O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 40 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 10 Jul 2013, 12:05 pm



 HOOOOOOOOOOOOOOOOLA SI LO SE MATENME! NO TUBE TIEMPO DE SUBIRLES PERO NO ME VOY A EXCUSAR  :( ACA LES TRAIGO UN CAP Y LES AVISO ALGO MUY IMPORTANTE:


[size=24]ESTE ES EL ANTE ULTIMO CAPITULO! EN UNOS DIAS SUBO EL ULTIMO Y EL EPILOGO!



Y UNA COSA QUERIA PEDIRLES! SI LES GUSTO MI NOVE, TENGO UN NUEVO PROYECTO Y ME GUSTARIA QUE LO LEYERAN, LO VOY A EMPESAR APENAS TERMINE ESTE!  ESPERO LO LEAN! :)



LAS AMO! :)



Capitulo 38
 
Seque mis lagrimas con mi mano, era una estupida, debía dejar de llorar por ese idiota, el realmente no merece mis lagrimas ¿verdad? Solo fui su juguete, la diversión de un rato o quizás una simple amiga a la que solo ilusiono con sus palabras y actos cuando realmente prefería andar con chicas hermosas, fáciles, engreídas, caprichosas.
Oí el sonido de la puerta y me quede en silencio esperando que no notaran mi presencia, pero no fue así, unos golpes en la puerta me sobresaltaron
-___(Tn) se que estas ahí, vamos abre la puerta
-Déjame Louis, no estoy de humor
-vamos hermana déjame entrar
-Lou ya vete-eleve la voz
-Me quedare hache hasta que abras la maldita puerta
Suspire resignada y quite el seguro, rebelando a un Louis recostado casualmente contra el marco de la puerta de brazos cruzados
Lo mire y no pude evitar llorar lanzándome a sus brazos
-Vamos pequeña no llores, ¿que paso ahora? ¿Ese idiota te lastimo?-me separo de el para observarme-¿que te hizo?
-no me lastimo Lou, solo destrozo mis sentimientos y pisoteo mi corazón
-¿Te enamoraste de el?-nos sentamos en la cama y el sonrío pícaro
-Louis, el...yo...tuvimos "algo" ¿entiendes? Fue un "vamos a intentarlo"
-¿hablas enserio?-parecía sorprendido
-¿Por que iba a mentir? En la cabaña fue el chico perfecto, dulce, comprensivo, protector, y luego volvió a ser el, pero no es la primera vez lou, creo que debo acostumbrarme a ser usada ¿no?
-no digas eso, solo fueron las personas equivocadas
-Lose lou, se que tengo malas decisiones, soy una verdadera idiota
-No es eso...-suspiro-sabes que soy malo hablando
Me reí
-Lose-sonreí y lo abrace- pero aun así te quiero
-¿quieres que le rompa la cara?
volví a reirme y bese su mejilla
-No, en todo caso lo are yo, pero voy a olvidarlo, debo aceptar que después de todo no fui la mas fuerte y el gano
-tu eres mejor que el
-Tal vez, pero pudo encontrar mi “punto débil”
-Vamos, olvídalo y ven a divertirte con nosotros-sonrío de lado
-No gracias Lou, quiero estar un rato sola
Me pase el resto del día llorando en mi cama, mis amigas vinieron en algún momento del día, no estaba de ánimos  así que solo fingí dormir hasta que desaparecieron.  Al día siguiente me desperté tarde, era hora del almuerzo y no tenia ganas de moverme, pero debía hacerlo, mi estomago pedía a gritos alimento. Agarre lo primero que vi en el ropero sin preocuparme de cómo lucia, un simple Jean y una remera, mi banie y mis lentes. (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88559931)
            Salí de la cabaña y comencé a caminar en dirección al comedor como si nada hubiera pasado, ignorando todas las miradas a mi alrededor, las cuales continuaron al entrar al lugar, decidí  buscar algo de comida primero y luego vería si mis amigos se encontraban por allí. Tome una bandeja y coloque algunas cosas para comer, una vez listo rastree con la mirada el lugar para dar con mis amigos, pero desgraciadamente ellos no estaban.
            Con toda la dignidad que fui posible aparentar camine hacia una mesa vacía, me limite a sentarme y a comer una manzana. Me quite los lentes, mi cabeza comenzó a maquinar y paso por cada uno de los hermosos momentos vividos en la cabaña, tan lejanos y tan irreales, parecían sacados de un cuento de fantasía, o de alguna película de amor que jamás viviría. Sin pensarlo una lágrima rodó por mi mejilla y antes de que fuera capas de limpiarla un pulgar lo hizo por mí
-odio verte llorar-su melodiosa voz inundo mis sentidos
-¿por que no te dejas de mentiras y me dejas en paz?
-vamos __(tn) necesito hablar contigo
Me obligue a mirarlo, estaba algo desarreglado para su estilo, parecía cansado y sus ojos estaban tristes
-ya es tarde Harry
Me levante dejándolo con la palabra en la boca, intente apresurar el paso, el venia tras de mi gritando mi nombre, pero no logre llegar muy lejos, me tomo del brazo y me volteo para quedar frente a el
-Por favor déjame explicarte
-¡No quiero tus estupidas excusas!
-pero...
-¡No!-las lagrimas impotencia no tardarían en derramarse- ¡ya es tarde Harry!
-Vamos, por favor-su voz se oía quebrada
-suéltame- le ordene y obedeció
Sin que me lo esperara, presiono sus labios contra los míos frente a todo el comedor, el cual estaba bastante sorprendido y asombrado
Me separe de el dándole un empujón en el pecho, me di la vuelta y volví a caminar hacia afuera, me mantuve fuerte y me obligue a no llorar hasta entrar a la cabaña, en la cual cerré la puerta y me deje deslizar por ella hasta tocar el frío suelo. Casi podía sentir el gusto de sus labios en los míos, estaba tan confundida, con el corazón herido tome una decisión, me iría del campamento, volvería a mi hogar y me alejaría de el hasta olvidarlo
            Tome mis valijas y comencé a llenarlas con todas mis cosas
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Megan de Styles Miér 10 Jul 2013, 12:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 2:08 pm

me encanta por dios como puede ser tan tonto harry pero bueno siguela pronto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por mimi94 Miér 10 Jul 2013, 2:19 pm

me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!
sube pronto el ultimo capitulo y el epilogo me encanto !!!

y claro que seguire tu otra novela me encnata com escribes de verdad !:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 2:27 pm

Diosss mio :( ya se va a acabar?? Nooo :'(

Siguela prontoooo xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por blancastyles Miér 10 Jul 2013, 4:33 pm

Que? Ya se a a acabar :sad:tienes que decirme que harás 2ª temporada :lloro:
Pero bue... Ame el capi, esperare con ansias el epílogo aunque no quiero que se acabe :3
Sigueee



Última edición por blancastyles el Miér 10 Jul 2013, 4:35 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoque hahah SOORYY, No le agas caso al posdata :s)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Guadypoooo Miér 10 Jul 2013, 4:36 pm

tenes que hacerlos mas largooos ensima que tardas los haces cortos?
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por ely! Miér 10 Jul 2013, 5:48 pm

que!? ok ok ok ..... nooo quierrooo q terminee tu noveeee!!!! la amooooo! despeus pasaa link de tu prox nove! la voyy a leer :))




q trite capitulo!!!!! me largue a llorar :' ( 


seguila espero con ansias el final :)) chauuuu






kis :love: 
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por pau. Miér 10 Jul 2013, 7:18 pm

¿Cómo que ya se va a acabar?
Nooooooooooo
Aasdfghjklñ Rayis se va a a ir??????
Siguela cuando puedas!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Proudofmyidols Miér 10 Jul 2013, 7:23 pm

añsldkfgjhkfldsñ amé el capitulo sljdalsñdjas
no quiero que termine la nove ): es muy linda ): alskdjfhjdkls
siguela prontoooooo
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 10 Jul 2013, 7:34 pm

Digamos que leer el ultimo cap con "The One that Goy Away" No fue muy buena idea u.u... No se si ya me habia presentado pero soy tu nueva lectoraa!! :) Me lei todo como en un dia y me encantooo!! Siguelaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por vanessa031600 Miér 10 Jul 2013, 7:51 pm

me hisiste llorar!!!!
odio que Harry sea tan estúpido!!!
espero que la sigas prontisisismo!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 10 Jul 2013, 9:18 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:wut: :lloro: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 1926951358  porque  noooooooo siguelaaaaa!!! ahhh
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por isabella11 Miér 10 Jul 2013, 9:34 pm

no puede ser!!!!!!!!!!! :gasp: :imdead: :misery: :lloro: :lloro:  tienes que seguirlaaa!!!!! SIGUELAAA!! :bye: xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 10 Jul 2013, 9:46 pm




 AAAAAAAAH LLORÉ, LO JURO
 Nooooh Rashita No te Vayaaaaas
 AAAAAH SIGUELAAAAA, PLEASEEE!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 40 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.