Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wizards School (One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Wizards School (One Direction)
Abajo te dejo mi sensual ficha c:Zu Horan escribió:Claro!!Silvana la niña globo escribió:Hola linda! c:
Me presento, me llamo Marina, no silvana. Mi prima me creo la cuenta y le puso su nombre, lo sé, es una so bestia.
Me preguntaba, necesitas chicas?
Marina.
Si gustas participar mandame tu ficha!!
Marina.
Silvana la niña globo
- Spoiler:
- JASKJASKSKAJJ NUNCA HAS TOMADO AGÜITA DE COCO, ESTOY DE SED, SED , SED DJ JB
HOLIWIS :D
Hola bola tienes nueva lectora c:
Nombre: Marina (no es Silvana, me crearon la cuenta con otro nombre ._.)
Apellido: Di Liberto
Apodo: Mar, pero mejor Marina jaskjaskjajsj
Descripción fisica: alta, delgada, piel pálida, ojos grandes y verdes, color Esmeralda o algo así :k , cejas definidas, cabello negro y con rulos ( como los de Harry), teñido de color azul eléctrico, así tipo puntas californianas,en degrade. Labios rosados, cuando hace frío se ueñven palo rosa, y pestañas rizadas ( natural)
Descripcion psicologica: rara, extrovertida, tierna, bromista , sarcastica, MUY perver, cuando estoy aburrida empiezo a hacer sonidos como si estuviera excitada okno ._. ( bueno si lo hago .__.),
Extras: (algo que quieras agregar): AMO LA COMIDA, la música, toco la guitarra y el piano, comida, nutella, comida, amo a los idiotas, nunca has tomado agüita de coco, estoy de sed, sed,sed, Dj Jb. okno. (Soy de Perú), ODIO a las chicas que se creen mucho ._.
Chico: Nialler o Zayn, o los dos c:
Historia: Puedo ser la hermana de Harry en la novela? Esque tengo parecidos a el, exteriormente y su personalidad, hablo de que también soy así de coqueta y pervertida. Por ejemplo, a mi hermano yo le toco el pájaro loco ( jaksjak ) y una vez lo masturbe (okno, eso nunca paso :k jaskjaks ) y a mis amiguchos se los toco de broma ( creo que piensas lo mismo que yo, VAMOS A VIOLAR A LOS DE ONE DIRECTION, OH SHII BABY)
Seras fiel: SIIII :D
PD: no pongo gift porque creo que soy única y no pienso que alguien pueda representarme como soy.
COCO (COCO), SED, SED DJ JB
Linda, espero me escojas :c
Marina
Última edición por Silvana la niña globo el Lun 13 Mayo 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
Silvana la niña globo
http://24.media.tumblr.com/172a8210a89aa707ee43b3d5a546dccb/tumblr_mjrlo2ky151rmv4d0o1_500.gif
Myrcella Seraphina Dashner
Descripción PSICO Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces ... : | Mycella Seraphina Dashner Cella Liam Payne/Josh Hutcherson o Logan Lerman 19 Argentina 4/3/95 |
Historia Sobre MI Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa. Conoci la escuela cuando fallecio mi abuelo, en su testamento de dejo una caja que contenia una carta diciendo que, al cumplir los 18 sería admitida en la escuela de magia. Ahi fue raro, investigue mucho hasta que mi padre me lo confeso, que era una hechizera. | Aspecto Descripción Física SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE". | Familia Parientes *Joshep Dashner *Daniela Dashner *Melissandree Dashner (hermana menor) | Otros ¿Gustos y Disgustos? Gustos: *Cantar *Leer *Compar *Arreglarme *Musica *Fiesta Disgustos: *Despertarme temprano *Que me apuren y critiquen *Que me traten de idiota *Esperar Fobias: *Alturas *Ratas Pertenencias que llevo: *Libros de CdS y THG *Ipod y una Mac Apple *Toda mi ropa y zapatos *Un collar de la buena suerte con mi nombre Animales/Mascotas: Lobo Huargo Varita: |
SE DICE QUE LOS HOMBRES EVOLUCIONARON DE LOS MONOS... PERO A VECES, NO NOTO LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS
by Morgana
[/quote]
Última edición por Cheersei el Lun 13 Mayo 2013, 7:49 pm, editado 2 veces (Razón : Tengo problemas con el Gif... Se me pone el de selena gomez y va el de Claire holt)
TeamCATS
Eugenia Leslie
Descripción Odia que la gente le diga que hacer, tiene un carácter muy fuerte, y eso siempre le da problemas.Le cuesta hacer amigos por su carácter, le gusta siempre tener la situación bajo su control, pero a pesar de eso es muy buena amiga, no le cuesta nada hacer reír a la gente, una vez que la conoces ella es dulce y simpática. Si alguien le cae bien es divertida pero si alguien le cae mal puede hacer llorar a esa persona con solo un par de palabras. | Selena Gomez Euge/Less Niall o Louis 19 Estadounidense 13/06/94 |
Historia Sobre MI Sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años, su padre era drogadicto y su madre una mujer muy trabajadora. Luego de que sus padres se divorciaran, ella y su madre se fueron a vivir a Londres para no estar cerca de su padre. Desde el día que se mudaron la actitud de ella a cambiado mucho, antes era estudiosa y ahora es simplemente rebelde. HISTORIA DE COMO DESCUBRI QUE ERA HECHICERA Y COMO ENTRE A LA ESCUELA: Descubrí que era hechicera un día que estaba muy deprimida por que había discutido con todos mis amigos y mientras lloraba en mi cuarto y pensaba en mi lugar a donde iba siempre con mi madre de niña y cuando abrí los ojos allí estaba, desde ese día me puedo trasladar a lugares. Entre a la escuela gracias a mi tío que me inscribió y me menciono esa escuela. | Aspecto Descripción Física Mide 1,65. sus piernas son largas aun que no so muy alta, su pelo es de un color castaño claro que le llega hasta abajo de los hombros. Tiene unos grandes ojos marrones con muchas pestañas. Tiene un cuerpo normal, no tengo muchas cuervas, es normal. | Familia Parientes *Ricardo (Padre) *Fabiana Leslie (Madre) *Agustina Leslie (Hermana) | Otros ¿Gustos y Disgustos? Gustos: *Bailar hip hop. *La musica. *Leer. *El color verde. *Comer *Los perros. Disgustos: *Los insectos. *El Hevy Metal *Las mentiras. *Las chicas egocéntricas. Extras: Miedos: El fuego en cantidad. Talento: Arquearía Tatuajes: No. Piercings: Uno en la nariz. Varita: ESTA |
Nunca un fracaso, siempre una lección.
by Morgana
EugeLess
Silvana la niña globo escribió:
- Spoiler:
JASKJASKSKAJJ NUNCA HAS TOMADO AGÜITA DE COCO, ESTOY DE SED, SED , SED DJ JB
Descripción fisica: alta, delgada, piel pálida, ojos grandes y verdes, color Esmeralda o algo así :k , cejas definidas, cabello negro y con rulos ( como los de Harry), teñido de color azul eléctrico, así tipo puntas californianas,en degrade. Labios rosados, cuando hace frío se ueñven palo rosa, y pestañas rizadas ( natural)
Descripcion psicologica: rara, extrovertida, tierna, bromista , sarcastica, MUY perver, cuando estoy aburrida empiezo a hacer sonidos como si estuviera excitada okno ._. ( bueno si lo hago .__.),
Extras: (algo que quieras agregar): AMO LA COMIDA, la música, toco la guitarra y el piano, comida, nutella, comida, amo a los idiotas, nunca has tomado agüita de coco, estoy de sed, sed,sed, Dj Jb. okno. (Soy de Perú), ODIO a las chicas que se creen mucho ._.
Historia: Puedo ser la hermana de Harry en la novela? Esque tengo parecidos a el, exteriormente y su personalidad, hablo de que también soy así de coqueta y pervertida. Por ejemplo, a mi hermano yo le toco el pájaro loco ( jaksjak ) y una vez lo masturbe (okno, eso nunca paso :k jaskjaks ) y a mis amiguchos se los toco de broma ( creo que piensas lo mismo que yo, VAMOS A VIOLAR A LOS DE ONE DIRECTION, OH SHII BABY)
PD: no pongo gift porque creo que soy única y no pienso que alguien pueda representarme como soy.
Marina
Bueno te hacen falta algunos datos revisa la sinopsis hay puse todos los datos que necesito siip y te aparto a dame otra opcion!!
Última edición por Zu Horan el Lun 13 Mayo 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
[/quote]Cheersei escribió: #imagen { width:500px; height:200px; background-image:url(http://24.media.tumblr.com/172a8210a89aa707ee43b3d5a546dccb/tumblr_mjrlo2ky151rmv4d0o1_500.gif);} .efectoimg {width: 500px; height: 200px; background: #000; color: #AAA; text-align: center; font-size: 45px; font-family: 'Parisienne'; overflow: auto; opacity: 0.0; transition-duration: 0.8s;-moz-transition-duration: 0.8s; -o-transition-duration: 0.8s; -webkit-transition-duration: 0.8s;} .efectoimg:hover { opacity: 0.75}
http://24.media.tumblr.com/172a8210a89aa707ee43b3d5a546dccb/tumblr_mjrlo2ky151rmv4d0o1_500.gif
Descripción PSICO
Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces ... :
Mycella Seraphina Dashner
Cella
Liam Payne/Josh Hutcherson o Logan Lerman
19
Argentina
4/3/95
Historia
Sobre MI
Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa. Conoci la escuela cuando fallecio mi abuelo, en su testamento de dejo una caja que contenia una carta diciendo que, al cumplir los 18 sería admitida en la escuela de magia. Ahi fue raro, investigue mucho hasta que mi padre me lo confeso, que era una hechizera.
Aspecto
Descripción Física
SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".
Familia
Parientes
*Joshep Dashner
*Daniela Dashner
*Melissandree Dashner (hermana menor)
Otros
¿Gustos y Disgustos?
Gustos:
*Cantar
*Leer
*Compar
*Arreglarme
*Musica
*Fiesta
Disgustos:
*Despertarme temprano
*Que me apuren y critiquen
*Que me traten de idiota
*Esperar
Fobias:
*Alturas
*Ratas
Pertenencias que llevo:
*Libros de CdS y THG
*Ipod y una Mac Apple
*Toda mi ropa y zapatos
*Un collar de la buena suerte con mi nombre
Animales/Mascotas:
Lobo Huargo
Varita:
SE DICE QUE LOS HOMBRES EVOLUCIONARON DE LOS MONOS... PERO A VECES, NO NOTO LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS
by Morgana
div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #222222; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #777777 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #222222; }
#recuadro {width: 210px; height: 180px; border: 1px dotted #666 ; background: #222; margin: auto; padding: 10px 20px 10px 20px; text-align: center; opacity: 0.2; transition: all 0.70s ease-in-out; -moz-transition: all 0.70s ease-in-out; -webkit-transition: all 0.70s ease-in-out; -o-transition: all 0.70s ease-in-out; } #recuadro:hover {opacity: 0.4;} .cajita { height: 130px; color: #fff; font: 11px/11px times; overflow: auto; text-align: justify; } .cajita2 { height: 115px; color: #fff; font: 12px/11px times; overflow: auto; text-align: justify; opacity: 0.2;} .cajita2:hover {opacity: 0.4;}
#frase{width: 450px; height: 100px; text-align: center; font-family: 'Parisienne'; serif; font-size: 30px; color: #666; margin: auto; padding: 10px; overflow: auto; padding:25px 10px 10px 20px; line-height: 25px;}#credito{height: 50px; text-align: center; font-family: 'Parisienne'; serif; font-size: 14px; color: #666;}
#box{width: 150px; text-align: center; background: #222; border: 1px dotted #666 ;font-family: 'Parisienne'; font-size: 18px; color: #FFF; margin: auto;opacity: 0.2; padding: 3px;}#box:hover{opacity: 0.5; transition: all 0.70s ease;-moz-transition: all 0.70s ease;-webkit-transition: all 0.70s ease;} #fondo {background-image: url(http://i5.minus.com/jb1WvqxmlXb4jK.png); width: 500px;border-left: 10px #333 solid;}
#boton { background-color: #222; height:20px; width: 120px; font-family: 'Parisienne'; font-size: 14px; color: #888; text-align: center; overflow: hidden; } #boton:hover{ background-color: #333; color: #aaa; } *{ transition: all 0.70s linear;-moz-transition: all 0.70s linear;-webkit-transition: all 0.70s linear; -o-transition: all 0.70s linear;} #recuadro2 {position: absolute; left: 300px; height: 175px; width: 0px; background-image: url(http://i5.minus.com/jb1WvqxmlXb4jK.png); overflow: hidden;} #caja:hover #recuadro2 {width: 460px; color:#444; margin: auto; padding: 20px 20px 10px 20px; text-align: center;}
Te puedo apartar a Josh ese sensualon XD
Última edición por Zu Horan el Lun 13 Mayo 2013, 7:38 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
Bueno acá esta :) Aunque creo que hay que resaltarla :)
- FICHA :D-ZAYN:
Chico
Zayn Malik!! Ay por favor él! O Logan Lerman :)
Nombre
Laura Marshall Lowell
17, muy pronto los 18! Soy del 14 de octubre del 95
Apodo
Lau
Descripción Física
Mido como 1.63 m, cabello negro, largo y ondulado, ojos cafés y grandes (a mí me gustan mucho) muy oscuros, piel trigueña, bronceada, una cola como la de Louis, piernas largas, pechos normales (ni mucho ni poco), pestañas largas, labios carnosos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Descripción Psicológica
No hay quien me calle soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida aunque intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa muchas veces, como ya lo mencione hablo mucho! A veces digo muchas bobadas e incoherencias y creo que soy algo graciosa. Además soy divertida, algo lanzada, inteligente, alegre, me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos y pues no se que mas :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
Gustos
Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me gustan mucho las fiestas y algo de licor, más que todo cócteles, me encanta el chocolate, escribir y leer, soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago.
Me gusta morderme los labios cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, ropa me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, aquí te dejo alguna ropa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79102652&.locale=es, http://www.polyvore.com/rebel/set?id=79099661, http://www.polyvore.com/paris/set?id=79097480, http://www.polyvore.com/sleep/set?id=79090865, http://www.polyvore.com/in_calme/set?id=79006911, http://www.polyvore.com/college/set?id=79002507, http://www.polyvore.com/refined/set?id=78959219, http://www.polyvore.com/outfit_comodo/set?id=78888707, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79107298, http://www.polyvore.com/in_calme/set?id=79006911, http://www.polyvore.com/beauty/set?id=79155792
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos
Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Defectos
Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. xd
Historia
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras:) ) Estaba un día hablando con él chico que me gusta y estaba muy embobada, de pronto llego una chica que me cae muy mal y lo saludo muy coquetemente ¬¬ entonces me la imagine como una bruja, y fue tan poderosa mi rabia que la piel se le puso verde, le salio verruga y el pelo se le opaco y todo, hasta la nariz se le creció. Tuve un gran problema por eso, pero después todo paso, bueno no se gracias quien, al concejo? quizás.
Animales/Mascotas
Tengo un dragonsito y cuando quiere se hace muy grande, no se si sea posible xd jeje o sino un gatito aunque no es el tipico gato negro de bruja.
Familiares
Mis papás normales y una hermana (no se si tenga poderes o no, o aun no los ha descubierto)
Varita
Manías
Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada, o impaciente, me gusta morderme el labio y por lo general cuando sonrio no puedo evitarlo en muchos casos.
Miedos/fobias
A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
darko.
Lo siento jaakjskas la emoción :kZu Horan escribió:Silvana la niña globo escribió:
- Spoiler:
Marina
Bueno te hacen falta algunos datos revisa la sinopsis hay puse todos los datos que necesito siip y te aparto a Zayn ok si
Ahora te mando lo que falta ._.
Silvana la niña globo
Esta perfecta ya te apunte ya esta seguro tu lugar a menos de que dejes de comentar y si no tendria que sacarte pero por ahora ya te agregue sip c>Laura.est escribió:Bueno acá esta :) Aunque creo que hay que resaltarla :)
- FICHA :
Chico
Nombre
Laura Marshall Lowell
Apodo
Lau
Descripción Física
Mido como 1.63 m, cabello negro, largo y ondulado, ojos cafés y grandes (a mí me gustan mucho) muy oscuros, piel trigueña, bronceada, una cola como la de Louis, piernas largas, pechos normales (ni mucho ni poco), pestañas largas, labios carnosos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Descripción Psicológica
No hay quien me calle soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida aunque intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa muchas veces, como ya lo mencione hablo mucho! A veces digo muchas bobadas e incoherencias y creo que soy algo graciosa. Además soy divertida, algo lanzada, inteligente, alegre, me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos y pues no se que mas :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
Gustos
Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me gustan mucho las fiestas y algo de licor, más que todo cócteles, me encanta el chocolate, escribir y leer, soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto.
Me gusta morderme los labios cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, ropa me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, aquí te dejo alguna ropa:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79102652&.locale=es, http://www.polyvore.com/rebel/set?id=79099661, http://www.polyvore.com/paris/set?id=79097480, http://www.polyvore.com/sleep/set?id=79090865, http://www.polyvore.com/in_calme/set?id=79006911, http://www.polyvore.com/college/set?id=79002507, http://www.polyvore.com/refined/set?id=78959219, http://www.polyvore.com/outfit_comodo/set?id=78888707, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79107298, http://www.polyvore.com/in_calme/set?id=79006911, http://www.polyvore.com/beauty/set?id=79155792
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos
Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.
Defectos
Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. xd
Historia
(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras:) ) Estaba un día hablando con él chico que me gusta y estaba muy embobada, de pronto llego una chica que me cae muy mal y lo saludo muy coquetemente ¬¬ entonces me la imagine como una bruja, y fue tan poderosa mi rabia que la piel se le puso verde, le salio verruga y el pelo se le opaco y todo, hasta la nariz se le creció. Tuve un gran problema por eso, pero después todo paso, bueno no se gracias quien, al concejo? quizás.
Animales/Mascotas
Tengo un dragonsito y cuando quiere se hace muy grande, no se si sea posible xd jeje o sino un gatito aunque no es el tipico gato negro de bruja.
Familiares
Mis papás normales y una hermana (no se si tenga poderes o no, o aun no los ha descubierto)
Varita
Manías
Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada, o impaciente, me gusta morderme el labio y por lo general cuando sonrio no puedo evitarlo en muchos casos.
Miedos/fobias
A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
Escritora Suicida
okSilvana la niña globo escribió:Lo siento jaakjskas la emoción :kZu Horan escribió:Silvana la niña globo escribió:
- Spoiler:
Marina
Bueno te hacen falta algunos datos revisa la sinopsis hay puse todos los datos que necesito siip y te aparto a Zayn ok si
Ahora te mando lo que falta ._.
Escritora Suicida
Zu Horan escribió:Esta perfecta ya te apunte ya esta seguro tu lugar a menos de que dejes de comentar y si no tendria que sacarte pero por ahora ya te agregue sip c>Laura.est escribió:Bueno acá esta :) Aunque creo que hay que resaltarla :)
- FICHA :
Chico
Nombre
Laura Marshall Lowell
Apodo
Lau
Descripción Física
Descripción Psicológica
Gustos
Disgustos
Defectos
Historia
Animales/Mascotas
Familiares
Varita
Manías
Miedos/fobias
Vale, entonces con quien quede? Dime que con Zayn porfa! E igual no te preocupes, soy una muy buena y fiel lectora!
darko.
Te puedo apartar a Josh ese sensualon XD[/quote]Zu Horan escribió:Cheersei escribió: #imagen { width:500px; height:200px; background-image:url(http://24.media.tumblr.com/172a8210a89aa707ee43b3d5a546dccb/tumblr_mjrlo2ky151rmv4d0o1_500.gif);} .efectoimg {width: 500px; height: 200px; background: #000; color: #AAA; text-align: center; font-size: 45px; font-family: 'Parisienne'; overflow: auto; opacity: 0.0; transition-duration: 0.8s;-moz-transition-duration: 0.8s; -o-transition-duration: 0.8s; -webkit-transition-duration: 0.8s;} .efectoimg:hover { opacity: 0.75}
Descripción PSICO
Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc.. No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra (tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA. Me cuesta confiar un poco en la gente y no creo en el amor verdadero, algo dramatica a veces ... :
Mycella Seraphina Dashner
Cella
Liam Payne/Josh Hutcherson o Logan Lerman
19
Argentina
4/3/95
Historia
Sobre MI
Naci el cuatro de marzo del 95 en Inglaterra, mi padre es londinense pero mi madre es argentina, son dueños de una empresa multinacional llamada Todda (inventado) la cual se especializa en tecnologia. Tengo una hermana de nueve años llamada Missandree pero le decimos Mia, y mis tios Benjen y Hayle Dashner tienen hijas gemelas, Arya y Sam. Vivimos por tres años en Argentina y luego nos mudamos a Londres, a una mansion. Tengo una cachorrita de labrador llamada Lyssa. Se hablar español, ingles, frances, latin, portugues y chino porque mis padres insisten en que tengo que saber diferentes culturas, viaje por todo el mundo, menos por Africa. Me enamore solo una vez pero me engaño con mi mejor amiga, desde ese momento no creo mas en el amor y no quiero verme involucrada nunca mas. Soy estudiante, estoy en mi ultimo año de la secundaria, siempre con honores y trabajo a la tarde siendo la secretaria personal de mi papá en su empresa. Conoci la escuela cuando fallecio mi abuelo, en su testamento de dejo una caja que contenia una carta diciendo que, al cumplir los 18 sería admitida en la escuela de magia. Ahi fue raro, investigue mucho hasta que mi padre me lo confeso, que era una hechizera.
Aspecto
Descripción Física
SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".
Familia
Parientes
*Joshep Dashner
*Daniela Dashner
*Melissandree Dashner (hermana menor)
Otros
¿Gustos y Disgustos?
Gustos:
*Cantar
*Leer
*Compar
*Arreglarme
*Musica
*Fiesta
Disgustos:
*Despertarme temprano
*Que me apuren y critiquen
*Que me traten de idiota
*Esperar
Fobias:
*Alturas
*Ratas
Pertenencias que llevo:
*Libros de CdS y THG
*Ipod y una Mac Apple
*Toda mi ropa y zapatos
*Un collar de la buena suerte con mi nombre
Animales/Mascotas:
Lobo Huargo
Varita:
by Morgana
div::-webkit-scrollbar { height: 15px; width: 7px; background: #222222; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #777777 !important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #222222; }
#recuadro {width: 210px; height: 180px; border: 1px dotted #666 ; background: #222; margin: auto; padding: 10px 20px 10px 20px; text-align: center; opacity: 0.2; transition: all 0.70s ease-in-out; -moz-transition: all 0.70s ease-in-out; -webkit-transition: all 0.70s ease-in-out; -o-transition: all 0.70s ease-in-out; } #recuadro:hover {opacity: 0.4;} .cajita { height: 130px; color: #fff; font: 11px/11px times; overflow: auto; text-align: justify; } .cajita2 { height: 115px; color: #fff; font: 12px/11px times; overflow: auto; text-align: justify; opacity: 0.2;} .cajita2:hover {opacity: 0.4;}
#frase{width: 450px; height: 100px; text-align: center; font-family: 'Parisienne'; serif; font-size: 30px; color: #666; margin: auto; padding: 10px; overflow: auto; padding:25px 10px 10px 20px; line-height: 25px;}#credito{height: 50px; text-align: center; font-family: 'Parisienne'; serif; font-size: 14px; color: #666;}
#box{width: 150px; text-align: center; background: #222; border: 1px dotted #666 ;font-family: 'Parisienne'; font-size: 18px; color: #FFF; margin: auto;opacity: 0.2; padding: 3px;}#box:hover{opacity: 0.5; transition: all 0.70s ease;-moz-transition: all 0.70s ease;-webkit-transition: all 0.70s ease;} #fondo {background-image: url(http://i5.minus.com/jb1WvqxmlXb4jK.png); width: 500px;border-left: 10px #333 solid;}
#boton { background-color: #222; height:20px; width: 120px; font-family: 'Parisienne'; font-size: 14px; color: #888; text-align: center; overflow: hidden; } #boton:hover{ background-color: #333; color: #aaa; } *{ transition: all 0.70s linear;-moz-transition: all 0.70s linear;-webkit-transition: all 0.70s linear; -o-transition: all 0.70s linear;} #recuadro2 {position: absolute; left: 300px; height: 175px; width: 0px; background-image: url(http://i5.minus.com/jb1WvqxmlXb4jK.png); overflow: hidden;} #caja:hover #recuadro2 {width: 460px; color:#444; margin: auto; padding: 20px 20px 10px 20px; text-align: center;}
Oka... Josh es mi amor !! :P
TeamCATS
uu lo siento por tu gato, yo tengo una gata pero queria un gato, se llama minnie es blanca con negro, lo se es raro que un gato tenga nombre de ratonaZu Horan escribió:Nikole Horan escribió:Nombre Completo:
nicole guido
Apodo:
nicky o crow
Descripcion Fisica:
alta
delagada cabello castaño con rayos morados piel morena ojos cafe
oscuros piernas largas y no se creo que me representa muy bien Elizabeth
Gillies
Descripcion Psicologica:
Descipcion psicologica:
alegre divertida, mi mayor
defecto es que soy muy sincera digo la verdad y no me importa si lastimo
a alguien por decirlo, soy orgullosa me cuesta mucho pedir disculpas,
digo las cosas como son, puedo ser buena la mala o la normal alocada
tierna
y timida, romantica y soñadora la mayoria del tiempo hago reir a los
demas no me gusta que esten triste, soy un pinche desmadre, si tengo que
bailar en plena calle o cantar lo hago no me importan si dicen que soy
rara o algo asi me gusta ser yo misma y lo raro es original, me
considero la graciosa del grupo (y aveces un poco malpensada 1313)
Gustos:
musica
comer
guitarra electrica
cantar
bailar
tocar algun instrumento
escribir
leer
el color verda y amarillo
la oscuridad
la sangre (lo se soy rara)
el pollo frito
la oscuridad
Disgustos:
mentiras ifidelidades, personas falsas que jueguen con mis sentimientos
Fobias:
las arañas
Historia de como entrasete a esta escuela y como descubriste que eras Mago o Hechisera:
un dia comun y corriente en la escuela, caminaba por el pasillo cuando las chicas que siempre me molestan me tiraron contra el suelo, me intente levantar pero ella me comenzaron a patear grite "basata" con mis manos extendida cuando abri los ojos estaban flotando en el aire, corri a mi casa subi a mi cuarto mi hermano mayor me pregunto que pasa y le explique todo el me dio un libro y me dijo lo que eramos
Pertenencias que llebaras ala escuela de Magos:
una bola de cristal, y un libro de hechizos
Animales/Mascotas:
gato negro, se llama Demon, y habla!
Familiares:
hermana menor de Zayn (por 6 meses
Barita (de hechizero me mandan una imagen de la que escojieron XD):
te la mando mañana por mp es que mi internet esta fallando!
Chicos:(denme mas de 2 opciones plis) Niall o Hazza o Lucho
Me gusto tu ficha muy original!!
Eres como yo esepto por lo de la sangre y el gato
Yo recien ayer tenia un gato pero era blanco y se escapo buuu bueno te aparto a Harry si ok ya te apunte
grax por dejarme al hazza mañana te envio la imagen besos
Nikole Horan
AQUÍ MI SEGUNDA, PERO IGUAL DE SENSUAL FICHA QUE LA PRIMERA.
Fobias: Las alturas y quedarme sin comida ._.
Historia de como entrasete a esta escuela y como descubriste que eras Mago o Hechisera: Jaaksjksj como MI SENSUAL ESPOSO Harry Potter c: , estás hablando con una Sheerio, Directioner y Potterhead c:
PD: Me leí TODOS sus libros, jaksjskas.
Pertenencias que llevarás a la escuela de Magos: Vas a ser así como Harry Potter? si es así, llevaría a mi lechuza tiernamente blanca, laptop, audífonos, libros y Ipod.
Animales/Mascotas: Una lechuza y mi perro, siberiano (raza pura), tiene ojos azules.
Familiares: ._. (Harry Potter?)
http://www.noblecollection-distribution.com/pro/images/NN8415Lh.jpg
Escogería la de Sirius Balck, pero no la encontré :c
[wow]Marina.[/wow]
Fobias: Las alturas y quedarme sin comida ._.
Historia de como entrasete a esta escuela y como descubriste que eras Mago o Hechisera: Jaaksjksj como MI SENSUAL ESPOSO Harry Potter c: , estás hablando con una Sheerio, Directioner y Potterhead c:
PD: Me leí TODOS sus libros, jaksjskas.
Pertenencias que llevarás a la escuela de Magos: Vas a ser así como Harry Potter? si es así, llevaría a mi lechuza tiernamente blanca, laptop, audífonos, libros y Ipod.
Animales/Mascotas: Una lechuza y mi perro, siberiano (raza pura), tiene ojos azules.
Familiares: ._. (Harry Potter?)
http://www.noblecollection-distribution.com/pro/images/NN8415Lh.jpg
Escogería la de Sirius Balck, pero no la encontré :c
[wow]Marina.[/wow]
Silvana la niña globo
Javiera Kay Swan Flores
Es una Chica muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es Demaciado Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Es una Coqueta, Tambien Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Líos. En Fin es una Joven Alocada y Rebelde Que le gusta divertirse.
Se considera una Chica Alta, con 1.68, Su Cabello es de un Castaño Oscuro Natural, Aunque la Mayoria del Tiempo, se Tiñe las Puntas de Azul, Sus Ojos son de un Plomo-Azulado, Que hacen un buen Juego con sus Largas y Bellas Pestañas, En su Cara posee una Pocas pecas mayormente en las Mejillas, Su Cuerpo es Normal, Aunque tiene un poco mas de curvas que las chicas de su edad, Su tono de Piel es Palida Gracias a los Genes de su madre, Ademas Posee una Blanca y reluciente Sonrisa.
Holaaaaaaaa, Aqui estoy en Otra Nove Tuya c:
Me Gusto Mucho la Sinopsis
Espero que la Empieces Pronto c:
Javi-Chubi
17 años
13/07
Irlandesa
Louis T. o
George Shelley
Descripción Psicologica
Es una Chica muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es Demaciado Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Es una Coqueta, Tambien Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Líos. En Fin es una Joven Alocada y Rebelde Que le gusta divertirse.
Descripción Física
Se considera una Chica Alta, con 1.68, Su Cabello es de un Castaño Oscuro Natural, Aunque la Mayoria del Tiempo, se Tiñe las Puntas de Azul, Sus Ojos son de un Plomo-Azulado, Que hacen un buen Juego con sus Largas y Bellas Pestañas, En su Cara posee una Pocas pecas mayormente en las Mejillas, Su Cuerpo es Normal, Aunque tiene un poco mas de curvas que las chicas de su edad, Su tono de Piel es Palida Gracias a los Genes de su madre, Ademas Posee una Blanca y reluciente Sonrisa.
Datos extra
Historia Nacio en Mullingar, Irlanda, el 13 de julio, Su Padre Christian Swan un Orgulloso Irlandes Murio Cuando Habia Cumplido solamente 3 años en un Accidente de Avion, Su madre Francisca Flores Hija de Chilenos se Tuvo que Encargar de ella desde entonces, Aunque su Infancia mas bien La Paso con Sirvientas y niñeras, mientras su madre trabajaba. Desde pequeña Fue un poco Diferente al Resto, Un dia Practicando Skate, Aposto contra un Chico que si se atrevia a tirarse de una Cuesta que habia, ella acepto, pero cuando lo Hizo, el Skate no Paraba, ella Deseo con toda su alma que Parara, pero lo mas raro fue, es que lo Hizo a la Mitad de la cuesta, ella un Poco asombrada, Llego a su casa y Espero a su madre para contarle, Y ella le Explico Todo. Familia Familia compuesta por: *Madre. (Aunque Practicamente sola) *Abuela. Tatuajes - Pertenencias -Piercings Pertenencias: *Su Reproductor de Musica, Su Skate y su Telefono. Animales: *Una Gatita llamada Venus. Varita: http://2.bp.blogspot.com/_PjuVGsqhRnU/TQQtdXet79I/AAAAAAAAAB8/cOJraqlZtsE/s1600/harry-potter-replica-varita-esc-1-1-superventas.jpg Tatuajes: 1º 2º 3º 4º 5º 6º Piercings *1º Estilos: http://www.polyvore.com/novelass/set?id=78638389 http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78636752 http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78540647 http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78536825 http://www.polyvore.com/varios_ldskd/set?id=75369983 http://www.polyvore.com/novela_23/set?id=75367878 http://www.polyvore.com/lol_hola/set?id=71630511 Gustos & Disgustos + Peliculas de Terror. + Los Chocolates. + Diferente Idiomas. + Cantar. + Los Animales. + Helados. + El Azul. Disgustos + Peliculas Romanticas. + Leer. + Gente Mentirosa. + Las Manzanas. + El Rosado. + los Vestidos. + Gente Engreida. Hobbies & Manías +Hacer Deportes Extremos. +Ver la Lluvia. +Bailar. +Escribir. Manias +Morderse el labio inferior, cuando esta nerviosa. + Tocarse el cabello. + Mover el Pie, cuando esta aburrida. |
→Hurricane to SC
Holaaaaaaaa, Aqui estoy en Otra Nove Tuya c:
Me Gusto Mucho la Sinopsis
Espero que la Empieces Pronto c:
InfiniteMoment
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9