Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
...Over Again ...(Harry styles fanfic)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)
esta super linda
porfiiiiiisss siguela
ya espero el proximo capitulo
porfiiiiiisss siguela
ya espero el proximo capitulo
Lily Velandia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis amores, Feliz año, espero el 2014 este lleno de cosas lindas para todas, acá les tengo lo que les prometí, subiré un capítulo largo espero les guste mucho, es con todo el cariño del mundo, cuídense muchoooo
besitos :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Marce Howard
................................................................
Capitulo 35
Mis amores, acá estoy de nuevo yo espero les guste el capitulo, muchas gracias a las chicas que se han reportado me encanta poder leer sus comentarios, realmente eso me anima a escribir mas , espero que este año si logre acabar esta historia creo que ya es tiempo, por otro lado espero les guste mucho y me lo hagan saber a través de sus lindos comentarios , ya saben que todas las opiniones son bien recibidas...mis amores debo confesar que harry se ha convertido en una figura clave en mi vida es te chico es perfecto jajajaja en fin las quiero muchísimo jaja que cursi soy, ya no las aburro mas quisiera compartirles el vídeo con la letra de la canción que se menciona en el capitulo pues ya saben que la musica ha sido parte importante de esta historia ,ya verán lo diciente que es, personalmente me gusta mucho y también son británicos , así que viva invasión británica!!!!!!!!!!!!!
ahí va
Última edición por Marce Howard el Miér 12 Abr 2017, 4:31 am, editado 1 vez
Marce Howard
feliz año lindaaa !!! nunca me cansare de esta novela, la amo demasiado y espero que sigas escribiendo así, te deseo lo mejor, un abrazo :)
MariaGpe
meee encanto , para mi que harry se enamoroooo ah jejej.
Son tienisimos juntos.
Ojala tuviera la suerte de rayis :)
Quiiiero maraaaton plzzz!
Son tienisimos juntos.
Ojala tuviera la suerte de rayis :)
Quiiiero maraaaton plzzz!
melaniiess
¡Hola! Espero que te la hayas pasado muy bien en año nuevo:) Gracias por subir, me gusta mucho como narras y awwww me encantaron varias partes que son tan tierrrnas :(L):
DearLizzy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lily Velandia
Feliz añooooo!!!! Espero capituloooo :)) amo esta novela no me cansare de escribirlo. Besos :*
MariaGpe
Mis amores...
me encanta que comenten son Hermosas, gracias de veras quizá esta noche- madrugada suba capitulo.
cuídense, las quiero
necesito saber que opinan de la relación de Harry y Maryanne? serias ustedes capaces de mantener una relación "amigos con beneficios" con su mejor amigo? jaja
perdonen mi curiosidad pero quiero conocerlas mas a propósito de donde son? que estudian? cuantos años tienen? gustos musicales? porque les gusta harry? en fin espero no ser ignorada besitossss... nos leemos pronto.
me encanta que comenten son Hermosas, gracias de veras quizá esta noche- madrugada suba capitulo.
cuídense, las quiero
necesito saber que opinan de la relación de Harry y Maryanne? serias ustedes capaces de mantener una relación "amigos con beneficios" con su mejor amigo? jaja
perdonen mi curiosidad pero quiero conocerlas mas a propósito de donde son? que estudian? cuantos años tienen? gustos musicales? porque les gusta harry? en fin espero no ser ignorada besitossss... nos leemos pronto.
Marce Howard
Que si mantendría una relación de amigos con beneficio con Harry?? Claroooooooo que siiii. Siempreeeeee hahaha <3
Me encantaron los últimos caps. Ya están avanzando más en su relación ññ
Síguela pronto pleaseeeee xx yo estaré siempre esperando.
Muchos besos <333
Me encantaron los últimos caps. Ya están avanzando más en su relación ññ
Síguela pronto pleaseeeee xx yo estaré siempre esperando.
Muchos besos <333
DrewS21
Siii, que padre Bueno, si me gustara mi mejor amigo, entonces sí, probablemente en un futuro habrá algo más que amigos, como con Harry y Maryanne, yo sé que habrá algo:P y, también, supongo que Harry le propuso la relación por algún motivo, no sé :(L): Yo soy de México, y tengo diez y seis años, ¿y tú? Por el momento soy nini:c no trabajo y no estudio, sin embargo a finales de enero volveré a la preparatoria ¿tú estudias algo? Me encanta el rock y la música clásica, maigá, me siento como en las nubes *-* Harry, aparte que le gusta a mi sobrina de seis años, me gusta porque es muy lindo y canta hermoso, me gusta su voz, tiene fuerza y logra estremecerme jdskhjfgsdkjgf :(L): ¡Cuídate!
DearLizzy
Soy de buenos Aires, Argentina. Tengo 15 años. Y pase a 4 año estoy en vacasiones. Amo la pareja de harry y Maryanne. El es muy dulce y ella se deja llevar. Me gustaria que aparezcan todos los chicos.
Me sorprende la pregunta de harry? Que porque nos gusta? En especial lo mio fue amor a primera vista no amo a nadie como a el es perfecto sus ojos son hermosos y canta súper Lindo , enamoraria a cualquiera.
BY: Hazzaa te amoooooo
PD: seguilaaaaa rápido ya espere mucho. Necesito leerte ah
Me sorprende la pregunta de harry? Que porque nos gusta? En especial lo mio fue amor a primera vista no amo a nadie como a el es perfecto sus ojos son hermosos y canta súper Lindo , enamoraria a cualquiera.
BY: Hazzaa te amoooooo
PD: seguilaaaaa rápido ya espere mucho. Necesito leerte ah
melaniiess
................................................................
Capitulo 36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, hola mis amores, les dejo este capitulo esta super corto pero aun no he pasado el resto de al historia al pc, espero les guste, como siempre sus opiniones son bien recibidas, las quierooooooooooo
espero no sea tan tedioso el capitulo lo que menos quiero es aburrirlas...
A propósito mis amores me encanto leer sus comentarios,veo que todas son fieles seguidoras de styles awnn el es perfecto, chicas yo soy la acá la mayor yo tengo 19 años estoy en la universidad, me gusta leer muchísimo y amo infinitamente el rock alternativo, me gusta escribir... y no se que mas escribirles si quieren saber algo mas solo pregunten...
las dejo mis amores en cuanto pueda subo de nuevo, besitossssssssssss.
Última edición por Marce Howard el Miér 12 Abr 2017, 4:32 am, editado 1 vez
Marce Howard
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19