O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por TeamCATS Vie 17 Mayo 2013, 8:51 pm

perdoname por no comentarr... tengo problemas de luz en el barrio...

ME ENCANTO EL CAPI---- TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por Danielle Grillet Vie 17 Mayo 2013, 8:52 pm

Cheersei escribió:perdoname por no comentarr... tengo problemas de luz en el barrio...

ME ENCANTO EL CAPI---- TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO !!!

Lo importante es que ya pudiste comentar y ojalá que se arregle ese problema
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por Danielle Grillet Vie 17 Mayo 2013, 9:56 pm

Quieren dos capítulos más?
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por merari styles tomlinson Vie 17 Mayo 2013, 10:01 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 2 capis mas plisss hermosa ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por TeamCATS Sáb 18 Mayo 2013, 10:09 am

siiiiiiiiiii.... YO QUIERO OTRO CAPITULO.... Y OTRO !!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por Danielle Grillet Sáb 18 Mayo 2013, 10:11 am

Ok los escribiré y los pondré sería como una mini maratón
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 4:46 pm

siiiiiiiiiiiii subelo linda lo espero besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por alevale19 Sáb 18 Mayo 2013, 10:11 pm

Danielle Grillet escribió:
alevale19 escribió:Holaaaaa soy nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero puedes decirme Ale y te quería decir que me encanta la novela y me encanta los estilos de _____ y sus amigas bueno te quería preguntar si puedo estar con Austin Mahone si?? bueno me avisas me voy bye :bye: cdt
-Ale
Si claro que puedes estar con Austin y bienvenida :)

Oh enserio gracias eres un amor te mando mi ficha por mp besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por Danielle Grillet Lun 20 Mayo 2013, 10:14 pm

Lo siento!! Mi internet estaba del asco pero ya volvió y a qui esta uno de los dos capítulos:

Capítulo 3. (1/2)
Me acerque rápidamente a el,el cual me esperaba con los brazos abiertos
-Austin Carter Mahone! Dónde te habías metido?-le pregunte graciosamente
-Estaba terminando de estudiar señorita Gomez-me dijo sonriente
-Me párese estupendo señor Mahone-dije siguiéndole el juego
-Oye ____ nos tenemos que ir nosotras,pero tu puedes quedarte-me dijo Yeritza
-Ok,las veo en la noche no?-pregunte yo
-Claro,nos vemos ahí-dijo Cella,y se fueron las 4 mejores amigas del mundo
-Señorita Gomez,quiere ir a tomar un helado conmigo-me dijo Austin siguiendo con el juego
-Me párese perfecto señor Mahone-dije y empezamos a caminar,llegamos a la heladería y el chico de los helados nos pidió autógrafos,y nos tomo una foto a Austin y a mi solos
( https://2img.net/r/ihimg/a/img843/3808/photoabr29005126.jpg )
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Era de noche y,Liam y su molesta novia irían,sinceramente Liam y yo ya no tenemos la misma amistad desde que el empezó esa relación,se preguntarán,porque? Bueno la repuesta es un poco sencilla, me enamore de mi antes mejor amigo,el cual ya no lo es,saben? Hoy estoy inspirada,mientras estemos en "Monsters" escribiré algo para una nueva canción,subí a mi recámara,luego de haber ayudado a Lia con su tarea,me metí a la ducha y me duche,salí y me coloque mi ropa interior y lo que compre hace rato
( http://www.polyvore.com/____/set?id=82723811 )
Me vería con las chicas en "Monsters",baje las escaleras y me encontré con papa
-Te quiero como cenicienta jovencita, te quiero a las 2:00am en punto,ni un minuto más ni uno menos-dijo mi papa sobre protector
-Ok,papa,nos vemos al rato si?-le dije y el asintió,antes de salir bese su mejilla,llegue a "Monsters" y el lugar estaba un poco lleno ya ( https://2img.net/r/ihimg/a/img89/742/photomay20230047x.jpg ) tome mi iPhone y le marqué a Cella
Xxxxx Llamada
-Cella? Dónde están?-pregunte casi gritando
-Estamos adentro, pasa y estamos cerca de el escenario,oh y hay malas noticias para ti-me dijo ella divertidamente
-A sí? Cuales?-pregunte yo curiosa
-Justin Bieber esta aquí-dijo ella riendo
-Me párese perfecto-dije sonriendo
-Ok nos vemos ahorita-dijo ella y corte la llamada,cuando llegue a la entrada estaba repleto de paparazzis
-____,____,____ aquí por favor-dijo un reportero,voltee y sonreí a la cámara ( https://2img.net/r/ihimg/a/img7/2899/photomay20231034.jpg )
Entre, di unos cuantos pasos, cuando alguien me tomo de la cintura y empezó a besarme,sentí un flash, los paparazzis,el que me estaba besando? Justin Bieber
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por TeamCATS Mar 21 Mayo 2013, 2:19 pm

BIEBEEER.... OMG.-.. QUE LINDA ROPIÑA !!!


SIGUE PRONTO !!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 21 Mayo 2013, 7:50 pm

Capítulo 4 (2/2)
Narra Liam
"Monsters",sólo fui porque me interesa mi mejor amiga,que es lo que ella hace? Besar a Justin Bieber,pero a mi en que me afecta? "Estas enamorado de ella",maldit* conciencia tu de nuevo?,"Si yo de nuevo,y tu no amas a Danielle,acéptalo estas enamorado de tu mejor amiga",Ya te dije que no! Además ella supongo volvió con Bieber,"Debes luchar por ella Payne",Luchar? Lo admito estoy enamorado de ____,"Si luchar,ve por ella campeón",y así termine mi plática con mi conciencia.
Narra ____
-Ya Justin,no somos nada!-grite lo suficiente mente fuerte por la música y empujando un poco a Justin para que dejara de besarme
-____,quiero volver, por favor,fui un idiot*,y todo lo que quieras,pero perdóname y volvamos-dijo Justin suplicando,Liam con novia,yo con novio? Es justo ok,tome el cuello de Justin y lo acerque a mi y esta ve yo lo bese.
-De acuerdo Biebs pero no lo hagas de nuevo-dije sonriendo,lo que el me había hecho,verán fuimos de pequeñas vacaciones a Los Cabos,México, el se duchaba y yo me cambiaba,su iPhone vibró,me acerque y vi mensajes de 5 diferentes chicas, con mensajes de amor.
-Te lo prometo-me dijo el,tome su mano y lo caminamos a la mesa donde estaban mis amigas,que estaban vestidas así:
Yeritza: http://www.polyvore.com/yeritza/set?id=82824357
Destiny:
http://www.polyvore.com/destiny/set?id=82784420
Cella:
http://www.polyvore.com/cella/set?id=82784000
Merari:
http://www.polyvore.com/merari/set?id=82782499
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 22 Mayo 2013, 2:36 pm

el cap me encanto!

siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por alevale19 Miér 22 Mayo 2013, 4:25 pm

Oh me encanto siguela pronto
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por TeamCATS Miér 22 Mayo 2013, 4:57 pm

PERO QUELINDA ROPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!


OK,,, SOY PSICO.... SIGUE PRNTO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por merari styles tomlinson Lun 27 Mayo 2013, 10:54 pm

hola linda perdon por no comentar ante esq mi compu no sirve pero siguela me ha encantado besos hermosa¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez) - Página 3 Empty Re: Amor De Estrellas (Liam Payne y _____ Gomez)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.