O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por SammiHoran Dom 09 Jun 2013, 8:25 pm

valentina 1 directioner escribió:Holaa nueva lectora siguela que me encanto

Hola babe bienvenida! Espero ver mas comentarios tuyos por aqui :3
Ya la sigooo
SammiHoran
SammiHoran

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 Empty Re: MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA

Mensaje por SammiHoran Dom 09 Jun 2013, 8:26 pm

Capitulo 11

Conduje hasta el centro de la ciudad, yo no decía ninguna palabra y Styles también pero no saco su mirada de mi, ¡Maldita sea, dejame de ver!

-¿Te gusta lo que ves, baby?- le dije picaramente.

- Eh...S-si...- oh cariño, me encanta ponerte nervioso.

-Pues ahorita esto...será tuyo, si aceptas- le giñé el ojo y el se sonrojo.

Conduje hasta el penthouse de mi mamá, que mas bien era mio por que yo estaba aquí casi todas las tardes. Harry y yo salimos de mi auto que ya se encontraba en el estacionamiento y caminamos hasta la recepción.

- ¿Qué hacemos aquí, _______?- preguntó Harry.

- Tu solo sigueme- le guiñé el ojo y lo tomé de la mano para ir directo al acensor.

Piso 60, 61, 64, 65 ¡Al fin! Salimos del acensor y lo guié hasta el penthouse. Abri la cerradura y deje entrar a Styles y cerre la puerta, bueno, que inicié la acción.

-Bueno, ahora que estamos aquí...solos, podremos hablar tranquilamente- me acerqué a el.

-Ehm...Si- y se alejó, ¡Que! Ahora me evita.

- Por qué te alejas, Harry? No quieres estar conmigo?- hice un puchero.

- No, no, no claro que no, ______! Es que...me pones nervioso- dijo rápidamente y sonrojandose.

- Yo?- él ansintió -¿Porqué te pongo nervioso, Harry?- me acerqué peligrosamente hacía el.

- Pues por el simple hecho de que eres tu...eres tan linda, pones nervioso a cualquiera- wow, no se que decir, nadie jamás me había dicho algo asi. Cambia de tema _______.

- Bueno...ehm...voy al grano, me interesas, Styles, no se por que pero...ahg mierda! Deja de mirarme así-

- Así como?- Si Styles, hazte el que no entiende.

- No me hagas las cosas mas difíciles, me interesas y quisiera que nos dieramos la oportunidad de tener una relación sin compromisos, pero...tendrás que seguir una serie de...indicaciones- puse mis manos al rededor de su cuello.

-Que-que clase de indicaciones?-

-Pues primeramente, tendremos que cambiar tu forma de vestir...y ver una opción de que no usaras esos feos lentes por que arruinan tus lindos ojos- lo quise besar pero el se hizo a un lado. ¿Quién se cree para rechazarme?.

- ¿Qué tiene mi ropa y mis lentes?- dijo nervioso- Entonces no te gusta nada de mi- bajo la mirada.

No me gustaba el rumbo que estaba tomando esta conversación, quizás sea tiempo de ser un poco mas educada con este fracasado.

-No, cariño, no es eso, eres muy guapo si no no estuviera aqui hablando contigo, solo...me gustaría sacarte más, ¿me explico?- le acaricié las mejillas con granos, que no se me olvide comprarle un tratamiento anti-acné.

-Además no tengo dinero para comprar ropa de marca y cosas así-

- No te preocupes por eso, yo lo pagaré todo lo que necesites y...- me interrumpió.

-¡No!- Gritó Harry- Jamás aceptaría dinero de una chica, no me gusta ser un mantenido- dijo ofendido.

- Pues es la única manera de que estes conmigo...tomalo o dejalo- parezco estar relajada pero tengo miedo de que diga que no. Malditos hombres y su instinto de querer hacer todo por las mujeres.

- Bueno, si a eso te predispones, te demostrare a lo que te arriesgas a decir que no- con mucha agilidad me colgé de sus caderas, rápidamente Harry me sujetó por la cintura, lo besaba desesperadamente y el aún no me respondía, ¡Joder! Este si que tiene fuerza de voluntad, pero no me ganará.
Me baje de sus caderas y lo tome del cuello de su camisa, estoy muy enojada.

- Así que quieres hacer el fuerte, Styles? Veremos quién es más fuerte- lo empujé hacía la pared y se quejo por el golpe y lo volví a besar, mis manos jugaban en cabello rizado.

Unos segundos después me respondió el beso, ¡Al fin!, wow, sus labios son tan suaves, ¡Me encantan!, lo unico malo es que el no hacía nada con sus manos, así que las tomé y las planté en mis pechos, sus manos tomaron vida propia y oh dios! Donde aprendió a hacer eso? Le quité esos feos lentes y los aventé al piso haciendo que se quebraran. Entonces empezó susurrar mi nombre.

- ______-pronunciaba con una voz jodidamente ronca- ______, _______...

-Dime _____-

-_____- que obediente- ______...- sus manos bajaron torpemente hacía mi cintura y en un abrir y cerrar de ojos cambiamos de posición, yo me encontraba acorralada en la pared.

-Oh Harry!- dije cuando sentí algo en mi vientre, hum...que rápido.Okey esto se esta saliendo de las manos, no le daré todo hasta que acepte, tome su cuello y lo alejé de mi.

- Esto es una pequeña muestra si aceptas...seré completamente tuya- hacia caricias con mi nariz en su cuello- ¿Que dices?-

-Si...lo que tu desees-

HOLA BABYS! Perdón por no subir estos días pero cai en depresión por que One Direction esta en mi país y no fui a verlos :c nah mentira, si estoy triste pero no para tanto, lo que pasa es que no he tenído tiempo pero mejor tarde que nunca, no? En fin espero que les haya gustando el capitulo y sigan comentando ;) si eres lectora fantasma, no seas mala y comenta algo :)
Las amo! ❤️

Pd: perdón por no contestar todos los comentarios pero tengo mucha prisa :/
SammiHoran
SammiHoran

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Jun 2013, 8:55 pm

omg... la rayis es bastante astuta....
capaz por eso me cae bien... por mas de que sus tacticas sean las de una bitch :P jajaja
y hazza acepto... !!!! aqui empieza lo bueno...
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por diego. Dom 09 Jun 2013, 9:27 pm

MIRA QUIEN LLEGOOOOO
Seh llegue yo de molesta
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 Fc4a5df38fb2a2a5fc03e60

Bueno, discúlpame por no haber comentado
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 Tumblrmaanghbimz1r0czob

No merezco vivir
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 Tumblrlpf7fxewr31qddc1j

Ñeeee tampoco asi
mas bien hagamos un party hart con peter la anguila
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 Tumblrmezdfdpvtw1rdkgo1

Porque estoy aqui \o/

Okey no bueno

ERES UNA PERRA _____
NI SE TE OCURRA HACERLE DAÑO A HAZZA
 MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 Tumblrinlinemh5qirqjbu1

Okey ya no me altero mas

te dire un secreto

*creoqueyasecomotunovelava*

Soy un siquica y lo se todo TODO
Nah mentira ni se que es siquica :pokerface:
Bueno porque creo que la ____ le hara un cambio a el Hazza y despues el Hazza se vuelve malote por causa de la bitch de la _____ y la bitch se arrepiente y se enamor a de ____

T H E ------ END

Dime que me equivoque si?

Bueno creo que va asi nou se :fiu:

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN

SIGUELA PRONTO O MI PONYCORNIO TE VIOLA u.u

okey no

Besos xx
diego.
diego.

Mensaje por andrea_gar20 Dom 09 Jun 2013, 10:07 pm

ahaha me encanto gracias por ssubirr ... espero que la sigas pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20

Mensaje por Cootii Styles Lun 10 Jun 2013, 3:37 am

LO AME!! HARRY ACEPTO JEJEJEJEJE ENTRO EN.EL JUEGO?) no te preocupes algun dia vas a ir y los vas a violar?) okk seguila prontooooo
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Sexy Tomlinson Lun 10 Jun 2013, 6:17 am

Emmmm.........guauuuu!......tenias que aberme visto la cara o.O

Tienes una imaginacion! Me encanta tu noveee! Espero que las sigas poronto!!

Chauuu :bye: :aah:
Sexy Tomlinson
Sexy Tomlinson

Mensaje por camillep07 Lun 10 Jun 2013, 9:18 am

Oh por Dios  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 167695056
Esa si que no me la esperaba
Bue SIGUELA PRONTO esta buenisima ya
Quiero que llegue el 1313
No pienses que soy una pervertida por que no lo soy
Soy una niña inocente en un mundo pervertido
:roll:
Buenos en tofo caso siguela pronto ya quiero saber que pasa
camillep07
camillep07

Mensaje por ari.directioner Lun 10 Jun 2013, 9:26 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA TIENES QUE SEGUIRLA<3 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :')
ari.directioner
ari.directioner

http://book-aart.tumblr.com/

Mensaje por Pau:*loves1D Lun 10 Jun 2013, 2:27 pm

¡Holis!
Soy nueva lectora y AMO tu novela, encerio:3
Espero el próximo cap linda x.
Pau:*loves1D
Pau:*loves1D

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Jun 2013, 3:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Camila_Directioner Lun 10 Jun 2013, 3:46 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASEPTOOOOO!!!
NOOOOOOOOO HAZZA !!!! TUERES TIERNO Y SEXY ASI COMO ERES CON TUS HERMOSOS LENTES
TU ACNE TU ¡¡TODO!! !!!! SIGUELAAAAAAAA
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 10 Jun 2013, 4:46 pm

no harry noooooo
Hombres lo cambian todo por placer .... Quien los entiende ?
Siguelaaaaaaaa
A oye te aviso talves la proxima semana no pueda comentar porque me voy de viaje a orlandoooooooooo !!!!! Pero después si voy a comentar bastante
valentina 1 directioner

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 10 Jun 2013, 7:00 pm

Ohhhhhhhh Dios siguelaaaaa!
Lo ameee!
Esa ___, saliendose con la suya!
Dios Ese Hazza!
Siguela. Siguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Ana Henderson de Styles Lun 10 Jun 2013, 7:17 pm

Hola

MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 Tumblr_m9jbyqLXqA1ql5yr7o1_r1_500

soy ANY (de seguro y te preguntaste ¿quién es Any?)  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 3098614851_1_15_X9FOShHV

pues SOY YO jajja :P que respuesta  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 3200217201 No es cierto Sammi espero que por favor me perdones por no haber comentado desde hace demasiaaaaado tiempo pero todo es culpa de la escuela  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 2511115047 pu.ta escuela

Sobre el capítulo MALDITA RAYIS!!!! LA MATARÉ!!!  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 X+enojado Va a cambiar a rulos ¡¡¡NOOOO PLIS NOOOOOOOOOOO!!!  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 X+llora+9

EN FIN SIGUELA CUANDO PUEDAS, y no te asustes si no comento si es así será porque estoy enferma o no tengo internet o algo  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 4262161048

Pd: Si estoy enferma  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 2462874702

PD2: ¡¡¡¡FUI AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION!!!! AAaaahh!!! MUERO MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 872078069

PD3: Espero que te haya gustado mi sensualon comentario  MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 3974120512

Besos any MAKE DIRTY THINGS WITH THE NERD (Harry styles) TERMINADA - Página 21 2000130356
Ana Henderson de Styles
Ana Henderson de Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba