O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Vie 16 Ago 2013, 7:23 pm

karj19 escribió:siguela esta supermegawou!!!!!!!!!!!!!
Graciaaaaaas :D
pronto la seguiré añlskd
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Vie 16 Ago 2013, 7:29 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Me encanto el cap! Sigue pronto
Graciaaaaaas :D
la seguiré pronto añsldkf
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Vie 16 Ago 2013, 7:32 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:SIGUELA, BOO BEAR Y RAYIS SON HERMANOS QUE TERNURA
Lo séeeee, es un ternurita :3
pronto la sigo :D
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Vie 16 Ago 2013, 7:52 pm

Violet223 escribió:AMO EL CAPÍTULO. Es tan ajfhsaduifhwdufwehfiuwdhgaisdhvsoidvhsduoihsdiuvhsdiuvhsdiuvhosdiuvsdhguvcidshuvhdusvs
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Tumblr_mrmselSZiF1srdqu4o1_500

Espero para cuando la sigas, por cierto ¿Quién quedó para Tommo? Lo siento, curiosidad :)

Yo soy Directioner, Little Brat, Emblem y Mixer ;) 
slafjsñljfisdfhjshfiafhlñfjeilfhowinfwdviobioaepwgñl que bueno que te guste <3
que boneeto el gif dslajjflkhdf
La seguiré pronto $_$ y lo de la chica lo diré muy pronto jeje
nunca eh escuchado a Emblem 3 ._. añlskdfjg
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Violet223 Vie 16 Ago 2013, 8:12 pm

Proudofmyidols escribió:
Violet223 escribió:AMO EL CAPÍTULO. Es tan ajfhsaduifhwdufwehfiuwdhgaisdhvsoidvhsduoihsdiuvhsdiuvhsdiuvhosdiuvsdhguvcidshuvhdusvs
Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Tumblr_mrmselSZiF1srdqu4o1_500

Espero para cuando la sigas, por cierto ¿Quién quedó para Tommo? Lo siento, curiosidad :)

Yo soy Directioner, Little Brat, Emblem y Mixer ;) 
slafjsñljfisdfhjshfiafhlñfjeilfhowinfwdviobioaepwgñl que bueno que te guste <3
que boneeto el gif dslajjflkhdf
La seguiré pronto $_$ y lo de la chica lo diré muy pronto jeje
nunca eh escuchado a Emblem 3 ._. añlskdfjg
Besos<3
Okss, esperaré, hermosa :)
Acá hay un video si queres, si alguna vez te interesa:

Chauss, linda. Que tengas linda noche :) Besos♥️
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Lizeth Styles Sáb 17 Ago 2013, 6:16 pm

Hola nueva lectora, soy Liz, me encanta la novela, espero que la sigas pronto y a Hazza se le nota que le gusta la rayis!! Siguela linda de preferencia pronto!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Vie 23 Ago 2013, 2:37 pm

 photo tumblr_mryd9z88D61rcfgt8o1_500_zps42089c82.png
Capítulo 8.

-Caroline —dijo Niall—, hola. —sonrió incómodo.
-¿Qué haces con ella? —miró con desprecio a _____.
-Cosas que no son de tu incumbencia, Caroline.
-Me imagino lo difícil que es ser perra. —musitó Caroline. ______ solo miró hacia otro lado.
-No la trates así, no la conoces, así que cierra tu boca. —defendió Niall.
Caroline bufó— ¿te comieron la lengua los ratones, querida? —preguntó con fingida inocencia.

De alguna u otra forma, las palabras de Caroline dañaron a ______. Se siente débil.

-Déjala, ¿sí? —Niall dirigió su mirada a _____— ¿Nos vamos? —____ solo asintió— Caroline, espero que no vuelvas a hablarle así y menos cuando yo esté presente. Que tengas un buen día.

Y sin más comenzaron a caminar en dirección a casa. Niall abrazó a ____ por los hombros, eso la sorprendió.

-¿Estás bien?
-No. —la voz de ____ sonó entrecortada.
-Tranquila, ¿sí? No dejes que las palabras de Caroline te afecten, ella no sabe lo que dice. Puede ser que hasta te tenga envidia, y si es así, es porque algo estás haciendo bien y eso es bueno. Desde hoy en adelante te acompañaré a donde sea, no te dejaré sola y estaré siempre para ti. Te defenderé de toda esa gente que te quiere hacer daño, te protegeré como nadie lo ha hecho, nos contaremos todo, te consolaré cada vez que estés mal y te daré ánimos para poder sacarte una sonrisa. Sé que suena bastante cursi y pareciera que lo saqué de algún libro, pero las palabras que te acabo de decir han salido desde el fondo de mi corazón. Siento que debo estar para ti, siempre y todos los días. Nos conocemos hace algunas horas, pero siento que te conozco desde hace muchos años y que ahora es el momento indicado para entrar en tu vida. No sé si has entendido mi punto —el rubio rió—, pero quiero ser tu amigo, ¿aceptas?

Y bueno, esas han sido las palabras más lindas que ha escuchado _____ en toda su vida. Está llorando, pero es obvio ¿no? Nunca le ofrecieron amistad, nunca le dijeron que querían estar ahí, con ella. Pero Niall llegó con toda su ternura y le dijo las palabras más hermosas que alguna vez quiso escuchar en su vida, y las acaba de decir su nuevo amigo.

____ solo lo abrazó con una notable felicidad, ella está sonriendo y esta vez es de verdad.



{…}


-Enamórala.
-¿Qué?
-Que la enamores, pídele que sea tu novia y luego de un mes la dejas. Es fácil.
-Styles, yo no le haré daño. Olvídalo ¿ok?
-Si no lo haces todos se enteraran de que tú fuiste el que…
-Para ahí. —interrumpió Josh— No te atreverías a hacer eso. —dijo entre dientes.
-Me debes un gran favor, recuerda que te ayudé con bastantes cosas. —bufó molesto Harry— Luego de que pase el mes, te podrás ir en paz hacia otro lugar. Debo recuperar a mis amigos y si ella está entremedio se me hará imposible ¿comprendes?
-Está bien. —refunfuñó— Lo haré. ¿Cuándo comenzamos?
-En una semana, así que saca todas tus armas de conquista, porque esa chica es difícil.
-Hecho.
-Bien, adiós. Espero que no me defraudes. —Harry se despidió fríamente.



{…}


Un día nuevo está comenzando, ______ se levanta de mala gana y se dirige al baño para poder hacer sus necesidades. Se cepilla los dientes, se lava su cara y –vuelvo a repetir- hace sus necesidades, no se pasa ningún cepillo por su cabello, solo pasa sus manos para que no se vea tan desordenado. Se va a vestir { http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_166/set?id=86530203 } con pereza, es un día frío en Doncaster; ideal para quedarse acostada en su cama leyendo, o tomando una taza de café, o solo para dormir más, pero siente que tiene que ir. Va a ver la hora en el reloj que hay en su habitación, este marca las siete de la mañana, bastante temprano para su gusto. Sale de su habitación y baja las escaleras para dirigirse a la cocina, deja su mochila en el sofá y se va a preparar un café y unas cuantas tostadas.

Si no hubiera sido por Louis –que bajo las escaleras haciendo bastante ruido- se habría quedado dormida, y eso no sería agradable, ya que su cara estamparía en las tostadas con mantequilla.

-¿Qué haces despierta tan temprano? —preguntó Louis bostezando.
____ se encogió de hombros— Por arte de magia desperté mucho más temprano de lo común y sé que si me ponía a dormir de nuevo, probablemente llegaría atrasada a la escuela y ya tengo demasiados atrasos. —la chica hizo una mueca.
-Ojalá sea así todos los días, hermana mía.
-Ni lo sueñes, es una tortura. —se quejó— Además, me gusta sentir la adrenalina de ir atrasada a la escuela, es divertido y me sirve para mantenerme despierta en las mañanas.
-Creo que iré a darme una ducha, estoy apestando. —Louis hizo un mueca de disgusto.
-Vaya que apestas. —murmuró _____ riendo. Louis solo la fulminó con la mirada y se fue a su habitación.



{…}


Luego de un largo tiempo esperando a Louis, los dos salieron de la casa y comenzaron a caminar juntos. Eso significa solo una cosa; todos sabrán que son hermanos.
_____ solo va pensando en ello, ¿cómo la tratarán después de aquello?, ¿luego de eso será popular? Eso le aterra y bastante.

Llegan a la escuela y Louis se despide de _____ y va hacia sus amigos. ____ va a la entrada de la escuela, Niall le llama y de un momento a otro, todas las miradas están sobre ella. Es obvio ¿no? Niall Horan, un chico popular hablándole, para todos los de la escuela eso es bastante raro. Hablaron unos cuantos minutos, cuando terminaron de hablar ____ sintió que alguien le miraba hace bastante tiempo, ella mira hacia todos lados buscando a aquella persona que la está mirando. Aquella persona es Harry, Harry Styles.
_____________________________________


OSEA QUE CAPÍTULO TAN INTRIGANTE(?) AH. IBA A ESCRIBIR ALGO PERO LO ÓLVIDE ): ÑALSDKFJGH
Estoy segura que demoré un poco en subir capítulo y lo siento muchachas :c Esta semana eh andado con mucho sueño y hace dos días que estoy resfriada :c alskdjf
De verdad encontré aburrido el capítulo, excepto por la parte esa en que Harry habla con Josh o: fue re intrigante(?) añsldfkg bueno,quería subirles lo más pronto posible <3 así que... aquí está(?)
Comente bien bonito T.T o sino habrá tabla $_$ alskjdhfghfjkd
YA RECORDÉ LO QUE LES IBA A ESCRIBIR AÑSLDKFJGH bien, era esto; que al ritmo en que voy subiendo va a pasar un año y recién iré como en el capítulo 20 xDDD que fome loco wom *le chiflan para que se vaya*
Bye, las quiero :c
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 3:10 pm

DSAJKDLASFDA AQUI TOOOOOOOOOOOOOY(?
Me aprecio lindito el cap c: OHHHH QUE INTRIGA LOCO, ME MUERO DE LA INTRIGA, YA QUIERO SABER QUE PASARA CON MI SWANDWICH GATUNO(?) okey no, uooooooo la re intriga loko, ya quiero saber que va a pasar dasfdlsad
¿Y POR QUE ME MIRAS HARRY? EH? EH? ACOSO! ahq dlasgdas
Pa' mi que tu ere argentinaaaaa e.e dasldkgad AGUANTE ARGENTINA LOCO, VAMO LO PIBEEE!
djlaskgdasd aaaaaaayyy que tirnuchis el nialler :3 ldgsadgas
YO TE OBLIGO A QUE LA SIGAS, NO ME IMPORTA SI EL CAP TE SALE FEO, SHO KIERO KAAAAAP!!! DLSAKJFDAIHSDGLASDLHSAUIWCYASFCLASÑ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Vie 23 Ago 2013, 3:16 pm

Too Mainstream escribió:DSAJKDLASFDA AQUI TOOOOOOOOOOOOOY(?
Me aprecio lindito el cap c: OHHHH QUE INTRIGA LOCO, ME MUERO DE LA INTRIGA, YA QUIERO SABER QUE PASARA CON MI SWANDWICH GATUNO(?) okey no, uooooooo la re intriga loko, ya quiero saber que va a pasar dasfdlsad
¿Y POR QUE ME MIRAS HARRY? EH? EH? ACOSO! ahq dlasgdas
Pa' mi que tu ere argentinaaaaa e.e dasldkgad AGUANTE ARGENTINA LOCO, VAMO LO PIBEEE!
djlaskgdasd aaaaaaayyy que tirnuchis el nialler :3 ldgsadgas
YO TE OBLIGO A QUE LA SIGAS, NO ME IMPORTA SI EL CAP TE SALE FEO, SHO KIERO KAAAAAP!!! DLSAKJFDAIHSDGLASDLHSAUIWCYASFCLASÑ
Lo que escribiré a contunuación sera algo... tieeeerno ksdfkhsdoif bueno, tus comentarios siempre me sacan una sonrisa, no se porque ): quizás eres mi alam gemela(?) o: kdshfiosds
SÑLDKFJSDFKLAÑDDKSJFK SADWICH GATUNO SLKFHSDJFLJDSFK al harreh le gusta acosar $_$ kshfisdjfhidhsf
soy de Chile wom sdjklshfildsghflidsfhli ese Nayal(?) es tierno, lo sé dshfiosdfisod
si el capítulo sale feo todo es feo y no quiero que sea todo feo porque es feo(?) ah lsjfhklsghfdksf
trataré de subir lueguito e.e
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Vie 23 Ago 2013, 3:33 pm

Wow, me encanto el capitulo, me parecio muy bien el saber que a Louis no le averguenza que ___ sea su hermana. Sinceramente Niall me parece adorable, asi que confio mas en el que en Harry, pero igualmente te digo que la sigas, un beso...
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Vie 23 Ago 2013, 3:38 pm

Lizeth Styles escribió:Hola nueva lectora, soy Liz, me encanta la novela, espero que la sigas pronto y a Hazza se le nota que le gusta la rayis!! Siguela linda de preferencia pronto!!
Se me olvidó responder tu comentario ):
¡Bienvenida, Liz! ñsldkfghjfklsña graciaaas<3
ya la seguí slskdjf
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Proudofmyidols Vie 23 Ago 2013, 3:41 pm

Chiari-Bonade-Milak escribió:Wow, me encanto el capitulo, me parecio muy bien el saber que a Louis no le averguenza que ___ sea su hermana. Sinceramente Niall me parece adorable, asi que confio mas en el que en Harry, pero igualmente te digo que la sigas, un beso...
Ow, graciaaas<3 ñasdlfkgjh
Niall es super tierno :') el Harold es pesado T.T añsldkfj pero hay que ponerle drama ):
Besos<3
Proudofmyidols
Proudofmyidols


http://instagram.com/_conycony

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:11 pm

siguela me gusto el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por .Herondale. Vie 23 Ago 2013, 5:49 pm

 AME EL CAP!!!
AHHHHHHHHHHHHH
awww mi Nialler tan asadsadsdadsda
agrrr me lo como Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 3275125450 Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 3275125450 Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 4229596405 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Parnell. Sáb 24 Ago 2013, 2:27 pm

jaksjaksjkjs Morí con eso de "Le chiflan para que se vaya" xd Jelou sensual compatriota ¿Que tal? -Alza las cejitas(?- ¡Morí con el capitulo! ¡Es re sensual igual que la escritora! :meh: Niall es demasiado tierno, omg morí con las palabras que le dijo a la rayita, me lo como(? baba La verdad es que no sé que esta tramando el ruloso pero no me agradan sus intenciones ._. Louis también me parece un adorable :3 Y el final estuvo akjgdjksagdksaj ¿Me entiendes? Bueno, de todas formas fue jaksjaksj xd Cof taldos everywhere cof Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 2841648573 
Síguela cuando puedas. Love you <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE} - Página 11 Empty Re: Lost Sister |Harry Styles & Tú| {CANCELADA TEMPORALMENTE}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.