O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por aloha*bitches Dom 09 Jun 2013, 1:37 am

Hola!! Soy nueva :) Me encanta tu novela!! es perfecta!

Síguela porfavor, me muero por saber que pasa..

PD: Me llamo Amara, voy a cumplir 15 en julio, soy de España :P
aloha*bitches
aloha*bitches


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por MARIANELASIL00 Dom 09 Jun 2013, 5:48 am

Sigueeeee necesito un caaap!!!!!!!!!!!!
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Sophie:* Dom 09 Jun 2013, 1:09 pm

ASDFGHJKLÑ ♥ SIGUELA :* ES HERMOSAMENTE PERFECTA :')
Sophie:*
Sophie:*


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por .Alejandra. Dom 09 Jun 2013, 2:31 pm

Hola!!! Síguela por favor me muero por saber que va a pasar con Harry y _____
Estoy enamorada de tu novela (:


Bessos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por MARIANELASIL00 Dom 09 Jun 2013, 2:52 pm

Laaaaa aaaaamooooooo poooooorfaaaaaaaaas siiiiiiiiguuuuuuuuuueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa eeeeees peeeeeeerfeeeeeeectaaaaaaaaa
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 09 Jun 2013, 5:37 pm

Hoooooooooooooooooooola! bueno como siempre siento la tardanza y ahora les voy a dar una explicacion jajajaj
Bueno la cosa es asi, para mi era muy importante responderles por que era una manera de agradecer por sus comentarios hermosos y por que lean la novela pero bueno no creo que pueda responder :( y la verdad me siento mal por esto pero es que la cosa es asi, empece el gimnasio por que bueno, estoy gordita y bueno tengo que bajar de peso :( y bueno tengo 15 años y odio mi cuerpo pero eso es otra cosa, el tema es que voy tres veces por semana, voy lunes, miercoles y viernes, voy tarde asi que cuando llego a mi casa son como las 9 de la noche y solo quiero dormir, en el colegio salgo algo tarde y mas si tengo actividades extras como gimansia, lo que me da poco tiempo para estudiar o hacer tarea, las cosas se me acumulan, mucha tarea y muchisimas cosas para estudiar, tengo que estudiar casi todos los dias y termino realmente cansada, y el fin de semana o me la paso haciendo tarea, o descansando o salgo con mis amigas o a algun lado, asi por eso talvez tarde mucho mas en actualizar y se que me van a querer matar pero voy a hacer todo lo posible por subir capitulos seguidos, intentare escribir en tiempos libres, ademas que talvez deba volver a kinesilogia por mi pierna :( pero bueno solo quiero pedirle miiiiiill y un perdones y muchisimas gracias por bancarme y leer la nove, sepan que las quiero demasiado a cada una de ustedes, las amo y les agradesco muchisimo, MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER, y bienvenida si hay alguna nueva! sepan que a pesar de todo leo todos y cada uno de sus comentarios!

Aguus :)



Capitulo 36

Me desperté envuelta en las mantas, sentía que iba a explotarme la cabeza, y el exquisito aroma de algo cocinándose hizo rugir mi estomago. Abrí perezosamente los ojos y la luz de la habitación empeoro mi jaqueca
Me levante y casi arrastre hasta al piso de abajo, Harry estaba de espaldas a mi cocinando algo
-Buenos días Hazza
Este se volteo y sonrío al verme, me acerque a el, este beso mi mejilla sin apartar las manos de su trabajo
-Buenos días cumpleañera-Sonreí animada- ¿como va la resaca?
-¡terrible! La cabeza esta matándome-me queje
-Hay unas aspirinas en el botiquín del baño
-Vendito seas-nos reímos-¿que estas cocinando?
-nada especial, pollo con papas
-¡Genial! ¡Una de mis comidas favoritas! Iré a darme una ducha
-esta bien
Antes de irme tome un vaso con agua y subí lentamente hacia a la habitación. Una vez allí me dirigí al baño donde tome una pastilla con ayuda del agua, me metí a la ducha tibia la cual me relajo y ayudo a disipar los síntomas de la resaca. Al salir me puse lo primero que encontré, lo mas cómodo posible, una calza a flores, una remera negra, zapatillas, mi beanie gris y unos lentes que me gustaba usar (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84790328 )
Baje al primer piso y Hazza ya se encontraba a la mesa esperándome para comer.
-Siento la tardanza-dije
-no te preocupes, espero te guste- rió -no soy muy bueno en la comida
-Eso esta por verse
Le sonreí y comencé a comer, para ser sincera la comida estaba riquísima y no por que la allá hecho precisamente el. Comimos en una clase de extraño silencio, era agradable pero a la vez tenso. Sabía que por más que intentara retrasarlo en algún momento tendríamos que hablar, ¿Qué éramos ahora? La noche anterior fue sumamente maravillosa y jamás lograría olvidarla, inconcientemente sonreí ante los recuerdos
-¿En que piensas?-Harry me saco de mi burbuja, lo mire y estaba casi segura que me había ruborizado
-En la fiesta de ayer-mentí-mis amigos están locos
-Me agradan tus amigos-admitió
-son geniales…¿Te trataron bien?
-De maravilla, casi pareciera que nunca me odiaron
Nos reímos
Al terminar Harry levanto los platos y los dejo en el fregadero, se volteo y me sonrío
-¿Qué quiere hacer la cumpleañera?
“¡quiero que me beses!” pensó mi subconsciente y rogué no ruborizarme
-nada en especial, salgamos un rato
-Como tú digas
Me acerque a el y lo tome de la mano, arrastrándolo conmigo a fuera. Nos sentamos en el porche de la casa uno al lado del otro.
Todo seguía tenso, ninguno se atrevía a hablar, esto ya no podía ser retrasado
-Entonces...-empecé tímida
-Entonces....-dijo el
Estaba sumamente nerviosa, siempre sabia que decir en situaciones complicadas pero en esta simplemente estaba helada.
-Estoy nerviosa-admití
-Yo también-sonreímos- se que tenemos que hablar pero simplemente no se que decir
Tome valor y solté las palabras de una sola vez
-¿de enserio sientes lo que dijiste anoche?
-Claro que si-parecía realmente nervioso
-¿Qué paso con “no tengo nada serio”?
-Quedo en el pasado cuando descubrí lo que sentía por ti- mi pobre corazón enloqueció ante esto
-entonces…¿Qué te parece un “vamos a intentarlo”?
-bueno…me encantaría
Nos sonreímos mutuamente, ambos parecíamos nerviosos, felices, ansioso y deseosos del otro, todo estos sentimientos mezclados a la misma vez, llenándote el estomago de sensaciones extrañas que te dejaban mareado y con los sentimientos revolucionados. Nos acercamos lentamente, era como si ninguno supiera que hacer, obviamente no era nada nuevo para ninguno de los dos, sabia que Harry había tenido millones de novias, y por mi parte había salido unas cuantas veces con algunos chicos, pero realmente parecía algo nuevo para ambos ¿Por qué? Talvez por el hecho de que los sentimientos hacia el otro era verdaderos, no era que los del pasado no lo fueran, pero estos eran mas intensos, era Amor, ¿Quién pensaría que terminaríamos enamorados?
Luego de segundos que parecieron siglos, nuestros labios lograron encontrarse, uniéndose en el mas maravilloso y tierno de los besos, me sentía completa, feliz, irradiaba felicidad, nunca creí que alguien podría provocar tanto en mi, caí en la cuenta de que necesitaba a Harry a mi lado, necesitaba todo de el, no fue su físico lo que me atrajo, fue su forma de ser conmigo, su risa, sus chistes, el cariño con el que me trataba, sus abrazos y su forma de contenerme cuando pasaba malos ratos, su manera de sacarme sonrisas y su forma de preocuparse conmigo.
Al separarse unió nuestras frentes, quedando nuestros rostros muy cerca, abrí los ojos para apreciarlo sin que el supiera, pero me lleve una sorpresa al ver sus ojos verdes esmeraldas observándome, sonreímos al instante, Harry me había dicho cosas hermosas la noche anterior, y yo solo le dije que estaba enamorada de el, era mi turno de hablar pero… ¿Qué podría decirle? Que sus ojos verdes eran como un perfecto océano en el cuál yo ansiaba ahogarme…que cursi, ¿Desde cuando era tan empalagosa? “es amor” dijo mi subconsciente y sonrei
-Hay tantas cosas que me encantaría decirte Hazza…-comencé- pero siempre me a costado hablar de mis sentimientos
-No te preocupes, me basta con saber que sientes algo por mi-sonrío
-debo agradecerte Harry, por haber estado allí cuando te necesite, por sacarme sonrisas en los momentos mas feos, debo admitir que amo tu risa, y tu voz-me ruborice, lleve mi mirada al suelo, así seria mas fácil hablar de lo que sentía- y como te preocupas por mi, amo que me cuides, y como se forman tus hoyuelos al sonreír
Me ruborice mas aun si eso era posible, soltamos risitas. Harry volvió a unir nuestros labios
-Me encanta cuando te ruborizas-confeso y sonreí
Volvimos a besarnos por unos segundos mas, amaba la forma en que me besaba, tierna, dulce, suave, estaba empezando a acostumbrarme a la sensación de sus labios contra los míos
-la cumpleañera necesita una torta-dijo al sepárese- ¿Qué te parece si hacemos una?
-Genial
Pasamos el resto de la tarde horneando un bizcochuelo, riendo, jugando, besándonos, si hubiera visto a una pareja tratándose de la forma en la que nos llevábamos seguro hubiera creído que eran muy cursis y empalagosos, pero para ser sincera me encantaba


¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Tumblrmo5f97hiw51snyilo

PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por .Alejandra. Dom 09 Jun 2013, 7:25 pm

Me ENCANTO el capitulo enserio escribes HERMOSO tu novela es MARAVILLOSA y tu también lo eres Agus!!! Harry es tan askdjkasjhdd ¿entiendes? y por no actualizar pronto no te preocupes linda por mi parte te espero a que subas cada que puedas... bueno te mando muchos besos y cuídate ☺
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por pau. Dom 09 Jun 2013, 7:33 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw
Carrots ¡Qué Ternura!
Son un Amorsh
Este es el capítulo más tierno de todos!
¡Me Encanto!
Siguela cuando puedas, tranquila :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 09 Jun 2013, 7:46 pm

Proudofmyidols escribió:Primera en comentaaaaaaaaar:D asdfghjklñ
amo tu novela dihgisohfoi es que es tan asdfghjkñ que creo que me haré pis de la emoción ._. okno
Siguela cuando puedaaaaaaaas
Besos<3

Hooola!
Ya actualice!
Gracias por leer!
Pd: me tome unos minutos para responder algunos mensajes
Pd2:En el nuevo cap explico algo al respecto de los mensajes
Pd3: Perdon Y Muchisimas Gracias Por Leer :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 09 Jun 2013, 7:47 pm

Bianch escribió:Aaaaaaaaaahhhh!!!!

Que bonito!!!!!

Ame el capitulo

Se confesaron!!!!!

AAAAAAAHHH!!!!

Espero subas otro cap pronto

Besoooos!!!

Hooola!
Ya actualice!
Gracias por leer!
Pd: me tome unos minutos para responder algunos mensajes
Pd2:En el nuevo cap explico algo al respecto de los mensajes
Pd3: Perdon Y Muchisimas Gracias Por Leer :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 09 Jun 2013, 7:47 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Y segun tu esta feito ME ENCANTO AAAAA!!! yo creo que era sarcasmo me fasino ayy que emocion ya revelaron sus sentimientos awww :3 siguela porfa

Hooola!
Ya actualice!
Gracias por leer!
Pd: me tome unos minutos para responder algunos mensajes
Pd2:En el nuevo cap explico algo al respecto de los mensajes
Pd3: Perdon Y Muchisimas Gracias Por Leer :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 09 Jun 2013, 7:48 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Y segun tu esta feito ME ENCANTO AAAAA!!! yo creo que era sarcasmo me fasino ayy que emocion ya revelaron sus sentimientos awww :3 siguela porfa

Hooola!
Ya actualice!
Gracias por leer!
Pd: me tome unos minutos para responder algunos mensajes
Pd2:En el nuevo cap explico algo al respecto de los mensajes
Pd3: Perdon Y Muchisimas Gracias Por Leer :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 09 Jun 2013, 7:48 pm

Allizaesc escribió:dios mio fuee el mejor capitulo del world entero!!! jeje sabes lo ame enterito!! todo!!! cada parrafo, cada oració, cada punto, cada coma!! jeje no ya en serio!! super ame el capi!!! con josh yo estaba como.. osea multiplicate por cero!! jeje y harold tan lindo el besos perfecto!! seguila cuando podas hermosa te quiero montones linda besos!!!

Hooola!
Ya actualice!
Gracias por leer!
Pd: me tome unos minutos para responder algunos mensajes
Pd2:En el nuevo cap explico algo al respecto de los mensajes
Pd3: Perdon Y Muchisimas Gracias Por Leer :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 09 Jun 2013, 7:48 pm

@SheylaGarzon escribió:Ahhhhhhhhh que hermosooooooooooo♥️♥️♥️♥️ lo ame lo ame, estuvo tan asdfghjklasdfghjkl♡♥️

Hooola!
Ya actualice!
Gracias por leer!
Pd: me tome unos minutos para responder algunos mensajes
Pd2:En el nuevo cap explico algo al respecto de los mensajes
Pd3: Perdon Y Muchisimas Gracias Por Leer :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Dom 09 Jun 2013, 7:49 pm

SCARLATA escribió:Hola nueva lectora, me encanto tu novela ;)

Hooola!
Ya actualice!
Gracias por leer!
Pd: me tome unos minutos para responder algunos mensajes
Pd2:En el nuevo cap explico algo al respecto de los mensajes
Pd3: Perdon Y Muchisimas Gracias Por Leer :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 25 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.