O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un viaje para recordar ( harry y tu)

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 17 Mayo 2013, 9:32 am

Jajajajajajjaja gracias chicas les cuento q recién vi sus comentarios ;( pq me e dado cuenta q si no duermo en la tarde me duermo antes de las 10 jejeejjeeejeje bueno tratare de dormir en la tarde y así podre escribir mas en la noche
Q tengan un lindo día y adiós...
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Vie 17 Mayo 2013, 4:12 pm

holaa perdon por no comentar
antes estube ocupada
y me gusto el capii
cortito pero lindo
ya qe me mataba la intriga agadsdsd
sigue pronto
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 17 Mayo 2013, 4:33 pm

ximena_21 escribió:holaa perdon por no comentar
antes estube ocupada
y me gusto el capii
cortito pero lindo
ya qe me mataba la intriga agadsdsd
sigue pronto
Ok quedas perdonada :D gracias por tus comentarios!!!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ivashkova. Vie 17 Mayo 2013, 5:50 pm

Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.

Atte: Staff Only Wns.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 17 Mayo 2013, 6:06 pm

Chicas no mas fichas!!!!!!! Lean el comentario arriba de este porfa no mas fichas
NO MAS!!!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ariana2000 Vie 17 Mayo 2013, 6:07 pm

síguela pliss
ariana2000
ariana2000


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 17 Mayo 2013, 9:27 pm

Ahhhhhhhh me vuelvo loca!!!!!! *-* NO MAS FICHAS!!!!PORFAVOR!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 17 Mayo 2013, 9:28 pm

Ahhhhhhhh me vuelvo loca!!!!!! *-* NO MAS FICHAS!!!!PORFAVOR!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 18 Mayo 2013, 7:00 pm

Capítulo 3
Viaje a mi destino

Narra ____:
La noche era joven; así que decidí hacer mis maletas lo antes posible para viajar mañana en la mañana; aliste muchas ropa; accesorios y de más.
Ya eran las 3:00 de la mañana y tenía sueño; me adentre a la cama y dormi placidamente.
Me levante mi reloj sonó como el de bob esponja; linda forma de despertarce por cierto ( nótese el sarcasmo) eran las 7:00 a.m; tenia que empezar a alistarme para mi viaje; después de eso y tambien de una refrescante ducha; baje a la cocina para anunciarle a mi mamá que era hora de ir al aeropuerto..
___: mamá emmm ya es hora de que vaya al aeropuerto
Mamá: ayy como se paso las horas tan rápido
___: mamá son las 8 de la mañana y el vuelo sale a las 10 a.m
Mamá: bueno vamos hija
___: mamá tu mas que nadie sabe que yo odio las despedidas
Mamá: bueno hija pero déjame abrazarte ahora; no te veré en un largo tiempo- apuntó de llorar-
___: - corriendo a abrazarla- te extrañare mucho
mamá: yo también- dándome un beso en la frente-
___: bueno adios
Cerré la puerta y me fui; estaba feliz porque conocería londres y triste porque lo único que tenia era a mi familia ya que el novio que tenia que creía que iba a ser el amor de mi vida me engaño con mi mejor amiga y por eso tampoco tengo a mi mejor amiga.
( en el aeropuerto)
Mi viaje sale en una hora y media; mientras tanto esperare en está silla
Xxx: hola; está ocupado?
___: no si quieres siéntate
Xxx: gracias;como te llamas?
___: soy___; ___ Torner y tu?- estrechandole la mano-
Xxx: soy patrick park; puedo preguntar a donde vas?
___: si claro; yo voy a londres y tu?
Patrick: yo voy a austria y para que vas a londres?
___: para un intercambio y tu?
patrick: a que bien; yo para ver a mi novia
de repente suena la voz de una señora indicando que suba al avión
___: disculpa pero ya me tengo que ir
Patrick: bueno adiós; fue un gusto conocerte
___: igualmente; adiós
Subí al avión y me puse los audifonos para escuchar música estaba escuchando yellow de coldplay; este viaje iba a ser largo me dormi 3 horas y luego desperté y note que seguía escuchando música así que cambie de canción porque la que estaba no me gustaba y sonó perfect de simple plan y luego me aburri y cambie a last night de good charlotte; el viaje estuvo entretenido gracias a la música; en fin llegue y la aeromoza nos dijo que nos desabrochemos los cinturónes porque ya habíamos aterrizado
baje y había un cartelito con mi nombre; me acerque a el; ya que era un chico el que traía esecartelito y le dije yo soy___ Torner...
Xxx: super; que linda eres- lo.dijo en susurro y en ingles-
___: te escuche y también te entiendo
Xxx: emmm yo..
___: no digas nada..


Chicas comenten
quien sera el misterioso chico??
Por que puse a patrick park? Sera que quería llenar reglones o sera importante???
A la rayis le gustaran los unicornios?? Lo que acabo de decir tendrá sentido???
Y porque lo lees con voz de comercial??
Todo esto y mas en el siguiente capitulo
SCARLETT SE VA ADIOSITO Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR.... :3
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 18 Mayo 2013, 7:01 pm

Q les pareció el cap???:D
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 9:28 pm

Jaja me encantaron los comentarios del autor! Pero enserio, quien sera el chico misterioso?? Debes seguirla pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Sáb 18 Mayo 2013, 9:36 pm

jajaj deja de espiarme y si lei eso con vos de comercial!! deja de espiarme!! ahsfdfsdsafgsfgsgd okok mm no tengo idea porqe lo pusiste lo unico qe se es qe ME ENCANTO TU CAPII ESTUBO BIEN LIMDO!!! y fadsds no se quien sera pero lo averiguare dasdsds si gue la bye
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 19 Mayo 2013, 1:28 pm

ximena_21 escribió:jajaj deja de espiarme y si lei eso con vos de comercial!! deja de espiarme!! ahsfdfsdsafgsfgsgd okok mm no tengo idea porqe lo pusiste lo unico qe se es qe ME ENCANTO TU CAPII ESTUBO BIEN LIMDO!!! y fadsds no se quien sera pero lo averiguare dasdsds si gue la bye
Jajajaajajajj me descubrieron!!!!!! O no aborten la misión!!!!!! 3...2...1... muerte segura ( ok nose pq dije eso) ahhhhhhhhhhhhhhhh misión cancelada; puede retirarse agente 005 ahhhhhhh talvez hoy la sigo; si hay comentarios claro 77 adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 19 Mayo 2013, 1:34 pm

MISIÓN FALLIDA!!!!! :s
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 19 Mayo 2013, 4:53 pm

MISSION FAIL!!! fdassds tenias qe abortar la mision !! yo soy agente 007 ojo comigo 77a qe agdsd no mentira *mision secreta fallida* fadss ok estoy aburrida ya hablo incoherencias dsddsa
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

un viaje para recordar ( harry y tu) - Página 4 Empty Re: un viaje para recordar ( harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.