Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
All Too Well. [Nick & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: All Too Well. [Nick & Tu]
Heeeey nueva lectora aquiii!!! Amo tu novela siguela pliiiiis:3 ellos estan destinados a estar juntos yo lo se<3333
Ah se me olvidaba, me llamo Cata:3 dime como quieras;) seré lectora fiel y eso... Besos!! :bye:
Ah se me olvidaba, me llamo Cata:3 dime como quieras;) seré lectora fiel y eso... Besos!! :bye:
CataJonasMellark
Nueva lectora!!!!!! wow que manera de conocerse ah
me encanta tunove, siguela!
Classy like Cody
Ohhhh nueva lectora por aqui.
Me encanta el comienzo de esta historia ;)
Me fascina el titulo, tan Swift :P
Siguela, siguela. Ya tienes otra fiel lectora por aqui :bye:
Kaor
Classy like Cody escribió:Nueva lectora!!!!!! wow que manera de conocerse ah
¡¡Hola!! Y Bienvenida. Un beso. :hug:
Ed Sheeran
Kaor escribió:Ohhhh nueva lectora por aqui.
¡¡Holaa!! Bienvenida, gracias por comentar.
Jajajajaja si tan Swift, es que me encanta All Too Well, es una
de mis canciones favoritas de RED. Espero verte por acá seguido.
Un beso. :)
Jajajajaja si tan Swift, es que me encanta All Too Well, es una
de mis canciones favoritas de RED. Espero verte por acá seguido.
Un beso. :)
Ed Sheeran
¡¡Gracias por sus comentarios chicas!! Espero que les guste éste capitulo, quizás les prepare maratón para el fin de semana ya que desde el próximo lunes comienzo los exámenes y no voy a poder escribir ni subir seguido. Les gusta la idea de un maratón? Así también ya se darán una idea de hacía donde va la historia. Besos.
*
En cuanto ____ entro a su departamento vio como Jimena su mejor amiga se levantaba del sofá e iba hacía ella.
-Hey, que paso que no contestabas tu celular? -____ suspiro y tiró su mochila al sofá, luego fue hacía la cocina y se sentó en uno de los taburetes de la mesada.
-Si te digo que viví uno de los peores momentos de mi vida no te miento –la cara de Jimena paso de sería a preocupada.
-¿Qué te paso? –pregunto frunciendo el ceño y sentándose frente a ella en la mesada.
-Unos tipos quisieron robarme el dinero que no tengo –rió irónicamente –estaban drogados y completamente descontrolados, como se dieron cuenta que no tenía dinero entonces ellos…
-Te hicieron algo? –El rostro de Jimena era puro horror.
-Tranquila, no me paso nada –la calmo ____ -cuando intentaron propasarse conmigo llegó un hombre con su guardaespaldas y me salvaron.
-Oh Dios! –Jimena se levantó de su asiento y fue a abrazar a su mejor amiga –que bueno que no te paso nada, no sé que hubiera hecho si esos infelices te hubieran hecho algo malo.
-Yo hasta ahora no creo lo que me paso, fue algo… horrible, no se… pienso en eso y me dan escalofríos, es algo que quisiera olvidar cuanto antes.
-Pero… y como logro salvarte el hombre? No había nadie más por la calle? -____ negó.
-Puedes creer que las calles estaban más vacías que nunca? Y los postes de luz no funcionaban.
-Por la tormenta del otro día supongo –dijo Jimena y ____ asintió –Y no llamaron a la policía? Que paso con los infelices esos?.
-Decidí no ir con la policía, no quería pasar por un dolor de cabeza así, así que el hombre Nicholas… me dijo que su guardaespaldas se encargaría de eso.
-Oh ya veo…
-Por cierto… es famoso.
-Famoso? ¿Quién? –preguntó Jimena sin entender.
-Nicholas, creo que es el de los Jonas Brothers esos que me dijiste que te gustaban.
-Qué? Enserio? Nick Jonas?
-uhhmm si -____ río, Jimena era su compañera de departamento y mejor amiga hacía 4 años, desde que se mudo a California para estudiar. Jimena era de Argentina y aunque no fueron amigas de toda la vida sabía todo acerca de ella, y una vez le había comentado que cuando era una adolescente deliraba por los Jonas Brothers, inclusive la primera semana que habían estado viviendo juntas Jimena la había invitado a un concierto de ellos, pero ella no acepto ya que no era el estilo de música que acostumbraba escuchar.
Días después…
La mañana del lunes era perfecta, el sol resplandecía pero no hacía mucho calor, la brisa era refrescante y eso a ____ le encantaba. Con un ánimo que hace mucho tiempo desconocía se dispuso a salir de su edificio para correr y hacer un poco de ejercicio, que bien ya lo necesitaba. Ese día no tendría clases en la Universidad, así que contaba con mucho tiempo libre.
Paso trotando por el gran parque que se encontraba frente a su edificio, saludó a algunos conocidos que paseaban a sus perros y siguió con su trayecto, doblo en la primera esquina y paro de golpe al escuchar que alguien la saludaba.
-Hey Hola –miro a su costado y vio a Nicholas sonreírle ampliamente.
-Oh… Hola –ella le devolvió el saludo y también sonrió.
-El es mi hermano Joe –señalo al chico que estaba a su lado –Joe ella es la chica a la que ayude el otro día.
-Hola Joe, un gusto –le pasó la mano y Joe le correspondió amigable.
-El gusto es mío. Haciendo ejercicio una mañana calurosa?
-Si… intento estar en forma –hizo una mueca y Joe rio.
-Ya veo… y al parecer somos vecinos.
-Si… quizás -____ sonrió.
Nicholas frunció el ceño, era impresión suya o su hermano y la chica a la que salvo el otro día estaba coqueteando? Pensó que la ley de “yo la vi primero” aún estaba establecida entre ellos, pero se sintió tonto al molestarse por eso.
-Nos vemos otro día ____ estamos un poco apurados.
-¿Lo estamos? –preguntó Joe y Nicholas lo fulminó con la mirada.
-Oh claro… nos vemos –se despidió _____ y siguió con su corrida.
En cuanto ____ entro a su departamento vio como Jimena su mejor amiga se levantaba del sofá e iba hacía ella.
-Hey, que paso que no contestabas tu celular? -____ suspiro y tiró su mochila al sofá, luego fue hacía la cocina y se sentó en uno de los taburetes de la mesada.
-Si te digo que viví uno de los peores momentos de mi vida no te miento –la cara de Jimena paso de sería a preocupada.
-¿Qué te paso? –pregunto frunciendo el ceño y sentándose frente a ella en la mesada.
-Unos tipos quisieron robarme el dinero que no tengo –rió irónicamente –estaban drogados y completamente descontrolados, como se dieron cuenta que no tenía dinero entonces ellos…
-Te hicieron algo? –El rostro de Jimena era puro horror.
-Tranquila, no me paso nada –la calmo ____ -cuando intentaron propasarse conmigo llegó un hombre con su guardaespaldas y me salvaron.
-Oh Dios! –Jimena se levantó de su asiento y fue a abrazar a su mejor amiga –que bueno que no te paso nada, no sé que hubiera hecho si esos infelices te hubieran hecho algo malo.
-Yo hasta ahora no creo lo que me paso, fue algo… horrible, no se… pienso en eso y me dan escalofríos, es algo que quisiera olvidar cuanto antes.
-Pero… y como logro salvarte el hombre? No había nadie más por la calle? -____ negó.
-Puedes creer que las calles estaban más vacías que nunca? Y los postes de luz no funcionaban.
-Por la tormenta del otro día supongo –dijo Jimena y ____ asintió –Y no llamaron a la policía? Que paso con los infelices esos?.
-Decidí no ir con la policía, no quería pasar por un dolor de cabeza así, así que el hombre Nicholas… me dijo que su guardaespaldas se encargaría de eso.
-Oh ya veo…
-Por cierto… es famoso.
-Famoso? ¿Quién? –preguntó Jimena sin entender.
-Nicholas, creo que es el de los Jonas Brothers esos que me dijiste que te gustaban.
-Qué? Enserio? Nick Jonas?
-uhhmm si -____ río, Jimena era su compañera de departamento y mejor amiga hacía 4 años, desde que se mudo a California para estudiar. Jimena era de Argentina y aunque no fueron amigas de toda la vida sabía todo acerca de ella, y una vez le había comentado que cuando era una adolescente deliraba por los Jonas Brothers, inclusive la primera semana que habían estado viviendo juntas Jimena la había invitado a un concierto de ellos, pero ella no acepto ya que no era el estilo de música que acostumbraba escuchar.
Días después…
La mañana del lunes era perfecta, el sol resplandecía pero no hacía mucho calor, la brisa era refrescante y eso a ____ le encantaba. Con un ánimo que hace mucho tiempo desconocía se dispuso a salir de su edificio para correr y hacer un poco de ejercicio, que bien ya lo necesitaba. Ese día no tendría clases en la Universidad, así que contaba con mucho tiempo libre.
Paso trotando por el gran parque que se encontraba frente a su edificio, saludó a algunos conocidos que paseaban a sus perros y siguió con su trayecto, doblo en la primera esquina y paro de golpe al escuchar que alguien la saludaba.
-Hey Hola –miro a su costado y vio a Nicholas sonreírle ampliamente.
-Oh… Hola –ella le devolvió el saludo y también sonrió.
-El es mi hermano Joe –señalo al chico que estaba a su lado –Joe ella es la chica a la que ayude el otro día.
-Hola Joe, un gusto –le pasó la mano y Joe le correspondió amigable.
-El gusto es mío. Haciendo ejercicio una mañana calurosa?
-Si… intento estar en forma –hizo una mueca y Joe rio.
-Ya veo… y al parecer somos vecinos.
-Si… quizás -____ sonrió.
Nicholas frunció el ceño, era impresión suya o su hermano y la chica a la que salvo el otro día estaba coqueteando? Pensó que la ley de “yo la vi primero” aún estaba establecida entre ellos, pero se sintió tonto al molestarse por eso.
-Nos vemos otro día ____ estamos un poco apurados.
-¿Lo estamos? –preguntó Joe y Nicholas lo fulminó con la mirada.
-Oh claro… nos vemos –se despidió _____ y siguió con su corrida.
Ed Sheeran
Oh Por Dios está muy buena!!!:3 siguela pliiiis. La amo<333
CataJonasMellark
Aaaaahhhhhhh un poco de celos :roll:
Jajaj la ley de "yo la vi primero" :happuy:
Joe y Nick, listos. Falta Kevin
:bye:
Jajaj la ley de "yo la vi primero" :happuy:
Joe y Nick, listos. Falta Kevin
:bye:
Kaor
Nueva lectora, me gusta tu novela esta muy genial <3 Sigue pronto!
Andiie
kiljSHElkajfdhdsf nick celoso!!!! :B
me encanta, siguela pronto. Saludos :cherry:
me encanta, siguela pronto. Saludos :cherry:
Classy like Cody
Página 2 de 3. • 1, 2, 3