O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Jun 2013, 1:47 pm

chelis escribió:A pesar de todo lo que ha pasado nick y de su carácter volátil!!!!!!... Es tan perfecto en todo!!!!!!...... Es estilista.... Consejero de moda!!!!!...... Cerebrito!!!!..... Y todo..... Todo.... Pero esperemos que ninguno prenda su mecha!!!!..... Y se diviertan!!!!!....

Siiiiiiiiiiiii!

El es PERFECTO!

:aah: :aah: :aah: :aah:

Además de ser multi tareas!

JAJAJAJAJ

Ojala que por fin se puedan llevar bien estos dos!

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

Lu wH!;*

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 Empty Re: My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Jun 2013, 1:48 pm

ElitzJb escribió:ya me puse al dia co la nove
ahahahahah me fascino esta nove
siguela por favor quiero mas

:) Que bien que ya estes al corriente!

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

Lu wH!;*

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Jun 2013, 1:51 pm

Pamm Jonas escribió:Holaaaa!!! Ya estoy de regresoo!!! Perdón por no pasarme antes pero tenía
Examenes y ñuego fue la semana para ir al M&G de Acapulco''
Moriiii!!
Siio son perfectos!!
No mames Nick no se parece a como las fotos, es mil veces más guapo!!
No se parece!! Es mucho más blanco y delgado y rs dioa cuando lo vi supe que era un Ángel!!
Casi lloro! Y Kevin es una dulzura andante!! Joe es un tierno de promera y si Nick es serio peeo super amable!!!
Cumplí mi sueño y fue lo màs hermoso de mi vida jamás lo olvidaré! Con decirte qur lloré tanro que conmovi a mi madre y los demás padres q esperaban afuera hasta llorar!! Haha
Dioa fíe genial!!
Vueno ahora ya me puse al corriente y que cosasss!'!' ss que bipolaridad hay!!
Hahha Nick me encanta de sk8ter!!
Aww los amoooo.
Siguelaa!!! Y recuerda que razones para ser fan ee Jonas

Hola! :3

Es bueno leerte de nuevo! ;)

OMJ! OMJ! OMJ!

Que emoción por ti!

En serio (? necesito ir a un M&G entonces para ver a mi Nicho! :(L):

Que padre que ya cumpliste tu sueño, me alegro por ti! ;)

El Nicho es PERFECTO!

& sus hermanos no se quedan atrás!

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

Lu wH!;*

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Jun 2013, 1:53 pm

Valeefor1D ツ escribió:Mil perdon!
SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO!
No te he podido comentar con esta cuenta por el put* internet!
Y no le he podido robar señal al instituto porque no he ido!
Por que estoy enferma!
Pero LO SIENTO!
Te lo ruego!
La amo!
El Nicho es muy perfecto
Mori, fui al cielo y revivi!
Besos xx.

Ey, no eres la peor lectora!

& espero que este mejor de salud!

Se lo malo que es estar así! u.u

Que bueno que ya te pusiste al corriente!

& si, el Nicho es genial!

Nos estamos leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

Lu wH!;*

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Jun 2013, 2:04 pm

• CAPITULO 21 (Parte 2) •

El restaurante, La casa pública de Broadway, era un edificio de ladrillos ubicado en el bajo Bangor, a unos minutos de la universidad. De alguna forma Nicholas encontró un sitio para estacionar su Pontiac Sunfire justo al lado del restaurante.

—Tengo suerte —dijo mientras abría la puerta por mí.

El restaurante estaba en una franja de edificios de ladrillo que recorría todo el camino por la calle principal, con una antigua fábrica de ladrillo en el extremo.

Todo era de lino blanco y velas y cosas Francesas en el menú.

Gracias a Dios que sabía lo suficiente para saber lo que era.

El camarero tenía un acento, lo que probablemente significa que era Franco-Canadiense, y había llegado justo sobre la frontera. Pedimos canapés de pan Francés y una salsa de queso de cabra y mozzarella, albahaca y brochetas de tomate en salsa balsámica.

No quisimos arriesgar las identificaciones falsas, por lo que ambos ordenamos agua mineral.

Cuando llegó la hora para ordenar, fui con el fettuccini al pesto con pan de ajo, y luego fue el turno de Nicholas.

—Mantequilla de maní y jalea con una guarnición de espárragos. — El camarero le miró boquiabierto por un segundo, pero lo escribió.

—¿Qué tipo de jalea te gustaría?

—Fresa. —El camarero lo anotó y se fue, negando con su cabeza un poco.

—Venimos a este restaurante de lujo, ¿tú ordenas MM y J?

Se encogió de hombros, imperturbable de que el camarero estaba probablemente diciendo a toda la cocina sobre el chico loco que había ordenado mantequilla de maní y jalea.

—Nunca he comido aquí, por lo que no sé lo que es bueno. Mantequilla de maní y jalea siempre es bueno. No se puede joder eso. La mantequilla de maní y jalea siempre ha estado ahí para mí y es una de las constantes en mi vida. La mantequilla de maní y jalea nunca me ha hecho mal. Es mi favorito. —Sus ojos se clavaron en mí mientras lo decía y tuve la sensación de que no hablábamos de un sándwich.

—¿Debo dejarlos a ustedes dos dolos cuando llegue? Suena como si no me necesitaras.

—Podría estar proyectando mis puntos de vista de otra persona en el sándwich.

—Sólo un poco.

El camarero se había compuesto a sí mismo para el momento en que trajo nuestra cena. Habían hecho lo que pudieron en la cocina para hacer el aspecto del sándwich apetecible, pero en realidad, todavía era MM y J. Parecía tonto que se acompañara con perejil al lado y una especie de llovizna alrededor del plato.

—Propongo un brindis —dijo Nicholas levantando su copa. Levanté la mía también—. Por la mantequilla de maní y jalea. Mi sándwich favorito.

—MM y J —dije, y chocamos nuestras copas. Algunos de los otros comensales nos dieron miradas extrañas, pero los ignoré. Simplemente no entendían lo impresionante de MM y J.

—¿Quieres un poco? —dijo Nicholas, levantando su sándwich. Una mujer se veía absolutamente horrorizada de que acababa de levantar su sándwich para que yo tomara un bocado. Me incliné y le di un mordisco. Maldición. Era bueno. La mantequilla de maní tenía que ser orgánica y tenía la cantidad justa de crujiente. La jalea también estaba claramente hecha en casa. ¡Mmm!

—¿Quieres un bocado del mío? —Le di un bocado de mi increíble pasta.

—No es tan bueno como el mío.

—Lo que sea. Coma su sándwich. Sr. Jonas.

—Sí, señorita Caldwell.

Masticamos un poco más y me empapé del tranquilo ambiente del restaurante. Suave música de piano flotaba desde una esquina donde un profesional tocaba y el tintineo de porcelana añadido a la acogedora sensación. Definitivamente era un lugar agradable, y me sentí un poco incomoda.

—Así que, ¿Quieres jugar un juego? —dijo.

—¿Qué clase de juego? —La mente tambaleándose.

—Yo digo algo y tú dices la primera cosa que venga a tu mente. Después, puedes decírmelo a mí.

—Está bien. —Se limpió la boca con la servilleta y tomó un sorbo de agua.

—¿Qué fue lo primero que vino a tu mente cuando me viste? — preguntó.

—Mierda.

—Como en, “Oh mierda, ¿Ese es un chico caliente?”

—Más bien como, “Oh mierda, eso no es una chica.”

—Bastante justo. ¿Cuál fue la segunda cosa que pensaste cuando me viste?

—Problema.

Se rió en voz alta sobresaltando a los otros comensales.

—¿Es mi turno? —dije.

—Adelante —dijo, inclinándose hacia atrás como si fuera a prepararse.

—¿Lo primero que pensaste cuando me viste?

—Tuve tres pensamientos simultáneos. Uno. —Tenía un dedo hacia arriba—. Impresionante, dos. —Otro dedo—. Esto no puede ser real, y tres, que yo realmente, realmente esperaba que llegara a compartir habitación contigo para poder mirarte todo el tiempo.

—Se suponía que sólo usarías una palabra.

—____(tn), una palabra no puede describirte. —Yo diría lo mismo de él.

—Está bien, ¿Qué tal esto? ¿Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?

—Tú.

Rodé mis ojos.

—¿Qué hay de ti? —preguntó.

—Lo primero que pienso es, “Oh mierda, tengo que levantarme.” Lo segundo es, “Espero que la manta de Nicholas se levante.”

—Mentirosa.

Me sonrojé. Algunas veces era mentira.

—¿Qué pensaste cuando te despertaste esa mañana cuando estábamos juntos? —preguntó.

—Segura —le dije sin pensar.

—También yo. Y caliente.

—Eres bastante caliente cuando duermes. ¿Alguna vez alguien te lo ha dicho?

—____(tn), siempre estoy caliente —dijo, echándose hacia atrás más lejos y sonriendo.

—Lo que sea. Bueno, ¿Qué tal cuando te golpeé?

—Primero fue, “¡Ay, tiene un buen gancho derecho!”, y lo segundo fue, “Que esa es una de las cosas más sexys que he visto”.

—¿En serio?

—____(tn), no hay nada más sexy que una mujer que puede cuidar de sí misma. En lo que a mí respecta, la década de 1950 ya terminó. Aunque, te verías malditamente linda en una falda de caniche y zapatos para montar. Pero me gustas más cuando puedes mostrar tus rodillas y hablar sin estar hablando. No es que hubieras seguido las reglas de todos modos.

—Cierto, maldita sea. Habría sido un ama de casa horrible.

—Sí, no te veo diciendo, “¿Cómo estuvo tu día, cariño?” y entregándome mi pipa y pantuflas.

—Probablemente te los lanzaría.

—Probablemente. Y entonces tendría que castigarte —dijo con una sonrisa maliciosa.

—¿Me echarías fuera? —Su sonrisa cayó.

—Lo siento mucho por eso. —Bajó la mirada a su plato vacío. Yo todavía tenía un poco de pasta a la izquierda, pero lo había hecho a propósito para que pudiera llevar algo a casa conmigo. Nunca me fui de un restaurante sin una bolsa para llevar.

—Lo sé. Yo sólo... Tengo miedo que vas a ser dulce y agradable ahora y todo va a estar bien y entonces voy a hacer algo y pasará otra vez. He… He visto cómo funcionan las relaciones abusivas, y no quiero eso.

—Yo nunca lo haría, quiero que nunca me tengas miedo, nunca.

—Entonces, asegúrate de que nunca suceda. Porque si es así, me habré ido, y probablemente te falten uno o más apéndices.

—Esa es mi chica —dijo. Puse mi tenedor en la mesa y el camarero se acercó a preguntarnos si queríamos postre—. ¿Quieres compartir algo?

—¿Tiene pastel de terciopelo rojo? —dije.

—Por supuesto —dijo el camarero, como si fuera una pregunta ridícula. ¿Cómo me atrevo a suponer que no tienen pastel de terciopelo rojo? Los nervios.

—Traiga dos tenedores, por favor —dijo Nicholas. El camarero asintió—. ¿Quieres seguir jugando?

—¿Por qué no?

—Está bien. ¿Qué fue lo primero que pensaste cuando me viste en sexualidad humana? —Una mujer que había estado escuchando desde la mesa de al lado casi se atragantó con el filete miñón.

Eso fue lo que le pasó por escuchar.

—¿Honestamente? "Oh, joder" —susurré la última parte para que la mujer realmente no se ahogara. No quería ser responsable de eso—. ¿Tú?

—Acostarse.

—Cabrón.

El pastel llegó y fue glorioso, con toneladas de crema y llovizna de chocolate y era casi demasiado bonito para comer. Casi.

—Las damas primero —dijo Nicholas cuando cada uno fuimos al asunto con nuestros tenedores. Malditamente bueno.

Casi tuve un pasteorgasmo en la mesa. Mis ojos rodaron de vuelta a mi cabeza, y gemí.

—Dulce Cristo. —Abrí mis ojos para encontrar a Nicholas mirándome con la más extraña expresión en el rostro—. ¿Qué? Es realmente bueno, deberías probar un poco —le dije, empujando el plato hacia él. Era un testimonio de lo avergonzada que estaba por el pasteorgasmo que estaba incluso compartiendo del todo.

—Lo juro, si no hubiera una mesa entre nosotros, estaría besándote ahora. Y no muy gentilmente.

Puse mi tenedor en el plato y tragué así no me ahogaría.

—No parecía importarte sobre el sillón reclinable —le dije.

—Es verdad. Pero no había audiencia, y ese es un sillón muy feo. Y esta es una muy bonita mesa. También hay vidrio y cosas filosas, no me gustaría hacerte daño.

—Buen punto. Por favor, toma un poco.

—Si vas a hacer ese ruido y cara de nuevo, no sé si puedo dejarte que tengas más.

—Seré buena. Lo juro.

—Tú no eres buena. Ese es el problema.

—Tienes razón. No lo soy —le dije, dándole mi propia sonrisa—. Lo intento, sin embargo.

—Cruel. Esa es la palabra que te describe en este momento.

—Sólo tengo un pedazo de pastel.

Tomó el tenedor y le dio un mordisco.

—Maldita sea. Es bueno. —Tuvo otro bocado y luego tuve que luchar con él por el resto del pastel.

Fui capaz de abstenerme de cualquier muestra pública de afecto al pastel. —Te lo dije.

—Eso es un fino y poderoso pastel —dijo, con un acento sureño. Mi mandíbula pudo haber caído un poco—. ¿Qué? Sabes que soy medio- Texano. Puedo sacarlo de vez en cuando. He intentado deshacerme de él, pero sale de vez en cuando, especialmente cuando paso tiempo con mi familia.

—¿Tienes más familia en Texas?

—La familia de mi padre se trasladó allí desde Nueva York cuando él era un niño. No los veo mucho.

El camarero vino a tomar nuestro plato de pastel y me recosté en mi silla. Estaba satisfecha.

—¿Me disculpas? —dijo Nicholas. Levanté una ceja ante su evidente cortesía—. Estoy siendo un caballero, no lo arruines.

—Sí, puede ser disculpado, Sr. Jonas.

—Gracias, señorita Caldwell. Volveré en un momento. —Se levantó y salió del restaurante. ¿Qué él qué?

—¿Está lista para la cuenta? —El camarero estaba de vuelta.

—Um, seguro. —Miró al asiento vacío de Nicholas con desaprobación como si hubiera salido corriendo, dejándome.

—Estará de vuelta. —Sentí la necesidad de decir.

—Por supuesto. —No me creyó.

Pasé los siguientes treinta segundos mirando la puerta, rezando que Nicholas caminara a través de ella. Finalmente lo hizo, y tenía algo con él. Su guitarra.

¿Qué demonios hacía?

No volvió a la mesa, si no que fue hacia el tipo que tocaba el piano, interrumpiéndole en mitad de una canción. Nicholas se inclinó para hablar con el pianista, que, para su crédito, siguió tocando. Nicholas hizo un gesto con sus manos, como lo hacía cuando realmente quería transmitir su punto. El Hombre del piano asintió y luego Nicholas dijo algo que le hizo sonreír.

Acabo su canción con broche de oro y se levantó. Todo el restaurante se volvió hacia ese lugar. El hombre del piano saludó a un camarero y explicó rápidamente la situación. El camarero fue a buscar un banco y movió el micrófono lejos del piano. Podía ver a donde iba esto. Nicholas se sentó en el banco y sacó su guitarra, estableciéndose para poder tocar. Todo el mundo observó con fascinación.

—Hola a todos. Lamento interrumpir su cena. Sólo voy a tomar unos minutos de su tiempo. —Se ajustó la correa, y me di cuenta de que estaba nervioso. Su rodilla iba a mil por hora—. Sólo quería tocar una canción para mi chica, ____(tn), por ahí. Aceptó venir conmigo aquí esta noche, incluso después de que no fui muy amable con ella. Esto es parte de mi disculpa. Espero que te guste.

Todo el mundo me miró, y me sentí como si estuviera bajo un foco de más o menos la luminosidad del sol. No me ruborizaba, pero lo hice en ese momento.

Comenzó la canción, e inmediatamente la reconocí como “Fix You” de Coldplay. Era una canción vieja, pero una que siempre había amado. Nunca le había dicho que lo hacía, y me pregunté si lo había hecho por eso, o la había escogido por su cuenta. No importaba.

Su voz se envolvió alrededor de la canción y me di cuenta que la había cantado cientos de veces. Me senté y lo observé. Había empezado mirando la guitarra, pero pronto levantó la mirada para encontrar mis ojos.

La letra era perfecta para nosotros dos.

Ambos estábamos rotos, tratando de ser inquebrantables, tal vez sólo necesitábamos un poco de ayuda.

No para repararnos el uno al otro, si no para ayudarnos a arreglarlo nosotros mismos.

La charla en el restaurante cesó mientras Nicholas cantaba acerca de las luces guiándote a casa. La mujer que había estado escuchando se secó sus ojos con su servilleta.

—Y yo tratare, de repararte —terminó la canción y la habitación quedó en silencio durante medio segundo. Luego hubo un puñado de aplausos que se construyó hasta que Nicholas estuvo obligado a levantarse y hacer una reverencia.

—Lo siento ____(tn). Gracias por su atención —dijo en el micrófono antes de regresar a nuestra mesa. Se sentó lentamente, como si estuviera esperando a que yo le gritara—. ¿Y bien? —dijo, después de que no le respondí.

—Realmente no sé qué decir.

—Nunca en tu vida has perdido las palabras. Déjame tenerlas. Lo odiaste.

—No, no lo hice.

Podía sentir a todos los demás escuchándonos.

—¡Oh, cariño, perdónalo! Mi marido nunca haría algo romántico — dijo la espía. Su marido parecía avergonzado. Esperé por alguien más para dar su opinión, pero nadie más se acercó.

—No soy de exhibiciones públicas, pero creo que puedo hacer una excepción por eso. ¿Cómo supiste que amaba esa canción? —le dije.

—No lo hacía. Suerte, supongo.

—La más afortunada. —Me levanté de mi asiento y fui hacia él, dándole un beso en la mejilla—. Gracias. Fue perfecto.

—No lo fue, pero significa todo que lo creas así. Lo dije en serio. Sé que los dos estamos jodidos, pero incluso la gente jodida debería ser capaz de ser feliz.

—También lo creo. —Le di otro beso, prolongándolo por un momento para que yo pudiera respirar. Deslizó sus brazos alrededor de mi cintura, y puse mi cabeza sobre él por un segundo. Ahí estaba, nuestra burbuja, sellando alrededor de nosotros.

La espía, respiró felizmente detrás de mí.

—¿Nos vamos? —dijo, poniendo su guitarra de nuevo en el estuche.

—Por supuesto. —Sacó su tarjeta y la puso en el libro. El camarero se acercó para recogerlo, mirando un poco aturdido.

—Eso fue increíble. En serio, tienes talento. Eres bienvenido de nuevo en cualquier momento. —Nicholas trató de entregarle la tarjeta, pero el camarero se negó—. Su cuenta ha sido pagada. Que tenga buena noche. —Nicholas trató de nuevo, pero el camarero se mantuvo firme.

—¿Puede darme su nombre? —preguntó Nicholas.

—Es Will.

—Gracias Will. Que tengas una buena noche —dijo Nicholas estrechándole la mano.

—¿Estás lista, ____(tn)?

Tomé mi bolsa para llevar en una mano, la de Nicholas con la otra, y él tenía el estuche de su guitarra en el otro lado. La espía me saludó en nuestro camino.

—Cuida de esa chica bonita ahora.

—Lo haré.

En serio, morí y fui al cielo!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Como este hombre puede ser tan PERFECTO!

:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Quierooooooooooo!

My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358 My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358 My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358 My Favorite Mistake - Nicholas Jonas & TU - (Adaptación) - TERMINADA! - Página 24 1926951358

Disfruten del capi niñas!

Las leo después! *.*

PD: Solo nos quedan unos pocos de capitulos más, estamos en la recta final! :sad:

Lu wH!;*
X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por chelis Vie 07 Jun 2013, 2:30 pm

Por que estos hombres solo existen en los libros?????????.... Aaaaaaaahhhh!!!!!.... Pero solo son pocas las afortunadas que los encuentran en la vida real!!!!.... Y ya solo quedan pocos caaapiiiss???????!!!!!... No hay segundo libro???????.... Y esta bien sede paciente y esperaré a otro caaapiiisss!!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 3:35 pm

Ay Dios!!
no se que decir eso fue
realmente romantico!!
es en ese momento en el que queres que los personajes
de las novelas cobren vida! :P

Seguila pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Vie 07 Jun 2013, 3:45 pm

Otroooooo
chelis
chelis

Mensaje por Val x. Vie 07 Jun 2013, 5:50 pm

Oh mi dios!
El chico no puede ser mas mejor!
En serio se merece el nobel al mejor hombre del mundo!

YO QUIERO UNO!
DONDE LO PUEDO ENCARGAR!
SIGUELA!

NOW!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por nickelen Vie 07 Jun 2013, 5:50 pm

jajaja pasteorgasmo??? me encanto el cap!qq??como q ya acaba la nove!cry :( :( :( minimo pense q iba hasta q ellos se hagan viejitos!:( haaha sigueeelaaa ninha!
nickelen
nickelen

Mensaje por Ciin :) Vie 07 Jun 2013, 6:54 pm

AAAAAAAAAAA
nononon... es en serio ?
justamente Fix You le dedico... yo tengo esta.. cierta locura con esta cancion que me hace llorar...
es chico es en verdad muy perfecto... lo que hizo es muy romantico...
y me mato lo del pasteorgasmo... se lo que se siente... me paso muchas veces :P jajajaja
amee el capitulo..
please siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por ElitzJb Vie 07 Jun 2013, 7:03 pm

oh por dios eso fue de lo mas bello que hizo ♥️.♥️

esa canción la busque y lei todo lo q decia y de pana me mato :amor: fue muy pero muy hermosos este capitulo...

espero q la sigas pronto y nah no quiero q termineeeeeeeeeeee

siguela cariño besitos
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Vie 07 Jun 2013, 8:19 pm

OOOOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por ElitzJb Sáb 08 Jun 2013, 11:03 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 08 Jun 2013, 12:13 pm

chelis escribió:Por que estos hombres solo existen en los libros?????????.... Aaaaaaaahhhh!!!!!.... Pero solo son pocas las afortunadas que los encuentran en la vida real!!!!.... Y ya solo quedan pocos caaapiiiss???????!!!!!... No hay segundo libro???????.... Y esta bien sede paciente y esperaré a otro caaapiiisss!!!!!

:misery: :misery: :misery: :misery:

Lo sé, estos solo existen en los libros y la imaginación!

Sip, son 30 capitulos me parece, no, no hay! u.u

Nos Estamos Leyendo! *.*

Ya la Sigo! ;)

X

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba