O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Gяεcία Vie 31 Mayo 2013, 6:47 pm

Danny/230701 escribió:
Gяεcία escribió:
Danny/230701 escribió:
Gяεcία escribió:AMÈ: EL CAPÌTULO. EL VESTIDO XD. SIGUE MANITA ^^ YA QUIERO VER QUE PASA CUANDO APARECE SKAN.. EJEM, EDMUND XD (ME TRAICIONÒ EL SUBCONSCIENTE XD) PETER SUSAN Y LU ^^ SIGUEE CUANDO PUEDAS PORFAVOR :)
MANITA,AMO QUE LO AMES:D
Jajaja,¿te gusto?
Jajajaja,ya verás...
Es que estoy castigada hasta no sé cuando:$ Veré qué hago:)
¡BESOS!
Como asì que estàs castigada?? T.T... que paso vale xd (al chat).
PD: Porque no usas el fb?
Jajaja,¿mp o msn o aqui?
PD: Si lo uso,jaja:D
Pero nunca te encuentro conectada u.u el mìo es Grecia Marina Flores. Hablemos aunque sxea por msn te extraño manita u.u xd :)
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Danny/230701 Vie 31 Mayo 2013, 6:56 pm

Gяεcία escribió:
Danny/230701 escribió:
Gяεcία escribió:
Danny/230701 escribió:
Gяεcία escribió:AMÈ: EL CAPÌTULO. EL VESTIDO XD. SIGUE MANITA ^^ YA QUIERO VER QUE PASA CUANDO APARECE SKAN.. EJEM, EDMUND XD (ME TRAICIONÒ EL SUBCONSCIENTE XD) PETER SUSAN Y LU ^^ SIGUEE CUANDO PUEDAS PORFAVOR :)
MANITA,AMO QUE LO AMES:D
Jajaja,¿te gusto?
Jajajaja,ya verás...
Es que estoy castigada hasta no sé cuando:$ Veré qué hago:)
¡BESOS!
Como asì que estàs castigada?? T.T... que paso vale xd (al chat).
PD: Porque no usas el fb?
Jajaja,¿mp o msn o aqui?
PD: Si lo uso,jaja:D
Pero nunca te encuentro conectada u.u el mìo es Grecia Marina Flores. Hablemos aunque sxea por msn te extraño manita u.u xd :)
:( Te busque: eres Grecia Marina Flores (Anya) ¿? Voy al msn,igual:D TIAMU
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Gяεcία Vie 31 Mayo 2013, 7:03 pm

Danny/230701 escribió:
Gяεcία escribió:
Danny/230701 escribió:
Gяεcία escribió:
Danny/230701 escribió:
Gяεcία escribió:AMÈ: EL CAPÌTULO. EL VESTIDO XD. SIGUE MANITA ^^ YA QUIERO VER QUE PASA CUANDO APARECE SKAN.. EJEM, EDMUND XD (ME TRAICIONÒ EL SUBCONSCIENTE XD) PETER SUSAN Y LU ^^ SIGUEE CUANDO PUEDAS PORFAVOR :)
MANITA,AMO QUE LO AMES:D
Jajaja,¿te gusto?
Jajajaja,ya verás...
Es que estoy castigada hasta no sé cuando:$ Veré qué hago:)
¡BESOS!
Como asì que estàs castigada?? T.T... que paso vale xd (al chat).
PD: Porque no usas el fb?
Jajaja,¿mp o msn o aqui?
PD: Si lo uso,jaja:D
Pero nunca te encuentro conectada u.u el mìo es Grecia Marina Flores. Hablemos aunque sxea por msn te extraño manita u.u xd :)
:( Te busque: eres Grecia Marina Flores (Anya) ¿? Voy al msn,igual:D TIAMU
La mismaaa :'D agregame y hablamos!
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por kiimqueen Sáb 01 Jun 2013, 8:21 pm

holaa! recién veo la nueva temporada T.T es que de verdad amo esta nove *-*, no hay muchas de Pet No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 188110 por eso estoy empezando a escribir una de el No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 2841648573 porfi chicas,pasense https://onlywn.activoforo.com/t47430-blind-by-reverenge es mi primera nove No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 2312883081
kiimqueen
kiimqueen


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por lilia malik potter Dom 02 Jun 2013, 12:58 am

Holaa...!! Soy tu nueva lectora me llamo Lilia.... lo se nada comun... pero dime lili.... o lilian... me gusta de las dos forma...
te contare un poco de mi aun que la verdad no creo que te importe mi vida.... estan aburrida..
Bueno amo a one ditection son mis idolos soy de mexico y no ire a su concierto por que ya no alcanze boleto por la culpa de mi mama que me dijo.m- no son tan famosos no se van a acabar los boletos.
cuando dijo eso encerio casi me da un paro no son tan famosos encerio? son super famosos...
tengo 14. años mi cumpleaños es el 16 de marzo...
aaaa tambien amo a logan lerman... me gusta BTR tambien JB ( no tanto como 1D) ...amo la saga de HARRY POTTER y la de NARNIA son tan hsdjsfh me entiendes no? bueno... y creo que ya.
Tienes que seguirla
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
es que casi no hay novelas de peter muy buenas ya que casi todas son asi...
se conosieron y bum se enamoraron pasaron varias aventuras juntos y se hicieron novios y blablablabla.
y la tuya es tan agajabfsbsba no se como explicarlo.
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Danny/230701 Mar 04 Jun 2013, 6:13 pm

¡Chicas!
Seguiré la otra semana,pues me iré y tengo que hacer maletas:$ Y mi mamá no me deja llevar la compu,pero ya veré qué haré:D

Kiim: No te preocupes,jaja,me alegra que te gustara:)

Lilia: ¡Que bonito nombre!Me gusto mucho:D Si te gusta HP te diré Evans;) Jajaja,me alegra que te gustará:) Bienvenida y gracias por pasar:DTambién me gusta 1D,JB,BTR...¡casi todo!Yo si iré,mi padre los compro con tiempo:) Que mal que no vayas,pero habrá más oportunidades en el WWA Tour;)

Les dejaré adelantos:


#####: ¿Sofia?¡Sofia!

%%%%: ¿Dónde estamos?
&&&&: -Me acerqué a ****-Estamos...en Narnia.


¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por lilia malik potter Miér 12 Jun 2013, 1:39 am

Si.. ami tambien me gusta jaja antes no me gusta... y si amo la.saga de harry potter si siquieres dime evans ( es por lily?( la mama de hp) espero que si jaja si ire en el 2014 en lugar platinum ya quiero que sea 2014 jajaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Danny/230701 Miér 12 Jun 2013, 6:40 pm

lilia malik potter escribió:Si.. ami tambien me gusta jaja antes no me gusta... y si amo la.saga de harry potter si siquieres dime evans ( es por lily?( la mama de hp) espero que si jaja si ire en el 2014 en lugar platinum ya quiero que sea 2014 jajaja
Jajaja,oh bueno...bien que te guste tu nombre;)
Jajaja,Evans por Lily,si,jajaja...bueno...mejor te diré Lil...no sé,me gustó,jaja:D
¿SI?¿LUGAR PLATINUM?.....Te envidio-.-' Jajaja,nah...te adoro:3
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Danny/230701 Miér 12 Jun 2013, 7:13 pm

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Tumblr_m10mhrIH0g1r1fabt

Capítulo 7:
Narras Tú:


Miré a Kendall enternecida y lo abrazé fuertemente.Él correspondió el abrazo y nos quedamos así por unos minutos.Al final,nos separamos y le besé la mejilla.

Tú: Vamos a volver sanas y salvas,¿de acuerdo?-Asintió-
Kendall: Tengo un presentimiento...
Tú: ¿Sobre qué?
Kendall: No lo sé...pero es bueno.

Regresamos con los demás y vimos a Danny y Mari despidiendose.Llegamos a sus lados y abrazé al abuelo.

Tú: Adiós.Volveremos en un mes,¿si?No nos echen tanto de menos.
P.Kirke: Imposible,querida-Sonrie-Si saben de Narnia...saluden al viejo Aslan de nuestra parte-Me susurra al oido-
Tú: Si es que voy-Susurro de vuelta y nos separamos-

Me despido de Kendall de nuevo,al igual que lo hacen las Sardi.Salimos con las maletas de cada una y las subimos al carruaje.

Kendall: Las voy a ayudar.

Nos ayuda a subir y nos sentamos.Vamos detrás de la señora McCready.Kendall suspira y retrocede para dejarnos ir a Finchley.El caballo comienza a cabalgar lentamente.

Kendall: ¡Adiós!¡Las vamos a extrañar!-Nos lanza besos cuando termina su frase-

Al poco tiempo Kendall se vuelve cada vez más pequeño hasta que lo pierdo de vista.Suspiro y Marina me frota el brazo.

Marina: Los extrañaremos.

El carruaje sigue andando y pasamos por el pueblo.Llegamos a la estación de trenes y bajamos.Nos despedimos de la señora McCready y nos desea suerte.Ella se va en el carruaje y nosotras nos quedamos esperando nuestro tren.

De repente,mi vista se nubla.Parpadeo y veo un castillo,un chico cabalgando a toda velocidad escapando del lugar y fuegos artificiales.Se oyen gritos como "¡Lady Prunaprismia ha dado a luz a un niño!".Vuelvo a parpadear y estoy de nuevo en la estación con Mari y Danny.


Marina: ¿Estás bien?
Tú: Ah...si,claro-Asiento-Vamos.

Nos encaminamos al tren y subimos.Buscamos un vagón vacío.Hallamos uno y las tres nos sentamos ahí.Danny en la ventana,Marina frente a ella y yo a un lado de Mari.Danny suspira.


Danny: ¿Puedo preguntarles algo?-Nos mira-
Mari&Tú: Claro.
Danny: ¿Cómo creen que...sea mi familia?

Marina y yo nos miramos mutuamente,algo nerviosas.Mari hace un carraspeo y suspira.

Marina: ......Sofía....
Tú: -La miró sorprendida-Ah...pues...creo que,buena gente.Una familia hogareña y simpatica.
Danny: ¿Creen que mis padres estén vivos?
Marina: Yo lo creo.
Danny: ¿Creen que no me quisieron?-Nos mira curiosa-Porque...bueno,estuve en adopción desde antes que tuviera memoria.
Tú: -Trago saliva-No lo creo.Tal vez no...pudieron cuidarte.
Marina: O trataron de salvarte de algo-Tenía la mirada pérdida-
Danny: Gracias.

Danny suspira,apoya la cabeza contra la ventana y comienza a quedarse dormida.Miro a Marina con las cejas levantadas y ella se encoge de hombros dudosa.
Poco a poco comenzamos a dormir.


"Ela's Moment"


Bueno,chicas.Soy Ela.Este cap quedo raro,lo sé...(oye-.-')...les digo que pronto tendrán muchisimas explicaciones.Los Pevensie se acercan;)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por lilia malik potter Miér 12 Jun 2013, 10:23 pm

Hshfqjvdyqus. Mori von el cap. Dime como quieras me gusta... y si bueno estoy tan emocionada por que sera en platinum. No fui este año pero ire el proximo y dhdhgshsjsbsgs jajajja
siguella
siguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Gяεcία Miér 12 Jun 2013, 10:36 pm

Fuè tan ashhsahgafin ^^ sigue manitaaa :D
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Danny/230701 Jue 13 Jun 2013, 7:49 pm

lilia malik potter escribió:Hshfqjvdyqus. Mori von el cap. Dime como quieras me gusta... y si bueno estoy tan emocionada por que sera en platinum. No fui este año pero ire el proximo y dhdhgshsjsbsgs jajajja
siguella
siguela
Jajaja,¡me alegra que te gustará!:D
Bueno,me gusta Lil,jeje;)
Vas a ir...¡dales un beso de mi parte!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Danny/230701 Jue 13 Jun 2013, 7:51 pm

Gяεcία escribió:Fuè tan ashhsahgafin ^^ sigue manitaaa :D
Jajaja,¡que bueno que te gustará!
Tal vez siga mañana;)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por lilia malik potter Jue 13 Jun 2013, 11:09 pm

Jajaja ok dime Lil jajaja y si yo les doy un beso y si quieres me los violo ok ya ... jajaja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 16 Jun 2013, 7:34 pm

PERDÓNAME!!!! siento por no haber comentado lo siento lo siento......pero ya estoy de vuelta eso es lo bueno y también extrañe tu nove pero ya no mas!! aquí estoy para comentar lo que no eh comentado(?....

L: no le hagas caso esta un poco traumada
k: no estoy traumada..
L: sabes te voy a decir algo de la nove....:susurro: es que ella esta pensando en hacer "un momento" con peter
k: ¿QUE dijiste?!
L: nada :D
k: mas te vale eh...adios :D
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 5 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.