O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty IMPORTANTE! Leer!

Mensaje por amss_wherever Jue 27 Jun 2013, 2:27 pm

Buuuueno es hooora de decir adioooos 88' -Inserte canción(?- aksjaajskajs naaaah mentiramentiramentira no nos peguen! :c , la que se despide soy yo -Connie- debido a que dejare a Mimii por unos meses, porque me voy de intercambio a EE.UU *-* -mi sueño hecho realidad- y bueno me estaría despidiendo de ustedes no para siempre sino que solo por un tiempo!, así que les quiero pedir un grangrangran favor cuiden a esta cabra chica nonono mentira bueno sobre cuidarla estoy hablando enserio pero sobre lo cabra chica noooo, como dije anteriormente espero me la cuiden no sé como, porque ustedes están allá y ella acá peeeero bueno ya me callo aksjkajskajs :P

Y bueno se preguntarán porque hago este mensaje es debido a que mimii tampoco seguirá aqui... lo siento chicas... nononono mentira! -haaaay que ando mentirosa por dios!- kaskajskas mimii va a comenzar otra página para hacer sus propios avatares los cuales se vienen más boninis porque la he visto crear en su tiempo libre y la verdad es que a mi me encantaron :33 

Así que bueno espero hablar pronto con ustedes y nos vemos(no te ven saco....) bueeeno ustedes entienden :BB Adiosito!


Pd: En un rato Mimii va a poner la pagina donde los hará , espero verlas por allá :33




Connie!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por bigtimerush. Jue 27 Jun 2013, 4:12 pm

AAAAAAAA, ¿Me quieres llevar contigo a USA?
Naaa, mentira.
Te deseo toda la suerte del mundo y sé que me llevaré de maravillas con Mimi.
Amo sus avatares y lo saben, en cuanto publiquen la otra pág, la stalkearé todo el día, ah.
Las loveo, kiss.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por amss_wherever Jue 27 Jun 2013, 4:23 pm

Meydvrc escribió:
AAAAAAAA, ¿Me quieres llevar contigo a USA?
Naaa, mentira.
Te deseo toda la suerte del mundo y sé que me llevaré de maravillas con Mimi.
Amo sus avatares y lo saben, en cuanto publiquen la otra pág, la stalkearé todo el día, ah.
Las loveo, kiss.
Feliz te llevo! no me quiero ir solita :cc
Gracias hermosa! espero que así sea tiene su genio peeero es una linda persona bienbienbien por dentro(? aksajsjs okno :p 
Awwww linda <3 , este es el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te esperamos!, no se ha pasado nadie y bueeeno no quiero dejar sola a la Mimii en este momento que esta comenzando a hacer sus cosas por su parte, (esta media triste porque nadie se pasa.)
Y nosotras a ti! , besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Nuevo Link De Avatares acá!

Mensaje por amss_wherever Jue 27 Jun 2013, 4:33 pm

Bueno hermosas acá esta el link donde la Mimii comenzara a hacer sus avatares [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]], La mimii las espera con muchas ansias ya que nadie se ha pasado :cc peeero bueno por ahora solo tiene avatares de este sitio de muestra por si no le resulta eliminará ese tema y volverá a este.
Bueeeno me voy cuídense besos!


Connie!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 27 Jun 2013, 5:11 pm

amss_wherever escribió:114.-Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


115.-Louis Tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Holitaas! Ahí están los avatares que nos haz pedido :33 , esperamos te gusten! , cuídate besos!


Mimii & Connie!


Oh my good! ¡Me encantaron! Los usare de inmediato hermosas, Connie ¿Vienes a USA? *-----* ¡¡¡Yo soy de aquí!!! (? Específicamente de Santa Barbara como mi nombre (? Espero que disfrutes tu estadía aquí *---* Se que no te arrepentiras (? no es por presumir pero USA es muy bonito, hay varios lugares hermosos que puedes visitar, Cuando quiera algun avatar me pasare por la pagina de Mimii :love:


Las loveo


Besos :) xx
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por amss_wherever Jue 27 Jun 2013, 5:23 pm

baaby_directioner escribió:
amss_wherever escribió:114.-Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


115.-Louis Tomlinson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Holitaas! Ahí están los avatares que nos haz pedido :33 , esperamos te gusten! , cuídate besos!


Mimii & Connie!


Oh my good! ¡Me encantaron! Los usare de inmediato hermosas, Connie ¿Vienes a USA? *-----* ¡¡¡Yo soy de aquí!!! (? Específicamente de Santa Barbara como mi nombre (? Espero que disfrutes tu estadía aquí *---* Se que no te arrepentiras (? no es por presumir pero USA es muy bonito, hay varios lugares hermosos que puedes visitar, Cuando quiera algun avatar me pasare por la pagina de Mimii :love:


Las loveo


Besos :) xx
Nos encanta que te encante hermosa! , siiii! enserio*-* yo igual aunque va a ser un pocito extraño debido a que estaré sola sin nadie conocido excepto la familia con la que me iré por unos meses :O , pasame el dato (; aksjaksjas :33 .
Ella te espera! nosotras a ti! besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por »fuckyou Vie 28 Jun 2013, 1:05 pm

amss_wherever escribió:
101.-Zouis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


102.-Emma Watson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


103.-Jennifer Lawrence
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Holitas! Bueno ahí esta tu pedido lo sentimos por la demora pero hemos estado llenas de cosas pero ya hemos vuelto! (: , esperamos te gusten cuídate besos!


Mimii & Connie!

Oh god, me encantaron! ¡Muchísimas gracias lindas! <3.
Y no se preocupen, conmigo pueden tardar lo que quieran *--*
Es tiempo de decir adiós... (8) (?). ¡¿A U.S.A?! ¡Wow, felicidades! También es mi sueño ir de intercambio a los 16 pero a Inglaterra >w<
¡Si ves a algún famoso mándale saludos de Mica! (?) Si ves a Demi Lovato dile que la amo askdhfksj.
Cuando necesite un avatar no dudaré en pasarme a la página de Mimii C:
Kisses x
»fuckyou
»fuckyou


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 29 Jun 2013, 4:44 am

amss_wherever escribió:111.-Larry.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

112.-Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Holitas! Ahí están los avatares que nos habías pedido!, esperamos te gusten!, cuídate besos!


Mimii & Connie!

Ahhhh!! Nos encantan...muchísimas gracias! Nunca me cansare de pediros avatares!! Jajaja!1 Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por amss_wherever Lun 01 Jul 2013, 2:23 pm

Bueno hermosas ahora es mi momento de decirles adiós! aksjaksj okno es mentira :33 , bueno la verdad es que este user ya no lo ocupare más debido a que no es de mi agrado ya que me trae muchos malos recuerdos y como no alcancé a cambiar mi user por estar estudiando como condenada para que me vaya bien en la maldita prueba de actitud de .... (lo siento hermosas no ha sido mi mejor día , fue el peor :cc ) me haré una cuenta nueeva , les mandare un Mp para que nos agreguemos y bueno seguiré con esta página de avatares ya que la otra es un fracaso , como lo habrán notado mi suerte se hizo ... así que bueno me voy, luego me contacto con cada una besos!


Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por Ackerman Lun 01 Jul 2013, 2:44 pm

amss_wherever escribió:
Bueno hermosas ahora es mi momento de decirles adiós! aksjaksj okno es mentira :33 , bueno la verdad es que este user ya no lo ocupare más debido a que no es de mi agrado ya que me trae muchos malos recuerdos y como no alcancé a cambiar mi user por estar estudiando como condenada para que me vaya bien en la maldita prueba de actitud de .... (lo siento hermosas no ha sido mi mejor día , fue el peor :cc ) me haré una cuenta nueeva , les mandare un Mp para que nos agreguemos y bueno seguiré con esta página de avatares ya que la otra es un fracaso , como lo habrán notado mi suerte se hizo ... así que bueno me voy, luego me contacto con cada una besos!


Mimii!

JAJAJAJAJAJA no es gracioso, me asustaste ._. askdjfksa.
Siempre habrá uno que otro mal recuerdo, solo esmérate en olvidarlos y recordar los buenos<3 ah.
'Los peores días fueron hechos para enseñarte que los mejores están cerca' *-* mierda estoy medio sensible estos días .___.
OQUEI(?), yo esperaré que no os olvideís de mí srta. (?) {ah porque hablo español si soy argentina}.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por amss_wherever Miér 03 Jul 2013, 2:34 pm

Hola de nuevo! como están?, espero que bien!
Bueeeno este mensaje se debe a que dejare de hacer avatares en las dos paginas , esta y la que comience recientemente, ya que casi nadie pide y casi nadie ocupa,así que yo creo que lo mejor sera que los deje de hacer.
Bueno espero sus opiniones, si es que hay alguien que se acuerde de esta pagina. 
Me voy , adiós!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por Batmana Jue 04 Jul 2013, 4:27 pm

Me haces de Acacia Clark por favor??
Batmana
Batmana


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por Αмвєя. Jue 04 Jul 2013, 6:14 pm

Batmana escribió:Me haces de Acacia Clark por favor??
Claro hermosa te lo haré pero subire tu pedido en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pagina (:, ya que esa es me pagina, ya no esta :O , en un rato estará tu pedido! , besos!


Pd: Y este es mi nuevo usuario ya no amss_wherever porsia askjkajs :33

 
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 04 Jul 2013, 10:35 pm

 hola me podes hacer uno de jennifer lawrence, Niall Horan Y  Demi Lovato?? thanks
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por Αмвєя. Vie 05 Jul 2013, 6:32 pm

maia Directioner<3 escribió:
 hola me podes hacer uno de jennifer lawrence, Niall Horan Y  Demi Lovato?? thanks
Claro que te lo puedo hacer hermosa! , pero tu pedido será subido en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] página, ya que esta no la ocuparé más, espero verte por allá recibiendo tus avatares!, besos!


Mimii!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

#Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!- - Página 20 Empty Re: #Αvαтαяєѕ Еvєяγωнєяє! -Aviso Nuevo! Por favor Leer!-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.