O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 20 Mayo 2013, 11:09 am

chelis escribió:POORRRFIISSS

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 20 Mayo 2013, 11:10 am

aranzhitha escribió:Nicholas como buena ecologista yo me bañaria contigo!! creepygusta
Es que hay que cuidar el agua!!
Si, me imagine al Nicho bailando!! Tan lindo
Mase tan bien me encanta!!
Ojala que se quede con Darah
Siguela!!

JAJAJAJAJAJ

Siiiiiiiiiii, todas seremos ecologistas por el bien del planeta! ;)

DEBEMOS AHORRAR AGUA!

baba baba baba baba baba

Sip, ellos se quedan juntos! :)

Nos estamos leyendo!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 20 Mayo 2013, 11:12 am

ElitzJb escribió:genial jeje me fascino
tenes q seguirla ya cariño esto es muy pero
muy emocionante ..
adoro ese baile de nicho, pero xq no permite
ahorrar agua como dice nick jeje sigueeeeeeeee

Que bueno que te gusta! :)

JAJAJAJA siiii, el baile del Nicholas es lo mejor!

xD algún día ahorrara agua con el Nicholas!

Nos estamos leyendo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 20 Mayo 2013, 11:15 am

Valeefor1D ツ escribió:HOLA!
Bueno que te digo!

SI ME IMAGINE AL NICHO BAILANDO, COMO EN POM POMS! Y...
ESTABA MUERTA DE RISA!

Tanto que mi mamá puso cara de bicho raro y me dijo
"Creo que tendre que llevarte al psicologo"
A lo que respondi solo riendome!

Ves y me acabo de dar cuenta de algo!
La rayis es mi hermana perdida!
A diferencia de que yo si tengo cerebro y ella no al rechazar al Nicho!
En lo demas te lo digo es mi hermana!

Bueno siguela si no quieres que te lleve a un manicomio y no te de nutella!
Besos xx.

Hola! :3

JAJAJAJ lo sé, es que es imposible no imaginarse el Nicholas!

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

JAJAJAJ me imagino la escena con tu mami!

XD pobre de ti! :imdead:

:O en serio, pues felicidades haz encontrado a tu hermana perdida!

Ese incomodo momento en que las dos hermanas desean al mismo chico! :pokerface:

JAJAJAJ nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 20 Mayo 2013, 11:25 am

• CAPITULO 4 •

Cuando volví de la ducha, Nicholas estaba en la cama, sin camiseta y sólo en bóxers, sentado con la espalda contra la pared, la guitarra en su regazo. Era una escena por la que la mayoría de las chicas se habría desmayado. Entre las habilidades para el baile y la guitarra, podría acumular muchos puntos en atractivo. Rasgó algunas cuerdas antes de darse cuenta que estaba en la habitación. Por una fracción de segundo, vi una mirada soñadora en su rostro.

Rápidamente la escondió detrás de una sonrisa.

—Estás toda mojada.

No pasé por encima el doble sentido. Tiré mi ropa arruinada en el cesto y me torcí el cabello en la toalla para escurrir un poco de agua de él.

—No es el tipo de ropa de noche que me imaginaba, pero servirá.

Bajó la mirada hacia mi enorme camiseta y pantalones cortos. Había pensado dos veces en ponerme una camiseta sin mangas y pantalones de hombre, lo cual normalmente habría hecho, dada la temperatura. Me había dejado puesto el sujetador para que mis pezones no se marcaran a través del material tan fino de jersey. 

—¿Eres uno de esos idiotas con una guitarra, o realmente puedes tocar? —Traté de mantener mis ojos en la guitarra y no en su pecho desnudo. Había otro tatuaje en su pectoral izquierdo. Un trébol de cuatro hojas.

—Sólo toco si eres un cliente que paga. Aunque aceptaría un trato en lugar de dinero.

¿Por qué siquiera pregunté? He estado tratando de romper el hielo, pero él no parecía querer hacerlo. Me fui a mi armario y encontré una moneda de 25 centavos que le arrojé.

—Ya está. Ahora toca, chico músico. —Me senté en mi cama y lo enfrenté.

—¿Qué quieres?

Pensé en eso. Quería escoger una canción que de ninguna manera conocería. Solté algo de rock pesado o folk. Parecía ser uno de esos chicos a los que les gustaba Bob Dylan.

C'est la Mort de The Civil Wars.

Me dirigió una mirada como si eso no fuese lo que esperaba.

—¿Qué? ¿No la conoces? ¿No está lo suficientemente a la moda para ti?

Alejó la mirada y la bajó hacia la guitarra. Rasgó algunas notas.

Esperé.

Entonces la canción surgió de sus dedos, lentos e inquietantes. Me senté contra mis almohadas, perdiéndome en la música. Odiaba admitirlo; tocaba muy bien. No había recibido algunas lecciones la semana anterior. Había estado tocando por años. Terminó la canción con una reverencia y levantó la mirada hacia mí. Allí estaba de vuelta su mirada soñadora, y tardó más en sacarla.

—El canto se cobra aparte —dijo.

—Puedes bailar, puedes tocar la guitarra, Jesús, Nicholas ¿qué no puedes hacer?

—Soy muy bueno en varias cosas. Si quieres venir aquí, puedo mostrarte unas cuántas más —dijo, dejando la guitarra en el estuche.

Mi garganta se secó de repente, y tuve que tragar. Sus comentarios habían sido diferentes cuando estábamos completamente vestidos y con un grupo de gente. En esta oscura y silenciosa habitación tomaban un significado más pesado, o al menos lo hacían para mí. Estaba haciendo demasiado de esto.

Me senté. Había algo acerca de estar acostada que me hacía sentir más vulnerable.

—No lamento haberte golpeado —dije por ninguna razón en particular. Mi mano todavía estaba hinchada y dolorida, y esperaba que su rostro le doliera por un largo tiempo.

—Sé que no lo haces. No lamento que lo hayas hecho, tampoco. La mayoría de las chicas me aburren. Tú, ____(tn), no me aburres.

—Gracias a Dios, puedo morir como una mujer feliz.

—No voy a hacer un movimiento contigo, si eso es lo que estás pensando. —Lo había estado haciendo pero no quería que él supiera eso—. Jamás me meto con las chicas que me gustan.

—Eso no tiene nada de sentido. —Espera, ¿yo le gustaba?

—Por supuesto que lo tiene. Todas las relaciones terminan eventualmente, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no terminarlas antes de que comiencen y ahorrarte el problema?

—Ese es un pensamiento bastante jodido, Nicholas. ¿Qué te hicieron tus padres? —En mi experiencia, los chicos como Nicholas generalmente tenían problemas de demasiado arraigamiento a mamá. Por eso no podían tener jamás relaciones estrechas con las mujeres.

—¿No te gustaría saber?

Me levanté y puse mi teléfono en el cargador, más que nada para poder dejar de hacer contacto visual con él. Normalmente, mi rutina nocturna implicaba ponerme los aparatos de dientes, untarme la cara con crema hidratante y ponerme un antifaz sobre los ojos, pero de ninguna manera en el infierno iba a dejar que Nicholas viera nada de eso.

Era demasiado íntimo, demasiado personal. Tal vez mañana la residencia estaría abierta para encontrarle otro lugar. Simplemente les diría que me sentía incómoda viviendo con Nicholas. Quería creer que tendría las pelotas para decirle que se fuera. Habría sido mucho más fácil si pudiéramos habernos hecho cargo de esto horas atrás. También si él no hubiera tocado esa estúpida canción. ¿Y yo por qué había elegido esa? Debería haber elegido algo estúpido como I Am the Walrus.

Apagó su lámpara, y nos quedamos sumidos en una oscuridad casi total. La única luz venía de la pequeña lámpara de mi armario que todavía no había apagado.

—Sólo para que lo sepas, hablo en sueños. —Se movió en su cama y tiró algo al suelo. Sólo podía ser una cosa—. Además, duermo desnudo.

Hice un sonido de disgusto. Definitivamente iba a dormir con mi sujetador puesto, a pesar de que tendría marcas incómodas por la mañana. Me subí a la cama y tiré del edredón hacia arriba. Yo era la que se sentía desnuda. Juré que podía sentir sus sábanas frotarse contra su piel.

Maldita sea, debería haberme conseguido unos tapones para los oídos.

No iba a dormir en absoluto.

Yo también hablaba en sueños pero no iba a decirle eso.

—Bueno, buenas noches. Siéntete libre de soñar conmigo desnudo y grita todo lo que quieras. Dormiré a través de eso.

Deseé tener una almohada, o tal vez algo más pesado, para arrojárselo. En lugar de eso me metí en la cama, agarrando mis aparatos en silencio y poniéndomelos, escondiendo el estuche debajo de las mantas. Quería fingir que no me importaba una mierda lo que pensaba de mí, pero honestamente, lo hacía.

Se sentía grosero no desearle buenas noches, así que lo hice. Recibí un murmullo como respuesta. Me acosté de espaldas y miré el techo.

Incluso con el cubrecolchón de espuma viscoelástica la cama del dormitorio era tan cómoda como un saco de heno.

Nicholas respiraba tranquilamente, pero su perturbación en la habitación era inconfundible. No sabía por qué, pero los chicos respiraban diferente que las chicas. Más profundo, de alguna manera. Oía cada vez que cambiaba de posición o se movía o se retorcía, siquiera. Supe el momento exacto en que estuvo dormido cuando su respiración se volvió lenta y dejó de moverse tanto. Intenté cerrar los ojos, pero no funcionó.

Agarré mi reproductor de mp3 y lo puse en aleatorio. Tenía montones de canciones rápidas allí, así que tuve que seguir salteando cosas. Generalmente, el alcohol me daba más sueño, pero la gaseosa había sido una mala idea. Era demasiado tarde para tomar mi medicación para dormir, así que estaba atrapada. Sólo tenía dos clases al día siguiente, y no comenzaban hasta las once. Esperaba que Darah y Renee no hicieran demasiado ruido por la mañana. Esperaba que Nicholas no hiciera demasiado ruido por la mañana.

Apreté repetir cuando llegó C'est la Mort y finalmente me desvanecí.

—¡____(tn), ____(tn)!

Una mano agarró mi hombro, sacudiéndolo.

—¿Qué demonios? —dije, agitándome contra el agarre, intentando que me soltara—. ¡No me toques! —Batí los brazos en el aire e hice contacto con algo cálido y carnoso. Un torso.

—¡Jesucristo, detente!

Finalmente abrí los ojos y evalué la situación. Estaba en la cama, y había un chico sin camiseta sosteniendo mi brazo. Me congelé y me soltó.

—¿Qué estás haciendo? —le espeté, pero me salió arrastrando las palabras por los aparatos. Escupí en mi mano.

—Estabas gritando en sueños y enloqueciendo. Me despertó. — Mierda. Generalmente cuando tomaba la medicación para dormir, no tenía terror nocturno, pero no había podido tomarlas anoche. Genial, simplemente genial.

—Lo siento. Vuelve a la cama. Estoy bien.

—¿Necesitas, uh, algo?

Se paró allí, como si no supiera qué decir. Mis ojos bajaron a su pecho y vi que tenía una toalla alrededor de su cintura. Al menos eso cubría todo lo que necesitaba cubrir.

—No, estoy bien. Buenas noches. —Me di la vuelta, esperando que eso fuera el final de todo.

Suspiró y lo escuché arrastrarse de vuelta a la cama.

—Buenas noches —dijo, y se dio la vuelta también.

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Morí y fui al cielo!

Hombre Nicholas cada vez nos sorprendes más!

:amor: :amor: :amor: :amor:

Se imaginan compartir habitación con el Nicholas!

creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta

Que suertuda rayiz! xD

Disfruten del capi, es se pone cada vez mejor! *.*

Las leo después!

\^.^/

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Lun 20 Mayo 2013, 1:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!..... Cielos!!!!!!!....... Que hombreeeee!!!!!..... Que hoooooombreeeee!!!!!!!...... Yo tendría un bote a un lado por la baba que tirariaaaaaa!!!!!...... Y siempre tendría mucha calor y si tiene frio pues mas que bien!!!!!!..... Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que perver!!!!!!!! Me he vuelto!!!!!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Lun 20 Mayo 2013, 2:28 pm

mmm..... si yo durmiera con él me meteria a su cama creepygusta
Que tiene la rayiz??!
Porque se desperto gritando??!!
Siento que esconde algo??
Nicholas is perfect :amor:
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por nickelen Lun 20 Mayo 2013, 4:16 pm

babas babas y mas babas!jajaja OMG!el Nicho habla cuando duerme!!!muero duerme DESNUDO!!OMG!!! es tan jodidamente clientele!!ajajaja ya sabes siguelaaaa porfaaaaaa awww que linda eres respondiendo todos los comentarios!;)
nickelen
nickelen

Mensaje por Val x. Lun 20 Mayo 2013, 7:17 pm

OH MI DIOS!
Es que en serio porque en todas las novelas el Nicho es tan cambiante, de pervertido a tierno.
Señor! El hombre nunca se pone de acuerdo
*Le da taldo, muere*
*Volvi a nacer*

Bueno!
El es hombre mas perfecto, y mas encima me lo imagine tocando la guitarra, ademas! estaba tomando bebida cuando lei la parte ".. duermo desnudo.", casi me atragante!

Put* rayis tiene mucha suerte!
Ahora siguela
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por ElitzJb Lun 20 Mayo 2013, 8:36 pm

hay genial me encanto q nick le tocar la cancion jeje
pero xq tiene tantas pesadillas la rayis
siguela please
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Lun 20 Mayo 2013, 9:26 pm

Otroooooo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por nickelen Mar 21 Mayo 2013, 11:30 am

siguelaaaaa
nickelen
nickelen

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 21 Mayo 2013, 11:40 am

chelis escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!..... Cielos!!!!!!!....... Que hombreeeee!!!!!..... Que hoooooombreeeee!!!!!!!...... Yo tendría un bote a un lado por la baba que tirariaaaaaa!!!!!...... Y siempre tendría mucha calor y si tiene frio pues mas que bien!!!!!!..... Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que perver!!!!!!!! Me he vuelto!!!!!!!!

:calor: :calor: :calor: :calor: :calor:

Lo sé, este hombre nos va a matar de calentura!

JAJAJAJAJ

creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta

Quizás te da una sorpresa! ;)

Nos estamos leyendo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 21 Mayo 2013, 11:42 am

aranzhitha escribió:mmm..... si yo durmiera con él me meteria a su cama creepygusta
Que tiene la rayiz??!
Porque se desperto gritando??!!
Siento que esconde algo??
Nicholas is perfect :amor:
Siguela!!

:calor: :calor: :calor: :calor:

Igual yo!! :twisted: :twisted:

Sip, tanto ella como el Nicholas tienen secretos! :suspect:

JAJAJAJ y vas a AMAR más al Nicholas!

Es genial! creepygusta

Nos estamos leyendo!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 21 Mayo 2013, 11:44 am

nickelen escribió:babas babas y mas babas!jajaja OMG!el Nicho habla cuando duerme!!!muero duerme DESNUDO!!OMG!!! es tan jodidamente clientele!!ajajaja ya sabes siguelaaaa porfaaaaaa awww que linda eres respondiendo todos los comentarios!;)

:calor: :calor: :calor: :calor:

JAJAJAJAJ Lo sé! & espera que aún te tiene más sorpresas preparadas el Nicholas!

creepygusta creepygusta creepygusta

Nos estamos leyendo!*.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba