O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Dom 19 Mayo 2013, 10:37 am

yazhoran escribió:Holizz¡¡¡¡ yo de nuevo
:3 YaZ eeee
bno yo siempre aqui
comentando jejeje bno
espero el siguiente cap
te kiere tu amiga :
YaZ.
posdata:eres muy simpatica
hola yazz
jajahajaaj n.n
wiii gracias por comentar x cierto.
gracias en un rato se los subo va.??
aww yo igual te quiero jehejehej (=
posdata de posdata: tu tambien simpre me haces reir con tus comentario.
b"ss
______________________________________________________
"Yo te amo Niall...... no estas solo"
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 548471_502864183058944_541408815_n
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Dom 19 Mayo 2013, 10:44 am

Louisgirl karen escribió:Porfa síguela !!!
jhajahajaj claro ahorita les subo cap
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Dom 19 Mayo 2013, 11:18 am

Capitulo 2.
¡¡Idiota¡!.
Me levante demasiado lenta pero la razón era que no quería llegar era mi 1 día en la universidad tendría que convivir con todos. No conocía a nadie, más que a pet y a cody.
Decidí meterme a bañar. Lentamente me puse a pensar que hare hoy que pasa si tengo problemas.
Tn: uff respira tranquila debo de estar normal como si no me hubiera enfrentado ya a este tipo de personas.
Me envolví en una pequeña toalla todo mi cuerpo, mientras que con otra enrolle mi cabello. Tome o primero que alcance a tomar, si no había cambiado mi ropa desde los 13 porque hacerlo ahora que tengo 18. Reí y tome esto. http://www.polyvore.com/what_wore_to_school_13/set?id=81622905
Baje a desayunar
Sirvienta: buenos días señorita Moller, quiere desayunar?
Tn: no muchas gracias solo quiero una manzana sí.
Ella asintió mientras en una pequeña bolsa de papel la coloco.
Sirvienta: que tenga un buen día, su padre me dijo que tuvo que salir temprano y el joven Moller la espera en su auto.
Tn: gracias mica.
Sirvienta: de nada señorita pero mi nombre es yaqui.
Tn: oh que torpe soy perdón yaqui.
Ella asintió levemente. Decidí salir de la casa cuando vi a peter esperándome al verme me dedico un tremenda mueca.
Peter: piensas ir así. ___ (tn), mira hermanita te amo demasiado pero porque no te cambias de ropa tenemos que volvernos los populares okk.
Tn: pero pet no quiero cambiarme haci soy yo- rayos ella y pet sabían perfectamente que mentía mi estilo no era ese, era más raro.
Peter: mira cherry- ese era tu apodo te lo puso tu mama por tu cabello pelirrojo y porque amas las cerezas- se que tú no eres haci, haci que si no vas a ya arriba y te cambias no vamos a la escuela e.
Tn:- ahhh suspire rendida el tenía razón .subí y ahora si me tome mí tiempo para elegir mi ropa la cual era esta: http://www.polyvore.com/untitled_61/set?id=81461415
Al bajar y entrar al auto vi a pet sonreír
Peter: haci me gusta mas cherry ohh cody nos espera en Starbucks junto a Ivi. – dijo mientras reía. Prendió el motor de su lujoso auto el cual era algo hacihttp://www.myautomovil.com/uploads/img/mercedes-benz_sl550_2013_prueba_de_manejo_20121217_1982026192_th_3.jpg
Yo: ok pero quien es Ivi – dije algo confundida. Ohh y recuerda que cuando me regresen mi auto me iré en el e.
Peter: ja como sea.
El camino paso algo aburrido hasta que llegamos a Starbucks no bajamos y fue cuando me sorprendí demasiado al ver a….
bueno lo prometido es deuda aqui esta el cap.
necesito chica para pet. esta forever alone jahajahajahaja espero y le guste ya las deje con la intriga b"ss
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Tumblr_lhnohvzfK81qhqc0ho1_500_large
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 11:39 am

Hola, me encanto el cap! Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por darkness. Dom 19 Mayo 2013, 11:48 am

Wiii me encanto el cap y la ropa fue genial
encerio siiguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por ivannass14 Dom 19 Mayo 2013, 7:23 pm

Ame el capi cambio de ropa hay rayis y . No era yo con Pet?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Lun 20 Mayo 2013, 5:33 pm

Laura.est escribió:Hola, me encanto el cap! Debes seguirla :D
jahajahaaj hola , que bueno que te gustara , espero seguirla hoy todo depende de mi tarea o si no les subo mañana b"ss
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Lun 20 Mayo 2013, 6:55 pm

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Tumblr_m6ohjmgM371rweegto1_400_large
Capitulo #3
RETOMEMOS:
El camino paso algo aburrido hasta que llegamos a Starbucks nos bajamos y fue cuando me sorprendí demasiado al ver a…….
Cody al lado de una chica la cual al instante volteo a vernos ahí fue cuando la observe más detenidamente al igual ella conmigo observe que era de estatura normal , unos intensos ojos cafés , con un precioso cabello negro algo largo y lacio , su piel era blanca pero a la vez bronceada con un cuerpo normal estaba vestida haci http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_767/set?id=82454738.- al verla al lado de cody pensé que sería su novia , pero luego volteo a ver a peter y sonrió como boba. Entonces mi cerebro formulo 2 teorías: 1. Era amiga de cody, y está enamorada del feo de mi hermano .2.es su novia, lo cual dude. Puesto que peter es feo para mí.
Entonces peter la abrazo de forma cariñosa levantándola un poco del suelo mientras reían, yo me dedique a saludar a cody.
Tn: hola gigante- mientras decía eso me levante de puntitas a pesar de la botas para besar su mejilla, mientras el reía.
Cody: hola enana- al decir eso sonrió entonces ambos volteamos a ver a pet, y a la extraña desconocida.
Peter: bueno cherry quiero presentarte a mi novia Ivanna veneros pero dile Ivi.- al decir eso sonrió y soltó su mano mientras se sonrojaba un poco. Yo sorprendida porque mi feo hermano tuviera novia, sonreí mientras pensaba que mis teorías eran ciertas. Yo me acerque a ella la salude de un beso en la mejilla y un leve abarco luego me dedique a hablar.
Tn: hola Ivanna un gusto yo soy tn___ Moller.- ella me dedico una sonrisa.
Ivanna: hola tn__ el gusto es mío jeje.
Luego de la pequeña presentación todos nos quedamos parados mientras pensábamos que tomar.
Cody: mmm yo quiero un cookie mocha frappuccino y unas galletas chai. Ah y yo pido los cafés con cherry- dijo mientras reía idiota ya sabía que me iba a meter en esto.
Ivanna: mmm yo quiero un caramel flan latte, tu amor –dijo preguntándole a peter.
Peter: yo un skinny vainilla latte.- al decir eso tomo la mano de Ivi depositando un beso lo cual caso que la chica se sonrojara.
Tn: yo quiero un Green tea frappuccino y unas galletas dobles de chocolate. Vamos cody muévete y deja a los enamorados jajá- al decir eso ambos se sonrojaron y cody y yo reímos.
Pedimos TODO lo que nos encargaron, quizá si sea un poco exagerada pero ellos no tuvieron que tolerar miradas de odio de parte de las chicas que miraban a cody, el al notarlo me tomo la mano y beso mi mejilla luego todas se voltearon dedicándome la última mirada de odio, ambos reímos luego de eso todos subimos al auto Ivi de copiloto, peter de conductor y cody y yo atrás. Mientras estábamos en el auto Ivi empezó a hablar:
Ivi: y que tal tn___ nerviosa por tu primer día.
Tn: pues la verdad no Ivi un poco fuero del lugar si jajá por cierto dime cherry.
Peter: tranquila nosotros estaremos contigo en cualquier momento.
Cody: jajajaj no te pases bro ninguno está en su curso.
Tn: mmm como es eso no entiendo.
Ivi: lo que pasa es que ninguno tiene clase contigo.
Tn: mierda- susurre despacito haciendo que cody e Ivi rieran. Cuántos años tienes Ivi?
Ivi: tengo 20 pequeña.
Después de so dimos por terminada la conversación justo cuando pasábamos por la entrada de la escuela. Yyyyy……………………….
Jahajahajaj holisss soy una malota si veo 3 comentarios subo otro cap. perdon por no contestar sus comentarios pero tengo prisa , creo que con esto ya se resolvieron. besos.
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por ivannass14 Lun 20 Mayo 2013, 7:51 pm

Jaja Cody se pasa con rayis jaj ah a Siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 8:03 am

Hola, me encantaron los capítulos, debes seguirla, jumm y como que te parece feo rayis?? Jajaja esta más bueno!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Jue 23 Mayo 2013, 2:44 pm

ivannass14 escribió:Jaja Cody se pasa con rayis jaj ah a Siguela

Jajaja lose pero haci es cody es un amor!! Espero seguirla hoy b"ss
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Vie 24 Mayo 2013, 4:36 pm

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Tumblr_m52cfuKoO91rxnetso1_500_large
CAPITULO #4
RETOMEMOS:
Después de eso dimos por terminada la conversación justo cuando pasábamos por la entrada de la escuela. Yyyyy……………………….
Fue cuando note que todos nos miraban horrible (en especial a mí la razón desconocida), cody al notarlo paso su brazo por mis hombros mientras sonreía. Peter e Ivi al notarlo rieron .pienso que fue por mi cara ya que después de eso me relaje .todos nos bajamos con nuestros cafés, y las mochilas peter e Ivi obvio tomados de la mano, mientras que cody sonreía.
Cody: bueno enana te deseo suerte.- al decir eso rio, mientras se acercaba a mí y besaba mi mejilla. Adiós chicos – dijo mientras se despedía de la feliz pareja.
Ivi: bueno cherry, aun no comienzan las clases podemos ir al jardín y relajarnos mientras.
Tn: está bien. -Llegamos y fue cuando observe el inmenso jardín del imperial London college. El jardín era inmenso y estaba a rodeado por pocos estudiantes que leían jugaban o simplemente comían.
Mientras tomábamos los cafés y reíamos. Tocaron el timbre anunciando la hora de ir a clases.ivi y pet se despidieron de mi prometiéndome vernos en el almuerzo.
Las primeras horas fueron un infierno total, ya que tenía que presentarme y varios susurraban cosas como-Es la novia de cody.?
Pensé que estaba soltero?
Maldita arpía me las pagara?
Después de eso llego la bendita hora de el almuerzo . Al llegar a la cafetería observe a peter y a Ivi sentados en una mesa en el centro. Me acerque a ellos y los salude. Ignorando las miradas ya me avía acostumbrado.
Tn- hola chicos como están.?
Peter- bien cherry y tú que tal tu día.?
Tn- pésimo no me acostumbro a las miradas de todos sobre mi.-lo ultimo lo dije haciendo una mueca ya que Ivi rio.
Ivi- tranquila cariño solo es cuestión de que te acostumbres ya que aquí somos los uhmmm como decirlo- ella hizo una pequeña cara de confundida, a lo cual reí junto con pet cuando una voz nos desconcertó.
Xx-populares cherry.- me gire y vi a cody reírse de nuestras caras.
Tn- que le ves de gracioso baboso- al decir eso solté una carcajada – y vi como una chica miraba a cody de manera muy atenta.
Peter- esa boca.
tn-……..
Ivi- Jahajahajaj ya amor no la regañes .
el resto de las clases pasaron aburridas ya que después del tema de los “populares” me acostumbre un poco. Salimos de la escuela y llegamos a casa todos. Hasta que cody se decidio de nosotros y decidio irse.
Narra el sexy de cody (=
Decidí irme a dar una vuelta por el parque . cuando llegue a un parque u poco alejado de mí casa . era precioso era mágico . cuando de la nada veo algo que me impacto mis reflejos fueron correr ………………………
Discúlpenme si es que e estado demasiada ocupada por la escuela el ballet y luego tuve un concurso de conocimientos y estuve estudiando como loca .perdón espero subirles luego b”ss
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por ivannass14 Vie 24 Mayo 2013, 5:28 pm

Amé el cap ademas esa boca comparada a la mía no es anda así q no la regañen ok? bueno SIGUELA CUANDO PUEDAS
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty cierto jajajaj

Mensaje por alizzthet hope Vie 24 Mayo 2013, 6:03 pm

ivannass14 escribió:Amé el cap ademas esa boca comparada a la mía no es anda así q no la regañen ok? bueno SIGUELA CUANDO PUEDAS
hola que bueno que te gustara . me mate escribiendolo n.n
jajahajahaj regaña a pet y defiende a tu cuñada la rayis jehejehej
b"ss gracias por pasarte
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por ivannass14 Vie 24 Mayo 2013, 6:11 pm

alizzthet hope escribió:
ivannass14 escribió:Amé el cap ademas esa boca comparada a la mía no es anda así q no la regañen ok? bueno SIGUELA CUANDO PUEDAS
hola que bueno que te gustara . me mate escribiendolo n.n
jajahajahaj regaña a pet y defiende a tu cuñada la rayis jehejehej
b"ss gracias por pasarte
Obviamente es que como pues yo hablo así poq no rayis y Pet se pasa como le va a reclamar a rayis cuando el fuma
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 4 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.