O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 9 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por Marce Howard Dom 08 Sep 2013, 5:44 pm

Mis amores hoy bien en la noche o madrugada habrá capitulo, las cosas por fin me fluyeron entonces les tendré  capitulo nuevooooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marce Howard
Marce Howard

...Over Again ...(Harry styles fanfic) - Página 9 Empty Re: ...Over Again ...(Harry styles fanfic)

Mensaje por DrewS21 Dom 08 Sep 2013, 8:59 pm

Yeyyyyyyyy xx
DrewS21
DrewS21

Mensaje por Marce Howard Mar 10 Sep 2013, 11:11 pm

Mis readers soy un total desastre ya tengo el cap pero no he tenido tiempo de pasarlo al Pc  ya que lo escribo  en un agenda, la cuestión es cuando me llega la inspiracion lo plasmo...y yo les había prometido que lo subiría pero es que de verdad he tenido tantas cosas que hacer, es increíble el tiempo que consume los asuntos académicos y mas en épocas de parciales,entiendan me pleaseee.... las quierooooooo 
a mas tardar el jueves lo subo no se como pero lo haré y sera largoo, les adelanto que Maryanne pasara un mal momento y como siempre Harry el fantastico Styles estará para ayudarla, la cosa es que tipo de sentimientos y confesiones tendrá Harr y como se lo tomara Maryanne??.... preciosas aguanten hasta el jueves haré un mega esfuerzo...No me odien se los pidooooo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) 
Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por DearLizzy Miér 11 Sep 2013, 12:19 am

¡Holy! Dios meeeeeeeo, no te preocupes, Marce, en serio te entiendo completamente, solía pasarme, porque por el momento no estoy estudiando, soy nini:c, y en la preparatoria llegaba a casa con bastantes trabajos, luego los parciales, nonono xD sin embargo primero son tus estudios:) yo aguardaré paciente... y eso de la inspiración, a mí se me dificulta muchísimo xD Sube cuando puedas, no te sientas apurada:) Besitos<3
DearLizzy
DearLizzy

Mensaje por MariaGpe Sáb 14 Sep 2013, 12:39 pm

Omggggg la espero con hacias !!!
MariaGpe
MariaGpe

Mensaje por Marce Howard Dom 22 Sep 2013, 11:53 pm

........................................................................................................................

capitulo 28

Última edición por Marce Howard el Miér 12 Abr 2017, 4:16 am, editado 1 vez
Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por Marce Howard Lun 23 Sep 2013, 12:03 am

¡PERDÓN! 

Chicas he sido super incumplida pero es que de veras he tenido muchas cosas por hacer, hasta pensé en cancelarla, es que no me queda tiempo para pasarla el PC , pero no estoy segura aun y me dolería no poder terminarla, con decirles que la semana pasada casi no dormí por todas mis ocupaciones pero saber administrar mejor mi tiempo.... enserio quiero terminarla...

ahí les deje el capitulo...si puedo espero subirles la continuación en estos días se pone internaste...no me odien... chicas es que pueden creer que hasta esta semana voy a poder ir a ver "this is us" Dios no tengo vida...
las quiero disfruten el cap y  Harry celoso... les adelanto habrá un viaje de escape quizá cambia la situación civil de estos enamorados....

Chicas alguna que este en Colombia, saben si ya llego el perfume? y en donde se consigue?

Las quieroooooooooooooo , espero comenten... subiré en cuento pueda....

Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por amairani :3 Lun 23 Sep 2013, 3:06 pm

Hola hermosa c: me encanto el capítulo, por favor síguela pronto :3 espero que no la canceles; nosotras te podemos esperar el tiempo que necesites... Por qué yo también te entiendo, la escuela puede ser muuuuy estresante. Por cierto, me encanto el harry celoso :33
Yo no soy de Colombia, yo soy de México, y aquí el perfume llega como a mediados de octubre...
Bueno, nos leemos pronto.
Besos xx
amairani :3
amairani :3

http://50-sombras.tumblr.com

Mensaje por DearLizzy Mar 24 Sep 2013, 3:52 pm

No la canceles:c tu novela es sensacional, simplemente no te preocupes por nosotras tus lectoras que sabremos esperar:) Me encantó el capitulo *-* y esto es tan sólo una temporada, todos tenemos asuntos importantes fuera de OnlyWN.
Muchos besitus<3
DearLizzy
DearLizzy

Mensaje por Lily Velandia Miér 25 Sep 2013, 4:16 pm

ola soy una nueva lectora me gusto mucho porfa siguela
Lily Velandia
Lily Velandia

Mensaje por Marce Howard Miér 25 Sep 2013, 7:26 pm

Chicas como me pude perder de tanta perfección junta...hasta hoy vi la peli en un hueco de la universidad jajaj después me toco correr mucho para poder llegar a tiempo a clase...pero Oh Dios valió la pena... solo habían seis personas en la sala y disfrute mucho...Harry es divino, todos son unos divinos..... salí super inspirada para seguir escribiendoo....
Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por DrewS21 Jue 26 Sep 2013, 9:19 pm

swdfghjhfds tienes que seguirla lo mas prontoo posiblee!
Estabas muyy perdidaa :(
xx
DrewS21
DrewS21

Mensaje por DearLizzy Jue 26 Sep 2013, 10:42 pm

Creo que acá en Monterrey aun no se estrena e.e quiero verla:c Wuju, eso emociona *-*
DearLizzy
DearLizzy

Mensaje por Lily Velandia Dom 29 Sep 2013, 5:57 am

es divina tu novela porfavor siguela ya estoy esperando por el proximo capitulo
Lily Velandia
Lily Velandia

Mensaje por Marce Howard Mar 08 Oct 2013, 8:55 pm

Hola a todas, gracias por esperar y comprenderme , gracias por los comentarios , siento tanto  la tardanza, alguna esta viendo The Vampire Diaries en Mtv??
en un ratin subo capitulo...
Bienvenidas a las nuevas readers
Marce Howard
Marce Howard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba