Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-
María Malik_Directioner escribió:amss_wherever escribió:Holaaa! ¿Cómo estan? esperamos que bien!
Bueno se preguntarán porque estamos acá sin los avatares pedidos o respondiendo a los comentarios que nos han dejado, la respuesta es
dejaremos de hacer avatares ,
se preguntarán ¿por qué? , lo que pasa es que hemos estado viendo que nos piden 4 , 5 o 6 avatares para solo ocupar uno y por menos de un día, ¿saben cuanto nos duele eso? mucho , pensaran soy lloranas o se preguntaran para que hacemos esto entonces, les respondemos a esas preguntas , no somos 'lloronas o lo que sea' nos duele porque nosotras nos esmeramos en hacer algo lindo, que les guste y algunas los miran a menos , como lo sabemos? porque nos dicen esta hermoso precioso y más ,vemos que lo ponen y al día siguiente ya no esta , luego pasa el tiempo y nunca más vuelven , queremos que sean sinceras con nosotras si no les gusta díganlo nos sirve mucho para mejorar (:
Y bueno
'MEYDVRC' hermosa de nuestro shon <33 tus pedidos serán enviados por Mp dentro de estos días (nos estamos tomando nuestro tiempo porque los estamos dejando bonis :BB) Te amamos!
'Kathy styles' Hermosa ahora estamos haciendo tu firma sensualona del sensualon harriet esperamos te guste porque nos costo mucho elegir un code foto y lo que iba a decir y ajjasjaksjakjs , en unas horas más te llegara un Mp de nosotras donde estará el code :33 Te amamos!
'Ariadna28' linda estamos viendo que hacemos con tus pedidos porque son muchos kajkas pero los trataremos de hacer todos! c:
Esos eran los últimos pedidos que nos quedaban y bueno ahora nos vamos besos!
PD:Muchas gracias a todas las que fueron fieles y ocuparon nuestros avatares *-*, las llevaremos a todas en nuestro shoon <33 y bueno para la que crea que nos vamos del foro nononono no es así seguiremos acá! y comenzaremos una nueva novela llamada 'en su cama' con zancho <33 esperamos verlas por ahí! besos!
Mimii & Connie!
que pena!! a mi la verdad me encanta como haceis vuestros avatares y la verdad venia a pediros otro pero como he visto este comentario me he puesto muy triste! no creo que querais hacermelo visto que estos eran vuestros ultimos pedidos pero....¿me podriais hacer uno de Narry? La verdad me encantaría pero si no quereis lo entiendo! Besos preciosas
Awww ternurita <333 hermosa no te pongas triste! que nosotras también nos ponemos tristes ): y bueno como nosotras te amamos con nuestro shon <33 claaro que te lo hacemos! :33 en unas horitas sale tu pedido porque ahora estamos un poco ocupada con la novela de zancho <333 besos para ti! cuidate!
amss_wherever
Asee no importa si se demoran porque se que harán un trabajo hermoso *_* amo su manera de trabajar xddd son tan cools :3
Ariadne Mac Guire
amss_wherever escribió:Holaaa! ¿Cómo estan? esperamos que bien!
Bueno se preguntarán porque estamos acá sin los avatares pedidos o respondiendo a los comentarios que nos han dejado, la respuesta es
se preguntarán ¿por qué? , lo que pasa es que hemos estado viendo que nos piden 4 , 5 o 6 avatares para solo ocupar uno y por menos de un día, ¿saben cuanto nos duele eso? mucho , pensaran soy lloranas o se preguntaran para que hacemos esto entonces, les respondemos a esas preguntas , no somos 'lloronas o lo que sea' nos duele porque nosotras nos esmeramos en hacer algo lindo, que les guste y algunas los miran a menos , como lo sabemos? porque nos dicen esta hermoso precioso y más ,vemos que lo ponen y al día siguiente ya no esta , luego pasa el tiempo y nunca más vuelven , queremos que sean sinceras con nosotras si no les gusta díganlo nos sirve mucho para mejorar (:
Y bueno
'MEYDVRC' hermosa de nuestro shon <33 tus pedidos serán enviados por Mp dentro de estos días (nos estamos tomando nuestro tiempo porque los estamos dejando bonis :BB) Te amamos!
'Kathy styles' Hermosa ahora estamos haciendo tu firma sensualona del sensualon harriet esperamos te guste porque nos costo mucho elegir un code foto y lo que iba a decir y ajjasjaksjakjs , en unas horas más te llegara un Mp de nosotras donde estará el code :33 Te amamos!
'Ariadna28' linda estamos viendo que hacemos con tus pedidos porque son muchos kajkas pero los trataremos de hacer todos! c:
PD:Muchas gracias a todas las que fueron fieles y ocuparon nuestros avatares *-*, las llevaremos a todas en nuestro shoon <33 y bueno para la que crea que nos vamos del foro nononono no es así seguiremos acá! y comenzaremos una nueva novela llamada 'en su cama' con zancho <33 esperamos verlas por ahí! besos!
Mimii & Connie!
wut... WUT?! Digo, WHAT?! :'c
Yo te dije que los amé con toda la sinceridad del mundo, porque realmente fue así.
Hubiera venido antes, pero como que no se me ocurría algún pedido ;w;
Y justo cuando se me ocurre, veo esto, que desgracia mi vida, ah.
¿Lloronas? Llorona, maricona, lo que quieras seré yo-que llora con toy story cada vez que la vé, no importa si sabe lo que pasa-, pero ustedes nunca, NUNCA! ah.
'si no les gusta díganlo nos sirve mucho para mejorar' Y si me gusta?! ¡¿Qué digo?! ¡¿EH?! ¡¿EH?! les sobra perfección los avatares que hacen, no soy chupamedias o lo que sea(?), si no que digo la verdad.
Y bueno... no sé que más decir ._.
Oh, sí... ''comenzaremos una nueva novela llamada 'en su cama' con zancho'' WUT WUT WUT? Ohh, pásenme el link please c:< asakdjfhsjhfj.
PD: Estoy usando uno suyo, no fue mi pedido -espero no sea molestia- pero me enamoré del avatar, bah, me enamoré de todos sus avatars, y quiero que me den su bendición para casarme con ellos(?) ah.
Y am, ya(?).
Kisses x
Ackerman
chicas, me eh pasado por su galeria de novelas y ralmente me ah encantado todo, esta hfjgcvtfy, deseo leerlas todas, me han parecido, exelentes, ¡maravillosas!, me han encantado
Kathy
Kathy
kathy styles
lMickadirectioner escribió:amss_wherever escribió:Holaaa! ¿Cómo estan? esperamos que bien!
Y bueno
Mimii & Connie!
wut... WUT?! Digo, WHAT?! :'c
Yo te dije que los amé con toda la sinceridad del mundo, porque realmente fue así.
Hubiera venido antes, pero como que no se me ocurría algún pedido ;w;
Y justo cuando se me ocurre, veo esto, que desgracia mi vida, ah.
¿Lloronas? Llorona, maricona, lo que quieras seré yo-que llora con toy story cada vez que la vé, no importa si sabe lo que pasa-, pero ustedes nunca, NUNCA! ah.
'si no les gusta díganlo nos sirve mucho para mejorar' Y si me gusta?! ¡¿Qué digo?! ¡¿EH?! ¡¿EH?! les sobra perfección los avatares que hacen, no soy chupamedias o lo que sea(?), si no que digo la verdad.
Y bueno... no sé que más decir ._.
Oh, sí... ''comenzaremos una nueva novela llamada 'en su cama' con zancho'' WUT WUT WUT? Ohh, pásenme el link please c:< asakdjfhsjhfj.
PD: Estoy usando uno suyo, no fue mi pedido -espero no sea molestia- pero me enamoré del avatar, bah, me enamoré de todos sus avatars, y quiero que me den su bendición para casarme con ellos(?) ah.
Y am, ya(?).
Kisses x
Awwww hermosa de nuestro shon ♥ claro que te creemos tu eres nuestra 77 aisakskajs okno :BB
Hermosa ya no será así hemos cambiado de opinión gracias a una personita que bueno aunque no comento acá nos dejo un MP y nos subio el ánimo :33
Así que ya no es desgraciada tu vida seguiremos aquí yeah mathaaah fuckeeers! :33
amsjakskkj a nosotras también nos pasaweeeell ::33
Awww ternura te amamos así mucho , agradecemos a esta página de avatares porque nos a dejado conocer a personas hermosas como tu :33
Bueeeeninis el link es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la escribe solo la Mimii porque ya es grande (': aksjkajskajs :33 esperamos verte por allá
-Yo igual de vez en cuando acompaño a la mimii a pasarse por ahí , asi que también estaré por ahí molestando (? (connie)-
Pd: Bueno hermosa , es todo tuyo el avatar!, y claro que no es molestia :33 la persona que los pidió nunca los ocupo así que estas en todo tu derecho de ocuparlos :33
Y claro tienes toda nuestra bendición para casarte con ellos (? pero mucho cuidado con romperles el corazón (?kajskajska ya nos vamos cuidate hermosa! besos!
Mimii & Connie!
Hermosa ya no será así hemos cambiado de opinión gracias a una personita que bueno aunque no comento acá nos dejo un MP y nos subio el ánimo :33
Así que ya no es desgraciada tu vida seguiremos aquí yeah mathaaah fuckeeers! :33
amsjakskkj a nosotras también nos pasa
Awww ternura te amamos así mucho , agradecemos a esta página de avatares porque nos a dejado conocer a personas hermosas como tu :33
Bueeeeninis el link es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la escribe solo la Mimii porque ya es grande (': aksjkajskajs :33 esperamos verte por allá
-Yo igual de vez en cuando acompaño a la mimii a pasarse por ahí , asi que también estaré por ahí molestando (? (connie)-
Pd: Bueno hermosa , es todo tuyo el avatar!, y claro que no es molestia :33 la persona que los pidió nunca los ocupo así que estas en todo tu derecho de ocuparlos :33
Y claro tienes toda nuestra bendición para casarte con ellos (? pero mucho cuidado con romperles el corazón (?kajskajska ya nos vamos cuidate hermosa! besos!
Mimii & Connie!
amss_wherever
kathy styles escribió:chicas, me eh pasado por su galeria de novelas y ralmente me ah encantado todo, esta hfjgcvtfy, deseo leerlas todas, me han parecido, exelentes, ¡maravillosas!, me han encantado
Kathy
Enserio? *-* nos encanta que te encante :33
Pues entonces esperamos verte por alguna algún día :33
Bueeeno nos vamos cuidate besos! <3
Pd:En unos minutos te enviaremos en un MP la firma :33 besos!
Mimii & Connie!
Pues entonces esperamos verte por alguna algún día :33
Bueeeno nos vamos cuidate besos! <3
Pd:En unos minutos te enviaremos en un MP la firma :33 besos!
Mimii & Connie!
amss_wherever
Holiiiitas! acá estamos nueeevamente! dando la lata ): Se preguntarán ¿que hacemos acá si ya nos habiamos ido? si somos inchapelotas(?kasjakkokno
Bueno hemos vuelto :33yeahh bitches aun no nos vamos(? peeroooo -todo tiene su pero(?- hemos vuelto con solo una condición /: , que esperamos no les moleste ):
La condición es que como máximo nos pidan dos avatares ya que cuando nos piden más de 3 solo ocupan uno y los demás quien sabe :c , así que bueeeno esperamos nueevos pedidos tenemos ganas de hacer nuevos avatares *-* y para la chica que pida más 2 avatares deberá esperar un pocito más (? debido a que nosotras lo avisamos de ante mano , pero no nos rehusaremos a hacer un pedido ya que como dijimos desde la primera vez TODOS SON BIENVENIDOS! :33
Bueeeno estaremos esperando no nos tengan miedo no somos tan malas como parecemoso si(? askjasj okno
Besossss!
Pd: Para la que quiera leer una novela de Zancho♥ en nuestra firma se encuentra el link -En el titulo :O- akjskajs ya nos vamos! adiosito!
Mimii & Connie!
Bueno hemos vuelto :33
La condición es que como máximo nos pidan dos avatares ya que cuando nos piden más de 3 solo ocupan uno y los demás quien sabe :c , así que bueeeno esperamos nueevos pedidos tenemos ganas de hacer nuevos avatares *-* y para la chica que pida más 2 avatares deberá esperar un pocito más (? debido a que nosotras lo avisamos de ante mano , pero no nos rehusaremos a hacer un pedido ya que como dijimos desde la primera vez TODOS SON BIENVENIDOS! :33
Bueeeno estaremos esperando no nos tengan miedo no somos tan malas como parecemos
Besossss!
Pd: Para la que quiera leer una novela de Zancho♥ en nuestra firma se encuentra el link -En el titulo :O- akjskajs ya nos vamos! adiosito!
Mimii & Connie!
amss_wherever
Pedido María Malik_Directioner!
85.-Narry
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holitas! Ahí está el avatar que nos haz pedido :33 ,Esperamos te guste *-*
Besos!
Mimii & Connie!
Besos!
Mimii & Connie!
amss_wherever
Hola mis amores<3 Cuando leí lo de que ya no harán avatares, casi muero, pero después los abrieron de nuevo, yei! Eh, amos sus avatares y lo saben! Espero pronto mi peiddo :)<3 Besos.
bigtimerush.
Meydvrc escribió:Hola mis amores<3 Cuando leí lo de que ya no harán avatares, casi muero, pero después los abrieron de nuevo, yei! Eh, amos sus avatares y lo saben! Espero pronto mi peiddo :)<3 Besos.
Hola amore nuestro <3 kasjkajs linda!
Lo sabemos :33 y nosotras amamos que los ames *-*
Si hermosa estamos tratando de hacerlos bonisbonis :BB
Nos vamos beesos!
Mimii & Connie!
Lo sabemos :33 y nosotras amamos que los ames *-*
Si hermosa estamos tratando de hacerlos bonisbonis :BB
Nos vamos beesos!
Mimii & Connie!
amss_wherever
Holi Boli jeje y a mi me encanta que les encanta que a mi me encante jejeamss_wherever escribió:Holii! nos encanta que te encanten :33 besos!mafer:) escribió:Holi Boli jeje gracias me encantaron los avatares ahhh!!!!! jejeamss_wherever escribió:
49.-Jade Thriwall
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]50.-Logan Lerrman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]51.-Cher Lloyd {1}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]52.-Cher Lloyd {2}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holitas :33 Ahí están los avatares que nos habías pedido!,Esperamos te gusten*-* :33
Besos!
Mimii & Connie!
Bye[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mimii & Connie!
Bye[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mafer:)
oh dios.
ya me habia asustado T_T
enserio crei que no volverian nunca masD:
pero volvieron<3
ksaksjakjs me siento culpable:c
ya que yo pedi cuatro y solo use uno u.u
aunque ahi estan guardados:c
me siento re necesitada:c
pero, me podrian hacer dos?
{#} Janoskians
{#} Jai Brooks
es lo unico que les pido<3
y enserio amo sus avatares<3
enserio lo siento si las hice sentir mal al usar solo un avatar u.u
ksjakss
besos xx
ya me habia asustado T_T
enserio crei que no volverian nunca masD:
pero volvieron<3
ksaksjakjs me siento culpable:c
ya que yo pedi cuatro y solo use uno u.u
aunque ahi estan guardados:c
me siento re necesitada:c
pero, me podrian hacer dos?
{#} Janoskians
{#} Jai Brooks
es lo unico que les pido<3
y enserio amo sus avatares<3
enserio lo siento si las hice sentir mal al usar solo un avatar u.u
ksjakss
besos xx
tenshittae
amss_wherever escribió:85.-Narry
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holitas! Ahí está el avatar que nos haz pedido :33 ,Esperamos te guste *-*
Besos!
Mimii & Connie!
Ahhh!! Me he quedado sin palabras! Me encanta...es justo lo que quería! Es genial...muchísimas gracias preciosas
PD: Me alegro muchísimo de que hayáis vuelto...me puse muy triste al leer que no volveríais a hacer avatares! :(
María Malik_Directioner
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20