Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: "The Summoning"-Nick&Tu♥- (ADAPTACIÓN)
A la tarde subo 3 caps en compensacion por irme .! :) las quiero. Perdon!!
Gabuuziita
Capitulo 24 :
YO SABIA QUE Rae ESTABA DECEPCIONADA por lo que encontramos –no encontramos. Yo sentí un raro tipo de culpa, como un intérprete que fallo en entretener. Pero ella nunca dudo que yo había visto un fantasma o que el me dijo que abriera esa puerta, y yo estaba agradecida por eso
Yo devolví la llave, me lave, después encontré a la Sra. Talbot y le dije que yo iba a ir arriba para una tutoría de matemática con Nick y que Simon estará ahí. Ella dudo pero solo por un momento, me envió.
Yo recupere mi cuaderno de matemática que llego hace poco de mi cuarto y fui al lado de los chicos. La puerta estaba abierta.
Simón se estiro en la cama, leyendo una historieta. Nick estaba encorvado en el muy-pequeño escritorio, haciendo la tarea.
El cuarto era una imagen inversa al de nosotras, estaba en la parte de atrás de la casa en vez del frente. Las paredes de Simon estaban cubiertas en lo que parecía páginas arrancadas de un libro de historietas, pero cuando las mire, me di cuenta de que eran dibujadas a mano. Algunas eran en blanco y negro, pero la mayoría eran a color, todo desde personajes de bocetos hasta paneles de salpicadura hasta paginas completas, hechas en un estilo que no era manga, ni era libro de historietas. Más de una vez Simon se ha metido en problemas por garabatear en clase. Ahora podía ver en lo que el ha estado trabajando.
Las paredes de Nick estaban desnudas. Libros estaban apilados en su vestidor y revistas estaban abiertas en la cama. Empujada hacia la esquina de atrás de su escritorio estaba algún tipo de artefacto lleno de cables y oleas. Un proyecto escolar, yo sospeche, pero si yo tenia que construir cualquier cosa tan complicada como eso el próximo año, yo estaba condenada.
Yo golpee la puerta
"Hey." Simon aparto la historieta mientras se sentaba. "yo estaba por decirle a Nick que deberíamos ir abajo, y asegurarnos de que las enfermeras no te estuvieran dando una molestia. Ellas no lo hicieron, ¿verdad?"
Yo saudí mi cabeza
Nick puso su libro de matemáticas en la mesa de noche, como una propiedad, después puso su encubierta encima. "estaré en la ducha. Empiecen sin mi."
"¿Las enfermeras no oirán el agua corriendo?"
El se encogió de hombros, y se aparto su cabello hacia atrás, largo y fibroso ahora, el brillo apagado de aceite brillando debajo de las luces. 'diles que ya yo estaba ahí. Serán solamente unos minuto."Y se fue a darse la ducha.
Simon alejo su historieta. "entra. Yo no muerdo."
El estaba en el medio de su cama, rechinando, después le dio un golpecito en un lugar al limite de la cama
"Yo diría que esta es la primera vez que yo he tenido una chica en mi cama. . . si no me importara sonar como un completo perdedor."
Yo me estire para poner mis libros en mesa de noche, escondiendo mi cara ruborizada. Mientras habría mi cuaderno, para que pareciera como si estuviéramos trabajando en ello, yo tumbe la cubierta del de Nick. Yo ojee la portada y agarre los dos.
Algebra con trigonometría Universitaria
Le eche un vistazo a unas páginas
"Si tu puedes entender algo de eso, tu estas mucho mas adelantada que yo," Simon dijo.
"Yo pensé que Nick estaba en decimo grado."
"Si, pero no en algebra. O geometría. O química, física, o biología, aunque el esta solamente el doceavo con las ciencias."
¿Solamente doceavo. . .?
Cuando el dijo que nadie nos cuestionaría que trabajáramos en matemática juntos, el no decía que el necesitaba ayuda. Genial. Era suficientemente malo que Nick pensara que yo era una rubia caprichosa, saltando con cada sonido. Aparentemente el se dio cuenta que no era muy brillante, tampoco.
Yo puse la cubierta otra vez encima del escritorio de Nick.
"Tori… Ella no te dio un tiempo fuerte ni nada, ¿verdad?" el pregunto. "sobre lo de ayer."
Yo sacudí mi cabeza
El exhalo y cruzo sus brazos detrás de su cabeza. "Bien. Yo no se cual es su problema. Yo le deje claro que no estoy interesado. Al principio, yo trate de ser amable sobre ello, alejándola. Cuando ella no tomo esa pista, le dije que no estaba interesado. Ahora, yo soy completamente rudo con ella y aun no se aleja."
Yo me voltee para verlo mejor. "supongo que seria difícil- tener a alguien que de verdad le gustas y tu no estas interesado en ella."
El se rio. "la única persona que a Tori de verdad le gusta es Tori. Yo solo soy un suplente hasta que ella volver con sus capitanes de futbol. Chicas como Tori necesitan tener un tipo –cualquier tipo-y aquí yo soy su única opción. Peter era muy joven y Nick-el tipo de Nick no es su tipo. Confía en mi, si otro tipo entra aquí, ella se olvidara que yo existo."
"Yo no se sobre eso. Yo creo que ella podría estar de verdad -"
"Por favor. ¿Parezco una carnada de diva para ti?" el se voltio hacia su lado de la cama, con su cabeza recostada en su brazo. "si, claro, cuando Nick y yo empezamos en una escuela nueva, yo recibo algo de atención de las chicas. Como" –el levanto su voz hacia un falsete-"'Hey, Simon, yo estaba como que, preguntándome si tu podrías tal vez, tu sabes, ¿ayudarme con mi tarea después de clases? Porque es, como, matemática y, tú eres muy bueno en eso.'"
"¿Así que, que te gusta?"
"¿En la escuela? Historia. No te rías. Y no soy malo en ingles. Yo traduje haiku, que por cierto, es japonés.""yo lo sabia." Yo mire los dibujos en sus paredes. "tu deberías ser un experto en arte, aunque. Eso son increíbles."
Sus ojos se iluminaron, ámbar brillando en el marrón profundo. "no estoy seguro de increíbles, pero gracias. En realidad, no soy un experto en arte. El año pasado, apenas pase. Yo moleste al profesor porque yo seguía entregando mis comics. Yo estaba haciendo las tareas, solo tomando las técnicas y usándolas para mis cosas. Ella pensó que yo estaba siendo un sabelotodo."
"Eso no es justo."
"Bueno, cuando yo seguí entregando mis cosas incluso después del primer par de advertencias, probablemente estaba siendo un sabelotodo. O solamente malcriado. Yo no soy tan bueno en la escuela en general –un solido estudiante de B-. Derek es el genio. Mi mejor clase es gimnasia. Yo estoy en campo traviesa, obstáculos, Basquetbol, futbol. . ."
"Oh, yo jugué futbol." Me detuve. "bueno, hace un tiempo. Hace un largo tiempo. Antes cuando todo perseguíamos la pelota como un enjambre de abejorros."
"Recuerdo esos días. Tendré que darte algunas lecciones de repaso, para que podamos comenzar un equipo. El club de futbol de la casa Lyle."
"Un club muy pequeño."
"No, un club muy exclusivo."
Me incline sobre mis codos en la cama. La última vez que hable uno-a-uno así con chico fue. . Bueno, probablemente antes de que dejara de pensar en ellos como "otros niños" y empezara a pensar en ellos como "chicos"
"Hablando de clubs exclusivos," yo dije, "yo espero que me invitaras aquí planeando responder algunas preguntas."
"¿Mi compañía no es suficiente?" sus cejas se dispararon en un simulacro de indignación, arruinada por el brillo de sus ojos. "Bueno, tu has sido paciente lo suficiente. ¿Qué quieres saber?"
"Todo."
Nos sonreímos el uno al otro.
"Bueno, tu eres un nigromante y yo soy un mago. Tu hablas con los muertos y yo lanzo hechizos."
"¿Es por eso que estas aquí? ¿Tu hiciste algo?"
"Nah." El se detuvo, una sombra cruzo su cara. "Bueno, mas o menos, pero no magia. Algo paso. Con Ni-" el se corto. Del archivo de Nick, yo sabia por que el estaba aquí, aunque yo no iba a admitirlo. "de todas maneras, algo paso, y después mi papa desapareció y es una historia muy larga, pero la versión corta es que estamos atrapados aquí hasta que alguien decida que hacer con nosotros."
Y hasta que Nick fuera "curado," supuse. Por eso es que Simon no tenía un archivo o va a terapia. El no esta aquí por ningún problema. Cuando su padre se fue, la autoridades debieron traer a Nick aquí, y decidieron dejar a Simon con el.
"¿Así que, que mas ahí? ¿Qué otro tipo de..." yo luche por una palabra
"Supernaturales. Los diferentes tipos se llaman razas. No hay muchas. Los más importantes serian los nigromantes, magos, brujas- que son las chicas que lanzan hechizos. Similares, pero una raza distinta, y no igual de fuertes que los magos, o así lo dicen. ¿Qué mas? Mitad-demonios, pero no me preguntes sobre ellos porque yo se lo mas seguido a nada. Derek sabe más. Oh, y chamanes. Son buenos sanadores y pueden proyectarse astralmente."
"¿Astral…?"
"Dejan sus cuerpos. Se mueve como fantasmas. Genial para hacer trampa en exámenes o meterse en los vestidores de las chicas. . Para chicos que harían ese tipo de cosas. . .""Uh-huh. Dijiste que Nick sabe más sobre medio - demonios. ¿Es eso lo que es él?”
Él echó un vistazo hacia el pasillo, girando la cabeza como asegurándose de que todavía podía escuchar el agua corriendo.
“¿Tu me lo sacaste, bien?"
“¿¡Eh!?"
Él se dio vuelta, moviéndose bastante cerca como para rozar mi pierna. Bajo la voz. "Sobre Nick. Que es él. Si él pregunta, vos me lo sacaste."
Me puse derecha, parpadeando de molestia. “¿Entonces Nick no quiere que yo sepa que es él? El mismo tipo que me lanzó que era una nigromante en mi cara y exigió que yo lo acepte. Si él no quiere -"
"Él quiere. Él va a quererlo. Es sólo... complicado. Si no le preguntas, él no te dirá. Pero si preguntas..."
Sus ojos se levantaron a los míos, suplicándome que le hago esto fácil.
Suspiré. "Bien, pregunto. ¿Qué es él? ¿Una de estas cosas medio demonio?"
"No. No hay realmente un nombre para lo que él es. Adivino que uno podría llamarlo el gen de superhombre, pero eso sería cursi."
"Uh-huh."
"Es por eso que no lo llaman así. Los tipos como Nick tienen... realces físicos, se podría decir. Extra fuertes, como has visto. Mejores sentidos, también. Aquella clase de cosas."
Eché un vistazo al texto de matemáticas. “¿Inteligencia?"
"Nah, eso es sólo Nick. O eso dice mi papá."
"Tu papá es un... hechicero, también, entonces, adivino. Entonces él conoce a otros... ¿como nosotros?"
"Sí. Los supernaturales tienen una especie de comunidad. Tal vez la red es una mejor palabra. Conoces a otros como vos, y tú puedes hablar con ellos, conseguir cosas que uno no puede conseguir en el mundo regular, lo que sea.
Mi papá solía tener razón en ello.
Estos días, no tanto. Cosas han... pasado."
Él estuvo tranquilo durante un momento, arrancando un hilo suelto en el edredón, entonces él lo dejó caer y se arrojó en su espalda otra vez. "Entraremos en todo esto más tarde. Historia enorme. La respuesta corta es, sí, papá solía estar en la red sobrenatural entera. Él trabajó para esta compañía de investigación, doctores sobrenaturales y científicos que tratan de hacer cosas más fáciles para otros supernaturales. Papá es un abogado, pero ellos necesitan a la gente así, también. De todos modos, así es como conseguimos a Nick."
“¿Consiguieron a Nick?"
Simon hizo una cara. "Eso no salió bien. Suena a que papá trajo a casa a un cachorro vago. Pero fue amable. ¿Verás, el tipo de Nick? Es raro. Somos todos raros, pero él es realmente, realmente raro.
Esta gente, estos para los cuales mi papá trabajó, ellos le criaban. Él había quedado huérfano o lo habían abandonado o algo cuando él era sólo un bebé, y ellos quisieron asegurarse que él no terminara en alguna familia adoptiva humana, que sería mala cuando él llegara a los doce y comenzara a lanzar a la gente a través del cuarto. Sólo, que la compañía de mi papá no estaba realmente equipada para criar a un niño. Él no habla mucho de la vida allí, pero pienso que se parece a crecer en un hospital. A mi papá no le gustó esto, entonces ellos le dejaron traerlo a casa. Era... extraño. Como si nunca hubiera estado fuera. Las cosas como la escuela o un centro comercial o hasta una carretera totalmente le alucinaron. Él no estaba acostumbrado a la gente, todo aquel ruido -"
Fue aún, girando la cabeza hacia el pasillo. El escucho sonar las canillas cuando cerraban el agua.
"Más tarde," él articuló.
"Él sólo salió. Él no puede oír -"
"Sí, él puede."
Recordé lo que Simon dijo sobre "los sentidos realzados de Derek." Ahora entendí por qué parecía que Nick siempre era capaz de oír cosas a las cuales él no debería haber sido capaz. Hice una nota mental para tener más cuidado.
Limpié mi garganta, lanzándolo a normal. "Bien, entonces tenemos a hechiceros, brujas, medio demonios, nigromantes, chamanes, y otros tipos realmente raros, como Nick. ¿Eso es, verdad? ¿No voy a entrar corriendo en algún hombre lobo o vampiros, verdad?"
Él se rió. "Eso sería genial."
Genial, tal vez, pero yo estaba contenta de abandonar a hombres lobos y vampiros a Hollywood. Yo podría creer en magia y fantasmas y hasta los viajes de espíritu, pero convirtiéndose en un animal o sorbiendo la sangre estiraron la incredulidad más lejos que mí preocupándome.
Una docena de preguntas saltaron a mis labios. ¿Dónde estaba su padre? ¿Y la gente para la que su papá trabajo? ¿Por qué él los abandona? ¿Y la madre de Simon? Pero Simon dijo que él "entraría en esto más tarde." Exigir su historia personal ahora sería curiosear.
“¿Así que hay tres de nosotros? ¿En un lugar? Esto tiene que significar algo."
"Nick piensa que es porque algunos poderes sobrenaturales - como el tuyo y el de él - no pueden ser explicados, entonces la gente los escribe con tiza hasta la enfermedad mental. Algunos niños en casas podrían ser sobrenaturales. La mayoría no lo es. Tú tienes que hablar con él sobre esto. Él explica las cosas mejor."
"Bien, volviendo a mí, entonces. ¿Qué quieren estos fantasmas?"
Él se encogió de hombros. "Ayuda, supongo."
“¿Con qué? ¿Por qué yo?"
"Como usted puede oírlos," Nick dijo cuando él anduvo en la habitación, secándose con la toalla su pelo. "No tiene mucho sentido dirigirse a alguien que no puede oírle."
"Bien, duh."
"Yo no iba a decirlo."
Lo fulminé con la mirada, pero él tenía su espalda hacía mí, doblando con esmero la toalla y colgándola en la silla de escritorio.
Él siguió. “¿Cuántos nigromantes piensas que andan por alrededor?"
“¿Cómo lo sabría yo?"
“¿Bien, si la respuesta fuera 'una parte entera,' no crees que habríamos oído de ellos?”
"Despacio, hermano," murmuró Simon.
"Hablamos de cientos en el país entero." Nick pasó un peine por su pelo. “¿Has encontrado alguna vez a un albino?"
"No."
"Según las estadísticas, tienes aproximadamente tres veces mayor probabilidad de chocar con un albino que con un nigromante. De este modo, supone fueras un fantasma. Si ves a un necro, es como estar en una isla desierta, y entonces escuchas un avión por casualidad. ¿Uno va a tratar de conseguir su atención? Por supuesto. ¿En cuanto a lo qué ellos quieren?" Él giró la silla de escritorio y se sentó a horcajadas sobre ella. “¿Quién sabe? Si fueras un fantasma y te cruzas con una criatura que podría oírle, estoy seguro que querrías algo de ella. Para saber lo que ellos quieren, tienes que preguntarles."
"Es fácil decirlo a hacerlo," refunfuñé.
Les dije sobre el fantasma en el sótano.
"Todavía podría haber algo allí atrás. Algo que no encontraste. Algo importante para él." Él ociosamente rasguñó su mejilla, se estremeció, y retiró su mano. "Tal vez un papel o un objeto que le gustaría pasar a su familia."
"O pistas de su asesinato," dijo Simon. "O un tesoro sepultado."
Nick le fijó con una mirada, luego afectó a su cabeza. "Probablemente es algo estúpido, como una carta que él olvidó dar a su esposa. Sin sentido."
No pareció estúpido a mí. O sin sentido. Algo romántico, realmente. El fantasma tarda durante años, queriendo hacer pasar lo que no entregó, la carta a su esposa, ahora una anciana en una clínica de ancianos... No mi clase de película, pero yo no lo llamaría estúpido.
"Lo que sea," dije, "el punto es discutible porque mientras estoy tomando las píldoras, no puedo entrar en contacto para preguntar."
Nickk asestó un golpe en una gota de sangre en su mejilla, donde él había rasguñado un grano. Él frunció el ceño con la molestia, dejándole rebosar en su voz cuando él se rompió, "Entonces tienes que dejar de tomar las píldoras."
"Lo amaría. Si yo pudiera. Pero después de lo que pasó anoche, ellos me dan pruebas de orina ahora."
"Puf. Esto es áspero." Simon fue tranquilo, luego rompió sus dedos. "Oye, tengo una idea. Es el poco bruto, pero y si usted tome las píldoras, las aplasta y los mezcla con su, ya sabes, orina."
Derek le contempló.
“¿Qué?"
“¿Pasaste química el año pasado, verdad?"
Simon le tiró el dedo. “¿Bien, genio, cuál es tu idea?"
"Pensaré en ello. Deberíamos sacar de aquellas medicinas. Realmente no me preocupa lo que aquel fantasma quiere, pero él podría ser útil.
Mientras tenemos un sujeto complaciente, _____ debería aprovecharlo, entonces ella puede aprender. No es que ella va a irse pronto... a menos que ellos la despachen."
Simon le tiró una agresiva mirada. "No es gracioso, hermano."
Nick pasó sus dedos por su pelo mojado. "No intentaba
ser gracioso. No es fácil esconder ver fantasmas. Esto no se parece a hechizar. Después de esta mañana, con el doctor Davidoff y Gill, agarré un poco de su conversación más tarde -" me echó un vistazo a mí. "Yo andaba por y oí -"
"Ella sabe sobre tu capacidad de oír, hermano." Nick frunció el ceño a Simon, que sólo se encogió de hombros y dijo, "Ella lo entendió. Ella no es estúpida. De todos modos, usted oyó por casualidad..."
Él se paró, levantando sus ojos. "Alguien viene."
“¿Muchachos? ¿_____?" La Sra. Talbot llamó de la escalera. "Tiempo de cenar. Vengan a abajo."
Simon grito desde donde se escuchaba.
"Sólo un segundo," dije. "Escuchaste a los doctores que hablaban. ¿Sobre qué?"
"Sobre ti. Y si la Casa Lyle es el lugar correcto para tú."
Gabuuziita
Dios sigue las noves plis
me encantaron los capis
me encantaron los capis
#Fire Rouge..*
Hey!! Te has salteado el capi 21 y 22
Por eso no entendi comi de el cuarto
Llegaron a encintrar la caja
Ponlos y siguela si??
Te quiero besos
Por eso no entendi comi de el cuarto
Llegaron a encintrar la caja
Ponlos y siguela si??
Te quiero besos
#Fire Rouge..*
ESTOOOO ESTA REALMENTE INTERESANTEEE
AAAII SIGUELA PORFAAAA
YO QUIERO TENER ESE HABILIDAD DE NICK PODER OIIRRRR
AAAII SIGUELA PORFAAAA
YO QUIERO TENER ESE HABILIDAD DE NICK PODER OIIRRRR
chelis
No entendí nada como faltaron un par de capítulos T________T Subelos por favor c;
Eso, cuídate. Gracias por dar señales de vida. Ya me preocupaba por ti :3
xoxo
Javi's Jonas
Eso, cuídate. Gracias por dar señales de vida. Ya me preocupaba por ti :3
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
No seas malita nos has dicho que subias en la otra
#Fire Rouge..*
Lo siento mucho , se me habia perdido el pen drive con todo. HOY A LA NOCHE ME PONGO AL DIA , SI? :) Gracias poor leeer mi adaaptacion :) Hasta la noche. Byee
Gabuuziita
Chicas perdon por saltearme los dos caps i tardarme :/ no me di cuenta .Bueno , ahi va el 21:
Capítulo 21
LA MAÑANA SIGUIENTE CUANDO me llamaron a una reunión con los doctores, hice mi mejor control de daño. Afirmé que yo realmente había pasado la etapa "yo veo a la gente muerta" y acepté mi condición, pero me había despertado el escuchar una voz por la noche, llamándome al desván. Yo han confundido, sueño borracho, soñando con ver a fantasmas, no verlos.
Doctor Gill y doctor Davidoff no apreciaron totalmente la distinción.
Entonces la Tía Lauren llegó. Esto pareció cuando yo tenía once, cuando me agarraron por echar una ojeada en una prueba, mandada al frente por los nuevos compañeros de clase que yo había estado impaciente por impresionar. Ser arrastrada a la oficina del director había sido bastante malo. Pero la desilusión en la cara de la Tía Lauren había dolido peor que cualquier castigo.
Ese día, vi la misma desilusión, y no hizo menor daño.
Al final, logré persuadir a todos ellos que yo había tenido un revés menor, parecido al pequeño muchacho que da una falsa alarma. La próxima vez, me dije, tenía que mejorar, ellos serían mucho más lentos para creerme. No me soltarían tan rápido como ahora.
"Vamos a necesitarte para proporcionar muestras de orina para la próxima semana," dijo doctor Gill.
"Ah, esto es ridículo," dijo la Tía Lauren. “¿Cómo sabemos que ella no estaba sonámbula y soñando? Ella no puede controlar sus sueños."
"Los sueños son las ventanas al alma," dijo doctor Gill.
“Eso son los ojos," se rompió mi tía.
"Alguien graduado en la psiquiatría le dirá que es el mismo para los sueños."
La voz de doctor Gill era de nivel, pero su mirada dijo que ella estaba cansada de padres y tutores que ponen sus diagnósticos en duda y defienden a sus niños.
"Incluso si ____ sólo sueña que ella ve a fantasmas, esto sugiere que, subconscientemente, ella no ha aceptado su condición. Tenemos que supervisarla con pruebas de orina."
"N-No entiendo," dije. “¿Por qué necesito pruebas de orina?"
"Para asegurar que estas tomando la dosis apropiada para tu tamaño, nivel de actividad, consumo de comida, y otros factores. Es un equilibrio delicado."
"Usted no cree -" la Tía Lauren comenzó.
Doctor Davidoff limpió su garganta. La tía Lauren presionó sus labios en una línea delgada y comenzó a escoger hilas de su falda de lana. Ella raramente se echaba atrás de un argumento, pero estos doctores tenían la llave a mi futuro.
Yo ya sabía lo que ella había estado por decir. Las pruebas de orina no debían comprobar mi dosis. Ellos debían asegurarse que yo tomaba mis píldoras.
• • • •
Ya que yo había perdido clases de mañana, me dieron tarea de almuerzo. Yo ponía la mesa, perdida en mis pensamientos, cuando una voz dijo,
"Estoy detrás tuyo."
Giré para ver a Nick.
"No puedo ganar," dijo él. "Eres tan asustadiza como un gatito."
“¿Si te mueves sigilosamente y te anuncias, esto va a asustarme menos que si me tocas en el hombro?”
"No me moví sigilosamente -"
Él movió su cabeza, agarró dos rollos de la panera, luego acomodó los demás para esconder el robo. "Sólo quiero decirte que si vos y Simon quieren hablar, no tienen que hacerlo a mis espaldas a menos que quieran hacerlo.”
"Estábamos sólo -"
"Sé lo que estaban haciendo. Simon ya me dijo. Quieres respuestas. He estado tratando de dártelas desde el principio. Solo tienes que preguntar.”
"Pero dijiste -"
'Esta noche. A las ocho. Nuestro cuarto. Dile a la Sra. Talbot que estarás conmigo para que te enseñe matemáticas."
"Su lado esta prohibido. ¿Va ella a dejarme ir allá arriba, sola, con un muchacho?"
"Sólo dile que es para matemáticas. Ella no lo pondrá en duda."
Como él tenía problemas con matemáticas, supuse.
"Esto estará… ¿bien? Se supone que nosotros…"
"Dile que Simon estará allí. Y habla con Talbot, no con Van Dopa."
Capítulo 21
LA MAÑANA SIGUIENTE CUANDO me llamaron a una reunión con los doctores, hice mi mejor control de daño. Afirmé que yo realmente había pasado la etapa "yo veo a la gente muerta" y acepté mi condición, pero me había despertado el escuchar una voz por la noche, llamándome al desván. Yo han confundido, sueño borracho, soñando con ver a fantasmas, no verlos.
Doctor Gill y doctor Davidoff no apreciaron totalmente la distinción.
Entonces la Tía Lauren llegó. Esto pareció cuando yo tenía once, cuando me agarraron por echar una ojeada en una prueba, mandada al frente por los nuevos compañeros de clase que yo había estado impaciente por impresionar. Ser arrastrada a la oficina del director había sido bastante malo. Pero la desilusión en la cara de la Tía Lauren había dolido peor que cualquier castigo.
Ese día, vi la misma desilusión, y no hizo menor daño.
Al final, logré persuadir a todos ellos que yo había tenido un revés menor, parecido al pequeño muchacho que da una falsa alarma. La próxima vez, me dije, tenía que mejorar, ellos serían mucho más lentos para creerme. No me soltarían tan rápido como ahora.
"Vamos a necesitarte para proporcionar muestras de orina para la próxima semana," dijo doctor Gill.
"Ah, esto es ridículo," dijo la Tía Lauren. “¿Cómo sabemos que ella no estaba sonámbula y soñando? Ella no puede controlar sus sueños."
"Los sueños son las ventanas al alma," dijo doctor Gill.
“Eso son los ojos," se rompió mi tía.
"Alguien graduado en la psiquiatría le dirá que es el mismo para los sueños."
La voz de doctor Gill era de nivel, pero su mirada dijo que ella estaba cansada de padres y tutores que ponen sus diagnósticos en duda y defienden a sus niños.
"Incluso si ____ sólo sueña que ella ve a fantasmas, esto sugiere que, subconscientemente, ella no ha aceptado su condición. Tenemos que supervisarla con pruebas de orina."
"N-No entiendo," dije. “¿Por qué necesito pruebas de orina?"
"Para asegurar que estas tomando la dosis apropiada para tu tamaño, nivel de actividad, consumo de comida, y otros factores. Es un equilibrio delicado."
"Usted no cree -" la Tía Lauren comenzó.
Doctor Davidoff limpió su garganta. La tía Lauren presionó sus labios en una línea delgada y comenzó a escoger hilas de su falda de lana. Ella raramente se echaba atrás de un argumento, pero estos doctores tenían la llave a mi futuro.
Yo ya sabía lo que ella había estado por decir. Las pruebas de orina no debían comprobar mi dosis. Ellos debían asegurarse que yo tomaba mis píldoras.
• • • •
Ya que yo había perdido clases de mañana, me dieron tarea de almuerzo. Yo ponía la mesa, perdida en mis pensamientos, cuando una voz dijo,
"Estoy detrás tuyo."
Giré para ver a Nick.
"No puedo ganar," dijo él. "Eres tan asustadiza como un gatito."
“¿Si te mueves sigilosamente y te anuncias, esto va a asustarme menos que si me tocas en el hombro?”
"No me moví sigilosamente -"
Él movió su cabeza, agarró dos rollos de la panera, luego acomodó los demás para esconder el robo. "Sólo quiero decirte que si vos y Simon quieren hablar, no tienen que hacerlo a mis espaldas a menos que quieran hacerlo.”
"Estábamos sólo -"
"Sé lo que estaban haciendo. Simon ya me dijo. Quieres respuestas. He estado tratando de dártelas desde el principio. Solo tienes que preguntar.”
"Pero dijiste -"
'Esta noche. A las ocho. Nuestro cuarto. Dile a la Sra. Talbot que estarás conmigo para que te enseñe matemáticas."
"Su lado esta prohibido. ¿Va ella a dejarme ir allá arriba, sola, con un muchacho?"
"Sólo dile que es para matemáticas. Ella no lo pondrá en duda."
Como él tenía problemas con matemáticas, supuse.
"Esto estará… ¿bien? Se supone que nosotros…"
"Dile que Simon estará allí. Y habla con Talbot, no con Van Dopa."
Gabuuziita
Y aqui el 22. MIL PERDONES por "comerme" esos caps :
Capítulo 22
RAE Y YO NO HABLAMOS mucho en todo el día. Ella no era desagradable; Rae no se parecía a eso. Ella se sentó al lado mío en la clase e hizo preguntas, pero no había ninguna charla, no se reía tontamente o metía la pata lejos. Hoy éramos compañeras de clase, ¡no amigas!
Antes de la comida, cuando andaríamos normalmente o haríamos la tarea juntas, ella tomó sus libros, se retiró al comedor, y cerró la puerta.
Después de la comida, la seguí a la cocina con mis platos sucios.
"Es mi turno para a hacer la lavandería," dije. “¿Tendrías un minuto para mostrarme cómo usar la máquina?" Bajé mi voz. "Y me gustaría hablar con vos."
Ella se encogió de hombros. "Seguro".
• • • •
"Siento no haberte dicho," dije cuando ella me mostraba los botones en la lavadora. "Ten... Tengo un tiempo difícil con ello."
“¿Por qué? Puedes hablar con los muertos. ¿Qué genial es eso?"
No era genial en absoluto - era aterrador. Pero no quise sonar como si me quejara. O tal vez sólo no quise sonar como una persona débil.
Vertí en la primera carga y añadí el jabón.
¡"Whoa!. Le darás a este lugar una alfombra de burbuja." Ella tomó la caja de jabón y recogió un poco del detergente de atrás de la máquina. “¿Si puedes demostrar que ves fantasmas, por qué no sólo les dices?"
¡Una pregunta absolutamente lógica, pero en el pensamiento, algún instinto profundamente arraigado gritó no lo cuentes! ¡Nunca lo cuentes!
"Y - Yo no quiero decir a alguien la verdad. Todavía no. No aquí."
Ella saludó con la cabeza y puso la caja aparte. "Dr. Gill es un lápiz empujador con toda la imaginación de una chinche. Ella te mantendría encarcelada aquí hasta que pararas con estas “tonterías de fantasmas”. Mejor guardar la materia misteriosa para cuando salgas."
Clasificamos una cesta de lavandería en silencio, entonces dije, "la razón por la que te pedí hablar conmigo es que… hay un fantasma.”
Ella miró alrededor lentamente, envolviendo una camiseta alrededor de su mano como un boxeador esperando participar en una lucha.
"No ahora mismo. Quiero decir, había un fantasma aquí. El mismo que oí arriba anoche." Antes de que Liz se revelara. Todo el día yo había estado esforzándome por no pensar en Liz. Si yo la estaba viendo, eso no significa...
¿Por qué no le había preguntado a la Sra. Talbot cuándo yo podría hablar con Liz? ¿Tenía miedo de la respuesta?
“¿…dijo?"
Quite ese pensamiento de mi cabeza y me di vuelta a Rae. “¿Hmm?"
“¿Qué dijo el fantasma?"
"Es difícil contarlo. Él se corta. Pienso que son las medicinas. Pero él dijo que sólo quiere que yo abra aquella puerta.”
Señalé. Su cabeza fue volando alrededor tan rápido ella se estremeció y frotó su cuello.
“¿Aquella puerta?" Sus ojos brillaron. “¿La puerta del sótano que está cerrada con llave?"
"Sí, clich, lo sé. Whoooo, no entres en el cuarto cerrado con llave, niña."
Rae andaba a zancadas ya a la puerta.
Dije, "Estaba pensando, tal vez, nosotras, tu sabes, podríamos comprobarlo. Como abrir eso."
"Duh, por supuesto. Yo habría hecho esto hace unos días." Ella movió la manija. “¿Cómo puedes vivir con esta incertidumbre?"
"Para empezar, estoy bastante segura que no hay nada allí."
“¿Y entonces por qué esta cerrado esto?"
"Para almacenar cosas con la cual ellos no nos quieren ensuciando. Mobiliario de césped. Ropa de cama de invierno. Adornos de Navidad."
"Los cuerpos de niños de la Casa Lyle que nunca se fueron a casa..."
Ella sonrió abiertamente, pero me helé, pensando en Liz.
"Dios, era una broma. Eres una niña."
"No, acabo de ver demasiadas películas."
"Eso, también." Ella anduvo atrás a los anaqueles de lavandería y arraigó por una caja. "Otra cerradura malísima, tan fácil como agarrar a niños de seis años con una tarjeta de crédito."
"No muchos niños de seis años de tienen tarjetas de crédito."
"Apuesto que Tori tiene. Para eso esta casa fue hecha." Ella levantó una esponja, movió a su cabeza, y la dejó caer atrás en la caja. "Los niños ricos que sólo usan una tarjeta de crédito para comprar un nuevo par de Timbs. Ellos ponen cerraduras baratas en las puertas, conociendo que los chicos girarán la manija y dirán ‘¡Eh!, cerrado con llave’ y se alejarán.”
"Esto es -"
Ella me paró con una mirada. “¿Injusto? Uh, eso es exactamente lo que haz hecho, muchacha." Ella blandió una pieza tiesa de cartón, y arrancó una etiqueta de una nueva camisa.
"No es perfecto," ella murmuró cuando ella lo deslizó entre la puerta y el marco. "Pero esto va -" Ella zangoloteó el cartón y juró. "O tal vez esto -" ella lo golpeó abajo bruscamente, el sonido de una rasgadura, ya que esto se rasgó en la mitad "- no va".
Más maldiciones, algunas de ellas completamente creativas.
"Hay una pieza agarrada... Aquí, déjeme."
Agarré el borde entre mis uñas, que habrían sido mucho más fácil si yo tuviera algunas. Cuando yo había despertado en el hospital, mis uñas limadas, como si ellos habían estado preocupados que yo me suicidara rasguñando. Logré sostener el cartón, tiré... y arranqué un pedazo, dejando el resto metido en donde ninguna uña, sin embargo, si mucho tiempo, podrían alcanzarlo.
“¿Tienes el presentimiento de que alguien no nos quiere entrando allí?" Rae dijo.
Traté de reírme, pero desde que ella había mencionado "cuerpos", tenía un gusto ácido en mi boca.
"Vamos a necesitar la llave," se pronunció ella, enderezándose. "Podría estar en el anillo con el que se entra al cobertizo en la cocina."
"Lo conseguiré."
• • • •
Cuando me metí en la cocina, Nick se tomaba muchas libertades con el canasto de la fruta. La puerta no había hecho ninguna ruido de apertura y él tenía su espalda a mí. La posibilidad perfecta para la venganza. Tomé tres pasos lentos, silenciosos hacia él, apenas audaz para respirar -
"La llave que quieres no está en aquel anillo," dijo él, sin mirar mi camino.
Me helé. Él desenterró una manzana, le dio una mordedura, luego anduvo a la nevera, buscó detrás de ella, y sacó un juego magnetizado de llaves.
"Intenta con éstas." Él los dejó caer en mi mano y anduvo por delante de mí a la puerta de cocina. "No tengo ni idea lo que ustedes dos hacen allí abajo, pero la próxima vez que usted quiere abrir en secreto una puerta cerrada con llave, no lo sacudan tan fuerte, como para tirar abajo la casa."
• • • •
Cuando llevé las llaves abajo, no dije le a Rae que Nick sabía lo que estábamos haciendo. Ella podría haber decidido abortar el plan. De todos modos charlar no era el estilo de Nick. O eso esperaba.
Cuando Rae intentaba con las llaves, froté la espalda de mi cuello, haciendo una mueca contra el latido embotado de un dolor de cabeza amenazador. ¿Estaba yo realmente tan deseosa de saber que había detrás de la puerta? Hice rodar mis hombros, tratando de quitármelo.
"La encontré," susurró ella.
Ella abrió de golpe la puerta para revelar...
Un armario vacío. Rae anduvo dentro. Seguí. Estábamos en un espacio tan pequeño que apenas entrábamos las dos.
"Bien," Rae dijo. "Esto es extraño. ¿Quién construye un armario, no pone nada en ello, luego lo cierra con llave? Tiene que haber un pestillo." Ella golpeó en la pared. ¡" Yow! Es concreto. Hormigón pintado. Raspo mis nudillos bien." Ella tocó las paredes contiguas. "No lo consigo. ¿Dónde está el resto del sótano?"
Froté mis sienes, que ahora palpitaban. "Es medio sótano. Mi tía vivió en un viejo lugar Victoriano antes de que ella se mareara de las renovaciones y se moviera en un condominio. Ella dijo cuando su casa fue construida, ella no tenía un sótano en absoluto, sólo un espacio bajo la casa. Entonces alguien desenterró un cuarto para la lavandería. Ella solía tener verdaderos malos problemas con la inundación y esas cosas. Tal vez por eso esto es vacío y cerrado con llave. Entonces nadie lo usa."
“¿Bien, pero entonces que quiere tu fantasma que veas? ¿Una mirada a un almacén vacío?"
"Te dije que no era probablemente nada."
Las palabras salieron más bruscamente que quise. Hice rodar mis hombros y froté mi cuello otra vez.
“¿Qué está mal?" Rae puso su mano a mi brazo. "Dios, muchacha, tienes piel de gallina."
"Sólo un poco de frío."
"Tal vez es un punto frío."
Saludé con la cabeza, pero no me sentía fría. Sólo... deseosa. Como un gato que siente una amenaza, y se le eriza su piel.
¿'Hay un fantasma aquí, no está allí?" ella dijo, mirando alrededor. "Trata de ponerte en contacto con él."
“¿Cómo?"
Ella me tiró una mirada. "Comienza con 'hola.'"
Lo hice.
"Más," Rae dijo. "Sigue hablando."
“¿Hola? ¿Hay alguien allí?"
Ella hizo rodar sus ojos. No hice caso de ella. Me sentía bastante tonta sin criticar mi diálogo.
"De haber alguien aquí, me gustaría hablar contigo."
"Cierre tus ojos," dijo Rae. "Foco".
Algo me dijo que tenía que ser mucho más complicado que "cerrar los ojos, concentrarse, y hablar con ellos." Pero yo no tenía una mejor idea. Entonces le di una oportunidad.
"Nada," dije desde un momento.
Cuando abrí mis ojos, una cifra destelló por delante tan rápido era sólo un aspecto borroso. Giré, tratando de seguirlo, pero se fue.
“¿Qué?" Rae dijo. “¿Que has visto?"
Cerré mis ojos y me esforcé por tirar una cinta de repetición de la memoria. Desde un momento, esto vino. Vi a un hombre vestido en un pleito de gris, limpio afeitado, llevando un sombrero de fieltro y gafas de carey, como alguien de los años cincuenta.
Le dije lo que yo había visto. "Pero era sólo un destello. Son las medicinas. Tuve que tomarlas hoy y ellas parecen… que bloquean la transmisión. Sólo consigo destellos."
Di vuelta despacio, con los ojos estrechados cuando me concentré con tanta fuerza como yo podía, buscando hasta el más débil brillo. Cuando di vueltas, mi codo golpeó la puerta, golpeándolo contra la pared con un sonido metálico seco, metálico de una manera rara.
Haciendo señas a Rae para que se aparte, tiré la puerta adelante para echar una ojeada detrás de ello. Ella se metió con dificultad para mirar.
“¿Parece que perdimos algo, ¡eh!?" ella dijo, sonriendo abiertamente.
El armario era tan pequeño que cuando la puerta se abrió, esto había bloqueado la pared izquierda. Ahora, mirando hacia atrás, vi que había una escalera metálica sujetada a aquella pared. Esto llevó unos pasos a una pequeña puerta de madera a mitad de camino la pared, la pintura de gris que se mezcla con el hormigón. Anduve en la escalera. La puerta sólo fue asegurada con un pestillo. Un empuje difícil y esto se abrió de golpe en la oscuridad.
Ondeó un apestoso olor a moho.
El olor de los muertos descomponiéndose.
Claro. Yo sabía como qué olían los muertos. El único cuerpo que yo había visto alguna vez había sido mi madre. Ella no había olido a muerta. Ella había olido como Mamá. Me quité eso de la cabeza.
"Pienso que es un espacio de entre piso," dije. "Como en el viejo lugar de mi tía. Déjame mirar."
"Oye." Ella arrancó la par de detrás de mi camisa. "No tan rápido, parece terriblemente oscuro allí... demasiado oscuro para alguien que duerme con los ojos abiertos."
Dirigí mi mano sobre el suelo. Humedad, suciedad embalada. Me caí a lo largo de la pared.
"Un entrepiso de suciedad," dije. "Sin el interruptor ligero, vamos a necesitar una linterna. Vi un -"
"Lo sé. Mi turno de conseguirlo."
Capítulo 22
RAE Y YO NO HABLAMOS mucho en todo el día. Ella no era desagradable; Rae no se parecía a eso. Ella se sentó al lado mío en la clase e hizo preguntas, pero no había ninguna charla, no se reía tontamente o metía la pata lejos. Hoy éramos compañeras de clase, ¡no amigas!
Antes de la comida, cuando andaríamos normalmente o haríamos la tarea juntas, ella tomó sus libros, se retiró al comedor, y cerró la puerta.
Después de la comida, la seguí a la cocina con mis platos sucios.
"Es mi turno para a hacer la lavandería," dije. “¿Tendrías un minuto para mostrarme cómo usar la máquina?" Bajé mi voz. "Y me gustaría hablar con vos."
Ella se encogió de hombros. "Seguro".
• • • •
"Siento no haberte dicho," dije cuando ella me mostraba los botones en la lavadora. "Ten... Tengo un tiempo difícil con ello."
“¿Por qué? Puedes hablar con los muertos. ¿Qué genial es eso?"
No era genial en absoluto - era aterrador. Pero no quise sonar como si me quejara. O tal vez sólo no quise sonar como una persona débil.
Vertí en la primera carga y añadí el jabón.
¡"Whoa!. Le darás a este lugar una alfombra de burbuja." Ella tomó la caja de jabón y recogió un poco del detergente de atrás de la máquina. “¿Si puedes demostrar que ves fantasmas, por qué no sólo les dices?"
¡Una pregunta absolutamente lógica, pero en el pensamiento, algún instinto profundamente arraigado gritó no lo cuentes! ¡Nunca lo cuentes!
"Y - Yo no quiero decir a alguien la verdad. Todavía no. No aquí."
Ella saludó con la cabeza y puso la caja aparte. "Dr. Gill es un lápiz empujador con toda la imaginación de una chinche. Ella te mantendría encarcelada aquí hasta que pararas con estas “tonterías de fantasmas”. Mejor guardar la materia misteriosa para cuando salgas."
Clasificamos una cesta de lavandería en silencio, entonces dije, "la razón por la que te pedí hablar conmigo es que… hay un fantasma.”
Ella miró alrededor lentamente, envolviendo una camiseta alrededor de su mano como un boxeador esperando participar en una lucha.
"No ahora mismo. Quiero decir, había un fantasma aquí. El mismo que oí arriba anoche." Antes de que Liz se revelara. Todo el día yo había estado esforzándome por no pensar en Liz. Si yo la estaba viendo, eso no significa...
¿Por qué no le había preguntado a la Sra. Talbot cuándo yo podría hablar con Liz? ¿Tenía miedo de la respuesta?
“¿…dijo?"
Quite ese pensamiento de mi cabeza y me di vuelta a Rae. “¿Hmm?"
“¿Qué dijo el fantasma?"
"Es difícil contarlo. Él se corta. Pienso que son las medicinas. Pero él dijo que sólo quiere que yo abra aquella puerta.”
Señalé. Su cabeza fue volando alrededor tan rápido ella se estremeció y frotó su cuello.
“¿Aquella puerta?" Sus ojos brillaron. “¿La puerta del sótano que está cerrada con llave?"
"Sí, clich, lo sé. Whoooo, no entres en el cuarto cerrado con llave, niña."
Rae andaba a zancadas ya a la puerta.
Dije, "Estaba pensando, tal vez, nosotras, tu sabes, podríamos comprobarlo. Como abrir eso."
"Duh, por supuesto. Yo habría hecho esto hace unos días." Ella movió la manija. “¿Cómo puedes vivir con esta incertidumbre?"
"Para empezar, estoy bastante segura que no hay nada allí."
“¿Y entonces por qué esta cerrado esto?"
"Para almacenar cosas con la cual ellos no nos quieren ensuciando. Mobiliario de césped. Ropa de cama de invierno. Adornos de Navidad."
"Los cuerpos de niños de la Casa Lyle que nunca se fueron a casa..."
Ella sonrió abiertamente, pero me helé, pensando en Liz.
"Dios, era una broma. Eres una niña."
"No, acabo de ver demasiadas películas."
"Eso, también." Ella anduvo atrás a los anaqueles de lavandería y arraigó por una caja. "Otra cerradura malísima, tan fácil como agarrar a niños de seis años con una tarjeta de crédito."
"No muchos niños de seis años de tienen tarjetas de crédito."
"Apuesto que Tori tiene. Para eso esta casa fue hecha." Ella levantó una esponja, movió a su cabeza, y la dejó caer atrás en la caja. "Los niños ricos que sólo usan una tarjeta de crédito para comprar un nuevo par de Timbs. Ellos ponen cerraduras baratas en las puertas, conociendo que los chicos girarán la manija y dirán ‘¡Eh!, cerrado con llave’ y se alejarán.”
"Esto es -"
Ella me paró con una mirada. “¿Injusto? Uh, eso es exactamente lo que haz hecho, muchacha." Ella blandió una pieza tiesa de cartón, y arrancó una etiqueta de una nueva camisa.
"No es perfecto," ella murmuró cuando ella lo deslizó entre la puerta y el marco. "Pero esto va -" Ella zangoloteó el cartón y juró. "O tal vez esto -" ella lo golpeó abajo bruscamente, el sonido de una rasgadura, ya que esto se rasgó en la mitad "- no va".
Más maldiciones, algunas de ellas completamente creativas.
"Hay una pieza agarrada... Aquí, déjeme."
Agarré el borde entre mis uñas, que habrían sido mucho más fácil si yo tuviera algunas. Cuando yo había despertado en el hospital, mis uñas limadas, como si ellos habían estado preocupados que yo me suicidara rasguñando. Logré sostener el cartón, tiré... y arranqué un pedazo, dejando el resto metido en donde ninguna uña, sin embargo, si mucho tiempo, podrían alcanzarlo.
“¿Tienes el presentimiento de que alguien no nos quiere entrando allí?" Rae dijo.
Traté de reírme, pero desde que ella había mencionado "cuerpos", tenía un gusto ácido en mi boca.
"Vamos a necesitar la llave," se pronunció ella, enderezándose. "Podría estar en el anillo con el que se entra al cobertizo en la cocina."
"Lo conseguiré."
• • • •
Cuando me metí en la cocina, Nick se tomaba muchas libertades con el canasto de la fruta. La puerta no había hecho ninguna ruido de apertura y él tenía su espalda a mí. La posibilidad perfecta para la venganza. Tomé tres pasos lentos, silenciosos hacia él, apenas audaz para respirar -
"La llave que quieres no está en aquel anillo," dijo él, sin mirar mi camino.
Me helé. Él desenterró una manzana, le dio una mordedura, luego anduvo a la nevera, buscó detrás de ella, y sacó un juego magnetizado de llaves.
"Intenta con éstas." Él los dejó caer en mi mano y anduvo por delante de mí a la puerta de cocina. "No tengo ni idea lo que ustedes dos hacen allí abajo, pero la próxima vez que usted quiere abrir en secreto una puerta cerrada con llave, no lo sacudan tan fuerte, como para tirar abajo la casa."
• • • •
Cuando llevé las llaves abajo, no dije le a Rae que Nick sabía lo que estábamos haciendo. Ella podría haber decidido abortar el plan. De todos modos charlar no era el estilo de Nick. O eso esperaba.
Cuando Rae intentaba con las llaves, froté la espalda de mi cuello, haciendo una mueca contra el latido embotado de un dolor de cabeza amenazador. ¿Estaba yo realmente tan deseosa de saber que había detrás de la puerta? Hice rodar mis hombros, tratando de quitármelo.
"La encontré," susurró ella.
Ella abrió de golpe la puerta para revelar...
Un armario vacío. Rae anduvo dentro. Seguí. Estábamos en un espacio tan pequeño que apenas entrábamos las dos.
"Bien," Rae dijo. "Esto es extraño. ¿Quién construye un armario, no pone nada en ello, luego lo cierra con llave? Tiene que haber un pestillo." Ella golpeó en la pared. ¡" Yow! Es concreto. Hormigón pintado. Raspo mis nudillos bien." Ella tocó las paredes contiguas. "No lo consigo. ¿Dónde está el resto del sótano?"
Froté mis sienes, que ahora palpitaban. "Es medio sótano. Mi tía vivió en un viejo lugar Victoriano antes de que ella se mareara de las renovaciones y se moviera en un condominio. Ella dijo cuando su casa fue construida, ella no tenía un sótano en absoluto, sólo un espacio bajo la casa. Entonces alguien desenterró un cuarto para la lavandería. Ella solía tener verdaderos malos problemas con la inundación y esas cosas. Tal vez por eso esto es vacío y cerrado con llave. Entonces nadie lo usa."
“¿Bien, pero entonces que quiere tu fantasma que veas? ¿Una mirada a un almacén vacío?"
"Te dije que no era probablemente nada."
Las palabras salieron más bruscamente que quise. Hice rodar mis hombros y froté mi cuello otra vez.
“¿Qué está mal?" Rae puso su mano a mi brazo. "Dios, muchacha, tienes piel de gallina."
"Sólo un poco de frío."
"Tal vez es un punto frío."
Saludé con la cabeza, pero no me sentía fría. Sólo... deseosa. Como un gato que siente una amenaza, y se le eriza su piel.
¿'Hay un fantasma aquí, no está allí?" ella dijo, mirando alrededor. "Trata de ponerte en contacto con él."
“¿Cómo?"
Ella me tiró una mirada. "Comienza con 'hola.'"
Lo hice.
"Más," Rae dijo. "Sigue hablando."
“¿Hola? ¿Hay alguien allí?"
Ella hizo rodar sus ojos. No hice caso de ella. Me sentía bastante tonta sin criticar mi diálogo.
"De haber alguien aquí, me gustaría hablar contigo."
"Cierre tus ojos," dijo Rae. "Foco".
Algo me dijo que tenía que ser mucho más complicado que "cerrar los ojos, concentrarse, y hablar con ellos." Pero yo no tenía una mejor idea. Entonces le di una oportunidad.
"Nada," dije desde un momento.
Cuando abrí mis ojos, una cifra destelló por delante tan rápido era sólo un aspecto borroso. Giré, tratando de seguirlo, pero se fue.
“¿Qué?" Rae dijo. “¿Que has visto?"
Cerré mis ojos y me esforcé por tirar una cinta de repetición de la memoria. Desde un momento, esto vino. Vi a un hombre vestido en un pleito de gris, limpio afeitado, llevando un sombrero de fieltro y gafas de carey, como alguien de los años cincuenta.
Le dije lo que yo había visto. "Pero era sólo un destello. Son las medicinas. Tuve que tomarlas hoy y ellas parecen… que bloquean la transmisión. Sólo consigo destellos."
Di vuelta despacio, con los ojos estrechados cuando me concentré con tanta fuerza como yo podía, buscando hasta el más débil brillo. Cuando di vueltas, mi codo golpeó la puerta, golpeándolo contra la pared con un sonido metálico seco, metálico de una manera rara.
Haciendo señas a Rae para que se aparte, tiré la puerta adelante para echar una ojeada detrás de ello. Ella se metió con dificultad para mirar.
“¿Parece que perdimos algo, ¡eh!?" ella dijo, sonriendo abiertamente.
El armario era tan pequeño que cuando la puerta se abrió, esto había bloqueado la pared izquierda. Ahora, mirando hacia atrás, vi que había una escalera metálica sujetada a aquella pared. Esto llevó unos pasos a una pequeña puerta de madera a mitad de camino la pared, la pintura de gris que se mezcla con el hormigón. Anduve en la escalera. La puerta sólo fue asegurada con un pestillo. Un empuje difícil y esto se abrió de golpe en la oscuridad.
Ondeó un apestoso olor a moho.
El olor de los muertos descomponiéndose.
Claro. Yo sabía como qué olían los muertos. El único cuerpo que yo había visto alguna vez había sido mi madre. Ella no había olido a muerta. Ella había olido como Mamá. Me quité eso de la cabeza.
"Pienso que es un espacio de entre piso," dije. "Como en el viejo lugar de mi tía. Déjame mirar."
"Oye." Ella arrancó la par de detrás de mi camisa. "No tan rápido, parece terriblemente oscuro allí... demasiado oscuro para alguien que duerme con los ojos abiertos."
Dirigí mi mano sobre el suelo. Humedad, suciedad embalada. Me caí a lo largo de la pared.
"Un entrepiso de suciedad," dije. "Sin el interruptor ligero, vamos a necesitar una linterna. Vi un -"
"Lo sé. Mi turno de conseguirlo."
Gabuuziita
oooooooooooooooooooooooooooohhhh
esta mas interesanteeee
porfaaa siguelaaaa aaaannnndaa estas cosas me encantaaaaaaannn
esta mas interesanteeee
porfaaa siguelaaaa aaaannnndaa estas cosas me encantaaaaaaannn
chelis
Capítulo 23
Cuando Rae regresó, ella extendió sus manos vacías amplias y dijo, " Bien, adivina donde lo oculté. "
Incluso dio la vuelta para mí, pero no pude ver ningún bulto lo suficientemente grande como para ocultar una linterna con ademán.
Yo me reí.
“El escote es grande” ella dijo. “Como un bolsillo extra.”
Ella pegó la linterna en mi mano. Brillé en el espacio de velocidad lenta. El piso de suciedad se extendió por la oscuridad por lo que el rayo perforó. Agité la linterna. El rayo echado de algo a mi izquierda. Una caja metálica.
"Hay una caja." He dicho. "Pero no puedo llegar desde aquí."
Subí los restantes dos escalones y avancé lentamente. El espacio apestado a la suciedad y el aire viciado, como si nadie había estado allí durante años.
El techo era realmente bajo, entonces tuve que andar como un pato encorvado. Maniobré a la caja. Esto era gris metal con la clase de tapa que despegas, como una caja de regalo.
"¿Está cerrada?" Rae susurró. Había subido la escalera y miraba detenidamente.
Pasé la luz alrededor del perímetro de la tapa. Ningún signo de una cerradura.
“Bien, abrirlo.” Dijo.
Arrodillarse, agarré la linterna entre mis rodillas. Mis yemas del dedo deslizadas bajo el borde de la tapa.
“Vamos, _____.” Dijo.
No hice caso de ella. Este espacio era lo que el fantasma había querido que yo viera. Estuve seguro de ello. Y esta caja era la única cosa que yo podría ver en este espacio estéril, oscuro.
Yo había visto cajas como esto en películas, y que se pone dentro estaba nunca bien. Las partes de cuerpo por lo general estaban implicadas.
Pero yo tenía que saber. La tapa empezó a caerse, luego se detuvo. Yo sacudí ello. Un lado pasó, pero el otro cogido. Deslicé mis yemas del dedo alrededor del borde, tratando de encontrar lo que esto trataba de imponerse. Esto era una hoja de papel.
Tiré, y el papel rasgado, dejándome con una esquina. Allí escribía a mano sobre ello, pero sólo trozos de palabras. Encontré la parte del papel todavía pegado en la caja y tiré, entrometido la tapa de mi otra mano. Un tirón agudo, y el papel vinieron... libres y tan hicieron la tapa, volando y aterrizando en mi regazo. ¡Antes de que yo pudiera pensar! si quise mirar, yo miraba, mirando fijamente directamente abajo en la caja.
“¿Papeles?” Dijo Rae.
"Se parece a...los archivos”
Metí la mano en una carpeta marcado en 2002 y saqué un haz de papeles. Leí el primero.
"Los impuestos sobre transmisiones patrimoniales" hojeando otras páginas. “Esto es solamente los registros de materia que ellos tuvieron que guardar. Ellos los ponen en una caja incombustible y lo almacenan aquí. La puerta probablemente sólo la cierran así no fisgoneamos”
“O esto no es sobre lo qué el fantasma te decía. Esto quiere decir que debe haber algo más aquí."
Pasamos diez minutos avanzando lentamente alrededor, y no encontrando nada más que un topo muerto que apestando tan mal que yo casi vomito.
"Vamos a ir", dije, agachó sobre mis talones con mis brazos cruzados. "No hay nada aquí, y esto congela"
Rae brilló la linterna en mi cara. Lo quité del camino.
"Ninguna necesidad de ponerse entrecortado " Rae dijo. " Yo solamente iba a decir que esto no es frío."
Tomé su mano y abrigado ello alrededor de mí brazo. “Tengo frío. Estos son la piel de gallina, ¿de acuerdo? ¿Sienten ellos?"
“No dije que no...”
“Me voy. Quédate si quieres.”
Comencé a avanzar lentamente lejos. Cuando Rae agarró mi pie, di un tirón con fuerza, casi derribándola.
“¿Qué pasa contigo?” me dijo.
Me froté los brazos. La tensión rasgueó mis nervios. Mi mandíbula dolió, y me di cuenta que estaba apretado mis dientes.
"Yo solamente- yo estaba bien antes, pero ahora… Sólo quiero salir."
Rae gateando hasta mi lado. “Estas sudando, demasiado. Sudor y la piel de gallina. Y los ojos son brillante, como si tuvieras fiebre."
“Quizás yo tenga. ¿Podemos...?”
“¿Hay algo aquí, no está allí? "
“No, yo…” Me detuve y miró a su alrededor. "Tal vez. No lo sé. Es solamente… Tengo que ir"
“Vale.” Ella me dio la linterna. "Para guiar el camino"
En el momento en que mis dedos se cerrados en torno a la linterna, la luz comenzó a oscurecerse .. En unos segundos, se da sólo frente a un débil resplandor amarillento.
"Dime que van las pilas " Rae susurró.
Rápidamente se lo devolví. La luz llameó. La cara de Rae brilló detrás de la llama de fósforo.
"Sabía que estas cosas entrarían práctico un día " Ella dijo. "Ahora..."
Se detuvo, su mirada a la llama. Ella miró fijamente en ello se escapó un niño hipnotizado por una hoguera de campamento.
“¡Rae!” Dije.
“Oh, uhm, perdón.” Un fuerte movimiento de su cabeza. Estábamos casi en la puerta cuando escuché el sonido lejano de la apertura de la puerta del sótano.
“¡El partido!” Susurré.
“Exacto.”
Ella lo extinguió. No por agitándolo o haciéndolo volar, pero la llama de ventosas en la mano. Entonces ella sacudió el fosforo muerto y el librito de cerillas sobre su hombro.
“¿Chicas?” La Sra. Talbot llamó desde la parte superior de las escaleras. “¿han hecho la tarea? "
Tarea. Simón y Nick. Miré el reloj las 7.58
Gateé a cabo el rastreo de espacio.
Cuando Rae regresó, ella extendió sus manos vacías amplias y dijo, " Bien, adivina donde lo oculté. "
Incluso dio la vuelta para mí, pero no pude ver ningún bulto lo suficientemente grande como para ocultar una linterna con ademán.
Yo me reí.
“El escote es grande” ella dijo. “Como un bolsillo extra.”
Ella pegó la linterna en mi mano. Brillé en el espacio de velocidad lenta. El piso de suciedad se extendió por la oscuridad por lo que el rayo perforó. Agité la linterna. El rayo echado de algo a mi izquierda. Una caja metálica.
"Hay una caja." He dicho. "Pero no puedo llegar desde aquí."
Subí los restantes dos escalones y avancé lentamente. El espacio apestado a la suciedad y el aire viciado, como si nadie había estado allí durante años.
El techo era realmente bajo, entonces tuve que andar como un pato encorvado. Maniobré a la caja. Esto era gris metal con la clase de tapa que despegas, como una caja de regalo.
"¿Está cerrada?" Rae susurró. Había subido la escalera y miraba detenidamente.
Pasé la luz alrededor del perímetro de la tapa. Ningún signo de una cerradura.
“Bien, abrirlo.” Dijo.
Arrodillarse, agarré la linterna entre mis rodillas. Mis yemas del dedo deslizadas bajo el borde de la tapa.
“Vamos, _____.” Dijo.
No hice caso de ella. Este espacio era lo que el fantasma había querido que yo viera. Estuve seguro de ello. Y esta caja era la única cosa que yo podría ver en este espacio estéril, oscuro.
Yo había visto cajas como esto en películas, y que se pone dentro estaba nunca bien. Las partes de cuerpo por lo general estaban implicadas.
Pero yo tenía que saber. La tapa empezó a caerse, luego se detuvo. Yo sacudí ello. Un lado pasó, pero el otro cogido. Deslicé mis yemas del dedo alrededor del borde, tratando de encontrar lo que esto trataba de imponerse. Esto era una hoja de papel.
Tiré, y el papel rasgado, dejándome con una esquina. Allí escribía a mano sobre ello, pero sólo trozos de palabras. Encontré la parte del papel todavía pegado en la caja y tiré, entrometido la tapa de mi otra mano. Un tirón agudo, y el papel vinieron... libres y tan hicieron la tapa, volando y aterrizando en mi regazo. ¡Antes de que yo pudiera pensar! si quise mirar, yo miraba, mirando fijamente directamente abajo en la caja.
“¿Papeles?” Dijo Rae.
"Se parece a...los archivos”
Metí la mano en una carpeta marcado en 2002 y saqué un haz de papeles. Leí el primero.
"Los impuestos sobre transmisiones patrimoniales" hojeando otras páginas. “Esto es solamente los registros de materia que ellos tuvieron que guardar. Ellos los ponen en una caja incombustible y lo almacenan aquí. La puerta probablemente sólo la cierran así no fisgoneamos”
“O esto no es sobre lo qué el fantasma te decía. Esto quiere decir que debe haber algo más aquí."
Pasamos diez minutos avanzando lentamente alrededor, y no encontrando nada más que un topo muerto que apestando tan mal que yo casi vomito.
"Vamos a ir", dije, agachó sobre mis talones con mis brazos cruzados. "No hay nada aquí, y esto congela"
Rae brilló la linterna en mi cara. Lo quité del camino.
"Ninguna necesidad de ponerse entrecortado " Rae dijo. " Yo solamente iba a decir que esto no es frío."
Tomé su mano y abrigado ello alrededor de mí brazo. “Tengo frío. Estos son la piel de gallina, ¿de acuerdo? ¿Sienten ellos?"
“No dije que no...”
“Me voy. Quédate si quieres.”
Comencé a avanzar lentamente lejos. Cuando Rae agarró mi pie, di un tirón con fuerza, casi derribándola.
“¿Qué pasa contigo?” me dijo.
Me froté los brazos. La tensión rasgueó mis nervios. Mi mandíbula dolió, y me di cuenta que estaba apretado mis dientes.
"Yo solamente- yo estaba bien antes, pero ahora… Sólo quiero salir."
Rae gateando hasta mi lado. “Estas sudando, demasiado. Sudor y la piel de gallina. Y los ojos son brillante, como si tuvieras fiebre."
“Quizás yo tenga. ¿Podemos...?”
“¿Hay algo aquí, no está allí? "
“No, yo…” Me detuve y miró a su alrededor. "Tal vez. No lo sé. Es solamente… Tengo que ir"
“Vale.” Ella me dio la linterna. "Para guiar el camino"
En el momento en que mis dedos se cerrados en torno a la linterna, la luz comenzó a oscurecerse .. En unos segundos, se da sólo frente a un débil resplandor amarillento.
"Dime que van las pilas " Rae susurró.
Rápidamente se lo devolví. La luz llameó. La cara de Rae brilló detrás de la llama de fósforo.
"Sabía que estas cosas entrarían práctico un día " Ella dijo. "Ahora..."
Se detuvo, su mirada a la llama. Ella miró fijamente en ello se escapó un niño hipnotizado por una hoguera de campamento.
“¡Rae!” Dije.
“Oh, uhm, perdón.” Un fuerte movimiento de su cabeza. Estábamos casi en la puerta cuando escuché el sonido lejano de la apertura de la puerta del sótano.
“¡El partido!” Susurré.
“Exacto.”
Ella lo extinguió. No por agitándolo o haciéndolo volar, pero la llama de ventosas en la mano. Entonces ella sacudió el fosforo muerto y el librito de cerillas sobre su hombro.
“¿Chicas?” La Sra. Talbot llamó desde la parte superior de las escaleras. “¿han hecho la tarea? "
Tarea. Simón y Nick. Miré el reloj las 7.58
Gateé a cabo el rastreo de espacio.
Gabuuziita
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15