O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 29 Mayo 2013, 1:34 pm

@SheylaGarzon escribió:Ahhhhhhhhhhhh AUGUELA, eso fue Excitante(? Jajaja muy excitante jajajaj<3 amo a mi Hazza<3

Hoooliis! :D
jajajjaa :)
Ya la sigo! :)
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 29 Mayo 2013, 1:34 pm

MARIANELASIL00 escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeee vas a hacer que este pandisaurio se enoje

Hoooliis! :D
que no se enojeeee nooo (?
Ya la sigo! :)
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 29 Mayo 2013, 1:35 pm

ImACupcake escribió:AAAAAAAAAAAAAA ?) SEGUILAAA

Hoooliis! :D

Ya la sigo! :)
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 29 Mayo 2013, 1:36 pm

Allizaesc escribió:aaaaa ya quiero que se besen!!!! BESELA BESELA!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHH :wut: :wut: :wut: jeje ame el capi hermosa esta genial en serio!! seguila cuando podas linda besos!!


Hoooliis! :D
jajajja prontooo :B
Ya la sigo! :)
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 29 Mayo 2013, 1:36 pm

Wonderwall.- escribió:Esta buenisimaa! Siguela pronto! ((:

Hoooliis! :D
Gracias n.n
Ya la sigo! :)
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 29 Mayo 2013, 1:37 pm

FranGonzalezV escribió::O yo me muero de miedo si pasa eso x.x jksajkasjkas Tienes que seguirla es muy malo de tu parte dejarnos con tanta intriga :c Siguela porfavor ?? ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 1926951358

Hoooliis! :D

Ya la sigo! :)
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Miér 29 Mayo 2013, 1:39 pm

Peeeeeeeeeeeerdon estoy apurada y no llego a responder todoooss los comentarios pero si los lei!
despues respondo!

disfruteeeeeeeeeeen :)


Capitulo 34


Yo grite, Harry grito, ellos gritaron, como acto reflejo me abalance para golpearlos con la sartén, ellos gritaron aun mas
-¡No ___(tn), no!
Cuando procese esta información me detuve en seco, esforcé mi vista y mire a las personas delante de mi, caí en la cuenta de lo que realmente significaba esto, pegue un grito, solté mi sartén y me abalance sobre ellos
-¡No puedo creerlo! ¡Chicos, están aquí!
Era simplemente asombroso, tanto que estaba dudando de que esto fuera real, y que realmente era un sueño en que mis amigos venían a visitarme
Una vez que salude a todos comencé a hablar
-¿Que hacen aquí? ¿Como vinieron?
-Nos escapamos del campamento-dijo Zayn
-Si, la directora no quería que viniéramos así que nos escabullimos-continuo Mary
-Eso es genial chicos no saben cuanto los extrañaba-sonreí con ganas
Recordé a Harold a mis espaldas, las cosas estaban turbias con respecto a el, probablemente mis amigos y hermano querrán matarlo así que mejor fingir que las cosas andan bien entre nosotros, en cierta forma no era del todo una mentira
-Bueno chicos-me acerque con una sonrisa radiante a Harry y lo tome de la mano para arrastrarlo conmigo al grupo- ya conocen a Harold, Harry ellos son Zayn, Niall, Liam, Pau, Mary, Alli, Isa y mi hermano Louis
Todos al ver que la relación con Harold parecía haber mejorado, dejaron de lado la tensión y saludaron de buena manera
-Bueno, son las 6am, tengo sueño ¿que tal si vamos todos a dormir?- todos asintieron de acuerdo
En la habitación había tres colchones mas, por lo que intentamos acomodarnos como pudimos, era temprano y solo queríamos dormir un poco, pero los problemas comenzaron…
-¡No quiero dormir en el suelo!-reclamo zayn haciendo puchero
-yo quiero dormir allí, Yo allá ¿aquí dormiré? ¿Con quien dormiré?-Todos hablaban a la vez
Si bien las chicas eran nuestras amigas, todavía no había la suficiente confianza para que compartieran cama con alguno de los chicos
-¿Como nos acomodamos Lou?-pregunte
-Tres dormiremos juntos, que tal tu, yo y no lose ¿isa?
-ya se, tu e Isa irán en un colchón, Liam y Pau en otro ya que bueno-Tosi a propósito, todos rieron, ellos dos que se ruborizaron- Harold en el sillón, Allí y Mary irán en otro y bueno yo dormiré con los idiotas de Zayn y Niall
-¡Oye!-protestaron
Me reí de ellos, estaba acostumbrada a convivir con estos idiotas y no seria la primera vez que dormiría con ellos, de esta manera nadie estaría incomodo. Mire a Harold, este tenia una mueca de disgusto y miraba con recelo a Zayn y a Niall, ¿acaso el estaba...?, no, imposible ¿por que el estaría celoso? Es decir, no soy nada para el, no es como que sintiera algo por mi ¿verdad? Aunque, que tal si...ya olvídalo __(tn) eso jamás pasara
Una vez que todos estaban acostados, yo era la única en pie, me encontraba al lado del interruptor dispuesta a apagar la luz
-Descansen chicos-dije
-Claro que si, hoy será un día genial- comento Liam
- no lo olvide hermana, ¡mañana es tu cumpleaños! Por lo que haremos… ¡una fiesta hasta la madrugada del otro día!
-Yo...em...gracias-dije sorprendida
-Todo para mi princesa-dijo Lou
Todos burlándose de el hicieron “owwwww”
Me reí, eche un vistazo a Harry este me miraba con una extraña expresión que me partió el corazón, parecía dolido ¿era eso posible?
Aparte mi vista de la de el y luego de apagar la luz me metí a la cama entre los chicos

11:00 am

Desperté desparramada en la cama, tenia la cabeza apoyada en el pecho de zayn y las piernas sobre Niall, me reí de lo extraño de la situación, todos estaban durmiendo, solo una persona faltaba en la habitación y esa era Harold
Me baje despacio sin hacer ruido y sin despertar a nadie, descendí por las escaleras y entre a la cocina donde Harold preparaba el desayuno
-Buenos días Hazza-salude
-Buenos días- eso fue algo seco, pero lo ignore
-¿Necesitas ayuda?
-si, gracias
Comencé a ayudarlo, el ambiente estaba en un silencio incomodo y la tensión era casi palpable
-Vamos ya Harold, dime que tienes
-Nada
-No me mientas
-Solo...olvídalo
-Harold puedes decirme ¿es algo sobre mis amigos? No voy a enojarme
-No, solo no se como decir esto, me siento algo idiota pero...-suspiro- ¿por que no me dijiste que mañana seria tu cumpleaños?
-yo..¿Eh?-quede algo sorprendida- ¿De enserio eso te molesta?
-no me humilles mas por favor ___(tn) solo responde
-No lo hice por que no era importante
-¡Claro que lo es!
-No, no es nada especial
-Claro que si, tu eres especial
Nos miramos a los ojos, sonreí ruborizada, se alejo un poco de mi para continuar con lo suyo
-Bueno ahora ya lo sabes Hazza
-Así que...¿cuanto cumples?
-17
-¿Tu y Louis se llevan menos de un año?
-no, el cumple 19 en diciembre, el muy tonto repitió un año en primaria
Nos reímos
-¿tu cuantos tienes Harold?
-17, los cumplí a principio de año
Continuamos preparando el desayuno, una vez todo en la mesa corrí escaleras arriba y comencé a gritar sus nombres y a saltar en sus camas
-¡Arriba! ¡Vamos Louis! ¡Tu también Alli! ¡Abre los ojos Zayn!
Todos comenzaron a desperezarse
-¡El desayuno esta listo!
-¿comida?-dijo Niall abriendo los ojos de repente
Me reí
-Si Nialler, comida
Este fue el primero en levantarse y pronto lo siguió el resto
Nos acomodamos algo apretujados en la mesa de la cocina y empezamos a desayunar
-Y dime __(tn) ¿que tal estos días?-pregunto Louis
Oh no, aquí viene la sesión interrogatoria de mis "protectores"
-genial
-¿Que hiciste de interesante?
-¿vas a comenzar con el interrogatorio hermano?
-nosotros hacemos las preguntas-acoto Zayn y todos nos reímos
-Y dime Styles ¿te as comportado como debes?
-¡Louis!-me sonroje
-¿Que?
-cállate y come
Luego de eso desayunamos en paz charlando de diversos temas, sonreí al ver a Harry integrarse al grupo y participar como si fuera uno mas de nosotros. Nuestras miradas se encontraron por un momento y ambos sonreímos
-¿Que hay para hacer aquí?-pregunto Niall
-Nada realmente, aunque encontramos un Sega
-¿Bromas? ¡solía vencerte siempre en el-acoto Louis
-¡Claro que no!-le saque la lengua
-Traje la pelota de football-dijo Liam- podemos jugar un rato
-Genial, y con las chicas daremos un paseo-propuse
Antes de hacer lo que habíamos pensado, pasamos unos cuantos minutos sentados en el living charlando
Los chicos salieron con la pelota y comenzaron a correr, las chicas estaban esperándome afuera, subí a cambiarme y me encontré con Harry buscando su ropa
Este me sonrío y luego volvió a lo suyo
Entre al baño, me cambie y puso mi cabello presentable, al salir me encontré nuevamente a Harry, me acerque a el
-Si quieren matarte tu solo corre y pide ayuda-le dije. Sonreímos
-Supongo que merezco la golpiza ¿no?, después de todo yo también mataría a quien haga sufrir a mi hermana
-Okey tu lo as dicho, no me interpondré si te golpean
Nos reímos
-ve, tus amigas te esperan-beso mi mejilla-diviértete
Le sonreí, sonrojada y algo perdida como estaba me apresure a salir de la cabaña y a reunirme con las chicas
Una vez que nos alejamos de la cabaña, las exigencias comenzaron
-¡cuéntanos todo!-gritaron al mismo tiempo asustándome
-¿que cosa?- me hice la desentendida
-¡De Styles y tu!- dijo Mary
Nos sentamos en ronda sobre el pasto y resignada comencé a hablar, después de todo lo necesitaba, les conté todo desde el principio
-estos últimos días estuvieron de maravilla, no hubo grandes peleas ni nada, se porto dulce, cariñoso, tierno y todo un caballero conmigo, fuimos al lago, jugamos Sega, bailamos juntos, nos tomamos fotos, y asta me llevo a cabalgar-Concluí. Suspire
De pronto todas gritaron asustándome nuevamente
-¿Que?
-¡estas enamorada de el!
-shhhhhh!-mire a todos lados asegurándome que nadie allá escuchado, algo absurdo ya que estábamos solas en medio de la nada
-Así que….¿sientes cosas por el?-pregunto Isa
Me ruborice mas si era eso posible, y asentí con la cabeza, estas enloquecidas gritaron como locas
-¡Te lo dije! ¡Yo lo sabia!-grito Isa
-entonces….¿Que vas a hacer?-pregunto Alli
-nada, el no quiere nada serio…
-vas a cambiar eso, ¡esta noche lo deslumbraras!-grito Mary
-¡Si! ¡Vamos a dejarte hermosa!-dijo Pau
-Tanto que vas a tenerlo comiendo de su mano
Nos reímos y comenzamos a hablar de los posibles vestuarios que usarían esta noche, peinados y maquillaje
-¿Seremos solo nosotros?-pregunte
-No, organizamos todo y hoy a la noche vendrán algunas personas del campamento
-Será muy V.I.P solo pocos asistirán-comento Pau arqueando las cejas. Nos reímos
-No debemos levantar sospechas así que serán unos cuantos
-¡Y adivina quien vendra!-exclamo Mary
-¿Quién?
-¡Josh!
-¡¿Bromeas?!-pregunte emocionada
Mis amigas asintieron sonriendo
-¡Esto será GE-NI-AL! Harold tendrá algo de competencia….-afirma Isa emocionada
Charlamos por unos cuantos minutos más y luego decidimos volver a la cabaña, pensaba encontrarme con el cadáver de Harry y sin embargo la primera vista me sorprendió, me encontré con todos mis amigos jugando amistosamente al football y bromeando, Hazza sonreía mostrando sus hoyuelos, reía a carcajadas y el hecho de verlo feliz me llego al corazón. Sonreí con ternura al verlo y no pude evitar las bromas y carcajadas de mis amigas.
Terminamos jugando todos con la pelota, y por ultimo cantando juntos en ronda mientras Niall tocaba la guitarra, me gusto volver a escuchar la hermosa vos de Harry. Temprano comenzamos a entrar, eran las 18:17, todos estábamos abajo y de a uno íbamos subiendo por turnos para ducharnos y cambiarnos para la fiesta, la ultima fui yo y al salir del baño me sorprendí al ver a todas mis amigas emocionadas esperando. Estas me empujaron a la habitación y comenzaron a hacer de mi lo que quisieron.
Charlábamos mientras me maquillaban y peinaban,
-¡Listo el peinado!
-¡Listo el make up!
-Ahora falta tu ropa, debe ser algo llamativo
-También sexy y provocativo-comento Isa
Rebuscaron entre mi ropa y las suyas, me aconsejaron, pusieron y quitaron prendas hasta que por fin estuve lista cuando terminaron conmigo, me observe al espejo no podía creerlo.
Mi pelo caía en hermosas ondas, el maquillaje era perfecto, mis zapatos quedaban a la perfección con una pollera de Mary, un Top de Isa y un sombrero de Pau ( asi es http://www.polyvore.com/heart/set?id=83775896 )
-¿Qué opinas?
-¡Lo amo! ¡Gracias chicas!
-Los invitados comenzaron a llegar- anuncia Alli- también vi a Josh
Me emociono de una manera algo idiota, me tome unos minutos para observar a mis amigas que van vestidas de manera muy hermosa
Ellas bajaron primero y yo me quede a lo ultimo, me asomo un poco y noto que la casa esta llena de gente “serán pocos” dijeron.
De pronto a unos pasos de la escalera aparece Harry, me observa sonriendo, simplemente es perfecto, lleva unos jeans ajustados y una camisa oscura que contrasta a la perfección con sus ojos verdes haciéndolos resaltar.
Bajo las escaleras sonriendo, mis ojos están en el, los suyos en mi, la conexión no se pierde en ningún momento, hasta que alguien se interpone
Josh aparece al pie de las escaleras, me sonríe y me ruborizo
-Estas bellísima-dice- ¿Me concedes el honor de ser tu escolta?
Josh hace una extraña reverencia y extendió una mano hacia mí, me reí como idiota y tome su mano.
Eche un vistazo a Hazza, este parecía algo dolido o decepcionado pero aun así me dedica una media sonrisa algo triste. Sentí que mi corazón se estrujo en ese mismo momento, solo tenia ganas de correr hacia el y abrazarlo
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Megan de Styles Miér 29 Mayo 2013, 1:56 pm

HARRY LA AMA LA MAMA SIIII BITCHES ESTOY SONRIENDO COMO IDIOTA SÍGUELA ISGUELA SÍGUELA!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 29 Mayo 2013, 2:03 pm

nooooooooooooooooo... Porque Josh??? Noooooo Harrryy ve tras ella no no no rs justoooo Rayis corre abrazalo ahhhhh Porqueeee Siguelaaaaaaaaaaaa.. Por Dioss
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por mimi94 Miér 29 Mayo 2013, 3:10 pm

me encanta porfin lo ha reconocido le ama y harry creo que tambien esta celoso!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por ketzaly Miér 29 Mayo 2013, 3:18 pm

Estoy sonriendo como tonta! Jajajajaja hazza se enamoro! Hazza se enamoro! ....... HAROLDO SE ENAMORO!!!!!!!! AHHHHHH!!!! Ok ya! Ketzaly, tranquila!

Espero que la sigas hoy!!!!!, o mañana!!!!, se que es muy pronto pero es que este TU NOVELA ES A-DIC-TI-VA! Por favor SIGUELA pronto!

BSOS!
Atte: ketza :p
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por pau. Miér 29 Mayo 2013, 3:49 pm

Holuuuuuuuuuuuu
Aasdfghjklñ ¿Si ves? yo te lo dijeeeeeee!!!!
Mi sexto sentido no falla... Bueno aveces :scratch:
Aasdfghjklñ maldito Josh... se suponia que Rayis la iba a pasar con Harold no con el!!!!!!
Hahahaha durmio encima de Zayn y Niall!!!
Creo que Harold se puso celoso...
''Liam y Pau en otro ya que bueno-Tosi a propósito, todos rieron, ellos dos que se ruborizaron-''
Aasdfghjklñ :aah: Dormimos juntitos asdasadasadassa... Me vas a matarrrrr!!!!! :corre: :enamorado:
Yo tambien pense que iba a haber Harold a la brasa cuando volvieramos pero no... hahahhaha
asdfghjklñ Siguela... Rayis tiene que volver para abrazarlo y decirle que estaran juntos Forevah y va a dejar a Josh plantado Yoh'... haha bueno no :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 29 Mayo 2013, 4:11 pm

Hay!!!! Que EMOCION!!! HAZZA ESTA CELOSO MI HAROL SE MUERE POR LA RAYIIS SIGUELA!!!
SIIIIIIIIIIIII OH SI AJA ( BAILE DE 5 MINUTOS) SIGUELA PRONTO QUIERO SABER QUE ES LO QUE SIGUE :hug:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Cootii Styles Miér 29 Mayo 2013, 4:12 pm

Que pasaraaaaaa!!!!! seguila!! :0
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Guadypoooo Miér 29 Mayo 2013, 4:26 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Guadypoooo
Guadypoooo


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 15 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 45. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.