O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por ari.directioner Vie 24 Mayo 2013, 12:03 am

ESPERO LES GUSTE EL CAP, AHORA YA NOS CONOCEMOS TODAS EN LA HISTORIA LALALALALALALA :P

ACEPTO CRITICAS LAS TOMO COMO CONSTRUCTIVAS ASI QUE SI TIENEN ALGO PARA DECIR DIGANMELO :D

ME PRESENTO SOY ARI<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Vie 24 Mayo 2013, 1:30 am

ari.directioner escribió:
ESPERO LES GUSTE EL CAP, AHORA YA NOS CONOCEMOS TODAS EN LA HISTORIA LALALALALALALA :P

ACEPTO CRITICAS LAS TOMO COMO CONSTRUCTIVAS ASI QUE SI TIENEN ALGO PARA DECIR DIGANMELO :D

ME PRESENTO SOY ARI<3
Holisss, me encanto el cap! fue como re dsjghjslkghskjghdskghd.
Hay algo que no entendí, con quien hablaba ella por teléfono? :S lose, soy un poco lenta -mucho-.
Y te doy una consejo, usa mas las comas " , " , solo para no tener todo de corrido y que se entienda mejor, igual esta muy bueno es cap!

Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por ari.directioner Vie 24 Mayo 2013, 1:33 am

Abbi. escribió:
ari.directioner escribió:
ESPERO LES GUSTE EL CAP, AHORA YA NOS CONOCEMOS TODAS EN LA HISTORIA LALALALALALALA :P

ACEPTO CRITICAS LAS TOMO COMO CONSTRUCTIVAS ASI QUE SI TIENEN ALGO PARA DECIR DIGANMELO :D

ME PRESENTO SOY ARI<3
Holisss, me encanto el cap! fue como re dsjghjslkghskjghdskghd.
Hay algo que no entendí, con quien hablaba ella por teléfono? :S lose, soy un poco lenta -mucho-.
Y te doy una consejo, usa mas las comas " , " , solo para no tener todo de corrido y que se entienda mejor, igual esta muy bueno es cap!



D: GRAAACIAS<3 HABLABA CON JOKER - GIRL DEJAME LO EDITO PARA ACLARARLO ESTABA TAN ENTRADA QUE A LO MEJOR NO LO EXPLIQUE BIEN JAJAJA POR CIERTO GRACIAS POR EL CONSEJO :D
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Vie 24 Mayo 2013, 5:06 am

¡ Heya mi pequeña perra !

Te he echado de menos cariño.
Me encantas tus ideas, vamos a atarles de pies y cabezas y vamos a darles lo que se merecen.
Ame tu capítulo, es genial.
Estoy notando que soy como la lider, ¿ y eso ?


-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Vie 24 Mayo 2013, 8:24 am

¡JODER! Esto es perfección. Madre mía, me encanta, enserio. No puedo esperar al siguiente capítulo. :imdead:
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Vie 24 Mayo 2013, 8:32 am

NeverLetMeDie escribió:¡JODER! Esto es perfección. Madre mía, me encanta, enserio. No puedo esperar al siguiente capítulo. :imdead:

¿ Puedes subir tu o subo yo ?

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Vie 24 Mayo 2013, 2:57 pm

ari.directioner escribió:
Abbi. escribió:
ari.directioner escribió:
ESPERO LES GUSTE EL CAP, AHORA YA NOS CONOCEMOS TODAS EN LA HISTORIA LALALALALALALA :P

ACEPTO CRITICAS LAS TOMO COMO CONSTRUCTIVAS ASI QUE SI TIENEN ALGO PARA DECIR DIGANMELO :D

ME PRESENTO SOY ARI<3
Holisss, me encanto el cap! fue como re dsjghjslkghskjghdskghd.
Hay algo que no entendí, con quien hablaba ella por teléfono? :S lose, soy un poco lenta -mucho-.
Y te doy una consejo, usa mas las comas " , " , solo para no tener todo de corrido y que se entienda mejor, igual esta muy bueno es cap!



D: GRAAACIAS<3 HABLABA CON JOKER - GIRL DEJAME LO EDITO PARA ACLARARLO ESTABA TAN ENTRADA QUE A LO MEJOR NO LO EXPLIQUE BIEN JAJAJA POR CIERTO GRACIAS POR EL CONSEJO :D
Eso fue como re fdhgdkfjghdkfjlgh, porque no sabia con quien hablaba y era todo suspenso.
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAP (?.
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Vie 24 Mayo 2013, 2:59 pm

MiniHazzaLouis escribió:
NeverLetMeDie escribió:¡JODER! Esto es perfección. Madre mía, me encanta, enserio. No puedo esperar al siguiente capítulo. :imdead:

¿ Puedes subir tu o subo yo ?

-Joker.
No me acurdo tu nombre de nuevo :l (¿Katy? ._.). En fin... NeverLetDie va a tener que esperar a su regreso normal(?, MiniHazzaLouis te toca a vos :3.

Pd: No le hagas nada a Iron Girl perra, grrrrrrrrrrr-
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Vie 24 Mayo 2013, 3:03 pm

Voy a ponerme a escribir el capítulo mis pequeñas perras...

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Abbi. Sáb 25 Mayo 2013, 12:00 am

MiniHazzaLouis escribió:
Voy a ponerme a escribir el capítulo mis pequeñas perras...

-Joker.
Yupiiiiiiiiii ._., son las 2.58 de la madrugada, es la segunda taza de cafe con leche queme tomo, es sábado, y me estoy por poner a hacer la tarea!
Me leí todos los caps de las novelas que leo (eso sono tonto) los releí, veo tele.
Estoy hiperactivaaaaaa!
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por ari.directioner Sáb 25 Mayo 2013, 12:57 am

AAAAAAAAAAAAAW QUE BUENO QUE LES GUSTO EL CAAAAAAAAAAAAP, MORIA DE NERVIOS :$ GRACIAS :P
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Ledger. Sáb 25 Mayo 2013, 6:47 am

Capítulo 005.


Narra Joker Girl:

Wicked A esta a mí lado, Dark Shadow se mantiene inquieta, pensando si tiene que hablar con Water Man o ponerle del lado malo. Ya me harto de esperar y golpeo la mesa con enojo, tenía que saber cómo atraer a ese maldito sustituto de Joker. Ese hijo de perra esta intentando ser mi amando, ese hombre que cambio el mundo con su historia, con su mente y sus hermosas cicatrices. No me hice esta sonrisa por nada, lo hice por él y porque le quiero dar un beso de nuevo.

-¿Vas a ir?-pregunta Wicked, yo la sonreí.

-Claro que sí, ese hijo de perra me quiere a mí, pues a mí me tendrá-explico-, Nadie se va a librar de mí tan fácilmente, está imitando las acciones de mi amado, pues ya se dónde está.

-¿Dónde?-cuestiona Shadow.

-Antes de morir, Joker fue a la fábrica abandonada de las a fueras. A él le gustaba pensar y pasar el tiempo allí-sigo respondiendo-, Me voy, creo que ese maldito me está vigilando con sus ojos y sus prismáticos.

Me levanto, ando hasta la puerta y agarro el picaporte. Comienzo a pensar, me vuelvo y le guiñó los ojos a Wicked, ella comprende mi “mensaje”. Salgo de la habitación con una sonrisa en la cara como siempre, agarro mi teléfono y comienzo a llamar a un número. Pongo el distorsionador de voz y llamo a Water Man, ese hijo de la gran puta se creerá que le quiero ayudar e irá al lugar donde yo le ordene.

-¿Quién?-pregunta él, con una voz seria y fría, sin diversión-, ¿Alguien?

-Hola-saludó, guardo mi risa para mi plan maestro.

-¿Quién eres? ¿Por qué te distorsionas la voz?-sigue cuestionando, me molesto y gruñó, él comprende el por qué y deja de preguntar para dejarme hablar con mis palabras llenas de mentiras.

-Me conoces, pero no quiero rebelar mi identidad para no tener a vuestros enemigos detrás de mí-explico-, Sé dónde y cuándo Joker Girl va a hacer su próximo ataque.

-Sigue hablando-me pidió, aclaré mi garganta, tratando de decirle que tendría que pedírmelo de alguna forma que me apeteciera-, Por favor.

-A las ocho en la fábrica abandonada de las afueras, creo que ha secuestrado a un multimillonario-digo, me rió por mis adentros y me mantengo seria en tono de voz.

-Gracias-me agradece, yo rodó los ojos-, Eres de muy buena ayuda.

-Mi número de teléfono desaparecerá de tu lista de llamadas-digo, el traga saliva-, No puedes saber quién soy ni como soy, es un secreto, pronto lo sabrás.

Cuelgo, dejándolo con la palabra en la boca. Comienzo a andar por el largo pasillo y hago que mi sombra aparezca cuando estoy debajo de las lámparas encendidas, o las que están parpadeando porque su luz está finalizando su trabajo.

Rio.

Mi risa se escucha como la de mi amado la última vez que le vi antes de morir. Comienzo a correr, me reflejó en un espejo que se sitúa al fondo del pasillo. Tengo la piel pálida, los ojos amarillos –normales, son naturales, de nacimiento-, mi hermoso cabello teñido de verde, como el de Joker. Tengo su ropa puesta, aún estoy oliendo su perfume de sangre de los estúpidos millonarios. Me colocó bien su chaqueta y me miro seria, es la hora.

Narra El sustito de Joker:

Me había llamado hace cinco minutos, ya estoy preparado, colocándome mi uniforme para demostrar como añoro a su amado. Ya que el próximo seré yo. Salgo de mi apartamento –que tiene algunas goteras, humedad en las esquinas y algunas telarañas en los armarios que robé a mi abuela…y también a mis vecinos, ellos tienen dinero, yo NO-.

Presiono el botón del ascensor, el cual es estrecho y asqueroso, solo los gilipollas sin temor bajan por él. Estuvo parado tres meses con una señora dentro, sí, es la vieja gorda del segundo, que se casó con un joven porque tenía mucho dinero…que perra más mala…

Las puertas se abren, no hay nadie, yo entró el ascensor.

Al llegar a la planta baja salgo corriendo, miró a los lados y no veo a nadie, solo una moto parecida a la del fallecido Batman. La fábrica está a unos cuantos kilómetros de aquí, así que robaré esa moto. Cuando el conductor estaba a pocos metros para pasarme, agarró mi pistola y se la coloco en la frente, el para de repente y me mira con temor, yo sonrió.

-¿Qué…qué haces?-pregunta tartamudeando, no sabe lo que pienso ni lo que voy a hacer, cualquiera me conocería, he salido en los periódicos más de una vez porque suelo joder mucho Wind, no es tan fuerte como SuperGirl o la perra de La Viuda Negra.

-¿Tu qué crees?-le tiró de la moto-, Te hago un truco de magia.

-¿Quién eres?-cuestiona de nuevo.

-El sustito de Joker, imbécil-colocó la pistola en su miembro-, Deberías saber quién soy-Disparó en su miembro.

{…}

-Sal de ahí-pido divertido, escondiendo mi pistola por la espalda por si acaso me había engañado, de ella no se fía nadie, tampoco me iba a fiar yo.
-No digas más, perra-me responde, la veo, en una posición ”sensual”, en algún tipo de segundo piso de esa fábrica, había dos pasillos por el techo, ella estaba en el de la izquierda.

-¿Para qué me querías, Joker?-pregunto, acercándome a una de las puertas que se sitúan en los lados-, Es un honor estar con la criminal más buscada de todo el mundo.

-Bueno…-habla-, Métete en esa puerta de la derecha e irás al pasillo que está a mí lado.

La obedezco. Entro por la puerta y, como todo está oscuro, comienzo a romper cosas hasta llegar a unas escaleras de caracol que me llevaron al pasillo derecho. Yo ande y me encontré con ella, con su mirada amarilla y su vestimenta. Tenía el pelo verde y hermoso. Ella era hermosa en estos tramos.

-Voy a explotar todo esto-explica al fin-, Y tú harás de mi víctima.

-¿Cómo? Define TODO lo que acabas de decir.

Ella comienza andar de lado a lado con su cuchillo en mano. Se para, me mira, ríe.

-Llamé a Water Man-sonreímos ambos con picardía-, Le dije que sabía que Joker Girl, o sea yo, tenía secuestrado a un millonario. Entonces te pedí que vinieras para que hagas de ese hombre inexistente. Explotaré esto, tú y yo saldremos antes, como si tenemos miedo, y entonces Water Man quedará atrapado aquí.

-Maldita, eres perfecta.

-Lo sé, pero tú eres un p-e-r-d-e-d-o-r.

-¿Por?-cuestionó, llamó perdedor al chico que devuelve la presencia del Joker aquí.

-Estas imitando con muchos errores al rey del crimen.

-¿Errores?

-Joker no llevaba pistola-mira mi arma-, Él decía que son demasiado rápidas como para disfrutar aquellos momentos especiales donde las víctimas te suplican piedad. Pero tu juegas con ellos y les dices como morirán o como les haré sufrir. Te temen, todo te temen por tu locura, pero no estamos locos, solo somos diferentes.

-Sigue.

-Él siempre tenía una sonrisa en su cara, estaba serio cuando nadie le miraba. Tú en cambio, casi siempre estás serio. ¿Ves esto?-señala su sonrisa-, Es por él y por los momentos que hicimos juntos.

-Yo me hice la sonrisa.

-No tiene nada que ver. Yo soy la amada de Joker, yo tengo que sustituirle, no un niñato insensato que se ha metido sin saber nada en el mundo del crimen.

{…}

Escuchamos la puerta abrirse, y vemos a Water Man con su traje. Estaba mirando hasta que Joker Girl se rió. Él gruñe, se nota que sabe poner nerviosa a la gente. Yo sonrió. El rubio se acerca a nosotros y mira hacia arriba.

-Perra-comenta Water Man-, Eres una perra, insensible.

-¿Ahora tu eres mi enemigo? ¿No se supone que la Viuda Negra se encargaba de mí en mis “planes”?-cuestiona ella.

-¿Sigues intentando vengarte?-pregunta él.

-La venganza es eterna, niñato, tu no lo eres.

-Ni siquiera tuviste sexo con Joker-ella le mira mal-, ¿Lo tuvisteis?

-¿Tu qué crees?

-Que no.

-Pues es un sí.

-Follasteis…no eres virgen, menos mal.

JokerGirl se cuelga de la escaleta, se agarra a ella por las piernas y mira a Water Man. Ella ríe y le tira un petardo. El rubio se asusta, JokerGirl ríe y se coloca normal.

-Me tengo que ir.

-¿Y el millonario?-le pregunta el rubio.

-Boom-dice ella y todo comienza a explotar, yo salgo corriendo detrás de ella, el rubio comienza a gritar, intentando parar todo eso, pero no podía.

Joker Girl está loca, directamente. Ella es la sustituta de Joker. El rubio no se salvaría de esta, no viviría. Se escucha un grito femenino. Es de LA VIUDA NEGRA. Después comienza a gritar y sollozar, JokerGirl se ríe descontroladamente, una venganza más para completar una misión que tenía desde el asesinato de Joker: MATAR A TODOS LOS QUE LE ASESINARON.

Yo tiemblo, tengo miedo, ella está riendo.

-¡Eres una puta!-grita la Viuda Negra-¡No te salvaras de esta JokerGirl, no te salvarás; puedes intentar matarle, pero nunca se morirá, no puedes asesinar a un héroe!

-Batman está muerto-responde ella parando en medio del pasillo-, Quédate aquí.

Dijo ella y se metió en la sala de la que habíamos salido.

Narra JokerGirl:

Me coloco en el pasillo que sigue intacto y veo a Water Man inconsciente en el suelo. La Viuda Negra me observa y se levanta del suelo, para de llorar, me grita palabrotas e insultos. Yo río, estoy feliz.

-¿¡Por qué!?-pregunta ella-, ¿¡Por quéeee!?

-Por asesinarle.

-Él era un villano más. No servía para nada en este mundo, le odiábamos como te odiamos a ti. Tu estas loca, no tendrías que haber salido de aquel manicomio-saca su pistola y me apunta-Adiós, perra.

-Boom-vuelvo a decir y la entrada estalla-Adiós, Viuda Negra.







Sigue Danny.

-Joker.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por NeverLetMeDie Sáb 25 Mayo 2013, 8:26 am

¡AHHHHH! ME E-N-C-A-N-T-A. :imdead:
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Danny/230701 Sáb 25 Mayo 2013, 9:30 pm

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5
Capítulo 006:

Narra SuperGirl:

Despierto lentamente con un terrible dolor de cabeza.Me siento en el sillón de donde estoy y miro a mi alrededor: sigo en casa de Water Man.
Iron Girl,Wind,Viuda Negra y Water Man estaban a mi alrededor.

-¿Qué rayos ha pasado?-Pregunto mientras me recargó contra los cojines.

-Te golpeó la perra de JokerGirl,quedaste inconsciente-Explica Water Man mientras se sienta a mi lado.

-Son unas malditas perras-Gruño ferozmente-¿Y dónde están?

-Wicked A se las llevó,la zorra entra a nuestra lista negra-Dice Viuda Negra-¿Ni un "hola" a Iron Girl o a mí?

Me levanto algo mareada y las observo.¿Cuánto hace que no les veía?Parece que fue hace un buen de tiempo,pues las veo cambiadas.
Sonrió burlonamente.

-Mis hermosas perras,las extrañe muchisimo-Comienzo a reir un poco-¿Y qué tal en sus vidas?

-Tú sabes,venciendo a imbéciles villanos-Dice Iron Girl riendo conmigo.

-Bueno,zorritas,¿no es tiempo de volver a casa?-Pregunta Viuda Negra.

En eso suena el celular de Water Man y todos callamos.Wind lo mira atentamente,como si tuviera un mal presentimiento.
El rubio toma el celular y responde.

-¿Quién?-Su diversión se esfuma,sólo hay frialdad y seriedad-¿Alguien?-Se calla por unos segundos-¿Quién eres?¿Por qué te distorsionas la voz?-Se oye un gruñido y el calla,escuchando a la persona misteriosa-Sigue hablando-Escucha algo y rueda los ojos-,por favor-Vuelve a callar por unos momentos-Gracias,eres de muy buena ayuda.

Sigue con el celular,de repente traga saliva y le cuelgan.
Lo miro atentamente,él suspira sonoramente y nos mira a nosotros.

-Ahora sé sobre el siguiente ataque de JokerGirl-Nos dice seriamente-Iré a detenerla.

-¿Qué?-Exclamo-Una llamada desconocida y con voz distorsionada te dice eso,¿cómo confias?-Pregunto llena de duda.En estos momentos he aprendido a desconfiar demasiado.

-Tal vez por protección-Comenta Wind-¿Quieres que te acompañemos?-Le pregunta a Water Man,el rubio niega y ruedo los ojos.

-Yo iré,no me da confianza-Miro a Iron Girl,ella se encoge de hombros como diciendo "con ella no hay remedio".

-No,ya tuviste mucho por hoy-Dice Viuda Negra-Para estar seguros,por ahí estaré yo,¿de acuerdo?

{...}

Llego a mi apartamento y tiró las llaves sobre la mesita de noche.Me quito la chaqueta y los jeans,para ponerme unos shorts cortos y soltar mi sostén.
Suspiro mientras me dejo caer en la cama,sintiendo el frío de las sabanas recorrer mi cuerpo.

Comienzo a caer en los brazos de Morfeo después de unas horas,cuando oigo golpes en la puerta.
No hago caso,pero se vuelven fuertes y seguidos.Miro la hora: 3:37am.

-¿Quién demonios está afuera a ésta hora?-Me quejo levantandome.

Me dirijo a la puerta así con la pijama.Abro lentamente,con la oscuridad del pasillo sólo reconozco el cuerpo de un hombre,pero no le veo la cara.

-Vaya,¿la gran SuperGirl es así en realidad?-Pregunta el hombre con voz risueña.Rápidamente,por instinto,ataco a la persona.Le doy una patada en su debilidad y cae al suelo.

-¿Quién eres y qué diablos haces aquí?-Le pregunto incandome a su altura y sujetandole por el cabello para ver su rostro.Castaño de ojos azules.

-No creo que debas de tratar así a un gran criminal-Dice mortalmente serio-¿No me conoces,SuperGirl?

Lo miro atentamente y abro ligeramente los ojos sorprendida.Le sujeto con más fuerza el cabello y le golpeo la cabeza con el suelo.

-El sustituto del Joker-Digo con calma-No respondiste la primer pregunta,la hice yo,si no respondes la segunda yo misma me encargaré de dejarte estéril-Digo amenazantemente con una sonrisa y el sonrie burlonamente.

-Bueno,venía a decirte que tu estúpido amiguito del agua y esa perra araña pueden estar muertos en este mismo momento-Hace un gesto cinico-Mi amiga JokerGirl y yo nos encargamos de eso.

Mi sonrisa desaparece.¡¿Que éste idiota hizo qué?!¡Y con la estúpida de JokerGirl!Lo miro furiosa y el rie al ver mi expresión.

La ira me llena por completo y le doy un puñetazo en la cara,él me toma de la cintura y me lanza contra la pared.
Se levanta sosteniendo su mandíbula.Me levanto con dolor.Me mira con burla de pies a cabeza y comienza a carcajearse.
Voy hacia él y lo sostengo por el cuello de la camisa,levantandolo contra la pared.

-¿Súper fuerza?-Me mira fríamente-Oh,ya lo entiendo...SuperGirl es familiar de SuperMan,¿dónde está él?-Me siento mal por un segundo pero el enojo viene a mí de nuevo.

-Vuelve a decir algo y en serio que te castraré-Lo miró de horrible forma.

-¡SuperGirl!-Dice alguien a mis espaldas-Dejalo,no vale la pena.

-Valgo más la pena que tú,Wind-Dice el sustito del Joker con fríaldad mirando detrás de mi.

Narra Wind:

SuperGirl tiene al sustituto del Joker contra la pared justo cuando llego.Ella voltea a verme y el sustituto del Joker aprovecha para empujarla y soltarse.

-Par de idiotas-Nos dice arreglandose la camisa-Si me disculpan,tengo que irme porque tengo asuntos pendientes-SuperGirl lo mira mal.

-¿Puedes darle un mensajito a JokerGirl?-Él asiente mientras cruza los brazos-Bien,dile que le juro que vengaré a Viuda Negra y a Water Man,que yo ayudé con la muerte de Joker pero Water Man no quería que se dijera por mi "seguridad",que me encantará verla sufrir por lo que hizo con mis amigos y no descansaré hasta verla pedir piedad...-Dice totalmente seria y amenazante,sus ojos se volvieron celestes por ese momento-Dile eso y luego me dices qué responde-Sonrie cinicamente-Y ahora te largas de aquí.

-Hasta muy pronto,me encantará decirle esto a JokerGirl-Sonrie burlonamente-Mmm...¿te gustaría encontrar los restos de ellos?La fábrica abandonada de las afueras.

Se da la vuelta y comienza a andar por los pasillos silbando con tranquilidad,como si nada hubiese pasado.Detengo a SuperGirl por el brazo cuando intenta seguir al sustituto del Joker.

-¿Qué haces aqui?-Me pregunta cuando ya no se ve al sustituto del Joker.

-¿Ah?-Ella levanta las cejas con los brazos cruzados-Oh,sí.Oí lo de Niall y Natasha,por lo que vine a ver si estabas bien.

-¿En la madrugada?Y sería mejor decir Viuda Negra y Water Man,así no decimos sus identidades-Comenta como si fuera obvio.

-Me gusta decir los nombres,demuestra la amistad-Digo sonriendo y la miro abrazarse a si misma-¿Tienes frío?-Ahí noto que lleva una blusa negra de tirantes y unos shorts azules cortos.

-No-Dice cortante-Sería mejor que te fueras a tu casa,es muy tarde y quiero ver a Iron Girl mañana-Suspira-Adiós,Wind.

-Liam,Liam Payne-Me mira confundida-Mi "identidad".

-Hasta luego-Niega sonriendo.Está por entrar a su departamento pero la detengo-¿Qué?

-¿Puedo ir contigo mañana con Iron Girl?-Alza las cejas-Sólo digo...

-Está bien,hasta mañana...Liam-Suspira-Dannyela Kent,pero más te vale no decir mucho mi identidad.

-Te veré a medio día,Kent-Ella hace una mueca y rio.

-De acuerdo,pero ya vete.

Ella entra al departamento y oigo los cerrojos.Doy la vuelta y me voy caminando...lo que me pregunto: ¿cómo el sustituto del Joker sabe dónde vive SuperGirl?

Sigue Abbi
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Danny/230701 Sáb 25 Mayo 2013, 9:31 pm

¡Amé tu cap,MiniHazzaLouis!
Ya subi el mio(que es un asco).
¡Besos y que siga Abbi!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA. - Página 5 Empty Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.