jejejej
siguela porfa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 30 Jun 2011, 1:16 pm

Fernanda Jonas escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE
SIGELA PLIS :D

Bienvenida a la novee! qe bueno que te guste :D
Tratare de subir un cap mas tarde!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Jue 30 Jun 2011, 2:59 pm

necesito una ambulancia...
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 30 Jun 2011, 3:37 pm

Sube un capii! YA YA YA
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 30 Jun 2011, 5:04 pm

Capitulo XXXVII:

Sin saber como y porque, me desperte. Apenas tuve bien abiertos mis ojos baje mi mirada y la primera cosa que vi en el día fue la cosa mas maravillosa e hermosa que pueda existir. _________* apoyo su cabeza en el hueco de mi cuello. Podía sentir como los latidos de su corazon golpeaban y se perdían en mi pecho, su respiración lenta y pausada sentía como chocaban en mi cuello, era la sensación más hermosa que podía sentir. Acaricie su pelo aspirando el olor de su cuerpo, era como si tuviera su propio perfume y la pegue lo mas que pude a mi. ________* lentamente fue abriendo sus ojos y me miro algo desconcertada y confusa pero luego me sonrió y escondió su rostro algo tímida con su cabello. Aparte algo torpe y acaricie su mejilla, ninguno digo nada, tampoco no paso nada anoche solo fue algún que otro beso y caricia. Solo iba a quedarme con ella hasta que se duerma pero termine durmiéndome yo tambien.
—Es tarde —dijo casi en un susurro— debes volver joe, si mis padres te ven aquí, mas probable que... —hizo una pausa— No se que aran.
—Lo se —dije mirando el reloj de la mesita de luz. Aun no quería despegarme de ella. No quería dejarla sola. Taylor anda suelta por ahí es un peligro. Con solo pensarlo la abrase más fuerte y bese la parte superior de su cabeza.
—Debes irte, tenemos escuela hoy joe —levanto su vista y estudio mi expresión, seguro creía que estaba asustado pero trate de no demostrar mi miedo o temor a que ella le pase algo, aunque ella no lo sabe— Mis padres aun duermen. Conozco su rutina así que vete ahora así no te ven.
—Ok —dije pensando en mi familia; si se dieron cuenta de que no estoy tal vez se preocupen.
Me levante de su cama y la arrope bien para que no tenga frió, ella estaba mas helada de lo normal, cada día parece que se esta enfriando mas. Y eso me da que pensar. Pero trate de borrar ese pensamiento de mi cabeza. Y me quede como un idiota observándola.
En su mirada veía algo de tristeza y dolor que nunca comprenderé. Con solo mirarla así me dieron ganas de parar el tiempo y volver a la cama con ella para saber ¿Cuál es su tristeza o dolor? Pero no podía. Solo acerque mis labios a lo de ella, besándolos aprovechando y sintiendo su totalidad e suavidad de ellos. Me despegue antes de que decida quedarme así.
—Adiós —susurre a centímetros de su labios— Te veré en el instituto.
__________* asintió con los ojos cerrados y baje lo mas rápido que pude y siempre siendo silencioso.
Corrí prácticamente hasta casa, ni siquiera me acordaba del dolor que sentía. Pero igual siempre lo hice con cuidado y teniendo en cuenta de que Taylor anda suelta.
Entre por la ventana por mi cuarto sentí un alivio al ver que todos aun dormían. Bueno todos, eso es lo que yo creía.
—¿Dónde estuviste toda la noche? —kevin estaba sentado en la silla de mi escritorio
—Lo siento hermano.
—¿Lo sientes?, pensé que habías ido detrás de Taylor
—No, no salí a buscarla —me tire en la cama— ¿Mama se entero que me fui?
—No. Si no fuiste detrás de Taylor ¿Dónde estuviste? —Con solo pensarlo se me formo una sonrisa en mis labios— ¿Y?
—Con ________* —mi hermano me miro asombrado— Fui a ver si estaba bien, nada mas.
—No te creo a demas tu cara de happy b-day dice mucho —le tire con la almohada
—No paso nada kevin, solo me quede con ella.
—Claro —largo una sonrisa— Será mejor que me prepare y tu tambien que lo hagas así vamos al instituto —se paro y luego se volvió— Y joe me alegro que por fin te dieras cuenta de que la amas y me alegro que seas al fin feliz con alguien.
—Yo no dije nada
—Tu cara dice más de lo que tu lengua habla —me dijo sonriendo porque kevin tenia razón, porque este el comienzo de un nuevo capitulo en mi vida.

_______________________________________________________________

_________* ___________ (ta)


—Necesito vacaciones —dijo walter manejando directo al instituto, mientras yo aprovechaba el aire que entraba por la ventanilla de su auto para pensar.
—Eso porque no dormiste nada —le contesto de mala gana daniela.
—¿Por qué no dormiste? —pregunte volviendo a integrar mi cabeza a la conversación
—Porque no pude —walter me contesto de mala gana y estaciono el auto.
Y cuando mire hacia el otro lado pude ver porque walter reacciono así. Joe estaba parado al costado donde nosotros estacionamos apoyado sobre una moto.
Sonreí a la nada mientras walter me abrió la puerta del auto y de un fuerte portazo me hizo volver a la realidad.
—Te veo dentro —dijo daniela guiñándome un ojo y dándome una sonrisa picarona
—Nos vemos mas tarde —beso lentamente mi mejilla y susurro— Cuídate por favor.
Walter se giro y fulmino con la mirada a joe, el no hizo nada solo le dio una tranquila pero divertida sonrisa.
Walter y daniela entraron y yo con paso torpe y algo indecisa me acerque hasta joe.
—Hola —dije tímidamente. El no dijo nada solo sonrió y estiro su mano para atraer su cuerpo al mió. Cerré mis ojos y puse mis manos sobre su pecho esperando sentir sus labios nuevamente. Y así fue, sentí esa presión tan exquisita, enloquecedora y dulce que era. Joe a los segundos se separo de mí unos escasos centímetros y retiro un mechón de pelo rebelde.
—Vamonos de aquí.
—Tenemos que entrar joe y además… —mire a la moto
—¿Qué? ¿Es por la moto?
—No —aunque si nunca me había subido a uno o al menos que yo recuerde— Tenemos que entrar y dime ¿Qué paso con tu auto?
—Lo choque —dijo acomodándose más sobre la moto
—¿Lo chocaste? Y queres que me suba a una moto cuando son más peligrosas que los autos y cuando tú chocaste tu auto.
—Si, fue sin querer lo del choque. Dale ________*. No seas aburrida.
—No lo soy. Ser responsable no quiere decir que sea aburrida —me defendí, joe lo único que hizo fue largar una risita.
—Tengo un casco de más —dijo juguetonamente mientras me daba una sonrisa.
A los segundos sonó la campana, ya era hora de entrar, la mayoría de los alumnos corrieron hacia la entrada mientras que yo suspire hondo y agarre uno de los cascos.
Joe sacudió la cabeza riendo y en segundos se puso el suyo. Yo trataba de abrocharlo pero era muy inexperta o inútil para hacerlo, la cabeza me pesaba dentro de este y me molestaba el cuello. Joe rió al ver mis intentos de poder mantenerme parada o derecha y se acerco para colocármelo bien y abrocharlo.
—Siento que me queda grande.
—Eso es porque no estas acostumbrada pero ya lo aras, pasaras la mayor parte del tiempo arriba de esta moto —yo no dije nada si no que lo imite a el subiéndome.
Dude en donde poner mis manos, pero joe tomo mis manos e hizo que con ellas envolviera su cintura.
—¿¡Lista!? —pregunto con una gran emoción en su tono de voz
—Eso creo —dije algo con miedo.
—Sujétate bien _________ (ta) porque vamos a volar
—¿¡Que!? —ese ¿¡que!? Fue mezclado con el ruido que hizo el motor.
Joe acelero con toda y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la esquina del instituto. Apoye mi cara en la espalda de el y trate de relajarme un poco. Sentía un poco de nervios y miedo pero luego comencé a disfrutar de una nueva sensación que comencé a sentir «Adrenalina» se sentía mucho mejor el viento como pasaba suavemente por mi cuerpo viajando en la moto que en el auto.
Lo abrase más fuerte y suspire hondo aspirando su aroma que me envolvía. Ya tenia mas que claro los sentimientos hacia joe y esta mañana me di cuenta de lo que siento, aun no estoy el 100% segura pero se que algo dentro de mi hace que tenga y sienta mas de una emoción cuando estoy con el.
—¿Vas bien? —giro apenas su cabeza
—Si —conteste.
No se ni cuantas horas o kilómetros manejo joe. El tiempo para mi no corre cuando estoy con el.
Paramos en una especie de parque, había mucho verde, árboles, un lago o laguna y para mi gusto gente. Igual estoy tranquila, esta mañana tome mis remedios así que nada ni nadie molestara o arruinara mi día con el. Joe aseguro la moto y me ayudo a sacarme el casco. Para mi fue un gran alivio al fin podía poner bien mi cuello. El al ver como me estiraba largo una risa luego de besarme y entrelazar sus dedos con los míos para llevarme vaya saber donde.
—¿Dónde estamos?
—Como se nota que no sales de tu casa. Es una reserva ecológica, quería estar un poco en el aire libre además hoy es un hermoso día soleado, no te vendría mal un poco de sol —radie mis ojos por su comentario. Joe acaricio mi mejilla en modo de disculpa— Igual amo tu palidez.... solo fue un decir _________*.
—Lo se —le di una sonrisa. Tenia miles de cosas para preguntarle pero aun no tenia ganas de arruinar el momento— Pues ¿Qué aremos aquí?
—Buena pregunta. Tu puedes elegir que tal paseo en bote o en bicicleta doble, o podemos comprar comida sentarnos donde quieras y comer o caminar o no se dime tu.
—Ammm… bueno yo… —lo admito soy mala tomando decisiones joe me miraba esperando repuesta de mi— No lo se. Lo que tu elijas esta bien.
—Podríamos empezar por un desayuno, no desayune nada hoy ¿Qué dices?
—Claro, yo tampoco desayune
—Perfecto —me dio una media sonrisa y nos dirigimos hacia un vendedor ambulante y joe compro dos café con medias docenas de facturas.
Nos sentamos en una de las mesas que a metros teníamos el lago y aunque no tenia hambre hice el intento y comencé a desayunar, ya me estaba olvidando lo que es comer. No se si son las pastillas o que pero me sacan el hambre y siempre estoy llena.
—Tendrías que probar las facturas que hace mama, aunque las de papa eran mejores —dijo casi con la boca llena y llena de azúcar. Con mis dedos me anime y retire un poco que había cerca de la comisura de sus labios. Joe al sentir mi tacto cerro los ojos y suspiro.
—Lo extrañas mucho
—Si. El era un dios para mi. Mi padre siempre tenia la palabra justa y casi la solución para todo. El nos enseño que uno no necesita mucho o lo material para ser feliz, si no basta encontrar la felicidad amando a las personas que nos rodean y que debemos ser nosotros mismos. Cosa que olvide por completo hasta que apareciste tu —tomo un sorbo de su café.
—¿Qué tengo que ver en todo esto yo?
—Mucho. Tu no ...lo se, es que tu llegada aca me hizo darme cuenta de muchas cosas que antes no quería ver. Siempre me negué a todo. Veía todo negro pero tu trajiste luz a este túnel. Y ahora quiero comenzar de nuevo, quiero un nuevo comienzo en mi vida y en ese nuevo capitulo estas dentro tu.
—¿Qué hay de Taylor? —agache mi cabeza no quería ver a joe a los ojos, tal vez se enojo o tal vez como siempre arruine el momento.
—Taylor es mas que nada un error o capricho nada mas. —estaba por hablar pero el me lo impidió y continuo— Se que estuve mal con ella pero tampoco es una buena persona ella y ________*... —tomo mi mano y mire sus ojos había preocupación en ellos— Por lo que ma quieras si la ves aléjate de ella y trata de no estar sola si.
—¿Por qué? —apretó fuertemente mi mano
—Solo prométemelo _______* por lo que mas quieras no estés sola y no te acerques a ella.
—Ok lo prometo —joe me dio una sonrisa a medias, aun no le convenció mis palabras aunque yo estaba desorientada ¿Por qué no quería que me acerque a Taylor? Ella no me puede hacer daño o ¿si?. Trate de no darle mucha importancia al asunto y tome otro sorbo de mi café.
—¿Vamos a dar un paseo en bote? —Hice una mueca— ¿Qué pasa?
—No creo que después de un desayuno sea agradable dar un paseo en bote —creo que fue una mala idea alimentar a la fuerza el estomago.
—¿Caminar? —alzo una de sus cejas
—Claro —nos levantamos y tiramos a la basura los vasos de plástico y las bandejas donde vinieron las facturas.
Joe tomo de nuevo mi mano, entrelazo nuestros dedos y nos adentramos por el bosque.
—Sabes amo este lugar y a la vez lo odio —dijo mientras observaba un cardenal
—¿Por qué? —lo mire a el.
—Por estos lados mataron a mi padre, estábamos un día normal y corriente, un día de familia y el fue a comprarnos algo y nunca volvió. Escuchamos un grito entre los árboles. Mama dijo que nos quedemos ahí juntos pero yo no lo hice corrí y lo vi ahí muerto sin pulso sin nada y pude ver los ojos de su asesino pero no pude hacer nada —agacho su cabeza y paramos de caminar. Yo apreté fuertemente su mano y acaricie su mejilla con la otra.
—Eras chico tu no podías hacer nada —joe cerro sus ojos— Lo siento no sirvo para estas cosas yo… —me calle para no embarrarla mas.
Joe abrió lentamente sus ojos y pude verlos cristalizados, sentí como un balde de agua fria caía por todo mi ser al verlos así. A pesar que estaba triste me dio un sonrisa y apoyo su frente sobre la mía.
—Gracias, a veces no decir nada o intentar decir algo ayuda mas que diciendo algo que uno no siente. Para mi vale mucho que estés aquí con migo, compartiendo algo que casi no compartí con nadie. Si supieras la clase de vida que tengo y tuve, si supieras quien soy realmente. Aunque a veces presiento que sabes mas de lo que yo creo. —trague saliva recordando mis visiones de su pasado— pero a pesar de todo me quieres o eso es lo que yo siento. Y solo eso me basta para seguir —beso tiernamente mis labios. Se separo de mi y continuamos caminando.
—Me dijiste porque odiabas esto pero no porque lo amabas
—Siempre vengo aca a reflexionar o solo a estar, se que suena loco pero siento la presencia de mi papa a veces por estos bosques, me siento completo cuando estoy aquí. Me trae paz como a la vez malos recuerdos.
—Joe yo… —mire entre los árboles y me llamo la atención un alambrado y a lo lejos se podía ver una especie de edificio— ¿Qué hay ahí? —señale el lugar
—No lo se —no se porque pero presentía que me mentía, así que tironee de el para dirigirnos a esa dirección— No deberíamos estar aquí _______* esto fue cerrado hace años
—¿Y que problema hay?
—¿Qué es lo que quieres ver?
—Presiento que ya estuve aquí —dije en un susurro no se si joe lo escucho pero cuando pasamos el alambrado y nos paramos frente la puerta abandonada sentí un escalofrió por todo mi cuerpo y de la nada un recuerdo comenzó a aparecer en mi cabeza dejándome estática y congelada en ese momento.

Mas adelante se sabe lo qe realmente paso ahi !... Espero qe les gustee! C:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Augustinesg Jue 30 Jun 2011, 5:23 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
DIOSSSS!!!
Es esto una locura o que!?
se me acelera el corazon!!!
haha xD
ME ENCANTA!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Jue 30 Jun 2011, 5:54 pm

joe no puede ser mas tierno porqe dios es grande :arre:
y odio a walter :caliente:
solo una pregunta ya son novios?
sigela
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Vie 01 Jul 2011, 2:47 am

y nos dejas asi? SUBE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO que tal un mini maraton
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 2:54 am

nataly jonas escribió:y nos dejas asi? SUBE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO que tal un mini maraton


SIGUELA!
Me agrada su idea!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 01 Jul 2011, 11:25 am

nataly jonas escribió:y nos dejas asi? SUBE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME MUEROOOOOOOOOOOOOOO que tal un mini maraton

Me encanto el cappp!! Tu y el suspensooo! Siempreeee dejas los capituloss con lo mas inteeresantee :P :lol:

Si si si! APoyo la idea! Un mini maraton no vendria mal
Siguee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

dangerous love - ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada| - Página 28 Empty Re: ♥ Dangerous Love ♥ (adaptacion) Joe & Tu |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.