O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 8:30 pm

Hola lo siento por llegar tarde, pero este día no es uno de los mejore, se supone que debería de estar feliz, pero no es asi, bueno en fin dejo de contarte mis chorradas, que de seguro no te importan.
Todavía no puedo creer que hayan llevado a Zayn a prostituirse, digo, yo si lo hubiera comprado, pero Tres chicas, pobrecillo, obvio que puede, pero todavía es un niño jajaja okno. Sube el otro cap pronto, y si llego a desaparecer, no me saques de la nove, ahora te explico, si desaparezco, es por que tuve que volver al tratamiento o sino porque me entro una crisis emocional. O si no me quitaron el Internet.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 02 Jun 2013, 8:40 pm

Dalhya escribió:Hola lo siento por llegar tarde, pero este día no es uno de los mejore, se supone que debería de estar feliz, pero no es asi, bueno en fin dejo de contarte mis chorradas, que de seguro no te importan.
Todavía no puedo creer que hayan llevado a Zayn a prostituirse, digo, yo si lo hubiera comprado, pero Tres chicas, pobrecillo, obvio que puede, pero todavía es un niño jajaja okno. Sube el otro cap pronto, y si llego a desaparecer, no me saques de la nove, ahora te explico, si desaparezco, es por que tuve que volver al tratamiento o sino porque me entro una crisis emocional. O si no me quitaron el Internet.

ok no problem cualquier inconveniente que tengas me avisas por mp y te espero.y.. si ajja pobre zayn hasta a mi me da pena(? jaja yo lo haría por ir al concierto de 1D (? naa jaja es un chiste :fiu: :roll:
besos!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Dom 02 Jun 2013, 9:07 pm

hola lo siento en verdad lo siento por no comentar y comentar tarde es qe desde las 08:00 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde no estoy en mi casa estoy en la escuela y algun curso de ingles por eso comento rrre tarde pero espero comentar antes en verdad lo siento tratare de poder un poco antes y comentarte mas por eso en verda lo siento y tratare ,tego muchos problemas y el final del trimestre tengo muchas pruebas espero qe me perdones y en verdad tratare encerio
:bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 02 Jun 2013, 9:40 pm

ximena_21 escribió:hola lo siento en verdad lo siento por no comentar y comentar tarde es qe desde las 08:00 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde no estoy en mi casa estoy en la escuela y algun curso de ingles por eso comento rrre tarde pero espero comentar antes en verdad lo siento tratare de poder un poco antes y comentarte mas por eso en verda lo siento y tratare ,tego muchos problemas y el final del trimestre tengo muchas pruebas espero qe me perdones y en verdad tratare encerio
:bye:
ok no te preocupes yo también entro a las 08:00 am al cole pero tengo de 12:30 pm a
17:00 pm libre y estos dias no tengo nadaa por que a fin de mes me cargan con todo osea con dos pruebas finales de sociales y matemáticas + examen de piano ¬¬ así que tratare de subir estos días. Y no te hagas problema cualquier cosa lo arreglamos por mp!
saludos!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Dom 02 Jun 2013, 10:14 pm


capitulo 9:

— Listo estos son todos —dijo Harry que sacaba del horno los últimos pastelillos.
— solo hay que esperar un poco —Liam sacudía los restos de harina de sus manos.
— chicos, las entrada llega la próxima semana —informo el rubio.
— oh —espera— ¡¿l-la p-próxima semana?! —estallo acercándose a Niall, Harry con las manos llenas de harina.
—oye hombre no me ensucies!!—dijo niall moviéndose para todos lados tratando de sacarse la harina que el oji-verde le había dejado tras sacudirlo.
— así es y aun no tenemos nada —bajo la cabeza
—oigan no pongan esas caras vamos a venderles a las sexys vecinas — dijo Zayn subiendo y bajando las cejas rápidamente.
—esta bien, pero te informo que las vecinas son las nerds que hicieron la tarea de biología de Niall—dijo Liam negando con la cabeza
—con mayor razón hay que pagarles— dijo el rubio yendo hacia la puerta.
después de unas horas vendiendo a las nerds de al dado y a nuestras mamas volvimos a casa con lo que creiamos era dinero necesario.
-imposible!- dijo Niall tirandoce al sillón.
-que pasa?-pregunto liam
-las entradas se venden mañana-dijo con cara desilusionada
— estamos acabados —Harry se dejo caer con pesadez sobre el sofá.
— mañana tenemos que ir al instituto y si faltamos de nuevo...
— ¿a qué hora se empezaran a vender? —pregunte.
— 10 de la mañana —se lamento Zayn.
— yo me quedare —sentencie.
— pero...
— pero nada, yo me quedare a comprar las entradas —mire a los cuatro— me levantare temprano y las comprare por Internet.
— ¿seguro? —yo solo asentí.

El sonido del despertador me despertó justamente a las ocho de la mañana, los ojos me pesaban y me costaba abrirlos pues la noche anterior no había podido dormir pensando en todo lo que pasaría si lo lográbamos.
— solo un rato más —masculle para luego ver todo negro.
...
Un molesto ruido me hizo sobresaltar, mire a todos lados desorientado y entonces supe de donde provenía, mi iphone, lo tome y abrí el mensaje que según parecía era de Harry

¿Tienes las entradas?


Maldición, maldición, maldición ¡las entradas! vi el despertador el cual marcaba las 10:10 a.m.
— soy un estúpido —me golpee mentalmente, ¿como me quedaba dormido?, salte de la cama y abrí la portátil entrando a la página lo más rápido que pude y valla que me sorprendió ahora como dos palabras me cambiaban rápidamente:

¡ENTRADAS AGOTADAS!
era un echo,estaba muerto...
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 10:33 pm

Que?!?!?! no como que agotadas, ellos tienen que conseguir esas entradas y yo tengo que ver a Harry D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Lun 03 Jun 2013, 3:47 pm

ejem ejem hola resien llego y perdona no tube tiempo de ver antes tu capi qe esta muy bueno y pobre de lucho qe lo mataran 4 chicos lindos rdssffsff pobre esta rre muerto fdadsf ok ok sigue cuando puedas y tratare de ver si cambio y muevo un poco los horarios asi puedo ver los capis y comentar besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Mar 04 Jun 2013, 2:29 pm

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Little_mix_gif_by_rahrahmonster-d5keyrq
Capitulo 10:
Mini maratón: 1/2 :3




moriría de la depresión o simplemente los chicos me asesinarían al enterarse de mi descuido.
— eres un estúpido Tomlinson , si que lo eres —me dije a mi mismo para luego tomar mi cabeza con ambas manos y dejar que las lagrimas resbalaran por mis mejillas que ya se encontraban rojas y húmedas igual que mis ojos.
— ¿Lou? —llamaron desde la puerta, levante mi cabeza encontrando a Mamá en esta viéndome con algo de preocupación— ¿qué te paso? ¿por qué no estás en el instituto? —se acerco a mi hasta se sentó a mi lado y me empezó a frotar mis espalda.
— perdí las entradas, jamás conoceremos a las chicas y los chicos me mataran — solloce.
— tranquilo —me abrazó— ¿pero por qué lloras por eso amor? hay cosas más importantes que...
— ¡NO! —la interrumpí separándome de ella— tu no entiendes, nadie entiende lo que son ellas para nosotros.
— pero son solo chicas...
— no solo son chicas, son nuestras chicas —deje en claro.
— ya no se qué hacer contigo —miro a su alrededor— está ya no es la habitación que yo te decore —dijo al verla tapizada de los póster —¿Tanto amas a esa chicas?.
— como no tienes idea, ¿acaso recuerdas haberme visto así con algún otro artista? —ella negó— ¿lo ves?
— lose mi vida pero aveces hay que aceptar la realidad —acaricio mi mejilla.
— me niego a aceptarlo, duele mucho saber que tal ves jamas las conoceremos.
— habrá otras oportunidades ya lo veras —beso mi frente para después dejarme solo en mis pensamientos.



Como todos un Zombie baje las escaleras con la esperanza de que los chicos aun no llegaran y fui a la cocina por algo de comer. Masticaba una manzana mientras miraba la hermosa pared de la cocina (notece sarcasmo) hasta que se abrió la puerta delantera. Era más que obvio que eran los chicos no tenía otra opción y decirles lo que paso.
—Reprobé algebra!-grito liam mirando a Harry con la peor capa de odio del mundo
ehy tu quisiste jugar 6 horas seguidas de fifa Word-se defendió Harry.
Ya chicos no peleen –dijo Zayn calmándolos
— bien —Niall lo miro extrañado— entonces louis, ¿qué paso con las entradas?

Yo…
Capitulo 12:
Mini maratón: 2/2


— hey boobear , no pasa nada —me repitió Harry.
— claro que si —levante mi vista— por mi culpa no la conoceremos —solloce— bueno excepto tú —mire a Zayn.
— me siento mal —chasqueo la lengua— prometimos que iríamos juntos, no puedo ir sin ustedes.
— cierra la boca idiota —Nial le dio un golpe— tu iras con o sin nosotros —dijo mirándolo seriamente.
— eso es cierto —comente.
— pero... —nos miro confundido.
— nada, tu iras —lo interrumpió Liam.
Narra ________:
Lugar: París Francia. fecha actual.

Nos iba muy bien en la gira ahora nos encontrábamos en Francia París los conciertos en Alemania fueron muy divertidos como siempre los fans nos habían apoyado en todo. Estamos detrás del escenario listas para salir frente a casi 20.0000 de personas.
Nos abrasamos entre las cinco y algunas personas del personal y salimos al escenario con el ritmo de “WINGS”.
Después de tres canciones tuvimos el primer canbio de ropa.
Luego de dos horas de concierto finalizamos despidiéndonos de las fans francesas y fuimos directo al hotel donde rápido nos cambiamos y nos fuimos a dormir ya que estábamos muy cansadas y mañana temprano volamos a España.
Narra Louis:
— no quiero ir al instituto —reproche mientras comía mi cereal.
— tenemos que ir Louis, no podemos seguir perdiendo clases —dijo Louis.
— Liam—Niall llamo al castaño— ¿ Lydia irá con nosotros al instituto? —pregunto.
Lylia era la novia de liam desde hace un año nos llevábamos muy bien con ella era muy agradable.— no irá, está enferma —hizo una mueca.
— podemos ir a cuidarla y... —Liam no dejo continuar a Harry.
— NO, tu no irás a ningún lado — lo fulmino con la mirada.
— bien —levanto las manos en señal de paz.
— vamos ya —Liam tomo las llaves del auto y salió antes que todos.
— ¿qué paso? —pregunte al verlo parado.
— no funciona, hoy caminaremos.— hey Malik — sonreí divertido.
— ¿eh? —Zayn me miro sin entender.
— ¿esa no es la chica de la vez pasada? —el moreno miro a todos lados haciendo que soltara una carcajada lo cual provoco departe de los chicos.
— idiota —le dio un empujón.
— hey no es broma, ¿no es ella? —señale a una chica que caminaba a unos metros de nosotros.
— ¡hey! —grito Niall.
— cierra la boca —Zayn lo miro mal.
— ¡tu! ¡la chica de los Supras! — seguí.
— ¡¿me las regalas?! —grito de nuevo el rubio.
— Niall la asustaras —nege riendo.
— ¿me llamaban? —pregunto la chica confundida.
— si a ti —el oji-azul sonrió— ¿nos recuerdas? —la castaña miro con atención a cada uno de los chicos tratando de reconocerlos hasta que llego al rostro del moreno el cual se miraba algo nervioso.
— a ti te conozco —la chica sonrió pero a los segundos esa sonrisa de desvaneció— eres el idiota del otro día —frunció el ceño. El día que fuimos al mal Zayn choco con una chica y intercambiaron palabras no muy agradables.
— y tu la chica distraída y malcriada —rasco su nuca.
— emm bueno rompí el silencio que se había formado después de que lo dos chicos hablaran— ¿cual es tu nombre?.
— Michelle —contesto sonriente mientras levantaba su mano en forma de saludo .
— yo soy Louis, el es Niall, Liam, Harry... —y Zayn —mire divertido al moreno que no tardaba mucho en lanzarse a golpearme.
— chicos faltan cinco minutos —dijo Liam.
— pues vamos, ¿nos acompañas? —el castaño pregunto a la chica la cual asintió empezando a caminar.
— genial —murmuro sarcástico Zayn.


Última edición por lucydirectioner 45 el Miér 05 Jun 2013, 11:49 am, editado 1 vez
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:57 pm

Siguela, me encanto el mini super mini maratón xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Mar 04 Jun 2013, 4:19 pm

holaa y un lo sientoo! me encanto el mini maraton!! y siguelaa!! besos :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Jue 06 Jun 2013, 1:56 pm


Capitulo 13:

narra______:
Estábamos bajando del avión en España donde nos recibieron millones de fans.
Cuando llegamos al hotel habían todavía mas fans así que tuvimos que entrar por la puerta de servicio.
nuestras habitaciones eran muy bonitas estaban una enfrente de la otra y todo estaba muy ordenado y organizado,todo para nuestra comodidad.
hoy era un día muy lindo asi que dejamos las cosas y decidimos salir para conocer un poco de Madrid.Era un lugar muy lindo todas estaba muy limpio y la gente era muy amable pacíamos un poco por La Plaza Mayor de Madrid y despues nos fuimos a una cafeteria a tomar algo.
luego volvimos al hotel,tuvimos que hacer magia para escapar de todas las fans y entrar dentro sin un rasguño. Estábamos en recepción ablando con el botón (que era muy lindo por cierto ) cuando llego nuestra manageer y nos dijo que esta noche ibamos a tener un telonero pero nos no dijo quien era y nos dejo a todas con intriga (cmo lo hago yo con ustedes XD jajaja que malotaa ya sigan leyendo .-.)
estábamos detrás del escenario en maquillaje y Perrie me dice
- hayyy quien sera no doy mas !!!- dijo entusiasmada
-yaa ni que fuera Justin Bieber!!!-dijo Juliet riendo y haciendo una mueca graciosa lo que causo la risa de todas pero se detuvo cuando lo vimos ahí parado
si era Justin Bieber en persona!!
-hola chicas soy Justin y voy a abrir su concierto esta noche-dijo con una sonrisa que enamora decidí hablar yo ya que las chicas estaban en shock y Ximena ya estaba por soltar la baba.
-hola justin-dije tratando de sonar normal-es un placer conocerte yo soy _____ ella es Perrie,ella es Dalia,Juliet y Ximena-dije señalándolas según las iba nombrando.
-encantado -respondió el iba a decir algo pero apareció un hombre indicándole que ya era hora de que salga se despidió con una seña de ojos y siguió por un pasillo que daba al escenario detrás del hombre.
Escuchamos el ritmo de boyfriend desde el escenario y subimos para verlo se veía realmente bien todas las fans gritaban y saltaban.
Cuando termino la canción entramos nosotras y cantamos barias canciones hasta que termino el concierto.

---------------------------------------------------------------------------------
sorry es corto pero mi ispiracion me abandona :x capas el fin de semana suba besos!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 2:38 pm

No importa, me encanto, síguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Jue 06 Jun 2013, 3:45 pm

ohaa y ow dios justin salio!! baba afwfdd qe lindo capii me encanto gsfs besos y pronto siguelaa!! :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por lucydirectioner 45 Vie 07 Jun 2013, 2:26 pm

holaa chicas quería contares que este fin de semana are lo posible por subir y que el lunes tengo un partido de hokey así que ese día no subiré.
besos!!
desenme suerte!!!
lucydirectioner 45
lucydirectioner 45


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por ximena_21 Vie 07 Jun 2013, 4:58 pm

suertee!! y yo tengo hockey por eso siempre comento tarde besos y suerte
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

 Parallel Worlds  -Louis Tomlinson y tu- - Página 4 Empty Re: Parallel Worlds -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.