O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Miér 15 Mayo 2013, 9:10 pm

yazhoran escribió:Hola nueva y fiel lectora me llamo Yaz
y espero con ansias el primer cap
__________________________________________________
"Yo te amo Niall ,..... no estas solo"
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 548471_502864183058944_541408815_n
hola yaz gracias por pasarte y espero subirlo hoy sino se los pongo mañana sin falta cdtt b"ss
(me recordaste a mi mejor amiga ) (=
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por ivannass14 Miér 15 Mayo 2013, 9:11 pm

Nueva Lectora
El titulo se ve increíble quiero un cap ahora mismo RIGHT NOW
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Jue 16 Mayo 2013, 1:45 pm

ivannass14 escribió:Nueva Lectora
El titulo se ve increíble quiero un cap ahora mismo RIGHT NOW
jajajajajaja gracias en verdad pense que no les gustaria en un momento les subo cap. gracia por pasarte
cdtt b"ss
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Jue 16 Mayo 2013, 2:43 pm

bueno girl"s a qui tienen el 1 cap al rato si puedo despues del ballet les subo uno ok.??
b"ss
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Jue 16 Mayo 2013, 2:45 pm

Capitulo 1
Mi historia.
Toc toc sonó mi puerta –Sra. Moller, despierte si no quiere llegar tarde a la escuela.
Tn- si nana en un momento salgo.
Si haci me encontraba yo en mi cuarto cambiándome para ir a mi primer día en la universidad.
Mi historia. Todo empezó cuando mi padre Sergio Moller un famoso empresario mexicano decidio viajar a Rusia donde se topo con Alexandra Gucci una diseñadora italiana .ellos se conocieron por culpa de un café haci es mi padre tan distraído como siempre confundió su café con el de ella. A los pocos meses se hicieron novios y se casaron de ahí nació peter mi hermano mayor por 4 años después nací yo. Pero a los pocos años de haberse casado y tenernos a ambos en sus brazos la presión de ambos trabajos los hizo explotar ahí fue cuando ambos pidieron el divorcio mi hermano con 11 años y yo con 7 vimos como ambos se derrumbaban por separarse. mi hermano y yo nos quedamos con papa ya que mama pensaba que no era lo suficiente madura para nosotros. Mi papa se mantuvo siempre fuerte por ambos y nana también estuvo con nosotros desde bebes. Pero mi mama a los pocos meses del divorcio dijo- nos mantendremos unidos por ustedes, lo cual no funciono y ambos siguieron con sus vidas pero incluyéndonos a pet y a mi. A los 6 años mi padre en un viaje de negocios conoció a yazmin y se enamoraron ella era como otra madre para mí y pet además de que nos llevábamos de maravilla con cody su hijo de 17. Ellos se conocieron en un viaje de negocios coinsidieron en un restaurante cuando papa rompió su cámara (igual de despistado que antes) se hicieron novios y actualmente siguen sin casarse la razón aun no la se.les describiré como son mi familia:
Alexandra Gucci: mi mama es alta mide 1.76 es pelirroja de ojos grises azulados piel pálida es delgada ya que al tener la presión de la empresa de su abuelo sobre ella es mucho. Tiene 40. Amo a mi mama siempre será como mi heroína pero siento que no soy gran cosa para ella, ya que al ser su única hija mujer ella esperaba que fuera alta como ella y que fuera su viva imagen además de su modelo. Sé que aunque no me lo diga lo piensa por que madre diseñadora no quisiera una hija modelo de su marca de ropa.
Sergio Moller. Es mi papa y es mas parecido a peter que a mí, mi papa es un gigante mide 1.89 haci que intimida a cualquiera es de cabello rubio gris puesto que es viejo tiene 42 es moreno claro. Es fornido por que hace ejercicio sus ojos son color café .a él lo adoro siempre he tenido sus mismo gustos.
Peter moller. Es mi hermano mide 1.80 al igual que papa. Su cabello es rubio obscuro sus ojos son cafés y es moreno está bien marcado es mi hermano mayor tiene 22 años y está en busca de su princesa. El quiere ser maestro de matemáticas aun está estudiando y para mi es la viva imagen de mi padre.
Yazmin foltri. Es una señora de 39 años es delgada tiene la piel pálida su cabello es rubio ceniza mide 1.78 sus ojos son verdes .es una famosa fotógrafa y novia de papa.
Cody foltri. Es hijo de yaz tiene 21 años es rubio de ojos verdes mide 1.86 es atractivo y musculoso. Sueña con ser doctor y está estudiando en eso.
____ (tn) moller. Y yo bueno yo soy yo, tengo 18 años soy pelirroja mis ojos son grises azulados al igual que mama soy demasiado bajita mido 1.50 tengo un cuerpo de súper modelo en estatura de niña .mi cabello me llaga debajo de los pechos, estudio para ser…….. Aun no sé y tengo que empezar a decidirme .mis ojos estan acompañados de unas larga pestañas, mis cejas están tupidas y algo gruesas pero no demasiados. Soy alocada tímida, me sonrojo con facilidad y sobre todo miedosa ya que tengo miedo de ser juzgada .se podría decir que soy la nerd siempre ocultada tras ropa holgada y unos lentes gruesos ray band .espero llegar un día a mostrarme tal y como soy que tenga amigos en verdad y que no solo se acerquen a mi por ser millonaria o por mis hermanos quiero que se acerque a mi por quien soy en verdad .y demostrar como soy. quiero gritar esta soy yo.
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Tumblr_m1b6wnj4qn1rn9n8io1_500[img]
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Jue 16 Mayo 2013, 2:49 pm

para que se den una idea de la familia de rayis :
Cody FoltriThis is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Tumblr_mkcm7wUhkF1rrpkgro1_500
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Jue 16 Mayo 2013, 2:51 pm

continuamos:
Peter Moller ohh el fuma por cierto. This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Tumblr_md301pMomB1r3ze9fo1_500
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Jue 16 Mayo 2013, 2:56 pm

....
Sergio MollerThis is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Tumblr_l82q8x11gZ1qz8rpeo1_500
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 16 Mayo 2013, 3:01 pm

Ohhh me encanto el CAP y que geniales fotos porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Jue 16 Mayo 2013, 3:18 pm

Louisgirl karen escribió:Ohhh me encanto el CAP y que geniales fotos porfa síguela
aww gracias , que bueno que te gusten me la pase buscandolas como loca jehejehejeh ..................espero seguirla despues de que llegue de ballet ,para ponerles un cap.
b"ss
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Jue 16 Mayo 2013, 3:19 pm

........... fotos.
Yazmin FoltriThis is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTZdw-MdsCqPQtyS_lHD0D0h2ah8naTZrulDu_EwauDrg2nT4wQoA
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 16 Mayo 2013, 3:21 pm

hola soy yo hermosa
soy YaZ si preguntas XD
plis siguela y te recorde
a una amiga ,estabien
plis,plis,plis,plis,plis
siguela¡¡¡¡¡¡¡
Att:YaZ
_______________________________
"Yo te amo Niall.....no estas solo"
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 548471_502864183058944_541408815_n
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Jue 16 Mayo 2013, 3:23 pm

....
(Tn) MollerThis is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 9k=
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por alizzthet hope Jue 16 Mayo 2013, 3:25 pm

yazhoran escribió:hola soy yo hermosa
soy YaZ si preguntas XD
plis siguela y te recorde
a una amiga ,estabien
plis,plis,plis,plis,plis
siguela¡¡¡¡¡¡¡
Att:YaZ
hola yaz (=
jahajahajahajah gracias por aclarar mi duda
uhmmm okk escribire un cap mientras hago la tarea si alcanzo se los subo sino cuando regrese que es a las 6 o les pongo un pequeño adelanto por que me tengo que bañar.
mori de risa con tu comentario en verdad
cdtt b"ss
_______________________________
"Yo te amo Niall.....no estas solo"
This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 548471_502864183058944_541408815_n
alizzthet hope
alizzthet hope


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por ivannass14 Jue 16 Mayo 2013, 3:34 pm

Siguela muejr o cuand debaaas por fi y Pete fuma que mal
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

This is me.(Niall Horan and_______Moller) - Página 2 Empty Re: This is me.(Niall Horan and_______Moller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.