O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Vie 17 Mayo 2013, 8:17 am

Chicas lamentó no haber puesto capítulo es que se me olvido que tenía que hacer tarea y hacer un proyecto y cuando les publique si querían capítulo eran las 4 después me quede dormida y ya cuando me acorde de que tenía que hacer todo eso así que ya me veían a la 12 haciendo todavía el proyecto pero hoy es el cumpleaños de mi mama y falte a la escuela así que veré si puedo subir capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 8:26 am

No te preocupes:) Yo espero todo lo que haga falta:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Vie 17 Mayo 2013, 12:48 pm

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Tumblr_m6uvccUg0D1rsnv5mo1_400


Capítulo 3


5 Años despues.2

Cuando a pasado desde ese dia ... para mi cada dia es una lucha el no ser encontrada y no se como pero termine haciendo amigos y eso es algo que nunca debi haberlo hecho ya que ahora mas gente esta en peligro tengo 16 años y desde los 12 me eh preocupado por la gete que me rodea esa no es buena forma de pasar tu niñez..

-Señorita-escuche a Albert mi fiel acopañante hasta la muerte-es hora de movernos ya no tardaran en encontrarnos.

-Esta bien voy en un momento-dije y salio.Estabamos en el bosque la parte occidental para ser mas exactos la parte encantada.

-Melissa hay que movernos-dijo Tin-Le tenia que cambiar el nombre.

Tin:


-Ya voy-salimos corriendo del bosque llegamos a un pueblo llamado Tire´c era uno de los pueblos mas peligrosos lleno de magos,brujas hasta cuenta la leyenda que el mismo dios Odin habia bajado a este pueblo y lanzo una maldicion condenandolo a la varicia.

-Melissa con cuidado-dijo Albert

-No te preocupes-Caminamos mas hasta llegar a las afueras del pueblo nos sentamos a tomar un descano y volvieron los recuerdos.

FLASHBACK

-Escondela-gritaba

-No te pudo dejar-decia mi madre a mi padre.

-Hazlo-dijo el mientras volteaba y fue lo ultimo que vi de mi padre.

FIN DEL FLASHBACK

-¿Segimos majestad?-pregunto Albert.

-Si claro-

-¿Esta bien?-

-Si solo que ya ves que mañana es o para mi iba ser-

-Lo se pero agradezca que no tendra ese destino-

-Lo se pero no seria ....-

-¿Señorita?-

-Continuemos ya nos alcanza-

.......................................................................................................................

¿Cuantas veces añoras algo que no puedes tener?¿Como desear algo que nunca tuviste?Mi vida era asi.

-Señorita sus padres la necesitan en sala-dijo la sirvienta.

-En un momento bajo-dije y ella salio me puse me capa ¿porque yo era la unica de todo el reino que era asi?Baje y me diriji a la sala.

-Hija mañana empieza tienes que prepararte-

-Lo se-

-Quitate la capa no tienes de que avergonzarte eres hermosa Elisa-

-¿Hermosa? dime hermosa ¿es tener en la cabeza orejas de gato y tambien tener una cola?-dije enojada.

-No es hora de que lo hagas ya han pasado 5 años de que trataste de huir y justo se te occurio hacerlo en el la antepenultima copa rota-

Subi a mi cuarto.

-Te vas a convertir en lo que eres-escuchaba esa voz que trataba de matarme lentamente.

Me mire al espejo y solo vi algo feo un mounstrou,me recoste en mi cama y llego mi gato le puse Mittens era gracioso.

-Estas hermosa deja te tomo una foto destruciion-era esa voz otra vez me llego una foto.


Spoiler:

Llore no podia mas apenas tenia 14 ya casi 15....

--------------------------------------------------------------------------------

Chicas hasta aqui el capitulo mañana pongo la utima narracion y perdon por que me quedara del asco es que lo escribi rapido asi que perdon.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 1:12 pm

A mi me gusto:) que buena la idea de la chica gato me encanta:) y las fotos me han matado de la tenura:) primero el oso polar y después la de la chica :aah: siguela cuando puedas<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 17 Mayo 2013, 3:46 pm

Awwww me ebamore del osito polar
"¡PAPI COMPRAME UN OSO POLAR!"
AJJAJAJAA ok no x.x
me encanto la idea de la chica gato (8
siguela cuendo puedas amo la novela
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:31 pm

Ame las narraciones en serio! alsdhkasd♥! Te salio hermoso el capitulo así que no pienses que te quedo del asco porque no es cierto ^^ , ¡Amo tu novela en serio!

PD: Jajaja! , Ya sabía que yo era la ultima narración n.n, ¡Adivine!

¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Vie 17 Mayo 2013, 7:04 pm

LaraB_96 escribió:A mi me gusto:) que buena la idea de la chica gato me encanta:) y las fotos me han matado de la tenura:) primero el oso polar y después la de la chica :aah: siguela cuando puedas<3

Jajaja que bueno que te gusto linda y lo se jajaja xD que tierno
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Vie 17 Mayo 2013, 7:05 pm

nadia bernal Horan escribió:Awwww me ebamore del osito polar
"¡PAPI COMPRAME UN OSO POLAR!"
AJJAJAJAA ok no x.x
me encanto la idea de la chica gato (8
siguela cuendo puedas amo la novela

Yo tambien me enamore
Jajajaj ojala no los compraran
Jajaja que bueno que te gusto la idea
Gracias yo ao que tu ames la novela
La sigo pronto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Vie 17 Mayo 2013, 7:06 pm

PaaolaStyles escribió:Ame las narraciones en serio! alsdhkasd♥! Te salio hermoso el capitulo así que no pienses que te quedo del asco porque no es cierto ^^ , ¡Amo tu novela en serio!

PD: Jajaja! , Ya sabía que yo era la ultima narración n.n, ¡Adivine!

¡Siguela!

Que bueno que te hayan gustado las narraciones y gracias es que lo hice rapido que bueno que la ames xD Si adivinaste
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Vie 17 Mayo 2013, 7:53 pm

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Tumblr_m6azripPq81rz07iyo1_500

El inicio de algo

Capitulo 4

Nunca pienses que estas solo porque entre mas lo piensas mas lo vas a estar.Todo era distinto extrañaba mi casa mi vida normal...bueno si es que un dia la tuve.Era oscuridad el fin de aqui seria pronto y yo tenia que encontrar la salida de aqui cueste lo cueste.

-No se porque te preocupas-escuche a Arly.

-Callate no tengo animos-dije y el agacho la cabeza como oliendo algo.

Arly:

-¿Que pasa?-pregunte

-Alguien viene-dijo mientras corria hacia el bosque.

Me quede parada ultimamente todo me fallaba tenia que reunirme con Melissa ella sabria que me pasa.

-Volvi perdon era un bandido-dijo Arly y detras de el venia la manada asi es mis unicos amigos eran ellos una manda de lobos.

Casi todos los animales son parlantes bueno casi no todas las aves.

-Esta bien-

Caminamos hasta que llegue a una tipo fuente que jamas habia visto.

-Arly-

-¿SI?-

-Nunca habia visto esta fuente y ¿tu?-pregunte mientras la veia.

Spoiler:

-Señorita le recomendaria que nos alejaramos ni por la supuesta magia de Odin deberiamos estar aqui con algo que nunca habiamos visto.-dijo estando alerta

-Vamos no estan malo.....creo-dije lo ultimo murmurando.

-Paola vamonos-dijo Ani la pareja de Arly.

-Esta bien-dije nos alejamos y regrese la cara para verla habia algo que me inquietaba y se me hacia facinante en esa fuente..

..................................................................................................................

Narra la escritora:

Al dia siguiente todos los reinos admiraban por ultima ves a las princesas,todas estaban a punto de ser puestas a prueba las que fallaran serian decapitadas ya que dentro de ahi contarian los secretos mas oscuros del mundo.

Narra Nadia:

No podia dejar que fuera ahi comine, corri...hasta me toco pagarle a una bruja para que me llevara al reino Katze antes de que pasara.Llege al reino me escondi entre las sombras era un camino dificil ya que habia muchos guardias (mugres animales) llege hasta el palacio ella era como mi hermana y no la iba dejar morir

Me meti en las sombras de los reyes hasta ya poder llegar a la habitacion.

-Elisa-dije entrando cautelosamnete.

-Nadia ¿que haces aqui? te van a matar-dijo ella mientras caminaba hacia mi con una cara de preocupacion.

-Cuando te conoci ese dia que escapaste te prometi que no iba a dejar que nada te pasara.Y que jamas lo ibas a enfrentar.-

-Lose pero tienes que saber que ese es mi destino y no lo puedes negar-

-¿Ya lo viste?-

-Si-

Se escucharon gritos no le di tiempo a Elisa la agarre y la saque del reino hasta llegar al bosque.

-Estaras a salvo-dije

FLASCHBACK HACE 5 AÑOS (nadia 13 elisa 9)

Despues de ese encuentro con el señor segui caminando hasta que senti como me golpeaban el pecho y caia,abri los ojos tenia a una niña encima de mi.

-Perdon-dijo mientras se quitaba de encima de mi-

-No te preocupes-dije

-Compermiso-

-Ammm ¿que haces aqui no eres muy chica para estar sola?-pregunte habia algo raro.

-Si lo soy.....¿porque te preocupas?-pregunto rayos genial no tengo que hablar con nadie.

La agarre agresivamente de los hombros veia el terror en sus ojos mire atravez de ellos para saber su peor pesadilla ........ cuando la vi supe que su peor pesadilla con el simple hecho de saberlo ella ya era un castigo para ella.

FIN DEL FLASHBACK

-Ya soy mayor ya puedo cuidarme-dijo ella la que apenas puede caminar sin caerse.Escuhamos pasos con crujidos la puse en mi espalda algo nos estaba azechando y ya sabia quien era.

...............................................................................................................

Hata aqui el capitulo de hoy chicas (bueno el segundo capitulo de hoy) espero que les guste comenten y coo veran me gustan mucho las peliculas de Tim Burton xD y bueno espero sus comentarios.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 8:19 pm

Me fascino el capitulo! lakdsa♥! Todo estuvo muy bien en serio :33
¡Tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Vie 17 Mayo 2013, 8:40 pm

PaaolaStyles escribió:Me fascino el capitulo! lakdsa♥! Todo estuvo muy bien en serio :33
¡Tienes que seguirla!

Muchas gracias linda la sigo pronto y espero que te haya gustado tu parte
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 17 Mayo 2013, 9:08 pm

GWAAAA LO AME LO AME LOAME
me encanto la parte de melissa AMO LOS LOBOS
awww que tierna soy :D
ayude a alguien ejjeejje
Quien nos sigue quien nos sigueD:
siguela cuando puedas a
ME EN CAN TA jejejjeje yo tambien amo las peliculas de Tim BURTHON
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Sherlocked Vie 17 Mayo 2013, 9:12 pm

nadia bernal Horan escribió:GWAAAA LO AME LO AME LOAME
me encanto la parte de melissa AMO LOS LOBOS
awww que tierna soy :D
ayude a alguien ejjeejje
Quien nos sigue quien nos sigueD:
siguela cuando puedas a
ME EN CAN TA jejejjeje yo tambien amo las peliculas de Tim BURTHON


Que bueno que lo hayas amado pronto la digo y a veces me confundo con Melissa y Elisa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por LaraB_96 Sáb 18 Mayo 2013, 4:45 am

Me encanto el capítulo! ¿Si fallan las pruebas las decapitan? oh no! Bueno debes seguirla porque la intriga me esta comiendo viva. Por cierto, AMO A TIM BURTON TO! En serio sus películas son asjdshdjfahdgladf<33 :enamorado: Siguela pronto muuuuak
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa | - Página 4 Empty Re: Enamorados de las sobrenaturales |Importante aviso pasa |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.