O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por blancastyles Jue 20 Jun 2013, 9:02 pm

diioooss sigueeeeee :sad:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:10 pm


PERDONEN LA TARDANZAAAA ANDO MUY OCUPADAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D


GRACIAS POR ESPERARME!




Capitulo 37
 
27 de octubre: dia 10
 
La primer semana se había ido y comenzaba la segunda, la directora había llamado el 25 por la mañana para tener noticias de nosotros, le dije en secreto que seguía odiando al “idiota de Harold que quería irme” por lo que ella nos dejo una semana mas creyendo que realmente no habíamos mejorado, al cortar me reí por que se lo había tragado y al voltearme me encontré a Harry quien me observaba enarcando una ceja, me ruborice y me lance a sus brazos ocultando mi rostro, el solo se río y me dio un tierno beso.
El 31 por la mañana la camioneta se estaciono frente a la cabaña, la directora bajo prepotente y golpeo nuestra puerta.
Nosotros ya listos con nuestras maletas le abrimos, ella se sorprendió mucho al encontrarnos de la mano, creo que hasta tenia preparado su discurso de “no deben pelear, bla bla”
Le contamos la situación y nos felicito realmente encantada
            Subimos a la camioneta, nos sentamos tomados de las manos, me recosté contra Harry y este acaricio mis cabellos el resto de viaje. Lo note algo nervioso, lo mire a los ojos
-¿Que tienes Harry?
-nada
-vamos, dime
-De enserio princesa, no tengo nada-No estaba convencida del todo pero acepte su reapuesta, me dio un tierno besito para sellar su respuesta.
Al bajar me sorprendió un poco que no estuvieran mis amigos, pero ellos no sabían de mi llegada. Harry fue a su cabaña y yo a la mía, organice mis cosas y luego salí. Asumí que Harry ya había ido al comedor así que me dirigí hacia allí, al entrar note todas las miradas en mi, luego mi nombre a gritos y mis amigos corriendo hacia mi. Entre abrazos y besos, nos dirigimos a nuestra mesa de siempre, comencé a hablar con los chicos, me contaron que luego de mis fiesta las cosas cambiaron y muchos comenzaron a estar en pareja, Liam y Pau ya era oficial, Niall le habia pedido salir a Allison y Zayn le había robado un beso a Mary, ahora estaban saliendo. Por parte de Louis e isa todavía no daban ningún paso a pesar de que ambos gustaban del otro.
En ese momento Harry entro al comedor, lo mire y sonreí, notaba las miradas de mis amigos pero no me importo, Harry comenzó a caminar y realmente esperaba que viniera hacia mi, pero no lo hizo, paso a mi lado ignorando completamente mi presencia y se unió a su sequito de idiotas, los cuales saludo con sonrisas y estupidas palabras ¿era una broma verdad? Había dicho que no tenia amigos, que los odiaba por ser unos falsos, que adoraba a mis amigos ¿y hacia esto? Me quede realmente sorprendida y desconcertada 
-¿Que paso __(tn? ¿Estas celosa?-pregunto Niall arqueando una ceja y todos largaron risitas.
Esta realmente molesta y sus comentarios solo lo empeoraban, decidí ignorarlos. Me levante decidida a hablar con Harry, esto no se quedaría así. Me acerque a su mesa y un escalofrío me recorrió a medida que me acercaba, el mal presentimiento se expandía en mi cuerpo.
-Hazza-pronuncie frente a ellos. Detuvieron su parloteo y estallaron en risas, incluso el
-¿Hazza?- se río a un mas -¿que quieres Tomlinson? ¿No te basto con molestarme dos semanas?
Algo se quebró en mi interior y la __(tn) fuerte que se defendía de todo se esfumo dejando a la ___(tn) débil y frágil a la deriva.
-¿Que pasa ranchera? ¿Te comieron la lengua los ratones?-parloteo una arrastrada y todos siguieron riéndose de mi.
Me quede simplemente parada como idiota observándolos y apostaba que el resto del comedor tenia la vista en mi. Observe a Harry mientras sus "amigos" me cargaban el no me miraba, estaba serio, con el ceño fruncido mirando el suelo
Me obligue a no llorar pero no pude, fue una idiota al creer que Harry sentía cosas por mi, solo me había usado, y todo esto me dolía, era una apuñalada en mi pecho, <··> sus palabras resonaban en mi cabeza. Levanto la vista y cuando su mirada se poso en mi no pude aguantarlo y rompí en llanto provocando mas cargadas.
El comedor estaba nuevamente en silencio, leves murmullos lo recorrían de lado a lado, todos tenían su atención en nosotros, Harry se acerco a mi
-___(tn)-susurro. acerco a su mano a mi pero no lo deje tocarme. Levante la vista y sin pensarlo le di una cachetada, el sonido de mi mano contra su mejilla pareció oírse en todo el lugar.
-¡No me toques!-grite-¡me das asco!
Escurrí mis lagrimas desparramándolas mas y manchando mis mejillas con maquillaje
-fui una idiota al creer que algo así pasaría ¡te odio!
Su rostro estaba crispado en una mueca de tristeza y me miraba con sus ojos tristes, luego de gritarle, salí corriendo del lugar, no pare hasta llegar a la cabaña, me encerré en el baño y abrase mis piernas ocultando mi rostro en ellas
¿Es que estaba destinada a ser usada? Mi mente voló un año atrás y me recordó a Jackson
 
Flashaback



Jackson, pelo castaño ojos color miel, personalidad carismática, divertido, todo un príncipe, pero realmente no lo era.
El era uno de mis amigos, no como los chicos pero amigo en fin, tras la muerte de mi padre estuve muy deprimida y todos mis amigos estuvieron allí intentando ayudarme, sobre todo el. Poco a poco nos fuimos acercando y el acabo invitándome a salir, nos pusimos de novios y era realmente feliz con el pero un día quiso dar un gran paso, me resistí y le dije que no estaba lista, después de todo solo tenia 16 años, no me sentía lista para tener relaciones con nadie. El se puso realmente furioso y me dijo que era una chiquilla infantil, que realmente no me amaba y se fue. Me destrozo el corazón y me llevo tiempo recuperarme, solo me había utilizado para luego acostarse conmigo y abandonarme.
Llore aun más, ¿Por qué la gente me usaba? ¿era una mala persona acaso?
Fin FlashBack
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por JMLS Vie 21 Jun 2013, 2:18 pm

genial el cap, seguilaaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:24 pm

luu<3 escribió:HOLAAAAA BUENO MMMM COMO DECIRTELO....... AMOOOOOOOOOOOOO TU NOVELA DESDE QUE LA EMPECE A LEER DIJE "ESTA NOVELA ES TAN DJFHJDBFKJDFBJKD, ME ENCANTA" JAJAJAJ ME ENCANTO EL CAPITULO Y HARRY Y LA RAYIS SON TAN LINDOS DE VERDAD AMO DEMASIADO TU NOVELA ES COMO UNA DROGA MIENTRAS MAS LA LEO MAS ME GUSTA Y MAS LA NECESITO, POR LA TARDANZA TU NO TE PREOCUPES JURO QUE TE ESPERARE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO Y ME QUEDARE AQUI COMO TU FIEL LECTORA <3
SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 3613480495¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 352482


Hooola! gracias por leer!
muchisimas gracias por esperarme!
PD: perdon por el comentario feo y corto pero ya saben que no tengo tiempo :(
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:24 pm

ketzaly escribió:AME! EL CAP!!! Dios! Son tan tiernos y hazza tan ojniltfyvtctvoijbyrlniygibhdpijndnjlenn! No importa que no contestes los comentarios, con q los leas y subas CAP soy inmensamente feliz! SIGUELA pronto

BSOS!
Atte: ketzaly!

PD: cuales mensajes???
PD2: te comprendo yo estoy igual con todo el estrés de la escuela
PD3: AMO TU NOVE!!
Hooola! gracias por leer!
muchisimas gracias por esperarme!
PD: perdon por el comentario feo y corto pero ya saben que no tengo tiempo :(
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:24 pm

Proudofmyidols escribió:Tu novela es tan fjgdofghiodfh y cuando la leo quedo bien dshfsdiofodshfo
¿me entiendes? :c
en fin, amo tu novela infinitamente:((
es muy dhfiodhfiosdhfiodshiofshdifhsdiofhdof
Besos<3
Hooola! gracias por leer!
muchisimas gracias por esperarme!
PD: perdon por el comentario feo y corto pero ya saben que no tengo tiempo :(
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:25 pm

Smile1D escribió:Awww.  Siguelaaa !!
Hooola! gracias por leer!
muchisimas gracias por esperarme!
PD: perdon por el comentario feo y corto pero ya saben que no tengo tiempo :(
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:25 pm

MARIANELASIL00 escribió:Nooooooooooooo, porfavor siguela que me muero por saber que pasa!!!  :lloro:
Hooola! gracias por leer!
muchisimas gracias por esperarme!
PD: perdon por el comentario feo y corto pero ya saben que no tengo tiempo :(
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:26 pm

mishelle escribió:hola lindaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¿
bueno pues primero que nada te kiero decir que amo tu nove como no te imaginas y bueno aunque no leas mis coentarios eso no me va a importar solo quiero que la sigas en cuanto puedas pero tambien as todas las actividades que tengas que hacer y bueno pues yo te entiendo ay veces que estoy super ocupadicima y bueno pues que te valla bien jeje bay
Hooola! gracias por leer!
muchisimas gracias por esperarme!
PD: perdon por el comentario feo y corto pero ya saben que no tengo tiempo :(
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:27 pm

mapazmuri2001 escribió:Hola!! Oye siguela!! recuerdate de mis duendes magicos con cuchillozanahorias y mi ponicornio rosa. Perdona por mis comentarios cortos asi que te regalo uno largo.

Tienes facebook????

Bueno como sabes soy de Costa Rica y soy una pony de 12 anitos eh? AÑITOS , bueno te escribire mi reaccion de la primera vez que llegara a ver a 1D:
Presentando a......Mary Paz CONOCIENDO A 1D!! Con la particpacion de 1d y Mary Paz

Mary Paz iba caminado por la plaza de su pueblo cuando...

Mary Paz: OHHHH MI KEVIN PALOMA!!... ES ONE DIRECTION!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh llamare a Dayana (Una amiga directioner tambien) hola??
Dayana??

Dayana: Si por??

Yo: Dayana.. ONE DIRECTION IS HERE!!!!

Dayana: No juegues, enserio???

YO: Siiii, SO COME AND AT THIS VERY MOMENT TO THE SQUARE!!!!!!!!!!!!

Dayana: Okey, I'M COMING!!


BYE

Att:Mary Paz


Hooola! gracias por leer!
muchisimas gracias por esperarme!
PD: perdon por el comentario feo y corto pero ya saben que no tengo tiempo :(
Pd2: jajajajajaja xd
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:27 pm

alita&1D escribió:SIGUELAAA MUJER

BESOS
Hooola! gracias por leer!
muchisimas gracias por esperarme!
PD: perdon por el comentario feo y corto pero ya saben que no tengo tiempo :(
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:27 pm

Magui Malik escribió:SOY NUEVA ACA!!
Y NO ME QUEDA NADA MAS QUE DECIR QUE ME ENCANTOOOOO... SEGUILA PRONTO :P
Hooola! gracias por leer!
muchisimas gracias por esperarme!
PD: perdon por el comentario feo y corto pero ya saben que no tengo tiempo :(
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:28 pm

Guadypoooo escribió:seguilalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hooola! gracias por leer!
muchisimas gracias por esperarme!
PD: perdon por el comentario feo y corto pero ya saben que no tengo tiempo :(
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:28 pm

Edith Vallejo. escribió:Pau no odies tu cuerpo
Tu eres hermosa
Por entro como
Por fuera quierete
Asi como eres :)
El espejo puede mentir no te
muestra lo que esta adentro:)
Te quiero :)
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Tumblr_mmxptkbXSi1s58gg2o1_500


Hooola! gracias por leer!
muchisimas gracias por esperarme!
PD: perdon por el comentario feo y corto pero ya saben que no tengo tiempo 
pd2: muchisimas gracias por las cosas lindas que dijiste n.n
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Vie 21 Jun 2013, 2:29 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:´ñpojuhgfdfgh amooo tu nove, siiigueee! :)x
Hooola! gracias por leer!
muchisimas gracias por esperarme!
PD: perdon por el comentario feo y corto pero ya saben que no tengo tiempo :(
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 31 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.