O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

eres el amor que esperaba mi tristeza

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por sarilla123 Mar 11 Jun 2013, 5:35 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:Waaaa seguirrrrr jaja ahy rayisss jaja





Metete PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
http://novesde1dylosquequieras.blogspot.com/
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por sarilla123 Miér 12 Jun 2013, 3:10 pm

BUENO CHICAS SIGO LA NOVE???
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:17 pm

Shhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por sarilla123 Miér 12 Jun 2013, 3:18 pm

Jajajjaja ok
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por sarilla123 Miér 12 Jun 2013, 4:26 pm

Capitulo 9 "Me quitaste  mi chico "
Nos fuimos con johana a  mi casa me encontre en mi casa a zuu la cual iba de convers azules legis negros falda azul y saco gris algo asi:
http://www.polyvore.com/un_dia_en_casa_normal/set?id=53437358
Subimos las 3 a mi cuarto le conte a zuu LO que paso en su casa Y que niall me acompaño alagandome 
Johana tubo la idea de llamarlo 
Lo busque en mis contactos llame y puse en alta voz
*via celular*
Niall:¿alo?
___:Hola ....era para preguntarte algo 
niall:¿Si?¿que?
___:¿Quien te gusta ?
niall:¿Te digo la verdad sin que te pongas brava?
____:Dime tranquilo 
Niall:Tu
__:¿¡que!?
niall:Tu....¿tiene algo de malo?
____:NO ....bueno chau
niall:chau
finn de la llamada por celular
Despues de colgar Zuu me miraba con rabia
¿Que tienes zuu?-le pregunte
¡ERES UNA ZORRA !¡UNA PUTA! ROBA NOVIOS ¡ME QUITASTE  A MI CHICO -Dijo parandose y gritando -¡Me lo quitaste No te quiero volver a ver maldita!
Cuando se levanto me cogio de cabello halo de el y me pego con la pared 
Después de eso Salio de mi cuarto 
Yo quede tirada e el suelo 
Narra Zuu
ESA ___ ES UNA MALDITA ZORRA .........ME QUITO AL CHICO QUE ME GUSTA PERO ME VENGARE DE ELLA CON SU MALDITO NOVIECITO. 
Fui hasta mi casa subí a mi cuarto y me dormí necesitaba estar bien descansada para la vengansa de mañana
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 4:36 pm

Diossss zuu calmateeee nobes culpa de ___ que niall gustara de ella ,no te venges que con eso no consegiras nada solo aras que niall te odie mi nina(ok sone maternal jeje),creo que fue mi culpa por tener la idea (asshhhh siempre yo de tonta aahhhhh) ,espero que zuu se calme no quiero que le haga algo malisisisimo a _____
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por sarilla123 Miér 12 Jun 2013, 4:39 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:Diossss zuu calmateeee nobes culpa de ___ que niall gustara de ella ,no te venges que con eso no consegiras nada solo aras que niall te odie mi nina(ok sone maternal jeje),creo que fue mi culpa por tener la idea (asshhhh siempre yo de tonta aahhhhh) ,espero que zuu se calme no quiero que le haga algo malisisisimo a _____



Jajajjaja nose simplemente Espera ya subo cap es que Te cuento Estoy inspirada porque ne le cole un niño se me DECLARO y pss el no me gusta y no se que hacer siempre me inspiro asi
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 4:50 pm

aaahhhhhhhhhhhhhhh como se llama que tipo de sangre es ,cual es su ponycornio favorito(jaja creo que las ultimos dos son muy .......) ennnn fin espero el cap ...no te gusta? bueno si no te gusta le dices que solo lo ves como un amigo o algo,creeme ahy un nino que yo le gusto pero el ami no y el me dedica poemas me regala cosas (es tierno pero no es mi tipo a mi me gustan mas locos ,extrovertidos,graciosos que no se tomen la vida muy encerio y el no es ...mmm buenooo y el sabe que yo se que le gusto pero no lo puedo ver como algo mas que un amigo asi que cuando se me declaro le dije:"perdon pero solo te veo como un amigo o hermano" y el se lo tomo bien y se volvio uno de mis mejores amigos aunque es algo incomodo tener un amigo que esta enamorado de ti porque da algo de :-( ) pero tu sabras que hacerrr ,encerio te inspiras asi ? wow jaja yo me inspiro ennnnnnnnnnnnnn weelllllll en muchas cositasss jaja besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por sarilla123 Miér 12 Jun 2013, 5:28 pm

Capitulo 10 "la venganza" parte 1/4
Narra Zuu
Me desperte lista para venganza me bañe y me puse esto
http://www.polyvore.com/sexi/set?id=74912102

Baje desayune y fui al cole alli sentadas en las bancas del parque del cole estaban johana y ____.
Zayn venia hacia ella  Pero alcanze ha zayn antes de que llegara a _____.
Hola tú-le dije a zayn
H-hola zuu -dijo mirando mi vestuario 
Que tal mi ropa Zayncito-Dije levantando la rodilla para rozar con ella su miembro
E-esta B-bien -dijo nervioso
Luego me tire Hacia el para besarlo Cuando roze sus labios el no puedo evitarlo y se unio conmigo me siguio Nuestras lenguas  se unian en batalla en la cabidad bucal .pero los pulmones no haguantaron mucho y nos separamos
L-lo siento -dijo zayn a media voz 
Igual yo -dijo____ voltee y estaba En shock viendo a Zayn 
_-____-dijo zayn -Ehh te lo puedo explicar 
Ella solo salio corrindo como una idiota
Eres un mounstruo -dijo johana -Nunca pense que fueras asi con ____Ella nunca quiso que te separaras de niall porque a el le gusta ella ¡ELLA NO TIENE LA CULPA!
Luego de eso  se FUE  CONSOLAR a _____






Luego mañana sigo :D las quiero ponycornios
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por sarilla123 Miér 12 Jun 2013, 5:29 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:aaahhhhhhhhhhhhhhh como se llama que tipo de sangre es ,cual es su ponycornio favorito(jaja creo que las ultimos dos son muy .......) ennnn fin espero el cap ...no te gusta?  bueno si no te gusta le dices que solo lo ves como un amigo o algo,creeme ahy un nino que yo le gusto pero el ami no y el me dedica poemas me regala cosas (es tierno pero no es mi tipo a mi me gustan mas locos ,extrovertidos,graciosos que no se tomen la vida muy encerio y el no es ...mmm buenooo y el sabe que yo se que le gusto pero no lo puedo ver como algo mas que un amigo asi que cuando se me declaro le dije:"perdon pero solo te veo como un  amigo o hermano" y el se lo tomo bien y se volvio uno de mis mejores amigos aunque es algo incomodo tener un amigo que esta enamorado de ti porque da algo de :-( ) pero tu sabras que hacerrr ,encerio te inspiras asi ? wow jaja yo me inspiro ennnnnnnnnnnnnn weelllllll en muchas cositasss jaja besos



Jajjajaa graciad por el consejo 
Pero siii¡¡¡¡
ASi me inspiro JEJEJEJEJJE SOY RARA 
bUEno mañana sigo porque el aseo no se hace solo chao mi ponycornio
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 5:37 pm

Diiioooooossss zuu me decepcionas,tu tambien zayn por dejarte asshhhh hayyyy voy rayis no corrasssss tanto que no te alcanzo(eso rimo? osshiiiiii tienes nueva competencia dj malik jaja okno) denada me encanta dar consejos jiji ok hasta manana ,suerte con el aseo muakkkkkk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por sarilla123 Jue 13 Jun 2013, 2:47 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:Diiioooooossss zuu me decepcionas,tu tambien zayn por dejarte asshhhh hayyyy voy rayis no corrasssss tanto que no te alcanzo(eso rimo? osshiiiiii tienes nueva competencia dj malik  jaja okno) denada me encanta dar consejos jiji ok hasta manana ,suerte con el aseo muakkkkkk




Jajajjaaj gracias me srve de mucho Ya subire capi Espero que te guste
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por Escritora Suicida Jue 13 Jun 2013, 4:25 pm

Perdon por no haver comentado antes!!!
Es que estube castigada!!
Bueno aun lo estoy pero me dejaron usar la tablet un rato c:
Siguela lo ame!!
Soy una bitche yo :.c
Zayn eres sensual pero eres de la rayis c:
A soy mala pero la rayis tambien es Bitche por quitarme a Niall c:
Siguela no me agas casie stoy loca c:
Siguela!!
Besos mua bby yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por sarilla123 Jue 13 Jun 2013, 4:35 pm

Zu Horan escribió:Perdon por no haver comentado antes!!!
Es que estube castigada!!
Bueno aun lo estoy pero me dejaron usar la tablet un rato c:
Siguela lo ame!!
Soy una bitche yo :.c
Zayn eres sensual pero eres de la rayis c:
A soy mala pero la rayis tambien es Bitche por quitarme a Niall c:
Siguela no me agas casie stoy loca c:
Siguela!!
Besos mua bby yo Zuu.
 hola ¡¡denuevo te xtrañe
no importa esbas castigada
jajaj que chebre asi puedes comentas
Ya casi la sigo tranqui en 2 min ya subo 
No lo eres las peleas son parte de ser amigas 
Lo se el es muy sensualon!
Jajajaj ya veras que pasa
Jajaja a la sigo
Besoos mua by:tu sexi escritora
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por sarilla123 Jue 13 Jun 2013, 4:43 pm

Capitulo 11 "la venganza"parte 2/4
Narra ____.
Me fui corriendo al baño y me encerré allí a llorar NO PUEDO CREER QUE ZAYN AYA BESADO A ZUU .........Me dolió hasta el alma pero ¿Zuu quiere pelea?  Le daré pelea Me vengare de ella 
Se metió con mi chico me meteré con el suyo 
¿_____?-DIJO johana
¿ Johana ?-le dije yo dudosa
¡Si!....¿estas bien?-dijo johana preocupada
Si-dije abriendo la puerta del baño-Simplemente no haré caso a Zuu .
Me limpie las lagrimas y salí del baño con johana. Allí estaba zayn 
¡____TE LO EXPLICARE! -Dijo zayn 
No necesito que me expliques nada zayn -le dije tranquila tratando de no mandarlo a la .....
Pero -alcanzo a decir pero lo interrumpí
¡NO ME IMPORTA!-dije gritando
Salí corriendo al patio del cole y allí estaba niall y Zuu
Salí corriendo a abrazar a niall
¡¡HOLA!1-DIJO EL (niall)
¡te quiero mucho mi lindo príncipe !-le dije con la cara en el pecho de el abrazándolo
Igual yo-dijo seguiendome el abrazo
El me siguió el abrazo Luego nos separamos lentamente
¿Quieres ir a mi casa hoy?-me pregunto niall
¡Si!-dije yo con entusiasmo


Voy a tu casa a las 7:00pm ¿ok?-me dijo niall
¡si!-dije con entusiasmo
*paso el cole y __- estaba en casa "
Me arregle para ir a casa de niall 
me maquille con rubor y pestañina nada mas y me coloque esto:
http://www.polyvore.com/cita_con_niall/set?id=74785860

*TIMBRARON*
Yo baje a abrir y era niall 
¡hola!-dijo con alegria niall
Hola-dije dandole un beso en la mejilla
¿Vamos?-dijo niall
¡Claro!-dije emocionada
Me monte en su auto Y fui a casa de niall
Cuando llegamos a su casa era grande y de color verde por fuera en los balcones tenia muchas plantas y en el jardín rosas bien rojas.
¡WOW!-dije impresionada-me encanta tu casa esta bonita
Jajja gracias-dio niall divertido
Entramos y allí estaba oscuro pero se veía porque niall puso muchas velas   camine al comedor al cual me guió el y había una cena con pétalos de rosas en la mesa y comida en los dos platos
¡¡Que lindo niall!!-dije impresionada y muy enternecida con el gesto.
Es para nosotros-dijo niall ,corrió la silla -siéntate
 niall corrió la silla Yo me senté 
Comimos los dos y en un rato me tuve que ir Llegue a mi casa y me despedí de niall y el se fue .
Subí a mi cuarto y me quede pensando 
¿Zuu porque se puso así si no tengo la culpa de gustarle a niall?¿A zayn le gusta zuu?¿porque si no le gustara y me amara a mi no le hubiera seguido el beso a zuu?pero había una pregunta que mas dolía me asustaba el no en su respuesta ¿volveré a ser amiga de zuu? 
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

eres el amor que esperaba mi tristeza - Página 4 Empty Re: eres el amor que esperaba mi tristeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.