O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Too Well. [Nick & Tu]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por nickelen Dom 02 Jun 2013, 6:13 am

si si maraton!;) sigueeeelaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por AnaEsparza Dom 02 Jun 2013, 11:41 pm

Amiga siguela! esta buena :D
AnaEsparza
AnaEsparza


http://www.twitter.com/anaEsparza

Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por Ines Mar 04 Jun 2013, 12:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por Ed Sheeran Jue 06 Jun 2013, 4:58 pm

¡¡Hola Chicas!! Perdonen que les haya prometido maratón y no les cumplí,
es que había escrito los capítulos y resulta que no guarde el archivo lo deje
así abierto mientras me iba a comer y en eso mi mamá apago la PC y los
capítulos se fueron a la nada u.u ademas cuando intente volver a escribir
ya no tenía la misma inspiración y tenía que estudiar para mis exámenes :c
Rescate lo que pude de mi nefasta memoria, espero que les guste.



*
-Conocí al otro Jonas –habló una agitada ____ mientras se tiraba al sofá luego de su corrida mañanera.
-¿Qué? ¿A quién del resto? –preguntó interesada Jimena mientras salía de la cocina.
-Jo… Jony? O algo así…
-Joe –la corrigió Jimena.
-Oh si Joe –sonrió ____ pensando en que le había caído bien y le gustó la sonrisa de Joe.
-Listo, tu sales con Nick y yo con Joe, hacemos una boda doble y felices para siempre –dijo Jimena mientras se sentaba en el sofá alado de _____.
____ rió a carcajadas –Repite eso frente a Edward y a lo mejor te quedas soltera de por vida.
-Ya no seas mala, sabes que amo a Eddy.
____ sonrió, por supuesto que sabía que su amiga amaba con todo su ser a Edward, se habían conocido hacía dos años en una feria, les llamo mucho la atención la banda que estaba tocando, entonces fueron hacía las primeras filas, y resulta que Edward era el vocalista, desde ese día ____ no recordaba un solo segundo que él y su amiga hayan dejado de hablarse, quizás suene patético pero ella pensaba que fue amor a primera vista.
-Entonces… cual es el plan para éste aburrido lunes?
-No se –se encogió de hombros –algo así como conquistar el mundo? –Jimena hizo una cara rara a lo que ____ rió.
-Podemos llamar a las gemelas para que traigan películas y hacemos una pijamada –sugirió ____.
-Uhm… no sé… tu sabes muy bien que la gemela 2 me da miedo, es muy rara –hizo una mueca.
-Jenna no es rara, simplemente su forma de ser es algo… bizarra.
-Di todo lo que quieras, eso no hace que me dé menos miedo -____ negó.
-No importa… llamaré a las gemelas.
Jimena se encogió de hombros –Como quieras.



-Así que… saldrás con Gigi? –le preguntó Joe a su hermano mientras se preparaba un sándwich.
-Puedes venir si quieres, dijo que si querías venir podía llevar a una amiga.
Joe negó –No quiero hacer mal tercio.
-Ya te dije que si quieres ir llevara a una amiga.
-Y si no me gusta su amiga? Sabes que no se disimular –Nicholas suspiro.
-Como quieras… tú te lo pierdes.
-Por cierto… es cierto lo que me contó Kyle?
Nicholas frunció el ceño -¿Qué te contó Kyle?
-Que Gigi quiere algo más formal.
-Ah eso… creo que lo insinuó, o eso me pareció a mí.
-¿Y…?
-¿Y qué? –Preguntó Nicholas sin entender.
-No vas a probar siquiera tener algo con ella?
-¿Para qué? Ambos sabemos que no duraríamos, sería una pérdida de tiempo y de mi libertad.
-Tienes razón pero… no sé, quizás sería bueno verte en una relación sólida y estable por lo menos una vez, la última vez que tuviste una novia de verdad y por más de una noche fue hace… 4 años?
Nicholas frunció el ceño –Así estoy bien hermano, cuando quiera perder el tiempo y mi libertad de nuevo te lo haré saber –dijo con sarcasmo, palmeo el hombro de su hermano y fue hacía su habitación.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por Ed Sheeran Jue 06 Jun 2013, 5:00 pm

*
-Por qué no quiso venir tu hermano? –preguntó Gigi.
Gigi era una rubia de cuerpo sofisticado, una cabellera larga y suave, ojos color verde y sonrisa perfecta. Nicholas la había conocido en una fiesta hacía un par de años, fueron amigos desde entonces, pero hacía un par de meses que ambos comenzaron a sentirse atraídos.
Nicholas se encogió de hombros –Dijo que no tenía ganas.
-Que lastima, porque mi amiga sí que tenía ganas de conocerlo.
-Quizás otro día –dijo Nicholas mientras se llevaba un vaso de whisky a la boca.
Gigi miró a su alrededor, se percato que nadie los miraba, de hecho poca gente rondaba por esa zona del club nocturno al que habían ido, se paró de su asiento y fue a sentarse en las piernas de Nicholas.
-Te parece si hoy vamos a mi departamento? -Nicholas suspiró y con mucho cuidado la levanto de sus piernas haciéndola sentar a su lado en uno de los pufs.
-Hoy no tengo ánimos, y no hagas eso en público –Gigi frunció el ceño disgustada.
-¿Qué pasa contigo Nick? Últimamente has estado muy frío y distante.
-Te lo diré… Ya no me siento cómodo con… con esto, con lo que sea que tengamos. Te aprecio mucho, eres una gran amiga pero ya no quiero esto.
Gigi parecía furiosa –Claro, ahora me rechazas porque seguro tienes nueva amiguita no?
-Claro que no, no hagas una típica escena de novia celosa por favor.
-Y no lo haré porque es obvio que no soy tu novia, solo estoy indignada con tu comportamiento Nick, me siento usada y no sabes lo feo que se siente.
-Lo siento, de verdad no quiero que sientas que te use porque sabes que no es así, además tú siempre estuviste de acuerdo en todo, yo nunca te obligue a nada.
-Pero deberías comprender que tengo sentimientos y me puedo ilusionar como cualquier mujer –Gigi en verdad parecía dolida y a Nicholas eso lo incomodo bastante, él no quería eso.
-En verdad lo siento Gigi, es solo que… ya no quiero esto, aquí no hay futuro, no crees que es mejor que lo que sea que tuvimos se termine aquí antes de que puedas quedar lastimada? –Nicholas la miró fijamente, ella asintió y él se sintió aliviado de que su “amiga” lo haya comprendido.
-Creo que tienes un poco de razón. Solo… estaba siendo muy teatral, no me hagas caso.
-Lamento que esto se termine de verdad, y quiero que sepas que eres una mujer muy hermosa, sofisticada y simpática, me atraes mucho por supuesto, es una lástima que lo nuestro solo sea atracción.
Gigi sonrió –Me alaga de sobremanera que un hombre como tu diga todas esas cosas de mí, en verdad te quiero Nick –Nicholas sonrió también -¿Sabes…? Estoy segura que más pronto que tarde aparecerá una chica que te hará sentar cabeza.
Nicholas negó divertido –Claro… no sabes cómo espero a esa chica con ansias –dijo con sarcasmo.



-Jenna te pasa algo? –preguntó Jimena llevándose un trozo de pizza a la boca. Jenna no contesto, siguió con la mirada fila a la nada.
-Jenn estas bien? –le pregunto su hermana gemela.
-Ves porque te dije que me da miedo…-le susurro Jimena a ____.
____ negó y suspiro, ella ya estaba acostumbrada a la personalidad de su compañera de universidad y amiga Jenna. Las cuatro chicas se habían juntado una hora atrás a comer pizza y ver películas en el departamento de Jimena y ____, estaban sentadas en la alfombra de gustando tranquilamente de una deliciosa pizza mitad peperoni mitad cuatro queso hasta que notaron que Jenna paro de hablar y se quedó mirando a un punto fijo de la nada.
-Jenna me escuchas? –preguntó ____ agitando sus manos frente al rostro inexpresivo de su amiga.
Jenna levantó la mirada y miro fijamente a ____ -alguna vez te has enamorado?
-¿Qué? -____ frunció el ceño sin entender.
-Tuve un presentimiento –habló Jenna –el amor te ha llegado.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por nickelen Jue 06 Jun 2013, 5:11 pm

me da miedooo Jenna!!!!:( haha sigueeeelaaaa
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por Kaor Vie 07 Jun 2013, 6:59 pm

Jenna me da como cosita, uy :wut:
Gracias por actualizar O/
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por CataJonasMellark Lun 17 Jun 2013, 4:11 pm

Wow *--* Jenna da miedito :cc Está hermosa siguela:love:
CataJonasMellark
CataJonasMellark


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 18 Jun 2013, 2:23 pm

sbndx Jfdjhsjkdf lo ameee! Hola soy nueva y fiel lectora! Espero la sigas ok! :D me encanto los caps! Uff estuvo cercas :s Nick que lindo y Derrick tambien :)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 29 Jun 2013, 12:14 pm

 ¡¡Chicas!! Perdonen la tardanza, es que estaba de exámenes y así no tenía ni un poco de inspiración para escribir la nove u.u por suerte las ideas regresaron, les dejo un capitulo nuevo, espero que les guste y comenten. Besos. 


*
-Vas a salir? –pregunta Joe a su hermano mientras se prepara un café bien cargado.
 
-Iré a correr –confirma Nicholas mientras coloca sus auriculares por su iPhone.
 
Joe lo mira dudoso –Tienes gimnasio por la tarde.
 
-Lo sé, solo que me apetece hacer ejercicio al aire libre –se encogió de hombros.
 
-Me harás un favor?
 
-Claro…
 
-Me traes unas donas cuando vuelves?
 
-Donas Joe? –Nicholas arrugo su frente.
 
-¿Qué?
 
Suspirando dijo…-está bien –se dirigió a la puerta y antes de salir Joe le dijo…
 
-Oh y mándale saludos a ____.
 
Nicholas lo fulminó con la mirada y salió del departamento de su hermano. Al salir se encontró con que la brisa de la mañana estaba bastante fresca y lamento no haber llevado consigo un abrigo, pero ya no tenía ganas de volver por uno así que solo se limitó a caminar hasta el parque donde tenía pensado hacer un poco de ejercicio.
 
Al doblar la esquina se echó una pequeña corrida mientras sonaba los acordes de una música movida de Elvis Costello. Su vista estaba fija a la calle, cuando iba a cruzar se cercioro que no viniera ningún automóvil y al llegar a un lado del parque vio un rostro conocido.
 
Sin darse cuenta sonrió y se acerco a ella silenciosamente, observo como hacía estiramientos mientras inhalaba y exhalaba coordinadamente.
 
-Hola ____.
 
Ella pego un pequeño salto por el susto y se llevo las manos a su pecho.
 
-Oh Dios, me asustaste.
 
-Me habían dicho que era un poco feo pero no creí que tanto –ambos rieron.
 
-Sabes que no es eso –ella sonrió –Hola Ni…cholas? –el asintió –disculpa tengo la memoria de un mosquito –ambos volvieron a reír.
 
-Descuida, comprendo.
 
-Y que haces por aquí? Oh que pregunta más tonta…-hizo un gesto con los brazos –me refiero a que… te ves mas como un chico que va al gimnasio –clavo la mirada en sus brazos, que en definitiva eran producto de horas de trabajo en el gimnasio.
 
-Pues… de vez en cuando me gusta hacer deporte al aire libre, tú sabes… la naturaleza y todo eso.
 
-Oh claro… -ella sintió.
 
-Y tú? –Pregunto mientras depositaba su iPhone en el césped y comenzaba a hacer estiramientos simples –siempre vienes a hacer ejercicio?
 
-Todos los días, bueno casi todos los días, los domingos no, ni los días de lluvia –río tontamente.
 
-Claro, nadie quiere hacer ejercicio en un día de lluvia.
 
Se hizo un silencio entre ambos, cada uno estaba concentrado en sus estiramientos, hasta que Nicholas hablo de nuevo.
 
-No… no te molesta cierto?
 
-Ah? –arrugó la frente sin entender.
 
-Digo… que si no te molesta que esté aquí contigo haciendo ejercicio.
 
-Oh no, para nada, al contrario me…
 
No pudo terminar lo que iba a decir ya que se oyó una voz a sus espaldas.
 
-Amor lamento llegar tarde….
 
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por Kaor Lun 01 Jul 2013, 11:30 am

 No me digas amor??!!! mas o menos All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 167695056 
de donde salio eso
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por AnaEsparza Lun 01 Jul 2013, 9:29 pm

QUEEEEEEÉ! 


amiga por favor síguela, no nos puedes dejar así!
AnaEsparza
AnaEsparza


http://www.twitter.com/anaEsparza

Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por CataJonasMellark Dom 28 Jul 2013, 2:14 pm

Mentiraaa!!!!! Nooo!!!! Síguelaaaaa!!! Me dejaste con la dudaaa >:cc hoijbfrfxothñjs que horriblee D:
CataJonasMellark
CataJonasMellark


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 1:03 pm


nueva Lectora!!!
Como la dejas hay?
Siguelaaaa Linda!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por loveJB Lun 12 Ago 2013, 3:42 pm

Siguelaaa
loveJB
loveJB


Volver arriba Ir abajo

All Too Well. [Nick & Tu] - Página 3 Empty Re: All Too Well. [Nick & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.