Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» The Secret Garden.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
» The Secret Garden.
The Secret Garden.
¿Te imaginas tener solo una vida y no hacer lo que quieres por tener miedos estúpidos?
¡Hola! Me llamo Beelen J. Blair nací en Oxford, Inglaterra donde viví hasta los tres años, luego a mi padre lo transfirieron a Madrid, España causando nuestra mudanza, hasta el día de hoy.
Soy una persona alegre, carismática y extrovertida, me encanta conocer gente nueva al igual que culturas nuevas, soy mal genio, y tengo un carácter del demonio, soy muy ambiciosa y orgullosa. Me encantan los idiomas se hablar cuatro hasta ahora; Español, Ingles, Francés y Alemán.
» No comentar.
» Pondré lo que se me venga a la mente.
Soy una persona alegre, carismática y extrovertida, me encanta conocer gente nueva al igual que culturas nuevas, soy mal genio, y tengo un carácter del demonio, soy muy ambiciosa y orgullosa. Me encantan los idiomas se hablar cuatro hasta ahora; Español, Ingles, Francés y Alemán.
» No comentar.
» Pondré lo que se me venga a la mente.
Ghostgirl para Source Code
✖ Beelen J Riddle.
Re: » The Secret Garden.
Beelen J. Blair
Datos basicos
Nombre Completo: Beelen Judith Blair O'Callahan. Apodos: BooBoo. Edad: 16 años. Fecha y Lugar de Nacimiento: 1 de noviembre de 1996 / Oxford, Inglaterra. Nacionalidad: Inglesa, Española, Irlandesa {Si tengo tres, hasta yo me sorprendo} |
Descripción Física
Realmente tengo el pelo color negro, pero hace dos años me lo teñí rubio {Como aparece en la foto} la mayoría de las veces lo llevo liso, ya que es liso {XD} mis ojos son color cafés oscuro y grandes, mi tes es blanca, tengo los pómulos siempre rosados, mis pestañas son largas.
No soy ni gorda ni flaca, en mi opinión soy "normal" mido aproximadamente 1.62 para algunos algo pequeña para otros algo grande.
No soy ni gorda ni flaca, en mi opinión soy "normal" mido aproximadamente 1.62 para algunos algo pequeña para otros algo grande.
Descripción Psicológica
Empezemos por lo malo, bueno lo que yo supongo que es malo. Soy sarcástica, ambiciosa y tengo un carácter del demonio.
Y lo bueno. Soy una persona muy alegre y carismática, me encanta reír, soy extrovertida. Me encanta conocer gente nueva, al lugar que voy hay gente que conozco, conozco a gente por todo el mundo y eso me encanta. En la escuela no me va EXCELENTE, pero le pongo lo mio, me encanta Historia y Lenguaje y odio con todo mi ser Matemáticas.
Y lo bueno. Soy una persona muy alegre y carismática, me encanta reír, soy extrovertida. Me encanta conocer gente nueva, al lugar que voy hay gente que conozco, conozco a gente por todo el mundo y eso me encanta. En la escuela no me va EXCELENTE, pero le pongo lo mio, me encanta Historia y Lenguaje y odio con todo mi ser Matemáticas.
Historia
Me llamo Beelen J. Blair nací en Oxford, Inglaterra donde viví hasta los tres años, luego a mi padre lo transfirieron a Madrid, España causando nuestra mudanza, hasta el día de hoy.
Desde los seis años surgió mi interés en la actuación y la lectura, participe en una escuela de teatro donde participe en varias obras de teatro. Luego a los diez años ingrese a una academia de baile.
Mi interés por la lectura siempre estuvo presente, mis libros favoritos; Harry Potter, The Host, Divergente, Orgullo y Prejuicio, El Jardín Secreto, El Señor De Los Anillos, La Historia Interminable, El Retorno de los Dragones, La Espada Del Destino, Games Of Thrones, Viento Oeste.
Desde los seis años surgió mi interés en la actuación y la lectura, participe en una escuela de teatro donde participe en varias obras de teatro. Luego a los diez años ingrese a una academia de baile.
Mi interés por la lectura siempre estuvo presente, mis libros favoritos; Harry Potter, The Host, Divergente, Orgullo y Prejuicio, El Jardín Secreto, El Señor De Los Anillos, La Historia Interminable, El Retorno de los Dragones, La Espada Del Destino, Games Of Thrones, Viento Oeste.
Datos Extras
Madre: Julia O'Callahan. Padre: Max Blair. Hermana: Channel Blair O'Callahan. Hermano: Louis Blair O'Callahan. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para SC
✖ Beelen J Riddle.
Música
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escucho de todo, desde música Clásica, hasta Rock, me gusta mucho {Rihanna, One Direction, Imagine Dragons, Bastille, The Script, Paramore, Skrillex, The Beatles, Oasis, The Backstreet Boys, NSYNC}
✖ Beelen J Riddle.
Slytherin
Inteligencia, astucia, ambición, ingenio, determinación, y "un cierto desprecio por las reglas". Tienden a dudar antes de actuar, con el fin de hacer todos los posibles resultados antes de decidir exactamente lo que se debe hacer.
✖ Beelen J Riddle.
Youtube
Youtuber's son los que me animan el día, me alegran el día.
—Jack Harries.
—Rubius.
—Mangel.
—Marcus Butler.
—Yuyita.
—Smosh.
—Jack Harries.
—Rubius.
—Mangel.
—Marcus Butler.
—Yuyita.
—Smosh.
✖ Beelen J Riddle.
Libros
Mi interés por la lectura siempre estuvo presente, mis libros favoritos; Harry Potter, The Host, Los Juegos Del Hambre, Divergente, Orgullo y Prejuicio, El Jardín Secreto, El Señor De Los Anillos, La Historia Interminable, El Retorno de los Dragones, La Espada Del Destino, Games Of Thrones, Viento Oeste. Entre otros.
✖ Beelen J Riddle.