O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Parnell. Jue 11 Jul 2013, 7:17 am

Hola :)
jkdssjag El capitulo estuvo genial :3
Ese rumor que corre es tan o.O Ya me imagino la cara de rayita al enterarse de lo que hablan xd
¡Me alegra de que haya dejado el orfanato! *-*

Bueno, con respecto a las preguntas xd Yo me llamo Maria, pero me dicen Marie, tengo 15 sensuales años & soy de Chile :3
Siguela cuando puedas, besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Jue 11 Jul 2013, 4:00 pm

Marie. escribió:Hola :)
jkdssjag El capitulo estuvo genial :3
Ese rumor que corre es tan o.O Ya me imagino la cara de rayita al enterarse de lo que hablan xd
¡Me alegra de que haya dejado el orfanato! *-*

Bueno, con respecto a las preguntas xd Yo me llamo Maria, pero me dicen Marie, tengo 15 sensuales años & soy de Chile :3
Siguela cuando puedas, besos <3

Hola, rumor pesado(? ah cuando se entere tendrá cara de poto alsdkjf nah mentira, no sé xd
Weeeeeeeeeeena Maria lsdjkalsjsl que pesada ): también soy de Chile o:
la seguire pronto, ya salí de vacaciones de invierno e-e
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 12 Jul 2013, 2:29 pm

Wow, me encanto, la verdad que el HDP del padre no puede tratarla asi nomas, me parece a mi que a Louis le importa demasiado su popularidad, incluso mas que su hermana o me equivoco?? Bueno lo ultia que me queda por decirte, aparte de que sigas escribiendo es que lo hagas rapido, estoy obsecionada
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Vie 12 Jul 2013, 10:41 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Wow, me encanto, la verdad que el HDP del padre no puede tratarla asi nomas, me parece a mi que a Louis le importa demasiado su popularidad, incluso mas que su hermana o me equivoco?? Bueno lo ultia que me queda por decirte, aparte de que sigas escribiendo es que lo hagas rapido, estoy obsecionada

El muy hijo de playa de Louis ):< al Lucho le importa mucho su popularidad, no te equivocas :3
Trataré de subir pronto, ya que, estoy de vacaciones de invierno
ñalskdj mai gosh, no te obsesiones tanto ):
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:36 pm

 Santo cielo! no sé en que perfil este link me intereso lo fui leyendo me atrapo, quisiera seguir leyéndola, besos c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Sáb 13 Jul 2013, 9:21 pm

Lindα Weαsley . escribió: Santo cielo! no sé en que perfil este link me intereso lo fui leyendo me atrapo, quisiera seguir leyéndola, besos c: 

Pues la seguirás leyendo, porque pronto subiré capiiiiiiiiiiii *ay pero que obvio*
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Mar 16 Jul 2013, 4:09 pm

¡IMPORTANTE!

Hey! ¿cómo están? pues yo, aquí... escribiéndoles a ustedes, ah
¿Les gustaría que haga maratón? eso sí, serán dos o tres capítulos, ¿les gustaría? opinen dejando un comentario bonito. T-T

Y la otra cosaaaaaaaa. :D

Necesito chica para Louis, así que todas lancen sus fichas ¡AHORA! ¡RAI NAU! añlsdkjfhg no aparecerán al tiro, pero como en unos 5 capítulos(? idk.

Tienen plazo para mandarme la ficha hasta el próximo martes, osea, una semana. $_$

Eso es todo, las quieroooooooo <3
Bye
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 16 Jul 2013, 4:25 pm

YEI MARATON YUPI SI YO QUIERO MARATON SUBEEEEEEEEEELO BESOS XX


GIF DE REPRESENTANTE:Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Go88


NOMBRE COMPLETO:KREYSI LUCITA SAAVEDRA

APODO:YSI
EDAD:17
FECHA DE NACIMIENTO:21 DE NOVIEMBRE
COLOR FAVORITO:BLANCO ROJO,AZUL,AMARRILLO
CHICO:LOUIS TOMLINSON
REPRESENTANTE:ISABELLA CASTILLO
DESCRIPCION PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

DESCRIPCION FISICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

HISTORIA:YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE,SU MADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

GUSTOS:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



DISGUSTOS:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA



MIEDOS:
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)

]ESTILO:DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN


FOBIAS:LAS ALTURAS
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Jue 18 Jul 2013, 5:10 pm

No habrá maratón T-T ya que nadie dijo "siiiiii, quiero maratón"(? peeeero, aquí viene el capítulo 6 :D

Capítulo 6.


Y ahí está Harry, mirándola con una sonrisa egocéntrica, pero _____, mantiene su cabeza baja. Suspira y decide ir a preguntarle por el paradero de Louis, no perdía nada ¿o sí?

-Sabes… —duda un segundo. — ¿Sabes dónde está Louis? —hizo una mueca, la cual, le causo gracia a Harry y rió. _____ frunció el ceño.
-No. Pero luego aparecerá por aquí ¿quieres que le diga a tu novio que lo buscas? —
-¡¿Qué?! —a _____, casi se le salen los ojos, su cuerpo se tensó de tan solo imaginarlo. Ugh. —Yo no tengo novio. —escupió _____ molesta.
Harry sonrió al escuchar aquella frase. Sacudió un poco su cabeza, debe seguir el juego. Extrañamente le gusta como se ve molesta. Raro. — Pero ayer te revolcaste con Él ¿no? —alzó una ceja.
____ se puso pálida, le empezó a faltar la respiración, colocó su mano en su frente. Mierda. Está ardiendo. — No… todo lo que has dicho… es mentira. —comenzó a respirar entre cortadamente.
-¿E-estas bien? —Harry la miró preocupado, no sabe qué hacer. Se siente culpable.

____ negó con la cabeza. Sigue ahí parada, no siente su cuerpo. Necesita mucho aire. Su cuerpo comenzó a desvanecerse y Harry la tomó como un rayo, antes de que cayera al suelo.

-Mierda, _____ despierta. —Está solo en el pasillo, la campana de inicio de clases ya sonó. Coloca su mano en la frente de la chica. Tiene fiebre. — Vamos, no me estás jugando una broma ¿cierto? Siento haberte dicho eso pero, por favor, despierta. —le suplica, pero _____ no mueve ni un pelo.

Decide tomarla entre sus brazos y cagarla, como si fuera un bebé. _____ no pesa absolutamente nada, es como una pluma. Llega a la enfermería y toca la puerta impaciente. La señorita Collins –la enfermera– abre la puerta con
una radiante sonrisa, pero se desvanece al ver a _____ desmayada en los brazos de Harry.

-Dios mío, ¿qué le pasó? Entra y déjala en la camilla, por favor. —se hace a un lado para que Harry pueda entrar. La dejó en la camilla y miró a la enfermera. — Dime, ¿qué sucedió? —
Suspiró. —Estábamos hablando y… se puso pálida, empezó a respirar muy rápido, como si le faltara el aire y luego se desmayó… y tiene fiebre. —
-Bien, la revisaré ¿vale? —Harry asintió. — Puedes ir a clases. —le sonrió.
-No. Me quedaré aquí hasta que despierte. —se sorprendió hasta el mismo, no pensaba decir eso.
La señorita Collins soltó una leve carcajada. — ¿Es tu novia? —preguntó, mientras revisaba a _____.
Harry se sonrojó un poco y rió nervioso. —No, de hecho somos… conocidos. —
-Oh. —




{…}


La enfermera estuvo unos quince minutos revisando a _____. En esos minutos Harry  se mantuvo en silencio, observando cada facción de la chica que está en la camilla. Bien, es linda –pensó el-, en realidad es hermosa, se ve sexy cuando está molesta, su piel es pálida y… ¿Qué mierda piensas Harry? Ella no es tu tipo, estúpido.

-Joven. —llamó a Harry, sacándolo de sus pensamientos.
Sacudió levemente su cabeza y miró a la enfermera. —Dígame. —
-Le bajo la presión, fue muy de golpe y eso provocó el desmayo. Ya le eh dicho que trate de controlar sus emociones, pero creo que se le fue de las manos. —
Harry frunció el ceño. — ¿Ya ha estado aquí antes? —
-Sí, le eh dicho que cuando se sienta mal no dude en venir para acá. Debo hacer unas cosas, te quedarás con ella ¿cierto? —la enfermera camino hacia la puerta de la pequeña sala.
-Sí, me quedaré. —la señorita Collins asintió y se fue, dejando a Harry y a una ____ dormida en la enfermería.

Pasaron unos minutos. _____ abrió sus ojos y soltó un gemido de dolor. Su cabeza está a punto de estallar. Se incorporó y observó el lugar…otra vez en enfermería. Su mirada se posó en aquel chico con rulos.

-¿Qué haces aquí? —____ frunció el ceño. —Espera. ¿Qué hago yo aquí? —
-Te desmayaste y yo, como buen compañero, te traje para acá. —sonrió burlón. — De nada. —
Suspiró. — Pues, ya puede irte. Estoy bien. —
-Ni tú te la crees cariño. Además, no quiero ir a clases, la vieja me va sermonear y es molesto. —hizo una mueca.
-¿Cómo fue que me desmaye? —susurró.
-Oh. —se aclaró la garganta. —Pues, estábamos hablando y… —
-Espera… tú y yo ¿hablando? —
-No precisamente. Me preguntaste por Louis, empecé a molestarte y te afectó. Te pusiste pálida, comenzaste a respirar muy rápido y te desmayaste. Y yo, te atrapé antes de que cayeras al suelo. —sonrió. — Soy tu héroe, lo sé. —dijo orgulloso.
-Uhm… ¿debería creerte? —
-Sí. Probablemente si te hubiera dejado ahí tirada, no estarías aquí. —
____ bufó. — Te creeré. ¿Podrías buscarme una pastilla para el dolor de cabeza, por favor? —
-Está bien. —se colocó de pie y empezó a buscar entre los cajones. Encontró una pastilla, la dejó sobre un velador que se encontraba allí. Tomó un vaso y lo llenó de agua. Sacó del sobre la pastilla y la colocó en su mano, tomó el vaso y se dirigió donde está ____. — Toma. —
-Gracias. —se echó la pastilla a la boca y tomó el vaso, para luego tomar agua y poder tragarse la pastilla. Se formó un silencio incómodo.

La señorita Collins entró rompiendo aquel silencio.

-¿Te sientes mejor? —se dirigió a ____, con una radiante sonrisa.
-Sí, gracias. —le sonrió falsamente. No le agrada la señorita Collins, para nada.
-Bien. Entonces ya puedes irte. —
Se bajó de la camilla y se acercó a la puerta. —Gracias. — salió de la enfermería y Harry la siguió rápidamente.
-Hey —la detiene. —, ¿a dónde piensas ir? —
-A clases. —responde obvia.
-¿Enserio? —suelta una carcajada.
-Sí. Permiso. —intentó avanzar, pero Harry le agarra el brazo. — Suéltame. —
-No quiero ir a clases y tampoco quiero quedarme solo. —
-Pues, no sé. Ve a buscar a las chicas que babean por ti, te aseguro que estarán encantadas de dar un paseo contigo. —le respondió molesta.
-Pero yo quiero ir contigo. —le miró a los ojos.

————————————————————

Ooooh, que pasará? añsldkfgj ah
¡RECUERDEN QUE NECESITO CHICA PARA LOUIS, PUEDEN MANDARME SUS FICHAS HASTA EL PRÓXIMO MARTES!
Las amo<3
[/font]
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 5:43 pm

ay que psara yo queria maraton to te puse en mi comentario que queria y te puse mi ficha para louis lo leiste besos xx SIGUELAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Jue 18 Jul 2013, 6:17 pm

magic directioner forever escribió:ay que psara yo queria maraton to te puse en mi comentario que queria y te puse mi ficha para louis lo leiste besos xx SIGUELAAAAAA

Si vi tu comentario y tu ficha linda <3
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 6:21 pm

okidoki beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Parnell. Jue 18 Jul 2013, 8:04 pm

askjhjksagdjsa Mori :3
Harry es un maldito egocentrico pero a la vez es sexy :$
Me mato cuando Hazza dice que quiere ir con la rayita *-*

Quizas por que sera 1313' okya xd
Me encanto el capitulo :3
Siguela cuando puedas compatriota sensual(?

Besos <3

 
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Jue 18 Jul 2013, 9:41 pm

Marie. escribió:askjhjksagdjsa Mori :3
Harry es un maldito egocentrico pero a la vez es sexy :$
Me mato cuando Hazza dice que quiere ir con la rayita *-*

Quizas por que sera 1313' okya xd
Me encanto el capitulo :3
Siguela cuando puedas compatriota sensual(?

Besos <3

 

No te mueras ):
Hazza es el más sexy de la tierra, grr(? ñalsdkf
La seguiré pronto compatriota :D
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 10:05 pm

AHHHHHH.... aim sorri, ai no comentar a lot of dias atras (? I DON'T ENTENDER VERY MUCHO okey no dksagdada no comente porque tengo a mi primo parasito desde hace varias semanas y con suerte puedo usar la compu sin que me moleste, y no pude ni entrar al foroo :'c
Los caps fueron muy dasgkdgaksgashdia y quede toda muy dkasdasgda y el final dkasgdadas y harry si enamoroooooooo pero no se dio cuenta ejemm... idiota
Okeeeeey no... ¿yo audicione? porque no sabes lo FELIIIIIIIIIIZ que seria si quedara y no se si audicione .-. y si lo hice pues lo olvide y espero los resultados, y si no tu dime que lo hagooo :3
Okey, recien a las 1am horario argentina logre entrar al foro asi que si no comento muy seguido buano es mi primo maldito parasito dahsgda intentare pasarme y comentar, lo juro con garrita :3 *estira la garrita a la pantalla, se la golpea, se quiebra la mano, sigue escribiendo el comentario* dywabscbascba Alohaaaaaaa, se despide Sophie, mua mua (? beshito en la nalga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 7 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.