O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 21 Dic 2013, 10:17 am

hola soy nueva lectora siguela porfa
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Danny/230701 Vie 14 Feb 2014, 7:47 pm

CHICAS!!<3
Tiene bastante sin seguirla!:o (yo.-.)
Pero ya sigo enserio, gracias a todas por su apoyo y bienvenida Joha!!:3
Sigo!<3
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 14 Feb 2014, 7:59 pm

sigue!!! lOl
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 15 Feb 2014, 2:24 pm

Capítulo 18:

Narradora.
Los Pevensie, que estaban sorprendidos, miraron a su alrededor y se dieron cuenta que, cada vez más, narnianos iban rodeándolos y eran muchos. Sofía los miró atentamente, pero sin temor alguno, puesto que ellos 5 eran reyes y reinas de antaño. Marina y Danny estaban mirando confundidas y algo asustadas, de golpe habían aparecido las criaturas de los cuentos para dormir.

-Pero...cómo..??

-Yo...los imaginaba mayores-dijo Caspian con una mueva de confusión-Son...casi de mi edad.

-Si quieres volvemos en un años...-dijo Peter retrocediendo unos pasos, con algo de molestia en su voz.

-No!-exclamó Caspian apresurado.

-Como quieran-murmuró Rixon con un resoplido-Yo puedo arreglármelas.

-En fin-dijo Lucy, inocente ante la queja de Rixon-, soy Lu...

-Reina Lucinda-un tejón, de gran tamaño y andando en las dos patas traseras, como humano, se acercó e hizo reverencia-, reina Susan, rey Edmund, rey Peter, reina Sofía.

Se inclinó con cada uno de los mencionados, hasta llegar a las dos Sardi. Las miró con sus ojos oscuros, para mostrar una sonrisa y extender su pata delantera.

-Soy Buscatrufas, es un placer-comentó tomando la mano de Mari y agitandola levemente de arriba a abajo, para luego repetir la acción con Danny.

-Marina Sardi, ella es mi hermana Dannyela-dijo la pelinegra con una sonrisa-Primas de So...la reina Sofía.

-Bueno, me es un honor de estar a sus servicios.

Ambas sonrieron cortésmente a Buscatrufas, antes de volver a poner atención al alrededor. Los narnianos se dispersaban, al parecer, habían llegado a algún acuerdo. Edmund se acercó a Mari y la tomó de la mano, a la vez que Danny decidía dejarlos a solas.


-Pasa algo, Ed?-le preguntó Mari mirandolo a los ojos.

-Iremos a un...altozano o alzotano, algo así...te asusta este mundo?-sus ojos mieles atravesaron los castaños de ella, haciéndola sentir mariposas en el estómago.

-Un poco...pero creo que ya estaba "lista", por así decirlo-ella rió levemente-Así que...una niña te gano, eh?

-También tú?-Edmund rodó los ojos soltando un bufido, pero aún sosteniendo su mano-Suerte de principiante...tú casi vences a Peter y él es el mejor.

-Suerte de principiante?-imitó su voz y rieron.

Camino al altozano, ambas parejas (Sofía y Peter, Edmund y Marina) iban hablando muy animadamente. La pequeña Lucy iba a la par de Susan, hablando con Reepechep. Danny iba al lado de Buscatrufas, dando miradas cortas a los hermanos telmarinos.

-Te contaron la historia?-le preguntó Buscatrufas, sorprendiéndola.

-Si...pero no entiendo por qué este mundo existe... o por qué vine.

-Sabes quién es el gran Aslan?-ella asintió algo insegura-Creador de todo en Narnia, el león indomable que siempre esta ayudando a su país, por si te quedaban dudas. Él trae a quienes harán un bien en Narnia, nada pasa sólo por suceder.

-No vinimos...por casualidad?

-Aquí no suceden casualidades seguido, algo en tu futuro involucra Narnia-Buscatrufas sonrió-Al igual que a tu hermana y a los reyes y reinas, todos tienen un destino aquí.

El camino siguió entre pláticas entre todos. Las chicas Pevensie hablaban sobre cómo era Inglaterra, las parejas iban conversando sobre cosas de "chicos grandes", ó temas de Narnia.
Pronto llegaron al altozano, rodeado de centauros y sátiros, faunos, leopardos, águilas...ese lugar daba un aire al verdadero Narnia del pasado.

-Todo cambio demasiado...-comentó Sofía algo triste, para ser abrazada por el rubio.


Hola! Ayer prometí cap y aquí esta:3
Perdón por la INMENSA espera, ójala que pueda ver sus comentarios que me animan tanto y sigamos como antes<3
Feliz TODO! Digo porque ya es 2014 y hace demasiado que no subía haha pero ya vine<3
Las amo!:*
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Danny/230701 Vie 21 Feb 2014, 9:03 pm

Capítulo 19.

Sofía.
No podía creer que el Narnia verde y libre que tanto recordaba, hubiera dejado de existir. Los narnianos viviendo escondidos! Esto es demasiado malo.

-Perdone que le diga, pero hace años que esto es así-le dijo Buscatrufas de forma educada pero triste.

-Culpen a Telmar, no?-espeto Rixon molesto y entro al altozano con cara de amargado.

-Disculpenlo-dijo Caspian con una mueca de desagrado-No se ha adaptado aún.

Cruzamos la entrada del altozano, mirando el subterráneo túnel lleno de antorchas que daba al parecer que era rojo. Era demasiado grande, además había cientos de narnianos allí dentro. Me entristeció pensar que eran los únicos, cuando antes estos serían sólo unos pequeños grupos.

-Narnia...ya no es Narnia-comento Susan con melancolía-Muy triste, Sofía.

-Demasiado-concorde con ella.

Seguimos siendo guiados por Caspian, que nos mostraba todo el altozano. Ahora que lo veía bien, algo en el me parecía muy familiar. Pero no tenía idea de que. Así que le resté importancia.
Nos mostró donde forjaban las espadas, donde entrenaban, donde comían y todo el lugar.

-Saben?-la voz de Lucy llamo la atención de todos nosotros-En verdad vi a Aslan, en el barranco.

-No sigas, Lu-dijo Peter algo fastidiado-Ya lo has dicho.

-Déjala, Pet-repuso Edmund con una mueca-No le creímos que Narnia existía, venimos por segunda vez.

Eso fue suficiente para hacerme reflexionar: teníamos que comenzar a pensar en lo que está bien para Narnia. De por si ya estaba hecha un desastre, había que devolverla a como era antes. Y eso, para mi, era darlo todo. Todo.

-So-me hablo Marina y me volví hacia ella-La verdad tengo demasiado sueño.

-Estoy agotada-confeso Danny y les sonreí con cansancio.

-Estoy igual-me volví para ver a Caspian-Oye, gracias por todo pero...puedes decirnos donde descansáremos?

-Claro!-respondió inmediatamente. No me gustaba que nos tratarán así por ser "reyes y reinas"-Siganme.

Ed tomo la mano de Mari y sonreí al notar que su romance estaba saliendo poco a poco a flote. Tal vez pronto se declararán...digo, en Narnia todo es posible.
Lucy y Danny, las más pequeñas, estaban parpadeando muy pesadamente mientras caminábamos. 12 y 13 años no es mucho ni poco, pero los demás teníamos 15 en adelante, así que no estábamos tan cansados.

-Ven, Lu-Peter se detuvo y cargo a Lucy de "caballito"-Por los viejos tiempos.

Seguimos caminando así por un rato más. Iba tan distraída que no note que habíamos pasado cerca de sátiros y casi caía dormida sobre uno. Mire al frente, notando que Danny y Susan iban a los costados de Caspian. Sonreí.

-Su, hallarás pareja-murmure para mi misma.

Caspian nos dio las "habitaciones". Unos sitios de roca con una hamaca en cada uno, pero realmente se veía acogedor. Peter, Susan y yo en una, Edmund, Danny, Mari y Susan en otra. Estábamos enseguida, y al lado teníamos la habitación de Caspian y Rixon, por si se nos "ofrecía algo", según el primero.

Chicas!:3 todo lo acabo de escribir y muero de sueño (me levanté a las 4 de la mañana, volví a dormir, todo el día desde las 6 y son las 10 de la noche hahaha no he descansado nada.-.) Así que se los dejo aquí pero, si hay comentarios, seguiré pronto, va?
Las quiero!❤️
Comenten por favor:3
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por karol. Jue 27 Feb 2014, 5:42 pm

Holaaaaaaaaa Adoro tu novela! Nueva lectora... Me llamo Karol y tengo 16años y vengo de Venezuela amo Las Cronicas de Narnia fue mi infancia Jajajajaja SIGUELA pronto si???!!!
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Danny/230701 Vie 28 Feb 2014, 9:11 am

Hola Karol!:3
Me hace feliz que te guste hahaha!;)
Infancia al 100% ❤️
Ya la sigo y bienvenida haha!:3
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Danny/230701 Vie 28 Feb 2014, 9:42 am

Capítulo 20.

Peter.
Nos dieron una habitación a Susan, Sofía y a mi. Los tres entramos y sonreí al notar las hamacas, me daba recuerdos de la primera vez que vinimos. En las carpas. Era de lo mejor entonces. Ahora Narnia era otra, debíamos salvarla y hacer lo posible para recuperarla.

-Todo bien?-me pregunto Susan con una mueca.

-No es lo mismo...-suspire profundamente-Hay que recuperar Narnia.

-Eso es definitivo-comento Sofía al instante y se acostó en una de las hamacas-Pero ahora muero de cansancio, tengo que recuperar fuerzas si habrá lucha.

-Si la hay, no lucharán ustedes-les dije seriamente, mirándolas-Dejen ese trabajo a mi, soy el mayor.

-Yo luchare-dijeron al unísono-Todos lo haremos.

-Para morir en el acto? Narnia no es la misma de antes, es aún más peligrosa.

-Eso lo hace divertido.

Nos volvimos para ver a Edmund y Marina entrando a nuestra habitación. Ed me miraba atentamente después de haber dicho esas palabras. Fruncí el ceño.

-Peligro de muerte es divertido?-le pregunte molesto.

-Todos lucharemos, somos reyes y Narnia es tanto nuestra como de los narnianos-respondió mirándome fijamente.

-Ni siquiera habrá lucha y ya están peleando-nos interrumpió Susan con un suspiro-Así como Sofía, estoy cansada. Dejen que descansemos, si?

-Bien.

Ed y Mari salieron, yo me recosté en otra hamaca y Susan también se acostó en otra. Suspire algo cansado y bostece. Era un día duro. Bueno, ayer vinimos a Narnia y hoy hallamos a los príncipes que necesitábamos, venimos con dos chicas que dan pinta de algo más. Los movimientos de Marina al pelear los había visto antes, eso de controlar objetos...no lo se, me sonaba demasiado familiar y sentía que ella no era sólo una chica normal. Y de Danny, tiene sólo 12 años y pudo vencer a Edmund, el tiene 15!...era su primera vez de espada...algo raro sucedía.
Entre pensamiento y pensamiento, me quede dormido.

Lucy.
Estaba hablando con Danny en la habitación que nos habían dado a nosotros cuatro. Le contaba la primera vez que vinimos cuando Ed y Mari volvieron del cuarto de Pet, Su y Sofi.

-Llegamos al campamento y los narnianos dejaban de hacer sus quehaceres para vernos...era raro.

-Ustedes la pasaron bien-dijo Edmund sentándose juntó a nosotras, Mari lo imito-La bruja era una pesadilla viviente.

-Te hizo daño?-pregunto Mari preocupada.

-No físico...me engaño, era un ambicioso entonces-Ed resoplo y continuo-Quería lograr ser el mejor...siempre fui el segundo, eso no me agradaba y quería mostrarle a Peter que podía ser mejor que el...fui un completo idiota.

Así, Edmund nos estuvo contando como era que la bruja lo engaño desde el inicio, cuando lo descubrí en Narnia. Eso me hizo reflexionar un poco...pero Aslan había logrado vencer a la bruja y salvarlo.

-Casi muero...Lucy me salvó-me dio una sonrisa y apretó mi mano-Luego fuimos a salvar a Sofía...Peter estaba como nunca antes lo había visto, creí que en verdad todo estaba perdido...y despertó. Dios, la expresión de Peter fue única! Todos nos alegramos y entonces fue la coronación, días después, estaba tan feliz de que todo fuera yendo bien.

-Y me se el resto-dijo Mari sonriente-Vaya que fue un drama con tu hermano y mi prima, no?

-Demasiado-exclame riendo-Susan quería golpearlos por tanta espera, dos o cuatro años haciendo todo eso!

-Dejaron de hablarse?-pregunto Danny confundida-Si se besaron! Ojalá no me enamore jamás, es un enredo.

-Ella me entiende!-reí y chocamos las manos.

-Es lindo...pero confuso, si-dijo Mari rodando los ojos.

-De acuerdo, eso si-concordó Edmund con burla.

-Tengo sueño-comento Mari dando un bostezo enorme-Ya dormimos?

-Si-asentimos nosotros.

Todos nos acostamos en las hamacas correspondientes. Sople una de las antorchas para quedar casi a oscuras. Me dormí al instante.

Hola chicas!❤️
Ya seguí hahaha siento que fue un asco de Cap.-.
Intentare subir pronto haha!:3
Besos!:*
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú) - Página 13 Empty Re: No need to say goodbye(Peter&Sofía/Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.