O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 19 Mayo 2013, 5:35 pm

Por cierto me encanto el cap siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:36 pm

¡HABRÁN PASO GIRLS QUE YA LLEGÓ LA TENDENCIA!
Soy yo... ¡Conny!
Y te vengo a decir que ¡ME ENCANTÓ EL CAPITULO!
¡SIGUELA!
Y dejame con Leeyum, LO AMO, SI ES TAN LINDO Y TIERNO
Bueno ¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por paula434 Dom 19 Mayo 2013, 6:56 pm

Haaaaaaa sel me mataste realmente me mataste no puedo explicar lo que sentí al saber que tenías otra nove jajaja tienes que seguirla pronto que me matas porfa siguelaaaaaaa
ATT:tu sensualona lectora y hermosa amiga jajajaja nos loveamos
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por paula434 Lun 20 Mayo 2013, 3:01 pm

Esta es mi sensualona presiona amorosa y algo pervertida ficha:

nombre: Paula walton ( si soy pésima inventando apellidos
edadrealmente no me acuerdo que edad sería la correcta para que cuadre, mejor dicho la misma que la rayis
gustos:• leer, amo mis libros
•cantar, aunque no lo hago así que digas huy que cosa
•cocinar, siempre hago cosas comestibles y en su mayoría ricas
• música, la amo con todo mi ser y la siento realmente
Sobretodo cuando sierro los ojos
• las sonrisas, parece estúpid* pero prefiero la felicidad de los
Demás antes que la mía
• ser aceptada, en mi historia sabrás el porque

disgustos:•la gente hipócrita, si tienes algún problema dimelo en la cara , pienso eso
•detesto ser ignorada
• que me asusten gravemente no algo como un buu no pero hay gente que se pasa con los sustos
• llorar, vuelve a sonar tonto pero no me gusta llorar y si lo hago lo, hago en silencio y sola muy raros son los casos que alguien me saque una lágrima en su presencia

hobbies:•actuar, amo actuar
•cocinar
•leer
•cantar

historia:(voy ha hablar en 3rq persona)

Paula Walton, una chica normal a simple vista pero cuando la miras más de cerca puedes notar una que otra cicatriz en su antebrazo , provocada por su gris pasado ( entiendes ni muy oscuro ni muy claro ósea maravilloso= gris). Estando sólo con 4 años los padres de Paula se separaron dejándola a ella viviendo con su mama la cual con su trabajo poca atención le ponía a Paula,dejándola de lado con sus problemas pues a Paula en colegio donde estudiaba se burlaban de ella porque no tenía como defenderse y estaba sola,todo empeoro cuando a Paula le pusieron gafas provocando toda clase de insultos sobretodo por creerla nerd. Paula no resistió y busco consolación al descubrir las cuchillas con las que se empezó a cortar. Un día Paula se miró al espejo y detesto a la niña débil con cortaduras que se veía en el espejo. Ese día algo cambio dentro de Paula, ahora tenía valor para enfrentarse contra los que la habían pisoteado; boto todas las cuchillas que tenía y cuando llego al colegio se percibía una alegría inexplicable en Paula fue la primera vez en que Paula pasaba de tener miedo a ser la que lo provocaba hacia sus enemigos . Paula cambió sus gafas por lentes de contacto y la relación con su mama mejoraba aunque claro esta la madre de Paula nunca se
entero de las cortadas ni de la deprecion Que casi provoca su muerte. A Paula le iba mejor pero estaba vacía por locual se mudó con su mama a Londres para un nuevo comienzo

aspecto físico:alta, pero un poco más bajita que harry , cabello castaño claro y ondulado, abdomen plano, pocas curvas , piernas de latína, ojos verde grises os los cuales se ven más opacos cuando esta triste y más redes cuando esta feliz , labios ni tan carnosos ni tan delgados de un tono rasado
Ropa: prefiere las camisetas sueltas que las pegadas que no te dejan respirar, prefiere los jeans detesta los legins no le incómodas las faldas sueltas. Si es un vestido la única cosa que no le agrada es mucho escote pues detesta que los chicos solo miren eso
Maquillaje: normalmente usa delineador y pestañina, los polvos no le agradan mucho pues tiene rubor natural y no le gusta taparlo

aspecto psicológico :algo tímida pero cuando entra en confíansa es una loca extrovertida, teme revivir su pasado,lamenta haberse cortado, hace pucheros tiernos para insistir, suele ser tierna, dulce y amable, a algunas personas les la miedo su loca actitud ( ya tu sabes) suele ser pacifista pero si se meten con ella o con alguien que le importé se vuelve una fiera . Daría hasta la vida porque la persona que ama fuera feliz, eso incluye si el es feliz con otra y no con ella, suele ser tímida a la hora de estar a solas con el chico que le gusta, tiene miedo a que le rompan el corazón

Bueno esa es mi ficha, si quieres cambiar algo fresca y si no te convense algo avísame por sierto gracias esta es la segunda nove en la que apareceria (si la primera es en tu otra nove jajaja) em y pues tu ya sabes que es con el sensualon y algo pervertido hazza (aunque en mi nove esta algo pervertido el liam ¿no? baba jajaja por ti lo hice asi )
:corre: peace and love


Última edición por paula434 el Lun 20 Mayo 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por bapilove Lun 20 Mayo 2013, 3:10 pm

asdfghjk ame tu novela, soy tu fans numero 001, aunque recien lleves un capitulo SDFGHJKL :33. olle se que ya tienes varias chicas, pero tienes para hazza?, porque si te falta yo lo amo y me gustaria ser con el, cualquier cosa me avisas y te mando de inmediato mi ficha <3
i lo yu
:(L):
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 21 Mayo 2013, 5:53 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Por cierto me encanto el cap siguelaaa

Ahora la sigo linda :)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 21 Mayo 2013, 5:54 pm

connydirectioner32 escribió:
¡HABRÁN PASO GIRLS QUE YA LLEGÓ LA TENDENCIA!
Soy yo... ¡Conny!
Y te vengo a decir que ¡ME ENCANTÓ EL CAPITULO!
¡SIGUELA!
Y dejame con Leeyum, LO AMO, SI ES TAN LINDO Y TIERNO
Bueno ¡SIGUELA!

Besos xoxo


Ahora mismo la sigo linda y que bueno que te quedes con Liam esoty segura que harian una linda pareja :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 21 Mayo 2013, 5:56 pm

paula434 escribió:Esta es mi sensualona presiona amorosa y algo pervertida ficha:

nombre: Paula walton ( si soy pésima inventando apellidos
edadrealmente no me acuerdo que edad sería la correcta para que cuadre, mejor dicho la misma que la rayis
gustos:• leer, amo mis libros
•cantar, aunque no lo hago así que digas huy que cosa
•cocinar, siempre hago cosas comestibles y en su mayoría ricas
• música, la amo con todo mi ser y la siento realmente
Sobretodo cuando sierro los ojos
• las sonrisas, parece estúpid* pero prefiero la felicidad de los
Demás antes que la mía
• ser aceptada, en mi historia sabrás el porque

disgustos:•la gente hipócrita, si tienes algún problema dimelo en la cara , pienso eso
•detesto ser ignorada
• que me asusten gravemente no algo como un buu no pero hay gente que se pasa con los sustos
• llorar, vuelve a sonar tonto pero no me gusta llorar y si lo hago lo, hago en silencio y sola muy raros son los casos que alguien me saque una lágrima en su presencia

hobbies:•actuar, amo actuar
•cocinar
•leer
•cantar

historia:(voy ha hablar en 3rq persona)

Paula Walton, una chica normal a simple vista pero cuando la miras más de cerca puedes notar una que otra cicatriz en su antebrazo , provocada por su gris pasado ( entiendes ni muy oscuro ni muy claro ósea maravilloso= gris). Estando sólo con 4 años los padres de Paula se separaron dejándola a ella viviendo con su mama la cual con su trabajo poca atención le ponía a Paula,dejándola de lado con sus problemas pues a Paula en colegio donde estudiaba se burlaban de ella porque no tenía como defenderse y estaba sola,todo empeoro cuando a Paula le pusieron gafas provocando toda clase de insultos sobretodo por creerla nerd. Paula no resistió y busco consolación al descubrir las cuchillas con las que se empezó a cortar. Un día Paula se miró al espejo y detesto a la niña débil con cortaduras que se veía en el espejo. Ese día algo cambio dentro de Paula, ahora tenía valor para enfrentarse contra los que la habían pisoteado; boto todas las cuchillas que tenía y cuando llego al colegio se percibía una alegría inexplicable en Paula fue la primera vez en que Paula pasaba de tener miedo a ser la que lo provocaba hacia sus enemigos . Paula cambió sus gafas por lentes de contacto y la relación con su mama mejoraba aunque claro esta la madre de Paula nunca se
entero de las cortadas ni de la deprecion Que casi provoca su muerte. A Paula le iba mejor pero estaba vacía por locual se mudó con su mama a Londres para un nuevo comienzo

aspecto físico:alta, pero un poco más bajita que harry , cabello castaño claro y ondulado, abdomen plano, pocas curvas , piernas de latína, ojos verde grises os los cuales se ven más opacos cuando esta triste y más redes cuando esta feliz , labios ni tan carnosos ni tan delgados de un tono rasado
Ropa: prefiere las camisetas sueltas que las pegadas que no te dejan respirar, prefiere los jeans detesta los legins no le incómodas las faldas sueltas. Si es un vestido la única cosa que no le agrada es mucho escote pues detesta que los chicos solo miren eso
Maquillaje: normalmente usa delineador y pestañina, los polvos no le agradan mucho pues tiene rubor natural y no le gusta taparlo

aspecto psicológico :algo tímida pero cuando entra en confíansa es una loca extrovertida, teme revivir su pasado,lamenta haberse cortado, hace pucheros tiernos para insistir, suele ser tierna, dulce y amable, a algunas personas les la miedo su loca actitud ( ya tu sabes) suele ser pacifista pero si se meten con ella o con alguien que le importé se vuelve una fiera . Daría hasta la vida porque la persona que ama fuera feliz, eso incluye si el es feliz con otra y no con ella, suele ser tímida a la hora de estar a solas con el chico que le gusta, tiene miedo a que le rompan el corazón

Bueno esa es mi ficha, si quieres cambiar algo fresca y si no te convense algo avísame por sierto gracias esta es la segunda nove en la que apareceria (si la primera es en tu otra nove jajaja) em y pues tu ya sabes que es con el sensualon y algo pervertido hazza (aunque en mi nove esta algo pervertido el liam ¿no? baba jajaja por ti lo hice asi )
:corre: peace and love


jhdsfjkhlsdfajklsdafhjklfasdhlksd Bueno queridisa linda churra sensualona Paula Harry Styles es todo tuyooo mmmmmf :3 jajajajajajajajajaj okya pero te pondré con Harry de eso no tengas ni la menor duda.
Ahora mismo la sigo jdfjkasdf
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 21 Mayo 2013, 5:59 pm

bapilove escribió:asdfghjk ame tu novela, soy tu fans numero 001, aunque recien lleves un capitulo SDFGHJKL :33. olle se que ya tienes varias chicas, pero tienes para hazza?, porque si te falta yo lo amo y me gustaria ser con el, cualquier cosa me avisas y te mando de inmediato mi ficha <3
i lo yu
:(L):


jdnsfjkhasdfhjlkasdjkldfaskljsd que lindaaaa! Tengo mi fan nº 1 aaaaaaaaaaaawww.

solo hay un pequeño problema :( Harry ya está con una chica y bueno... pero sabes que? Hay una solución muy simple, tu no pierdas las esperanzas mira mientras mi amiguita isnpiración hace sus retornos pongo más personajes hombres y puedes andar con alguno de ellos? que te parece? si te gusta la idea pasame tus datos y yo los guardo ;)
Ya mismito la sigo linda :3
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Mar 21 Mayo 2013, 7:42 pm

Cap.2 :
Te aferraste a Zayn como nunca lo habías hecho. Realmente necesitabas un abrazo en esos momentos y él era tu mejor amigo, siempre te ayudo a superar todas las rocas que se ponían en tu camino. Él, más que un amigo era como tu hermano, aquel hermano mayor que siempre quisiste tener, pero que nunca se te hizo o al menos eso creías.
Zayn: ya estas mejor pequeña? – separándose de ti y secando las pequeñas gotas que caían por tu mejilla
Tu: gracias, en serio gracias – lo abrazaste una vez más y lo soltaste – tu siempre estás a mi lado cuando más lo necesito, me haces sentir mejor, me haces sentir segura, eres mi protector y nunca sabré como agradecerte todo lo que haces por mí – lo miraste a los ojos – enserio gracias – y le diste un último abrazo
Zayn: no me agradezcas nada pequeña – secando ya las últimas lágrimas que caían de tus ojos – y si me lo tendrías que agradecer ten por segura que ya hiciste mucho por mí – cogiéndote la cara para que tus ojos miraran los suyos
Tu: yo? – confundida – yo que he hecho por ti dime? – triste – al contrario de ti nunca he hecho algo tan importante para ti
Zayn: como qué no? – levantando tu cara que la habías agachado mirando la fresada de tu cama – y Honey?
Tu: - desviaste tu mirada hacia un lado – oh vamos, Louis bueno creo que se llama así… - dudosa y pensativa ante el nombre del chico – te la presento, no yo – triste y volviendo a agachar la cabeza
Zayn: bueno si – asintiendo con la cabeza – pero tú me ayudaste a conquistarla – levanto por segunda vez tu cabeza que se encontraba cabizbaja – sabes que al principio ella se hacia la difícil y que no quería saber nada de mí y gracias a tus charlas y elogios estamos los dos perdidamente enamorados – dio un gran suspiro
Tu: - reíste – eso es cierto – pensativa ante la gran razón que tenía tu amigo – reíste de nuevo – están más enamorados ambos – miraste como sus ojos se iluminaron – parecen tortolitos, cuando se ven no se separan ni un segundo, es increíble – recordando los momentos en los que quedan grupalmente y te fijas en esa pareja
Zayn: bueno – ríe contigo – ahora que creo que estas más calmada qué opinas de dormir un poco más – se fija en el reloj de mesa que había en tu mesita de noche – aún es temprano y aún tengo sueño – abre la boca y se le viene un gran bostezo
Tu: - ríes – es cierto, lo lamento – recordaste tu pesadilla – lo lamento – cabizbaja
Zayn: deja de pedir disculpas – te levanta ya por tercera vez la cabeza – sabes que me tendrás a tu lado para lo que quieras – te da un beso en la frente
Tu: - sonríes y cierras los ojos mientras sientes con dulces labios de tu amigo es tu frente – gracias, eres el mejor
Sonó el despertador e inmediatamente lo apagaste, ya que seguías con sueño. De inmediato te acordaste de qué ese día era viernes y debías ir a la prepa así que de un saltó saliste de tu cama y fuiste corriendo al baño para darte una ducha rápida y maquillarte. Saliste del baño y te dirigiste hacia la habitación de Zayn y lo despertaste. Él se despertó inmediatamente y también se preparó para ir contigo en la prepa.
En el camino se encontraron con un grupito de niñas todas monas ellas que presumían de varias cosas, pero te diste cuenta que de pronto subieron de tono y le gritaban groserías a una pequeña y que otro grupito de niños pequeños se añadían a la burla. No lo soportaste así que…



Buenos chicas pericas, espero que les guste el segundo cap :3
Dejen sus sensuales comentarios abajito que yo los contesto todititos :)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por paula434 Mar 21 Mayo 2013, 7:52 pm

Primer comentario de tu sensualona haaaaaaaaaaa porque te empeñas en matarme sel realmente lo haces jajajaja amo tus no es son tan djsueusnslslsnj síguela muy, muy MUY pronto que mueroooooooo jajaja síguela a cariño
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 3:40 pm

¡SIGUELA! ME ENCANTÓ
¿Que hizo la Rayis por la niña?
¡SIGUELA!

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Selena Lopez Miér 22 Mayo 2013, 6:32 pm

Cap. 3:
No lo soportaste así que te dirigiste hacia donde estaba ese grupito de niñas que no dejaban de reírse de aquella pequeña.
Tu: eh, vosotras! – gritando y furiosa hacia ellas
Zayn: epa – te cogió del brazo – que sucede? – sin entender tu actitud tan sorpresiva
Tu: por favor – mirándolo a los ojos – suéltame Zayn – soltándote de su mano que sostenía tu brazo – vosotras, niñas – volviendo a coger el rumbo hacia aquellas pequeñas
Las niñas giraron a ver quién les hablaba con un tono tan furioso…
Megan ( una niña pequeña, quizás la más pequeña de todas, con unos ojos color miel, un cabello ondulado bastante largo de un color como el sol, igual de brillante, un amarillo potente, con aires de superioridad): y tú quién eres? – incrédula
Tu: perdón nenita – sorprendida ante el tono que te había respondido aquella enana sobrada – debes guardar un respeto hacia las personas mayores que tú no crees? – colocando tus manos en tu cintura – o es que no te han enseñado modales?
Megan: perdón pero tú –señalándote con su dedo índice – has comenzado – está vez cambiando la posición de sus manos hacia su cintura
Tu: claro que he comenzado – respondiéndole en su mismo tono – que no crees que reírse así de la niña es bien feo?
Megan: - ríe – lo que creo que está bien feo es ella – mirando donde se encontraba la niña que estaba bastante sorprendida ante tu reacción y tenía miedo – no es así niños? – refiriéndose a sus amigos
Tu: oh vaya – colocando una vez más tus manos en tu cintura – y tú? Tú que eres? Una preciosura? La reina de la belleza? – inclinando tu cuerpo hacia ella
Megan: - se asustó por tu tono, pero no se rindió tan fácilmente – por supuesto que sí, solo mírame – dio un paso enfrente e hizo una vuelta cogiéndose el lado de su cintura derecha con su mano – mi cabello es rubio y ondulado precioso – con un movimiento hecho su cabello al aire – soy delgadita y mi ropa es hermosa – giraste y viste a la niña de la que se estaban riendo y te diste cuenta de que era algo rellenita – y ella es gorda y fea – señaló a la niña
Tu: no es gorda – le gritaste a la rubia – es rellenita – la miraste – y seguro que está llena de amor, además – fuiste donde estaba la niña parada con miedo y le dijiste – ven conmigo, no tengas miedo – le susurraste y la dirigiste donde estaban el grupito de niños – ella es tan o más hermosa que tú – le dijiste a la rubia – y mírala – te fijaste en sus ojos, realmente eran hermosos – sus ojos son de color azul, un azul cielo hermoso – le colocaste el mechón de su cabello que cubría sus ojos – y tus ojos son de color marrón miel, también hermosos – miraste a la rubia – y su cabello, su cabello es liso de un castaño precioso – cogiste su cabello liso y le colocaste un mechón adelante – y bueno quizás no viste tan afeminada como tu pero su manera de vestir no tiene nada de malo – fijándote en lo que llevaba puesto la niña. Era un estilo más deportista con un jean y un polo blanco suelto y unas zapatillas.
Megan: parece un niño – se burló – no es como nosotras – señaló a todos los de su grupito
Peter: ella si es fea – saltó un niño que se veía que tenía la misma actitud de Megan – siempre para cochina y solita en el recreo
Tu: - te paraste y te moviste hacia donde estaba el niño – va solita por qué ustedes no le quieren hacer compañía, por qué son malos con ella
Peter: igual – dio un paso hacia delante acercándose a ti – nunca se juntará con nosotros –alzando la mirada y mirándote a los ojos
Tu: pues no saben de lo que se pierden – poniendo tu mano en el hombro de la pequeña – quizás puede ser la mejor amiga que nunca tendrán y ustedes la hacen de lado con su apariencia física – mirando a todos aquellos niños – pero es decisión suya
Megan: no nos importa – otra vez con todo de sobrada – ya vámonos – indicando a todo su grupito que se fueran
Cuando se fueron todos te dedicaron una mirada amenazadora lo que te provocó risa ya que siendo tan pequeños como lo eran se puedan dar aires de superioridad y encima mandarte una mirada amenazadora. Ya todos se habían ido te dirigiste a la pequeña
Tu: - te agachaste pudiendo ver sus ojos – hola linda – le sonreíste – cómo te llamas?
Xx: yo… yo… - con un tono miedoso y algo insegura
Tu: tranquila – pasando tu mano por su cabello – no me lo digas si no quieres – le dedicaste una sonrisa – solo quiero decirte que no te pongas mal y nunca dejes que las palabras de aquellos niños te afecten – cogiste sus manos – tú eres hermosa y estoy segura de qué eres una buena amiga verdad?
Xx: - te sonrío – Fanny, me llamo Fanny – apretando tus manos
Tu: - sonreíste al ver que la niña ya había entrado en confianza contigo – Fanny, hermoso nombre – la miraste a los ojos – yo me llamo _______________ Mendler
Fanny: mi apellido Sarfati – sonrío la niña con los ojos iluminados
Tu: enserio? – te sorprendiste ante la confesión de la pequeña – vaya, mi segundo apellido también es Sarfati, pensaba que ese apellido era único
Fanny: - ríe – mi papi también me dijo que mi apellido era único – sorprendida al igual que tú ante la coincidencia
Tu: - ríes – si es un raro – pensativa – bueno, me alegro de haberte conocido Fanny
Fanny: yo también – con una sonrisa de oreja a oreja
Tu: ahora debo irme sabes – mirando a Zayn quién te contemplaba asombrado – debo ir a mi colegio que es para mayores
Fanny: yo también debo ir a mi colegio que es para pequeños – ríe
Tu: donde estudias Fanny? – levantándote
Fanny: ahí – te señala un colegio grande que quedaba apenas a dos metros de donde se encontraban
Tu: ahí? – señalaste al mismo sitio – entonces te prometo que te vendré a visitar – le guiñaste el ojo
Fanny: bien – sonrío y se fue corriendo
Tu: - giraste en dirección a Zayn – bien, nos vamos?
Zayn: __________ - sorprendido - ___________, que fue todo eso? Por qué?... – sin entender tu actitud





Bueno chicas pericas este cap está bastante largo y es que mi amiguilla inspiración me hizo una visita larga y me inspiré mucho :3 jajajajajajajjajaja
Bueno espero que les guste y ya saben DEJEN SUS SENSUALES COMENTARIOS ABAJITO QUE YO LES CONTESTO ;)
Selena Lopez
Selena Lopez


Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por paula434 Miér 22 Mayo 2013, 7:09 pm

Haaaaa ame a fanny es tan tierna, deteste a megan (la de mi nove es todo lo contrario a esta jajaja) y bueno que más te digo ame el cap en general y te dejo así porque mi mama me regaña por estar despierta chaote te loveo cariño, te loveo jajajajaja
:corre: peace and love
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por bapilove Miér 22 Mayo 2013, 7:39 pm

Selena Lopez escribió:
bapilove escribió:asdfghjk ame tu novela, soy tu fans numero 001, aunque recien lleves un capitulo SDFGHJKL :33. olle se que ya tienes varias chicas, pero tienes para hazza?, porque si te falta yo lo amo y me gustaria ser con el, cualquier cosa me avisas y te mando de inmediato mi ficha <3
i lo yu
:(L):


jdnsfjkhasdfhjlkasdjkldfaskljsd que lindaaaa! Tengo mi fan nº 1 aaaaaaaaaaaawww.

solo hay un pequeño problema :( Harry ya está con una chica y bueno... pero sabes que? Hay una solución muy simple, tu no pierdas las esperanzas mira mientras mi amiguita isnpiración hace sus retornos pongo más personajes hombres y puedes andar con alguno de ellos? que te parece? si te gusta la idea pasame tus datos y yo los guardo ;)
Ya mismito la sigo linda :3

primero que nada, ame los caps! :33
te eh dicho que soy tu fan numero uno? LOL esta ves si tiengo mas capitulos a los cuales admirar :BB
bueno aqui te dejo mi ficha:
nombre: bapi budil
edad: bueno la misma que rayita ya que nose cuanto tiene :'D
descripcion fisica: bueno, soy bajita, pero no tanto mido alrrededor de 160, soy flaca pero tampoco desnutrida xdd, tengo un pecho mediano y no tengo trasero como louis ¬¬ tengo el cabello castaño oscuro rizado hasta los codos, y tengo las puntas rubias, ademas mis ojos son cafe claro, que a las luz del sol se ven medios amarillos, y soy de tez bronceada, y tengo un piercing, bueno 2 en la lengua.
descripcion psicologica: primero que nada, amo los gatos, y cualquier otra cosa que sea gorda, peluda y camine en 4 patas :3 amo la musica en ingles algo asi como rock&pop aersh, que mas .. soy adicta al te, te de manzana, naranja, canela, menta y etc. y amo leer, eh leido la saga de hush hush, la saga de oscuros,la saga veranos en vaqueros, cronicas vampiricas y muchas mas. en la amistad, es muy digficil que yo considere a alguien mejor amiga, y siempre siempre, quiero la felicidad de ellos ante la mia, incluso me emociono mas con sus cosas que con las mias. odio pero asi mucho mucho dmc las personas falsas y que me mientan descaradamente....

bueno eso, si necesitas saber otra cosa me dices.
te eh dicho que soy tu fans numero 1 y amo tu novelas.... no me parece que no te lo eh dicho :BB
siguela!!!!!1111unouno :33
bapilove
bapilove


http://bapirexamalosminions.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I need you (Louis Tomlinson y Tú) - Página 2 Empty Re: I need you (Louis Tomlinson y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.