Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 52. • Comparte
Página 40 de 52. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52
Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA
Ciin :) escribió:aiii no... hacerlo sufrir... la peor parte de esa horrible apuesta... dios !
que le va a hacer la rayis a hazza.. ? pobrecito u.u :(
yo digo si tanto le gusta coquetear con niall.. que tendria de malo ser su novia? si esta buenisimoo !
buenisimooooo cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: fue genial la adaptacion a la cancion de i just had sex jajajaj me mori de la risa :P
Hola! La rayis es una full bitch ¬¬ vas a querer matar a la rayis cuando te enteres lo que le va a hacer! D: No sé es la la rayis la verdad necesta ayuda profesional, ¡Esta loca! Ya la sigo bebe, Besos x
SammiHoran
camillep07 escribió:
OMG!!!
ESpero que la sigas pronto, esta buenisima!!!!
Como puedes dejarla Ahi?????
estaba muy entretenida leyendo y...
SE ACABARON LOS CAPS
:gasp:
Bueno SIGUELAAAA!!!
Pronto :Pestare esperando cap
JAJAJA! Lo siento babe pero lo tenía que cortar por que o si no saldría demasiado largo pero ya subo capitulo! :D Besos x
SammiHoran
Ashley_1D_ escribió:Esperando cap
Ya la sigo, besos x
SammiHoran
DubraskaDBieber escribió:oh dios hacerlo sufrir? ay no rayita se pasaXD siguelaa!!
Rayita esta loca!!!! asdfghjklñ ya la sigoo
SammiHoran
ValenDeHoran escribió:Por el amor a Dios que mala lectora soy, estuve esta semana de vacaciones y no avisé. :lloro:
Cuando leí que Niall le dijo a Rayita lo de "hacerle sufrir"
y luego:
ESPERO QUE RAYITA NO LE HAGA NADA MALO, PORQUE SI NO APAREZCO YO Y LE DOY UN SARTENAZO (?)
Wait, ¿¡SÓLO 3 CAPÍTULOS Y SEGUNDA TEMPORADA!? OMG OMG
Bueno, SÍGUELA O SI NO TE RAPTO (?)
JAJAJAJAJAJA! Amo tus gifts *-* lo sé rayita y niall son unos malos :c espero que te guste la segunda temporada, trataré de subirla a inicios o mediados de agosto, NO ME RAPTEEEEEEEEEEES D: Ya la sigo, Besos x
SammiHoran
Shizukasama escribió:ME encanto, pero esa rayis va a tener un problema muy serio conmigo ¬¬ pero muy muy serio conmigo si le hace algo mas a mi harry grrr
MATA A LA RAYIS ¬¬!!!! Te doy permiso jajaja ya la sigo besos x
SammiHoran
Camila_Directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buenoooo que la seguiste!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola! A mi también me gusta estar de regreso y que a ustedes les haya gustado el capitulo, AWWWWWWWW *-* Yo también te amo <3 ya la sigo. Besos x
SammiHoran
NicolBastidas1D∞ escribió:SammiHoran escribió:NicolBastidas1D∞ escribió:
- Abreme bitch:
Oh Deos
Leíste Niña Mal, Mala Jane de Abi ¿cierto? YO TAMBIÉN, me encantaron Ahora leo Malas Decisiones
______ cuando vio que me fui a fajar a Malik
Deos me faje a Malik
Zayn como me hacías
Oh si eso fue All Day All Night :twisted:
Rayis voy por ti
Me desvirginaste(? a Hazza *O*
Harry estaria como:
Porque fajo con _____ asdfghjklñ
La ______ no puede ser mas bitch porque no es mas... mas... mas enamora de Hazza fin.
Deos ame el maraton Tienes que hacer otro :sad: por nosotras tus fieles lectoras :sad:
Aqui me encuentro yo leyendo
Mi reacción al ver que no había mas capítulos
¿PORQUE?
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
LA AMOOOOOOOOOO <3
Besos xx
NICOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *_* No te he dicho que amo tus comentarios, si? Ah que tiene LOS AMO!!! Bueno para no hacer preferencias y no le hagan bullying a Nicole amo el de todas :D JAJAJAJAJA Amame por que te fajaste a malik ñ.ñ MATEMOS A LA RAYIS JUNTAS ¬¬ un beso ya la sigoo
Lo se, soy la mejor :observo:
No me hagan bullying :(
Yo soy muy buena
Eres la mejor \o/
¡FAJE CON MALIK!
IN YOUR FACE BITCHES
Okya
Ame el capitulo *-*
Morí con "Cara de recién cogido"
Así estariamos Malik y yo después de fajar
Con "Caras de recién cogidos" JAJAJAAJJA okya :c
Hoy no comentare con gifs :c me da pereza :roll:
Para la próxima si comento con gifs
Mira ______ si haces sufrir a Hazza te corto los senos
Y a Niall le corto el purro que tiene por virgen
Ya les estoy avisando
SAMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Te mandare a Elmo si no la sigues :ñomñom:
"Elmo sabe donde vives"
Aja el Elmo sabe donde vivis *Acento jamaiquino*
okno :c
Siguela o si no de verdad elmo te violara y ya U.U
Besos xx
JAJAJAJAJA! Ya no diré que te amo por que no quiero que te hagan bullying pero eres de mis favoritas *-* JAJAJAJAJA! creo que te gusto follarte a Malik ñ.ñ A QUIEN NOO!!?? Hay que robarcelo a perrie y darle all day all night rawr me apyas? Ya la sigo bebeee
SammiHoran
Vaane. escribió:¡Nueva Lectora Hereeeee!
asdadfagfasdd y mas adaghdhhagafgsggd tu novela es adfadfdfgaga xdd aunque la rayis es toda una bitch D: pero se dara cuenta que ama a Hazza eso lo se e_e Siguelaaaaaaaa! :(L):
asdfghjklñ *-* BIENVENIDA!!!! Gracias tu tambien eres tan asdfghjklñ por ser mi sexy lectora o/ Lo sé la rayis es una full bitch y nadie la quiere buajajajaja lo sé es tan estúpida que no quiere admitir que le fascina Hazza rawr ya la sigi bebe
SammiHoran
girlscarrot escribió:cuando subiras :C
Ya subo capitulo babe ;)
SammiHoran
CAPITULO 18
-¿Y cómo lo puedo hacer sufrir?-
-No sé, eso ya es asunto tuyo, aunque...tengo una idea-
-Pues dimela-
-No-
-¿Porqué no?-
-Porqué eso te ayudará a ganar la apuesta y es lo que yo no quiero, muñeca, así que vas a tener que idear un plan para que Styles sufra, ah...y tiene que ser una humillación pública y lástimarlo, si se te olvida algo pues te jodes- Niall se levantó de su silla y me dió un beso en la mejilla para luego salir tranquilamente del local.
¿Cómo carajos puedo hacer sufrir a Styles? No tengo ni idea de que le gusta, que le desagrada, ¡Nada!, ni siquiera me he tomado la libertad de conocerlo mejor por que es más como un pequeño juguetito para mi. Entonces si no puedo hacerlo por mi misma, tendré que recurrir a la ayuda de alguien más, pero...¿Quién?, mis amigas son unas completas perras pero no creo que me apoyarían en eso por que tiene algo llamado "sentimientos" que al parecer yo no tengo, Niall ya me dejó muy claro que el no piensa en ayudarme. ¿Harry tendrá amigos? Nunca lo he visto con na...¡TOMLINSON! Le puedo decir a el que me ayude, creo que le sigo gustando o de perdida quiere pasar una noche conmigo, un buen punto a mi favor.
Conduje hasta la casa de Louis, me sorprende que aún recordará el camino por que solo he estado una vez en mi vida aqui y fue la vez que supe que estaba cargando con una molestia en mi vientre. La mamá de Louis me recibió muy calidamente y me dijo que Louis estaba en su habitación, uhm...que cosas no hice con Tomlinson en esta habitación.
-Louis, ocupo tu ayuda por...-No pude terminar de hablar por que me dí cuenta de la escena que estaba frente a mi.
-Mierda, ______! ¿Qué no sabes tocar la maldita puerta?!- Louis se ocultaba con las sabanas.
-Si pero yo no sabía que te estabas follando a una de mis mejores amigas, idiota!- Mis ojos saldrían volando en cualquier momento, Ari estaba follandose a Louis, o viserversa o como sea.
-No te tengo que dar explicaciones de a quién me follo o no, verdad? Al punto...a que veniste?- Louis se ponía unos boxers mientras que Ari se ponía las bragas y una camisa de Louis.
-Maldita desgraciada, ¿Porqué nunca me dijiste que estabas follando con Tomlinson?- le pegué suavemente a Ari en el
hombro en forma de burla haciendo que ella se sonrojara.
-Po-porque no te...he visto de-desde hace ti-tiempo ______ y esto es al-algo nu-nuevo- dijo Ari sonrojada.
-No te preocupes, ya era hora que te desacieras de tu virginidad- me quite los zapatos.
-¿Q-que haces ______?-
-Quiero estar más cómoda aquí, hace muchisimo calor, ¿no creen?- Me quite la blusa quedando solo en sujetador.
-A-algo- dijo Louis viendome detenidamente.
-Además ustedes estan semi-desnudos, no quiero hacer mal tercio aquí- me quite el short.
-Y es necesario que te quites toda la ropa?- dijo Ari algo enojada.
-Si, muero de calor y al parecer Louis no ha mandado a arreglar el aire acondicionado- estaba solo en ropa interior- Hace
muchísimo calooooooooooooor- me hechaba aire con mi mano y Louis estaba cada vez más nervioso.
-Demasiado diría yo- dijo Louis mordiendose el labio inferior.
-Que dicen, un trio o que?- dije yo bromeando.
-Si, no- dijeron Louis y Ari al mismo tiempo, yo solo reí.
- Ari, cariño, me dejarías hablar con Louis un momento? Te juro que no follaremos, no me gusta hacerlo después de que ha estado con otra-
-Claro- Ari miro a Louis con una mirada diciendole "Si haces algo pendejo, te castro".
-Ya estamos solos, Tomlinson- me acerqué a el poniendolo más nervioso de lo que ya estaba.
-A que viniste ______?-
-Necesito tu ayuda-
-Quieres que te folle?- me miro picaramente.
-NO! Ya tuve mi sesión de faje hoy y creeme que es mucho más bueno que tu-
-Já! ¿En que sentido?-
-Él leyó un libro-
-¿Cuál libro? 50 sombras de Grey o que-
-No tengo la menor idea de que libro es pero creeme que aprendió muuy bien, deberías de leerlo, te ayudaría con ese
pequeño- señalé su purro- que tienes- ¿Entendieron el doble sentido?.
-No tengo un "Pequeño" problema, más bien un GRAN problema-
-Lo dudo, ya me he enfrentado a ese "pequeño" y no es tan potente como aparenta-
-Pues al menos ese pequeño problema no fue solucionado con cirujia- Louis vió mis senos.
-Ese problema se solucionó naturamente, querido. Y ya lo tienes muy comprobado-
-No estoy muy seguro aún, puedo volver a intentarlo?-se acercó a mi mordiendose el labio.
-Quizas, si me ayudas-
-Tus deceos son ordenes para mi-
-Aposté con Horan, si me acostaba con Styles y le hacía un cambio de imagen el me daría su virginidad y si no sería su novia por un año, pero me dice que también lo tengo que lastimar, ¿Tu sabes como lo puedo hacer?- Louis se alejó rápidamente de mi.
-No te voy a ayudar a lastimar a Harry, es mi amigo y jamás le haría eso- me acerqué a el pegando mis senos a su pecho.
-Louis...cariño, no quiero ser la novia de Niall, además...no dijiste que querías comprovar siertas cosas conmigo? Si soy novia de Niall no podrás averiguarlo, además...tu puedes consolar a Harry y se puede conseguir a alguien más, me quiero dehacer de el, ayudame Lou, si?- dió un largo suspiro.
-Esta bien, te ayudaré-
-No sabes lo feliz que me haces Louis- me tire a sus brazos enrollando mis piernas en su cintura.
-De nada _____, solo tengo una pregunta-
-Cuál?-
-¿Porqué Harry, el no es una mala persona, es el hombre más bueno y honesto que he conocido, por que le quieres hacer daño?-
-No sé Louis, mejor preguntale a Niall por qué lo eligió a el-
-Otra cosa...no sientes nada por el?- Oh, oh. ¿Sentía algo por Harry? Es decir, la última ves que hicimos el amo...sexo, fue maravilloso, nunca me había sentido así de...libre...con alguien más, nunca nadie me cuidó como el lo hizo, nadie me ha abrazado como el lo hace, ¿Siento algo por el?.
-No Louis, no siento nada por el, solo quiero terminar con esto ya- Louis volvió a suspirar.
-Esta bien, te diré lo que necesitas hacer, solo te pido un favor-
-¿Cuál?-
-Después de lo que sea que le vallas a hacer a Hazza, por favor no lo vuelvas a buscar en tu vida, dejalo buscarce a
alguien más que no juegue con el y que lo quiera de verdad-
-Claro, no buscar a Harry después, entendido- No se por que pero una pequeña parte de mi no quería despedirce de
Harry, pero se supone que no siento nada por el, ¿Por que me siento así?.
-Okey...con que puedo iniciar...-
-¿Que es lo que más ama Harry en el mundo?.-
-A ti- me quede congelada.
-A mi?- Louis asintió- ¿Por que yo?-
-Harry te ama desde que tenían 14 años, desde la fiesta de cumpleaños de Bridget y ese "beso" que se tuvieron que dar
por el juego de la botella, quizas para ti no significó nada y hasta fue asqueroso pero para Harry fue totalmente distinto, desde eso beso supo que era el amor por alguien gracias a ti, no sabes las veces que me decía "Tommo vamos a las gradas a ver a entrenar a ______" Aunque para ti Harry era invisible, el te veía como un ciego mirando al mundo por primera vez, cuando fuiste novia de Christian su mundo se derrumbó, no comía, no quería salir, sus calificaciones bajaron y la familia de Harry y yo estabamos muy preocupados por el, pero sabíamos por que el estaba así...tenía su primer corazón roto. Cuando me contó que tu estabas "interesada" en el no sabes como brillaron sus ojos y como sonreía, fue la primera vez que ví a Harry muy feliz, pero...no quiero que lo sigas engañando _____, lastimalo, así se dará cuanta de la clase de perra mal nacida que eres y al fin te podrá decir adiós-
-Si, si, si muy bonito tu discurso del amor de secundaria, ahora dime como puedo lastimar a Harry-
-Contigo-
-Eh?-
-Harry se debastó cuando estuviste con Christian, que tal si vuelves a andar con alguien más-
-Eso no es tan fuerte Tomlinson, ocupo algo más intenso-
-Que tal si te ve follando con alguien más?- ¡Boom!.
-¿Eso dolería?-
-Claro! Si a mi me lo hicieran creeme que me sentiría de lo peor con ganas de morir-
-Wow, wow, wow STOP! No quiero matar a Styles, solo quiero que sufra para poder librarme de el-
-Ush...solo fue una expreción, obvio no se matará, además yo estaré con él y no dejaré que haga algo estupido por una perra sexy como tu-
-Me fuiste de mucha ayuda Tomlinson, ¿como te puedo agradecer?-
-Largandote de aqui por que quiero seguir follando con Ari-
-Así que estas interesado en mi amiga?-
-No sabes cuanto, es una persona maravillosa.-
-Y ya son novios?-
-No-
-Y que esperas?.-
-A que te vallas-
-Propuesta después de follar?Uhm...me gusta, creo que funcionará.-
-Eso espero.-
-Bueno...buena suerte Tomlinson.-Iba a salir cuando Louis me gritó.
-______!-
-Que?-
-Estas en ropa interior y mi madre esta abajo! No quiero que piense que he tenido un trio.-
-Oh si, no me acordaba, lo siento.- Me puse mi ropa y salí de la casa de Louis, aun seguía en shock por todas las cosas
cursis que me dijo Louis sobre Harry, no puedo creer que haya estado enamorado de mi por tanto tiempo, me sentiré un
poco mal por lastimarlo pero es la unica manera de no ser la novia de Niall. Ahora la cuestión es planear como será la tortura de Harry y con quien.
SammiHoran
OMg rayis es maaaala.... aasdf siguela me encanta rayis es una bitch bien hechoa pobre hazza :(
Invitado
Invitado
SammiHoran escribió:Ashley_1D_ escribió:Rayis y el Harold con cara de recien cojidoa desearia mirarlos asi!
No rayis tendra que hacer sufrir a Hazza :(
SOLO 3 CAPITULOS!
Yupiii! Lo bueno es que tendra segunda temporada
JAJAJAJAJA! Yo también me muero por verlos así, o más bien ver a Harry así *.* ¿Te imaginas? sería tan asdfghjklñ!!!
espero que disfruten los últimos capitulos por que de esos se guiarán los primeros de la segunda temporada. Besos x
Siii bueno yo siempre miro a Hazza de esa manera okno .-.
Esa raya es una perra!!!!!! Esa hija de las tantas mañanas es una simple BITCH! Todo lo que le dijo Lou acerca del Haroldo que el se morio bueno muere por ella y aun asi no cambia de desecion acaso no se da cuenta de lo tanto que el se muere por ella simplemente es una hija de la mañanita.
Siguela cuando puedas
Ashley_1D_
oh dios mio!
oh dios mio!
wow, crei que iban hacer trioXD
hahahaha me encanto siguela!
oh dios mio!
wow, crei que iban hacer trioXD
hahahaha me encanto siguela!
Mystery.
Página 40 de 52. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52