O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 5:02 pm

Smile1D escribió:No te preocupes sube cuando puedas :D

ya la sigo! :D
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 5:02 pm

sandy12127 escribió:AsdfghgfdsghSIGUELAAAAgyftdbdnygytfgmh,jjjhv
Respondeme si encontraste la palabra 'escondida' :D

no pude encontrarla :(
jajaja ya la encontre! :D
ya la sigo! :D
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 5:03 pm

Megan de Styles escribió:Y entonces ahora que paso?

termino de responder y subo! :D
ya la sigo! :D
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 5:03 pm

Sophie:* escribió:siguela plis cuando puedas va ? cuando llega la luz ? pinky luz de mi*rda -.- hahaha bueno ntp ntp tratare de no morir de ansiedad y fangirling ;) LOVE U :*

puta luzzz jajajaja :B
ya la sigo! :D
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Megan de Styles Sáb 25 Mayo 2013, 5:12 pm

Hola estoy esperando...
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por angiedeonedirection Sáb 25 Mayo 2013, 5:13 pm

SIGUEEEELAAAA AMOOOOOO TU NOVELA ASÍ BIEN INTENSOOO
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 5:17 pm

HOOOLAAA ADIVINEN QUIEN VOLVIO??? SIII LA LUZZZZ (? JAJAJ Y CON LA LUZ VUELVE QUIEN?? YOOO SIIII AHHH
AGUSTINA IS BAKC BITCHES (? JAJAJAJAJA
BUENO QUIERO PEDIRLES PERDON POR NO SUBIR PERO YA SABEN ESTA PUTA LUZ NO ME DEJABA! ACA ESTOY AHORA ESCRIBIENDO SUPER RAPIDO ROGANDO A DIOS QUE NO ME CORTEN LA LUZ!

QUIERO AGRADECERLES MUCHISIMOS POR LEERLA, POR TODOS LOS COMENTARIOS HERMOSOS Y POR LAS MUCHISIMAS VISITAS!

TAMBIEN QUERIA CONTARLES QUE NO SE SI LES DIJE YA PERO BUENO DESDE QUE EMPECE CON ESTA NOVE TUBE SIEMPRE EN MENTE EL MISMO FINAL Y BUENO DECIDI HACER SEGUNDA TEMPORADA :) QUE LES PARECE ESA IDEA?
TAMBIEN DECIRLES QUE TENGO BASTANTES PROYECTOS MAS Y AL TERMINAR ESTA ME GUSTARIA QUE TAMBIEN LOS LEYERAN, CLARO SI QUIEREN NO VOY A OBLIGARLAS! JAJAJAJ :D

BUENO AHORA SI LAS DEJO LEER TRANQUILAAAS :D
BESOSS
Pd: es super largoooooo
:hug:


Capitulo 33

Ambos sonreíamos
El quedo sobre mi, nuestras miradas se conectaron, estaba tan cerca de mi que podía sentir su respiración contra mi piel
Era una especie del momento previo al beso, y eso estaba genial para mi
Mi subconsciente volvió al pasado y me recordó cuanto lo odiaba, me mostró como habían cambiado las cosas en microsegundos, y ahora realmente me daba igual, todos mis sentidos me decían que iba a besarme, y aunque intentaba negarlo, era lo que mas anhelaba
Acerco su rostro mas al mío, se tomo un minuto, suspiro y solo beso mi mejilla para momentos después recostarse a mi lado sonriendo
Estaba aturdida, mi corazón desbocado y mis emociones descontroladas, me forcé a sonreír para intentar disimular que no estaba decepcionada de sus actos.
-No puedo creerlo-sonrío- acabo de hablar con ella, te debo muchísimo __(tn)
-no tienes por que Harry
-Si, si tengo, y ninguna cosa será suficiente para agradecerte
Nos quedamos en silencio mirando al techo, el entrelazo nuestras manos
-Así que...¿eres mi novia?-sonrío pícaro
-emmm-me sonroje y me reí nerviosa- eso creo, le dije a tu mama que lo era
-¿Como la convenciste?
-lleve a tu madre por ciertas trampas y solo cayo-sonreí triunfante
-¿Que trampas?
-un mago nunca revela sus trucos- sonreímos- sabes, ella se sorprendió cuando se lo dije
-¿De enserio?-enarco una ceja
-Dijo que tu nunca tuviste nada serio…
-Oh...particularmente tienes razón, nunca tuve algo serio, no es lo mío
-Oh vamos, ¿y todas esas arrastrad...chicas del campamento?
-ella nunca supo de ellas, además jamás fue algo como tu dices serio
-Para ellas lo era, debías oírlas chillar por los rincones-a continuación imite a una chica que había oído tiempo atrás- oh dios mío mi novio, MI NOVIO Harry me dejo, no puede ser, el me amaba, estoy segura que hice algo mal.....
El se río
-Simplemente patético-afirme
Nos quedamos unos minutos mas recostados
-¿Que hacemos ahora?-pregunto
-¿Que tal si el enfermero Styles me cambia esta venda y luego le doy una paliza en el viejo Sega?
-me gusta como suena eso
Y así fue, luego de que Harold cambiara el vendaje, jugamos toda la tarde al Sega, luego cenamos en el comedor charlando de distintos temas, y pronto nos vimos subiendo las escaleras al dormitorio.
Me metí en la cama bostezando, luego de haberme puesto el pijama, al salir del baño, vi a Harry, el cual ya se encontraba en el sofá
Apague la luz y le dije
-Buenas noches Hazza
-Buenas noches ___(tn)
Nos quedamos en silencio, yo miraba al techo mientras oía refunfuñar a Harry en el sillón, sonreí
-Hazza
-¿Que?
-¿estas cómodo en el sillón?
-ja ja que gracioso, otra vez no __(tn)
-¡Que gruñón! Sabes yo iba a invitarte a mi cómoda cama pero si prefieres el sillón…
-Esta bien
Nos quedamos en silencio nuevamente y el no se movió
-Ya Harold no seas idiota y ven aquí, ahora o nunca Harry, me da igual si tu espalda se arruina
-Esta bien si tanto me ruegas-se paro sonriendo de lado
-¡Yo no te rogué! Ahora te quedas ahí Styles, ni pienses en venir-me voltee y me cruce de brazos
Sentí el colchón hundirse ante el peso de otro cuerpo y luego sentí su aliento en mi oreja el cual me erizo la piel
-Vamos era broma-susurro
-Bueno, pero quédate de tu lado
-¿Este lado?-se acurruco contra mi
-¡No! El otro-me reí y el también
-Buenas noches Tomlinson-se acerco y beso mi mejilla
-Buenas noches Styles-susurre

21 de octubre de 2013: día Cuatro

Parpadee para que mis ojos se acostumbraran a la luz de un nuevo día, me estire y bostece, estaba cansada, así que con el viejo truco de “cinco minutos mas” cerré los ojos y abrace a la persona a mi lado.
Esta se sacudió un poco ante una carcajada, y con sus dedos acaricio mi cabello
-Buenos días dormilona-comento
Lo mire, sonreí, cerré los ojos nuevamente y respondí
-Buenos días Hazza
-¿Estas cómoda?-pregunto
¿Cómoda? Puff ¡muchísimo! Y eso es por que…oh, estaba abrazada a Harold, abrí los ojos y lo solté como si fuera un metal ardiendo
-Lo siento-me sonroje como tomate y escondí mi rostro bajo las sabanas
-No te preocupes-sonrío haciendo aparecer a sus hoyuelos, parecía mas animado de lo normal
-Alguien esta de buen humor hoy…
-Claro que si- sonrío y se acerco a mí- y te lo debo todo a ti
Nuestras frentes estaban unidas, ambos estábamos acurrucados bajo las sabanas, sonreíamos como idiotas enamorados, y aun así solo éramos amigos, amigos…dolía un poco decirlo…todo esto era nuevo para mi, no el hecho de estar enamorada, si no el hecho de estar enamorada de Harold, de el precisamente, alguien que 4 días atrás me parecía la persona mas asquerosa, despreciable y arrogante de la tierra, el, al que ahora lo veía como una persona tierna, divertida, maravillosa…
Enamorada, que extraña palabra, el solo pensarlo me causaba sensaciones extrañas, y ya estaba dicho, lo estaba, estaba enamorada de Harold, sentía cosas por el, aunque quisiera negarlo, era inútil, ya no podía luchar contra los sentimientos acumulados en mi pecho.
El sonrío aun mas y me miro a los ojos, la única cosa en la que podía pensar era en el hecho de sus labios a centímetros de los míos, el hecho de que con un mínimo movimiento estos podrían estar unidos, pero era inútil, el no sentía cosas por mi, el talvez aun me odie un poco…aunque dijo que me quería ¡Esto es tan confuso! ¡Que difícil es el amor! Era simple y sencillo, el no gusta de ti __(tn) solo te ve como una amiga y nada mas, el no busca nada “serio”, a el le gusta lo fácil.
-Preparare el desayuno-comento -¿que quiere esta bella dama para desayunar?
Me reí
-Un latte y un tostado
-Entonces eso será- se acerco deposito un tierno beso en mi nariz y se levanto de la cama
Observe cada paso que dio hasta que salio de la habitación. Estaba realmente frustrada, tome una almohada, la puse en mi rostro y solo me limite a gritar por un rato. La quite y suspire
Al bajar las escaleras y entrar a la cocina me encontré con un Harry siseando de dolor
-¿que tienes?-pregunte
-¡Me queme!-lo mire y me reí de el -Lo admito no sirvo para esto
-Oww Harold bonitas palabras pero eso ya lo sabia
Nos reímos, yo tome su lugar para tostar los sándwiches con ese viejo aparatejo, Harry preparo el café y pronto nos vimos sentados a la mesa
-¿Qué aremos hoy?-pregunto Harry
-Sabes te agradecería que primero tragues, es algo desagradable ver tu comida masticada-fingí horror
-¿Algo así?-abrió la boca
-¡Harold! ¿Qué acaso no tienes modales?
-Sonaste a mi madre-hizo una mueca rara y me reí
-Acaso ustedes…ya sabes los de tu clase ¿No tienen modales o cosas así?
-Debería, otra cosa por lo que mi madre esta decepcionada, de pequeños teníamos clases de modales, como se supone debes comer y esas cosas, pero simplemente me parecían absurdas
Se río y volvió a formular la pregunta
-¿Qué aremos hoy?
-No lo se, ¿Jugar al Sega? ¿Por qué no mejor vamos de caminata?
-Perfecto
Terminamos nuestro desayuno y subimos a cambiarnos, me metí al baño y luego de peinarme y cambiarme (tenia esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82861961&.locale=es ) salí a la habitación al momento justo en que Harry pasaba la remera por su cabeza, permitiéndome antes una maravillosa vista y perspectiva de su trabajado abdomen
El bajo a preparar algunas cosas para la caminata, yo me dedique a preparar otras.
Con la mochila en mano, me dirigí al armario, tome una de mis bikinis, una bermuda de Hazza, unos toallones y mis cámaras
Luego de tener todo listo baje al primer piso para así meter todo lo que Harry había preparado
Cerramos la cabaña y comenzamos nuestra caminata, pero esta vez fuimos en sentido contrario al camino que tomamos la primera vez.
La caminata era lenta y pacifica, íbamos costeando el lago y caminando entre los árboles, caminamos durante mucho tiempo, mire mi reloj y comprobé que aproximadamente una media hora, estábamos casi al otro lado del lago.
Nos detuvimos para descansar un poco cuando Harry hablo algo emocionado
-¡Mira!-con una sonrisa señalo un punto del bosque
A unos cuantos metros, adentrado en el bosque, pastaba un bello caballo blanco
-Es bellísimo-exclamo entusiasmado- ven
Nos acercamos al animal, el cual se encontraba cerca a una humilde y pequeñísima cabaña
Harold comenzó a acariciar al animal con verdadera felicidad
-¿por que tanta emoción Hazza? ¿Es que nunca viste algo como esto?-me reí- es un caballo, CA-BA-LLO
este me miro con mala cara
-Viví la mayor parte de mi vida rodeado de caballos
-¿Tienes una granja?
-No __(tn), hice equitación desde los 5 años
-¿De enserio? ¡wow!
- hace unos cuantos años que no monto
-¿Por que?-creo que ya sabia la respuesta…
-No se, solo lo deje y ya...de pronto tenia fiestas y salidas todo el tiempo...y lo deje
-un poco idiota por tu parte-sonreímos
-Lose, amaba montar
-Bueno, volverás a hacerlo
-Eso es una orden?-arqueo una ceja
-Dalo por hecho
Corrí hasta la pequeña casa y golpee la puerta, voltee un momento a ver a Harry acariciando al caballo, sonreí, luego volví la vista a la puerta donde dos ancianitos aparecieron
-Hola, buenos días-salude
-Hola pequeña-respondió la anciana sonriendo- ¿en que puedo ayudarte cariño?
-me preguntaba si podrían prestarnos su caballo, es hermoso y mi amigo deseaba montar un rato
-Si pueden prepararlo ustedes mismos, con gusto-sonrío el anciano
-¡muchísimas gracias! Lo traeremos de vuelta, lo prometo-sonreí
-no hay de que cariño, es bueno para Anissa, no sale hace años, y nosotros no estamos en condiciones-nos reímos
Me indicaron donde estaban los elementos, los salude y les prometí que volveríamos
Me acerque a Harold
-Dijo que podemos llevarlo, ¿Puedes ensillarlo?
-claro que si, pero no nos conviene
-¿Por qué no?
No me respondió, se limito a colocarle las riendas a Anissa, y luego con una agilidad sorprendente y elegante, subió al animal para luego extender una mano hacia mi
-Mmm... ni lo sueñes
-Vamos __(tn)-insistió
-No Harold
-¿Que acaso tienes miedo Tomlinson?
-pues si-admití
-Vamos, yo te cuido
-Harold…-comencé
-Harold nada, ven aquí
Me tomo de la mano, me pregunte como podría subirme, no quería moverme, tenia miedo de patear al pobre animal, pero con una fuerza sorprendente me alzo y me sentó delante de el
-Ahora entiendo por que no lo ensillaste
El se río y tomo las riendas
-Si lo hubiera descifrado antes hubiera huido
-¿Por qué?
-amo los caballos, me gustaría montar con facilidad, pero me da miedo caerme o que solo se descontrole- confesé- muy extraño ¿verdad?
-Para ser sincero, si-sonreímos- bueno, pásame la mochila
Colgó la mochila en su espalda y luego hizo avanzar al animal
Estaba algo aterrada al principio, pero sentir a Harry en mi espalda me hizo sentir segura. Comenzamos a avanzar por un sendero entre los árboles, todo estaba calmo a nuestro alrededor y era sumamente relajante, el pelaje suave del caballo me hacia cosquillas en las piernas y la suave brisa jugueteaba con mis cabellos
-Que lindo es esto- confesé
-Lose, había olvidado cuan hermoso podía llegar a ser
-¿Tienes caballo propio?
-Bueno solía tenerlo, no lo visito talvez hace unos dos años…me siento mal ahora que lo mencionas, amaba a ese caballo
-¿Cómo se llama?
-Magnum
-Que lindo nombre ¿Cómo era?
-Era uno de los más veloces del estado y también de los más famosos, es negro como la noche y un pelaje maravilloso
Asentí con la cabeza sin saber que decir, Harry hizo que el caballo caminara de manera apaciguada por la orilla salpicando un poco con cada paso que daba.
Caminamos por un largo tiempo, en algún momento me relaje y me recosté contra el torso de Harry
Harold bajo del caballo y luego me ayudo a bajar, dejo al caballo pastando junto al agua y luego se sentó a mi lado a almorzar. Comimos unos sándwiches que Harry había preparado. Al terminar nos recostamos en el pasto disfrutando del hermoso día soleado y la paz del lugar hasta que Harold se puso en pie. Lo observe através de mis Ray-bands
-Ven, te enseñare a montar
-¿Estas demente?-pregunte enarcando una ceja- ¿Qué mi breve explicación de mi temor a los caballos no te basto?
-Vamos, no tengas miedo ¿Confías en mi?
-No
-¿por favor?-hizo un puchero
Y quiero que alguien me explique ¿Cómo puede uno resistirse a esa cara?
-esta bien, ¿Por qué quieres enseñarme? ¿Acaso planeas una muerte trágica en caballo para encubrir mi asesinato?
-Claro que no-dijo riendo
Me ayudo a subir al caballo y me paso las riendas, pero se quedo con una para poder guiar al caballo, comencé a temblar de nervios
-Cambio de planes ¡Bájame!-grite
-Cálmate, vas a asustarla
-Bájame Harry ¡bájame!
-¡__(Tn)!¡Cálmate!-grito
-Tengo miedo
-Vamos, no lo tengas, yo tengo una rienda aquí, seré el guía hasta que poco a poco tomes confianza
-No la sueltes nunca ¿Me oíste?-exigí
-Esta bien
Harold tire un poco de la rienda comenzando a caminar delante del caballo, el cual obedientemente los siguió a paso lento, me aferre a las riendas suplicando no caerme.
-¿Cómo va todo ahí arriba?-pregunto.
Solté una risita histérica haciendo fallar todos mis intentos por parecer casual y nada asustada
-ya relájate __(tn)
Pasamos la mayor parte de la tarde montando a caballo, Harry logro hacerme dejar de a momentos mi pánico de caerme, hasta lleve al caballo por mi misma ¡Quien lo diría! Lo malo fue que no fueron más de dos minutos ya que en la emoción del momento patalee pegándole al caballo, lo cual este tomo como señal de incrementar la velocidad. Largue un chillido de horror y me aferre al cuello del animal.
Si lose, soy una exagerada, realmente el caballo no tomo demasiada velocidad, solo aumento su paso a un trote mas fluido pero fue horrible para mi. Para mi suerte Harold tomo las riendas y detuvo a Anissa, me ayudo a bajar y me aferre a el como un gatito espantado.
Cuando caímos en la cuenta estaba casi por oscurecer y el camino a casa era largo, por lo que nos apresuramos a emprender la vuelta a la cabaña si no queríamos vagabundear en las oscuridades del bosque. Llevamos a Anissa de vuelta a su hogar, agradecimos nuevamente a los ancianos y nos despedimos amablemente para volver al sendero a casa.
Estaba realmente exhausta, la mayor parte de la tarde la había pasado arriba del animal, ya que Harry se empeñaba a enseñarme a montar
-Harold, abandóname aquí, sigue tu-dije melodramáticamente
Este se río y me paso la mochila, la cual pase por mi espalda
-Ven aquí-me hizo una señal para que subiera a su espalda
Harry me cargo un gran trayecto del camino hasta que se canso, no me opuse ya que el también debía estar cansado. Estaba tan exhausta al llegar, que subí directo a la habitación y me abalance a la cama.
Harold se acostó a mi lado y como la noche anterior nos dispusimos a dormir, cosa que no fue de gran esfuerzo para mí, ya que me dormí al primer contacto con la almohada

22 de octubre de 2013: dia cinco

Madrugada del día 22, 5:43 am

Me removí inquieta en la cama, unos golpes estaban interrumpiendo mi pacifico sueño ¿Qué era eso? Sea lo que sea ¡Ya basta! ¡Quiero dormir! Fruncí el ceño con los ojos aun cerrados intentando volver a dormir pero los golpes se oyeron otra vez, fueron tres y fueron algo bajo como todos los anteriores
Abrí los ojos, ahora algo asustada e intrigada. Mire a mi alrededor, Harry no se había percatado de nada, la habitación estaba completamente a oscuras, a excepción de los últimos débiles rayos de luna que entraban por la ventana. Mire el reloj: eran exactamente las 5:44 am
¿Sonidos a esta hora? Esto comienza a asustarme… Sacudí a Harry
-Harold despierta por favor tengo miedo-trate de no elevar la voz
-¿mmm…? ¿Que sucede __(tn)?-dijo este abriendo los ojos de manera perezosa
-Harry tengo miedo, algo anda por los alrededores, escuche golpes
-¿Golpes?
Los golpes se oyeron una vez más. Ambos nos quedamos muy serios y asustados
-Vamos a ver
-¿Estas loco? ¡Yo me quedo aquí!-chille en susurros- ¿Qué no ves películas de terror? Bajaremos y un hombre con una gran sierra eléctrica nos matara y triturara en pedazos que luego venderá en una gran carnicería a mucha gente que sin darse cuenta comerá nuestros pedazos en sus platos diarios-comencé a parlotear asustada y a toda velocidad
-¡Shh! Cálmate, quédate y yo iré..
-¡No!-exclame, luego baje la voz- no me dejes sola, yo voy contigo
Este me miro confundido por mis evidentes cambios de humor
Harry iba delante y yo iba pegada a su espalda mirando todos los rincones posibles por los cuales podía aparecer un asesino, de esta manera dándome tiempo a huir y dejar que Harry sea la carnada, entonces yo huiría a Canadá para pasar el resto de mi vida aislada de la gente, sola, con 5 gatos y…bueno ya estaba yéndome por las ramas
-Espera-susurre.
Corrí a toda velocidad hacia la cocina, tome dos sartenes y volví junto a Harold el cual me miraba con expresión extraña. Le entregue una
Los golpes se oyeron una vez más junto a unos susurros. Harry llevo la mano al picaporte y yo le pegue
-¡Auch!-susurro- ¿Qué haces?
-¡No abras! ¿Estas loco? ¡Vamos a morir!
-Vamos, tengo una sartén aquí
Iba a detenerlo una vez más pero ya era tarde, había abierto la puerta, unas siluetas aparecieron y solo me quedo gritar

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Hannahmontanathemovie34

PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Megan de Styles Sáb 25 Mayo 2013, 5:33 pm

Quien esta ahí? Apuesto Louis . Y el beso ? Síguela me encanto!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 25 Mayo 2013, 5:54 pm

oh por dios quien será DDD:
fhdsoifhsidof síguela prontooooo:D
Amo tu nove<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por pau. Sáb 25 Mayo 2013, 6:17 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh ¿Quién será?
Asdfghjklñ Rayis es muy exagerada ¿5 Gatos?
Yo creo que somos nosotros que nos escapamos del campamento para ir a salvar a Rayis de las garras del Malvado Styles... o al menos eso creemos, aún no sabemos que esta enamorada de Harold
Uuuuuuh pues eso es lo que me dice mi sexto sentido ¬¬ Aún no se si esta averiado
Siguelaaaaaaaaaa :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por @SheylaGarzon Sáb 25 Mayo 2013, 7:04 pm

Ahhhhhhhhhhhh AUGUELA, eso fue Excitante(? Jajaja muy excitante jajajaj<3 amo a mi Hazza<3
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por MARIANELASIL00 Sáb 25 Mayo 2013, 7:26 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeee vas a hacer que este pandisaurio se enoje
MARIANELASIL00
MARIANELASIL00


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por ImACupcake Sáb 25 Mayo 2013, 8:02 pm

AAAAAAAAAAAAAA ?) SEGUILAAA
ImACupcake
ImACupcake


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Kida Sáb 25 Mayo 2013, 8:18 pm

aaaaa ya quiero que se besen!!!! BESELA BESELA!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHH :wut: :wut: :wut: jeje ame el capi hermosa esta genial en serio!! seguila cuando podas linda besos!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Wonderwall.- Sáb 25 Mayo 2013, 8:31 pm

Esta buenisimaa! Siguela pronto! ((:
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 12 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.