O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:28 pm

Oh mi dios!!!
Esos dos plebitos son un amor! aaww tan lindos!
tss como siempre nada puede ir bien:(
Igual espero lo superen y que la madre de harry no se comporte tan gacha con harry!
Gracias gracias por el capitulo!:)
Saludoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Micaela★ Miér 22 Mayo 2013, 7:43 pm

no me hubieras avisado nada :lloro: si con el anterior llore imaginate con este... ok no llore.
Su madre amaba al abuelo de Lucho? por eso lo mataron? por eso odian a la familia Tomlinson? no tenes que responder si no queres, pobre mujer amargada ahora no quiere la felicidad de su hijo... quiere que sufra lo mismo? Se van a llevar a Louis? :( porque en las novelas los protagonistas pasan mas tiempo separados que juntos D:
Seguila<3 :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 22 Mayo 2013, 7:55 pm

OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG! Y MAS OMG! OMG! OMG!

NO PUEDE SER! OSEA YO ME QUEDE COMO [img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/gifpal20130523030056.gif/]Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Gifpal20130523030056[/URL] [/img]

ES ENCERIO! OMG! (OK demaciados OMG) Creeme que casi lloro! Osea ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..... Ok respiraré.... Bueno esperame por que mi mami me habla es que voy a cenar tamales :33 Quien se niaga a los tamales ???.

OKya Lejos de ese comentario random, ya estoy mas tranquila puedo pensar con claridad.... ALA SHIT LA CLARIDAD! lO AMA (aunque ya lo sabia)PERO LO DIJO Y LUEGO SU MAMA OMG! PENSE QUE IVAN A TENER 1313 ASI NORMAL... OK YO NO SOY PERVERTIDAAAAA NOOO QUE CREES...[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/gifpal20130501221521.gif/]Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Gifpal20130501221521[/URL] [/img] yo soy un angel ... Okya.!


IMAGINATE QUE LOS UBIERA CACHADO! omg! MUERO! NO SE! CREO QUE DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA.... Okya

Creo que yo tambien queria llorar :wut: pero me controle :calor: :333

Bueno sin comentarios ofencivos por ahora... a si para ELLA! Por que lo hisiste? DEJALO SER FELIZ! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 2841648573


Bueno! OYE LO HISISTE POR MI ?? TE AMOO :corre:

En mi casa hace mucha calor y estoy como :calor: por que no sirve mi aire lavado D:!

PD:HOLAAA!
PD2:Mañana tengo baile! En mi secundaria por el dia del estudiante :33
Pd3:LOS TAMALES ESTABAN RICOS!
PD4:Ya me acorde lo que te iva a decir! Que No estes triste por Jenny! Una persona que conosco fue a su ultimo concierto D:! Deve ser triste... no era muy fan y asi pero estube al pendiante de todo eso y asi como paso aqui(? entonces en la radio y TV era el unico tema de conversacion!

PD5:Como te va?
Pd6:OMG! Nunca llego a la PD6!
PD7: BYEE BESOS AHORA TE AMO MAS!! Nos casamos ? Pero me tengo que divorciar :cc ñee tendre 8 Espos@s !
PD8:Lee la de Un angel que se alquila es linda y no se si es tambien de esa novela
PD9:Ahora si BYEEE BESOS TE AMITO ! :enamorado:

:bye:

Adriana x:).
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 22 Mayo 2013, 7:59 pm

lizethstylinson escribió:Oh mi dios!!!
Esos dos plebitos son un amor! aaww tan lindos!
tss como siempre nada puede ir bien:(
Igual espero lo superen y que la madre de harry no se comporte tan gacha con harry!
Gracias gracias por el capitulo!:)
Saludoss
hola lizzzzz!!!!!!!
si todo siempre fuera bien
la historia seria muy aburrida!! tienes que aceptarlo!!!!!!
gracias a ti por leerlo!!
nos leemos pronto! un besote enorme
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 22 Mayo 2013, 8:01 pm

MicaStylinson787 escribió:no me hubieras avisado nada :lloro: si con el anterior llore imaginate con este... ok no llore.
Su madre amaba al abuelo de Lucho? por eso lo mataron? por eso odian a la familia Tomlinson? no tenes que responder si no queres, pobre mujer amargada ahora no quiere la felicidad de su hijo... quiere que sufra lo mismo? Se van a llevar a Louis? :( porque en las novelas los protagonistas pasan mas tiempo separados que juntos D:
Seguila<3 :hug:
jajajjajajajajaj eres una loquilla!!
jajjajaj sip. si lo amaba y esto no lo mencione en el cap
pero harry antes de que mataran al abuelo de louis los vio
besandose y el fue el que le dijo a su padre, por eso se siente
culpable.
si todo fuera feliz la historia seria muy aburrida!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 22 Mayo 2013, 8:10 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG! Y MAS OMG! OMG! OMG!

NO PUEDE SER! OSEA YO ME QUEDE COMO [img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/gifpal20130523030056.gif/]Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Gifpal20130523030056[/URL] [/img]

ES ENCERIO! OMG! (OK demaciados OMG) Creeme que casi lloro! Osea ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..... Ok respiraré.... Bueno esperame por que mi mami me habla es que voy a cenar tamales :33 Quien se niaga a los tamales ???.

OKya Lejos de ese comentario random, ya estoy mas tranquila puedo pensar con claridad.... ALA SHIT LA CLARIDAD! lO AMA (aunque ya lo sabia)PERO LO DIJO Y LUEGO SU MAMA OMG! PENSE QUE IVAN A TENER 1313 ASI NORMAL... OK YO NO SOY PERVERTIDAAAAA NOOO QUE CREES...[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/gifpal20130501221521.gif/]Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Gifpal20130501221521[/URL] [/img] yo soy un angel ... Okya.!


IMAGINATE QUE LOS UBIERA CACHADO! omg! MUERO! NO SE! CREO QUE DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA.... Okya

Creo que yo tambien queria llorar :wut: pero me controle :calor: :333

Bueno sin comentarios ofencivos por ahora... a si para ELLA! Por que lo hisiste? DEJALO SER FELIZ! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 2841648573


Bueno! OYE LO HISISTE POR MI ?? TE AMOO :corre:

En mi casa hace mucha calor y estoy como :calor: por que no sirve mi aire lavado D:!

PD:HOLAAA!
PD2:Mañana tengo baile! En mi secundaria por el dia del estudiante :33
Pd3:LOS TAMALES ESTABAN RICOS!
PD4:Ya me acorde lo que te iva a decir! Que No estes triste por Jenny! Una persona que conosco fue a su ultimo concierto D:! Deve ser triste... no era muy fan y asi pero estube al pendiante de todo eso y asi como paso aqui(? entonces en la radio y TV era el unico tema de conversacion!

PD5:Como te va?
Pd6:OMG! Nunca llego a la PD6!
PD7: BYEE BESOS AHORA TE AMO MAS!! Nos casamos ? Pero me tengo que divorciar :cc ñee tendre 8 Espos@s !
PD8:Lee la de Un angel que se alquila es linda y no se si es tambien de esa novela
PD9:Ahora si BYEEE BESOS TE AMITO ! :enamorado:

:bye:

Adriana x:).
holaaa!!! jajajajaj esa eres tu!!??
tengo que hacer lo mismo!!
de ahora en adelate subire mis gifts!!
jajajjaja
la novela va aumentando de drama! cada vez mas!!!!!!!!!
te juro!!!
yo odio los tamales! jajajajaj no te miento!!
me duele el estomago si los como!!
mi dia va incre!!
esque jennyy!!!!! la extraño!!!!!!
tenia mas huevos que muchos hombres!!!!!!!!
la leere cuando tenga tiempo!! enserio me dan muchas ganas!!!
te amo!!
byebye
PD: NO ME CASARE CONTIGO!! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 2278276204
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Angeles Miér 22 Mayo 2013, 8:54 pm

Ay Dios... ya se empezaron a decir "amor..." tgbfhkfdsgdkfjgnhgh :imdead:
Awwww Lou le dijo que lo ama y sfjkdhnjdg *-*


Entonces, ¿es por que Anne quería al abuelo de Louis lo mataron? Yo no llegué a llorar, pero si me dio mucha lastima la mamá de Harry :c
Encima ahora empecé a escuchar Give Me Love de Ed Sheeran y creo que estoy a punto de llorar :'(

seguila. Besos :)
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 22 Mayo 2013, 9:01 pm

valemtzalm escribió:
AdrianaDirectioner:) escribió:OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG! Y MAS OMG! OMG! OMG!

NO PUEDE SER! OSEA YO ME QUEDE COMO [img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/gifpal20130523030056.gif/]Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Gifpal20130523030056[/URL] [/img]

ES ENCERIO! OMG! (OK demaciados OMG) Creeme que casi lloro! Osea ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..... Ok respiraré.... Bueno esperame por que mi mami me habla es que voy a cenar tamales :33 Quien se niaga a los tamales ???.

OKya Lejos de ese comentario random, ya estoy mas tranquila puedo pensar con claridad.... ALA SHIT LA CLARIDAD! lO AMA (aunque ya lo sabia)PERO LO DIJO Y LUEGO SU MAMA OMG! PENSE QUE IVAN A TENER 1313 ASI NORMAL... OK YO NO SOY PERVERTIDAAAAA NOOO QUE CREES...[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/gifpal20130501221521.gif/]Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Gifpal20130501221521[/URL] [/img] yo soy un angel ... Okya.!


IMAGINATE QUE LOS UBIERA CACHADO! omg! MUERO! NO SE! CREO QUE DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA.... Okya

Creo que yo tambien queria llorar :wut: pero me controle :calor: :333

Bueno sin comentarios ofencivos por ahora... a si para ELLA! Por que lo hisiste? DEJALO SER FELIZ! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 2841648573


Bueno! OYE LO HISISTE POR MI ?? TE AMOO :corre:

En mi casa hace mucha calor y estoy como :calor: por que no sirve mi aire lavado D:!

PD:HOLAAA!
PD2:Mañana tengo baile! En mi secundaria por el dia del estudiante :33
Pd3:LOS TAMALES ESTABAN RICOS!
PD4:Ya me acorde lo que te iva a decir! Que No estes triste por Jenny! Una persona que conosco fue a su ultimo concierto D:! Deve ser triste... no era muy fan y asi pero estube al pendiante de todo eso y asi como paso aqui(? entonces en la radio y TV era el unico tema de conversacion!

PD5:Como te va?
Pd6:OMG! Nunca llego a la PD6!
PD7: BYEE BESOS AHORA TE AMO MAS!! Nos casamos ? Pero me tengo que divorciar :cc ñee tendre 8 Espos@s !
PD8:Lee la de Un angel que se alquila es linda y no se si es tambien de esa novela
PD9:Ahora si BYEEE BESOS TE AMITO ! :enamorado:

:bye:

Adriana x:).
holaaa!!! jajajajaj esa eres tu!!??
tengo que hacer lo mismo!!
de ahora en adelate subire mis gifts!!
jajajjaja
la novela va aumentando de drama! cada vez mas!!!!!!!!!
te juro!!!
yo odio los tamales! jajajajaj no te miento!!
me duele el estomago si los como!!
mi dia va incre!!
esque jennyy!!!!! la extraño!!!!!!
tenia mas huevos que muchos hombres!!!!!!!!
la leere cuando tenga tiempo!! enserio me dan muchas ganas!!!
te amo!!
byebye
PD: NO ME CASARE CONTIGO!! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 2278276204

QUE?? NO TE GUSTAN LOS TAMALES! Y NO TE CASARAS CONMIGO :lloro: Ok me acabas de dejar destrosada! JAJA Es MENTIRA! Pues yo si amo los tamales! Y por que no te casa conmigo?? :ccc ! :( BUEEENO! SI SOY YO! :33 Soy linda? lo se no! D:! JEJEJEJ PERO TODOS! me aman por como soy :33 ASI DE PSICOPATA! JEJEJE :twisted: :twisted: OKNO! Bueno si Jenny tenia muchos Huevos .-. Osea me siento extraña escribiendo asi( no digo malas palabras ok? soy niña buena solo digo HDP,Bitch(Pero ese es para mis BFF),PU**, Y SHIT! Y ya! EJEJ XD
Ahhh si en que estaba? bueno no se! YA ME VOY! BESOS! ME he exedido con los comentarios hoy ! :wut: PERO YO SI TE AMO! NO COMO TU :cc NEEE ES mentira! :) BYEEEE BESOS! (OTRA VES!) :bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 22 Mayo 2013, 9:15 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:
valemtzalm escribió:
AdrianaDirectioner:) escribió:OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG!OMG! OMG! OMG! Y MAS OMG! OMG! OMG!

NO PUEDE SER! OSEA YO ME QUEDE COMO [img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/805/gifpal20130523030056.gif/]Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Gifpal20130523030056[/URL] [/img]

ES ENCERIO! OMG! (OK demaciados OMG) Creeme que casi lloro! Osea ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!..... Ok respiraré.... Bueno esperame por que mi mami me habla es que voy a cenar tamales :33 Quien se niaga a los tamales ???.

OKya Lejos de ese comentario random, ya estoy mas tranquila puedo pensar con claridad.... ALA SHIT LA CLARIDAD! lO AMA (aunque ya lo sabia)PERO LO DIJO Y LUEGO SU MAMA OMG! PENSE QUE IVAN A TENER 1313 ASI NORMAL... OK YO NO SOY PERVERTIDAAAAA NOOO QUE CREES...[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/835/gifpal20130501221521.gif/]Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Gifpal20130501221521[/URL] [/img] yo soy un angel ... Okya.!


IMAGINATE QUE LOS UBIERA CACHADO! omg! MUERO! NO SE! CREO QUE DEJARE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA.... Okya

Creo que yo tambien queria llorar :wut: pero me controle :calor: :333

Bueno sin comentarios ofencivos por ahora... a si para ELLA! Por que lo hisiste? DEJALO SER FELIZ! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 2841648573


Bueno! OYE LO HISISTE POR MI ?? TE AMOO :corre:

En mi casa hace mucha calor y estoy como :calor: por que no sirve mi aire lavado D:!

PD:HOLAAA!
PD2:Mañana tengo baile! En mi secundaria por el dia del estudiante :33
Pd3:LOS TAMALES ESTABAN RICOS!
PD4:Ya me acorde lo que te iva a decir! Que No estes triste por Jenny! Una persona que conosco fue a su ultimo concierto D:! Deve ser triste... no era muy fan y asi pero estube al pendiante de todo eso y asi como paso aqui(? entonces en la radio y TV era el unico tema de conversacion!

PD5:Como te va?
Pd6:OMG! Nunca llego a la PD6!
PD7: BYEE BESOS AHORA TE AMO MAS!! Nos casamos ? Pero me tengo que divorciar :cc ñee tendre 8 Espos@s !
PD8:Lee la de Un angel que se alquila es linda y no se si es tambien de esa novela
PD9:Ahora si BYEEE BESOS TE AMITO ! :enamorado:

:bye:

Adriana x:).
holaaa!!! jajajajaj esa eres tu!!??
tengo que hacer lo mismo!!
de ahora en adelate subire mis gifts!!
jajajjaja
la novela va aumentando de drama! cada vez mas!!!!!!!!!
te juro!!!
yo odio los tamales! jajajajaj no te miento!!
me duele el estomago si los como!!
mi dia va incre!!
esque jennyy!!!!! la extraño!!!!!!
tenia mas huevos que muchos hombres!!!!!!!!
la leere cuando tenga tiempo!! enserio me dan muchas ganas!!!
te amo!!
byebye
PD: NO ME CASARE CONTIGO!! Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 2278276204

QUE?? NO TE GUSTAN LOS TAMALES! Y NO TE CASARAS CONMIGO :lloro: Ok me acabas de dejar destrosada! JAJA Es MENTIRA! Pues yo si amo los tamales! Y por que no te casa conmigo?? :ccc ! :( BUEEENO! SI SOY YO! :33 Soy linda? lo se no! D:! JEJEJEJ PERO TODOS! me aman por como soy :33 ASI DE PSICOPATA! JEJEJE :twisted: :twisted: OKNO! Bueno si Jenny tenia muchos Huevos .-. Osea me siento extraña escribiendo asi( no digo malas palabras ok? soy niña buena solo digo HDP,Bitch(Pero ese es para mis BFF),PU**, Y SHIT! Y ya! EJEJ XD
Ahhh si en que estaba? bueno no se! YA ME VOY! BESOS! ME he exedido con los comentarios hoy ! :wut: PERO YO SI TE AMO! NO COMO TU :cc NEEE ES mentira! :) BYEEEE BESOS! (OTRA VES!) :bye:
no jajajajaj despues de comerlos me siento un tamal
literal jajajajajajajaj
y no, yo estoy taken.
esa jenny.... jajajaj lo peor esque no me gusta su musica!
jajajjajajajaj
pero asi la amaba!!!!!!!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 22 Mayo 2013, 9:19 pm

ABeautifulLie escribió:Ay Dios... ya se empezaron a decir "amor..." tgbfhkfdsgdkfjgnhgh :imdead:
Awwww Lou le dijo que lo ama y sfjkdhnjdg *-*


Entonces, ¿es por que Anne quería al abuelo de Louis lo mataron? Yo no llegué a llorar, pero si me dio mucha lastima la mamá de Harry :c
Encima ahora empecé a escuchar Give Me Love de Ed Sheeran y creo que estoy a punto de llorar :'(

seguila. Besos :)
cuando comienzan a llamarse a amor es lo mejor!!!!!!!
se amaaannnnn!!!!
si, anne lo amabaa!!!1
give me love ohoh!! (best song evah)
loveyaaaaaaa
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por LARRYISFOREVER Miér 22 Mayo 2013, 9:22 pm

WHIOSRW34LRGGFWRFGWEUDFLW4TURFTFUYUYJHTGFDDR.ONBIYHUYUBYJB
YA ES PERSONAL CIERTO!!????
ME VAS A TERMINAR MATANDO!!!!!
NO PUEDO CON ESTO, ENCERIO QUE NO PUEDO.
SIENTO QUE ME DERRITO
LARRYISFOREVER
LARRYISFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por valemtzalm Miér 22 Mayo 2013, 9:23 pm

LARRYISFOREVER escribió:WHIOSRW34LRGGFWRFGWEUDFLW4TURFTFUYUYJHTGFDDR.ONBIYHUYUBYJB
YA ES PERSONAL CIERTO!!????
ME VAS A TERMINAR MATANDO!!!!!
NO PUEDO CON ESTO, ENCERIO QUE NO PUEDO.
SIENTO QUE ME DERRITO
no es personal amor!!!
como cres .. JA-JA!
jajajaja no neta no!!
sabes que te amo!!!!
valemtzalm
valemtzalm


Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Biebs1DHoran Miér 22 Mayo 2013, 9:31 pm

Vale, el capítulo empezó bien, todo color rosa pero luego llega su madre y...
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mlhyj36Ars1rqmz7oo2_500
Todo se va a la chori :$
Así que el abuelo de Louis estaba con la mamá de Harry...
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Tumblr_mcodo4l3Eu1r54ctfo1_500
Eso no lo esperaba :$
Lloré -otra vez lo lograste- con la historia de la mamá de Harry T-T
Encima esa canción no ayudo mucho T-T
Florence + The Machine... me encantan sus canciones.
Mi favorita es Shake It Out. ¿Cuál es la tuya?
Lamento que entraras al face y que encontaras tantos mensajes(?), pensé que te pareceria divertido hablar con ellas :$
Y menos mal que te saliste de la conversación sino te hubieras traumado con todo lo que hablaban :$
Pero como yo ya he escuchado y leído cosas peores no me traume tanto(?) ah.
Bueno, so... esperare ansiosa el próximo capítulo(?) :)
Bueno ya me voy.
Bye Vale! Cuidate! Besos!
Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Tumblr_m547ktzOGF1qf8rpeo1_500

Atte.: Deborah ♪
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 9:36 pm

Mi comentario ya lo planeaba empezar con un "Awwwww♥" o algo asi, hasta que lei el final del capitulo.
Es que venia de leer el capitulo anterior y todo el principio de este, y estaba como empalagada de amor (? hasta que aparecio la madre de Harry :S
Dios, a mi no me da pena. Justamente si a ella no le permitieron ser feliz con quien queria con mas razon no tiene porque prohibirselo a Harry.
Igual por suerte fue ella quien los encontro y no el padre, que hubiera matado a Lou en 5 segundos sin pensarlo.
Que bajon, todo venia tan lindo entre ellos :'(
seguila pronto por favorrrr, necesito saber que va a pasar con esto :'(
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por sofi16_1999 Miér 22 Mayo 2013, 9:43 pm

Me encantó el capítulo
Fu increíble...
Fue romántico ( sobretodo me encanta el punto de vista de Louis )
Y luego, yo también me¿congelé cuando la mamá de Harry los sorprendió
Fue una gran sorpresa lo de la mamá de Harry y el abuelo de Louis ( y muy interesante )
Me encantó la música amo Florence + The Machine ( sobretodo Never Let Me Go y Shake It Out, la primera la pasaron en The Vampire Diaries y la segunda la cantaron en Glee )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Eres mi religion ... Larry Stylinson (Parte 2) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.