Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Felony in London.|One Direction|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Felony in London.|One Direction|
Hola, mi nombre es Camille {obviedad(?)} kldhsfjkgfd les traigo esta novela escrita por mi *-* la verdad es que no se como llego la idea, pero agradezco mucho a mi torpe cabeza XD. lol So... espero que les guste! :3 subiré el epilogo cuando hayan 5 comentarios, como mínimo.¡Besos!
Nombre: Felony in London.
Autor: Camille.
Adaptación: No.
Género: Drama|Romance|Crimen|Hot.
Advertencias: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
Otras páginas: No. NO AL PLAGIO.
Felony in London
Evil's Killers.
C.A Corporation.
The Silence.
Policía Local Londres.
Ficha:
Nombre: Felony in London.
Autor: Camille.
Adaptación: No.
Género: Drama|Romance|Crimen|Hot.
Advertencias: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
Otras páginas: No. NO AL PLAGIO.
Felony in London
Londres y como muchas ciudades, es un lugar lleno de peligros, problemas y con mas de 1000 millones de personas muertas al año. Claro que, no siempre es por política, oh alguna cosa absurda por el estilo. Mas bien es por el hecho de que, la llegada de Robert Luthor a Londres como uno de los mas reconocidos narcotraficantes, todo había dejado de ser color de rosas.
Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne, llegaran a esta ciudad dispuestos a sacrificar su vida, solo para ver a su padre libre. Claramente, estos 5 chicos no tiene nada de familiarización, únicamente por su padre. Sin no antes decir, que estos chicos jamas han cometido algún delito, ni se han involucrado en el matoneo, mas sin embargo están demasiado seguros de lo que harán, por lo que su plan empieza cuando estos chicos toman la delantera con sus nuevos bandos, haciéndose pasar por chicos comunes y corrientes, mezclándose con cualquier tipo de gente. Ahora bien, después de que se den cuenta de muchos secretos incomparables, que ni sus propias familias llegarían a imaginarse. Todo se volvería una catástrofe si no fuese por su padre, a quien aun no sacaban de aquella endemoniada cárcel. Zayn, involucrado en los Evil's Killers; Niall, involucrado en los The Silence; Liam, involucrado en los C.A Corporation; ¿que ocurría con Harry?, pues este noble chico, desde el principio siempre se opuso al plan tan vil de sus hermanastros, por lo que se involucro en la Policía Local de Londres, donde de seguro se sentiría mucho mejor... o seo creerá el.
Muchas vidas en riesgo, problemas familiares, problemas entre sus bandos; ¿acaso todo su plan se vendrá a bajo después de que muchas de las personas se den cuenta de ello?, ¿acaso el amor también puede jugar un papel muy importante entre esta guerra sin fin?... Quien sabe... tal vez y logren desatar muchas cosas a medida que valla pasando el tiempo.
Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne, llegaran a esta ciudad dispuestos a sacrificar su vida, solo para ver a su padre libre. Claramente, estos 5 chicos no tiene nada de familiarización, únicamente por su padre. Sin no antes decir, que estos chicos jamas han cometido algún delito, ni se han involucrado en el matoneo, mas sin embargo están demasiado seguros de lo que harán, por lo que su plan empieza cuando estos chicos toman la delantera con sus nuevos bandos, haciéndose pasar por chicos comunes y corrientes, mezclándose con cualquier tipo de gente. Ahora bien, después de que se den cuenta de muchos secretos incomparables, que ni sus propias familias llegarían a imaginarse. Todo se volvería una catástrofe si no fuese por su padre, a quien aun no sacaban de aquella endemoniada cárcel. Zayn, involucrado en los Evil's Killers; Niall, involucrado en los The Silence; Liam, involucrado en los C.A Corporation; ¿que ocurría con Harry?, pues este noble chico, desde el principio siempre se opuso al plan tan vil de sus hermanastros, por lo que se involucro en la Policía Local de Londres, donde de seguro se sentiría mucho mejor... o seo creerá el.
Muchas vidas en riesgo, problemas familiares, problemas entre sus bandos; ¿acaso todo su plan se vendrá a bajo después de que muchas de las personas se den cuenta de ello?, ¿acaso el amor también puede jugar un papel muy importante entre esta guerra sin fin?... Quien sabe... tal vez y logren desatar muchas cosas a medida que valla pasando el tiempo.
Evil's Killers.
- Evil's Killers:
Evil'sKillersDirigido por: Meredith Luthor.
Historia:Robert Luthor, un hombre muy ambicioso y malo, una vez un señor le había pedido ayuda, le había pedido que le prestara algunos dolores para el pagar "una cirugía" que costaba mas de lo que se ganaba en el día. Robert nunca había ayudado a nadie, referente al dinero, claro; pero esa vez se lleno de solidaridad y quiso prestarle el dinero suficiente, a los meses Robert se dio cuenta de que el hombre nunca le pagaría, así que planeo con sus colegas matarle o cobrarle lo debido. El señor ya con esposa e hijos, se negó a pagarle, ya que no tenia ni un peso. Y así fue como Robert, se convirtió en el mas vil asesino en Londres.
Hablo con sus colegas, y entre ellos mismos iniciaron el bando de los "Evil's Killers" donde muchos se insinuaban, claro que no era a cualquiera, ya que primero tenían que pasar por unas cuantas pruebas, o tendría que ser ya famoso. {que salga en la televisión con anuncios de "se busca"} Evil's Killers empezó a tener mucho "éxito" por decirlo así, y muchos ya hacían parte del cuartel. El único problema era que un nuevo bando, conducido por Tommy Sanders, llamado "C.A" quienes se hacían cargo de acabar con nosotros, y con nuestras familias. Y así fue como lograron acabar con muchos de ellos, contando a Robert, por ende el bando quedo algo vació y todos peleaban por el puesto del jefe. Muchos de ellos investigaron sobre la familia de Robert, para saber quien era el heredero al "trono", así fue como Meredith Luthor, se convirtió en la jefa.
Los Evil's Killers tienen una sola misión, matar a cuanta gente se meta en su camino, como lo son los de la C.A, The Silence y la policía de Londres.
C.A Corporation.
- C.A Corporatio:
C.A Corporation.Dirigido por: Tommy Sanders
Historia: La C.A fue creada por Tommy al cumplir sus 19 años, las cuestiones fueron por el hecho de que Londres era una de las ciudades habitadas por Inglaterra, con mas villanos y asesinos. Tommy quería que eso cambiara, por lo tanto unió a unos cuantos amigos, e incluso amigas, quienes apoyaron la idea de Tom. Años después, la C.A tenia muchos reclutas en servicio a el, eso era lo que le enorgullece, hasta aquel punto de darse cuenta de que las cosas no iban tan fácilmente. "Evil's Killers" ese ere su único problema.{hasta ahora} Tommy al darse cuenta quien era su jefe, organizo una emboscada para matar a su rival, que por una u otra cuestión, murió junto con algunos de sus reclutas.
Desde ese día, la C.A se convirtió en noticias en Londres, ya nadie estaba seguro de salir de sus casas, ya que temían de que en algún lugar desprevenido, podría pasar algo malo.
La C.A solo tiene una misión, y es acabar con cuanto asesino, ladrón, marihuanero se acerque a ellos o le vean por ahí.
The Silence.
- The Silence:
The SilenceDirigido por: Helen Black
Historia: Su mismo nombre lo dice "El silencio", que fue creado por una chica, una chica que por "x" razón, odiaba su vida, odiaba tener que depender de las personas, así que decidió crear su propio bando, en donde personas iguales a ella, se unirían y lograr tener al mundo en la palma de sus manos. Y así fue como mas personas empezaron a entrar, hasta llegar casi a los 100 reclutas, obviamente no en un mismo sitio, ya que todo bando tiene diferentes puertos, el principal siempre se encuentra la jefa y sus reclutas mas admirables y de fiar.
The Silense tiene como misión, {similar a la de Evil's Killers} matar o torturar quien se les meta por el camino o quien no cumpla con lo que ellos piden.
Policía Local Londres.
- Policia Local de Londres:
Policia Local LondresDirigido por: El comandante Julian Serrano
Historia: Como muchos conocen la policía, pues esta es muy distinta a la que normalmente conocemos, ya que esta organización solo tiene un objetivo, y es matar a todos aquellos reclutas de los bandos Evil's Killers, The Silence y la C.A. Están obligados a buscarlos por cielo y tierra si es necesario, solo para acabar con ellos. La Policía últimamente a tenido mas reclutas que la vez pasada, es solo por el echo de que están cansados de vivir así, y quieren que esto acabe.
La misión mas obvia de la Policías de Londres, es acabar con todos ellos, y lograr capturar a sus jefes, Helen Black, Tommy Sanders y la joven Meredith Luthor.
Última edición por Camille {#} el Dom 19 Mayo 2013, 8:49 am, editado 2 veces
Cami♡
Re: Felony in London.|One Direction|
Wow... Sinceramente AME la idea
Soy Alex, tu nueva, primera y fiel lectora!
Espero que la sigas pronto
Necesitas chicas?? Si no no hay problema, de todas maneras leeré tu nove
Siguela!!!
Kisses Alex!
Siguela!!!
Kisses Alex!
bremusic97
bremusic97 escribió:Wow... Sinceramente AME la idea
Siguela!!!
Kisses Alex!
¡Estupendo! mi primera lectora :3 ¡Bienvenida! gracias por pasarte, Alex.
La seguiré en seguida (:
Emm.. no, no necesito chicas por ahora :3 los personajes ya los tengo.
¡Besos!
Cami♡
¡Hola Cami! :3 amor, me encanto la sinopsis *-* oh, estoy ansiosa por saber que pasa ¿asesinos? :O ¡DEOS! esto no me lo pierdo ¡siguela cuando puedas! vos sabes que te amo, y amo lo que escribís :$
¡Besos!
¡Besos!
Invitado
Invitado
BooBear*-* escribió:¡Hola Cami! :3 amor, me encanto la sinopsis *-* oh, estoy ansiosa por saber que pasa ¿asesinos? :O ¡DEOS! esto no me lo pierdo ¡siguela cuando puedas! vos sabes que te amo, y amo lo que escribís :$
¡Besos!
Oh, Lore *-* jfghdyhfds ¡Gracias, babe! (: eh tratado de subirlo pero ÑEH .-. jaja, te prometo que en unos minutos lo subo :$ ¡te amo mas, y amo también como escribís! XD.
Cami♡
Me encanto, me enamore y lo ame. Debes de seguirla si necesitas a una sensual chica me avisas.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, me enamore y lo ame. Debes de seguirla si necesitas a una sensual chica me avisas.
Ow, que bueno que te gusto :3 ¡Bienvenida! muchas gracias por pasarte. En realidad lo personajes ya están :/ pero muchas gracias(?) XD, /o/
¡Intentare subir hoy! (:
Cami♡
BooBear*-* escribió:Cami, estoy esperando perra
ah, perra no me jodas que apenas si puedo respirar por tanta tarea D:
ya subo! :)
Cami♡