O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] Empty Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente]

Mensaje por natistyles Mar 14 Mayo 2013, 5:14 pm

te estare esperando...(Harry Style y ___)



Nombre:te estare esperando...
Genero:drama,romance
Advertencias:no creo q pueda subir capitulos todos los dias pero intentare por ahora no creo que necesite chicas yo les aviso.
Otras
paginas: no




sipnosis
Todos tenemos una historia diferente de como el amor nos toca las puertas de nuestro cor
azon y esta es mi historia.

Me llamo ____(tn) tengo 16 años al mor me llego cuando menos lo esperaba ni en la situacion indicada, mi vida fue dura desde q me detectaron cancer de pancreas y ya no le allaba sentido a la vida,las inyecciones y la quimio me tenian cansada simplemente queria dejar esta vida pasar y dajr de sufrir pero algo paso conosi a harry un chico cariñoso amable y a la vez travieso que me soporta y me quiere a pesar de todo lo que se nos opone en nuestro camino.La vida hay que disfrutarla ya que es solo una y no otra igual,harry me ayuda a cambiar la manera de pensar de mi viday esta dispuesto a luchar... Espero que les gusten,disfruten y lloren junto a mi en esta historia de amor.[left]


Última edición por natistyles el Mar 18 Jun 2013, 7:42 pm, editado 2 veces
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] Empty Re: Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente]

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 5:21 pm

Hola, nueva lectora! Am no se, el tema se me hace familiar, no se si ya lo habias subido en algún lado o soy muy despistada, que es lo mas probable :) el caso es que me gusto! Síguela pronto, y si necesitas chica para Zayn avísame :9
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] Empty Re: Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente]

Mensaje por natistyles Miér 15 Mayo 2013, 1:25 pm


Capitulo 1:


Todo empeso un dia en la sala de espera mientras mi madre hablaba con el doctor vi a mi madre de repente sollozar de de llanto le temblaban sus manos y me miro con tristeza se hacerco a mi llorando sentí su abraso traspasarme el alma de dolor
-hija se fuerte porfabor-dijo entre cortado con su cabeza en mi hombro
-que pasa mama, que tengo? –separándola de mi para ver su rostro alguien me toco el hombro me di la vuelta y el doctor me vio y me dijo
-los estudios nos indican que es …cancer de páncreas -fue como un cuchillo atravesando mi corazón quede en shock me quede quieta sentí que mi día era cada ves era mas oscuro
Semanas después : desperté con el sonido de mi alarma me levante rápido de mi cama ya que solo tenia media hora para alistarme he ir al hospital me di una ducha rápida Salí del baño con solo con una toalla muriéndome de frio ya que era invierno, me puse algo comoda un buso azul caliente y una polera manga larga blanca con una chamarra que le hacía juego a mi buzo deportivo y una chalina colorida la verdad que ya no me importaba como me veía metí a mi mochila un cuaderno donde usualmente cuando estoy aburrida dibujo ,mi celular, colores ,pañuelitos .ya había dejado de ir al colegio ya que mi dolor me lo impedía y el único lugar donde pasaba el tiempo era en el hospital.
Baje a desayunar mi Madre me resibio con una calida sonrrisa desayune lo mas rápido que pude se hacia tarde.
Llegamos al hospital baje del auto y me fui al sector de quimioterapia me sente en una de las sillas en la sala de espera cerre mis ojos tratando de despejar todo de mi mente hasta que escuche mi nombre
-____(tn)____(ta)- era la enfermera lentamente abri mis ojos
-hola Margared ya voy- entre con un solo impulso ya que si la seguía evitando me dolería mas y tardaría ya quería acabar esto y morir de una ves ….
Al salir de la quimio me sentía muy mal y mareada me sente en una de las sillas tratando de desansar
-te encuentras bien?- escuche una vos muy dulce y cariñosa pero no conocida abri mis ojos no idstingia mucho quien era ya que el mareo y el dolor me lo impedía y vi a un chico hermoso ojos verdes claros una sonrisa amplia que me llego al corazón cabello castaño claro con rulos,solamente lo mire no respondi
-perdon ,mi nombre es Harry
-hola, ____(tn)
-te vi mal y quería saber como estabas
-si estoy mejor,creo
-¿Cuál es tu nombre?
-____(tn)y que haces aquí?
-acompañando a mi madre a su quimioterapia
-que enfermedad tiene?
-cancer de mama y vos que te trae por acá?
-tengo cáncer de páncreas-apenas dije con un hilo de vos
Después de charlar tanto tiempo con el se volvió un amigo era buena persona,y me encantaban sus ojos siempre tuve debilidad con los ojos claros me despedi de el y fui con mi madre que me estaba esperando con el medico me sentí débil al levantarme
-y como te sientes ____(tn)?-dijo con amabilidad pero fue una pregunta muy estúpida obvio que me sentía mal,sentir ese dolor todo el tiempo y tener que jugar por tu vida cada minuto que pasa no es muy “lindo” que digamos
-debil -fue lo único que pude decir

Capitulo 2:
-hija al parecer es mejor que te quedes aquí en el hospital hasta que haya otra oportunidad para poder ir a casa de nuevo-no dije nada ya que me dieron ganas de vomitar corrí velozmente al baño de mujeres y vomite me sentía mal muy mal .
Me lave la cara sintiendo en agua recorrer lentamente por mis mejillas sin secarme Salí del baño mi madre vino a abrasarme no tardaron en salir lagrimas de sus ojos
-mama si pides que sea fuerte como quieres que lo sea si cada vez que venís hacia mi lloras-me aparte de ella quite mi mochila de sus manos y subí las gradas hasta llegar al último piso del hospital un pasillo largo me condujo a una puerta la abri y era el techo me sente a admirar el cielo y dejar la brisa recorrer mi rostro recosté mi cabeza en mi mochila apoyada en la pared después de un tiepo descansando baje ya tenia hambre y fui a la cafetería del hospital encontrándome con Harry
-hola Harry
-____(tn),hola
-que haces?
-nada solo dándome un descanso y venir a comer
-porque descanso?
-me pone mal ver a mi madre en esta situación
-de este lado también es feo –dije con una sonrisa falsa
-perdon no quería…
-no hay problema –dije cortándolo y con tono muy triste ,no tardo ni un segundo en sentir sus brazos alrededor mio me estaba abrasando yo también lo hise ya que necesitaba uno hace mucho tiempo,su abraso fue muy tierno un escalofrio recorrió mi cuerpo lo mire con mis ojos aguosos y una sonrisa sin mostrar mis dientes el me limpio las lagrimas que se me escaparon
-_____(tn)quiero que seas fuerte y feliz porque la vida hay que vivirla al máximo
-intento pero no puedo
-si se puede –me dio otro abraso mas corto que el anterior –se que es difícil,pero intenta
-gracias
-comamos juntos quieres?
-okey
Fuimos a comprar comida yo simplemente un sándwich y Harry una hamburguesa.
Para ser sincera no tenía ganas de nada me sentía así desde hace mucho y nada ni nadie lo podía hacer cambiar la vida para mí ya era como algo más de que hablar cuando uno está aburrido o con sueño estoy arta de seguir con esto y no pder ser una chica normal que su único problema era que iba a perder el curso por culpas de sus notas o simplemente un chico .
-en que piensas?-me dijo Harry mientras que comíamos
-nada interesante-sonrrei de mala gana
-¿Cuáles son tus pasatiempos?
-me encanta tocar el piano,leer historias de amor o de misterio pero lo que mas amo en este mundo es pintar
Después de un largo dia ya estaba cansada me dolia todo mi cuerpo y no tenia nada que hacer Harry después de el almuerzo fue a ver a su madre y yo fui a ver cual iba a ser mi habitación hasta que me ponga mejor según el medico y pueda volver a mi casa nuevamente.
Es taba pasando por el pasillo donde la enfermera me indico que estaba la habitación 8-C
Veo todos los letreritos de las puertas 4-C,5-C,-6-C Y me topo con Harry saliendo de la 7-C
-____ que haces por acá?
-buscando mi habitación y vos?
-con mi madre esta es su habitación-dijo mostrándome el letrerito con el numero de habitación
-el mío es….-dije mirando mi papelito-8-C
-al parecer nos veremos más seguido de lo normal-dijo mostrándome sus hermosos dientes su sonrisa me encantaba transmitía cariño y su mirada me derretía viva –pasare después por tu habitación entonces-dijo guiñándome con una sorrisa en el rostro me sonrojé y fui a mi habitación asignada.
-____ te estaba esperando-era mi madre sentada en mi cama
-hola mami,no te vi todo el dia donde estabas?
-estaba trayendo ropa y cosas asi y como te sientes?
-no se me duele mi cuerpo voy a recostarme-entre al baño me puse una pijama me remoje la cara pensando que eso calmaría mi dolor de cabeza y mareo me amarre mi cabello en un moño mal hecho me mire al rostro en el reflejo del espejo ... el mareo cada vez empeoraba …
-hijaaa!!!-escuche a mi madre gritar y entrando al baño mientras vomitaba

_Narra Harry_
Estaba de ida a traerle la cena a mi madre estaba saliendo de mi habitación ____ invadió mi pensar su sonrrisa, sus ojos celestes que me mostraban toda la sinceridad del mundo en una sola mirada,escuche unos gritos que venían de la habitación de alado,la de ____ entre sin pensarla dos veces
-____ te encuentras bien?
-hola soy la mama de ___
-harry,Harry styles –dije estrechándonos las manos y la vi a ____ eschada en su cama -____ estas bien?
-si estoy mejor,gracias
-esque escuche los gritos saliendo del cuarto de mi madre
-de donde se conocen?
-nos conocimos en la sala de quimio
-que enfermedad tienes?
>Narra ___<
-yo no ,mi madre… tiene …cáncer de mama-le costaba sacar la vos solo mi madre para hacer preguntas como esas no se da cuenta que lo único malo que tiene ese chico es no poder tocar su nariz con su lengua.
-perdona no debí….
-no hay pobrema-apenas pudo sacar una sonrrisa de su rostro
-___voy a llamar a la enfermera para que te cuide hasta que llegue
-yo la cuido
-no quiero molestarte Harry debes estar con tu mama-dije rogando que diga que si podía
-no no hay problema es turno de mi padre quedarse esta noche con mi madre
-esta bien pero no tardes mama, Harry tiene que descansar
-si si ya vuelvo, dejaré a tu hermana en la casa de tu tía y vuelvo-me beso la frente y me susurro “es lindo” se separo de mi y me guiño el ojo no pude evitar reír un poco salió de la habitación dejándome a solas con Harry el silencio estaba tenso hasta que Harry…
-me alegra que estes mejor
-la verda que a mi igual-sonrreimos los dos-y nunca me contaste que era lo que mas te gusta hacer
-mmm… lo que mas me gusta es escuchar música tocar las guitarra y sacar fotografías
-eres fotógrafo?
-se le puede decir un aficionado
-y cantas?
-no lo se,dicen que si pero la verda que no me emociona mucho
-haber canta|
-que?,aquí?ahora?
-si porque no?
-me da vergüenza
-estaaa bien… pero prométeme que algún día lo aras, por mi
-te lo prometo, pero ahora descansa
Cerré mis ojos haciéndole caso a la orden de Harry intentando dormir
Después de 5 minutos Harry jugaba en su ipod lo mire con los ojos entrecerrados para que no pueda notarlo pero fue en vano
-no pudes dormir?-dijo sin despegar sus ojos de la pantalla de su ipod
-la verda es que no
-trata de pensar en algo bonito
-hasta ahurita nada bonito me ha pasado
-a mi si
-como que?
-conocerte
No pude responder no tenia las palabras indicadas en ese momento abri mi boca para decir algo pero no salió ni un sonido el se levanto de el sillón que estaba en mi habitación se hacerco a mi mirespiracion se hacelero me miro a los ojos y me dijo
-descansa lo nesesitas
-esta bien-porque me ponía nerviosa?no me puede gustar nadie,no puedo sentir nada por alguien, no puedo ,simplemente no puedo yo en cualquier momento me iba a ir…
-____ voy a ver a mi madre un rato pero no tardo nada ahurita vengo
-okey
Salio dejándome sola embobada en mis pensamientos , el e queria? No solo como amiga, solo como amiga
Me quede dormida en un dos por tres al parecer si estaba cansada
Al dia siguiente me despertó el ruido del retrete alguien mas estaba conmigo abri los ojos esperaba encontrame con mi madre
-harry?
-___ perdón te desperté?
-y mi madre?
-la vi en la cafetería dijo que te iba a traer el desayuno
-y tu ? que haces aqui?
-nada solo desidi venir a ver com estabas pero estabas durmiendo y te veias tan inofensiva que no quería despertarte
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] Empty Re: Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente]

Mensaje por natistyles Miér 15 Mayo 2013, 1:40 pm

espero que les guste es mi primer novela en este foro :amor: se pondrá mas interesante con el tiempo recién esta empezando.besos.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] Empty Re: Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente]

Mensaje por natistyles Miér 22 Mayo 2013, 1:53 pm

-capitulo 3
-tu mama como esta Harry?
-no lo se
-te entiendo
Hubo un silencio incomodo me sentí mal por ello
-quisiera conocerla
-claro cuando quieras
-hoy
-está bien pero primero desayuna
Salió de la habitación no nos vimos hasta la tarde tuve algunas sesiones con el médico al parecer nada mejoraba me tendrían que colocar inyecciones en las partes de infeccion para evitar el avance de cáncer, comencé a correr por todos los pasillos del hospital para llegar a las escaleras en cuanto las encontré subí sin dejar de correr no importaba que mis piernas me doliesen o el sudor de mi cara, me gustaba sentir como se relajaban después de correr llegue al último piso pase por la puerta pequeña llegando al borde del abismo podía sentir el viento soplar y mover mi cabello haciendo que me olvide de mis problemas y me dejase llevar por el momento estire mis brazos ,este momento era mío nadie ni la vida podía quitármelo ahora, me eche en el piso permitiéndome ver las nubes me acorde que llevaba mi mochila con mi cuaderno y algunos lápices de colores los saque y puse mi imaginación a volar era un buen lugar para alejarme del mundo que me rodeaba, ya estaba atardeciendo me puse a admirar las pinturas que Dios me dibujaba en le cielo eran hermosas.

chicas encerio lo se MUY CORTO lo siento pero el colegio me esta matando :lloro: ya subire caps este fin de semana no tengo nada planeado mas que escribir pronto subire mas capis creepygusta
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Te estare esperando - Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente] Empty Re: Te estaré esperando ...(Harry styles y ____) [cancelada temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.