O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Jue 23 Mayo 2013, 11:28 am

ALoreine escribió:Helloooooo!!!! Soy tu nueva lectora I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 3828993674 y me encanta tu nove... Tenes que seguirla porfa...
beschitoss I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 2000130356
Hola Bienvenida
Bueno Alrrato la Sigo la Pensaba seguir Ayer pero me sentia Mal
Mmmmm Quieres Participar en la Nove? Nesesito Chica para Ed Sheeran pero seria como nadamas 15 20 Capis
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por ALoreine Jue 23 Mayo 2013, 5:29 pm

Hello!! Me parece perfecto si quiero participar en la nove.. Me avisas y te mando mi ficha..
Seguila cuando puedas y espero que te sientas mejor. I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 2000130356
ALoreine
ALoreine


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Jue 23 Mayo 2013, 5:40 pm

ALoreine escribió:Hello!! Me parece perfecto si quiero participar en la nove.. Me avisas y te mando mi ficha..
Seguila cuando puedas y espero que te sientas mejor. I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 2000130356
Gracias Jeje Yo Te Aviso cuando ya Valla a Aparecer el Pelirojo Con Ohos azules muy Guapo jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 10:33 am

aaww me encantaron los caps te juro que no pude evitar que una lagrima se me saliera de la emocion es que son tan lindos eeeeeeen fin siguela pronto
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Dom 26 Mayo 2013, 1:55 pm

Chicas Ya Les Tenia Cap Pero se Borro Y Era muy muy Largo Lo Tendre Que escribir entre todo el Dia para que sea aun mas largo
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Dom 26 Mayo 2013, 4:22 pm


Capitulo

-Bueno Ya te Entiendo Niall si Puedes estar con ella.-
-Gracias Paul.-dijo y me abrazo
-____ Vamos A Grabar la Cancion de I Knew You Trouble.-
-Ok Paul, Otra Novedad?.-
-Si Mañana Tu y La Familia Tomlisnon se Muda Hcia Londres ya que aya Tienes que Vivir ___.-
-No Hay Problema, Otra Cosa?.-
-Si El Video se Grabara dentro de 3 Dias que ya este aya.-
-Pueden Aparecer las Chicas en El.-
-Claro!.-
-Otra Novedad.-
-Mmmm La Fiesta de Masacaras de Will Smith, Tienes Que Cantar.-
-Tendre que ir?.-
-Si ___.-
-Ok Otra?.-
-No Ya Es todo?.-
-Ok.-
Me Meti a la cabina, Empezamos A la mitad de la Cancion Empece a Llorar esta Cancion la Hice cuando Niall Me Dijo que Nunca iva a Amar a Nadie haci que Bueno.
Yo sabia que no era Cierto ya que no me miraba a los Ojos
-Estas Bien ___.-Se acerco Sam y me abrazo
-Claro Sam Ahora tengo que ir Mi Casa a Contarle a mi Mama sobre todo Nos vemos Luego.-
-Adios ___.-
Sali Y Ahí estaba Niall y Logan
-___ me tengo que ir hacer papeleo a Londres Buscame cuando Estes Aya Te Amo Ehhh Hermanita.-
-Igual Logia Adios.-del di un beso en la mejilla y se marcho
-___ Te llevare a un Lado claro si Gustas!.-
-Vamos Bebe.-
-Bebe Eso me gusta!.-dijo Niall Nos Subimos a un Auto Deportivo Rojo y nos dirijimos al ¿Bosque?
-Niall A donde Vamos.-Niall paro el Auto
-Iremos A que te relajes Eh Organizado un Picnic.-
-Ok Vamos!.-Nos Vajamos el me dio el mantel y el tome la cesta nos dirijimos a un lugar muy hermoso Era un tipo Laguna-Lago
-Oww Niall Es hermoso!.-
-Y eso que no te as visto en un Espejo.-me ruborice
-No digas tonterías Niall.-
- No son Tonterias, Tu eres hermosa
-Aja.-
Pasamos Toda La tarde hablando hasta que decidimos irnos
-___ antes de que nos vayamos puedo decirte algo?.-
-Dime!.-
-Quieres ser mi Princesa.-
-Si Niall.-
Me le Lance y lo bese
Llegamos a la casa
-Quieres Pasar.-
-Claro Amor Vamos.-
Entramos y estaban cenando
-Hola Familia!.-
-Hola Nueva Familia.-comento Niall
-Niall Querido que te trae por aquí.-
-Si Niall.-dijo Fizzy en tono amenazador
-Pues Vino Con migo verdad Amor.-
-Claro Princesa.-Me voltie y le deposite un beso en los labios
-Nialler no creo que a Zoe le guste que andes besando ami hermana.-Le dice Felicite
-Fizzy Niall y ella terminaron Por Algo que no es digno hablar ahora y El y yo somos Novios.-
-Niall Ya te tardabas.-dijo mi mama a lo que el y yo nos sonrrojamos
-Mama Niall Se puede quedar a dormir Hoy Para que me ayude con la Mudanza!.-
-Claro pequeña los Muebles los dijamos pero lo demás no lo llevamos ok.-
-Claro Mama vamos Niall.-subimos a mi Habitacion
-Que hora es?.-
-Son las 5:00pm.-
-Ok.-
-Me cambiare porque no puedo con estos Tacones.-Tome ropa y me fui al baño me [ulr=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83454937&.locale=es] Cambie[/Url]
-Ya Nialler.-entre y vi como me miro
-_____ eres toda una Diosa.-
-Si claro Niall Apenas tengo 14 Años!.-
-De todos Modos.-
Me tomo de la cintura me apego a el y nos empezamos a besar, caimos a la cama me empezó a besar el cuello pero lo aparte
-Niall Vamos Mañana me mudo!.-
-Ok Vamos.-dijo en un suspiro
Empezamos a empacar mi Ropa pero menos Un conjunto que me iva a poner, después seguimos con mi maquillaje, después Zapatos menos los Supras, En total eran como 5 valijas, Seguimos con mis Toallas sabañas colchas esas las echamos en cajas después con mis aparatos Mi laptop IPod estéreo lamaparas en cajas hasta llegamos al baño Pastas de Dienes Cremas corporales etc
Acavmos a las 10:00
-Tengo Hambre ___.-
-Por fin me empezaba a Preocupar.-
-Vamos.-me dio la mano y bajamos nos Preparamos unos Emparedados y subimos No los Acabamos y nos cepillamos los dientes me Cambie
Y nos metimos a la cama
Al dia Siguiente me lavnte tome una ducha me Cambie
Y bajamos A desayunar a Niall Le llego un mensaje que se tenia que ir con nosotra porque ellos ya estaban en Londres asi que nos pregunto y mi madre Accedio
Nos Fuimos en la Camioneta y las cosas en una Mudanza Niall me subió a sus Piernas asi que todos Ivan comodos Mas porque eran 3 Filas de hacientos cada haciento eran de 2 ecepto el ultimo era de 3
-Llegamos Baje y la casa era Muy Muy Bonita
-Oww Mama Buena Idea de Cambiarnos A Londres de Paul ehh.-
-Vamos Princesa Adentro
Subimos A mi Recamara era Muy Bonita deecho muy Grande
http://2.bp.blogspot.com/_v5zAkZW9808/TLvEDSxQGeI/AAAAAAAACzQ/P7Wd2s3I0Dk/s400/decoraci%C3%B3n-rec%C3%A1mara-infantil-moderna.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/SdpvhLQSFOI/AAAAAAAABK8/zTrZeleULGE/s400/closet-de-dormitorio-mariah-carey.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/SqhMZXTWPEI/AAAAAAAACR0/tjR3yndXDFw/s400/oficina-juvenil-rockera-rojo-blanco-negro.jpg
http://st-listas.20minutos.es/images/2013-01/352628/list_640px.jpg?1358222723
Esta Muy Grande Aparte El baño Para que quiero Tanto Baño?
http://4.bp.blogspot.com/-qHKjw5xdJoQ/TgooxmOfq1I/AAAAAAAAhLQ/G5-0FMdDSrc/s1600/fotos_de_banos_modernos.jpg *solo en color rosa Fiucha*

I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por dianapena de henderson Dom 26 Mayo 2013, 5:13 pm

que emocion la rayis y niall ya son novios que hermoso siguela pronto bye un besote
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por jungkook. Lun 27 Mayo 2013, 6:47 pm

Ahh subiste!
Que hermoso:)
Ya son pareja:) Son Novios:33
Que tiernos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 28 Mayo 2013, 5:39 am

Al fin son novios!! Son tan lindos! plis siguela ya o morire! me encanta tu nove y tu forma de escribir! Besos preciosa...te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 28 Mayo 2013, 11:46 am

Siguela! Me encanto!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 12:35 pm

dianapena de henderson escribió:que emocion la rayis y niall ya son novios que hermoso siguela pronto bye un besote
Jje Esque estaba de Buen Humor y tenia Mi Imaginacion muy Bella jaja La Sigo Pronto
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 12:36 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ahh subiste!
Que hermoso:)
Ya son pareja:) Son Novios:33
Que tiernos!
Jje' si son unos Tiernos jaja Si Subi porque estaba Feliz y ya no estaba deprimida
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 12:38 pm

María Malik_Directioner escribió:Al fin son novios!! Son tan lindos! plis siguela ya o morire! me encanta tu nove y tu forma de escribir! Besos preciosa...te quiero
Si Al Fin son Novios jaja No Mueras Primero Yo creo que mañana la Sigo no tengo Clases pero no prometo nada Gracias Deecho tengo puero 10 en Literatura y Escritura asi que pues mi Imaginacion Flota jaja
Besos y yo tambien te quiero
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por I Love Me Mar 28 Mayo 2013, 12:38 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Siguela! Me encanto!
Yo creo que mañana la sigo no Tengo clases pero no Prometo nada porque tengo que moldear un jabon denme ideas
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por gaby directioner Dom 02 Jun 2013, 6:09 am

Holaaaaaa soy tu nueva lectoraaa!! Me encanta tu novela ❤❤❤❤❤❤❤❤ son novios yeiiiiii jajaja buenoo siguelaaa besos
Gaby❤❤❤❤❤
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

 I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble, I'm 14 Years Niall Horan & _____Tomlinson Candelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.