O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Dom 30 Jun 2013, 11:14 am

alone_anormal escribió:emmmm sisisisiisisisisiisisi
si quiero aparecer, te puedo dar mi ficha para niall.
pero te la mando aqui????
que bueno no soy la unica lectora, baile de 5 segundos :banana:,te extraño:juay:  y buano KISSES DE TU SENSUAL LECTORA ALIENIGENA SALMON
PD: vas a ir al concierto del proximo año
genial! :DDD sep enviar por aquí tu ficha :'DDD

PD: si ire al concierto del próximo año y tu?
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por alone_anormal Dom 30 Jun 2013, 2:25 pm

ok aqui esta
NOMBRE COMPLETO: Javiera Catalina Aedo Galarce
EDAD: 14 o más, como tu quieras
CUMPLEAÑOS: 28 de Junio
DESCRIPCIÓN FÍSICA: estatura pequeña, cabello hasta la mitad de la espalda de color negro tirado a café, liso, ojos color cafe oscuro, piel bicolor, de contexturas normales, ni mucho ni poco.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: mis amigas dicen que son una demente sin control, no puedo pasar mas de 2 minutos sin hablar, y si lo hago es porque estoy molesta o triste, soy muy positiva, siempre estoy feliz. Y siempre que alguien esta mal y lo trata de ocultar lo descubro y le doy mi más pleno apoyo y se guardar muy bien los secretos. Tengo la mania de morderme las uñas o los labios cuando estoy emocionada o nerviosa.
GUSTOS: helado, musica, videojuegos, tocar guitarra y teclado, cantar (me dicen que lo hago bien), crear literatura (poemas, canciones, dramas, etc)
DISGUSTOS: mentirosos, plasticas, ipocresia, bulling.
COMO VISTO: normal :scratch: , jeans o calsas, zapatillas o bototos, y poleras simples con chalecos de lana.
CHICO: niall horan. 
🍌 :ilusion: :canto: 
espero que te sirva, besos la salmón mutante terrible pandicornia JAVI:corre: 
PD: depende, pero espero hacerlo :enamorado:
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Dom 30 Jun 2013, 7:59 pm

alone_anormal escribió:ok aqui esta
NOMBRE COMPLETO: Javiera Catalina Aedo Galarce
EDAD: 14 o más, como tu quieras
CUMPLEAÑOS: 28 de Junio
DESCRIPCIÓN FÍSICA: estatura pequeña, cabello hasta la mitad de la espalda de color negro tirado a café, liso, ojos color cafe oscuro, piel bicolor, de contexturas normales, ni mucho ni poco.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: mis amigas dicen que son una demente sin control, no puedo pasar mas de 2 minutos sin hablar, y si lo hago es porque estoy molesta o triste, soy muy positiva, siempre estoy feliz. Y siempre que alguien esta mal y lo trata de ocultar lo descubro y le doy mi más pleno apoyo y se guardar muy bien los secretos. Tengo la mania de morderme las uñas o los labios cuando estoy emocionada o nerviosa.
GUSTOS: helado, musica, videojuegos, tocar guitarra y teclado, cantar (me dicen que lo hago bien), crear literatura (poemas, canciones, dramas, etc)
DISGUSTOS: mentirosos, plasticas, ipocresia, bulling.
COMO VISTO: normal :scratch: , jeans o calsas, zapatillas o bototos, y poleras simples con chalecos de lana.
CHICO: niall horan. 
🍌 :ilusion: :canto: 
espero que te sirva, besos la salmón mutante terrible pandicornia JAVI:corre: 
PD: depende, pero espero hacerlo :enamorado:
Excelente!! :DDD oye are unos conjuntos de ropa por Internet, ok? y te quedaras con Niall y necesito que hablemos por el chat privado de la pagina, esta bien?
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Dom 30 Jun 2013, 9:07 pm

Capitulo nose cuanto .-.

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 309360_430955806970084_14919565_n
 
(Narra ___)
Las clases ya abian terminado, Harry era un chico estupendo me cae muy bien, me invito a salir y yo acepte.
Llegue a mi casa, mi madre aun no llegaba llegaría mas tarde creo; subí asta mi cuarto me bañe y me cambie ropa para la salida, me puse esto: http://www.polyvore.com/caf%C3%A9_33/set?id=81160501 

iríamos a tomar café, creo que me veía linda, iríamos a la 7:30 pm. ya eran las 7:28 pm, pasaron los minutos yo ansiosa cuando tocan el timbre; fui corriendo casi volando y abrí la puerta.
Harry: hola...-dijo dándome un ramo de rosas blancas-.
Tu: hola, gracias *-*
Harry: te ves hermosa *o*
Tu: gracias, vamos? baba  
Harry: claro en mi auto :D
Tu: pensé que andabas en moto 
Harry: los autos y motos para mi son como caballos, los autos son carruajes y en eso andan las hermosas princesas como tu...
Tu: oow.. que lindo :oops: 
Harry: suba mi hermosa princesa -dijo abriendo la puerta del auto para que yo pasara-.
Tu: que atento...
*1 hora después*
Tu: que linda tarde juntos :)
Harry: te gusto?
Tu: si...
Harry: te voy a dejar a casa, ok?
Tu: esta bien *-*
*minutos*
Ya aviamos llegado a mi casa, fue una hermosa tarde...
Harry: espero que esto se vuelva a repetir...
Tu: si...fue una hermosa tarde...-dije acercándome mas a el y el ami-.
Harry: no tanto como tu...
Entonces Harry me empezó a besar, le seguí el beso, era tan irresistible, asta que yo me separe...
Harry: que pasa?-pregunto confundido-.
Tu: nada solo que se me hace tarde, adiós-dije besando le la mejilla y llendome-.
Harry: adiós...-susurro-.
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por alone_anormal Dom 30 Jun 2013, 9:12 pm

que lindo capitulo....:lloro: 
estuvo perfecto y jskdhlkasdfjhklahdsjfkldjsh
con eso te digo todo :amor: 
espero verte prontito. CHAOLIWIS KIWIS
PD: no tengo :pokerface: 
tu lectora número 1 JAVI <3
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Lun 01 Jul 2013, 12:20 am

alone_anormal escribió:que lindo capitulo....:lloro: 
estuvo perfecto y jskdhlkasdfjhklahdsjfkldjsh
con eso te digo todo :amor: 
espero verte prontito. CHAOLIWIS KIWIS
PD: no tengo :pokerface: 
tu lectora número 1 JAVI <3
enserio te gusto el capitulo??? :D 
te e creado 2 conjuntos $_$
1° http://www.polyvore.com/eeuu/set?id=87692669
2° http://www.polyvore.com/mee/set?id=87714944
necesito saber si te gusta o no, para que salgas en la novela con esta ropa :3 dime las cosas que no te gustaron se sincera please! :DDDD
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Lun 01 Jul 2013, 1:43 pm

Capitulo nose acuerden me del capitulo:
 
 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 941126_472746386140822_348644426_n

(Narra Harry)
Cuando ____ se separo fue extraño, yo quería seguir con el beso o quizás algo mas e.e 
Creo que me gusta y mucho, mañana la volveré  a invitar a salir, solo que ahora sera una cita.

*A la Mañana Siguiente*
Me levante sin ánimos, pero por lo menos vería a la hermosa ____, YA SE!  me escapare del instituto con ella y hablaremos de nuestra vida :33

(Narra ___)
Me levante, me bañe y me vestí así:  http://www.polyvore.com/instituto/set?id=82652744
por primera vez me maquillaría *-* 
Pienso que no fue buena idea que Harry me aya besado ayer /: pero eso que importa?! lo disfrute! y mucho, fue algo excepcional.
Salí de mi cuarto, baje y me encontré con mi madre.
Tu: mama..
Tm: que quieres hija... que linda te vestiste hoy, de seguro ahi un  chico que te gusta cierto? :'D-fijo mirándome-.
Tu: mama! no ahi nadie que me guste y si abría te dirira >:C
Tm: lose lose, que me querías decir??? 
Tu: a que  hora llegaste ayer? /:
Tm: como a las 1:45 pm
Tu: porque?
Tm: me tuve que quedar haciendo papeleos y todo eso
Tu: ah... ok...
Tm: se me hace tarde adios!
Tu: adios..

(Narra Harry)
Llegue temprano al instituto, ___ todabia no llegaba, la esperaría.
***: hey Harry a quien esperas?-dijeron los chicos-.
Harry: ems.. a nadie..-dije nervioso-. 
Liam: seguro e.e
Zayn: no esperaras a la nueva???
Louis: Harry, traidor me engañaste!-dijo haciéndose el dolido-. 
Harry: no mi Boo Bear, tu sabes que ninguna chica se interpondrá en nuestra relación, ok?
Louis: muy bien ahora estoy mejor :33
Niall: entonces te gusta ___ la nueva?
Harry: si me gusta, y eso que?
Zayn: LO SABIA!!! 
Liam: Wow!!! se be muy bien, mira ahí viene!
Se veía tan hermosa, corrí donde ella.
Harry: ___ hola!
Tu: hola Harry, como estas? :D
Harry: bien, te tengo un plan...
Tu: cual?
Harry: hoy no entraremos a clase esta bien?
Tu: estas loco?! esto nos meterá en un problema, y sera nuestro gran problema!
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por alone_anormal Mar 02 Jul 2013, 2:25 pm

que hermosho, peshoosho, hermoshosho, y todo lo que termine en ocho.
A decir verdad....................SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere: 
Y esta hermosa la ropa que me diseñaste :enamorado: , con tal de que me salio un pequeño brillito en los ojos por verla.
TE QUIERE MUCHO ESTA PEQUEÑA LOCA SALMÓN :jojojo: 
PD: Mis amigas y cercanos me han diagnosticado unas "pequeñas" obseciones a tu novela.
PD2: Chaoliwis :bye: 
JAVI
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Miér 03 Jul 2013, 3:16 pm

alone_anormal escribió:que hermosho, peshoosho, hermoshosho, y todo lo que termine en ocho.
A decir verdad....................SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere: 
Y esta hermosa la ropa que me diseñaste :enamorado: , con tal de que me salio un pequeño brillito en los ojos por verla.
TE QUIERE MUCHO ESTA PEQUEÑA LOCA SALMÓN :jojojo: 
PD: Mis amigas y cercanos me han diagnosticado unas "pequeñas" obseciones a tu novela.
PD2: Chaoliwis :bye: 
JAVI

 :'D me agrada que te alla gustado esa ropa, are mas conjuntos :'D
PD: si claro ''pequeñas'' obsesiones a mi novela xDDDD
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Miér 03 Jul 2013, 3:43 pm

Mi Imagiacion se a ido! D:

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Tumblr_m68vifIeXY1r70twro1_r1_500
Lo siento mucho no podre subir capitulo hoy estoy muy triste, tengo muchas cosas en la cabeza que no hacer capítulos :'C de echo estoy muy depreciaba así que no podre escribir... hasta luego! :lloro:
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por alone_anormal Miér 03 Jul 2013, 4:11 pm

Espero que te mejores, y recuerda que siempre en algún momento va ha haber algo que te va a hacer sentir mejor.
Y esperare una eternidad hasta que te sientas mejor.
NO OLVIDES QUE ERES UNA GRAN PERSONA QUE HACE FELIZ A LA GENTE Y OJALA QUE ESAS PERSONAS TE HAGAN FELICES A TI.
Chao, javi
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Miér 03 Jul 2013, 4:55 pm

alone_anormal escribió:Espero que te mejores, y recuerda que siempre en algún momento va ha haber algo que te va a hacer sentir mejor.
Y esperare una eternidad hasta que te sientas mejor.
NO OLVIDES QUE ERES UNA GRAN PERSONA QUE HACE FELIZ A LA GENTE Y OJALA QUE ESAS PERSONAS TE HAGAN FELICES A TI.
Chao, javi

 gracias, si quieres cuento que me paso :/
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por alone_anormal Miér 03 Jul 2013, 5:35 pm

Depende de ti misma si estas preparada para contarselo a alguien que recien "conoces", pero te dire algo muy importante es tu descición.
Pero de cualquier manera espero que te encuentres bien emocionalmente y que todo lo bueno llegue a ti de manera pronta, y que siempre tendras una mano amiga en la que puedas confiar.
BESOS Y ABRAZOS PARA UNA PERSONA ESPECIAL llamada Cony
:bye:  JAVI
alone_anormal
alone_anormal


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Vie 05 Jul 2013, 2:05 pm

alone_anormal escribió:Depende de ti misma si estas preparada para contarselo a alguien que recien "conoces", pero te dire algo muy importante es tu descición.
Pero de cualquier manera espero que te encuentres bien emocionalmente y que todo lo bueno llegue a ti de manera pronta, y que siempre tendras una mano amiga en la que puedas confiar.
BESOS Y ABRAZOS PARA UNA PERSONA ESPECIAL llamada Cony
:bye:  JAVI

 tienes razón  pero aun que recién te este ''conociendo'' siento una cierta confianza con tigo :3 pero ya que, estoy  mucho mejor :'3 
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Cony_Lobos_Oportus Vie 05 Jul 2013, 2:16 pm

E Vuelto!!!!
  i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Elmo-01
E Vuelto, Elmo a vuelto $_$ estoy mucho mejor, la alegría a vuelto a mi :'D  y subiere una mini maratón de 3 capítulos seguidos :DDD 
Cony_Lobos_Oportus
Cony_Lobos_Oportus


Volver arriba Ir abajo

 i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada  - Página 2 Empty Re: i knew you were trouble {Harry Styles y ____ Parker} Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.