O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por alone_anormal Vie 05 Jul 2013, 4:46 pm

QUE BIEN QUE ESTES MEJOR :D
y gracias por lo de que me tienes confianza :amor: 
Y ahora lo de tus capitulos :corre: :ilusion: :enamorado: :omg: :-w-: :observo:  (BIPOLARIDAD ON)
te quiero mucho Cony y yo al poco tiempo que llevo de conocerte te considero una de las mejores personas que conosco
BESOS DE LA LOCA MARCIANA SALMÓN
PD: que bien lo de la maratón.
PD2: siguela porfis :sad: 
JAVI
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por alone_anormal Vie 05 Jul 2013, 4:47 pm

TE PASE DE PÁGINA
party hard 🍌 party hard 🍌 party hard 🍌
JAVI
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Dom 07 Jul 2013, 11:43 am

Capitulo: Maratón 1/3

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Tumblr_ly6t1wvpaN1r0qddzo1_500
 (Narra ___)

No podía escaparme con Harry era un problema, bueno el era un problema; se que el es un problema (espero que no se guíen por la sipnosis que es un asco .-.) pero y eso que?
Harry: por favor ____ vamos, escapemos! 
Tu: NO! ya dije, ahora si me disculpas me iré a clase!
Harry: esta bien, pero tendrás que soportarme todo el día $_$ 
Tu: estarás con migo...todo el día???
Harry: si, porque, no quieres? -dijo poniendo cara de perrito-.
Tu: emss... esta bien

(Narra Harry)
Que mal que no me podre escapar con ella, pero por lo menos estaré con ella TODO el día :33
*Tocaron el timbre*
Tu: vamos a clase?
Harry: sep a Matemáticas ahg! que asco! 
Tu: odio las matemáticas /:
Harry: yo no las odio solo que el profesor es tan pesado y mal humorado!!!
Tu: pero ya que se le ara...
habíamos llegado a clase y me senté junto a ella, que se sentó el el ultimo puesto de atrás, donde se sientas las dos zorras Helena y Cat! que por lo visto entraron; miararon a ___ con desprecio...
Cat: hey! que hace esta estúpida en nuestros puestos?!
Helena: y lo mas raro, que haces Harry cariño con esta inepta?!
Tu: porque no se van a tirar a un chico, terminan con una enfermedad venera y se mueren? aria un favor al mundo- wow! que ruda *-*-.
Helena: tu no me tratas así! -dijo indignada-.
Cat: si aborto fallido!
Tu: los abortos fallidos aquí son ustedes, que por lo tanto su madre no las quiere y están buscando afecto con hombres... 
Helena: cállate tu no sabes nada! -dijo echándose a llorar y sentándose en otro puesto-.
Cat: Helena no llores!-fue corriendo donde su amiga-.
Harry: hiciste llorar a Helena!
Tu: y eso que? se lo merecía! 
Harry: wow! eres la primera persona que se le enfrenta y la hace llorar!
Tu: enserio???
Harry: si...
*así paso la clase en conversaciones asta que..*
Profesor: YA ESTOY HARTO DE USTEDES DOS!-dijo apuntándonos-SE IRÁN A DETENCIÓN LOS DOS!!!!!
*Tocaron el timbre para receso * 
Profesor: ahora todos salgan 
***
Harry: viste como se le puso la cara cundo nos estaba gritando? hahaha!!!
Tu: si la vi! hahaha!

*así se paso todo el día lleno de risa*
Harry: es hora de detención /: 
Tu: no iremos a detención, no quiero :'C 
Harry: entonces vayámonos....
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Dom 07 Jul 2013, 12:24 pm

Capitulo: Maratón 2/3 Nota los ** son pensamientos a veces 

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Yzwwv_imagens-gifs-tumblr-vintage-para-blog-marrom-com-rosa-cute-kawaii-photoscape-shopping-by-thataschultz20110925-22873935

(Narra ___)
Tu: que tal que por accidente no vamos al castigo?
Harry: si me gusta esa idea
*Salimos del instituto*
Harry: vamos a un parque de diversiones?
Tu: claro! pero debo cambiarme ropa a mi casa, no quiero ir tan incomoda 
Harry: esta bien vamos! :D
*En mi casa*
Tu: ok llegamos me iré a cambiar!
Harry: esta bien te espero acá bajo! :DDD 
Subí asta mi cuarto; me cambie ropa poniéndome esta: http://www.polyvore.com/mee/set?id=88316007 dejaba ver mi estomago, creo que era demasiado escote /: pero ya que no importa.
Baje y Harry me miro mordiéndose el labio.
Harry: te vez hermosa y muy sexy!
Tu: lose es demasiado, mejor me iré a cambiar....
Harry: NO! ems.. no no lo hagas esta bien así :33
Tu: esta bien e.e

(Narra Harry)
se veía tan sexy, empece a imaginar cosas indebidas (pervertidas 1313); sentí como mi amigote se ponía feliz (XD), ____ realmente me tenia vuelto loco.
Harry: vamos?
Tu: claro! :DD 

*En el parque de diversiones*
Estaba tan distraído en ____, viento sus pechos, sus caderas, su hermoso vientre, su pelo rubio perfumado era perfecto *------* ella era perfecta *-*
***: wow! chica, porque no me das el honor de hacerte mujer-eso me enfado demasiado-.
Tu: pero que te pasa porque no vas a buscar a otra chica o tal vez ve y pagarle a una prostituta maldito hijo de pu*a!
***: tu no me hablas así zorra!-dijo tomándola de la cintura y tocándole un .. seno?!-. 
Harry: SUELTA BASTARDO MAL NACIDO; NO TOQUES A MI NOVIA!!!!!-o pude creer lo que dije-.
***: así? obliga me imbécil!-dijo soltándola-.
Entonces  le pegue un puñetazo en la boca.
***: esta bien, la dejare!-dijo llendoce-.
Tu: soy tu novia? *que diga que si*
Harry: *me encantaría* era para que te soltara :)
Tu: esta bien...
Harry: te gusta ria subir al túnel del amor? *que diga que si*
Tu: claro! :(L):


Última edición por Cony_Lobos_Oportus el Lun 08 Jul 2013, 2:19 pm, editado 1 vez
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Dom 07 Jul 2013, 12:24 pm

Luego sigo!
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por alone_anormal Dom 07 Jul 2013, 2:31 pm

esta hermoso, te lo digo de todo corazón y espero que la sigas cuanto antes.....TE QUIERO Y TE EXTRAÑE
BESOS :ilusion: 
PD: ve este vídeo, es de la canción de little things, pero en la versión de los hermanos kevin y karla & labanda 
CHAOLIWIS MY KIWIS
JAVI
:observo:
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Lun 08 Jul 2013, 12:52 pm

Voy a editar el ultimo capitulo que subí ya que esta muy corto ahora lo terminare :3
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por alone_anormal Lun 08 Jul 2013, 3:25 pm

ok
:corre:
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por alone_anormal Mar 23 Jul 2013, 8:44 pm

que paso? por que no comentas? estas bien? ha pasado mucho desde que no publicas:gasp: 
te extraño mucho aunque no lo creas. al menos con saber que estas bien me podre tranquilizar,
asi que espero lo estes
y si te demoras en publicar
no importara
porque si estas bien
eso me calmara
asi que muchos besos de mi parte :enamorado: 
chao....JAVI
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Vie 23 Ago 2013, 4:34 pm

Capitulo: Maratón 3/3

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 67613_391099314302054_516373191_n

(Narra __)
-despierta preciosa-dijo una voz ya conocida
abri los ojos... estaba en.... detención, Harry me despertó, todo lo del parque fue un...sueño...
Harry: cariño te quedaste dormida-dijo sonriendo-.
Tu: oh lo siento me quede dormida /:
Harry: no te preocupes, nos vamos?
Tu: por supuesto...

(Narra Harry)
fue muy lindo verla dormir x3 asta que la desperté.....
Harry: vamos a mi casa?
Tu: lo siento pero no, pero tu puedes venir a la mía para comer algo, te parece? 
Harry: por supuesto
llegamos a su casa#
Tu: me cambiare ropa, ok?
Harry: bueno

(Narra __)
subí, me cambie poniéndome esto: http://www.polyvore.com/elmo/set?id=82246332 baje...

(Narra Harry) 
cuando bajo note que se abia vestido como Louis, tal vez no lo conoce pero ñee.
se veía hermosa como siempre.
Tu: aquí estoy..-dijo en un susurro que apenas pude oír-.
Harry: te vez preciosa...
Tu: enserio?-vi como sus ojos se iluminaban-.
Harry: ven no seas tímida y siéntate junto-se sentó a mi lado-.
Tu: que quieres..?
Harry: te quiero a ti...-dije acercándome a sus labios-.
Tu: que tengo yo que no tengan Helena y Cat..?
Harry: que tu eres natural, no eres una zorra, eres perfecta...
juntamos nuestros labios en un gran beso, romántico, apasionado. cuando nos separamos hubo un silencio, pero no uno incomodo, si no que fue como decirnos ''tu eres lo que me hace falta''...
___ me volvió a besar, algo único e inexplicable, sus dulces labios hacían que quieciera mas de ella...
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por alone_anormal Vie 23 Ago 2013, 4:46 pm

estaba extrañándote mucho cony D:
y el capi...PUBLICASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
estoy super feliz, y espero que tu también lo estes.
BESOS:hug: 
javi :3
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Vie 23 Ago 2013, 4:55 pm

alone_anormal escribió:esta hermoso, te lo digo de todo corazón y espero que la sigas cuanto antes.....TE QUIERO Y TE EXTRAÑE
BESOS :ilusion: 
PD: ve este vídeo, es de la canción de little things, pero en la versión de los hermanos kevin y karla & labanda 
CHAOLIWIS MY KIWIS
JAVI
:observo:
si e visto el viodeo :3 todos los de kevin y karla *-*
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Vie 23 Ago 2013, 5:01 pm

alone_anormal escribió:estaba extrañándote mucho cony D:
y el capi...PUBLICASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
estoy super feliz, y espero que tu también lo estes.
BESOS:hug: 
javi :3
askkjlhadslkjalñgkfjahñlkjahfkj xDDDD yo tmb te extrañaba, yo estoy mas o menos feliz pero no importa :3

PD: si tienes amiguitias xd que les guste 1D y leer novela, eso seria lo mas mejor de todo el world porque tendria mas lectora :3
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Vie 23 Ago 2013, 5:09 pm

Holas!!!  bueno ñee e llegado, al fin tengo tiempo de hacer mi pacion que es leer :3 bueno si vuelvo a desaparecer dejare mis redes sociales para que me agreguen (por faceboock) tmb dejare mi twitter ask :3
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Vie 23 Ago 2013, 5:32 pm

Twitter:https://twitter.com/ConySwiftie
Ask:http://ask.fm/ConstanzaLobosOportus#_=_
Faceboock:https://www.facebook.com/constanza.lobosoportus?ref=tn_tnmn
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 3 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.