O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por AdriCarrot:S Vie 24 Mayo 2013, 8:53 pm

sfaghdyyysjxludkydfa ohhh que malll
Peroo... Necesito capitulooooooooooooo sino morire :-w-: (Tan normal)
Siii me ha pasadooo que se me ba la luz y cuando se me acaba la pila del cel me paso a la tablet, luego tambien y la laptop me la raptan :(
Y termino leyendo un libroo!!! :D
Buenoo cuidatee!!! Y que no te coman los zombies siii?? Te amoodoro bella
Cuidate
Yo :)
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 24 Mayo 2013, 10:35 pm

necesito capitulo -.- vos queres que me muera.... si eso queres!! PERO Q MIERDA TE ISE YO PARA Q QUERAS Q YO MUERAA!! :wut: por favor subi por q si no yo voy a.... lloraaaaaaar y lloaaaaaaaaaaar no sierve de nada ahora q te perdi te quiero reeeecuperar!! ven salvame desiertame rescatame de sufrimientoooo!.... okno .-. me entusiasme ... es q amo mucho la cancion pero no importa SEGUILAAA!! ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Lia Grullon Sáb 25 Mayo 2013, 6:32 am

NECESITO UN CAP URGENTEEEEE
Lia Grullon
Lia Grullon


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 1:38 pm

Chicas estoy con el peor de los humores! me sa bronca por que tenia planeado subir varios caps por que se viene lo mas emocionante o esperado y me volvieron a cortar la luz!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh! estoy taaan enojada!
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Kida Sáb 25 Mayo 2013, 1:45 pm

PaulaAgustina escribió:Chicas estoy con el peor de los humores! me sa bronca por que tenia planeado subir varios caps por que se viene lo mas emocionante o esperado y me volvieron a cortar la luz!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh! estoy taaan enojada!
aghhhhh!!! porque luz porque nos haces esto!!!!!!!!!!!! :wut: jeje pero no hay problema en serio, sabemos que no es por tu culpa... despreocupate y subilos cuando podas hermosa te quiero montones!!!

___________________________________________

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 A9Ig8CL ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 25 Mayo 2013, 2:15 pm

no te preocupes cuando tengas luz, talvez si me desmalle por la desesperación de capítulos pero no importa...;)
Jajajajaja no es cierto e,e no si síguela cuando puedas (moriré) ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 872078069
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Smile1D Sáb 25 Mayo 2013, 2:25 pm

No te preocupes sube cuando puedas :D
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 3:47 pm

@SheylaGarzon escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh voy a MORIR, eso fue HERMOSO!!!! Por dios me entro un ataque de ternura(? JAJAJAJA por dios HARRUTO<3 me muero me muero<3 amo a

lose este harrito es tan tiernooooo :B
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 3:48 pm

ALE<3 escribió:Hola!!! Harry y ____ están cada vez mas cariñosos y eso me gusta demasiado fue tan tierno como ella ayudo a Harry para hablar con Amy ME ENCANTA tu novela :)

Síguela cuando puedas...


Bessos♥️

Que bueno que te guste! n.n
sos super tierno ¿no?
ya la sigo! :D
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 3:49 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Awww!!! No sabes como me hiso llorar :'( ahh!!! Me emocione tanto y lo siento por no haber comentado antes es que eh estado muy ocupada con eso de las tareas pero no sabes como me gustaron los capitulos estuvieron geniales siguela porfa besos<3

Te entiendo! el coelgio me tiene ocupada a mi tambien! :S
Que bueno que te gusten! n.n
ya la sigo! :D
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 3:50 pm

ketzaly escribió:SIGUE PORFAVOR! Ya se q ya comente y todo pero.... YA NO PUEDO ESPERAR! Por q no solo se dan ese MALDITO! Beso y se hacen novios! PUNTO! Es mucho pedir?!?!?!?!

Jajajaja si todo fuera tan facil! jajajaj :B
ya la sigo! :D
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 3:50 pm

Lore!!* escribió:Hola me llamo lorena pero prefiero que me llamen Lore



SoY TU NUEVA LECTORA!!!

Me encanta siguelaaaa Porfavor!!!!! :wut:


Hooola Lore! bienvenida! :D
que bueno que te guste! n.n
ya la sigo! :D
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 3:52 pm

denisse*.* escribió:Hola muchachonaa!
Me reporto como tu linda Nueva Lectora!! :D
Me llamo Denisse, pero todos me dicen Denisse xd
La verdad casi no entro mucho al foro, hasta hace días recordé que tenia una cuenta aquí asi que entre y me tope con esta maravilla de novela :enamorado: , aunque no habia comentado, y como casi siempre entro de mi celular, pero mi celular es un chafa feo e.e y no podia entrar a mi cuenta para comentar, asi que ahora entro de la lap de mi hermana porque mi celular es chafa y mi compu esta lentisima, de ahi a que cargue ya me dormi, pero creo que tu si te dormiras con este comentario aburrido xd
En fin, Tu tienes que seguirla porque esta buenisima!! (La novela, yo tambien pero no hablamos de mi okno)
Siguelaa... :ñomñom:


Bienvenida muchachina (?
Hoola chica que se llama denisse y le dicen denisse (? jajaja
Muchisimas gracias n.n
ajajajaja xd
ya la sigo! :D
Besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 3:53 pm

Bianch escribió:AGGGGGGGGH

ME HICISTE LLORA

PRIMERO ME DEDICAS UN CAPITULO

LUEGO LA HISTORIA DE HAZZA

LUEGO SU HERMANITA

MUCHO PARA MI!!!!!!!!

Amo tu fic

Siguela i te mando a Barnie en tanguita

Jajajajahahaha ok no

S
I
G
U
E
L
A

Jajaja demasiadas emociones (?
ya la sigo! :D
Besos :hug:
pd: donde esta mi barnie ? jajajaja
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por PaulaAgustina Sáb 25 Mayo 2013, 3:54 pm

mimi94 escribió:me encanta :)

me encanta que te encante (? jajaja
besos :hug:
PaulaAgustina
PaulaAgustina


Volver arriba Ir abajo

¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte) - Página 8 Empty Re: ¡Te Odio! -Harry Styles &___(tn) (Segundaparte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.