Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Viuda negra (One Direction) {NC} /BUSCAMOS CHICA.
Recién me di que el código que uso ella es el del prologo.Danny/230701 escribió:Ok:) Me estoy apurando con el cap,jaja;)Abbi. escribió:Holis Danny.Danny/230701 escribió:*O* ¡Gosh!Amé el capítulo,en serio*O*
Ya hago cap;)
Sólo que lo tendré que subir el lunes,¿está bien?
Igual veré que tan pronto lo hago:D
Seguís vos hermosa! Okis, creo que puedo aguantar. Pero si puedes, subes antes si? :sad:...
Oh y voy a preguntarle a MiniHazzaLouis (nose su nombre) si podemos usar ese código para los capis.
Puedes usarlo, solo tienes que poner editar y de ahí lo sacas y lo editas a tu forma.
Te esperrrrrrro, apúrate por favor!
Abbi.
Ame el cap<3 creo que estoy empezando con un par de ideas jajajaja ya quiero leer a la proxima escritora aaaaaaaaaaw :D
Por cierto me presento me llamo Ariana(: pero todos me dicen ari asi que diganme ari :p jajajajajaja otra cosa creo que yo tambien ocupare el codigo me lo pasan por mp o por aqui? o:
Besos<3
Por cierto me presento me llamo Ariana(: pero todos me dicen ari asi que diganme ari :p jajajajajaja otra cosa creo que yo tambien ocupare el codigo me lo pasan por mp o por aqui? o:
Besos<3
ari.directioner
¡Ahhhhhhhh! ¡Me encanta!
¡SALGO EN LA NOVELA! :imdead:
NeverLetMeDie
Nos presentamos? asi nos conocemos mejor todas.ari.directioner escribió:Ame el cap<3 creo que estoy empezando con un par de ideas jajajaja ya quiero leer a la proxima escritora aaaaaaaaaaw :D
Besos<3
Yo soy Abigail pero todos me dicen Abbi. Soy de Argentina, Bs. As.
¿Ustedes chicassss?
Abbi.
NeverLetMeDie escribió:¡Ahhhhhhhh! ¡Me encanta!
¡Holaaaaaaaaaaa!
Si saliste, ami no me puso :c
Creo que sos la cuarta. Tenemos que esperar a que Dany suba
Si saliste, ami no me puso :c
Creo que sos la cuarta. Tenemos que esperar a que Dany suba
Abbi.
Abbi. escribió:Nos presentamos? asi nos conocemos mejor todas.ari.directioner escribió:Ame el cap<3 creo que estoy empezando con un par de ideas jajajaja ya quiero leer a la proxima escritora aaaaaaaaaaw :D
Besos<3
Yo soy Abigail pero todos me dicen Abbi. Soy de Argentina, Bs. As.
¿Ustedes chicassss?
Yo me llamo Sara y soy de España. :3
NeverLetMeDie
Capítulo Dos
Narra SuperGirl.
-Una ducha,es todo lo que necesito-Digo entrando a mi departamento.
Todo está oscuro,muy silencioso.Recorro cada rincón del departamento,pues todo es muy sospechoso.Suspiro al darme cuenta de que era: nada.
Voy al armario para tomar un cambio de ropa,algo simple: unos jeans,una remera verde algo grande y unos Toms.
Me dirijo al baño,entro y echo pestillo a la puerta.Abro el grifo y espero a que el agua esté tibia para poder bañarme.Me quitó la ropa y entro dando un suspiro.
-Un poco de paz,después de todo.
Me lavo el cabello y el cuerpo,pero me quedo un tiempo más bajo el agua.Al final,salgo colocandome una bata blanca y me miró frente al espejo.
¿Qué veo?Una chica diferente a muchas otras,culpable de la muerte de un ser querido y que quiere dar venganza pero no es capaz.
Cuando tomó la remera suena el telefóno.Se escucha el "ring" de los hoteles pero no contestó.Vuelve a oírse dos veces más.Harta,tomó el telefóno y lo pongo en altavoz.
-¿Quién habla?-Pregunto molesta e irritada.Nunca podía tener ni una hora de tranquilidad.
-Vaya,¿estás muy cansada?-Pregunta una voz de hombre.Suspiro mientras me froto las sienes.
-Algo así-Digo pero hago una pausa por un pequeño tiempo-Pregunté: ¿quién habla?
-Ofende que no me reconozcas-La voz rie y comienzo a frustrarme-¿Quién es tu mejor súper amigo,castaña?
Sonrió.Que bueno que es él.Me recargó contra el lavabo mientras suelto una pequeña risa.
-Water Man-Digo tranquila-¿Qué quieres ahora,rubio?
-Pues,pensé que te gustaría venir a mi guarida-Rió negando con la cabeza.Él rie y suspira-Tengo a Joker Girl y a Dark Shadow camino a mi sótano.
Me quedo callada.¿Joker Girl y Dark Shadow?¿Atrapo a las dos perras?Tomo el telefóno y quitó el altavoz.
-¿Cómo?Explicame de qué hablas,agua-Digo algo nerviosa.
-Bueno,ayude a Viuda Negra y ahora me las llevó-Dijo con tranquilidad-Por cierto,¿te molestaría comprar unas cuerdas para atarlas?
-Te veré en menos de una hora.
Cuelgo.Me pongo a buscar más ropa cuando encuentro algo: una polera negra,unos jeans de mezclilla,una chaqueta roja y botas negras;aparte la ropa interior.Me visto aprisa y salgo del departamento a los 15 minutos.
Narra Wind.
Estaba comenzando a dormirme cuando suena mi celular.Lo tomó molesto y suelto un gruñido de cansancio al contestar.
-¿Cansado,Payne?-Dice una voz femenina.Sonrió mientras bostezo-Eso lo dice todo.
-¿Sucede algo?-Pregunto con pereza.Me siento en la cama con otro bostezo.
-Bueno,Joker Girl intentó matarme hoy.
Me levantó de un salto.¡¿Joker Girl qué?!Esa maldita perra tendrá su merecido pronto.
Tomo mi chaqueta de cuero negra y tomo el celular,de nuevo.
-¿Dónde está?-Digo molesto.
-Tranquilo,vaquero-Dice Viuda Negra-Water Man me ayudó.Me acaba de llamar.
-¿Y qué te dijo?
-Está con SuperGirl,tienen hambre-Resoplo.Esos dos,por lo que he oído,siempre tienen hambre-.Si,si;pensé lo mismo.¿Quieres comer pizza allá con ellos?
-¿Hay otra opción?-Pregunto burlesco mientras tomo el llavero.
-No,Wind-Comenta mi amiga riendo.
-Llama al rubio,dile que voy en camino-Digo saliendo de la casa-Y dile que nada de alcohol.
-Muy tarde,me llamó y dijo "rápido,que nos acabamos las bebidas".
Cuelga.Enciendo el auto y me dirijo a la casa de Niall,alías Water Man.
Narra SuperGirl.
-¿Cuándo fue la última vez que te divertiste?-Pregunta Niall tomando un trago de su botella.
Ya habiamos atado a las zorras de Joker Girl y Dark Shadow.Hace rato Niall bajó para ver qué con ellas y subió enojado y sin camisa.Seguido,sacamos unas de sus botellas.
-Fue hace un largo tiempo-Respondo después de un trago.
-¿Y no has tenido polvo desde hace un "largo tiempo"?-Exclama Niall como si fuera un crimen.
-Pues...si.Cuando mi primo fue asesinado dejé de jugar con todo o tener polvos-Digo molesta y el rubio se queda callado-¿Por qué?Creo que decidí un polvo a ayudarle.
"¡No tienes poderes!"
Se escucha de abajo.Intercambio una rápida mirada con Niall cuando el chico castaño que llegó hace poco,apodado "Wind",se asoma de la cocina.
-¡Niall!¡Creo que esas dos se han desatado y están intentando escapar!-Exclama.
Me levantó de un salto demasiado molesta.¡¿Esas perras rompieron las cuerdas?!
-Me van a escuchar,esas cuerdas no costaron 10 dolares-Digo caminando-Llamen a Iron Girl,hace tiempo que no la veo y esto puede gustarle.
Bajo al sótano con una velocidad extrema,al menos para mi.Abro la puerta para ver a las dos zorras y las cuerdas rotas y en el suelo.
-Serán putas-Digo mirandolas con enojo-Esas cuerdas costaron 500 dolares.
Joker Girl rie junto a Dark Shadow.¿Acaso quieren que pierda el control?
-Hueles a alcohol,SuperGirl-Dice Joker Girl rodeandome-¿Una heroína tomando?
-Escucha,perra...-Digo acercandome a ella pero me da una patada en el estomágo.Caigo al suelo y Dark Shadow me jala el cabello.
-¿Qué tiene que escuchar?-Pregunta ella y me mira-¿Dijiste "SuperGirl",Joker?
-Así es,Shadow-Responde la otra enferma.
-¿Tienes algo que ver con SuperMan?-Me pregunta y la miro con odio-Mmm...oí que un tal Haz lo asesinó,¿era algo tuyo?
Ambas comienzan a reir y empujo a Dark.
Narra Dark Shadow.
La perra de SuperGirl me empuja con fuerza y me pega contra la pared.Sus ojos se volvieron celestes.
-Como vuelvas a mencionarle,me encargaré de hacerte sufrir,zorra-Dice llena de ira.Sus ojos volvieron a ser marrones.
-Mira como tiemblo,idiota-Digo y me deja caer de golpe.
Oigo algo romperse y un golpe en seco.Me levanto y miro: SuperGirl inconsciente en el suelo con un florero roto a su lado,Joker la mira burlonamente pero oigo pasos acercarse.
La puerta se abre dejando ver a Water Man,Wind y Iron Girl.
- Listo:D:
- Aqui esta el capi:)
Perdón si hay faltas ortograficas:$
Sigue: Abbi
Danny/230701
¡ Heya sersy amiga !
Bueno, ame el capítulo.
escribes genial, es asdfghjklñ.
creo que mereció la pena esperar.
Si que soy perra, yo ha esa le daba su merecido, mejor no doy detalles.
Me llaman Joker y soy de España, de la sersy España.
¡ Síguela Abby !
-Joker.
Bueno, ame el capítulo.
¡ Síguela Abby !
-Joker.
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:¡ Heya sersy amiga !
Bueno, ame el capítulo.
¡ Síguela Abby !
-Joker.
Ho-Hola,amiga sepsi:*
Buaaaano,¡gracias!Yo amodoro el tuyo;)Jaja,gracias:D
Oww,neh yo soy la perra...pero me deben 500 dolares-.- Mentira,jaja.
¡España!La sensual y provocativa España xD
Danny/230701
Oh yeaaaaaaah! ame el cap Danny!
Como dijo nuestra sexy española lo mejor se hace esperar no? Aparecí, yupiiiiiiiiiiiiii. Como vieron ahora soy Iron Girl, no me gustaba mucho la versión femenina de Wolverine.
Ahora me toca ami..... que nervios.
Pd: Danny solo puedes narrar con tus personajes y otros que no sean los Pj de las chicas, ej: Fury, Viuda Negra etc. En este cap lo voy a dejar pasar porque me olvide de ponerlo como regla.
Como dijo nuestra sexy española lo mejor se hace esperar no? Aparecí, yupiiiiiiiiiiiiii. Como vieron ahora soy Iron Girl, no me gustaba mucho la versión femenina de Wolverine.
Pd: Danny solo puedes narrar con tus personajes y otros que no sean los Pj de las chicas, ej: Fury, Viuda Negra etc. En este cap lo voy a dejar pasar porque me olvide de ponerlo como regla.
Abbi.
Thank you:)Abbi. escribió:Oh yeaaaaaaah! ame el cap Danny!
Que tonta soy:$ Perdón,perdón,perdón:/ A la otra ya lo hago con los mios,gracias por decirme:D
Jajaja,Wolverine Girl estaría padre,a lo mejor con el nombre un pocito cambiado pero Iron Girl suena cool también;)
¡Sigue!:D
Danny/230701
Edito los errores ortográficos, veo si le agrego mas cosas y lo subo.
Estoy nerviosa, nose si le puede gustar :c.
PD: Cambie el prologo, ¡ léanlo!
Estoy nerviosa, nose si le puede gustar :c.
PD: Cambie el prologo, ¡ léanlo!
Última edición por Abbi. el Lun 20 Mayo 2013, 8:59 pm, editado 2 veces
Abbi.
Capítulo tres.
Después de que Water Man haga su entrada y me ayudara con Joker Girl se la llevo a su guarida para interrogarla junto a los demás.
S.H.I.E.L.D llego al lugar y logro controlar todo, Fury de nuevo me felicito por un excelente trabajo pero eso no me sirve de nada, tengo que tener un descanso, no puedo más con tantos trabajos, aparte de que Joker Girl se las ingenia para ponerme los pelos de punta cada vez que puede.
{…}
Tire las llaves en la mesita que esta al lado de la puerta, fui hasta mi dormitorio y abrí el placar, ahí se encontraba mi pijama que como supuse estaba todo arrugado. Agarre ropa cómoda y la lleve hasta el baño, donde prendí el grifo de agua caliente, no me gustaba ni tibia ni fría, solo caliente, deje que la bañera se llenara y tire las sales adentro, hace mucho no me tomo uno de esos baños.
Entre lentamente, sintiendo el calor llenar mi cuerpo, me senté contra el respaldo y deje que todo mi cuerpo se relaje, sentía las sales entrar por mis poros.
Algo que nunca me puse a pensar es que en esta vida, la se súper héroes, misiones, etc... no podías tener un amado, nunca supe que es ser amada, solo una vez hace muchos años, pero eso es pasado.
Lo extraño tanto, mi compañero de misiones, mi amor platónico… Clint, la última vez que lo vi fue cuando se fue a despedirse de mi, fue tan doloroso, todavía no creo que me haya abandonado, ami, a su novia.
El sonido de mi teléfono interrumpió mis pensamientos, ¡¿ES QUE NO PODÍA ESTAR UN MINUTO SI QUIERA TRANQUILA?! En el primer tono no atiendo, si es importante van a llamar otra vez. Y como si me hubieran leído los pensamientos llamaron de nuevo, frustrada atendí y lo puse como manos libres.
- Hola. – digo en un tono para nada agradable.
- Uuuuy, veo que estamos de malas amiga –Suelto una fuerte carcajada, Iron Girl mejor amiga y compañera de misiones.
- Hoy fue un día de mierda, tuve una pelea con la gilipollas de Joker Girl –escucho como lanzó un bufido de cansancio, ella también tuvo varios encuentros con la recién nombrada.
- Esa perra, la materia -pero no podía- ¿te hizo daño? -estoy casi segura que esta frunciendo el ceño.
- No mas de lo que yo le hice a ella –largue una risita traviesa al mismo tiempo que ella– hubo un momento en el que pensé que me mataría… pero solo se quedo ahí, mirándome a los ojos... como si quiera leer mi mente.
Hasta que llego Water Man a salvar el día –trate de aligerar un poco el tema, había hablado mas para mi, recordando ese horrible momento.
- Ese Water Man esta bien bueno, si fuera mío no lo dejaría irse de la cama, mueble, armario, baño, piso o de cualquier lado donde podamos follar duro.
- Cof cof Pervertida cof cof –hago una tos falsa mientras rió descontroladamente.
- Bueno amiga, me tengo que ir, Jarvis esta molestando, te quiero y por favor… -hubo un silencio raro– cuídate.
- Tu también –seguido de esto corte, cuando dijo lo ultimo un escalofrío recorrió por toda mi espinal dorsal como si algo va a pasar, mas adelante.
Recién termine de cortar con mi sexy amiga Natasha, alias Viuda Negra.
Me molesto mucho lo que paso con Joker Girl, ¿es que no entiende que Joker solo era un criminal mas? Que no lo hicimos porque queríamos, es nuestro trabajo proteger a los ciudadanos, y Joker era un peligro muy grande, pero lo de su muerte fue solo un error que nos dejo marcados a todos.
Jarvis hablo, haciéndome salir de mis charlas conmigo misma.
- Srita. Megan por favor, necesito informarle al Sr. Stark sobre esto – hablo Jarvis. Si le decía a mi padre que tome “prestado” uno de sus trajes me encerraría de por vida en un manicomio, donde me volvería loca y me comería a las enfermeras y doctores, además mi traje esta muy dañado, y necesita cosas que solo las de mi padre tenia. Era por una buena causa.
- Jaaaarvis -lo regañe- dijiste que me ayudarías en esto, además… no se va a dar cuenta, Iron Girl necesita nueva maquinaria. El entrenamiento con Hulk ayudo mucho con mi destreza, pero daño demasiado mi traje.
{...}
Por fin termine de actualizar algunos programas de Jarvis y quedo todo listo. Justo cuando termine de colocarme el traje Jarvis me informo que alguien me estaba llamando.
- Megan al habla -digo seria- ¿Quién es?
- Te necesitamos en mí guarida ahora – reconocí la voz al instante, Water Man. ¿Me necesitan? Hace mucho no lo veo, ni a SuperGirl, a decir verdad, hace mucho no veo a ninguno.
- Ahora voy – le digo a Jarvis que prendiera los propulsores y salí volando por la ventana de mi taller.
{…}
Recién llegue a la “guarida” y veo que hay algunas cervezas en una mesa con dos chicos sentados en ellas -no han cambiado nada- digo en mi mente. Cuando estoy por saludar escucho unos golpes abajo, mire rápido a Wind y Water Man que recién se dan cuenta de mi presencia.
Los tres bajamos, como tenia todavía mi traje puesto fui mas rápida que esos dos, a los segundos llegaron. Abrí la puerta de una patada, haciendo que esta caiga con un estruendoso ruido, adentro se encontraban SuperGirl, que esta en el piso inconsciente con JokerGirl y Dark Shadow paradas al lado mirándonos burlonamente.
- ¿Pero que mierda han hecho? – tengo el humor de mi padre, pero esto me supero hasta ami. ¿Herir a SuperGirl? Estas perras van a pagar.
- Vaya vaya vaya… Iron girl? Hace mucho no te veo, y con SuperGirl, solo jugábamos un poco. – cínica, como la recordaba.
- Temo decir que no es un gusto volver a verte – le digo mientras le proporciono un golpe en la cara, se callo hacia atrás noqueada, no pensé que me la iba a hacer tan fácil, una chica de hierro contra una villana sin poderes o habilidades especiales, creo que gano ¿yo?.
Vuelvo mi vista hasta Dark Shadow y veo que también esta en el piso inconsciente. Miro los chicos, y veo que Wind hace un movimiento con la cabeza señalando a un lugar en especial, en ese lugar se encontraba la Viuda Negra sonriéndome con melancolía.
- Spoiler:
- Hola, acá les dejo mi horrible cap. La verdad me quedo cortisimo y ademas feo.
Perdón si no les gusto, dios. Estoy pensando seriamente dejarle la novela a ustedes y yo solo comentar y esas cosas.[/color]
La siguiente es: NeverLetMeDie
Abbi.
Me encantaron los capituloooooooooooooos<3 espero suban el siguiente estoy que me muero de ideas nuevas para mi cap
ari.directioner
¡ Heya Abby !
Ame el capítulo, solo vi UNA falta, y estaba genial.
Bueno, escribes perfecta, no la dejes, necesitamos ayuda.
¡ Sois unas perras ! Joker no es un villano más, es el próximo héroe, lo asesinasteis, en mi próximo capítulo me las pagaréis...
-Joker.
Ame el capítulo, solo vi UNA falta, y estaba genial.
Bueno, escribes perfecta, no la dejes, necesitamos ayuda.
¡ Sois unas perras ! Joker no es un villano más, es el próximo héroe, lo asesinasteis, en mi próximo capítulo me las pagaréis...
-Joker.
Ledger.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18