Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
Bueno , ahora subo un poco en mis otras noves y luego pongo 2 caps más aquí . :)
Espero que les gusteen los caps
Espero que les gusteen los caps
Gabuuziita
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
ooooooooooooooooooooohh ya me comi mis uñaaaaasss
jejeje siguela porfaaa
jejeje siguela porfaaa
chelis
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
:) Es un gusto tener una lectora como tu jajajajjaa. :) Yo hacia lo mismo cuando la leia :P es adictiva. :)
Ahora pongo 1 cap mas :) esperame un ratito :D
Ahora pongo 1 cap mas :) esperame un ratito :D
Gabuuziita
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
Bueno :) aquí va el 24:
Capitulo 24 :-dedicado a Chelis :) -
YO SABIA QUE Rae ESTABA DECEPCIONADA por lo que encontramos –no encontramos. Yo sentí un raro tipo de culpa, como un intérprete que fallo en entretener. Pero ella nunca dudo que yo había visto un fantasma o que el me dijo que abriera esa puerta, y yo estaba agradecida por eso
Yo devolví la llave, me lave, después encontré a la Sra. Talbot y le dije que yo iba a ir arriba para una tutoría de matemática con Nick y que Simon estará ahí. Ella dudo pero solo por un momento, me envió.
Yo recupere mi cuaderno de matemática que llego hace poco de mi cuarto y fui al lado de los chicos. La puerta estaba abierta.
Simón se estiro en la cama, leyendo una historieta. Nick estaba encorvado en el muy-pequeño escritorio, haciendo la tarea.
El cuarto era una imagen inversa al de nosotras, estaba en la parte de atrás de la casa en vez del frente. Las paredes de Simon estaban cubiertas en lo que parecía páginas arrancadas de un libro de historietas, pero cuando las mire, me di cuenta de que eran dibujadas a mano. Algunas eran en blanco y negro, pero la mayoría eran a color, todo desde personajes de bocetos hasta paneles de salpicadura hasta paginas completas, hechas en un estilo que no era manga, ni era libro de historietas. Más de una vez Simon se ha metido en problemas por garabatear en clase. Ahora podía ver en lo que el ha estado trabajando.
Las paredes de Nick estaban desnudas. Libros estaban apilados en su vestidor y revistas estaban abiertas en la cama. Empujada hacia la esquina de atrás de su escritorio estaba algún tipo de artefacto lleno de cables y oleas. Un proyecto escolar, yo sospeche, pero si yo tenia que construir cualquier cosa tan complicada como eso el próximo año, yo estaba condenada.
Yo golpee la puerta
"Hey." Simon aparto la historieta mientras se sentaba. "yo estaba por decirle a Nick que deberíamos ir abajo, y asegurarnos de que las enfermeras no te estuvieran dando una molestia. Ellas no lo hicieron, ¿verdad?"
Yo saudí mi cabeza
Nick puso su libro de matemáticas en la mesa de noche, como una propiedad, después puso su encubierta encima. "estaré en la ducha. Empiecen sin mi."
"¿Las enfermeras no oirán el agua corriendo?"
El se encogió de hombros, y se aparto su cabello hacia atrás, largo y fibroso ahora, el brillo apagado de aceite brillando debajo de las luces. 'diles que ya yo estaba ahí. Serán solamente unos minuto."Y se fue a darse la ducha.
Simon alejo su historieta. "entra. Yo no muerdo."
El estaba en el medio de su cama, rechinando, después le dio un golpecito en un lugar al limite de la cama
"Yo diría que esta es la primera vez que yo he tenido una chica en mi cama. . . si no me importara sonar como un completo perdedor."
Yo me estire para poner mis libros en mesa de noche, escondiendo mi cara ruborizada. Mientras habría mi cuaderno, para que pareciera como si estuviéramos trabajando en ello, yo tumbe la cubierta del de Nick. Yo ojee la portada y agarre los dos.
Algebra con trigonometría Universitaria
Le eche un vistazo a unas páginas
"Si tu puedes entender algo de eso, tu estas mucho mas adelantada que yo," Simon dijo.
"Yo pensé que Nick estaba en decimo grado."
"Si, pero no en algebra. O geometría. O química, física, o biología, aunque el esta solamente el doceavo con las ciencias."
¿Solamente doceavo. . .?
Cuando el dijo que nadie nos cuestionaría que trabajáramos en matemática juntos, el no decía que el necesitaba ayuda. Genial. Era suficientemente malo que Nick pensara que yo era una rubia caprichosa, saltando con cada sonido. Aparentemente el se dio cuenta que no era muy brillante, tampoco.
Yo puse la cubierta otra vez encima del escritorio de Nick.
"Tori… Ella no te dio un tiempo fuerte ni nada, ¿verdad?" el pregunto. "sobre lo de ayer."
Yo sacudí mi cabeza
El exhalo y cruzo sus brazos detrás de su cabeza. "Bien. Yo no se cual es su problema. Yo le deje claro que no estoy interesado. Al principio, yo trate de ser amable sobre ello, alejándola. Cuando ella no tomo esa pista, le dije que no estaba interesado. Ahora, yo soy completamente rudo con ella y aun no se aleja."
Yo me voltee para verlo mejor. "supongo que seria difícil- tener a alguien que de verdad le gustas y tu no estas interesado en ella."
El se rio. "la única persona que a Tori de verdad le gusta es Tori. Yo solo soy un suplente hasta que ella volver con sus capitanes de futbol. Chicas como Tori necesitan tener un tipo –cualquier tipo-y aquí yo soy su única opción. Peter era muy joven y Nick-el tipo de Nick no es su tipo. Confía en mi, si otro tipo entra aquí, ella se olvidara que yo existo."
"Yo no se sobre eso. Yo creo que ella podría estar de verdad -"
"Por favor. ¿Parezco una carnada de diva para ti?" el se voltio hacia su lado de la cama, con su cabeza recostada en su brazo. "si, claro, cuando Nick y yo empezamos en una escuela nueva, yo recibo algo de atención de las chicas. Como" –el levanto su voz hacia un falsete-"'Hey, Simon, yo estaba como que, preguntándome si tu podrías tal vez, tu sabes, ¿ayudarme con mi tarea después de clases? Porque es, como, matemática y, tú eres muy bueno en eso.'"
"¿Así que, que te gusta?"
"¿En la escuela? Historia. No te rías. Y no soy malo en ingles. Yo traduje haiku, que por cierto, es japonés.""yo lo sabia." Yo mire los dibujos en sus paredes. "tu deberías ser un experto en arte, aunque. Eso son increíbles."
Sus ojos se iluminaron, ámbar brillando en el marrón profundo. "no estoy seguro de increíbles, pero gracias. En realidad, no soy un experto en arte. El año pasado, apenas pase. Yo moleste al profesor porque yo seguía entregando mis comics. Yo estaba haciendo las tareas, solo tomando las técnicas y usándolas para mis cosas. Ella pensó que yo estaba siendo un sabelotodo."
"Eso no es justo."
"Bueno, cuando yo seguí entregando mis cosas incluso después del primer par de advertencias, probablemente estaba siendo un sabelotodo. O solamente malcriado. Yo no soy tan bueno en la escuela en general –un solido estudiante de B-. Derek es el genio. Mi mejor clase es gimnasia. Yo estoy en campo traviesa, obstáculos, Basquetbol, futbol. . ."
"Oh, yo jugué futbol." Me detuve. "bueno, hace un tiempo. Hace un largo tiempo. Antes cuando todo perseguíamos la pelota como un enjambre de abejorros."
"Recuerdo esos días. Tendré que darte algunas lecciones de repaso, para que podamos comenzar un equipo. El club de futbol de la casa Lyle."
"Un club muy pequeño."
"No, un club muy exclusivo."
Me incline sobre mis codos en la cama. La última vez que hable uno-a-uno así con chico fue. . Bueno, probablemente antes de que dejara de pensar en ellos como "otros niños" y empezara a pensar en ellos como "chicos"
"Hablando de clubs exclusivos," yo dije, "yo espero que me invitaras aquí planeando responder algunas preguntas."
"¿Mi compañía no es suficiente?" sus cejas se dispararon en un simulacro de indignación, arruinada por el brillo de sus ojos. "Bueno, tu has sido paciente lo suficiente. ¿Qué quieres saber?"
"Todo."
Nos sonreímos el uno al otro.
"Bueno, tu eres un nigromante y yo soy un mago. Tu hablas con los muertos y yo lanzo hechizos."
"¿Es por eso que estas aquí? ¿Tu hiciste algo?"
"Nah." El se detuvo, una sombra cruzo su cara. "Bueno, mas o menos, pero no magia. Algo paso. Con Ni-" el se corto. Del archivo de Nick, yo sabia por que el estaba aquí, aunque yo no iba a admitirlo. "de todas maneras, algo paso, y después mi papa desapareció y es una historia muy larga, pero la versión corta es que estamos atrapados aquí hasta que alguien decida que hacer con nosotros."
Y hasta que Nick fuera "curado," supuse. Por eso es que Simon no tenía un archivo o va a terapia. El no esta aquí por ningún problema. Cuando su padre se fue, la autoridades debieron traer a Nick aquí, y decidieron dejar a Simon con el.
"¿Así que, que mas ahí? ¿Qué otro tipo de..." yo luche por una palabra
"Supernaturales. Los diferentes tipos se llaman razas. No hay muchas. Los más importantes serian los nigromantes, magos, brujas- que son las chicas que lanzan hechizos. Similares, pero una raza distinta, y no igual de fuertes que los magos, o así lo dicen. ¿Qué mas? Mitad-demonios, pero no me preguntes sobre ellos porque yo se lo mas seguido a nada. Derek sabe más. Oh, y chamanes. Son buenos sanadores y pueden proyectarse astralmente."
"¿Astral…?"
"Dejan sus cuerpos. Se mueve como fantasmas. Genial para hacer trampa en exámenes o meterse en los vestidores de las chicas. . Para chicos que harían ese tipo de cosas. . .""Uh-huh. Dijiste que Nick sabe más sobre medio - demonios. ¿Es eso lo que es él?”
Él echó un vistazo hacia el pasillo, girando la cabeza como asegurándose de que todavía podía escuchar el agua corriendo.
“¿Tu me lo sacaste, bien?"
“¿¡Eh!?"
Él se dio vuelta, moviéndose bastante cerca como para rozar mi pierna. Bajo la voz. "Sobre Nick. Que es él. Si él pregunta, vos me lo sacaste."
Me puse derecha, parpadeando de molestia. “¿Entonces Nick no quiere que yo sepa que es él? El mismo tipo que me lanzó que era una nigromante en mi cara y exigió que yo lo acepte. Si él no quiere -"
"Él quiere. Él va a quererlo. Es sólo... complicado. Si no le preguntas, él no te dirá. Pero si preguntas..."
Sus ojos se levantaron a los míos, suplicándome que le hago esto fácil.
Suspiré. "Bien, pregunto. ¿Qué es él? ¿Una de estas cosas medio demonio?"
"No. No hay realmente un nombre para lo que él es. Adivino que uno podría llamarlo el gen de superhombre, pero eso sería cursi."
"Uh-huh."
"Es por eso que no lo llaman así. Los tipos como Nick tienen... realces físicos, se podría decir. Extra fuertes, como has visto. Mejores sentidos, también. Aquella clase de cosas."
Eché un vistazo al texto de matemáticas. “¿Inteligencia?"
"Nah, eso es sólo Nick. O eso dice mi papá."
"Tu papá es un... hechicero, también, entonces, adivino. Entonces él conoce a otros... ¿como nosotros?"
"Sí. Los supernaturales tienen una especie de comunidad. Tal vez la red es una mejor palabra. Conoces a otros como vos, y tú puedes hablar con ellos, conseguir cosas que uno no puede conseguir en el mundo regular, lo que sea.
Mi papá solía tener razón en ello.
Estos días, no tanto. Cosas han... pasado."
Él estuvo tranquilo durante un momento, arrancando un hilo suelto en el edredón, entonces él lo dejó caer y se arrojó en su espalda otra vez. "Entraremos en todo esto más tarde. Historia enorme. La respuesta corta es, sí, papá solía estar en la red sobrenatural entera. Él trabajó para esta compañía de investigación, doctores sobrenaturales y científicos que tratan de hacer cosas más fáciles para otros supernaturales. Papá es un abogado, pero ellos necesitan a la gente así, también. De todos modos, así es como conseguimos a Nick."
“¿Consiguieron a Nick?"
Simon hizo una cara. "Eso no salió bien. Suena a que papá trajo a casa a un cachorro vago. Pero fue amable. ¿Verás, el tipo de Nick? Es raro. Somos todos raros, pero él es realmente, realmente raro.
Esta gente, estos para los cuales mi papá trabajó, ellos le criaban. Él había quedado huérfano o lo habían abandonado o algo cuando él era sólo un bebé, y ellos quisieron asegurarse que él no terminara en alguna familia adoptiva humana, que sería mala cuando él llegara a los doce y comenzara a lanzar a la gente a través del cuarto. Sólo, que la compañía de mi papá no estaba realmente equipada para criar a un niño. Él no habla mucho de la vida allí, pero pienso que se parece a crecer en un hospital. A mi papá no le gustó esto, entonces ellos le dejaron traerlo a casa. Era... extraño. Como si nunca hubiera estado fuera. Las cosas como la escuela o un centro comercial o hasta una carretera totalmente le alucinaron. Él no estaba acostumbrado a la gente, todo aquel ruido -"
Fue aún, girando la cabeza hacia el pasillo. El escucho sonar las canillas cuando cerraban el agua.
"Más tarde," él articuló.
"Él sólo salió. Él no puede oír -"
"Sí, él puede."
Recordé lo que Simon dijo sobre "los sentidos realzados de Derek." Ahora entendí por qué parecía que Nick siempre era capaz de oír cosas a las cuales él no debería haber sido capaz. Hice una nota mental para tener más cuidado.
Limpié mi garganta, lanzándolo a normal. "Bien, entonces tenemos a hechiceros, brujas, medio demonios, nigromantes, chamanes, y otros tipos realmente raros, como Nick. ¿Eso es, verdad? ¿No voy a entrar corriendo en algún hombre lobo o vampiros, verdad?"
Él se rió. "Eso sería genial."
Genial, tal vez, pero yo estaba contenta de abandonar a hombres lobos y vampiros a Hollywood. Yo podría creer en magia y fantasmas y hasta los viajes de espíritu, pero convirtiéndose en un animal o sorbiendo la sangre estiraron la incredulidad más lejos que mí preocupándome.
Una docena de preguntas saltaron a mis labios. ¿Dónde estaba su padre? ¿Y la gente para la que su papá trabajo? ¿Por qué él los abandona? ¿Y la madre de Simon? Pero Simon dijo que él "entraría en esto más tarde." Exigir su historia personal ahora sería curiosear.
“¿Así que hay tres de nosotros? ¿En un lugar? Esto tiene que significar algo."
"Nick piensa que es porque algunos poderes sobrenaturales - como el tuyo y el de él - no pueden ser explicados, entonces la gente los escribe con tiza hasta la enfermedad mental. Algunos niños en casas podrían ser sobrenaturales. La mayoría no lo es. Tú tienes que hablar con él sobre esto. Él explica las cosas mejor."
"Bien, volviendo a mí, entonces. ¿Qué quieren estos fantasmas?"
Él se encogió de hombros. "Ayuda, supongo."
“¿Con qué? ¿Por qué yo?"
"Como usted puede oírlos," Nick dijo cuando él anduvo en la habitación, secándose con la toalla su pelo. "No tiene mucho sentido dirigirse a alguien que no puede oírle."
"Bien, duh."
"Yo no iba a decirlo."
Lo fulminé con la mirada, pero él tenía su espalda hacía mí, doblando con esmero la toalla y colgándola en la silla de escritorio.
Él siguió. “¿Cuántos nigromantes piensas que andan por alrededor?"
“¿Cómo lo sabría yo?"
“¿Bien, si la respuesta fuera 'una parte entera,' no crees que habríamos oído de ellos?”
"Despacio, hermano," murmuró Simon.
"Hablamos de cientos en el país entero." Nick pasó un peine por su pelo. “¿Has encontrado alguna vez a un albino?"
"No."
"Según las estadísticas, tienes aproximadamente tres veces mayor probabilidad de chocar con un albino que con un nigromante. De este modo, supone fueras un fantasma. Si ves a un necro, es como estar en una isla desierta, y entonces escuchas un avión por casualidad. ¿Uno va a tratar de conseguir su atención? Por supuesto. ¿En cuanto a lo qué ellos quieren?" Él giró la silla de escritorio y se sentó a horcajadas sobre ella. “¿Quién sabe? Si fueras un fantasma y te cruzas con una criatura que podría oírle, estoy seguro que querrías algo de ella. Para saber lo que ellos quieren, tienes que preguntarles."
"Es fácil decirlo a hacerlo," refunfuñé.
Les dije sobre el fantasma en el sótano.
"Todavía podría haber algo allí atrás. Algo que no encontraste. Algo importante para él." Él ociosamente rasguñó su mejilla, se estremeció, y retiró su mano. "Tal vez un papel o un objeto que le gustaría pasar a su familia."
"O pistas de su asesinato," dijo Simon. "O un tesoro sepultado."
Nick le fijó con una mirada, luego afectó a su cabeza. "Probablemente es algo estúpido, como una carta que él olvidó dar a su esposa. Sin sentido."
No pareció estúpido a mí. O sin sentido. Algo romántico, realmente. El fantasma tarda durante años, queriendo hacer pasar lo que no entregó, la carta a su esposa, ahora una anciana en una clínica de ancianos... No mi clase de película, pero yo no lo llamaría estúpido.
"Lo que sea," dije, "el punto es discutible porque mientras estoy tomando las píldoras, no puedo entrar en contacto para preguntar."
Nickk asestó un golpe en una gota de sangre en su mejilla, donde él había rasguñado un grano. Él frunció el ceño con la molestia, dejándole rebosar en su voz cuando él se rompió, "Entonces tienes que dejar de tomar las píldoras."
"Lo amaría. Si yo pudiera. Pero después de lo que pasó anoche, ellos me dan pruebas de orina ahora."
"Puf. Esto es áspero." Simon fue tranquilo, luego rompió sus dedos. "Oye, tengo una idea. Es el poco bruto, pero y si usted tome las píldoras, las aplasta y los mezcla con su, ya sabes, orina."
Derek le contempló.
“¿Qué?"
“¿Pasaste química el año pasado, verdad?"
Simon le tiró el dedo. “¿Bien, genio, cuál es tu idea?"
"Pensaré en ello. Deberíamos sacar de aquellas medicinas. Realmente no me preocupa lo que aquel fantasma quiere, pero él podría ser útil.
Mientras tenemos un sujeto complaciente, _____ debería aprovecharlo, entonces ella puede aprender. No es que ella va a irse pronto... a menos que ellos la despachen."
Simon le tiró una agresiva mirada. "No es gracioso, hermano."
Nick pasó sus dedos por su pelo mojado. "No intentaba
ser gracioso. No es fácil esconder ver fantasmas. Esto no se parece a hechizar. Después de esta mañana, con el doctor Davidoff y Gill, agarré un poco de su conversación más tarde -" me echó un vistazo a mí. "Yo andaba por y oí -"
"Ella sabe sobre tu capacidad de oír, hermano." Nick frunció el ceño a Simon, que sólo se encogió de hombros y dijo, "Ella lo entendió. Ella no es estúpida. De todos modos, usted oyó por casualidad..."
Él se paró, levantando sus ojos. "Alguien viene."
“¿Muchachos? ¿_____?" La Sra. Talbot llamó de la escalera. "Tiempo de cenar. Vengan a abajo."
Simon grito desde donde se escuchaba.
"Sólo un segundo," dije. "Escuchaste a los doctores que hablaban. ¿Sobre qué?"
"Sobre ti. Y si la Casa Lyle es el lugar correcto para tú."
Chelis gracias por seguir la nove :)
. Te dediqé el cap. Espero qe te guste :)
Capitulo 24 :-dedicado a Chelis :) -
YO SABIA QUE Rae ESTABA DECEPCIONADA por lo que encontramos –no encontramos. Yo sentí un raro tipo de culpa, como un intérprete que fallo en entretener. Pero ella nunca dudo que yo había visto un fantasma o que el me dijo que abriera esa puerta, y yo estaba agradecida por eso
Yo devolví la llave, me lave, después encontré a la Sra. Talbot y le dije que yo iba a ir arriba para una tutoría de matemática con Nick y que Simon estará ahí. Ella dudo pero solo por un momento, me envió.
Yo recupere mi cuaderno de matemática que llego hace poco de mi cuarto y fui al lado de los chicos. La puerta estaba abierta.
Simón se estiro en la cama, leyendo una historieta. Nick estaba encorvado en el muy-pequeño escritorio, haciendo la tarea.
El cuarto era una imagen inversa al de nosotras, estaba en la parte de atrás de la casa en vez del frente. Las paredes de Simon estaban cubiertas en lo que parecía páginas arrancadas de un libro de historietas, pero cuando las mire, me di cuenta de que eran dibujadas a mano. Algunas eran en blanco y negro, pero la mayoría eran a color, todo desde personajes de bocetos hasta paneles de salpicadura hasta paginas completas, hechas en un estilo que no era manga, ni era libro de historietas. Más de una vez Simon se ha metido en problemas por garabatear en clase. Ahora podía ver en lo que el ha estado trabajando.
Las paredes de Nick estaban desnudas. Libros estaban apilados en su vestidor y revistas estaban abiertas en la cama. Empujada hacia la esquina de atrás de su escritorio estaba algún tipo de artefacto lleno de cables y oleas. Un proyecto escolar, yo sospeche, pero si yo tenia que construir cualquier cosa tan complicada como eso el próximo año, yo estaba condenada.
Yo golpee la puerta
"Hey." Simon aparto la historieta mientras se sentaba. "yo estaba por decirle a Nick que deberíamos ir abajo, y asegurarnos de que las enfermeras no te estuvieran dando una molestia. Ellas no lo hicieron, ¿verdad?"
Yo saudí mi cabeza
Nick puso su libro de matemáticas en la mesa de noche, como una propiedad, después puso su encubierta encima. "estaré en la ducha. Empiecen sin mi."
"¿Las enfermeras no oirán el agua corriendo?"
El se encogió de hombros, y se aparto su cabello hacia atrás, largo y fibroso ahora, el brillo apagado de aceite brillando debajo de las luces. 'diles que ya yo estaba ahí. Serán solamente unos minuto."Y se fue a darse la ducha.
Simon alejo su historieta. "entra. Yo no muerdo."
El estaba en el medio de su cama, rechinando, después le dio un golpecito en un lugar al limite de la cama
"Yo diría que esta es la primera vez que yo he tenido una chica en mi cama. . . si no me importara sonar como un completo perdedor."
Yo me estire para poner mis libros en mesa de noche, escondiendo mi cara ruborizada. Mientras habría mi cuaderno, para que pareciera como si estuviéramos trabajando en ello, yo tumbe la cubierta del de Nick. Yo ojee la portada y agarre los dos.
Algebra con trigonometría Universitaria
Le eche un vistazo a unas páginas
"Si tu puedes entender algo de eso, tu estas mucho mas adelantada que yo," Simon dijo.
"Yo pensé que Nick estaba en decimo grado."
"Si, pero no en algebra. O geometría. O química, física, o biología, aunque el esta solamente el doceavo con las ciencias."
¿Solamente doceavo. . .?
Cuando el dijo que nadie nos cuestionaría que trabajáramos en matemática juntos, el no decía que el necesitaba ayuda. Genial. Era suficientemente malo que Nick pensara que yo era una rubia caprichosa, saltando con cada sonido. Aparentemente el se dio cuenta que no era muy brillante, tampoco.
Yo puse la cubierta otra vez encima del escritorio de Nick.
"Tori… Ella no te dio un tiempo fuerte ni nada, ¿verdad?" el pregunto. "sobre lo de ayer."
Yo sacudí mi cabeza
El exhalo y cruzo sus brazos detrás de su cabeza. "Bien. Yo no se cual es su problema. Yo le deje claro que no estoy interesado. Al principio, yo trate de ser amable sobre ello, alejándola. Cuando ella no tomo esa pista, le dije que no estaba interesado. Ahora, yo soy completamente rudo con ella y aun no se aleja."
Yo me voltee para verlo mejor. "supongo que seria difícil- tener a alguien que de verdad le gustas y tu no estas interesado en ella."
El se rio. "la única persona que a Tori de verdad le gusta es Tori. Yo solo soy un suplente hasta que ella volver con sus capitanes de futbol. Chicas como Tori necesitan tener un tipo –cualquier tipo-y aquí yo soy su única opción. Peter era muy joven y Nick-el tipo de Nick no es su tipo. Confía en mi, si otro tipo entra aquí, ella se olvidara que yo existo."
"Yo no se sobre eso. Yo creo que ella podría estar de verdad -"
"Por favor. ¿Parezco una carnada de diva para ti?" el se voltio hacia su lado de la cama, con su cabeza recostada en su brazo. "si, claro, cuando Nick y yo empezamos en una escuela nueva, yo recibo algo de atención de las chicas. Como" –el levanto su voz hacia un falsete-"'Hey, Simon, yo estaba como que, preguntándome si tu podrías tal vez, tu sabes, ¿ayudarme con mi tarea después de clases? Porque es, como, matemática y, tú eres muy bueno en eso.'"
"¿Así que, que te gusta?"
"¿En la escuela? Historia. No te rías. Y no soy malo en ingles. Yo traduje haiku, que por cierto, es japonés.""yo lo sabia." Yo mire los dibujos en sus paredes. "tu deberías ser un experto en arte, aunque. Eso son increíbles."
Sus ojos se iluminaron, ámbar brillando en el marrón profundo. "no estoy seguro de increíbles, pero gracias. En realidad, no soy un experto en arte. El año pasado, apenas pase. Yo moleste al profesor porque yo seguía entregando mis comics. Yo estaba haciendo las tareas, solo tomando las técnicas y usándolas para mis cosas. Ella pensó que yo estaba siendo un sabelotodo."
"Eso no es justo."
"Bueno, cuando yo seguí entregando mis cosas incluso después del primer par de advertencias, probablemente estaba siendo un sabelotodo. O solamente malcriado. Yo no soy tan bueno en la escuela en general –un solido estudiante de B-. Derek es el genio. Mi mejor clase es gimnasia. Yo estoy en campo traviesa, obstáculos, Basquetbol, futbol. . ."
"Oh, yo jugué futbol." Me detuve. "bueno, hace un tiempo. Hace un largo tiempo. Antes cuando todo perseguíamos la pelota como un enjambre de abejorros."
"Recuerdo esos días. Tendré que darte algunas lecciones de repaso, para que podamos comenzar un equipo. El club de futbol de la casa Lyle."
"Un club muy pequeño."
"No, un club muy exclusivo."
Me incline sobre mis codos en la cama. La última vez que hable uno-a-uno así con chico fue. . Bueno, probablemente antes de que dejara de pensar en ellos como "otros niños" y empezara a pensar en ellos como "chicos"
"Hablando de clubs exclusivos," yo dije, "yo espero que me invitaras aquí planeando responder algunas preguntas."
"¿Mi compañía no es suficiente?" sus cejas se dispararon en un simulacro de indignación, arruinada por el brillo de sus ojos. "Bueno, tu has sido paciente lo suficiente. ¿Qué quieres saber?"
"Todo."
Nos sonreímos el uno al otro.
"Bueno, tu eres un nigromante y yo soy un mago. Tu hablas con los muertos y yo lanzo hechizos."
"¿Es por eso que estas aquí? ¿Tu hiciste algo?"
"Nah." El se detuvo, una sombra cruzo su cara. "Bueno, mas o menos, pero no magia. Algo paso. Con Ni-" el se corto. Del archivo de Nick, yo sabia por que el estaba aquí, aunque yo no iba a admitirlo. "de todas maneras, algo paso, y después mi papa desapareció y es una historia muy larga, pero la versión corta es que estamos atrapados aquí hasta que alguien decida que hacer con nosotros."
Y hasta que Nick fuera "curado," supuse. Por eso es que Simon no tenía un archivo o va a terapia. El no esta aquí por ningún problema. Cuando su padre se fue, la autoridades debieron traer a Nick aquí, y decidieron dejar a Simon con el.
"¿Así que, que mas ahí? ¿Qué otro tipo de..." yo luche por una palabra
"Supernaturales. Los diferentes tipos se llaman razas. No hay muchas. Los más importantes serian los nigromantes, magos, brujas- que son las chicas que lanzan hechizos. Similares, pero una raza distinta, y no igual de fuertes que los magos, o así lo dicen. ¿Qué mas? Mitad-demonios, pero no me preguntes sobre ellos porque yo se lo mas seguido a nada. Derek sabe más. Oh, y chamanes. Son buenos sanadores y pueden proyectarse astralmente."
"¿Astral…?"
"Dejan sus cuerpos. Se mueve como fantasmas. Genial para hacer trampa en exámenes o meterse en los vestidores de las chicas. . Para chicos que harían ese tipo de cosas. . .""Uh-huh. Dijiste que Nick sabe más sobre medio - demonios. ¿Es eso lo que es él?”
Él echó un vistazo hacia el pasillo, girando la cabeza como asegurándose de que todavía podía escuchar el agua corriendo.
“¿Tu me lo sacaste, bien?"
“¿¡Eh!?"
Él se dio vuelta, moviéndose bastante cerca como para rozar mi pierna. Bajo la voz. "Sobre Nick. Que es él. Si él pregunta, vos me lo sacaste."
Me puse derecha, parpadeando de molestia. “¿Entonces Nick no quiere que yo sepa que es él? El mismo tipo que me lanzó que era una nigromante en mi cara y exigió que yo lo acepte. Si él no quiere -"
"Él quiere. Él va a quererlo. Es sólo... complicado. Si no le preguntas, él no te dirá. Pero si preguntas..."
Sus ojos se levantaron a los míos, suplicándome que le hago esto fácil.
Suspiré. "Bien, pregunto. ¿Qué es él? ¿Una de estas cosas medio demonio?"
"No. No hay realmente un nombre para lo que él es. Adivino que uno podría llamarlo el gen de superhombre, pero eso sería cursi."
"Uh-huh."
"Es por eso que no lo llaman así. Los tipos como Nick tienen... realces físicos, se podría decir. Extra fuertes, como has visto. Mejores sentidos, también. Aquella clase de cosas."
Eché un vistazo al texto de matemáticas. “¿Inteligencia?"
"Nah, eso es sólo Nick. O eso dice mi papá."
"Tu papá es un... hechicero, también, entonces, adivino. Entonces él conoce a otros... ¿como nosotros?"
"Sí. Los supernaturales tienen una especie de comunidad. Tal vez la red es una mejor palabra. Conoces a otros como vos, y tú puedes hablar con ellos, conseguir cosas que uno no puede conseguir en el mundo regular, lo que sea.
Mi papá solía tener razón en ello.
Estos días, no tanto. Cosas han... pasado."
Él estuvo tranquilo durante un momento, arrancando un hilo suelto en el edredón, entonces él lo dejó caer y se arrojó en su espalda otra vez. "Entraremos en todo esto más tarde. Historia enorme. La respuesta corta es, sí, papá solía estar en la red sobrenatural entera. Él trabajó para esta compañía de investigación, doctores sobrenaturales y científicos que tratan de hacer cosas más fáciles para otros supernaturales. Papá es un abogado, pero ellos necesitan a la gente así, también. De todos modos, así es como conseguimos a Nick."
“¿Consiguieron a Nick?"
Simon hizo una cara. "Eso no salió bien. Suena a que papá trajo a casa a un cachorro vago. Pero fue amable. ¿Verás, el tipo de Nick? Es raro. Somos todos raros, pero él es realmente, realmente raro.
Esta gente, estos para los cuales mi papá trabajó, ellos le criaban. Él había quedado huérfano o lo habían abandonado o algo cuando él era sólo un bebé, y ellos quisieron asegurarse que él no terminara en alguna familia adoptiva humana, que sería mala cuando él llegara a los doce y comenzara a lanzar a la gente a través del cuarto. Sólo, que la compañía de mi papá no estaba realmente equipada para criar a un niño. Él no habla mucho de la vida allí, pero pienso que se parece a crecer en un hospital. A mi papá no le gustó esto, entonces ellos le dejaron traerlo a casa. Era... extraño. Como si nunca hubiera estado fuera. Las cosas como la escuela o un centro comercial o hasta una carretera totalmente le alucinaron. Él no estaba acostumbrado a la gente, todo aquel ruido -"
Fue aún, girando la cabeza hacia el pasillo. El escucho sonar las canillas cuando cerraban el agua.
"Más tarde," él articuló.
"Él sólo salió. Él no puede oír -"
"Sí, él puede."
Recordé lo que Simon dijo sobre "los sentidos realzados de Derek." Ahora entendí por qué parecía que Nick siempre era capaz de oír cosas a las cuales él no debería haber sido capaz. Hice una nota mental para tener más cuidado.
Limpié mi garganta, lanzándolo a normal. "Bien, entonces tenemos a hechiceros, brujas, medio demonios, nigromantes, chamanes, y otros tipos realmente raros, como Nick. ¿Eso es, verdad? ¿No voy a entrar corriendo en algún hombre lobo o vampiros, verdad?"
Él se rió. "Eso sería genial."
Genial, tal vez, pero yo estaba contenta de abandonar a hombres lobos y vampiros a Hollywood. Yo podría creer en magia y fantasmas y hasta los viajes de espíritu, pero convirtiéndose en un animal o sorbiendo la sangre estiraron la incredulidad más lejos que mí preocupándome.
Una docena de preguntas saltaron a mis labios. ¿Dónde estaba su padre? ¿Y la gente para la que su papá trabajo? ¿Por qué él los abandona? ¿Y la madre de Simon? Pero Simon dijo que él "entraría en esto más tarde." Exigir su historia personal ahora sería curiosear.
“¿Así que hay tres de nosotros? ¿En un lugar? Esto tiene que significar algo."
"Nick piensa que es porque algunos poderes sobrenaturales - como el tuyo y el de él - no pueden ser explicados, entonces la gente los escribe con tiza hasta la enfermedad mental. Algunos niños en casas podrían ser sobrenaturales. La mayoría no lo es. Tú tienes que hablar con él sobre esto. Él explica las cosas mejor."
"Bien, volviendo a mí, entonces. ¿Qué quieren estos fantasmas?"
Él se encogió de hombros. "Ayuda, supongo."
“¿Con qué? ¿Por qué yo?"
"Como usted puede oírlos," Nick dijo cuando él anduvo en la habitación, secándose con la toalla su pelo. "No tiene mucho sentido dirigirse a alguien que no puede oírle."
"Bien, duh."
"Yo no iba a decirlo."
Lo fulminé con la mirada, pero él tenía su espalda hacía mí, doblando con esmero la toalla y colgándola en la silla de escritorio.
Él siguió. “¿Cuántos nigromantes piensas que andan por alrededor?"
“¿Cómo lo sabría yo?"
“¿Bien, si la respuesta fuera 'una parte entera,' no crees que habríamos oído de ellos?”
"Despacio, hermano," murmuró Simon.
"Hablamos de cientos en el país entero." Nick pasó un peine por su pelo. “¿Has encontrado alguna vez a un albino?"
"No."
"Según las estadísticas, tienes aproximadamente tres veces mayor probabilidad de chocar con un albino que con un nigromante. De este modo, supone fueras un fantasma. Si ves a un necro, es como estar en una isla desierta, y entonces escuchas un avión por casualidad. ¿Uno va a tratar de conseguir su atención? Por supuesto. ¿En cuanto a lo qué ellos quieren?" Él giró la silla de escritorio y se sentó a horcajadas sobre ella. “¿Quién sabe? Si fueras un fantasma y te cruzas con una criatura que podría oírle, estoy seguro que querrías algo de ella. Para saber lo que ellos quieren, tienes que preguntarles."
"Es fácil decirlo a hacerlo," refunfuñé.
Les dije sobre el fantasma en el sótano.
"Todavía podría haber algo allí atrás. Algo que no encontraste. Algo importante para él." Él ociosamente rasguñó su mejilla, se estremeció, y retiró su mano. "Tal vez un papel o un objeto que le gustaría pasar a su familia."
"O pistas de su asesinato," dijo Simon. "O un tesoro sepultado."
Nick le fijó con una mirada, luego afectó a su cabeza. "Probablemente es algo estúpido, como una carta que él olvidó dar a su esposa. Sin sentido."
No pareció estúpido a mí. O sin sentido. Algo romántico, realmente. El fantasma tarda durante años, queriendo hacer pasar lo que no entregó, la carta a su esposa, ahora una anciana en una clínica de ancianos... No mi clase de película, pero yo no lo llamaría estúpido.
"Lo que sea," dije, "el punto es discutible porque mientras estoy tomando las píldoras, no puedo entrar en contacto para preguntar."
Nickk asestó un golpe en una gota de sangre en su mejilla, donde él había rasguñado un grano. Él frunció el ceño con la molestia, dejándole rebosar en su voz cuando él se rompió, "Entonces tienes que dejar de tomar las píldoras."
"Lo amaría. Si yo pudiera. Pero después de lo que pasó anoche, ellos me dan pruebas de orina ahora."
"Puf. Esto es áspero." Simon fue tranquilo, luego rompió sus dedos. "Oye, tengo una idea. Es el poco bruto, pero y si usted tome las píldoras, las aplasta y los mezcla con su, ya sabes, orina."
Derek le contempló.
“¿Qué?"
“¿Pasaste química el año pasado, verdad?"
Simon le tiró el dedo. “¿Bien, genio, cuál es tu idea?"
"Pensaré en ello. Deberíamos sacar de aquellas medicinas. Realmente no me preocupa lo que aquel fantasma quiere, pero él podría ser útil.
Mientras tenemos un sujeto complaciente, _____ debería aprovecharlo, entonces ella puede aprender. No es que ella va a irse pronto... a menos que ellos la despachen."
Simon le tiró una agresiva mirada. "No es gracioso, hermano."
Nick pasó sus dedos por su pelo mojado. "No intentaba
ser gracioso. No es fácil esconder ver fantasmas. Esto no se parece a hechizar. Después de esta mañana, con el doctor Davidoff y Gill, agarré un poco de su conversación más tarde -" me echó un vistazo a mí. "Yo andaba por y oí -"
"Ella sabe sobre tu capacidad de oír, hermano." Nick frunció el ceño a Simon, que sólo se encogió de hombros y dijo, "Ella lo entendió. Ella no es estúpida. De todos modos, usted oyó por casualidad..."
Él se paró, levantando sus ojos. "Alguien viene."
“¿Muchachos? ¿_____?" La Sra. Talbot llamó de la escalera. "Tiempo de cenar. Vengan a abajo."
Simon grito desde donde se escuchaba.
"Sólo un segundo," dije. "Escuchaste a los doctores que hablaban. ¿Sobre qué?"
"Sobre ti. Y si la Casa Lyle es el lugar correcto para tú."
Chelis gracias por seguir la nove :)
. Te dediqé el cap. Espero qe te guste :)
Gabuuziita
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
SI ME GUSTOO???
ME FACIIINOOOOOOO
YO QUISIERA TENER UN PODER COMO EL DE NICK
JEJEJEJE
AUN A VECES PUEDO BUENO NO ES UN SECRETOO
PERO A VECES PUEDO VER COSAS QUE OTRAS PERSONAS NO...
JEJEJEJE
POR ESO ME FACINAN ESAS COSAAASSSS
ASI QUE SIGUELA PORFAAAA
ME FACIIINOOOOOOO
YO QUISIERA TENER UN PODER COMO EL DE NICK
JEJEJEJE
AUN A VECES PUEDO BUENO NO ES UN SECRETOO
PERO A VECES PUEDO VER COSAS QUE OTRAS PERSONAS NO...
JEJEJEJE
POR ESO ME FACINAN ESAS COSAAASSSS
ASI QUE SIGUELA PORFAAAA
chelis
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
Oh , enserio? :) Que geniaal podeer! Ojalá yo pudiera hacer algo asi.
Yo sóloo flasheo muchas cosas :/ jajajajjajaja
Pongo un pedaazo de cap :)
Capítulo 25
REALMENTE USÉ EL TARRO, tan asqueroso como era. Yo había proporcionado ya mi "muestra" para aquel día, entonces la próxima vez tuve que ir, lo hice en el cuarto de baño de arriba, en el tarro, escondiéndolo detrás de las cosas de limpieza bajo el fregadero. La limpieza del cuarto de baño
era una de nuestras tareas, entonces esperé que eso significara que las enfermeras nunca buscan ahí abajo.
No hicimos mucho trabajo en la clase ese día. Intentamos, pero la Sra. Wang no cooperaba. Era viernes y ella vio el fin de semana surgir, entonces ella sólo nos estableció con nuestras asignaciones, y siguió jugando al solitario en su ordenador portátil.
Rae gastó la mayor parte de la mañana en la terapia, primero con doctor Gill, luego en una sesión extraordinaria con el doctor Davidoff, mientras Tori fue para su sesión con el doctor Gill. Esto significó que cuando la Sra. Wang nos soltó temprano para el almuerzo, fui abandonada a pasar tiempo con Simon y Nick, que estaba bien. Había todavía tanto que quería saber. Preguntar no era fácil, sobre todo ya que no era alguna cosa de la cual podríamos hablar en el cuarto de medios.
Yendo fuera habría sido la opción obvia, pero la señorita Van Dopa trabajaba en el jardín. Entonces Simon ofreció ayudarme a terminar la lavandería. Nick dijo que él se movería sigilosamente abajo más tarde.
"Entonces esto es donde nuestro fantasma residente está al acecho," dijo Simon, rodeando el lavadero.
"Creo eso, pero -"
Él sostuvo una mano, luego se bajó al suelo y comenzó a clasificar la última cesta. "No tienes que decirme que no podría haber un fantasma aquí, y no voy obligarte a que me pongas en contacto con él. Cuando Nick baje, el podría. No lo dejes empujarte a hacerlo.”
"No la empujo a hacer nada." La voz de Nick precedió a él a la vuelta de la esquina.
“¿Si le digo a alguien hacer algo y ellos lo hacen?" Nick dijo, dando la vuelta sobre la esquina. "Ese no es mi problema. Todo lo que ella tiene que hacer es decir no. ¿Su lengua funciona, no?"
Genial. El tipo puede lograr hacerme sentir estúpida aun cuando él me dice que no tengo que dejarle hacerme sentir estúpida.
“¿Entonces, si ellos deciden transferirte, qué vas a hacer sobre ello?"
Simon rompió una camisa. "Por Dios, Nick, ellos no -"
"Ellos piensan en ello. Ella necesita un plan."
“¿Lo necesita?" Simon lanzó la camisa en el montón coloreado. “¿ y vos, hermano? ¿Si se dicen que eres el próximo en irte, tienes un plan?”
Ellos cambiaron una mirada. Yo no podía ver la cara de Simon, pero sí la mandíbula de Nick.
Estuve de pie y junté una carga para el lavarropas. "Si ellos lo hacen, no veo que tenga muchas opciones. No puedo negarme exactamente."
“¿Entonces te presentarás sola? ¿Irás como una muchacha buena?"
"Cálmate, hermano."
Pero no hizo caso de él, recogió la lavandería que yo había fallado, y la dejó caer en la lavadora, moviéndome de lado. “¿Ellos no te dejarán hablar con Liz, verdad?"
“¿ ¡Eh! - qué?"
"Tori preguntó esta mañana. Lo oí. Talbot le dijo que no y dijo que ella te había dicho la misma cosa cuando preguntaste anoche." Él agarró la caja de jabón de mis manos, levantó la taza de medición del anaquel, y lo midió.
"Esto ayuda."
"Ellos dijeron que puedo llamar a Liz durante el fin de semana."
"De todos modos, parece un poco raro. ¿Apenas conocías a la muchacha, y eres la primera que quiere llamarla?"
"Eso se llama ser considerado. ¿Tal vez has oído de ello?"
Él sacó mi mano de los dials. "Oscuridad, frío. O usted terminará con la sangría de tinte." Un vistazo atrás a mí.
“¿Ves? Soy considerado."
"Seguramente cuando estás sobre todo en tu materia."
Detrás de nosotros, Simon esnifó una risa.
"En cuanto a Liz," seguí, "sólo quise estar segura que ella estaba bien."
“¿Por qué no lo estaría ella?"
Él se mofaría de mi estupidez, pensando que Liz estaba muerta, asesinada.
Por extraño que parezca, esto es exactamente lo que quise.
Necesitaba asegurarme de que mi cabeza estaba demasiado llena de complots de películas.
Expliqué la parte en la que desperté y vi a Liz en la cama, hablando lejos.
"Entonces..."Nick me cortó. “¿Liz volvió del gran más allá para mostrarte sus calcetines realmente genial?"
Les dije sobre su "sueño" y su aparición el en ático.
Cuando terminé, Simon se sentó allí, mirando fijamente, una camisa que pendía de sus manos. "Eso seguro suena como un fantasma."
"Sólo porque ella es un fantasma no significa que ella fue asesinada"
Nick dijo. "Ella podría haber sufrido un accidente completamente sin relaciones en el camino al hospital. Si esto pasara, ellos no querrían decírnoslo enseguida."
Yo sóloo flasheo muchas cosas :/ jajajajjajaja
Pongo un pedaazo de cap :)
Capítulo 25
REALMENTE USÉ EL TARRO, tan asqueroso como era. Yo había proporcionado ya mi "muestra" para aquel día, entonces la próxima vez tuve que ir, lo hice en el cuarto de baño de arriba, en el tarro, escondiéndolo detrás de las cosas de limpieza bajo el fregadero. La limpieza del cuarto de baño
era una de nuestras tareas, entonces esperé que eso significara que las enfermeras nunca buscan ahí abajo.
No hicimos mucho trabajo en la clase ese día. Intentamos, pero la Sra. Wang no cooperaba. Era viernes y ella vio el fin de semana surgir, entonces ella sólo nos estableció con nuestras asignaciones, y siguió jugando al solitario en su ordenador portátil.
Rae gastó la mayor parte de la mañana en la terapia, primero con doctor Gill, luego en una sesión extraordinaria con el doctor Davidoff, mientras Tori fue para su sesión con el doctor Gill. Esto significó que cuando la Sra. Wang nos soltó temprano para el almuerzo, fui abandonada a pasar tiempo con Simon y Nick, que estaba bien. Había todavía tanto que quería saber. Preguntar no era fácil, sobre todo ya que no era alguna cosa de la cual podríamos hablar en el cuarto de medios.
Yendo fuera habría sido la opción obvia, pero la señorita Van Dopa trabajaba en el jardín. Entonces Simon ofreció ayudarme a terminar la lavandería. Nick dijo que él se movería sigilosamente abajo más tarde.
"Entonces esto es donde nuestro fantasma residente está al acecho," dijo Simon, rodeando el lavadero.
"Creo eso, pero -"
Él sostuvo una mano, luego se bajó al suelo y comenzó a clasificar la última cesta. "No tienes que decirme que no podría haber un fantasma aquí, y no voy obligarte a que me pongas en contacto con él. Cuando Nick baje, el podría. No lo dejes empujarte a hacerlo.”
"No la empujo a hacer nada." La voz de Nick precedió a él a la vuelta de la esquina.
“¿Si le digo a alguien hacer algo y ellos lo hacen?" Nick dijo, dando la vuelta sobre la esquina. "Ese no es mi problema. Todo lo que ella tiene que hacer es decir no. ¿Su lengua funciona, no?"
Genial. El tipo puede lograr hacerme sentir estúpida aun cuando él me dice que no tengo que dejarle hacerme sentir estúpida.
“¿Entonces, si ellos deciden transferirte, qué vas a hacer sobre ello?"
Simon rompió una camisa. "Por Dios, Nick, ellos no -"
"Ellos piensan en ello. Ella necesita un plan."
“¿Lo necesita?" Simon lanzó la camisa en el montón coloreado. “¿ y vos, hermano? ¿Si se dicen que eres el próximo en irte, tienes un plan?”
Ellos cambiaron una mirada. Yo no podía ver la cara de Simon, pero sí la mandíbula de Nick.
Estuve de pie y junté una carga para el lavarropas. "Si ellos lo hacen, no veo que tenga muchas opciones. No puedo negarme exactamente."
“¿Entonces te presentarás sola? ¿Irás como una muchacha buena?"
"Cálmate, hermano."
Pero no hizo caso de él, recogió la lavandería que yo había fallado, y la dejó caer en la lavadora, moviéndome de lado. “¿Ellos no te dejarán hablar con Liz, verdad?"
“¿ ¡Eh! - qué?"
"Tori preguntó esta mañana. Lo oí. Talbot le dijo que no y dijo que ella te había dicho la misma cosa cuando preguntaste anoche." Él agarró la caja de jabón de mis manos, levantó la taza de medición del anaquel, y lo midió.
"Esto ayuda."
"Ellos dijeron que puedo llamar a Liz durante el fin de semana."
"De todos modos, parece un poco raro. ¿Apenas conocías a la muchacha, y eres la primera que quiere llamarla?"
"Eso se llama ser considerado. ¿Tal vez has oído de ello?"
Él sacó mi mano de los dials. "Oscuridad, frío. O usted terminará con la sangría de tinte." Un vistazo atrás a mí.
“¿Ves? Soy considerado."
"Seguramente cuando estás sobre todo en tu materia."
Detrás de nosotros, Simon esnifó una risa.
"En cuanto a Liz," seguí, "sólo quise estar segura que ella estaba bien."
“¿Por qué no lo estaría ella?"
Él se mofaría de mi estupidez, pensando que Liz estaba muerta, asesinada.
Por extraño que parezca, esto es exactamente lo que quise.
Necesitaba asegurarme de que mi cabeza estaba demasiado llena de complots de películas.
Expliqué la parte en la que desperté y vi a Liz en la cama, hablando lejos.
"Entonces..."Nick me cortó. “¿Liz volvió del gran más allá para mostrarte sus calcetines realmente genial?"
Les dije sobre su "sueño" y su aparición el en ático.
Cuando terminé, Simon se sentó allí, mirando fijamente, una camisa que pendía de sus manos. "Eso seguro suena como un fantasma."
"Sólo porque ella es un fantasma no significa que ella fue asesinada"
Nick dijo. "Ella podría haber sufrido un accidente completamente sin relaciones en el camino al hospital. Si esto pasara, ellos no querrían decírnoslo enseguida."
Gabuuziita
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
estooo es realmente emocionaaaanteeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii
otroooo... otrooooooo.. jejejeje yo quiero el poder de niiiicckkkk
jejeje siguelaaa porfaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii
otroooo... otrooooooo.. jejejeje yo quiero el poder de niiiicckkkk
jejeje siguelaaa porfaaa
chelis
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
Chicaaas , tengo que comunicarles algo, hoy (porque a esta hora son las mm 6 am -si , los sacrificios que hago por uds. jajaja nunca me despertaría a esa hora por nadie mas-)me voy de viaje una semana.En el lugar hay computadora , pero allá no prometo subir mucho , ya que la compu es MUUUUUUUUUUUUUUUY lenta y se tilda a cada rato - lo sé porque es como la quinta vez que voy al mismo lugar y siempre pasa lo mismo y mi mamá ENLOQUESE bastante si uso mucho el ordenador porque son vacaciones bla bla bla ¬¬ -Pero voy a intentar subir un cap todoos los diaas. Y cuando vuelva obvio , MARATON :)
Aqui subo un cap:
"O tal vez ella no está muerta en absoluto," dije. “¿Podría ella usar la proyección astral? ¿Los chamanes hacen esto, verdad? Esto también podría explicar como ella movía las cosas. No era un poltergeist - era su espíritu o como sea que esto trabaje. ¿Dijiste que nuestro puntapié de poderes es aproximadamente en la pubertad, verdad? Si no sabemos lo que somos cuando esto pasa, esto sólo es la clase de lugar en la que terminaríamos. Una casa para adolescentes con problemas extraños."
Él se encogió de hombros. Pero él no discutió.
“¿Ser un chamán explica lo qué ella hacía? ¿El lanzamiento de cosas alrededor? ¿Podría ella haberse hecho estallar fuera de su cuerpo sin saberlo?"
"Yo... no lo se." La admisión vino despacio, de mala gana.
"Déjeme pensar en ello."
Estábamos en el medio del postre cuando la Sra. Talbot apareció.
"Se que ustedes tienen tiempo libre después del almuerzo, y lamento interferir con eso, pero voy a tener que pedirles que lo pasen en esta zona de la casa, y darle a Victoria y su madre un poco de intimidad. Por favor quédense en el aula hasta que sea el tiempo para las clases, y no jueguen en el cuarto de medios. Pueden ir afuera o usar la sala de estar.”
Ahora, la semana pasada, si alguien me dijera que le diera a alguien la intimidad, yo me aseguraría de alejarme. Sólo sería cortés. ¿Después de unos días en Casa Lyle, sin embargo, cuándo alguien dijo "No vayan allí," no diría "bien", pero "por qué?"... y decidido para averiguar. En esta casa, el conocimiento era el poder, y yo estaba aprendiendo rápido.
La pregunta era: Como estar bastante cercana a la oficina del doctor Gill para oír por casualidad a Tori y su mamá, y aprender por qué tuvimos que darles la intimidad para una charla de madre-hija amistosa. Yo podría preguntar al chico que tiene superoído, pero no quería deberle a Nick ningún favor.
La Sra. Talbot dijo que se les permitía a las muchachas ir arriba, pero no a los muchachos, porque ir a sus cuartos, significaba pasar por la oficina de la doctora Gill. Eso me dio una idea. Fui arriba, entre en el cuarto de la Sra. Talbot, pase por la puerta contigua al cuarto de la señorita Van Dopa, y de ahí al pasillo de los muchachos.
Mi movimiento audaz fue recompensado en el momento en que me puse en cuclillas en la escalera.
"No puedo creer que me hicieras esto a mí, Tori. ¿Tienes alguna idea cuánto usted me ha avergonzado? Oíste por casualidad lo que las enfermeras dijeron sobre ______ Saunders cuando yo estaba aquí el domingo, y tu no podías esperar a decir a los otros niños."
Necesité un momento para darme cuenta de qué hablaba la mamá de Tori. Tanto había pasado esta semana. Entonces eso me golpeó - Tori que les dice a los demás que pensé que vi fantasmas. Rae había dicho que la mamá de Tori tenía alguna relación comercial con la Casa Lyle, entonces, cuando ella había dejado la nueva camisa para Tori el domingo, las enfermeras deben haber mencionado a la nueva muchacha y sus "alucinaciones".
Tori había estado escuchando a escondidas.
"Si no fuera bastante, ellos me dicen que usted ha estado enfurruñándose sobre la transferencia de aquella muchacha."
"Liz," Tori susurró. "Su nombre es Liz."
"Sé su nombre. Lo que no sé es por qué esto te enviaría al grave final."
“¿Grave final?"
"Enfurruñándote en tu cuarto. Peleando con Rachelle. El regocijo maligno aquella nueva muchacha ayer. ¿No trabaja tu medicación bien, Victoria? Te dije, que si la nueva prescripción no ayuda, debes avisarme -"
"Esto ayuda, Mamá." La voz de Tori era gruesa, amortiguada, como si ella había estado gritando.
“¿Todavía los tomas?"
"Siempre los tomo. Sabes eso."
"Todo lo que sé es que si los tomas, deberías estar mejorando y esta semana demuestra que no lo estas."
"Pero esto no tiene algo que ver con mi problema. Es - es la nueva muchacha. Ella me vuelve loca. Pequeña señorita Goody Two-zapatillas. Siempre tratando de revelarse contra mí. Siempre tratando de demostrar que ella es mejor." Ella cambió a un falsete amargo. "Ah, una muchacha tan buena como ______. Ah, ______ que va a estar fuera de aquí en seguida. Ah, _______ que se esfuerza tanto." Ella cambió atrás a su voz normal. "Intento con fuerza. Mi camino es más difícil que el de ella. Pero el doctor Davidoff ya vino para visitarla."
"Marcel sólo quiere motivar a los chicos."
"Yo estoy motivada. ¿Piensas que me gustar estar trabada aquí con estos perdedores y monstruos? Pero no, quiero sólo salir, y quiero mejorarme. Chloe no se preocupa por esto. Ella mintió, diciendo a cada uno que ella no piensa que ella ve a fantasmas. ______ Saunders es una pequeña hipócrita pe…" Ella tragó el resto de la palabra y dijo, "…bruja”
Nunca me habían llamado nada así, probablemente no hasta detrás de mi espalda.
Pero yo había mentido. Yo había dicho una cosa creyendo al otro. ¿Era la definición de hipócrita, verdad?
"Entiendo que no sientes cariño por esta muchacha -"
"La odio. Ella se acerca, consigue a mi mejor amiga que hice aquí, me hace subir con las enfermeras y doctores, roba a mi chico -" Ella se paró en seco, luego masculló. "De todos modos, ella se lo merece."
“¿Qué es esto sobre un muchacho?" Las palabras de su madre vinieron agudas, frágiles.
"Nada."
“¿Está con uno de los muchachos de aquí, Tori?"
"No, Mamá, no estoy con nadie."
"No uses es tono conmigo. Y no hagas sonar tu nariz. Puedo entenderte apenas todo esto si lloras a lágrima viva."
Una pausa. "Sólo voy a preguntarte una vez más. ¿Qué es esto sobre un muchacho?"
"Sólo -" Tori inhaló bastante en voz alta que hizo que yo lo oyera. "Me gusta uno de los chicos de aquí, y ______ sabe eso, entonces ella ha estado persiguiéndole para mostrarme a mí."
¿Persiguiéndolo?
“¿Cual es el chico?" La voz de su madre era tan baja que tuve que esforzarme por oírlo.
"Ah, Mamá, no importa. Es sólo -"
"No me digas 'ah, Mamá' a mí. Pienso que tengo el derecho de saber-" Su voz dejó caer otra muesca. "No me digas que es Simon, Tori. No te atrevas a decirme que es Simon. Te advertí de que te alejaras de aquel muchacho -"
“¿Por qué? Él está bien. Él no toma medicinas. ¡Me gusta él y - Ow! ¡Mamá! ¿Qué haces?"
"Llamando tu atención. Te dije que te alejaras de él y espero ser obedecida. Ya tienes a un novio. Más de uno si recuerdo. Los muchachos absolutamente agradables que están esperándote a que salgas de aquí."
"Sí, como si eso fuera a pasar pronto, en cualquier momento."
"Pasará cuando decidas hacerlo pasar. ¿Tienes alguna idea qué embarazoso es para un miembro del consejo de administración tener que enviar su propia hija a este lugar? Bien, déjeme decirle a usted, señorita Victoria, no es nada comparado con la humillación de tenerla todavía aquí casi dos meses más tarde."
"Ya me lo has dicho esto. Y me lo dijo. Y me lo dijo.”
"No bastante a menudo o hubieras hecho algo sobre ello. Como un intento de mejorarte."
"Intento." La voz de Tori se elevó en un gemido de frustración.
"Es la culpa de tu padre - él lo estropeo todo. Nunca has luchado por nada en tu vida. Nunca conociste lo que es querer algo."
"Mamá, intento -"
"No sabes lo que es intentar." El veneno de la voz de su madre hizo que se me ponga la piel de gallina. "Eres una mimada y perezoso y egoísta y no te preocupa cuánto daño me haces, haciéndome parecer a una madre miserable, dañando mi reputación profesional..."
La única respuesta de Tori era un sollozo desgarrador. Abracé mis rodillas, frotando mis brazos.
"No te preocupes por ______ Saunders." La voz de su madre bajó a un silbido. "Ella no va a salir casi tan rápido como ella piensa que lo hará. Te preocuparas por Victoria Enright y por mí. Ponme orgullosa, Tori. Eso es todo lo que pido."
"Voy a intentar -" Ella se paró. "Voy."
"Ignora a Chloe Saunders y también Simon Bae. Ellos no valen su atención."
"Pero Simon -"
“¿Me oíste? No te quiero cerca de aquel muchacho. Él es el problema - él y su hermano. Si oigo que ustedes dos alguna vez se han visto juntos, solos, él se irá. Lo haré transferir." Experiencias de vida. Yo puedo hablar de ello, jurar de ampliar mis horizontes, pero todavía soy limitado con las experiencias dentro de mi vida.
¿Cómo puede una persona entender una experiencia que está completamente fuera de ella? Ella puede verlo, sentirlo, imaginar a qué se parecería eso para vivir esto, pero no es diferente de verlo en una pantalla de película y decir "gracias a Dios esa no soy yo."
Después de escuchar a la madre de Tori, juré que nunca hablaría mal de la Tía Lauren otra vez. Tenía suerte de tener "a un padre" cuya falta más grande era que ella se preocupó por mí demasiado. Incluso cuando ella estuvo decepcionada de mí, ella había salido en mi defensa. Acusarme de avergonzarla a ella nunca entraría en la mente de mi tía.
¿Llamarme perezosa por no intentar con bastante fuerza? ¿Amenazando con transferir a un muchacho que me gusta?
Temblé.
Tori trataba de mejorarse. Rae la había llamado la reina de las medicinas. Ahora yo podría ver por qué. Yo solo podría imaginarme a qué le parece la vida a Tori, y hasta mi imaginación no estaba bastante bien para estirar esto lejos.
¿Cómo podría un padre culpar a su niño por no vencer una enfermedad mental? Esto no se parece a empujar a un estudiante reacio a conseguir pasar de grado. Es como culpar a alguien que tiene un desorden de aprendizaje, por no entendernos. Todo lo que "la condición" de Tori era, se parecía a la esquizofrenia - no era su culpa y no estaba completamente bajo su control.
Tori saltó la clase esa tarde, no sorprendentemente. La regla sobre no esconderse en su cuarto por lo visto no se aplicó a ella, tal vez debido a su condición o tal vez debido a la posición de su madre. Entre períodos, fui hacía arriba para encontrarla. Ella estaba en su dormitorio, sus sollozos apenas amortiguados por la puerta cerrada.
Estuve de pie en el pasillo, escuchando su grito, anhelando hacer algo.
En una película, yo entraría allí, la consolaría, y tal vez hasta me haría su amiga. Yo lo había visto en la pantalla una docena de veces. Pero otra vez, no era el mismo como la experimentación de esto en la verdadera vida, algo que yo realmente no podía apreciar hasta que yo estuviera allí, fuera de la puerta.
Tori me odiaba.
El pensamiento me hizo daño en el estómago. Nunca me habían odiado antes. ¿Yo era la clase de niño que, si alguien preguntara a otros qué ellos pensaron en mí, ellos dirían "a _____? Ella está bien, supongo." Ellos no me aman, ni me odian, sólo que no piensan en mí de ninguna forma.
Si yo había ganado el odio de Tori era otro asunto, pero yo no podía discutir con su experiencia de acontecimientos. Para ella, yo había interrumpido y había tomado su lugar. Yo me había hecho "el paciente bueno" que ella desesperadamente tenía que ser.
Si yo entrara en su cuarto ahora, ella no vería una cara comprensiva. Ella vería a un vencedor venir para regodearse, y ella me odiaría tanto más. Entonces la abandoné allí, gritando en su cuarto, sola.
• • • •
Cuando el break de la tarde se terminó, la Sra. Talbot anunció que las clases se habían terminado por el día. Íbamos a hacer un viaje raro en el mundo exterior. No íbamos lejos – sólo a una pileta comunitaria dentro de un bloque, a la cual se iba caminando.
Una gran idea. Si sólo yo tuviera un bañador.
La Sra. Talbot ofreció llamar a la Tía Lauren, pero no estuve a punto de interrumpir a mi tía para esto, sobre todo después de que la habían arrastrado lejos por mi mal comportamiento ayer.
Yo no era a la única que dejaron, sin embargo. Nick tuvo que ir a su sesión con doctor Gill. No pareció justo, pero cuando le dije a Simon, él dijo que no le permitían a Nick las salidas. Supongo que tenía sentido, considerando porqué el estaba aquí. El día que llegué, cuando había tomado el almuerzo, mientras que otros se asentaron sobre mí, él debería estar encerrado en su cuarto.
• • • •
Después de que cada uno se marchó, aproveché que las enfermeras se fueron y anduve en mi cuarto, escuchando música. Yo había estado allá arriba sólo unos minutos cuando pensé que oí un golpe en mi puerta. Me saqué un auricular. Otro golpe. Yo estaba bastante segura que los fantasmas no podían llamar, entonces grité un saludo.
La puerta se abrió de golpe. Allí estaba Tori, mirando... muy…Tori. Su pelo oscuro terminaba en puntas, como si ella había estado pasando sus manos por él. Su camisa estaba arrugada, la espalda fuera de sus vaqueros.
Me senté. "Pensé que estabas nadando."
"Tengo calambres. ¿Eso esta bien para ti?" Sus palabras eran entrecortadas, con un matiz de ella habitual mocoso, pero forzadas. "De todos modos, no vine para tomar a préstamo tu lápiz de ojos. Como si tuvieras alguno. Sólo vine para decirte que puedes tener a Simon. Me he decidido... "Su mirada fija se deslizó lejos. "No estoy interesada. Él no es mi tipo de todos modos. Demasiado... joven." Una torcedura de sus labios. "Inmaduro. De todos modos. Tómalo. Él es todo tuyo."
Estuve tentada de responder un "Caramba, gracias" si no fuera obvio cuánto esto le hacía daño a ella. Simon estaba equivocado. A Tori realmente le gustaba él.
"De todos modos" - ella limpió su garganta - "he venido para declarar una tregua."
“¿Tregua?"
Con una onda impaciente, ella anduvo en el cuarto, cerrando la puerta detrás de ella. "Esta enemistad tonta nuestra. No eres digna de mi..." Ella se calmó, sus hombros cayeron. "Ningún otro enfrentamiento. ¿Quiere a Simon? Tómalo. ¿Crees que ves fantasmas? Ese es tu problema. Todo lo que quiero es que le digas al doctor Gill que pedí perdón por decirles a todos que viste fantasmas el primer día. Ellos iban a soltarme el lunes, pero ahora ellos no lo harán. Y es tu culpa."
"Yo no hice -"
"No he terminado." Un poco de su vieja actitud dio a las palabras una melodía algo grotesca. "Le dirás al doctor Gill que pedí perdón y tal vez que todo esto se salió de control. Pensaba que era genial que vieras fantasmas, y tú lo tomaste en un sentido incorrecto. Pero que he sido agradable contigo desde entonces."
"Sobre 'darme' a Simon… No…"
"Esa es la parte uno del trato. ¿Parte dos? Te mostraré algo que quieres ver."
“¿Qué es eso?"
"Acerca de eso -" ella tiro de mi mano"- asquerosamente avanzan lentamente el espacio. Yo iba abajo a ver cuando ibas finalmente a lavar mis vaqueros, y oí tu y Rae buscaban algo."
Limpié cualquier expresión de mi cara. "No sé que -"
"Ah, cosas. Déjame adivinar. ¿Brady le dijo a Rae que había algo allí, verdad?"
No tuve ni idea lo que ella quiso decir, pero asentí con la cabeza.
"Es una caja de joyería llena de la viejas cosas." Sus labios se rizaron en la repugnancia. "Brady me mostró. Él pensó que yo realmente podría estar interesada en ello. Es, como, antigüedades, él dijo. Asqueroso." Ella tembló. "Cuando yo no era todo 'Ah, wow, esto es tan agradable y romántico. Amaba los collares podridos y avanzan en los espacios de velocidad lenta', él debe haberlo mencionado a Rae. Si usted quiere, puedo mostrarle."
"Seguramente, supongo. Tal vez esta noche -"
“¿Crees que voy a meterme en más problemas? Te mostraré ahora, tendré tiempo de ducharme después. Y no pienses que vas a encontrarlo tu misma, porque no vas a hacerlo."
Vacilé.
Su boca se apretó. "Bien. ¿No quieres ayudarme? Esto es genial”.
Ella se dirigió hacia la puerta.
Balanceé mis piernas sobre el lado de la cama. “Espera. Voy."
UDS COMENTENTEN MUCHOles quierooooooo :) deseeenme suerte:) y que la compu no ande tan lenta porque voy a perder la paciencia -.- y voy a querer golpearla ( posta jajajajaja) :) suerteee chicaas. Espero poder subirles
Aqui subo un cap:
"O tal vez ella no está muerta en absoluto," dije. “¿Podría ella usar la proyección astral? ¿Los chamanes hacen esto, verdad? Esto también podría explicar como ella movía las cosas. No era un poltergeist - era su espíritu o como sea que esto trabaje. ¿Dijiste que nuestro puntapié de poderes es aproximadamente en la pubertad, verdad? Si no sabemos lo que somos cuando esto pasa, esto sólo es la clase de lugar en la que terminaríamos. Una casa para adolescentes con problemas extraños."
Él se encogió de hombros. Pero él no discutió.
“¿Ser un chamán explica lo qué ella hacía? ¿El lanzamiento de cosas alrededor? ¿Podría ella haberse hecho estallar fuera de su cuerpo sin saberlo?"
"Yo... no lo se." La admisión vino despacio, de mala gana.
"Déjeme pensar en ello."
Estábamos en el medio del postre cuando la Sra. Talbot apareció.
"Se que ustedes tienen tiempo libre después del almuerzo, y lamento interferir con eso, pero voy a tener que pedirles que lo pasen en esta zona de la casa, y darle a Victoria y su madre un poco de intimidad. Por favor quédense en el aula hasta que sea el tiempo para las clases, y no jueguen en el cuarto de medios. Pueden ir afuera o usar la sala de estar.”
Ahora, la semana pasada, si alguien me dijera que le diera a alguien la intimidad, yo me aseguraría de alejarme. Sólo sería cortés. ¿Después de unos días en Casa Lyle, sin embargo, cuándo alguien dijo "No vayan allí," no diría "bien", pero "por qué?"... y decidido para averiguar. En esta casa, el conocimiento era el poder, y yo estaba aprendiendo rápido.
La pregunta era: Como estar bastante cercana a la oficina del doctor Gill para oír por casualidad a Tori y su mamá, y aprender por qué tuvimos que darles la intimidad para una charla de madre-hija amistosa. Yo podría preguntar al chico que tiene superoído, pero no quería deberle a Nick ningún favor.
La Sra. Talbot dijo que se les permitía a las muchachas ir arriba, pero no a los muchachos, porque ir a sus cuartos, significaba pasar por la oficina de la doctora Gill. Eso me dio una idea. Fui arriba, entre en el cuarto de la Sra. Talbot, pase por la puerta contigua al cuarto de la señorita Van Dopa, y de ahí al pasillo de los muchachos.
Mi movimiento audaz fue recompensado en el momento en que me puse en cuclillas en la escalera.
"No puedo creer que me hicieras esto a mí, Tori. ¿Tienes alguna idea cuánto usted me ha avergonzado? Oíste por casualidad lo que las enfermeras dijeron sobre ______ Saunders cuando yo estaba aquí el domingo, y tu no podías esperar a decir a los otros niños."
Necesité un momento para darme cuenta de qué hablaba la mamá de Tori. Tanto había pasado esta semana. Entonces eso me golpeó - Tori que les dice a los demás que pensé que vi fantasmas. Rae había dicho que la mamá de Tori tenía alguna relación comercial con la Casa Lyle, entonces, cuando ella había dejado la nueva camisa para Tori el domingo, las enfermeras deben haber mencionado a la nueva muchacha y sus "alucinaciones".
Tori había estado escuchando a escondidas.
"Si no fuera bastante, ellos me dicen que usted ha estado enfurruñándose sobre la transferencia de aquella muchacha."
"Liz," Tori susurró. "Su nombre es Liz."
"Sé su nombre. Lo que no sé es por qué esto te enviaría al grave final."
“¿Grave final?"
"Enfurruñándote en tu cuarto. Peleando con Rachelle. El regocijo maligno aquella nueva muchacha ayer. ¿No trabaja tu medicación bien, Victoria? Te dije, que si la nueva prescripción no ayuda, debes avisarme -"
"Esto ayuda, Mamá." La voz de Tori era gruesa, amortiguada, como si ella había estado gritando.
“¿Todavía los tomas?"
"Siempre los tomo. Sabes eso."
"Todo lo que sé es que si los tomas, deberías estar mejorando y esta semana demuestra que no lo estas."
"Pero esto no tiene algo que ver con mi problema. Es - es la nueva muchacha. Ella me vuelve loca. Pequeña señorita Goody Two-zapatillas. Siempre tratando de revelarse contra mí. Siempre tratando de demostrar que ella es mejor." Ella cambió a un falsete amargo. "Ah, una muchacha tan buena como ______. Ah, ______ que va a estar fuera de aquí en seguida. Ah, _______ que se esfuerza tanto." Ella cambió atrás a su voz normal. "Intento con fuerza. Mi camino es más difícil que el de ella. Pero el doctor Davidoff ya vino para visitarla."
"Marcel sólo quiere motivar a los chicos."
"Yo estoy motivada. ¿Piensas que me gustar estar trabada aquí con estos perdedores y monstruos? Pero no, quiero sólo salir, y quiero mejorarme. Chloe no se preocupa por esto. Ella mintió, diciendo a cada uno que ella no piensa que ella ve a fantasmas. ______ Saunders es una pequeña hipócrita pe…" Ella tragó el resto de la palabra y dijo, "…bruja”
Nunca me habían llamado nada así, probablemente no hasta detrás de mi espalda.
Pero yo había mentido. Yo había dicho una cosa creyendo al otro. ¿Era la definición de hipócrita, verdad?
"Entiendo que no sientes cariño por esta muchacha -"
"La odio. Ella se acerca, consigue a mi mejor amiga que hice aquí, me hace subir con las enfermeras y doctores, roba a mi chico -" Ella se paró en seco, luego masculló. "De todos modos, ella se lo merece."
“¿Qué es esto sobre un muchacho?" Las palabras de su madre vinieron agudas, frágiles.
"Nada."
“¿Está con uno de los muchachos de aquí, Tori?"
"No, Mamá, no estoy con nadie."
"No uses es tono conmigo. Y no hagas sonar tu nariz. Puedo entenderte apenas todo esto si lloras a lágrima viva."
Una pausa. "Sólo voy a preguntarte una vez más. ¿Qué es esto sobre un muchacho?"
"Sólo -" Tori inhaló bastante en voz alta que hizo que yo lo oyera. "Me gusta uno de los chicos de aquí, y ______ sabe eso, entonces ella ha estado persiguiéndole para mostrarme a mí."
¿Persiguiéndolo?
“¿Cual es el chico?" La voz de su madre era tan baja que tuve que esforzarme por oírlo.
"Ah, Mamá, no importa. Es sólo -"
"No me digas 'ah, Mamá' a mí. Pienso que tengo el derecho de saber-" Su voz dejó caer otra muesca. "No me digas que es Simon, Tori. No te atrevas a decirme que es Simon. Te advertí de que te alejaras de aquel muchacho -"
“¿Por qué? Él está bien. Él no toma medicinas. ¡Me gusta él y - Ow! ¡Mamá! ¿Qué haces?"
"Llamando tu atención. Te dije que te alejaras de él y espero ser obedecida. Ya tienes a un novio. Más de uno si recuerdo. Los muchachos absolutamente agradables que están esperándote a que salgas de aquí."
"Sí, como si eso fuera a pasar pronto, en cualquier momento."
"Pasará cuando decidas hacerlo pasar. ¿Tienes alguna idea qué embarazoso es para un miembro del consejo de administración tener que enviar su propia hija a este lugar? Bien, déjeme decirle a usted, señorita Victoria, no es nada comparado con la humillación de tenerla todavía aquí casi dos meses más tarde."
"Ya me lo has dicho esto. Y me lo dijo. Y me lo dijo.”
"No bastante a menudo o hubieras hecho algo sobre ello. Como un intento de mejorarte."
"Intento." La voz de Tori se elevó en un gemido de frustración.
"Es la culpa de tu padre - él lo estropeo todo. Nunca has luchado por nada en tu vida. Nunca conociste lo que es querer algo."
"Mamá, intento -"
"No sabes lo que es intentar." El veneno de la voz de su madre hizo que se me ponga la piel de gallina. "Eres una mimada y perezoso y egoísta y no te preocupa cuánto daño me haces, haciéndome parecer a una madre miserable, dañando mi reputación profesional..."
La única respuesta de Tori era un sollozo desgarrador. Abracé mis rodillas, frotando mis brazos.
"No te preocupes por ______ Saunders." La voz de su madre bajó a un silbido. "Ella no va a salir casi tan rápido como ella piensa que lo hará. Te preocuparas por Victoria Enright y por mí. Ponme orgullosa, Tori. Eso es todo lo que pido."
"Voy a intentar -" Ella se paró. "Voy."
"Ignora a Chloe Saunders y también Simon Bae. Ellos no valen su atención."
"Pero Simon -"
“¿Me oíste? No te quiero cerca de aquel muchacho. Él es el problema - él y su hermano. Si oigo que ustedes dos alguna vez se han visto juntos, solos, él se irá. Lo haré transferir." Experiencias de vida. Yo puedo hablar de ello, jurar de ampliar mis horizontes, pero todavía soy limitado con las experiencias dentro de mi vida.
¿Cómo puede una persona entender una experiencia que está completamente fuera de ella? Ella puede verlo, sentirlo, imaginar a qué se parecería eso para vivir esto, pero no es diferente de verlo en una pantalla de película y decir "gracias a Dios esa no soy yo."
Después de escuchar a la madre de Tori, juré que nunca hablaría mal de la Tía Lauren otra vez. Tenía suerte de tener "a un padre" cuya falta más grande era que ella se preocupó por mí demasiado. Incluso cuando ella estuvo decepcionada de mí, ella había salido en mi defensa. Acusarme de avergonzarla a ella nunca entraría en la mente de mi tía.
¿Llamarme perezosa por no intentar con bastante fuerza? ¿Amenazando con transferir a un muchacho que me gusta?
Temblé.
Tori trataba de mejorarse. Rae la había llamado la reina de las medicinas. Ahora yo podría ver por qué. Yo solo podría imaginarme a qué le parece la vida a Tori, y hasta mi imaginación no estaba bastante bien para estirar esto lejos.
¿Cómo podría un padre culpar a su niño por no vencer una enfermedad mental? Esto no se parece a empujar a un estudiante reacio a conseguir pasar de grado. Es como culpar a alguien que tiene un desorden de aprendizaje, por no entendernos. Todo lo que "la condición" de Tori era, se parecía a la esquizofrenia - no era su culpa y no estaba completamente bajo su control.
Tori saltó la clase esa tarde, no sorprendentemente. La regla sobre no esconderse en su cuarto por lo visto no se aplicó a ella, tal vez debido a su condición o tal vez debido a la posición de su madre. Entre períodos, fui hacía arriba para encontrarla. Ella estaba en su dormitorio, sus sollozos apenas amortiguados por la puerta cerrada.
Estuve de pie en el pasillo, escuchando su grito, anhelando hacer algo.
En una película, yo entraría allí, la consolaría, y tal vez hasta me haría su amiga. Yo lo había visto en la pantalla una docena de veces. Pero otra vez, no era el mismo como la experimentación de esto en la verdadera vida, algo que yo realmente no podía apreciar hasta que yo estuviera allí, fuera de la puerta.
Tori me odiaba.
El pensamiento me hizo daño en el estómago. Nunca me habían odiado antes. ¿Yo era la clase de niño que, si alguien preguntara a otros qué ellos pensaron en mí, ellos dirían "a _____? Ella está bien, supongo." Ellos no me aman, ni me odian, sólo que no piensan en mí de ninguna forma.
Si yo había ganado el odio de Tori era otro asunto, pero yo no podía discutir con su experiencia de acontecimientos. Para ella, yo había interrumpido y había tomado su lugar. Yo me había hecho "el paciente bueno" que ella desesperadamente tenía que ser.
Si yo entrara en su cuarto ahora, ella no vería una cara comprensiva. Ella vería a un vencedor venir para regodearse, y ella me odiaría tanto más. Entonces la abandoné allí, gritando en su cuarto, sola.
• • • •
Cuando el break de la tarde se terminó, la Sra. Talbot anunció que las clases se habían terminado por el día. Íbamos a hacer un viaje raro en el mundo exterior. No íbamos lejos – sólo a una pileta comunitaria dentro de un bloque, a la cual se iba caminando.
Una gran idea. Si sólo yo tuviera un bañador.
La Sra. Talbot ofreció llamar a la Tía Lauren, pero no estuve a punto de interrumpir a mi tía para esto, sobre todo después de que la habían arrastrado lejos por mi mal comportamiento ayer.
Yo no era a la única que dejaron, sin embargo. Nick tuvo que ir a su sesión con doctor Gill. No pareció justo, pero cuando le dije a Simon, él dijo que no le permitían a Nick las salidas. Supongo que tenía sentido, considerando porqué el estaba aquí. El día que llegué, cuando había tomado el almuerzo, mientras que otros se asentaron sobre mí, él debería estar encerrado en su cuarto.
• • • •
Después de que cada uno se marchó, aproveché que las enfermeras se fueron y anduve en mi cuarto, escuchando música. Yo había estado allá arriba sólo unos minutos cuando pensé que oí un golpe en mi puerta. Me saqué un auricular. Otro golpe. Yo estaba bastante segura que los fantasmas no podían llamar, entonces grité un saludo.
La puerta se abrió de golpe. Allí estaba Tori, mirando... muy…Tori. Su pelo oscuro terminaba en puntas, como si ella había estado pasando sus manos por él. Su camisa estaba arrugada, la espalda fuera de sus vaqueros.
Me senté. "Pensé que estabas nadando."
"Tengo calambres. ¿Eso esta bien para ti?" Sus palabras eran entrecortadas, con un matiz de ella habitual mocoso, pero forzadas. "De todos modos, no vine para tomar a préstamo tu lápiz de ojos. Como si tuvieras alguno. Sólo vine para decirte que puedes tener a Simon. Me he decidido... "Su mirada fija se deslizó lejos. "No estoy interesada. Él no es mi tipo de todos modos. Demasiado... joven." Una torcedura de sus labios. "Inmaduro. De todos modos. Tómalo. Él es todo tuyo."
Estuve tentada de responder un "Caramba, gracias" si no fuera obvio cuánto esto le hacía daño a ella. Simon estaba equivocado. A Tori realmente le gustaba él.
"De todos modos" - ella limpió su garganta - "he venido para declarar una tregua."
“¿Tregua?"
Con una onda impaciente, ella anduvo en el cuarto, cerrando la puerta detrás de ella. "Esta enemistad tonta nuestra. No eres digna de mi..." Ella se calmó, sus hombros cayeron. "Ningún otro enfrentamiento. ¿Quiere a Simon? Tómalo. ¿Crees que ves fantasmas? Ese es tu problema. Todo lo que quiero es que le digas al doctor Gill que pedí perdón por decirles a todos que viste fantasmas el primer día. Ellos iban a soltarme el lunes, pero ahora ellos no lo harán. Y es tu culpa."
"Yo no hice -"
"No he terminado." Un poco de su vieja actitud dio a las palabras una melodía algo grotesca. "Le dirás al doctor Gill que pedí perdón y tal vez que todo esto se salió de control. Pensaba que era genial que vieras fantasmas, y tú lo tomaste en un sentido incorrecto. Pero que he sido agradable contigo desde entonces."
"Sobre 'darme' a Simon… No…"
"Esa es la parte uno del trato. ¿Parte dos? Te mostraré algo que quieres ver."
“¿Qué es eso?"
"Acerca de eso -" ella tiro de mi mano"- asquerosamente avanzan lentamente el espacio. Yo iba abajo a ver cuando ibas finalmente a lavar mis vaqueros, y oí tu y Rae buscaban algo."
Limpié cualquier expresión de mi cara. "No sé que -"
"Ah, cosas. Déjame adivinar. ¿Brady le dijo a Rae que había algo allí, verdad?"
No tuve ni idea lo que ella quiso decir, pero asentí con la cabeza.
"Es una caja de joyería llena de la viejas cosas." Sus labios se rizaron en la repugnancia. "Brady me mostró. Él pensó que yo realmente podría estar interesada en ello. Es, como, antigüedades, él dijo. Asqueroso." Ella tembló. "Cuando yo no era todo 'Ah, wow, esto es tan agradable y romántico. Amaba los collares podridos y avanzan en los espacios de velocidad lenta', él debe haberlo mencionado a Rae. Si usted quiere, puedo mostrarle."
"Seguramente, supongo. Tal vez esta noche -"
“¿Crees que voy a meterme en más problemas? Te mostraré ahora, tendré tiempo de ducharme después. Y no pienses que vas a encontrarlo tu misma, porque no vas a hacerlo."
Vacilé.
Su boca se apretó. "Bien. ¿No quieres ayudarme? Esto es genial”.
Ella se dirigió hacia la puerta.
Balanceé mis piernas sobre el lado de la cama. “Espera. Voy."
UDS COMENTENTEN MUCHOles quierooooooo :) deseeenme suerte:) y que la compu no ande tan lenta porque voy a perder la paciencia -.- y voy a querer golpearla ( posta jajajajaja) :) suerteee chicaas. Espero poder subirles
Gabuuziita
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
jajajajajajajaja
eso hago yo cuandooo no me salen las coooosaaaass
jejejeje
pero suerteeeeee!!!!!!..... y mucha pasienciaaaaa!!!!!!
jejejejejeje
whooo!!!! por toriiii y su treguaaaaa!!!
si supiera que simon no nos interesaaa!!!!
jejeje
eso hago yo cuandooo no me salen las coooosaaaass
jejejeje
pero suerteeeeee!!!!!!..... y mucha pasienciaaaaa!!!!!!
jejejejejeje
whooo!!!! por toriiii y su treguaaaaa!!!
si supiera que simon no nos interesaaa!!!!
jejeje
chelis
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
:D LEI MUCHOS CAPITULOS
NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES :(
PERO EN FIN A ESPERAR QUE PUEDAS SUBIR CAP ...
SI NO A ESPERAR NO MAS
SALUDOS
XOXO
NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES :(
PERO EN FIN A ESPERAR QUE PUEDAS SUBIR CAP ...
SI NO A ESPERAR NO MAS
SALUDOS
XOXO
Belencita
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Temas similares
» ~ Faking It ~ Nick&Tú (Adaptación)
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» El guardián- Nick y tu- Adaptacion
» ~ Divergente ~ Adaptación ~ Nick y Tú ~
» El duque - Adaptación [Nick&Tu]
» Re: ~ ♥ ~ Mía a Medianoche~ ♥ ~ [Nick y Tú] Adaptación
» El guardián- Nick y tu- Adaptacion
» ~ Divergente ~ Adaptación ~ Nick y Tú ~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.